Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Boston perdiendo 0-5, mal pinta esto, yo me acuesto, a ver si remontan.... pero chungo lo veo ratataaaa
CoyoteWB escribió:
Pero no ibas a descansar, un tiempo???

Aviso por propia experiencia q esto engancha muchoo y cuando poerdes con la cosa de recuperar te puedes llevar un "güen" batacazo.


Bueno, que sepas que poco a poco lo estoy dejando, son las ultimas pruebas que estoy haciendo.

Pero .... de mi bolsillo, todavia no ha salido ni un euro XD (Y no me preguntes como lo hago eh)

En fin ... suerte a todos
Pero que aburrido es un fin de semana sin liga leche!!!! [enfa]
bueno yo ya he hecho mis apuestas para los partidos internacionales de este fin de semana ya q veia q no hay nada interesante donde apostar.

asi que nada a ver si tengo suerte ya q ido a lo bastante seguro con 1 y arriesgando lo justo en la otra apuesta.

un saludo
oskuro escribió:Boston perdiendo 0-5, mal pinta esto, yo me acuesto, a ver si remontan.... pero chungo lo veo ratataaaa


boston acabo ganando 6-7 y tambien gano minesota a kansas city..era mi combinada y aposte por ellos pero si tener mucha idea mas que anda por posicion en la liga y por lo que lei en algun otro foro..

voy a buscar alguno para eszta noche...afalta de futbol....
Venga, venga, nuevo bono gratuito de 10€ anda:


[url=http://]https://www.bettingstar24.com/default.aspx[/url]

A la izquierda se pued cambiar entre el idioma entre ingles y español, te registras y ¡¡tachan!! automaticamente 10€ en tu cuenta.


Condiciones:

EUR 10 New Customer Bonus!
Dear Punters, sign up with bettingstar24.com and receive a Euro 10 cash bonus! This promotion runs from 31 August and 15 September!

Bonus Requirements:
- This Deposit Promotion is offered from 31 August to 15 September. Deposits made after this period do not qualify for bonuses.
- Maximum bonus: EUR 50
- Only one bonus per customer is allowed. Should a customer be found to have claimed more than one bonus, bettingstar24.com retains the right to void bonus payments, block the Users account and to put forward claims for compensation, should the need arise.
- Prior to payout the bonus must be wagered at least three times at min. odds 1.4 per wager.
- The judges decision is final!
- The General Terms and Conditions apply.




Fuente:Forobet.



Saludos.
CoyoteWB escribió:
A la izquierda se pued cambiar entre el idioma entre ingles y español


Español ?

A mi solo me sale ingles y aleman, algo no veo ?

Saludos

P.D. Jjejeje en mi familia ya nos 'hemos dado de alta' 5 jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:Venga, venga, nuevo bono gratuito de 10€ anda:


[url=http://]https://www.bettingstar24.com/default.aspx[/url]

A la izquierda se pued cambiar entre el idioma entre ingles y español, te registras y ¡¡tachan!! automaticamente 10€ en tu cuenta.


Condiciones:

EUR 10 New Customer Bonus!
Dear Punters, sign up with bettingstar24.com and receive a Euro 10 cash bonus! This promotion runs from 31 August and 15 September!

Bonus Requirements:
- This Deposit Promotion is offered from 31 August to 15 September. Deposits made after this period do not qualify for bonuses.
- Maximum bonus: EUR 50
- Only one bonus per customer is allowed. Should a customer be found to have claimed more than one bonus, bettingstar24.com retains the right to void bonus payments, block the Users account and to put forward claims for compensation, should the need arise.
- Prior to payout the bonus must be wagered at least three times at min. odds 1.4 per wager.
- The judges decision is final!
- The General Terms and Conditions apply.




Fuente:Forobet.



Saludos.


No es por nada, pero la página da error, así que no se yo si será muy seria.... [+risas] [+risas]

En fin, probaré luego y haré lo del bono a ver si se saca algo, gracias coyote.
yo ya estoy registrao :Daver si multiplico esos 10€ jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:yo ya estoy registrao :Daver si multiplico esos 10€ jejeje


Te tira la página??A mi no ein?

