Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Skacha escribió:ole ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,siento no haber puesto aquí la apuesta, solo la había puesto en el hilo del Celta, pero que día!!!

Imagen


DANNY te lo dedico!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bufff... Mira que confiaba en el equipo (llevo toda la semana diciendo que damos la campanada en el hilo del Madrid XD) pero no tengo suficiente pasta como pa jugarmela asi en algo a priori tan chunguisimo XD

Me alegro por ti ;) (y por mi, porque ha ganado nuestro equipo y me he llevado 14 lerus, que no es lo mismo pero bueno, esta bien :P)
DANNY escribió:
Bufff... Mira que confiaba en el equipo (llevo toda la semana diciendo que damos la campanada en el hilo del Madrid XD) pero no tengo suficiente pasta como pa jugarmela asi en algo a priori tan chunguisimo XD

Me alegro por ti ;) (y por mi, porque ha ganado nuestro equipo y me he llevado 14 lerus, que no es lo mismo pero bueno, esta bien :P)


yo no apostaba desde que acabaran las ligas (finales de junio), pero vi esa cuota al celta y me dió un palpito [beer] [beer] , y dije pos vamos a ponerle bastante no vaya a ser que den la campanada :D
Ahi no se ve claro... La cuota era de 50???? Pensaba que era de 10 y le habias metido 50, si es cuota de 50 no veas... quien la pillara... (tu XD)

Yo me he llevado eso en simple y a ver si Hewitt remonta (pierde 1 set a cero) a Federer (que no es facil tampoco XD) y me llevo otro pellizco :D
DANNY escribió:Ahi no se ve claro... La cuota era de 50???? Pensaba que era de 10 y le habias metido 50, si es cuota de 50 no veas... quien la pillara... (tu XD)

Yo me he llevado eso en simple y a ver si Hewitt remonta (pierde 1 set a cero) a Federer (que no es facil tampoco XD) y me llevo otro pellizco :D



HALA!!! ,animal, la cuota es de 10, ya te lo había puesto en el hilo del celta hace una semana
Joder entonces me parece muy animal meterle 50 XD Pero bueno, santa animalada, no? ;)
DANNY escribió:Joder entonces me parece muy animal meterle 50 XD Pero bueno, santa animalada, no? ;)



cosas peores he hecho :Ð :Ð , si te digo lo que hice en la final de la champions no te lo crees [poraki] [poraki]
Yo aposte a que ganaba el Liverpool la Champions, pero le meti solo 3 (o 5) euros

Que hiciste alma de dios? XD
DANNY escribió:Yo aposte a que ganaba el Liverpool la Champions, pero le meti solo 3 (o 5) euros

Que hiciste alma de dios? XD


yo apostara como tu ,primero 50 al liverpool, cuando ivan 3-0 otros 50 para "recuperar" a que no había más goles X-D X-D ,y ya cuando iban 3-2 digo, a tomar por culo, 50 al empate a casi 5 [666] [666] [666] [666]
Lastima del Madrid, para mi hoy hubiera sido un dia perfecto si hubera ganado, ahi van las apuestas que tenia para hoy .. no se si alguna la habia posteado, pero creo que si.

System bet (2/3), Stake: 10 EUR
Odds:
M. Sharapova - K. Clijsters
2-Way bets (12)
R. Ginepri - A. Agassi
M. Pierce - E. Dementieva
23.71

APUESTA GANADA

System bet (3/4), Stake: 10 EUR
Odds:
Paris SG - Strasbourg
Alkmaar - Roosendaal
Anderlecht - Mouscron
St.Liege - Beveren
Tipp: 1

LOS TRES PRIMEROS ACERTADOS, ME FALTA EL ULTIMO, PERO YA NO ES PERDIDA SEGURO



System bet (2/3), Stake: 5 EUR
Nurnberg - Bayern München
Hannover 96 - Eintracht Frankfurt
Mainz 05 - Hamburger SV
15.40

APUESTA GANADA


System bet (3/4), Stake: 39.04 EUR
Chelsea - Sunderland
Barcelona - Mallorca
Real Madrid - Celta Vigo
AC Milan - Siena

ACERTADOS MILAN, CHLESEA Y FALLADO MADRID, ESPEREMOS QUE GANE EL BARÇA, PARA NO PERDERLO TODO.

Y lo mas importante de todo .....

MI HIJA YA TIENE SU PANTALLA PLANA .... OE OE OE OE

Esta es ...

