Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

Siempre puedes crear una cuenta para eso, no?
Por poder si puedes, pero vale la pena esforzarse pa ello ?

Para mi no.

Saludos

P.D. A ver si hoy no nos toca sufrir.
supertito escribió:Por poder si puedes, pero vale la pena esforzarse pa ello ?

Para mi no.

Saludos

P.D. A ver si hoy no nos toca sufrir.



Jajaja, tenia una combi de 3 medio "facilita" mas que nada para sacar algo aunque fuera poco... y tenia metida a Grecia y iba perdiendo hasta el minuto 78... y ha marcado el 1-2 en el 92...
me he cagado.. y he sufrido.... por cierto a españa no le apuesto ni loco
ufoxxx escribió:

Jajaja, tenia una combi de 3 medio "facilita" mas que nada para sacar algo aunque fuera poco... y tenia metida a Grecia y iba perdiendo hasta el minuto 78... y ha marcado el 1-2 en el 92...
me he cagado.. y he sufrido.... por cierto a españa no le apuesto ni loco


He pensado en los que le habian apostado a ese partido, que pagaba solo a 1,10 lo que habran sufrido jejeje.

En fin ... bien esta lo que bien acaba.

Suerte con las otras 2.

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
congrio7 escribió:En BAW balonceto femenino: Chequia+Rusia : 1'60. España estaba a 1'7 y lo han quitado (en Expekt y unibet estaba a 1'3).



RAPIDOOOOOOO!!!! METEDLE TODO TODITO TODOOOOO!!!! ratataaaa




(es coña, apostad con responsabilidad [666] )


Latvia - Czech Republic 45-76

Serbia & Montenegro - Russia 69-86

[beer]
yo repito mi apuesta de mi anterior post:

Serbia gana (Apuesta sin empate) 5.50

que os parece?

Yo no creo que españa vaya a hacer mucho, sobre todo con gente como torres. Además, si empatan, me devuelven el dinero:P
supertito escribió:
He pensado en los que le habian apostado a ese partido, que pagaba solo a 1,10 lo que habran sufrido jejeje.

En fin ... bien esta lo que bien acaba.

Suerte con las otras 2.

Saludos


Yo tengo a grecia en la combi pero no he sufrido porque lo mirado al final xD
ufoxxx escribió:

Jajaja, tenia una combi de 3 medio "facilita" mas que nada para sacar algo aunque fuera poco... y tenia metida a Grecia y iba perdiendo hasta el minuto 78... y ha marcado el 1-2 en el 92...
me he cagado.. y he sufrido.... por cierto a españa no le apuesto ni loco


por lo menos a ti te han ganado, no como a mi loshijosdesu****madre de Finlandia q van y emptan con ANDORRA, pero esto a mi no se me olvida....
CoyoteWB escribió:
por lo menos a ti te han ganado, no como a mi loshijosdesu****madre de Finlandia q van y emptan con ANDORRA, pero esto a mi no se me olvida....


Tb tengo a Finladia... k va 3-0 contra macedonia. en el 1er tiempo [oki] y a Bulgaria contra islandia... 1-2... [buuuaaaa] :O :O :O :O :O
ufoxxx escribió:
Tb tengo a Finladia... k va 3-0 contra macedonia. en el 1er tiempo [oki] y a Bulgaria contra islandia... 1-2... [buuuaaaa] :O :O :O :O :O



Seran mamones!!!!

Se os tenian q caer los dientes a todos!!!! mamones XD
Gol de escocia, lo que faltaba 0-1 cawento

edito: 0-2 [flipa]
0-2 para escocia y 2-2 bulgaria- islandia... y 5-1 de finlandia


SaLuDoS
ufoxxx escribió:-2 para escocia y 2-2 bulgaria- islandia... y 5-1 de finlandia


SaLuDoS


FINLANDIA MAMONA!!!!


Y si, estoy bastante dolido con esos petardos...
Bueno, en bettingsatr24 estaba la cuota de X-2 para el aprtido rusia portugal a 1.42, le he metido 20 € y como que he ganado 8 jejeje, yo creo que ha sido un fallo de ellos poner esa cuota.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bulgaria 3-2 islandia min 88´!!!!!



