mi otro pick:
Lens v Girondins
domingo, sep 11 18:00 CEST 1.80 3.20 4.00
El lens es 4º y el girondins es 7º, los dos con 10 puntos, y las mismas estadísticas (3 victorias, 1 empate, 1 derrota).
Los partidos del Lens:
Monaco Lens 0:0
Lens Auxerre 7:0
Nancy Lens 1:2
Lens Marseille Ol. 2:0
Nantes Lens 2:0
En casa lleva 2 de 2, con un 2-0 ante el olimpique de marsella, y un 7-0 contra el auxerre.
Los partidos del girondins (de burdeos, por eso pone bordeaux:P):
Strasbourg Bordeaux 0:0
Bordeaux Monaco 1:0
Auxerre Bordeaux 1:0
Bordeaux Nancy 1:0
Marseille Ol. Bordeaux 0:2
Como visitante, 1 victoria 0-2 al olimpique, un empate contra el estrasburgo, y derrota 1-0 contra el auxerre.
El lens lleva 13 goles a favor por 3 en contra, y el girondins 4 a favor por 1 en contra.
El lens es el mejor ataque de la liga francesa, y juegan contra la mejor (o de las mejores) defensas, será un partido bastante interesante a priori, además, he leido esto un foro guiri:
Blessés :
Valverde (traumatisme à l’épaule droite),
Fauert (mini lésion à l’ischio-jambier droit)
Henrique (mini lésion à l’ischio-jambier gauche)
Costa (mini lésion au quadriceps droit)
Lavie (traumatisme abdominal)
Fernando (contusion thoracique)
Leroy (entorse cheville gauche)
son 7 tíos del burdeos, que no van a jugar por lesión, solo 2-3 son hasta cierto punto importantes, pero no determinantes, pero son muchas bajas, algo digo yo que lo notarán.
Será un partido difícil, pero yo voy con el lens, me parece mejor equipo que el girondins, pero vayamos con precaución.
Lens - Girondins
@1.80 stake 5/10
saludos y suerte a todos;)!
edito:
Livingston 1 - 4 Hearts en el minuto 90, si alguien me siguió estará contento:P
pd - el racing cadiz? para mi es un partido no bet, el racing es una banda y el cadiz un recién ascendido que aun no se como estará, pero al madrid ya le dio guerra el otro día. En todo caso yo iría con una X2 con el cádiz con stake bajito, pero no me hagáis mucho caso:P