Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

Gladiator escribió:Como va ese pago de bettinstar24??, jeje yo tengo ahi 35 € y cuando tenga algo mas querre sacarlo.


Hace 2 dias solo, y ni he mirado en el banco, ponia de 3 a 10 dias, ademas no puedo pasar por al banco a mirarlo, el sabado lo hara, pero no os preocupeis, que a la que cobre, os informo ipso facto.

Saludos

P.D. Ahh ademas de que las apuestas son de equipos 'faciles' intento sobre todo que sean partidos que juegan en casa (en mi caso esta semana los 4), ya que cuando juegan fuera, siempre hay alguna sorpresa
supertito escribió:P.D. Ahh ademas de que las apuestas son de equipos 'faciles' intento sobre todo que sean partidos que juegan en casa (en mi caso esta semana los 4), ya que cuando juegan fuera, siempre hay alguna sorpresa


Vease el alaves barsa de la semana anterior.
Gladiator escribió:
Vease el alaves barsa de la semana anterior.


Tenia clarisimo que o el Barsa o El MAdrid uno de los dos no ganaba, o sea que ..... hay que ir con pies de plomo.

Saludos
hay que ir con pies de plomo.


y aun asi aveces se caga, ayer si no es por españa q jugava en casa ganaba todo todo lo del dia.

yo lo unico q fallao en los ultimos tiempos fue

benfica-gilvicente 42€ ala mierda
españa-servia=60€ ala mierda


jugar alo seguro va bien pero aveces tb falla amos yo tengo la negra cuando parece q voy a llegar facil a 60€de saldo me pego la ostia y me quedo en 25-30€ otra vez [buuuaaaa]


BUENO MIS APUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PK SN ME QUEDO SIN DINERO EN MIAPUESTA.COM

Hora: Thu Sep 8 11:04:36 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.53 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer 1.FC Kaiserslautern v Werder Bremen Werder Bremen Standard 2.25

Soccer 1. FC Nurnberg v Bayern Munich Bayern Munich Standard 1.50

Soccer Bayer Leverkusen v FC Schalke 04 FC Schalke 04 Standard 2.60


esta enuna combinada que da muchisimo dinero y es posible el unico que me da miedo es el WERDER BREMEN pero la liga la empezado con 2 victorias y 1 empate asi q total es posible.


Cantidad Básica: 20.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Chelsea v Sunderland Chelsea Standard 1.12
Soccer Manchester Utd v Manchester City Manchester Utd Standard 1.36
Soccer Barcelona v Mallorca Barcelona Standard 1.20
Soccer Real Madrid v Celta Vigo Real Madrid Standard 1.22

esta es la segura los grandes de españa y inglaterra juegan en casa contra equipuchos excepto el UNITED q juega contra uno medio bueno pero coño juega en casa y le dan 1.36 asi q no debe ser tan bueno sino le darin 1.50-1.80 aunq eso si la liga la empezado muy fuerte el CITY.

q opinais tengo opciones o estoy loco??

por cierto ayer perdi otra combi grrrr por un puto partio

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 5.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Costa Rica v Trinidad & Tobago Costa Rica WON
Soccer Mexico v Panama Mexico Standard WON
Soccer Guatemala v USA USA LOST

me fallo USA que quedo 0-0 los 2 2 guay , y eso q los cerdos van arriva doblando el puntos a guatemala y despues de haver ganao 2-0 a mexico la favorita del grupo.


SALUDOS!!!!!!!!!
sikdlik escribió:

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Chelsea v Sunderland Chelsea Standard 1.12
Soccer Manchester Utd v Manchester City Manchester Utd Standard 1.36
Soccer Barcelona v Mallorca Barcelona Standard 1.20
Soccer Real Madrid v Celta Vigo Real Madrid Standard 1.22



Cambiando el manchester (derby de la ciudad, por eso no me fie) por el MIlan, esa combi me suena de algo.

