Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo voy con el hamburgo juega en casa y se paga a 2.40, al 04 ya te toca perder, es el unico equipo de alemania q aun no a perdio.

saludos

pd; yo tb veo el 1 en san mames pero ojo es muy arriesgado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 25.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer 1. Fc Koln v Bayern Munich Bayern Munich Standard 1.50

ganancias --> 37,5

algo eso algo.... ahora no se si darle al inter, o manchester, qué pensais señores?? [jaja]

Voy a buscar alguno para dar, y luego eso si, le voy a dar al bilbao, tengo fe en ellos, espero que ganen los muy paquetes.
yo voy con el hamburgo juega en casa y se paga a 2.40, al 04 ya te toca perder, es el unico equipo de alemania q aun no a perdio.



gano el hamburgo 1-0 vaya cuotaza es cojido 2.40!!!! [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:


gano el hamburgo 1-0 vaya cuotaza es cojido 2.40!!!! [toctoc]


Muy buen pick sikdlik [oki]

Yo ahora no se si el inter o el manchester... o al nástic, haciendo caso al pick de uno que controla.

A ver qué hago, porque empiezan entre 18:15-18:30
yo le daria al inter o al murcia ( el nastic es 18 en la clasifica frente al lider) pasando del manchester, al murcia skate bajo y al inter skate medio.

desde luego los veo dificiles los tres la samp ya derroto al milan no hace mucho en casa y el inter fuera cojea ultimamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:yo le daria al inter o al murcia ( el nastic es 18 en la clasifica frente al lider) pasando del manchester, al murcia skate bajo y al inter skate medio.

desde luego los veo dificiles los tres la samp ya derroto al milan no hace mucho en casa y el inter fuera cojea ultimamente.


SEgún estoy viendo, quitando el pick del nástic que dice el tio ese que va a ganar al murcia aunque sea 1º..... el que mejor ponen es al manchester a que gana, y cotiza a 1,70 en miapuesta.

El inter no se.... pero claro, me gusta mucho más el inter con adriano que el manchester.... voy a mirar más datos

TE pego info:

Inter will be without coach Mancini suspended as well as Materazzi and Veron. Pizarro is not in good conditions and they also miss Stankovic, J.Zanetti and Kily Gonzales all injured. They have some internal troubles so imho it's not wise back them. Sure I don't believe they will also lose this one but it's a no bet game for me. However if I should take something I prefer going on Samp +1/4 or a scoring draw for its value.
On the other hand Samp has striker Flachi back after the suspension

alineaciones:

SAMPDORIA-INTER

Sampdoria (4-4-2): 21 Antonioli, 77 Zenoni, 19 Falcone, 14 Castellini, 26 Pisano, 34 Diana, 4 Volpi, 17 Palombo, 22 Tonetto, 10 Flachi, 18 Bonazzoli. All. Novellino (1 Castellazzi, 15 Sala, 8 Dalla Bona, 11 Zauli, 7 Gasbarroni, 13 Kutuzov, 20 Borriello)
Out: Bazzani, Zamboni

Inter (4-4-2): 12 Julio Cesar, 2 Cordoba, 25 Samuel, 11 Mihajlovic, 16 Favalli, 7 Figo, 6 C. Zanetti, 19 Cambiasso, 21 Solari, 10 Adriano, 30 Martins (1 Toldo, 33 Wome, 13 Ze Maria, 3 Burdisso, 8 Pizarro, 9 Cruz, 20 Recoba). All.Mancini
Out : Javier Zanetti, Stankovic, Kily Gonzalez
Banned: Veron (2), Materazzi (1)
_________________
yo apuesto por el murcia AUPA MURCIA!!!!!!!!! [666]
yo le metia al inter antes q al manchester
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:yo apuesto por el murcia AUPA MURCIA!!!!!!!!! [666]


Sería lo lógico la verdad [jaja] Pero después de ver al tio ese decir que va a ganar el de casa con stake 7/10..... me echa atrás... :-?