EDITO: Ya me tira....menuda m-i-e-r-d-a. Con el firefox no funciona pero explorer si.... [burla3]

Por cierto, a español no se puede pasar, solo a ingles.
Te tira la página??A mi no


a ver es facil si clikeas directamente pues no va, asi que haz un copy paste en un navegador asi si q va.
por cierto la pagina mola ya estan las apuestas de futbol mucho antes q en mi apuesta.com


un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:

a ver es facil si clikeas directamente pues no va, asi que haz un copy paste en un navegador asi si q va.
por cierto la pagina mola ya estan las apuestas de futbol mucho antes q en mi apuesta.com


un saludo


Ya lo se no llevo usando internet 2 meses.... ^^

No tira en firefox lo pegue o le de directamente, a mi al menos.

Ta wapo eso de que me diga la página hello ( y mi nombre) ... jaja.

Ya tengo los 10 euros, voy a ver a qué se puede apostar :)

El mínimo para sacar dinero, es 30 euros. Suerte
bueno yo ya hoce mi apuestas

Portugal - Luxembourg Tipp: 1 - Quote: 1.01
France - Faroe Islands Tipp: 1 - Quote: 1.01
Poland - Austria Tipp: 1 - Quote: 1.5
Sweden - Bulgari Tipp: 1 - Quote: 1.5

es una combi de 10€ a 3/4 malo sera no acertar 3 de las 4( creoq la apuesta es asi pk nunca hice de este estilo)

ganancia 19.01€ a ver si hay suerte.
sikdlik escribió:ganancia 19.01€ a ver si hay suerte.


Si aciertas 3 de 4 y uno de tus fallos es una de las que pagan 1.5 pues ..... como que pierdes bastante dinero.

Saludos
Si aciertas 3 de 4 y uno de tus fallos es una de las que pagan 1.5 pues ..... como que pierdes bastante dinero.


ahh OK!! vale entonces se fallo una de las de 1.5 se haria la ganancia sobre lo acertado no??

vamos q si acierto las 4 cobro los 19€ pero si me falla una de 1.5 cobraria 15€ no??

10*1.5= 15€ mas los centimillos de francia y portugal.

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea que nos tenemos que gastar los 10 euros 3 veces, con una cuota en cada apuesta mínima de 1,4 no??De momento tengo estas 2 apuestas:

***************************************
01/09/2005
12:13 Combination bet, Stake: 2 EUR
Odds: 10.61

Slovakia - Germany
3-Way bets (1-X-2)
03/09/2005 20:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.7

Myllykoski - Rovaniemi
Handicap 0-1
01/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.6

X. Malisse - B. Baker
2-Way bets (12)
01/09/2005 17:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25

New York Mets - Philadelphia Phillies
2-Way bets (12)
01/09/2005 19:10 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.95

Houston Astros - Cincinnati Reds
2-Way bets (12)
02/09/2005 02:05 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.6

Posible ganancia-->21,22 €

**************************
01/09/2005
11:56 Combination bet, Stake: 2 EUR
Odds: 9.85


X. Malisse - B. Baker
2-Way bets (12)
01/09/2005 17:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25

S. Wawrinka - M. Puerta
2-Way bets (12)
01/09/2005 19:30 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.38

T. Haas - R. Schuettler
2-Way bets (12)
01/09/2005 20:15 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.43

R. Soderling - F.Lopez
2-Way bets (12)
01/09/2005 22:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.7

R. Ginepri - G. Muller
2-Way bets (12)
01/09/2005 18:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2.35

Posible ganancia-->19,7 €

***********************

A ver si hay suerte.
sikdlik escribió:

ahh OK!! vale entonces se fallo una de las de 1.5 se haria la ganancia sobre lo acertado no??

vamos q si acierto las 4 cobro los 19€ pero si me falla una de 1.5 cobraria 15€ no??

10*1.5= 15€ mas los centimillos de francia y portugal.

un saludo


No, no es asi.

Te lo explico con una apuesta de sistema 2/3 que se ve mas facil

Ej. Hace una de sistema de 2/3 jugando 9 euros.

Las combinaciones posibles son:

a + b

b + c

a + c


O sea estas haciendo 3 apuestas de 3 euros a cada una de las combinaciones de arriba. Imaginate que los cuotas fueran a=1,5 y b y c 1.01

el resultado seria:

a + b = 1.5 * 1.01 * 3 euros apostados ganancia = 4.55

a + c = 1.5 * 1.01 * 3 euros apostados ganancia = 4.55

b + c = 1.01 * 1.01 * 3 euros apostados ganancia = 3.06


Pues suma las ganancias y veras lo que puedes sacar, si fallas la a ..... sacas 3.06 de 9 apostados.

