Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#11)

17, 8, 9, 10, 11
2-1 en sets para federer y 3-0 gana el cuarto, creo que nos vamos a quedar igual que estábamos:P
Va a ser que si, milagro o nos quedamos igual XD

Es muy bueno el cabron... 5-0...

Pues nada, sin perdidas ^^
bueno, los 8 euros apostados de vuelta, ganó federer 3-1 :)
Gaiden escribió:
Ahí iban más de 1000€ de beneficios....puto Racing [triston]


Con todos esos resultados acertados podrias pensarte el hacerte una quiniela eh...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver cleveland eh the_passenger, a ver si tenemos hoy suerte macho [carcajad]

EDITO:

a la saca!!partidazo de cleveland [sati]

Simple (a ganar) 1 €110.00 Minnesota (C Silva) en Cleveland (C Lee) Emparejamientos Cleveland 1.57

Ganancias --> 172,7 €.


Decir que para mañana así a priori, veo bastante interesante el partido:

Djurgarden - Malmo

A favor del Djurgarden, es del futbol escocés.

Bueno, un saludo, voy a dormir [idea]
oskuro escribió:A ver cleveland eh the_passenger, a ver si tenemos hoy suerte macho [carcajad]

EDITO:

a la saca!!partidazo de cleveland [sati]

Simple (a ganar) 1 €110.00 Minnesota (C Silva) en Cleveland (C Lee) Emparejamientos Cleveland 1.57

Ganancias --> 172,7 €.


Pero tio!!!, que clase de apuesta es esa??, entiendes de beisbol supongo porque no creo que te juegues 110 € por la cara...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:
Pero tio!!!, que clase de apuesta es esa??, entiendes de beisbol supongo porque no creo que te juegues 110 € por la cara...



Pues es la verdad tio....estaba segurísimo del resultado.

Toma, un screenshot por si no te lo crees.... [+risas]

Imagen
Si me lo creo, solo es que me parece rara, siempre ganas al beisbol?
en mi opinion el beisbol es el deporte mas impredecible que conozco.
no influye apenas que jueguen como locales y visitantes, q vayan primeros o ultimos o q veas q la cuota para uno es de 1.5 y para el otro de 3
yo alguna vez lo he usado apostando al de mayor cuota, como una apuesta a cara o cruz


hoy llevo esto:

D. Sanguinetti - R. Sabau
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
C. Moya - P. Srichaphan
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Una apuestilla pa no perder la costumbre.

System bet (2/3)

Wolverhampton - Millwall
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Sundsvall - IFK Gothenburg
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Follo - Sandefjord
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
5.85 EUR 16.80 EUR

A ver si hay suerte.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Si me lo creo, solo es que me parece rara, siempre ganas al beisbol?



Por regla general si, me informo bien con los guiris, que hay muchos que entienden bastante de esto, aparte que era la ocasión para barrer a minnesota twins, y nadie dudaba que hoy(ayer) cleveland ganaría y por bastante....con decirte que en el primero ya iban 6-0.... se pusieron ya 10-0 en el 2º, el resto fue un paseo, aparte que suelo seguir los partidos, y con el ritmo de juego que estaba teniendo tanto cleveland como su pitcher.... era muy improbable que ayer minnesota ganase, y así fue, sino creeme, no le habría metido eso ni loco [beer]

Saludos


EDITO: Qué leches pasa con ladbrokes??me sale TODO en inglés [tomaaa]

Ok...ya está cambiado, pero es raro, antes me salía directamente en españo, saludos.


Hoy la MLB como han cambiado de emparejamientos, mejor dejar ver qúe pasa en los partidos, para mañana ya apostar, porque es a 3 partidos cada emparejamiento.

Además hoy empieza la cosa muy pronto(a las 6 de la tarde) y los más tardíos a las 22 o así).

MLB hoy mejor que no ;-)
hola q ue pensais de esta apuesta

cantidada 30€

AC Milan v Fenerbahce:
AC Milan 1.25

la veis segura o por lo contrario os plantea dudas??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:hola q ue pensais de esta apuesta

cantidada 30€

AC Milan v Fenerbahce:
AC Milan 1.25

la veis segura o por lo contrario os plantea dudas??



Para ganar 7 euros tio, pudiendo perder 30, yo ni apostaba, los de 1,25 no merecen la pena, ganas una mierda y aparte como falle o empate, pierdes un pastón para una miseria que ganarías.

Yo que tú antes de apostar a eso que a saber qué pasa, se lo metía no se al madrid contra el lyon o al barsa el miércoles.(es un ejemplo, me refiero que no me fío del milan y menos darle 30 con esa cuota), a no ser que lo veas muy claro.