Bielorrusia 1-3 Italia
Sharapova a 2.10 contra Clijsters? no sera demasiado tentador?
Me cago en noruega [uzi] , me ha fastidiado una combinada de mucho cuidado....

menos mal q me queda otra sin ese equipo... pero con francia, de la q no me fio un pelo :-|
Yo tenia a noruega en una simple, tengo una combi con grecia, polonia e israel, de momento grecia ok, israel 0-2, a la espera de polonia, y otra combi de francia y Liechtenstein, de momento 1-0 ganando [poraki]
Hyobe escribió:Yo tenia a noruega en una simple, tengo una combi con grecia, polonia e israel, de momento grecia ok, israel 0-2, a la espera de polonia, y otra combi de francia y Liechtenstein, de momento 1-0 ganando [poraki]


Vaya negaos los noruegos.. perder en casa contra escocia... weno.. al menos me llevo una combi chica que hice para reabastecerme... la otra que eran finlandia mas grecia mas italia mas noruega mas bulgaria... que hubiese dao un buen pelotazo... pero ma fallao noruega...edito: 1-2 min 93´


La pierce gana 1-0 a mauresmo (6-4)


SaLuDoS
A buenas horas marcan los noruegos, final de israel, 0-2 :Ð
Weno: Pierce 6 3
Mauresmo 4 0

La francesita se esta dejando llevar... asi que por hoy creo que lo dejo...




SaLuDoS y poner algo que me suba la moral... ya que por mi mismo no soy capaz de ganar... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y vuelvo a repetir mi postXD

soy el único que ve bien la apuesta de @5.50 serbia gana a españa (apuesta sin empate). Si se empata la apuesta es devuelta.

??? [borracho]
the passenger escribió:y vuelvo a repetir mi postXD

soy el único que ve bien la apuesta de @5.50 serbia gana a españa (apuesta sin empate). Si se empata la apuesta es devuelta.

??? [borracho]




Si la ganas cojonudo... pero reza porqueno se entere quien te conozca en live de que has ganado dinero con sus ilusiones...xDDDD :Ð :Ð


Por cierto la Mauresmo se ha rendido en el partido 6-4 6-1 para Pierce....


SaLuDoS y suerte a vosotros porque a mi...
the passenger escribió:y vuelvo a repetir mi postXD

soy el único que ve bien la apuesta de @5.50 serbia gana a españa (apuesta sin empate). Si se empata la apuesta es devuelta.

??? [borracho]


Yo no lo veo mal, a los servios les vale el empate y no han recibido ningun gol, y nosotros no estamos en el mejor momento, yo veo un empate 0-0
yo kreo ke ganaremos uno a cero kon gol de vicente :Ð
Off topic: por cierto pass, me acabo de dar cuenta que tenia la misma procedencia que tu: "de camino...". [fies] [fies] Sorry
bueno esta es mi combinada para el beisbol... a priori no parece dificil lo malo k son mucho partidos..

New York Mets at Atlanta Braves -- Atlanta Braves
Colorado Rockies at San Diego Padres -- San Diego -
Tampa Bay Devil Rays at New York Yankees -- New York Yankees
Kansas City Royals at Chicago White Sox -- Chicago White Sox


cuota 4.31

haber si hay suerte [fies]
ufoxxx escribió:Off topic: por cierto pass, me acabo de dar cuenta que tenia la misma procedencia que tu: "de camino...". [fies] [fies] Sorry


pues te comento que acabas de violar los derechos de autor con un plagio indiscriminado, y la multa asciende a 3400 euros.

te paso mis número de cuenta por privado y así vamos cerrando este asunto lo antes posible.











XDXDXD

go go serbia!!! 0-5!! XD
the passenger escribió:
pues te comento que acabas de violar los derechos de autor con un plagio indiscriminado, y la multa asciende a 3400 euros.

te paso mis número de cuenta por privado y así vamos cerrando este asunto lo antes posible.











XDXDXD

go go serbia!!! 0-5!! XD



[qmparto] [qmparto] a las dos cosas...

Carovie escribió:Sharapova a 2.10 contra Clijsters? no sera demasiado tentador?



Si que es tentandor.... yo esperare por si acaso...