Me está gustando el inter con mi querido solari, adriano....... quizás pruebe mejor el inter....que total, cotiza a 2,25 y es irresistible [sati]

Ves tan claro el murcia de todas formas?xD

EDITO: Al final le he dado al murcia...... os haré caso, gogo murcia!!! [beer]
de todas formas ya te digo skate bajo al murcia pero el nastic lo veo muy jodido q gane se paga a 3 si lo viera solo un poco le metia seguro qes una cuotaza


por cierto
clasificacion liga inglesa!!!

1. Chelsea 11 10 1 0 28 - 6 31
2. Wigan 10 7 1 2 11 - 5 22
3. Tottenham 11 5 5 1 13 - 7 20
4. Bolton 11 6 2 3 13 - 11 20


lo del wigan es tremendo hoy una nueva victoria eso si inestremis!!! 1-0 , este equipo es tipo getafe o mas bueno todas las semanas el q apuesta por el se forra pk siempre tiene cuotazas, y por aqui veo incluyendome ami q solo aposte una vez por el y gane!! q nos fiamos poco en el y mucho en el chelsea y este equipo da mucha pasta.

un saludo y aupa murcia!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menos mal que no le metí al inter....ya va perdiendo 1-0!! [qmparto] [qmparto]

Esperemos que el murcia se porte :o

EDITO:

6' Middlesbrough 1 - 0 Manchester U.

qué coña estoy teniendo, estaba entre inter, manchester y nástic-murcia, y al final acabo dándole al murcia....espero que gane!!! [beer]
buena señal!!!

ese murcia no puede fallar q ademas el terrasa tiene un campo mu bonito pa jugar al futbol.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:buena señal!!!

ese murcia no puede fallar q ademas el terrasa tiene un campo mu bonito pa jugar al futbol.

saludos


Eso espero, de momento, ésta es la única info que he visto del murcia:


El Murcia pierde a Pablo Sierra ante el Nástic
El Real Murcia pierde Pablo Sierra por lesión y recupera al delantero uruguayo Diego Alonso para el partido que disputará el sábado frente al Nástic de Tarragona. El centrocampista sufrió una contractura muscular en el aductor de la pierna izquierda contra el Albacete y deberá estar inactivo entre dos y tres semanas.

Su ausencia se suma a la de los defensas Héctor Bueno y el argentino Mariano Fernández. El primero de ellos tiene irritado el nervio ciático y el segundo padece una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

Pero no todo son malas noticias para Juan Casuco, ya que podrá contar con Diego Alonso, recuperado de una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha; lesión que le ha hecho perderse los cinco últimos partidos disputados por su equipo. El uruguayo comenzó a entrenar la pasada semana junto al grupo, pero no será hasta esta semana cuando Casuco lo tenga en cuenta para la competición.

En cuanto a la alineación, el técnico tiene la intención de no hacer cambios, al margen del obligado por la baja de Pablo Sierra. Para ocupar su puesto el entrenador baraja hasta cinco alternativas -Julio Alvarez, Pedro León Sánchez, Miguel Angel Sánchez 'Míchel', el alemán Markus Kreuz y el paraguayo Aureliano Torres-.



17' Gimnastic 0 - 0 Real Murcia

vamosssssssss [uzi]

EDITO:

32' Gimnastic 0 - 1 Real Murcia

gogogogo [tadoramo]

43 Gimnastic 1 : 1 Murcia GOAL!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Mira que lo dije.... xDD

El tio ese no falla, y claro, no ha fallado:

90' Gimnastic 3 - 1 Real Murcia

a la mierda el murcia. Ya no se si darle al milan o qué, porque el bilbao ha bajado a 1,90 en miapuesta y ya eso no merece la pena [triston]
Al final le he dado al bilbao -1, @3,50 que sea lo que sea....bye
oskuro escribió:
a la mierda el murcia. Ya no se si darle al milan o qué, porque el bilbao ha bajado a 1,90 en miapuesta y ya eso no merece la pena [triston]
Al final le he dado al bilbao -1, @3,50 que sea lo que sea....bye