Pero OJO, para curarme en salid, hice una apuesta de sistema 3/4, si pierdo no lo pierdo todo, y me queda pa poder volver a sacar la cabeza, en cambio asi con un fallo te quedas pelao.

Y al menos la diferencia en mi caso eran solo 10 eruos de beneficio.

Saludos

P.D. Siempre hay que gardarse una posibilidad a un pequeño fallo

P.D. 2 Y eso de jugar una combi a 3 partidos, y 3 doses .... como que no lo veo claro eh .... espero tengas suerte
P.D. 2 Y eso de jugar una combi a 3 partidos, y 3 doses .... como que no lo veo claro eh .... espero tengas suerte


claro compi por eso solo juego 3.53€ pk si pierdo no pasa nada.

aunq si analizas bien 2 de las 3 apuestas son casi seguras, bayer munic y el 04 son los 2 mejores equipos de alemania y fuera de casa juegan tan bien como en casa, el unico es el werden bremen pero esta muy fuerte este año dos victorias y un empate todo es posible.

Lo del united llevas razon pero bueno e arriesgado pk siempre que confiado en el UNITED no me a fallado :)

saludos

Y EN BETINGG e apostao lo poco que me queda despues del descalabro de españa

Combination bet, Stake: 2.8 EUR
Odds: 2.68

Man.United - Man.City
3-Way bets (1-X-2)
10/09/2005 16:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.35
Chelsea - Sunderland
3-Way bets (1-X-2)
10/09/2005 16:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.15
Barcelona - Mallorca
3-Way bets (1-X-2)
11/09/2005 19:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.2
Real Madrid - Celta Vigo
3-Way bets (1-X-2)
10/09/2005 20:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.2
AC Milan - Siena
3-Way bets (1-X-2)
10/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.2

saludos!!!


Otro bono de 10€ en http://www.paf.fi/online_eng/


yo me registrao y de 10€ nada vaya timada [666]
supertito, tienes idea de si los de bettingstar24, te cobran algo de dinero por la transferencia?
Carovie escribió:supertito, tienes idea de si los de bettingstar24, te cobran algo de dinero por la transferencia?


Pone que la primera de cada mes es gratuita, el resto de cada mes, 5 euros por transferencia.

Saludos

P.D. sikdlik, le has puesto el codigo ese de la promocion ? y haz logout y login de nuevo, quizas asi te vaya. (NO lo he probado, paso de dar la cuenta por el morro), pero lo he leido por ahi.
P.D. sikdlik, le has puesto el codigo ese de la promocion ? y haz logout y login de nuevo, quizas asi te vaya. (NO lo he probado, paso de dar la cuenta por el morro), pero lo he leido por ahi.



que codigo??? [mad] y como se pone?
sikdlik escribió:


que codigo??? [mad] y como se pone?


Pues echando un ojo por BA he visto este bono de 10 euros en PAF.fi, y lo pongo aqui para quien no visite foros extranjeros. No tengo ni zorra idea de cómo funciona esta casa, si es muy buena o muy mala, etcétera, pero 10 euros son 10 euros y por probar no cuesta nada.

Vas a http://www.Paf.fi , seleccionas idioma inglés, y te creas una cuenta.
En el formulario de registro veremos que solo acepta unos pocos países entre ellos España. Aparte del nombre de usuario y e-mail, no te piden ni dirección ni nada, solo una cuenta bancaria para en caso de cobrar hacerte transferencia a esa cuenta. En ese formulario de registro hay una casilla que pone "Lucky number", pues ahí hay que introducir el siguiente código: XUE6

Y ya estás registrado, e inmediatamente aparecen 10 euros en la cuenta, al menos eso me ha pasado a mí.

Para acceder a las apuestas hay que ir a la parte superior derecha donde pone choose game en verde, y elegir Betting. No hay demasiados eventos, pero 10 euros y con las selecciones mañana pueden ser muy productivos La apuesta mínima son 2 euros.

Probad y ya me contais.

