Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que lo de Italia tiene cojones....Peruzzi en la porteria y Vieri en punta, viva las jovenes promesas [+risas]
Kenyi escribió:Bueno señores, los 10 euros que me quedan que de poco me iban a servir ya, me los juego a la victoria de Blake sobre Nadal.
Esta muy muy chungo, pero ahora mismo veo muxo mejor de forma al amerciano que al español. La cuota es de 3,75, merece lapena jugarsela.
A ver si hay suerte.


Yo creo que gana Blake seguro, Nadal aún tiene muchoque apernder, y creo que Blake es mejor en esta superficie.

De momento gana blake 5-4

Saludos

PD: Kenyi gay XD ;)
Gol de Italia [beer]

1-1, quedan 15 minutos
Bueno, para esta noche, combis de portugal sobre luxemburgo, españa sobre canada, y francia con las islas feroe, se queda una cuota como de 1.2 en baw.
En betfair, solo españa tiene cuota de 1.2 €.
Espero que españa no nos decepcione hoy... porque seria una gran decepcion, y seguro que lo pensais mas de uno jejeje.

Edito: Gol de eslovaquia a alemania... el mundo del futbol esta muuuy loco.
Al final ha empatado italia, llevaba una simple de italia cawento
No gano Itlaia, se jodio la combi, pos nada, hasta un proximo bono o similar.




Nos vemos.


P.D: Cagon en Finlandia y en Italia.
Y ahora gol de Rumania, llevo una combi con la Republica Checa, esto no puede ser [snif]
joder, segundo de eslovaquia a alemania... en el live de baw esta la cuota para eslovaquia a 1.4 €... casi nada para llevar una renta de 2-0.
por ahora mis apuestas marchan viento en popa, esperemos que españa ni brasil lo estropeen.

un saludo
Pues yo hecho igual que kenyi, me quedaban 5 euros y me los aposte contra nadal [666] , gracias kenyi por la idea.
Lo dicho, adiós Nadal, estaba muy claro ;)

Saludos
Como nadal no juegue en tierra no pasa de la 3ª ronda, en cuanto le toque un jugador medianamente bueno cae.
Aunque españa ha ganado me ha parecido muy pobre su actuacion. Ahi teneis a portugal que le ha metido 6 a luxemburgo... en fin.
Mañana brasil tiene que portarse bien y ganar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este día ha sido la leche....

Empezarlo acertando 2 de futbol simples japonesas a 2 euris cada una(verdad the_passenger?xD)

Luego acertando tunez a 1,71 que estaba creo

Después el tenis con blake,coria y compañía

y ahora en beisbol PLENO también, vaya día..... madre, a ver si la racha sigue [+risas]

Imagen

Aún no me lo han pagado.....pero vamos, que han ganado esos 3 :)

The_passenger, Kenyi, mañana hablamos para tenis y beisbol [toctoc]
Mañana hablamos si, que cuando me has hecho la perdida ya me he visto recuperando mis perdidas... Me he ido de fiesta con dinero :P
VUELVO A ESTAR EN POSITIVOOOOOOOO!! :O:O
Jejejeje saludos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta mañana de momento tengo 2 apuestas, no son gran cosa pero bueno, a ver si resultan....:


**************************************

Kolding contra Olstykke 1-X-2 Kolding 1.80


Info: http://www.betexplorer.com/soccer/denmark/danish-2nd-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5930101

**************************************


Honefoss contra Sogndal 1-X-2 Honefoss 2.00
Kolding contra Olstykke 1-X-2 Kolding 1.80
Boden contra AIK 1-X-2 AIK 1.66

Esta sacada así mirando stats y tal, el honefoss porque los guiris dicen que va a ganar y que si está pagado demasiado bien etc etc, en fin chorradas porque luego lo mismo no gana, pero a ver si cae la breva.

**************************************

Ale, a ver si hay suerte....


EDITO:

De momento la 1ª simple que puse, ganada:

04/09/2005 0000121 Simple (a ganar) 1 €30.83 Kolding contra Olstykke 1-X-2 Kolding 1.80 €55.49

A ver ahora con la otra combi que me quedan 2 partidos, y acabo de hacer esta simple:

***************************************

Simple (a ganar) Honefoss contra Sogndal 1-X-2 Honefoss 1.90

***************************************

Suerte [bye]
Metes dinero del bueno eh oskuro... porque meter 30 € ahi de golpe... no lo ves mucho riesgo para un equipo que supongo que conoceras poca cosa de el?, aunque quizas me equivoque...
Ya te segui en un par de picks y me fue bien jeje.
bueno gane mi apuesta combinada de francia,portugal,suecia y polonia se veia clarisimo y me decian que no era segura.

saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Metes dinero del bueno eh oskuro... porque meter 30 € ahi de golpe... no lo ves mucho riesgo para un equipo que supongo que conoceras poca cosa de el?, aunque quizas me equivoque...
Ya te segui en un par de picks y me fue bien jeje.