Mas o menos va asi.

Saludos


Atencion a mi pronostico ... luego siempre fallo eh ....

TP-47 - Haka

Juegan a las 5, el ultimo contra el tercero en campo del ultimo, que de 10 partidos solo ha ganado uno en casa, con una diferencia de goles de -16, y el tercero fuera solo ha perdido 1, aunque ha empatado un monton, con una diferencia de goles de + 18.

Preveo una victoria facil del Haka, y paga a 1.55 y un under o over 2,5 pagan 1.8, creo que esta si que es buena Over 2.5.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Les he escrito a bettingstar, para cerciorarme de que la cosa es apostar en total 30 euros, y una vez hecho, ya podrás pedir las pelas, porque no creo que haya que apostar de 10 en 10, espero que aciertes la combi sikdlik, yo que tu habría ido a cosas seguras y poco a poco llegar a apostar esos 30 para luego tener pelas.

A ver si acierto yo las 2 que he hecho claro...xDD

Luego haré más que me quedan aún 8 euris, saludoss
Weno, de momento he hecho estas 3 ...

Single bet, Stake: 10 EUR
Odds: 1.6
Myllykoski - Rovaniemi
Over/Under
01/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: Over 2,5 - Quote: 1.6
(El segundo contra el ultimo en campo del segundo)

Single bet, Stake: 3 EUR
Odds: 1.25
X. Malisse - B. Baker
2-Way bets (12)
01/09/2005 17:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25


Single bet, Stake: 5 EUR
Odds: 1.8
TP-47 - Haka
Over/Under
01/09/2005 17:00 Uhr
Tipp: Over 2,5 - Quote: 1.8


Yo que soy el que siempre hace (y falla) combis, haciendo 3 singles, apostamos algo a que fallo las 3 tb ? XD

Saludos
supertito escribió:
Español ?

A mi solo me sale ingles y aleman, algo no veo ?

Saludos

P.D. Jjejeje en mi familia ya nos 'hemos dado de alta' 5 jeje


Lapsus, queria decir ingles y aleman.
mi combi del tenis...que e recuperado dinero con el beisbol ya que ayer ganaraon St.Louis Cardinals y los NY Yankees

Malisse v Baker Malisse Standard 1.25

Kuerten v Robredo Robredo Standard 1.22

Blake J v Andreev Blake J Standard 1.28

Ginepri v Muller Ginepri Standard 1.50

haber si hay suerte!
yo que tu habría ido a cosas seguras


hombre si vas a cosas seguras q te dan 1.01-1.05 pos no veas ami me parecen bastante seguras las apuestas.

polonia VS austria= polonia 1ª se su grupo luchando con inglaterra por ser 1ª de grupo, austria undida, polonia ya gano en casa de austria 1-3 asi que en casa ganaran pk tienen necesidad de hacerlo.

suecia-bulgaria. ejem!! suecia se esta jugando la clasificacion y esta segunda de su grupo con 15 puntos, bulgaria solo lleva 8 puntos y desde q no esta stoikov ni penev se como los mocos, por no hablar que el bulgaria-suecia acabo 0-3 [sati]

por no hablar de francia-islas feroe y portugal-luxemburgo eso ya no hay color.

ami me parecen bastante seguras lo pasa esq hay q ver q haya pelas pk subir euro a euro es un coñazo.

un saludo

supertito pues con 4 partidos a 3/4 hay un monton de opciones,vamos un follon cualquiera calcula Lo ganao como falle una, espero no fallar ninguna( si lo llego a saber hago una combi normal)

un saludo
sikdlik escribió: supertito pues con 4 partidos a 3/4 hay un monton de opciones,vamos un follon cualquiera calcula Lo ganao como falle una, espero no fallar ninguna( si lo llego a saber hago una combi normal)

un saludo


Si claro, pero como falles la que tenga la cuota mas alta pues ... despidete de los beneficios.