Sacado de http://www.forobet.com

Saludos
pues putadon se me paso y ahora el codigo ya no vale, pos nada q le den

por cierto podeis dar un numero de cuenta falso y el dia de cobrar pues se pone el bueno yo lo hice al reves ya q no juego q el numero q haya sea falso

un saludo
YUS escribió:bueno esta es mi combinada para el beisbol... a priori no parece dificil lo malo k son mucho partidos..

New York Mets at Atlanta Braves -- Atlanta Braves
Colorado Rockies at San Diego Padres -- San Diego -
Tampa Bay Devil Rays at New York Yankees -- New York Yankees
Kansas City Royals at Chicago White Sox -- Chicago White Sox


cuota 4.31

haber si hay suerte [fies]


bueno si alguien me siguio hemos gano
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para hoy voy con esto, quizás arriesgado por Arizona a lo mejor.... pero no se, confío en que estos 3 ganen, sino pues no pasa nada...stake bajo:

Arizona Pittsburgh 2.00 1.72
Detroit Cleveland 2.50 1.50
Kansas City Chicago White Sox 3.50 1.28

@3,85



Saludos
señores, este finde voy con esta combinada de cuota 3.25, apostada en bettingstar24, q es la unica casa en la q tengo dinero ahora mismo

Federer - Nalbandian 1
Hewitt - Nieminen 1
Agassi - Ginepri 1
Clijsters - Sharapova 1
Madrid - Celta 1


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:señores, este finde voy con esta combinada de cuota 3.25, apostada en bettingstar24, q es la unica casa en la q tengo dinero ahora mismo

Federer - Nalbandian 1
Hewitt - Nieminen 1
Agassi - Ginepri 1
Clijsters - Sharapova 1
Madrid - Celta 1


saludos


Cuidado con sharapova, mucho cuidado [sonrisa]

Suerte

EDITO:

Agrego:

Russia - Superliga
17:57 September 8
18:30 Lokomotiv Yaroslavl Spartak Moscow

para ahora a las 16:30, confío en el Yaroslavl [tomaaa]
Me vais a llamar pesao, y se que no es mi dinero y que con el vuestro haceis lo que os da la gana...

Pero es que me da rabia veros perder dinero en combinadas de tantos partidos, en los que no haceis mas que comentar "si pierdo lo pierdo todo"... si es que no puede ser...

Quereis hacer con 10€ una fortuna apostando a combinadas @50 y eso no puede ser...
Jugaroslo a un solo partido de @ 2 y vereis como la cosa cambia...

Pero bueno, los ejemplos estan ahi, de los pocos que ganan dinero aqui es Oskuro, y si mirais sus apuestas en serio, en las que se gasta pasta, estan bien pensadas y nunca juega a mas de 2-3 partidos...

Pero bueno, es vuestro dinero, quiza es que aun no sabeis lo que cuesta ganarlo...
afraid escribió:Me vais a llamar pesao, y se que no es mi dinero y que con el vuestro haceis lo que os da la gana...

Pero es que me da rabia veros perder dinero en combinadas de tantos partidos, en los que no haceis mas que comentar "si pierdo lo pierdo todo"... si es que no puede ser...

Quereis hacer con 10€ una fortuna apostando a combinadas @50 y eso no puede ser...
Jugaroslo a un solo partido de @ 2 y vereis como la cosa cambia...

Pero bueno, los ejemplos estan ahi, de los pocos que ganan dinero aqui es Oskuro, y si mirais sus apuestas en serio, en las que se gasta pasta, estan bien pensadas y nunca juega a mas de 2-3 partidos...

Pero bueno, es vuestro dinero, quiza es que aun no sabeis lo que cuesta ganarlo...