Me informo bien antes de meter algo así, creeme [carcajad]

Este pick que puse antes, ganado también :)

Simple (a ganar) 1 €55.49 Honefoss contra Sogndal 1-X-2 Honefoss 1.90 Ganancias --> 105,43

Me voy a 1 partido de basket, por cierto, el almería - xerez está interesante el xerez, le he dado algo por si gana el xerez, imagino que ganará pero a saber..... a ver qué pasa luego lo veo ciao!!


10 euris perdidos, no pudo ser el xerez, ainssss :(

A ver ahora chicago white sox, y colorado, cómo se portan en la MLB....
Ghana - Uganda
3-Way bets (1-X-2)
04/09/2005 18:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.12
Egypt - Benin
3-Way bets (1-X-2)
04/09/2005 19:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25
Guinea - Malawi
3-Way bets (1-X-2)
04/09/2005 18:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.4

bueno comentar que hace nada, sobre las 17:00 hice una doble combinada con estos partidos y todo OK, aunq casi da= pk de la pagina https://www.bettingstar24.com/ no me fio nada.

Ahora ya tengo mas de 30€ q se supone q puedo cobrar ya??

un saludo
Si has apostado 30€ a cuotas de 1.4 o mas, s supone q si.
Me recomendais alguna buena web de apuestas de suscripcion rapida, nada de envios de resguardo de visa etc y que tengan promocion de esas de 50€ +50€ por ejemplo.

saludos
sikdlik escribió:Ghana - Uganda
3-Way bets (1-X-2)
04/09/2005 18:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.12
Egypt - Benin
3-Way bets (1-X-2)
04/09/2005 19:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25
Guinea - Malawi
3-Way bets (1-X-2)
04/09/2005 18:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.4

bueno comentar que hace nada, sobre las 17:00 hice una doble combinada con estos partidos y todo OK, aunq casi da= pk de la pagina https://www.bettingstar24.com/ no me fio nada.

Ahora ya tengo mas de 30€ q se supone q puedo cobrar ya??

un saludo


Yo hice una parecida a esa, a la que añadi, Brasil y Togo, mi saldo en esa web es de 144 euros ya, a ver quien es el primero que pide la pasta a ver que pasa XD

Saludos
Me recomendais alguna buena web de apuestas de suscripcion rapida, nada de envios de resguardo de visa etc y que tengan promocion de esas de 50€ +50€ por ejemplo.


ladbrokes [ok]
Ahy algu bonus de esos para apostar es que coji el de la Guia del marca y ya lo pulio ,si sabeis algunos tipo SMS o algo ponerlo por favor!!Gracias!! [bye]
Ahy algu bonus de esos para apostar es que coji el de la Guia del marca y ya lo pulio ,si sabeis algunos tipo SMS o algo ponerlo por favor!!Gracias!!


prueba con el sms de betandwin ;)
supertito escribió:
Yo hice una parecida a esa, a la que añadi, Brasil y Togo, mi saldo en esa web es de 144 euros ya, a ver quien es el primero que pide la pasta a ver que pasa XD

Saludos



tito, tu con 144 puedes pedir ya joe, pide lo minimo, a ver que pasa. Aprovecha que ahora querra cobrar mu poca gente, no vaya a ser que despues nos pongamos todos y nos quedemos sin nada jejeje.
omitron escribió:

prueba con el sms de betandwin ;)


Si pero ,despues me registrao en esa web pero no hay nada de opcion de cargas los 10 € esos del sms!!
Gladiator escribió:

tito, tu con 144 puedes pedir ya joe, pide lo minimo, a ver que pasa. Aprovecha que ahora querra cobrar mu poca gente, no vaya a ser que despues nos pongamos todos y nos quedemos sin nada jejeje.


No se, lo que saque lo queria invetir en una pantalla plana para mi hija (y de paso pa mi tb jejej) y pa eso necesito unos 200 euros, quizas me espere un poquillo a ver si llego (fijo que luego los pierdo [qmparto] )

No se, a ver quien es el primero.