Saludos
bueno llega la champions hay combinadas muy interesantes yo me decanto por estas 2 variantes; no se como las veis vosotros.

Evento Elección Tipo Cotización Acciones

Apuestas Simples
Puede realizar Apuestas Simples en los siguientes eventos:

Werder Bremen v Barcelona Barcelona Standard 2.10
AC Milan v Fenerbahce AC Milan Standard 1.25
Lyon v Real Madrid Real Madrid Standard 2.50
Chelsea v Anderlecht chelsea 1.12

con 5€ se sacan 38.28€


de estas solo veo chunga del madrid el barçano creo q falle ya q esta muy en forma anoser q tenga un dia horrible como con el alaves.

a cambio se puede cambiar por el

Udinese v Panathinaikos Udinese Standard 1.75

q daria 26.79€

saludos!!!
Yo de esa combi no veo nada claro ni el Barsa ni el madrid, los dos creo que no ganan fijo.

Me tengo que estudiar los partidos de mañana a ver que hago.

Todo depende de un par que tengo para hoy de la liga sueca, que me pueden reportar .... suculentos beneficios.

Saludos
hombre mas clarose ve el el chelsea y el milan y al barça se le dan bien los partidos clasificatorios de champions y veo al barça muy fuerte,el pupas es el madrid aunq si le sale el aprtio y yo creo q si ganara aunq yo lo cambiaria con el udinese q es mas claro.

el udinise tb esta en una forma tremenda solo le veo ganar partidos uno tras otro ayer ya jugue con el q se pagaba a 2€ y doble mi saldo.

saludos
Para los partidos del Madrid, a mi siempre me gusta jugarle al over 2.5, por que esta claro que goles va a haber, sean a favor o en contra.

De momento vi esto ...Over 2,5 1.80

Me parece una buena apuesta, pero mañana lo mirare con mas 'cariño'

Saludos
Yo llevo una 2/3 con milan, chelsea y barça, no me fio mucho del werder bremen que esta semana ha metido 5, suerte a todos [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, al final parece que los guiris ven guapas las victorias de detroit, y cleveland para esta tarde al menos junto con la de boston.

Así que algo se hará, eh the_passenger?? [beer]

EDITO: Cleveland lo veo chungo no se, su pitcher ahora está que se sale, pero contra oakland ha tenido malos resultados a lo largo de su carrera.

Así que a cleveland no se si excluirlo.......

o bien detroit+boston+cleveland
o bien detroit+boston

Saludos [oki]
oskuro escribió:Bueno, al final parece que los guiris ven guapas las victorias de detroit, y cleveland para esta tarde al menos junto con la de boston.

Así que algo se hará, eh the_passenger?? [beer]


Jajajaja eso ha sonado a chivatazo jejej

Yo no entiendo de MLB, no se si seguirte.

He mirado, y no veo eso de Boston, y ademas, uno de los dos primeros que decias, iba de los ultimos, no se no se

Saludos
me parece raro q para la Champions no incluyais en las combis este partido:

Arsenal 1.15 - Thun
bueno, mi combi de MLB hecha:D

boston+detroit+cleveland pero en trixie:P

stake muy bajito por que son 3 partidos, además, el de cleveland es bastante complicado, los otros dos a priori son más fáciles:)

a ver si hay suerte.

y bueno, otra combi, a ver si hay suerte

boston+detroit+djugarden+goteborg @14 :)

a ver si hay suerte y hoy hay algo que celebrar:P

pd - ahora dentro de un rato le echo un vistazo a los demás partidos y quizás ponga algún pick, aunque para hoy no hay mucho fútbol:(
Para mañana fijaros tambien en el olimpiakos que juega en casa contra el rosenborg... y en grecia es harto complicado ganar.
La victoria del barsa la veo factible, la del madrid mas complicada.
El chelsea gana seguro y el milan creo que tambien.
Hostia que buena pinta tienen las cotizaciones de Champions.. En un rato me paso a ver que hago ^^
alguien me puede explicar como funciona el sistema 2/3 o trixie?? o sino ponerme un enlace donde los expliquen

gracias! [borracho]


PD: Ojo con la champions que apenas llevamos 2 partidos de liga y puede pasar de todo
YUS escribió:alguien me puede explicar como funciona el sistema 2/3 o trixie?? o sino ponerme un enlace donde los expliquen

gracias! [borracho]


lo he explicado ya 3mil millones de veces, incluso hace 1 hora a oskuro XD, pero bueno, por otra vez no pasa nada.

consta de 3 eventos

digamos A B y C

cuando pones la cantidad, hay que tener en cuenta que es la cantidad simple, y el coste total será esa cantidad multiplicada por 4, por que realmente habrás hecho 4 apuestas:

3 dobles: AB BC y AC
1 triple: ABC

cada una de ella con la cantidad simple.