[discu] [discu] , mira que te dije que era NO BET :p :p ,y el Celta no ganó de milagro
la putada esq el terrasa se pagava a 3€ :O vaya ganancia mas buena hubiera sido peor en fin es lo q hay.

pa esta tarde no tengo nada claro alomejor el atletico o el sevilla en mallorca por ahora no BET este domingo.

saludos
Aqui uno que esta en Quartos de Final del concurso de Forobet, me parece que Kenyii ta,mbien ha pasado de ronda ;)
d3vil_h3ll escribió:Aqui uno que esta en Quartos de Final del concurso de Forobet, me parece que Kenyii ta,mbien ha pasado de ronda ;)


Yo he pasado en el duelo EOLIANO, aunque no he acertado ni un pick, he ganado por tener mejores cuotas que mi rival.

Saludos
Hay alguna web que de algunos eurillo pa empezar?
pa esta tarde no tengo nada claro alomejor el atletico o el sevilla en mallorca por ahora no BET este domingo.


de coña ratataaaa ni el uno ni el otro!! lo dicho era no bet y acerte!

por cierto el martes betis-clesea, se paga a 1.90-2€ depende la casa la victoria del chelsea, un pick de puta madre!!!


saludos!!!
haber si alguien nos dice alguna paginake te den algun eurillo para ir empezando, se lo agradeceria mucho!!!
Salu2
Registrate en todoapuestas , en el foro te explican como conseguir 5 €uros gratis en Mybet , ademas de tener varios concursos gratuitos para conseguir ca$h .


Imagen


WWW.TODOAPUESTAS.ORG
Como os ha ido la jornada de Champions?

Yo acabo de volver a meter pelas (50 lerus) asi que vuelvo a estar metido XD Voy a mirarme los partidos de mañana a ver que tal esta la cosa


Edit:

Para mañana esta combi:

Barcelona v Panathinaikos Barcelona
Arsenal v Sparta de Praga Arsenal
Werder Bremen v Udinese Werder Bremen
FC Brujas v Rapid de Viena FC Brujas
Juventus v Bayern Munich Juventus

@8 y algo, le he metido 2 euros

Para UEFA:

Bolton v Zenit St Petersburgo Bolton
Middlesbrough v Dnjprpopetrovsk Middlesbrough
Sevilla v Besiktas Sevilla
Sampdoria v Steaua Bucarest Sampdoria
Hamburgo v Viking Hamburgo
@8 y pico tambien y tambien le he metido 2 lerus

^^
Metiendo combos a diestro y siniestro vas a tardar poco en perder los 50 euros... si la suerte no lo evita. El entendido es mi novio. A ver si le digo que se pase por EOL a darte algun sermon
Llucia escribió:Metiendo combos a diestro y siniestro vas a tardar poco en perder los 50 euros... si la suerte no lo evita. El entendido es mi novio. A ver si le digo que se pase por EOL a darte algun sermon


No seria la primera vez XD

Lo hago mas que nada por diversion y esta vez intentare hacerlas mas factibles y de menos partidos. Pero es que si no hago combis para tener algo de ganancia tengo que meter mucho dinero a una apuesta. Es decir, muchos dicen que no haga combis y ellos lo que hacen es meterle 200 euros a un partido facil.. Joder yo no tengo 200 euros y paso de meterlo todo o mas de la mitad de lo que tengo a un partido.. Y si a ese partido que el le mete 200 y se gana 100 limpios, pues yo le meteria como mucho 5 o 10 y ganaria una mierda (aunque con la suerte que tengo, ganaria el malo y luego aparecerian aqui los 4 cabr***s de siempre diciendo que le metieron 10 euros al malo y han ganao una pasta XD). Es solo un ejemplo ^^ En cualquier caso estas 2 combis, sobretodo la de UEFA, les veo buena pinta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dadividox escribió:Registrate en todoapuestas , en el foro te explican como conseguir 5 €uros gratis en Mybet , ademas de tener varios concursos gratuitos para conseguir ca$h .