Imagen

Y sabeir por que ....

YA HE COBRADO DE BETTINGSTAR

Pedi la transferencia el martes, y ya me la han ingresado.

250 euros sin invertir un centimo .....

I love this game.

Saludos

P.D. Y como el Barça no va a dejar pasar esta oportunidad, creo que hay que meterle duro por lo que voy a hacer la siguiente apuesta .. Para hacerla de sietema y no perderlo todo por si acaso, busque estos 3 partidos ...

System bet (2/3)

K. Clijsters - M. Pierce
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Barcelona - Mallorca
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Feyenoord - NEC Nijmegen
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
23.70 EUR 36.02 EUR

Saludos de nuevo
supertito escribió:P.D. Y como el Barça no va a dejar pasar esta oportunidad, creo que hay que meterle duro por lo que voy a hacer la siguiente apuesta .. Para hacerla de sietema y no perderlo todo por si acaso, busque estos 3 partidos ...

System bet (2/3)

K. Clijsters - M. Pierce
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Barcelona - Mallorca
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Feyenoord - NEC Nijmegen
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
23.70 EUR 36.02 EUR

Saludos de nuevo


sinceramente el partido de tenis lo veo más al 2, Pierce está jugando de una manera increible
Carovie escribió:señores, este finde voy con esta combinada de cuota 3.25, apostada en bettingstar24, q es la unica casa en la q tengo dinero ahora mismo

Federer - Nalbandian 1
Hewitt - Nieminen 1
Agassi - Ginepri 1
Clijsters - Sharapova 1
Madrid - Celta 1


saludos



Puto Madrid me ha jodido bien, 38 euros apostados a esta combi, q ya hacian bastante mas de 100
Skacha escribió:
sinceramente el partido de tenis lo veo más al 2, Pierce está jugando de una manera increible



menos mal que no habia apostado nada por Pierce [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, ayer se me jodieron una combi de liga española, una de segunda, una de italia y una de inglaterra (no eran de mil partidos XD de 4-6). Lo que pasa es que se me jodieron por UN resultado cada una...

Primera: Madrid (esta no me importo perderla :D ademas de por mis colores celestes ^^ porque tenia otra simple por el Celta :P)
Segunda: Eibar
Italia: Inter
Inglaterra: Everton

Y me queda lo siguiente para hoy:

Real Betis v Osasuna Real Betis
Real Zaragoza v Valencia Valencia
Villarreal v Sevilla Villarreal
Málaga v Espanyol Málaga
Barcelona v Mallorca Barcelona
@21.37


Empoli v Juventus Juventus
Roma v Udinese Roma
@2.64


Le he metido respectivamente 1 euro y 2.97 (siempre que tengo de saldo algo decimal (casi siempre XD) lo meto, pa que me quede saldo redondeado XD Asi que aspiro a 21.37 y 7.86, a ver si tengo suerte que ambas son factibles (aunque no importe una mierda eso XD)

Hostia voy a mirar como esta la F1 en miapuesta, que nunca le he metido ^^
para hoy un par de apuestas interesantes:

veamos el tenis, final masculina del us open, agassi contra federer:

Federer 3-0 1.57
Agassi 3-0 26.00
Federer 3-1 4.00
Agassi 3-1 21.00
Federer 3-2 11.00
Agassi 3-2 17.00

esas son las cuotas, y yo, personalmente, descartaría los 3-0's para ambos.

se queda en:

Federer 3-1 4.00
Agassi 3-1 21.00
Federer 3-2 11.00
Agassi 3-2 17.00

Yo creo que ganará federer, pero si apostamos por estas 4 cosas, por ejemplo, 1 euro a cada, mientras que no queden 3-0, nos vamos a quedar igual (si federer gana 3-1), o vamos a tener ganancias en cualquiera de los otros 3 casos.

-----------------------------------------------------------------

en 15 minutos:

Livingston v Hearts
domingo, sep 11 15:00 CEST 7.00 3.75 1.44

el hearts lleva 5 victorias de 5 partidos jugados, 15 goles a favor, 3 en contra.

el livinsgton va último, ha empatado 1 partido y ha perdido 4, 1 gol a favor, 12 en contra.

solamente por estadísticas, voy con el hearts, pero lo combino con un partido de suecia allsvenskan:

Helsingborg v Assyriska Foreningen
domingo, sep 11 17:00 CEST 1.35 4.50 8.50

el helsingborg es 5º, con unas estadísticas en casa de 7 victorias un empate y 2 derrotas, el assyriska va último, 4 victorias 2 empates y 14 derrotas.

solamente por estadísticas también, tira el helsingborg, aunque me da mas confianza el hearts:P.