Si pusiste 1.25, el coste total son 5 euros, y cada apuesta de esas vale 1.25.

Lo que tiene de bueno, es que si fallas solo una, al menos cobras la doble de los otros dos.

Por eso en estos casos, a mi me gusta coger partidos con cuotas cercanas al @2, por que con acertar dos ya tienes mas o menos lo echado:).

eso si, si aciertas las 3, sacarás menos que en una combinada normal, pero el trixie es una forma de asegurar algo mas.

yo me las piro por ahí, enga, buena suerte a todos!:P
Eso que has explicado tu es el trixie, no la apuesta de sistema 2/3

La apuesta de sistema 2/3 juegas de la siguiente manera

a-b
a-c
b-c

No se juega el triple, y son 3 apuestas solamente.

Si aciertas 2, y son de cuotas superiores al 1,7, no pierdes fijo.

Saludos
Pasaros en miapuesta por la ronda previa de la UEFA... Hay partidos MUY claros (de equipos de primera division de ligas importantes (Stuttgart, Lens, Boro...) en casa contra equipos que no los conocen ni en su pais (Cork City, Xanthi, Lokomotiv Plovdiv...) a 1.30 o mas, combinando unos pocos te salen cuotas majas a cosas realmente claras
gracias, la verdad que en las combinadas en las que no te fies de algun encuentro no esta mal para intentar asegurar algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Decir que para mañana así a priori, veo bastante interesante el partido:

Djurgarden - Malmo

A favor del Djurgarden, es del futbol escocés.

Bueno, un saludo, voy a dormir [idea]



Pick ganado:

Simple (a ganar) 1 €15.86 Djurgarden contra Malmo FF 1-X-2 Djurgarden 2.20

Ganancias --> 34,89 €


Ahora para la MLB, de momento solo me convence ir a simple con cleveland, o hacer combi cleveland+st louis, a ver qué hago quizás lo más seguro, que la combi, "espero" que ganen ambos [poraki]
yo en mlb llevo ( ya definitivo):

cleveland+boston+detroit (aunque esta combi me da mucho miedo, sobre todo boston, sobre todo cleveland, y sobre todo, detroit XD)

detroit+cleveland+atlanta (mas de lo mismo:P)

quizás ahora haga algo mas, pero ya se verá:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy con estas 2 combis, a ver qué tal....que en la MLB nunca se sabe [alien] :

**********************************

Pittsburgh (M Redman) en St Louis (M Mulder) Emparejamientos St Louis 1.36
Oakland (D Haren) en Cleveland (C Sabathia) Emparejamientos Cleveland 1.61


**********************************

Minnesota (K Lohse) en Detroit (R Colon) Emparejamientos Detroit 2.00
Pittsburgh (M Redman) en St Louis (M Mulder) Emparejamientos St Louis 1.36
Colorado (J Francis) en LA Dodgers (J Weaver) Emparejamientos LA Dodgers 1.53

**********************************

Suerte a tod@s. [ok]
Carovie escribió:en mi opinion el beisbol es el deporte mas impredecible que conozco.
no influye apenas que jueguen como locales y visitantes, q vayan primeros o ultimos o q veas q la cuota para uno es de 1.5 y para el otro de 3
yo alguna vez lo he usado apostando al de mayor cuota, como una apuesta a cara o cruz


hoy llevo esto:

D. Sanguinetti - R. Sabau
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
C. Moya - P. Srichaphan
2-Way bets (12)
TIPP:'1'


cuota de 3.1 a la saca

voy a hacer una combinada para la champions de altos vuelos:

Rapid Wien - Bayern München
Tipp: 2 - Quote: 1.5

Arsenal - Thun
Tipp: 1 - Quote: 1.2

Werder Bremen - Barcelona
Tipp: 2 - Quote: 2.25

AC Milan - Fenerbahce
Tipp: 1 - Quote: 1.25

Lyon - Real Madrid
Tipp: 2 - Quote: 2.6

Chelsea - Anderlecht
Tipp: 1 - Quote: 1.2

Petrzalka - Inter
Tipp: 2 - Quote: 1.4

cuota 22
carovie, está claro que el beisbol es lo más impredecible del mundo, pero la cosa es que siempre, y digo siempre, tiene buenas cuotas.

solo es cuestión de estudiar los partidos y encontrar el bueno, y yo al menos, si no sacase beneficios habitualmente (que lo mismo hoy no acierto ni una:P) no seguiría apostando al beisbol:)
Yo me juego una simple a boston, que estoy casi seguro que gana y una combinada a st louis y LA Dodgers