Saludos
Si claro, pero como falles la que tenga la cuota mas alta pues ... despidete de los beneficios.


si ya me dado cuenta antes como falle una de 1.5 acabare con menos de 10€ vaya mierda de apuesta, almenos tengo la tranquilidad q es bastante segura y es raro q falle, para esa tonteria lo suyo era una combinada normal q ganaba 23€

OSEA.e apostao 10€ en una combi 3/4 a 2.5€ cada una

siendo A y B=1.01
siendo C y D= 1.5

A+B+C= 2.5*1.01*1.01*1.5=3.82
A+B+D=2.5*1.01*1.01*1.5=3.82
A+C+D=2.5*1.01*1.5*1.5=5.68
B+C+D=2.5*1.01*1.5*1.5=5.68

TOTAL =19€

es correcto lo entendi bien??
sikdlik escribió:

es correcto lo entendi bien??


Por ahi van los tiros.

Saludos

Edit ...Minuto 49 .... TP-47 TORNIO HAKA 1-2

El over ... pa la saca, si es que estaba clarisimo XD
Buenooo, ya tengo 10 € en bettingstar24.com... que por cierto, me da a mi que esta gente a la hora de pagar van a estar como que muy tacaños...
La pagina es realmente cutre no?
Buenooo, ya tengo 10 € en bettingstar24.com... que por cierto, me da a mi que esta gente a la hora de pagar van a estar como que muy tacaños...



pami q estos no pagan ni para atras apenas te piden datos ni el DNI!!! juas ami em da q no pagaran nada pero da= pk tp nos gastamos nada en ellos

El over ... pa la saca, si es que estaba clarisimo


TP-47 Haka 2 - 2

pos va a ser q no [sati]
sikdlik escribió:

TP-47 Haka 2 - 2

pos va a ser q no [sati]


Como que no ?

Over 2,5 ?

2 + 2 = 4 en mi pueblo jajaja

Saludos
La pagina esa es rara de cojones jeje ,pero weno aunque seguramente no cobren reintegro,por lo menos nos entretenemos :D .Por cierto para que sirve el numero que te mandan al Email?¿

Salu2!!!!
Ahi van las apuestas de futbol pal finde .... alguna mas caera despues, pero de momento dejo estas ...

Single bet, Stake: 2 EUR
Odds: 2.35
Romania - Czech Republic
3-Way bets (1-X-2)
03/09/2005 20:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2.35

Single bet, Stake: 2 EUR
Odds: 1.6
Georgia - Ukraine
3-Way bets (1-X-2)
03/09/2005 18:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.6

Single bet, Stake: 2 EUR
Odds: 1.6
Scotland - Italy
3-Way bets (1-X-2)
03/09/2005 18:30 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.6

Single bet, Stake: 2 EUR
Odds: 1.4
Wales - England
3-Way bets (1-X-2)
03/09/2005 16:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.4

Single bet, Stake: 2 EUR
Odds: 1.5
Sweden - Bulgaria
3-Way bets (1-X-2)
03/09/2005 17:15 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.5


Saludos

P.D. Como podeis ver me he pasado a las simples XD, si acierto 3 cubro la apuesta, aunque posibles posibles ... son las 5.
Una pregunta, cuanto son las comisiones por que te hagan un reintegro por transferencia en interapuestas? Es que por cheque me han dicho que son de 25 a 30 € y quiero retirar 40 asi que no sale a cuenta. Gracias
Sengouki escribió:Una pregunta, cuanto son las comisiones por que te hagan un reintegro por transferencia en interapuestas? Es que por cheque me han dicho que son de 25 a 30 € y quiero retirar 40 asi que no sale a cuenta. Gracias


Tan fácil como preguntarles por email o por teléfono.

Yo de interapuestas no lo sé por que no uso esa casa, pero en miapuesta y en betandwin no te cobran nada por hacer transferencia. (en miapuesta por el primer reintegro de cada mes, si pides mas de uno ya te cobran algo).
P.D. Como podeis ver me he pasado a las simples , si acierto 3 cubro la apuesta, aunque posibles posibles ... son las 5


con italia creo q te has confiao, van primeros de grupo sin necesidad de ganar, y ademas no han ganao ningun partido fuera de casa osea derrota o empate, los italianos van a por el empate de forma descarada otra cosa esq se encuentren con un gol y acaben 0-1 :D de todas formas suerte!!