Luego dentro de un rato pondré algún otro pick que tengo para esta tarde.

suerte;)
Hostia creo que hare lo que dices de meterle un euro a cada una menos 3-0's, pero metere 2 a cada una ^^ Bueno.. en que casa es? XD

Si alguien le ha metido a la Juve, gana 0-3 desde el 16 [tadoramo]
DANNY escribió:Hostia creo que hare lo que dices de meterle un euro a cada una menos 3-0's, pero metere 2 a cada una ^^ Bueno.. en que casa es? XD

Si alguien le ha metido a la Juve, gana 0-3 desde el 16 [tadoramo]


son cuotas de miapuesta, pero supongo que habrá en mas casas.

Yo le he metido 2 euros a cada, jeje.

pd - si alguien me hizo caso con el hearts, minuto 37, 0-3 :D

edit: estas creo que se me olvidó postearlas, pero con que alguien siguiese la f1, sabría que era obvio que raikonen (si acababa la carrera, claro) iba a ganar, y estaba a @1.9

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 5.00 €
Ganancia: 9.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Motor Sport The Belgian GP - Outright Winner Raikkonen To Win 1.90

y luego, esto ya ha sido apuesta personal y funcionó:P

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 2.00 €
Ganancia: 4.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Motor Sport M Schumacher v Trulli Trulli Standard 2.25

perdón por no comentarlas antes, pero es que se me pasó [angelito]


pd - ahora enseguida pondré otro pick;)
the passenger escribió:son cuotas de miapuesta, pero supongo que habrá en mas casas.

Yo le he metido 2 euros a cada, jeje.


Te sigo ;)
la victoria del racing al cadiz esta pagada a 1,85@ que combinada con la del barcelona da una cuota muy maja de 2,3@ X-D
mi otro pick:

Lens v Girondins
domingo, sep 11 18:00 CEST 1.80 3.20 4.00

El lens es 4º y el girondins es 7º, los dos con 10 puntos, y las mismas estadísticas (3 victorias, 1 empate, 1 derrota).

Los partidos del Lens:

Monaco Lens 0:0
Lens Auxerre 7:0
Nancy Lens 1:2
Lens Marseille Ol. 2:0
Nantes Lens 2:0

En casa lleva 2 de 2, con un 2-0 ante el olimpique de marsella, y un 7-0 contra el auxerre.

Los partidos del girondins (de burdeos, por eso pone bordeaux:P):

Strasbourg Bordeaux 0:0
Bordeaux Monaco 1:0
Auxerre Bordeaux 1:0
Bordeaux Nancy 1:0
Marseille Ol. Bordeaux 0:2

Como visitante, 1 victoria 0-2 al olimpique, un empate contra el estrasburgo, y derrota 1-0 contra el auxerre.

El lens lleva 13 goles a favor por 3 en contra, y el girondins 4 a favor por 1 en contra.

El lens es el mejor ataque de la liga francesa, y juegan contra la mejor (o de las mejores) defensas, será un partido bastante interesante a priori, además, he leido esto un foro guiri:


Blessés :
Valverde (traumatisme à l’épaule droite),
Fauert (mini lésion à l’ischio-jambier droit)
Henrique (mini lésion à l’ischio-jambier gauche)
Costa (mini lésion au quadriceps droit)
Lavie (traumatisme abdominal)
Fernando (contusion thoracique)
Leroy (entorse cheville gauche)

son 7 tíos del burdeos, que no van a jugar por lesión, solo 2-3 son hasta cierto punto importantes, pero no determinantes, pero son muchas bajas, algo digo yo que lo notarán.



Será un partido difícil, pero yo voy con el lens, me parece mejor equipo que el girondins, pero vayamos con precaución.

