Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ganó suns, menos mal, me ha jodido miami la combi wapa, y eso que iban todo el rato ganando.......en fin, para mañana por la mañana, combi de:

Terek Grozny v Lokomotiv de Moscú
domingo, nov 06 12:00 CET 6.50 3.40 1.50

Etosa Alicante v Real Madrid
domingo, nov 06 12:30 CET 2.70 19.00 1.44

@2,16

y luego, chelsea powah, tau por la tarde, y barsa -1 por la noche [toctoc]
yo tambien veo el Chelsea @2.30 una buena cuota....

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo tambien veo el Chelsea @2.30 una buena cuota....

agurex


Puto madrid de mierda, va y me jode la combi que puse......menudos inútiles dios mio........

A ver el chelsea... y la fiorentina que le he dado a 1,90, y acaban de marcar:

4' Ascoli 0 - 1 Fiorentina
oskuro escribió:
Puto madrid de mierda, va y me jode la combi que puse......menudos inútiles dios mio........

A ver el chelsea... y la fiorentina que le he dado a 1,90, y acaban de marcar:

4' Ascoli 0 - 1 Fiorentina


yo tengo al Chelsea en una

y una combi de Chelsea-Juventus-Milan...

el Chelsea juega contra el Manchester, pero esta jugando muy mal, y tras lo del Betis ,Everton y lo de la copa, estaran a tope... xD

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo tengo al Chelsea en una

y una combi de Chelsea-Juventus-Milan...

el Chelsea juega contra el Manchester, pero esta jugando muy mal, y tras lo del Betis ,Everton y lo de la copa, estaran a tope... xD

agurex


FT Ascoli 0 - 2 Fiorentina

Pa la saca.

A 1,90 la fiorentina, yendo el ascoli con mazo bajas al partido, era un partido claro a priori [sati]

Ahora a ver el tito chelsea qué tal, espero una gran actuación de lampard, gogo bluessssss!!!!
oskuro escribió:
FT Ascoli 0 - 2 Fiorentina

Pa la saca.

A 1,90 la fiorentina, yendo el ascoli con mazo bajas al partido, era un partido claro a priori [sati]

Ahora a ver el tito chelsea qué tal, espero una gran actuación de lampard, gogo bluessssss!!!!


yo ya he sacado Milan y Juventus facil, si gana el chelsea me sale una cuota bastante buena...

vamos Drogba!!

p.d: lo estas viendo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo ya he sacado Milan y Juventus facil, si gana el chelsea me sale una cuota bastante buena...

vamos Drogba!!

p.d: lo estas viendo?


Si, el chelsea de pena......... ya pierde 1-0, remontarán en la 2ª???Pufff a saber, mierda de equipo [lapota]
El chelsea apenas se esta acercando, pero tiene el balon.
El manchester desde que metio el gol se esta dejando dominar. Veo que el chelsea puede empatar, tocan el balon todos los jugadores (del horno por poco mete un golito), mientras que en el manchester solo juegan ronaldo... un poco scholes y nada mas y ya digo que tras el gol solo juegan a destruir, y al chelsea no se le debe jugar asi.
Manchester Utd 1 : 0 Chelsea


chelsea en crisis!!! no hacen mas q perder
la cago el Chelsea.... bueno ayer meti 50 euros a Suns, y hoy los he sacado... asi que los 35 euros que tengo son limpios.... (hubieran sido unos 100 si hubiera ganado Chelsea y Almansa)

menuda combi me he sacado @16 con 2 x en la liga (Betis y Depor)

agurex

Oskuro ves algo hoy en la NBA? o mejor no tocar??

p.d: 10 y 11 en la kiniela... el de 11 espero llevarme unos dinerillos, que la 2ª estaba muy chunga..

por cierto.. un nuevo tipo de apuestas (por lo menos para mi), en BAW el Madrid estaba una apuesta que ponia, acabara el primer tiempo o el final con este resultado, y la X estaba @2.30, con lo que me he sacado facil la apuesta..
ahi va mi apuesta para hoy en la NBA.

Denver Nuggets - LA Lakers (Partido) --> LA Lakers / 1.85
Sacramento Kings - Phoenix Suns (Partido) --> Phoenix Suns / 1.45

cuota 2.68@
le he metido 10€ a ver si hay suerte :p
omitron escribió:ahi va mi apuesta para hoy en la NBA.