SaLuDoS
Yo le metio 1 euro al 0-0 de España por si cae algo [oki]
Hyobe escribió:Yo le metio 1 euro al 0-0 de España por si cae algo [oki]




Venga voy contigo...por cierto tengo una combi:
Combination bet, Stake: 1.6 EUR
Odds: 27.6

Finland - F.Y.R.O.M.----OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.3
Denmark - Georgia-----OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.1
Faroe Islands - Israel----Ok
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 19:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.15
Cyprus - Switzerland------ OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.4
Ireland - France--------------0-1 minuto 70 (ok)
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:55 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2.1
Belarus - Italy---------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 19:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.5
Moldova - Slovenia----------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.75
Poland - Wales-------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.2
Spain - Serbia and Montenegro-------0-1 Minuto 22(ok)
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 22:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.45
Bulgaria - Iceland-------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25



La hice porque me kedaban 1,60 en una cuenta... y esta por darme una alegria...

editado


reeditado

rereeditado.... como me lleve esta combi y no le pude meter mas me suicido...
Yo de momento me estoy cagando en todos los antepasados de Larson y de Ibrahimovic, como no marquen un gol los suecos me joden bastante. Veremos como acaba la cosa.
Pd: Polonia ya a cumplido [oki]

Edit : Si!!!!!!!!! Ibrahimovic minuto 90 le da la victoria a Suecia [fies] Si alguien me siguio en mis picks pues [beer]
ufoxxx escribió:


Venga voy contigo...por cierto tengo una combi:
Combination bet, Stake: 1.6 EUR
Odds: 27.6

Finland - F.Y.R.O.M.----OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.3
Denmark - Georgia-----OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.1
Faroe Islands - Israel----Ok
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 19:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.15
Cyprus - Switzerland------ OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.4
Ireland - France--------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:55 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2.1
Belarus - Italy---------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 19:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.5
Moldova - Slovenia----------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.75
Poland - Wales-------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.2
Spain - Serbia and Montenegro-------0-1 Minuto 45(ok)
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 22:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.45
Bulgaria - Iceland-------------OK
3-Way bets (1-X-2)
07/09/2005 18:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.25



La hice porque me kedaban 1,60 en una cuenta... y esta por darme una alegria...

editado


reeditado

rereeditado.... como me lleve esta combi y no le pude meter mas me suicido...



Bueno solo me queda españa, y eso que era una combi de esas que echas cuando te keda poco.... mama.. si la llego a echar en buenas condiciones seguro que no hacierto ni tres....


SaLuDoS
si estáis viendo el partido de españa, según acabe, olvidad lo visto, españa no va a volver a jugar así en la vida, así que mejor hacer como que no hemos visto esto para así al ir al mundial que nadie se sienta defraudadoXD
SI ya sabia yo que todo no podia ser tan bonito.... alguna oveja negra tenia que a ver.... y como no es ESPAÑA...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche llevo esta combi con 1 euro, y la otra más cortita, a ver qué tal, hoy con stake bajo en todo, que no me mola mucho la MLB esta noche [maszz]

Decir que está interesante la victoria de blake sobre agassi a @1,83

*****************************************

Tampa Bay (D Waechter) en NY Yankees (J Wright) Emparejamientos Tampa Bay 3.00
Arizona (B Webb) en Pittsburgh (M Redman) Emparejamientos Arizona 1.72
Kansas City (M Wood) en Chicago White Sox (J Contreras) Emparejamientos Chicago White Sox 1.36
NY Mets (T Glavine) en Atlanta (T Hudson) Emparejamientos Atlanta 1.53
Houston (B Backe) en Philadelphia (V Padilla) Emparejamientos Houston 2.20
A Agassi contra J Blake Emparejamientos J Blake 1.83

******************************************

Kansas City (M Wood) en Chicago White Sox (J Contreras) Emparejamientos Chicago White Sox 1.36
NY Mets (T Glavine) en Atlanta (T Hudson) Emparejamientos Atlanta 1.53
Cleveland (C C Sabathia) en Detroit (R Colon) Emparejamientos Cleveland 1.50

*******************************************

Suerte, no metais mucho a la MLB que puede pasar cualquier cosa.

Saludos
empate no, que gane uno de los dos, pero empate no !
mierda de españa e pedrio 60€ con ellos 30 en miapuesta y 30 en betingg q verguenza.

almenos gane un par de combis pero el dia asido muy negativo.

saludos!!
Combinada de 507€ q españa nos ha jodido a mi y mis colegas.....