Hay mucha gente que gana dinero eh, lo que pasa es que no siempre se puede ganar, pero por ejemplo supertito, oskuro, kenyi o por ejemplo yo, que empece en betfair con 15 € y ahora tengo 140, y en tan solo un mes. No se hay diferentes estrategias a utilizar, unos van a lo seguro aunque eso signifique ganar muy poco y otros al contrario.
Aun asi, comparto tu opinion de que la gran mayoria de las veces de 6 eventos combinado uno te falla...
sikdlik escribió:pues putadon se me paso y ahora el codigo ya no vale, pos nada q le den

por cierto podeis dar un numero de cuenta falso y el dia de cobrar pues se pone el bueno yo lo hice al reves ya q no juego q el numero q haya sea falso

un saludo


Se puede cambiar el numero de cuenta despues???


Por cierto, el codigo creo q fue un lapsus mio, se me olvido comentarlo.


Disculpadme [decaio]
Una pequeña combi para hoy, mas que nada por hacer algo.

No creo que salga, pero ..... tampoco se pierde tanto.


System bet (2/3)
Flamengo - Internacional
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Maastricht - Den Bosch
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'X'
Adler Mannheim - Dusseldorfer EG
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
5.00 EUR 28.07 EUR

Saludos
yo tb he ganado bastante dinero, sobre todo gracias a los bonos y a apuestas bastantes fuertes en cosas mas o menos seguras. de todas las tecnicas q he seguido creo q esta es la mejor para acabar ganando dinero.
no te niego q en alguna ocasion hice alguna locura jugandome bastante a una cosa con bastante riesgo, pero por suerte salio bien, y de ahi es de donde han venido gran parte de mis ganancias.
a lo q ibamos de las combis, la q puse arriba de cuota 3.25, tampoco es tan tan arriesgada, no?
Ya he pedio el reintegro en betting24 ,he puesto to los datos pero no me cierran la cuenta ni me mandan ningun email, que os tardo eso a vostros?

Salu2
afraid escribió:Me vais a llamar pesao, y se que no es mi dinero y que con el vuestro haceis lo que os da la gana...

Pero es que me da rabia veros perder dinero en combinadas de tantos partidos, en los que no haceis mas que comentar "si pierdo lo pierdo todo"... si es que no puede ser...

Quereis hacer con 10€ una fortuna apostando a combinadas @50 y eso no puede ser...
Jugaroslo a un solo partido de @ 2 y vereis como la cosa cambia...

Pero bueno, los ejemplos estan ahi, de los pocos que ganan dinero aqui es Oskuro, y si mirais sus apuestas en serio, en las que se gasta pasta, estan bien pensadas y nunca juega a mas de 2-3 partidos...

Pero bueno, es vuestro dinero, quiza es que aun no sabeis lo que cuesta ganarlo...


Tienes toda la razon del mundo.

Estuve haciendo pruebas en mi apuesta con el euro ese que te regalan, me abriria unas 50 cuentas (no exagero jejej) y lo que intentaba era subir rapidamente ese euro hasta por lo menos 15, y claro .. siempre fallaba.

Ahora como mucho combino 3 (en alguna ocasion rara 4), de sistema para no perder todo si se da mal, y ademas a eventos super seguros, la cuota acostumbra a ser muy baja, por lo que no suban mucho mas de @2 el total, y desde que hago esto me va muy bien.

En betting, pase de los 10 euros a 260 haciendolo asi, y asi voy a seguir.

Saludos

P.D. La cuenta no la cierran, te quitan el saldo y ya esta, a mi me tardaron una hora ocmo mucho en mandarme el email para pedirme el dni.
Yo no me quejo con los 10 de baw tengo 46 con algo y con los 10 de bettingstar pues algo mas de 30, y lo que suelo hacer es apuestas seguras y alguna otra medio loca... pero nunca superando los 10€... y la combi de las selecciones la hice por que me kedaba 1,60 en una cuenta y de perdios al rio... y casi la gane 9 partidos acertado y solo el de españa fallado...pero weno.. yo no he metio ni un chavo en las cuentas... lo intente en baw pero como no me dejaba pues desisti y con los 3€ y pico que me kedaban lo he conseguido subir hasta 46 con combis de 3 o 4 partidos y alguna que otrra combi de 5 pero jugado a doble oportunidad todos los partidos.... pasito a pasito...