un saludo
sikdlik escribió:

con italia creo q te has confiao, van primeros de grupo sin necesidad de ganar, y ademas no han ganao ningun partido fuera de casa osea derrota o empate, los italianos van a por el empate de forma descarada otra cosa esq se encuentren con un gol y acaben 0-1 :D de todas formas suerte!!


un saludo


Tienes toda la razon del mundo, pero me parecio mejor apostar a eso, que no a un azerbayan-macedonia cualquiera XD

Saludos
YUS escribió:mi combi del tenis...que e recuperado dinero con el beisbol ya que ayer ganaraon St.Louis Cardinals y los NY Yankees

Malisse v Baker Malisse Standard 1.25

Kuerten v Robredo Robredo Standard 1.22

Blake J v Andreev Blake J Standard 1.28

Ginepri v Muller Ginepri Standard 1.50

haber si hay suerte!


bueno si alguien siguio mi combinanda que sepa que ha salido bien y ya le hemos cobrao, ayer solo me fallaron lo NY Yankee que perdieron [triston], menos mal que atlanta y boston ganaron..luego hare otre de tenis y alguna de beisbol...

Pd: e leido en otro foro que un partido facil para apostar es el salamanca-Marino de 2ºB (espero qu no pase como con el oviedo)

salu2
Jodeeeer >_<

Una pregunta, ke ya van dos veces ke intento sacar pasta de BAW , hago lo de sacarlo y tal y me lo kitan, Vale todo bien.Pero luego alos 5 dias o asi me envian un Mail ke dice:

Estimado señor

Le informamos de que, al no haber recibido respuesta al mensaje concerniente al pago que le hemos enviado anteriormente, el mencionado importe has sido ingresado de nuevo en su cuenta de apuestas para que pueda volver a utilizarlo.

Reciba un cordial saludo

Su Betandwin equipo de atención financiera
e-mail: $Mail$

Vale, pero eske no me envian el mail ese ke dicen ke me han enviado, me envian solo publi de BAW...

Donde tengo ke mirar o ke tngo ke hacer ?

Salu2 y thanks
Ummm, a ver ... cuerto partido no se ha empezado ni a jugar, por que un jugador no se ha presentado (estaria lesionado digo yo)

En concreto es este:

J. Novak - N. Massu
2-Way bets (12)
02/09/2005 17:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.57

Y .... lo normal que es ? que lo den nulo ? que lo den por perdido ?

Una cosa es que haya empezado, pero si no se presenta ?

Me lo han dado perdido, es lo normal, o reclamo ?

Saludos
lo normal es void, en q casa te ha pasado, en la q dije yo??.

Es pa ir haciendo me a la idea de q a lo mejor no pagan... [triston]
CoyoteWB escribió:lo normal es void, en q casa te ha pasado, en la q dije yo??.

Es pa ir haciendo me a la idea de q a lo mejor no pagan... [triston]


Si en esa nueva.

Les mande un emilio a ver que dicen.

Saludos
Si es que esa casa de apuestas es mu rara...
Gladiator escribió:Si es que esa casa de apuestas es mu rara...


Pues será todo lo rara que quieras, pero la tenia en una apuesta de sistema 2/3, y me la han dado como ganada, o sea, que ... de momento chapeau para ellos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Double (a ganar) 1 €90.00

D Ferrer contra K Kucera Emparejamientos D Ferrer 1.40

A Clement contra A Murray Emparejamientos A Clement 1.83

Ganancia --> 230,58 (AMO a los moderadores de forobet, les hice caso de estos 2 picks y madre mía...gracias :)).

Estas otras 2 combis pendientes para mañana, tiene que ganar alemania y españa, son de la página esa que decís que si no es de fiar.... [666]

Imagen

Imagen

A ver si hay suerte [fumando]


The_passenger, has dado hoy a la MLB??Voy a ver si veo un partido ahora rapidito para darle, si no veo nada claro nada.

Ta mñn!

EDITO:

2 apuestis para esta noche por si suena la flauta:

Los angeles dodgers+Texas Rangers+España @3,03

y simple a los angeles dodgers.

A ver si hay suerte señores.

Hasta mañana.