Denver Nuggets - LA Lakers (Partido) --> LA Lakers / 1.85
Sacramento Kings - Phoenix Suns (Partido) --> Phoenix Suns / 1.45

cuota 2.68@
le he metido 10€ a ver si hay suerte :p


yo estaba pensando en meter a Denver... no se.. al final no metere..

agurex
Yo voy con el over en el partido de phoenix sacramento y con el under en el de lackers denver.

Gran dia hoy para mi , una pena que empatara el valladolid si no hubiera sido de lujo .

salu2
UFff han ganado loS lakers y con ello mi alegria y mi cuenta bancaria [tomaaa] [tomaaa] .
AlgunoS consejos o pronosticos para las apuestas de hoy compañeros ??

Otra cosa os queria preguntar ... alguien tiene alguna idea de caballos, es para que me explique un poco como van las carreras en betanwin.


GRACIAS ¡ [burla2]
alguno os registrasteis en http://www.bombabet.com con lo de los 10$ gratis q puso supertito, y habeis ganado mas o menos dinero?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:alguno os registrasteis en http://www.bombabet.com con lo de los 10$ gratis q puso supertito, y habeis ganado mas o menos dinero?


Eso cuando lo puso??porque yo ni me había enterado.

Lo siguen dando?
unas cuantas paginas mas atras, no estoy seguro de si lo siguen dando, tu mira paginas atras, q por ahi lo encuentras
Hola gente!

Hace tiempo que no pasaba por aquí (desde hace un mes o así que retiré la pasta) por que ando bastante liado, pero esta semana creo que apostaré un poquillo, que hace tiempo que no se hacía nada :D.

Luego a ver si le echo un vistazo a la nba a ver que tal ha empezado que solo he visto algún que otro resultado bastante raro, y ya esta noche a ver si veo algún pick que me convenza :).

:)
Alguno ve algun pick claro para la NBA de esta noche [ginyo]

Otra pregunta .. Totenham O bolton Hoy a las 9 de la noche LIga inglesa. Dificil de decidir no ?
oskuro en la pagina 32 esta el aviso de supertito de lo de bombabet
pucela00 escribió:Yo voy con el over en el partido de phoenix sacramento y con el under en el de lackers denver.

Gran dia hoy para mi , una pena que empatara el valladolid si no hubiera sido de lujo .

salu2


Sufri pero me lo lleve 204 puntos de lackers y el limite estaba en 205.5 [fumeta] , acertados los 3 partidos ayer por mi parte en nba , golden lo combine con el handicap del barça -1 que estaba a 2.65 y se puso una cuota muy wena, nba r00lz X-D .

Luego mirare la nba , aunque para esta tarde me gusta el modena en serie b...no se mirare estadisticas y eso .

salu2
La mejor apuesta es a veces no apostar. Porque os emperais en meteros en fregados de cosas que no controlais.

Si sabes de NBA mete a la NBA, si sabes de futbol español, mete al futbol español.

A largo plazo el que le mete a todo lo que se mueve ... acaba con el culo pelado y sin pasta. :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro en la pagina 32 esta el aviso de supertito de lo de bombabet


ok gracias voy a ver [oki]
forobet.com escribió:La mejor apuesta es a veces no apostar. Porque os emperais en meteros en fregados de cosas que no controlais.

Si sabes de NBA mete a la NBA, si sabes de futbol español, mete al futbol español.

A largo plazo el que le mete a todo lo que se mueve ... acaba con el culo pelado y sin pasta. :-|


La pura verdad
forobet.com escribió:La mejor apuesta es a veces no apostar. Porque os emperais en meteros en fregados de cosas que no controlais.

Si sabes de NBA mete a la NBA, si sabes de futbol español, mete al futbol español.

A largo plazo el que le mete a todo lo que se mueve ... acaba con el culo pelado y sin pasta. :-|


mmm, no estoy de acuerdo contigo.

Lo malo no es meterle a todo lo que se mueva, lo malo es meterle a todo lo que se mueva SIN SABER.

Yo creo que a largo plazo viene bien aunque sea ir ojeando un poco de todo, nunca viene mal aunque no se sepa aprender de MLB, aprender de NBA, aprender de fútbol inglés...

La tontería es esa, darle duro a algo por que te lo haya dicho menganito.

Salu2;)
the passenger,

Llevo mucho en este mundillo y te aseguro que los tipsters buenos controlan solo de un deporte y a veces ni eso.

Los tipsters multideportes no existen porque si quieres hacerlo bien tienes que especializarte.

Claro que si lees cosas tienes mas idea pero te pueden pillar por todos los sitios.