Lens - Girondins @1.80 stake 5/10

saludos y suerte a todos;)!

edito:

Livingston 1 - 4 Hearts en el minuto 90, si alguien me siguió estará contento:P

pd - el racing cadiz? para mi es un partido no bet, el racing es una banda y el cadiz un recién ascendido que aun no se como estará, pero al madrid ya le dio guerra el otro día. En todo caso yo iría con una X2 con el cádiz con stake bajito, pero no me hagáis mucho caso:P
Alguien de aqui ha dicho lo del livingtons-hearts y le he metido al hearts jejeje, menos mal. De paso tambien a la juve jeje.
8 € he ganado con estos dos equipos, ahora a ver si me pienso lo del helsingorgs...
Gladiator escribió:Alguien de aqui ha dicho lo del livingtons-hearts y le he metido al hearts jejeje, menos mal. De paso tambien a la juve jeje.
8 € he ganado con estos dos equipos, ahora a ver si me pienso lo del helsingorgs...


el hearts era mío, la juve de danny:P

y no pienses tanto lo del helsingborg por que ya ha empezadoXD
Me cago en mi raza!

Por no apostar solo a la Juve (no me gusta meter mucha pasta y si metia poca con la cotizacion era una mierda), lo he combinao con una victoria de la Roma (en su puto campo!) contra el Udinese (revelacion de la temporada pasada, pero joder, la Roma tiene que volver a estar arriba, no me jodas...)


Pues nada, Roma 0 - Udinese 1 [+furioso]

Estan locos estos romanos!!!!
a mi tambien me ha jodido la roma, creo que este año los romanos se las van a ver putas.
creo que el lazio puede ser hoy una buena opcion X-D
dentro de 15 minutos, echadle un vistazo:

Noruega, Tippeliga (o algo así:P)

Start v Ham-Kam
domingo, sep 11 18:00 CEST 1.60 3.60 5.50

mi apuesta sería por el start, con stake bajito, pero basándome en estadísticas.

el start es 2º, el hamar 9º, uno con 38 y el otro con 22 puntos.

el start en casa, ha jugado 9, 7 victorias 2 empates (25-9 los goles)

el hamar como visitante, 2 empates, 7 derrotas (3-15 los goles)

En las estadísticas de los últimos 10 se puede ver que el start ha empeorado un poquitín y el hamar ha mejorado un poquitín, pero sigue siendo mejor el primero.

Ya digo, lo baso solo en estadísticas, así que seamos precavidos, un stake bien bajito.

salu2 y suerte!;)
te sigo passenger le voy a meter los ultimos 50 € que tengo por ahi aparte de otras apuestas.
que pagina utilizas de estadisticas de futbol extranjero?

salu2

Pd: voy a estudiar apostar en sistema de ese que todavia no lo entiendo muy bien
omitron escribió:te sigo passenger le voy a meter los ultimos 50 € que tengo por ahi aparte de otras apuestas.


50 ñapos? [Alaa!]

mi apuesta se basa solo en las estadísticas, yo se lo justo de esas ligas y no he mirado si alguno va con bajas o algo parecido, por eso dije lo de "seamos precavidos y con stake bajito" XD

la del hearts la podía asegurar mas, por que conozco mejor esa liga, y la del helsingborg conozco pero menos por eso dije que no me fiaba mucho, pero de esta no conozco nada, así que si le quieres meter los 50 y luego quedan 0-5 yo no quiero represalias:P

salu2 y suerte tío;)

edit: yus, yo para estadísticas me gusta la de http://www.betexplorer.com/soccer , aunque en miapuesta tu le das a fútbol y clikas en el dibujito que te sale arriba y también teines estadísticas de unos cuantos paises. El link es mas completo, pero en miapuesta pone cosas que no pone ahí (media de minutos de los goles, media de tarjetas, cantidad de tarjetas, goles, minutos de las cosas etc etc etc).
Al final le meti a over 0.5 al helsinborgs, y al 1-X al bolton blacburn.
Por ahora ambos 0-0, a ver si hay suerte.
A ver si alguien me puede ayudar con esto porque me estoy haciendo un lio...
En un anuncio de betandwin leí que si escribías un mensaje te daban 10€ para gastar en esta página, me han mandado una clave que tengo que introducir al registrarme y tendré mis 10€, pero en la página no veo que hagan alusión a esto por ningún sitio.
¿Me registro normal y luego podré introducir la clave, o esto hay que hacerlo desde otro enlace? Si alguno habeís disfrutado de esta oferta, please decidme que hay que hacer!!!!
Graciaaaaassssssss
[bye]
Ananda escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto porque me estoy haciendo un lio...
En un anuncio de betandwin leí que si escribías un mensaje te daban 10€ para gastar en esta página, me han mandado una clave que tengo que introducir al registrarme y tendré mis 10€, pero en la página no veo que hagan alusión a esto por ningún sitio.
¿Me registro normal y luego podré introducir la clave, o esto hay que hacerlo desde otro enlace? Si alguno habeís disfrutado de esta oferta, please decidme que hay que hacer!!!!
Graciaaaaassssssss
[bye]


es fácil, dale a donde pone INGRESOS/PAGOS y la última opción de la lista es la que buscas ;)

edito:

55' Helsingborg 1 - 0 Assyriska

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
the passenger escribió:mi apuesta se basa solo en las estadísticas, yo se lo justo de esas ligas y no he mirado si alguno va con bajas o algo parecido, por eso dije lo de "seamos precavidos y con stake bajito"
la del hearts la podía asegurar mas, por que conozco mejor esa liga, y la del helsingborg conozco pero menos por eso dije que no me fiaba mucho, pero de esta no conozco nada, así que si le quieres meter los 50 y luego quedan 0-5 yo no quiero represalias


pues si se pierde se pierde que le vamos hacer [chulito]
ademas siempre te podre hechar a ti la culpa [burla2]

tenia una combinada de Helsingborg y Kalmar ff y la verdad cuando he visto que el kalmar iba perdiendo 0-1 digo a tomar pol culo, y cuando has dicho lo del helsinborg miro y van 2-1 :P
Gracias passenger!!!! [beer]
Ya lo he encontrado, es que soy un poco nueva en estos menesteres... [360º]
the passenger escribió:
es fácil, dale a donde pone INGRESOS/PAGOS y la última opción de la lista es la que buscas ;)

edito:

55' Helsingborg 1 - 0 Assyriska

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Donde has visto que va 1-0 ??, porque parece que aun van 0-0...
Gladiator escribió:
Donde has visto que va 1-0 ??, porque parece que aun van 0-0...



http://www.livescore.com/default.dll

lo puedes ver ahí ;)
Skacha escribió:

http://www.livescore.com/default.dll

lo puedes ver ahí ;)


Ok, entonces en donde yo tambien lo veo, ademas, en el livescore de baw tambien tienen ese resultado.
La cuestion es que veo que poneis 1-0, me emto en estos livescore que os he comentado y efectivamente corroboran el 1-0, pero me meto en betfair y aun se pagaba el over 0.5 a 1.5 €.... asi que no se que pensar... quizas hayan anulado el gol??... extraño es dede luego.

Edito: hace 3 minutos que ya han quitado el over 0.5... y lo han hecho estando a 1.62 €.... [flipa] , me ha dado tiempo a meterle 100 € a la cosa, per ahora tengo yo la pregunta del millon, que ocurrira con esa apuesta?, me la daran nula?, me la pagaran como debe ser y recibire 62 € [babas] .... acepto opiniones señores.
Por cierto, la casa es betfair.
Gladiator escribió:
Ok, entonces en donde yo tambien lo veo, ademas, en el livescore de baw tambien tienen ese resultado.
La cuestion es que veo que poneis 1-0, me emto en estos livescore que os he comentado y efectivamente corroboran el 1-0, pero me meto en betfair y aun se pagaba el over 0.5 a 1.5 €.... asi que no se que pensar... quizas hayan anulado el gol??... extraño es dede luego.


pues yo espero que el gol valga:P

no sería la primera vez que los livescores se inventan algún que otro gol (sobre todo livescore.com, que ha habido algún partido que flipaba con las cuajadas que se hacían, igual de ir 1-0 y te ponía 1-3), pero espero que ahora sea real, el gol ya lleva apuntado media hora, si fuese anulado digo yo que lo habrían quitado :?

41' Lens 1 - 1 Bordeaux

vamos lens!

41' Start Kristiansand 0 - 0 Ham Kam

vamos start!!

:D
Gladiator escribió:
Ok, entonces en donde yo tambien lo veo, ademas, en el livescore de baw tambien tienen ese resultado.
La cuestion es que veo que poneis 1-0, me emto en estos livescore que os he comentado y efectivamente corroboran el 1-0, pero me meto en betfair y aun se pagaba el over 0.5 a 1.5 €.... asi que no se que pensar... quizas hayan anulado el gol??... extraño es dede luego.