SaLuDoS y que la suerte os acompañe.... :Ð
ufoxxx escribió:pero weno.. yo no he metio ni un chavo en las cuentas...


Eso es lo mejor que puedes hacer.

Ir aprovechando las ofertillas y los bonos como yo XD

Asi seguro que nunca pierdes dinero

Saludos

P.D. He creado una cuenta de pruebas de esas en paffi ese, y si me ha puesto los 10 euros al momento.. Algo harias mal
Yo abri la cuenta de bettingstar el sabado y ahora mismo tengo 20 euros, despacio pero seguro X-D
Hablando de to un poco, alguien se acuerda del codigo de 10 de baw??? que tengo aqui a un colega y me ha visto postear lo de los bonos y se quiere meter...



SaLuDoS
BETM AL 5335 por ejemplo

Saludos

P.D. Joe, parece que no tenga nada mas que hacer jejej

P.D. Para empezar, por que no prueba el de bettinstar ?

Son 10 euros y gratis ademas
mensaje al 5335 poniendo BAWM, eso pone en la guia marca
supertito escribió:BETM AL 5335 por ejemplo

Saludos

P.D. Joe, parece que no tenga nada mas que hacer jejej

P.D. Para empezar, por que no prueba el de bettinstar ?

Son 10 euros y gratis ademas



Ya pero como ha d visto que los daban en los dos sitios pues... y no no tenemos nada mejor que hacer...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


SaLuDoS
LLevais toda la razon,lo mejor es combinadas de 2 o 3 ,que sean casi fijos y poco a poco esta claro que ganas.

En betting siguen sin quitarme el dinero ,que mal rollo.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si se miran bien las cosas, y se va con cuidado, se puede ganar al día 50-100 euros FÁCIL.

Yo voy así, voy retirando de 100 en 100, voy como las hormigas, ahorrando poco a poco [beer]

Lokomotiv Yaroslavl 1 ( 1 0 )
Spartak Moscow 0 ( 0 0 )


Ganando, a ver si marcan alguno más para inr tranquilo.

Y ahora a y media, arizona, partido chungo de la MLB, a ver qué pasa [alien]

EDITO:

Lokomotiv Yaroslavl 2 ( 1 0 1 )
Spartak Moscow 1 ( 0 0 1 )


Venga lokomotiv [tomaaa]
Weno como mi amigo es un poco cafre... miara que apuesta ha echo en baw....

Al Wahda - Al Wasl
1 X 2 - Pronóstico: Al Wahda
1.30

IK Sirius FK - Gamla Upsala SK
1 X 2 - Pronóstico: IK Sirius FK
1.30
D. Hantuchova/M. Bhupathi - K. Srebotnik/N. Zimonjic
1 2 - Pronóstico: D. Hantuchova/M. Bhupathi
1.46
2.47 Cuota total
EUR Importe por apuesta: 10 EUR
24.67 EUR

Ha mirado los 2 partidos de futbol mas proximos y el de tenis y lo ha metido todo... al menos me ha echo caso en que no combine mas de tres... le he dicho lo del sistema pero como las ganancias eran de 7 € menos que directo,pues ha pasado...


EDITO:Menos mal que no ha visto el directo si no los 10 euros le duran 7 minutos....


REREEDITO +: WAHDA 2-1 WASL

SaLuDoS
Pues como acierte en la proxima le sigo [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, partido tirado, combi ganada [jaja]

Lokomotiv Yaroslavl 3 ( 1 0 2 )
Spartak Moscow 1 ( 0 0 1 )



Simple (a ganar) 1 €30.86 Lokomotiv Yaroslavl v Spartak M. Emparejamientos (60 min. reglamentarios) Lokomotiv Yaroslavl 1.33

Ganancia --> 41,04

Otra forma de sacarse 10 euros de una forma fácil, para luego darle al beisbol con una combi de 2-3 y poder pillar pelas fácilmente y sin riesgos a perder dinero [beer]

A ver Arizona, ya juegan :-P
Oskuro,

Te recomiendo que tengas cuidado apostando a todo lo que se mueva, algun dia te pillaras los dedos con apuestas de la liga armenia de segunda.