No hubo suerte con la mlb esta noche, no pudo ser [discu]

11:00 Tiempo disponible:
3 hours 34 mins Tokyo Verdy Gamba Osaka 3.00 3.25 2.05

http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2005/nextmatch.php?matchid=5918367

Oita Trinita - Jubilo Iwata



A ver si gana Gamba y iwata, Suerte
bufff!! ayer dia malo... para empezar "davydenko" perdio y me jodio una combianda de 5 partidos [uzi] , y luego en la mlb falle la simple y la combinada...los NY Yankes perdieron 0-12 contra okland.. voy a empezar a no apostar por los NYY llevan dos partidos seguidos perdiendo antes de ayer perdieron contra seattle...y ayer tambien perdi St.Louis Cardinals... que no me lo esperaba...solo se salvo atlanta que parecen los mas regulares y tambien tenia un rival facil, lo malo que lo puse en combinada...


Lo unico que gane ayer fue la combinada de clemnte y ferrer, lo malo que yo todavia no manejo esas cifras que manejas tu oskuro y no le puede meter 90 [toctoc]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
No hubo suerte con la mlb esta noche, no pudo ser [discu]

11:00 Tiempo disponible:
3 hours 34 mins Tokyo Verdy Gamba Osaka 3.00 3.25 2.05

http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2005/nextmatch.php?matchid=5918367

Oita Trinita - Jubilo Iwata



A ver si gana Gamba y iwata, Suerte


TOMA YA, sí señor, estoy este fin de semana con una coña..........

Simple (a ganar) 1 €15.00 Oita Trinita contra Jubilo Iwata 1-X-2 Jubilo Iwata 2.25 --> GANANCIA=33,75


Simple (a ganar) 1 €15.00 Tokyo Verdy contra Gamba Osaka 1-X-2 Gamba Osaka 2.05 --> GANANCIA=30,75

El iwata ha marcado en el último min prácticamente.

Ole, ole y ole :) Si alguien siguió estos 2 picks que puse esta mañana, me alegro :)

Ahora tenis señores [sati]
Link escribió:Jodeeeer >_<

Una pregunta, ke ya van dos veces ke intento sacar pasta de BAW , hago lo de sacarlo y tal y me lo kitan, Vale todo bien.Pero luego alos 5 dias o asi me envian un Mail ke dice:

Estimado señor

Le informamos de que, al no haber recibido respuesta al mensaje concerniente al pago que le hemos enviado anteriormente, el mencionado importe has sido ingresado de nuevo en su cuenta de apuestas para que pueda volver a utilizarlo.

Reciba un cordial saludo

Su Betandwin equipo de atención financiera
e-mail: $Mail$

Vale, pero eske no me envian el mail ese ke dicen ke me han enviado, me envian solo publi de BAW...

Donde tengo ke mirar o ke tngo ke hacer ?

Salu2 y thanks


A ver, cuando pides que te ingresen algo, en el mensaje que te sale en baw, si lo lees te pone que les tienes que mandar un scaneo de tu dni por las dos caras, y yo creo que es eso lo que te falta, jeje:P
Bueno señores, los 10 euros que me quedan que de poco me iban a servir ya, me los juego a la victoria de Blake sobre Nadal.
Esta muy muy chungo, pero ahora mismo veo muxo mejor de forma al amerciano que al español. La cuota es de 3,75, merece lapena jugarsela.
A ver si hay suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos a ver qué tal se portan hoy massú, coria, blake, y Youzhny ..... empieza massú, gogo massú [tadoramo]
Me voy a a cagar en Finlandia, minuto 78 y empata en Andorra, pero se habra visto... enga cabrones!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:Me voy a a cagar en Finlandia, minuto 78 y empata en Andorra, pero se habra visto... enga cabrones!!!!


Joer macho, andorra!!! [+risas] [+risas]

A ver si la aciertas!! [beer]

EDITO: Ok, ya he visto que terminó 0-0 , lo siento tio
oskuro escribió:
Joer macho, andorra!!! [+risas] [+risas]

A ver si la aciertas!! [beer]

EDITO: Ok, ya he visto que terminó 0-0 , lo siento tio


Esto es increible, en fin, a joderse, no pasa na.


El restso partidos de la combi q habia hecho acertados (eran 3)y ese jodido


En otra combi, tengo Italia y va perdiendo tb.... [burla3]


Y pa remate pal quinigol fallao el de Italia, y el de Suecia tenai 2-0 y han metido el 3º en el 90.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511