Saludos

P.D. Quizas lo meta en una cuenta de esas de moneybookers, para aprovechar lo de los bonos esos de 50 + 50, y los 50 que meta, volverlos a sacar al momento, eso se puede ?

Darme ideas please
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:


A ver ahora chicago white sox, y colorado, cómo se portan en la MLB....


Ale, combi a la saca:


04/09/2005 0000124 Double (a ganar) 1 €30.00

LA Dodgers (E Jackson) en Colorado (Z Day) Emparejamientos Colorado 1.72
Detroit (J Bonderman) en Chicago White Sox (J Garland) Emparejamientos Chicago White Sox 1.57

Ganancias --> 81 €.

Colorado me ha dado momentos de nervios, pero al final 6-7 han ganado, ufffffffff.

Ahora a ver, queda oakland, me gusta oakland [jaja]

No se, yo creo que gana oakland, pero voy a mirar datos y tal antes.

Ta ora
supertito escribió:
No se, lo que saque lo queria invetir en una pantalla plana para mi hija (y de paso pa mi tb jejej) y pa eso necesito unos 200 euros, quizas me espere un poquillo a ver si llego (fijo que luego los pierdo [qmparto] )

No se, a ver quien es el primero.

Saludos

P.D. Quizas lo meta en una cuenta de esas de moneybookers, para aprovechar lo de los bonos esos de 50 + 50, y los 50 que meta, volverlos a sacar al momento, eso se puede ?

Darme ideas please



Supongo que esos 50 deberas apostarlos.... todo tiene truco, aunque si los apuestas a cosas como un portugal luxemburgo, españa canada, o francia islas feroe, te aseguras mas o menos que lo tienes de vuelta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:

Supongo que esos 50 deberas apostarlos.... todo tiene truco, aunque si los apuestas a cosas como un portugal luxemburgo, españa canada, o francia islas feroe, te aseguras mas o menos que lo tienes de vuelta.


Con la selección española que tenemos, no hay nada seguro [poraki]
Dios gente vaya 2 dias que llevo!!
PLENO EN TODAS LAS APUESTASSSSS!!
he ido a muerte con Hewitt y con Petrova y con Camerun y las 3 acertadasssss!! Me habia jugado 1/3 de mi saldo a cada cosa, y camerun se cotizaba a 2,90 :D:D
Así que ahora ando MUUUUUY BIEN.
No os he comentado los partidos porque ando fatal de tiempo que el martes me piro a ls japones!
Oskuro, como me ha hcho sufrir hewitt ehh!! jejeje!
Y camerun la seguiste?
Bueno gente, si no me leeis estos dias, es que estoy fuera, cuando vuelva tendre buen saldo! :D
Saludos!
Esta noche apuesta a Los angeles Galaxy, q lo pagan a 2.1 y juegan contra chicago que van ultimos :-p
Kenyi escribió:Dios gente vaya 2 dias que llevo!!
PLENO EN TODAS LAS APUESTASSSSS!!
he ido a muerte con Hewitt y con Petrova y con Camerun y las 3 acertadasssss!! Me habia jugado 1/3 de mi saldo a cada cosa, y camerun se cotizaba a 2,90 :D:D
Así que ahora ando MUUUUUY BIEN.
No os he comentado los partidos porque ando fatal de tiempo que el martes me piro a ls japones!
Oskuro, como me ha hcho sufrir hewitt ehh!! jejeje!
Y camerun la seguiste?
Bueno gente, si no me leeis estos dias, es que estoy fuera, cuando vuelva tendre buen saldo! :D
Saludos!


Buen viaje neng tio neng, y traeme una figurita de goku o argo neng que hoy has triplicao tu saldo neng.

Saludos.
joer que cabron oskuro , ganas mazo pasta xD
karlox escribió:joer que cabron oskuro , ganas mazo pasta xD


A ve, pero esto de las apuestas es asi, si apuestas de 30 € en 50 €, cuando ganas, ganas un monton, pero si pierdes esas dos veces se nota un monton eh... que aqui la cosa no es tan facil como parece jeje.
Mira yo, he apostado a q ganaba uruguay, va 2-0, pues en el 79 le meten el 2-1, y en el 80 el 2-2... en el 86 volvio a meter uruguay... asi que fijate la de vueltas que puede dar una apuesta.
Hay que decir que oskuro no apuesta porque si... el analiza los eventos y los estudia muy bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:
A ve, pero esto de las apuestas es asi, si apuestas de 30 € en 50 €, cuando ganas, ganas un monton, pero si pierdes esas dos veces se nota un monton eh... que aqui la cosa no es tan facil como parece jeje.
Mira yo, he apostado a q ganaba uruguay, va 2-0, pues en el 79 le meten el 2-1, y en el 80 el 2-2... en el 86 volvio a meter uruguay... asi que fijate la de vueltas que puede dar una apuesta.
Hay que decir que oskuro no apuesta porque si... el analiza los eventos y los estudia muy bien.