Ya puestos, que tal veis la nfl?? que os parece para apostar???
yo hoy para nfl tengo a philadelphia, pero es el único partido de una combi de 4 que me queda (la hice ayer), aunque no te aseguro nada, philadelphia es bueno y atlanta lo mismo, es el primer partido, así que no hay mucho que poder decir, y yo creo que puede pasar una cosa u otra, aunque espero que gane philaldelphia y así poder embolsarme 18 lerus mas XD
Os sigo en el besibol. Le he metido 10 € a cleveland, porque como veo que casi siempre hacertais... a ver si hay suerte.

Un saludo.
Ahi va mi apuesta de hoy para la champions, juego duro, espero me salga bien ...

Bets Stake Odds Possible wins
System bet (3/4)

AC Milan - Fenerbahce
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Olympiakos - Rosenborg
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Chelsea - Anderlecht
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Lyon - Real Madrid
Over/Under
TIPP:'Over 2,5'
43.06 EUR 121.32 EUR

Saludos y suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hubo mala suerte con el beisbol, qué se le va a hacer [uzi]
supertito escribió:Ahi va mi apuesta de hoy para la champions, juego duro, espero me salga bien ...

Bets Stake Odds Possible wins
System bet (3/4)

AC Milan - Fenerbahce
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Olympiakos - Rosenborg
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Chelsea - Anderlecht
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Lyon - Real Madrid
Over/Under
TIPP:'Over 2,5'
43.06 EUR 121.32 EUR

Saludos y suerte



Te deja un dinero si la aciertas claro, y lo unico que veo un poco menos probable es el over 2.5 del madrid, pero quizas ni eso tampoco.
Yo tengo un par de combis:

X o Olimpiakos
X o Milan
X o Inter de Milan
Arsenal (juega mañana)
El chelsea mete o no hay gol.


Y otra mas:
X o Olimpiakos
X o Milan
X o Inter de milan
Chelsea
Arsenal o no hay gol (para mañana)

Esta ultima si te deja una cuota majilla, de casi 2 y poco.

A er si hay suerte.
Gladiator escribió:

Te deja un dinero si la aciertas claro, y lo unico que veo un poco menos probable es el over 2.5 del madrid, pero quizas ni eso tampoco.


Si acierto todo menos el Over del Madrid me quedo con la mitad, y si acierto todo, saco el triple casi, cualquier otra combinacion con un solo fallo, me quedaria con mas de la mitad de mi apuesta, y si fallo 2 a tomar por saco, pero creo que la apuesta en si esta bien, otra cosa es que salga bien.

Saludos
No estoy apuntado a esto ni nada, pero he entrado en la página para ver cómo iba y veo que pone qe hay una promoción en la que regalan 4€ sin hacer ningún ingreso. Es cierto? No hace falta meter nada para empezar con esos 4€? Paso de meter 1€, pero si regalan una cuenta con la que empezar, probaría a ver que tal.
Entra en esta pagina ...

http://www.bettingstar24.com

Te registras y te dan 10 euros por el morro nada mas registrarte.

Aprovecha, que vale solo hasta el 15 de septiembre.

Saludos
ok
Ahora mismo parece que no les funciona, luego la miro.
thx
Funciona perfectamente, lo que pasa que me parece que solo va con i.e.

Saludos
Cierto, no lo había probado con el Explorer :)
que alegría que alboroto otro perrito piloto. Putos detroit y cleveland, tienen que joderme ahora, hijosdeputa.

nada mas que decirXD, voy a comer algo y ahora después a buscar buenos pick's para hoy :D
Bueno, aparte de la apuesta 'buena' que ya os puse esta mañana, aqui va la locura de las 5 de la tarde jejej.

Saludos

Combination bet

AIK - Orebro
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Fredrikstad - Vålerenga
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Aalesund - Molde
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
6.36 EUR 8.35 53.11 EUR

Saludos
hola compis!Ya llevo una temporada retirado de esto tras perder unos 20 eurillos, nada comparado con vuestras apuestas, y keria preguntaros si hay alguna promoción chula y ke me comenteis...

Os he leido la de betting, dan 10 pavetes por nada no?es fiable luego ke te paguen si ganas algo?o te sajan por tranferencias?
Ya estoy registrado en miapuesta pero no se si hay algo ahora o en otra web...Un saludin y gracias!!

Por cierto, meteis los datos reales de dirección de casa al registraros en estas webs??
ya tienes el over supertito [looco] [looco] [looco] ,que chusca le están metiendo a mi madrid [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11