Imagen


WWW.TODOAPUESTAS.ORG


Me voy a registrar a ver.... [Alaa!]
Os comunico que yo el ideólogo de este post en sus inicios, vuelvo al mundo de las apuestas, por de pronto voy a ingresar 10€ en Betandwin, y tengo de saldo 1€ en miapuesta.

Que me recomendáis que haga con ese euro está claro que con un puto euro no hago nada, así que me interesaría doblarlo.

He pensando en el ThunvsAyax (2,10 para el Ayax) ¿qué pensáis?
morr escribió:Os comunico que yo el ideólogo de este post en sus inicios, vuelvo al mundo de las apuestas, por de pronto voy a ingresar 10€ en Betandwin, y tengo de saldo 1€ en miapuesta.

Que me recomendáis que haga con ese euro está claro que con un puto euro no hago nada, así que me interesaría doblarlo.

He pensando en el ThunvsAyax (2,10 para el Ayax) ¿qué pensáis?


Con ese euro ve apostando a cosas seguras, pero muy muy seguras, como la posible victoria del ajax con el asian, es decir, apuesta sin empate, asi si empatas te devuelven el dinero.
oskuro escribió:
Me voy a registrar a ver.... [Alaa!]


Te sigo, a ver lo que me duran estos 5 euros esta vez, que ultimamente no me duran na de na.

Saludos
Esta muy interesante la pagina esa de todo apuestas, aparte de la infromacion sobre casa de apuestas, tienen el juego ese del torneo del KO, se pueden ganar has 150 euros, y es gratis participar. pero hay que hacerlo antes de malñana a las 16:00
hellow peña me molaria exarme un durillos en esto, xro soy noob i no kiero perder muxa pasta... si alguien me agrega al msn i me explica kmo no perder muxa tela [chiu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dmox escribió:Esta muy interesante la pagina esa de todo apuestas, aparte de la infromacion sobre casa de apuestas, tienen el juego ese del torneo del KO, se pueden ganar has 150 euros, y es gratis participar. pero hay que hacerlo antes de malñana a las 16:00


Es rellenar el boleto ese que tienen, y ya está, no??Y si nadie acierta nada??xDD O va según aciertos??Relleno ese boleto lo mando y a esperar?? [jaja]

y una cosa, cómo marco para hacer esto??:

5. Heerenveen v CSKA Moscú (under/over 2) (Copa UEFA)

porque deja 1x2, qué pongo :S

EDITO:

1 = under 2
X=2
2= Over 2 (3 o más)

ya me lo han explicado :)
oskuro escribió:ya me lo han explicado :)

X-D X-D X-D


Con los handicaps -1 y -2 pasa lo mismo, y en el basquet igual. La x es el resultado exacto.


A ver si esta semana hay suerte. Yo la semana pasada gané 20 euros en el de beteuro [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió: X-D X-D X-D


Con los handicaps -1 y -2 pasa lo mismo, y en el basquet igual. La x es el resultado exacto.


A ver si esta semana hay suerte. Yo la semana pasada gané 20 euros en el de beteuro [+risas]


Bueno, boleto mandado, suerte a todos!!!! [risita]
pues nada me dieron 5 eurillos que venian con la guia de NBA del marca en expekt.com y los meti a mi equipo que se multiplico con 4 jejejjejeje Musho Betis !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DANI [tadoramo] [tadoramo]
A falta de 5 minutos para que acaben los partidos estoy ganando la combi que hice ayer.... Que no marque ningun visitante!!!! (bueno, el Villarreal si que no entraba en la combi)

Edit: Pa la saca! ^^ [beer]
oskuro escribió:
Es rellenar el boleto ese que tienen, y ya está, no??Y si nadie acierta nada??xDD O va según aciertos??Relleno ese boleto lo mando y a esperar?? [jaja]


Me parece que mañana con la gente que lo a rellenado, hacen grupos y los que mas acierten pasan y asi creo que es :)
bueno despues del desastre de ayer salve el culo con esta combi.