Apostar en ciertos paises no es un hobby sino un trabajo. Creo que teneis que tomar el tiempo de analizar las cosas antes de meter a lo loco.

Veo bien que useis los bonos gratis para empezar ya que con ellos podreis llegar a probar el tema de las apuestas, pero si no os planteias un metodo o una estrategia vais a empezar a perder.

LA APUESTA SIN CONTROL NO ES NADA
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Oskuro tu balance total de ganancias es positivo o negativo? Chico, eres lo contrario a mi (no digo ni peor ni mejor), hay temporadas en las que estoy amarrategui que juego de 10 en 10 centimos [ayay]

Eso si, ayer me inché apostando al under y al X2 de España-Serbia. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
forobet.com escribió:Oskuro,

Te recomiendo que tengas cuidado apostando a todo lo que se mueva, algun dia te pillaras los dedos con apuestas de la liga armenia de segunda.

Apostar en ciertos paises no es un hobby sino un trabajo. Creo que teneis que tomar el tiempo de analizar las cosas antes de meter a lo loco.

Veo bien que useis los bonos gratis para empezar ya que con ellos podreis llegar a probar el tema de las apuestas, pero si no os planteias un metodo o una estrategia vais a empezar a perder.

LA APUESTA SIN CONTROL NO ES NADA



Creeme, se lo que hago, no llevo apostando precisamente 2 días [fumando]


Pues fíjate si será positivo, que me he comprado la psp blanca con el winning eleven que sale el día 15(lo he pagado, me la compra 1 amigo), con parte de lo ganado en estos días.

Digamos que en esta semanita y la anterior, he pillado como para coger 3 psps.

Forobet.com creeme, miro muy bien a lo que apuesto, y NUNCA meto 50 euros a algo que no tenga ni idea de cómo va a quedar.

Saludos y si, de momento mi balance es bastante positivo afortunadamente [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Entonces guay!! Yo hasta ayer lo tenia casi negativo, por eso de pagar la novatada al empezar a apostar. Ahora espero solo mirar para arriba.


BEAT THE BOOKIE!! [beer]
oskuro escribió:

Creeme, se lo que hago, no llevo apostando precisamente 2 días [fumando]


Pues fíjate si será positivo, que me he comprado la psp blanca con el winning eleven que sale el día 15(lo he pagado, me la compra 1 amigo), con parte de lo ganado en estos días.

Digamos que en esta semanita y la anterior, he pillado como para coger 3 psps.

Forobet.com creeme, miro muy bien a lo que apuesto, y NUNCA meto 50 euros a algo que no tenga ni idea de cómo va a quedar.

Saludos y si, de momento mi balance es bastante positivo afortunadamente [qmparto]




te da para vivir???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:


te da para vivir???



Supongo que lo dices a coña [+risas]

A ver... ya me gustaría a mi ganar 1000 euros semanales, en serio [+risas] .

Me da para por ejemplo comprarme caprichos, juegos, ropa, algo para la novia(como ayer, que la compré una colonia por una web que encima sale más barato y aún así casi llega a los 50 euros.... [careto?]

Lógicamente no me da para vivir(se que lo dices en coña xD), pero al menos me sirve para darme caprichitos que de otra forma, quizás no me los daría(como lo de la psp).

Saludos
oskuro escribió:

Supongo que lo dices a coña [+risas]

A ver... ya me gustaría a mi ganar 1000 euros semanales, en serio [+risas] .

Me da para por ejemplo comprarme caprichos, juegos, ropa, algo para la novia(como ayer, que la compré una colonia por una web que encima sale más barato y aún así casi llega a los 50 euros.... [careto?]