Edito: hace 3 minutos que ya han quitado el over 0.5... y lo han hecho estando a 1.62 €.... [flipa] , me ha dado tiempo a meterle 100 € a la cosa, per ahora tengo yo la pregunta del millon, que ocurrira con esa apuesta?, me la daran nula?, me la pagaran como debe ser y recibire 62 € [babas] .... acepto opiniones señores.
Por cierto, la casa es betfair.



creo que te lo darán, pero bueno, a esperar ..... ,ya contarás ;)
pues si, debía de ir 0-0, por que ahora sale 2-0 y los goles son en el 80 y 88 [reves]

putos livescores!
the passenger escribió:pues si, debía de ir 0-0, por que ahora sale 2-0 y los goles son en el 80 y 88 [reves]

putos livescores!



pos menos mal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , de la que te has librado
Curioso.... bueno, ya da lo mismo porque como bien dices han metido otro gol.... juas, me han metido el dinero jejejeje, no me esperaba tener ganancias de 60 € en un momentin X-D supongo que todos tenemos nuestro dia de buena suerte jeje.

Nota mental: no volver a apostar en el minuto 78 de un partido 62 €. Espero no olvidarlo.
aaaa la saca:D

Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 14.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Helsingborg v Assyriska Föreningen Helsingborg Standard 1.35
Soccer Livingston v Hearts Hearts Standard 1.44

a ver el lens que va 1-1 al descanso y el start que va 0-0 [agggtt]
Y para hoy tenia esta combi:

Real sociedad-alaves 1-X
Barsa-mallorca 1
Empoli-Juventus X-2 Acertada
Bolton-Blacburn 1-X Acertada
A.Viena-Ni puta idea 1-X Acertada

Apenas me va a reportar 10 €, pero algo es algo.
jurrr, hace nada ponía 0-1, y ahora pone

68' Start Kristiansand 2 - 1 Ham Kam

:D

que alguien me diga que es verdad y que no se lo ha cuajado livescore.com XD

edito:

el start ha ganado:D

y el puto lens ha empatado, hijosdeputa [uzi]

al menos puedo decir un aaaaaa la saca:P

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 6.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Start v Ham-Kam Start Standard 1.60
68' Start Kristiansand 2 - 1 Ham Kam


cierto fue capaz de remontar.
joder que putas la he pasado con el start [tomaaa]

eres un crack the passenger [sonrisa]
Weee!!, gana el barsa, eso es bueno, ademas gana la real sociedad que tambien me beneficia...
Bueno ya ha ganado un set Federer. Ahora que gane otro Agassi y ya tranquilo...

Por cierto, Agassi gana 0-2 el 2º set, que no decaiga!

0-3!! Vamos llevate el set!! (si te llevas 3 seguidos eres mi idolo XD)

2-6!!!!

pass ya no tenemos perdidas!! Ahora animar a Agassi, que esta muy bien, y si gana uno (o 2 mejor ^^) mas, ganamos pasta :D
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 3.00
Ganancia: 0.00
Resultado: LOST
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Racing Santander v Cadiz Racing Santander Standard 1.90 LOST
Getafe v Athletic Bilbao Draw Standard 3.10 WON
Real Sociedad v Alaves Real Sociedad Standard 1.83 WON
Real Zaragoza v Valencia Draw Standard 3.20 WON
Villareal v Sevilla Draw Standard 3.25 WON
Barcelona v Mallorca Barcelona Standard 1.18 WON
Malaga v Espanyol Espanyol Standard 3.00 WON


Ahí iban más de 1000€ de beneficios....puto Racing [triston]
DANNY escribió:Bueno ya ha ganado un set Federer. Ahora que gane otro Agassi y ya tranquilo...

Por cierto, Agassi gana 0-2 el 2º set, que no decaiga!

0-3!! Vamos llevate el set!! (si te llevas 3 seguidos eres mi idolo XD)

2-6!!!!

pass ya no tenemos perdidas!! Ahora animar a Agassi, que esta muy bien, y si gana uno (o 2 mejor ^^) mas, ganamos pasta :D


venía a comentar lo mismo:D

que van 1-1 en sets, así que las cosas ahora están así:

agassi 3-2: gano 34 euros
agassi 3-1: gano 42 euros
federer 3-1: gano 8 euros (lo apostado)
federer 3-2: gano 22 euros

le debería de haber metido mas de esos dos, aisss...

edito: espero que gane agassiXD
Joder que agonia de punto, 4 bolas de break para Federer y al final Agassi se lo lleva :D A ver si se lleva el set y ya tenemos pasta! Por cierto, me da un miedo los breaks de Federer.. porque romperle su saque es jodidamente complicao, el cabron se los lleva a 0 o 15 casi todos...

Muy guapo el partido, estan los 2 muy bien

Edit: descartados los 42 >_<
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11