barça+juve+(X2 ajax) :D

a seguir jugando
Por cierto tengo una duda. A la combi que hice (Juve, Barça, Werder, Brujas y Arsenal) quise añadir un par mas (Villarreal y Ajax) con X2 (me lo habria llevado ¬¬) pero en miapuesta no me dejaba hacer combi teniendo resultados dobles. Hice algo mal o es que no se puede?
Cuando yo empecé en miapuesta (febrero) no se podían combinar resultados simples con dobles, así que puede que sea eso :P


Salu2

Thorm


EDITO: edito para quitar una pedazo de falta mortal :p
Por cierto tengo una duda. A la combi que hice (Juve, Barça, Werder, Brujas y Arsenal) quise añadir un par mas (Villarreal y Ajax) con X2 (me lo habria llevado ¬¬) pero en miapuesta no me dejaba hacer combi teniendo resultados dobles. Hice algo mal o es que no se puede?


es una de las cosas q no me gusta de miapuesta no se puede, o haces todas simples o todas a doble resultado no mezcladas la cual cosa no a entiendo, en interapuestas de puede de sobra.


un saludo
Entonces se pueden hacer combis poniendo todos a doble resultado?? Es que eso no lo he probado, pero si de esta forma si que se puede, aunque me joda no poder mezclar, me gusta un poquito mas.

Pensaba que es que no se podian hacer combis con doble resultado, en ningun caso
a doble resultado puedes hacer combis de tantas como quieras.


para mañana pa la uefa q tal?? veo bien una combi sampdoria+sevilla q se paga casi a 3€


saludos
Con doble resultado si se puede. El tema está en que no puedes combinar diferentes tipos de apuetsas, no solo ocurre con el doble resultado, sino que tambien con los unders/overs y algunas otras cosas [tomaaa]
Yo para mañana tengo esta, a 8 y pico:


Bolton v Zenit St Petersburgo Bolton
Middlesbrough v Dnjprpopetrovsk Middlesbrough
Sevilla v Besiktas Sevilla
Sampdoria v Steaua Bucarest Sampdoria
Hamburgo v Viking Hamburgo


Pueden haber sorpresas pero a priori la veo muy factible
yo quitaria al samdoria q mirao qel steaua esta muy fuerte a cambio meto al palermo

palermo+sevilla+hamburgo o palermo+sevilla a secas q mezclar mucho es perder.


un saludo
Esta noche para la NBA

Toronto Raptors +1.5 1.95
Orleans Hornets +12.5 1.90
Indiana Pacers -6.5 1.83


3 simples y un combo con los 3 pero eso si stake 1/10 que esta empezando esto y hasta que no lleven 10 partidos o asi no se veran las verdaderas posibilidades de cada equipo.
Para el fin de semana en liga Real Sociedad v Osasuna Real Sociedad 2.10... me parece una sobrada. He entrado con TODO.

Un saludo
Para el fin de semana en liga Real Sociedad v Osasuna Real Sociedad 2.10... me parece una sobrada. He entrado con TODO.


la verdad esq esta muy bien, pero ojo pk la real aun no a cedido un punto en anoeta y alguna dia sera el primero y juega contra el lider, pero vamos lo normal es el 1 pero n metais mucha pasta.

para hoy voy con palermo+sevilla+(x2) rennes, una apuesta identica ala de ayer dos en casa y un X2 espero tener la misma suerte q ayer. solo me jugao 3€

un saludo
Pues debo ser el unico que ve posible que el sevilla no gane.
El betfair, besiktas +1 a 1.84 € de cuota, es decir, que si el sevilla gana por 1 me devuelven el dinero y asntas pascuas, si gana por 2 goles o mas pierdo lo apostado, todo lo restante me da beneficios, y lo veo muy posible.
Yo me apunte ayer a mi apuesta para pasar el rato, apuesto muy poco dinero.

Vi que el madrid-zaragoza, si gana el zaragoza 9€ por 1€ apostado!!
holas:

hay q tener en cuenta q ahora es liguilla y el besiktas no es nadie n en grecia [carcajad] si fuera eliminatoria con vuelta en grecia no seria = asi que los del sevilla sandran mucho mas relajados q contra el mainz05 y no creo q pasen problemas para ganar.

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11