Hombre, tampoco es que sea un experto....creeme que apuesto poco comparado con lo que apuestan otros y la pasta que se llevan.... pero bueno, al menos me ha servido para darme el caprichito, y hacerle un encarguito a kenyi para que me traiga la psp white ceramic+winning eleven de los japones el mismo día que sale allí :).

Psp blancaaaaaaaa [amor] [amor]





Imagen

Kenyi qué va, camerún no le di tio, no me fio mucho de los africanos estos....

[chiu]

No se si darle a Oakland, o a Yankees, estoy hecho un lío..... a ver qué hago que empiezan a y 5!!

Al final combi oakland+los angeles galaxy, no me fío de ninguno de los 2....stake bajo.... y oakland ya va perdiendo 1-0.... me acuesto, que sea lo que sea.... [triston]
Yo le he metido a los Yonkis :P

Tres partidos seguidos perdiendo seria mucho...
druim escribió:Yo le he metido a los Yonkis :P

Tres partidos seguidos perdiendo seria mucho...


el anterior lo ganaron, y me parece mucho 2 seguidos perdiendo de oakland en casa:P

yo voy con ouklan @1.77! XD
juer, yo pense q perdieron¡¡¡¡ me cagon to :O

Comobinada de loo angeles galaxy y yankee a la basura [decaio]
druim escribió:juer, yo pense q perdieron¡¡¡¡ me cagon to :O

Comobinada de loo angeles galaxy y yankee a la basura [decaio]


luego pasará cualquier cosa, no te fíes:P

este es el tercero que juegan seguido, primero 12-0 para oakland, segundo 7-0 para yankees. Ahora toca oakland de nuevoXD
Pues nada.. veremos a ver q pasa, solo he jugado 10€, donde he metido 40 es en los galaxy al futbol.

Rezare mientras estudio :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al final oakland+los angeles galaxy....pero ya va perdiendo oakland 1-0, espero que remonten.

31' Los Angeles Galaxy 0 - 1 Chicago Fire

nada que hacer no se...si no me fiaba, ya 0-1 en contra lo doy por perdido.

Si quereis ver el partido de los angeles galaxy, aquí se ve online en directo:

http://www.mlsnet.com/MLS/index.jsp

darle a donde pone LIVE, se abre con el realplayer.

Ciao!
Menudo asco de partido, 2 ocasiones de chicago... 2 goles, el 2º en el descuento...

En fin otro dia sera [enfa]
Bueno, pues os dire una cosa, a partir de mañana martes.... fijaros:
Martes y miercoles 6 y 7 selecciones, 3 dias mas tarde liga, 3 dias mas tarde champions, 3 dias mas tarde liga, 3 dis mas tarde liga, 3 dias mas tarde liga,3 dias mas tarde champions, 3 dias mas tarde liga... y se acaba el mes... asi que... es el mes perfecto para ganar dinerito fresco.
Ayudarme por favor ...

Iba a intentar cobrar unos eurillos de bettingstar, y solo permite transferencia bancaria, pero me pide unos datos raros ..

De donde los puedo sacar ?

Aqui dejo una imagen con lo que piden ...

Imagen

Saludos
supertito escribió:Ayudarme por favor ...

Iba a intentar cobrar unos eurillos de bettingstar, y solo permite transferencia bancaria, pero me pide unos datos raros ..

De donde los puedo sacar ?

Aqui dejo una imagen con lo que piden ...

Imagen

Saludos


Tan facil como llamar al banco...
afraid escribió:
Tan facil como llamar al banco...


Te dan esos datos por telefono ?

Saludos
Pues creo que nada mas se rellenan unos cuantos apartados, pero de todas maneras si te llegas al banco con eso imprimido supongo que te lo diran. Asi que postea lo que hay que poner despues, porque mas de uno querra sacar algunas perras por aqui.
supertito escribió:
Te dan esos datos por telefono ?

Saludos


Hombre, no se, tan facil es llamar como pasarse un rato por el banco...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611