[uzi] Raul

[uzi] torres

[uzi] vicente

[uzi] joaquin

[uzi] Tamudo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Luis garcia
Si es que con españa no se puede ir, he acertado una combi de grecia, polonia e israel, otra de francia y Liechtenstein, y he fallado el 0-0 de españa y el simple de noruega, al final me he quedao con los mismos dineros que tenia antes de las apustas.
bueno, al menos con el empate me devuelven lo apostado [risita]
A mi esta noche me ha ido de perlas, ha ganado escocia, con eso me llevo 8 €, ha ganado irlanda a inglaterr, con eso me llevo 6 €, y ha empatado portugal, españa, ha ganado israel, holanda, alemania, francia, dinamarca, belgica, y alguno que se me olvida, todo esto en una combi que me ha dejao 24 €... asi que va bien la cosa jeje.
Buenas soy nuevo en este hilo, esto es lo que gane hoy.

Cantidad Básica: 1.00 €

Ganancia: 26.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer N. Ireland v England N. Ireland Standard 26.00

ALguno me pdria decir si ha cobrado o lo ha intentado en miapuesta.xxx ??? Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DIos, partidazo el de atlanta, acaban de ganar, ya solo me falta white sox para mi combi, y luego a ver si gana blake a agassi, que le metí a simple.

Vamos white sox!!Por dios que vais 0-1 no perdais :(

Bien!!!a punto de empatar kansas, pero 3 outs sentenciaron el partido.

Combi ganada!!!!

**************************************
07/09/2005 0000138 Treble (a ganar) 1 €15.26

Kansas City (M Wood) en Chicago White Sox (J Contreras) Emparejamientos Chicago White Sox 1.36
NY Mets (T Glavine) en Atlanta (T Hudson) Emparejamientos Atlanta 1.53
Cleveland (C C Sabathia) en Detroit (R Colon) Emparejamientos Cleveland 1.50

Ganancias -->47,62 € Pa la sacaaaaaaa [beer]


**************************************

A ver ahora BLAKE si se porta, de momento ganando 0-1

Puffffff, partidazo el de agassi-blake, ha ganado agassi....menuda máquina dios.... bueno, al menos hoy gané la combi MLB.

Voy a ver si me acuesto, aunque ya la hora que es...xD

Ciao! [jaja]
Bueno, ultimamente no apuesto a nada, jejeje espero a ver si me pagan los 250 antes de volverme loco de nuevo.

Pese a ello, he hecho una apuesta de sietema 3/4 para este finde con ...

Victoria del Madrid/Barça/Milan/Chelsea, los cuatro en casa claro, cuotas 1.2, 1.2, 1.2 y 1.15.

Apostados 40 euros, posibles ganancias 65 euros.

Saludos
supertito escribió:Bueno, ultimamente no apuesto a nada, jejeje espero a ver si me pagan los 250 antes de volverme loco de nuevo.

Pese a ello, he hecho una apuesta de sietema 3/4 para este finde con ...

Victoria del Madrid/Barça/Milan/Chelsea, los cuatro en casa claro, cuotas 1.2, 1.2, 1.2 y 1.15.

Apostados 40 euros, posibles ganancias 65 euros.

Saludos


Cuando dices posibles ganancias 65... te refieres a que te devuelven eso no?, es decir, limpio ganarias 25 €, no?.
Gladiator escribió:
Cuando dices posibles ganancias 65... te refieres a que te devuelven eso no?, es decir, limpio ganarias 25 €, no?.


Exacto.

Ya se que es poco, pero desde que apuesto a cosas asi muy seguras (no a nombres de equipos). La cosa me va muy bien.

Saludos
supertito escribió:
Exacto.

Ya se que es poco, pero desde que apuesto a cosas asi muy seguras (no a nombres de equipos). La cosa me va muy bien.

Saludos


No no, si a mi me parece perfecto, es mas, yo solo apuesto a cosas asi, ayer hice una combi de 10 equipos, y todos tipo 1 y x, x y 2... y gane 24 €, asi que prefiero eso que apostar a otra cosa menos segura jeje. Solo te lo decia por curiosidad.
Como va ese pago de bettinstar24??, jeje yo tengo ahi 35 € y cuando tenga algo mas querre sacarlo.
Hola!Supertito tu has sacao ya el dinero de betting24?es que tengo 90 € y toi pensando en sacarlos,como lo has hecho tu?a ver si me puedes informar please.

Supertito tb voi con tu misma combi y casi el mismo stake, a ver si tenemos suerte :D .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811