Lógicamente no me da para vivir(se que lo dices en coña xD), pero al menos me sirve para darme caprichitos que de otra forma, quizás no me los daría(como lo de la psp).

Saludos




ejejej lo decia de coña, pero con 1000€ semanales vivirias muy bien no crees??' con qeu sean 2000€ al mes yo iria sobrao....



SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:


ejejej lo decia de coña, pero con 1000€ semanales vivirias muy bien no crees??' con qeu sean 2000€ al mes yo iria sobrao....



SaLuDoS



Puff ya ves, lo que haría yo con eso [amor] [amor]
Por cierto oy empieza la NFL [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Prefiero apostar a la nfl que la mlb... que el otro dia en la combi de 3 paritdos 2 fueron a la 10 entrada...


SaLuDoS


Edito: El equipo al que aposto mi amigo gano, 2-1 y la pareja de dobes mixto a la que aposto va ganado 6-4 3-1... del otro partido no tenemos noticias...


Reedito: Dos de tres a falta de saber la tercera, los del tenis han ganao.. solo falta los suecos/noruegos/finladeses/islandeses... No se de que pais son...


Reeditoditoditoditodito:IK Sirius FK - Gamla Upsala SK 5 - 1

Usease 3 de 3.... 24 euros pa mi amigo... en su primera apuesta

Para los de sarapova..

Registered Matchups between SHARAPOVA, MARIA and CLIJSTERS, KIM since 17-09-2002

Date Tournament Round Continent Surface Winner Result Score
02/04/2005 NASDAQ-100 Open, Miami Final America Hard CLIJSTERS, KIM 0:2 3:6 5:7
25/10/2003 Seat Open, Luxembourg Europe Hard CLIJSTERS, KIM 0:2 0:6 3:6
08/08/2003 JP Morgen Chase Open, Los Angeles America Hard CLIJSTERS, KIM 1:2 4:6 6:1 1:6
Y yo que en todos estos dias solo tengo 20 cawento , eso si los 30 euros que hay que apostar como minimo para sacarlo ya los he apostado
[carcajad] Jajjajaa, ahora esta de los nervios porque no se los ingresan y quiere apostarlos antes de irse...jejeje me esta diciendo que a federer y a la sharapova que tiene un presentimiento con ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]



SaLuDoS
Y que lo va a apostar todo? jeje a ver si se queda sin nada.
Si eso decia, por suerte se ha ido antes de que se lo pagaran, y dice que se lo meta yo... yo paso y que mañana cuando este aqui lo haga el...yo voy a seguir con federer y hewitt a ver como lo hacen... [bye]



SaLuDoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ufoxxx escribió:[carcajad] Jajjajaa, ahora esta de los nervios porque no se los ingresan y quiere apostarlos antes de irse...jejeje me esta diciendo que a federer y a la sharapova que tiene un presentimiento con ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]



SaLuDoS


Apostar a federer a 1,10 que cotiza es una tontería....

Lo de sharapova no me parece mal, yo también pienso que gana jeje.

Bueno, de momento Arizona va 7-7 a ver qué pasa

A ver ahora Cleveland.... [tadoramo]
bueno la combi de ayer de la mlb salio bien hoy vamos a por esta que parece facil apriori.

New York Mets at St. Louis Cardinals --- St. Louis Cardinals

Tampa Bay Devil Rays at New York Yankees --- New York Yankees

Kansas City Royals at Chicago White Sox --- Chicago White Sox

Cuota 2.61


Podiamos hacer que las apuestas que cada uno ponga las ponga bien legibles y asi cada uno poder ver alo que apuestan los demas usuarios y si lo ve correcto seguirle, tambien podriamos porner stake aunque eso ya es mas complicado.
Imagen


El primero de los que ha acabado es el que queda que le paguen no lo entiendo... fue hace casi hora y media...




SaLuDoS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911