Yo solo os doy consejos, luego cada cual es mayorcito. Pero si el lunes no ves nada claro, lo dejas que mañana habran mas cosas.
¿nos puedes decir a que usuarios seguir de forobet a la hora de tener un alto porcentaje de aciertos?
forobet.com escribió:the passenger,

Llevo mucho en este mundillo y te aseguro que los tipsters buenos controlan solo de un deporte y a veces ni eso.

Los tipsters multideportes no existen porque si quieres hacerlo bien tienes que especializarte.

Claro que si lees cosas tienes mas idea pero te pueden pillar por todos los sitios.

Yo solo os doy consejos, luego cada cual es mayorcito. Pero si el lunes no ves nada claro, lo dejas que mañana habran mas cosas.


Eso ya lo sé, pero lo que digo es que si puedes aprender un poco de otras cosas que lo aprendas, a mi me gusta poder defenderme en todo lo posible, ya no para apostar, si no por gusto por el deporte. Y si ya de paso pues me puede ayudar un poco a la hora de apostar, pues mejor que mejor.

Como se suele decir, el saber no ocupa lugar ;).
Estoy de acuerdo, pero a lo que venia que os veo en plan lunes sin saber que hacer y eso es [reves]

Cuidado con los dias en que metes a cualquier partido de futbol porque hay pocos eventos, y cuidado con meter solo mirando estadisticas porque con estadisticas en la mano el Chelsea le tenia que ganar al ManU y 1-0 [mad]

Y seguir, pues yo os aconsejo seguir y participar en el foro. Que de todos se aprende algo, hablad opinad siguiendo las normas y vereis que rapido todos mejoraremos nuestro nivel.

Alea Jacta est.
Creo que el que quiera ganar dinero con esto debe apostar a lo que sabe evidentemente, otra cosa es que apuestes por no aburrirte un lunes noche... es diferente.
Opino que porque se llame fulano o mengano no ha de saber mas, en esto cuenta un poco la suerte tambien. Quien se esperaba que el madrid le ganara al betis y luego este al chelsea... o que el liverpool remontaria un 3-0 en la final de la champions, o que un año antes la final de la champions seria oporto-monaco... Por mucho que se sepa de un deporte nunca lo controlaras totalmente, tiene las mismas posibilidades de acertar una persona que empieza en esto de las apuestas que otro tipster que lleve mas tiempo.
Por ejemplo, escribi en forobet este finde 2 apuestas, un par del partido del arsenal y otra sobre el malaga-depor. Acerte ambas, sin embargo hice caso a mas de un tipster que decia que el chelsea ganaba fijo, y fijaros que ocurrio.
Por eso digo que en esto no creo que haya una regla establecida, es simplemente cuestion de suerte y de tu grado de ludopatia...
Bueno, ha ganado el Bolton asi que la combi de la Premier a la saca [beer]

He ganado muy poco pero bueno, meti 50 euros el otro dia y ahora tengo 52.20 XD Lastima Cagliari que de haber ganado me habria dado 20 euros y el PSG otros 15 o 20, puta pena de empates >_<
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo os ha ido en el torneo del KO??

Yo estoy 2º de mi grupo H, a pesar de la mierda de boleto que hice, porque pasaron cosas muy raras y saqué pocos aciertos.... pero bueno, espero que con el 3er boleto, al menos pueda pasar de ronda, y ya solo por eso me dan 10 euros creo :)

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
FOROBET IMO, lo que sobra mucho en las webs de tipsters en general, es la gente que dice: "Chelsea gana seguro" o "Federer gana a Xun Lie cuota 1'01 seguro". Vamos, que no hay que estrujarse mucho la cabeza para saber que lo mas seguro es que Chelsea y las cuotas de 1'3 para abajo son casi seguras. Ese tipo de apuestas despistan mucho y estan de mas y al menos a mi, me han hecho mas de un roto, culpa mia por supuesto, pero bueno, ahi queda esta opinion.
Jagiellonia vs Polonia Warszawa

El partido en cuestión, tiene su miguilla

El Polonia es el peor equipo de la 1ªdivisión y está inmerso en una crisis interna y económica. No han ganado todavía en la liga y han cesado al entrenador. En la anterior ronda jugaron con un equipo semi-amateur de la 3ªdivisión y ganaron en casa, pero perdieron fuera. En principio deberían estar más centrados en no perder la categoría q en la Copa

El Jagiellonia es el mejor equipo de la 2ª división: fuertes en su casa, la última ronda ganaron al Górnik Łęczna en los dos partidos. Según la prensa: buenos jugadores, buen entrenador y fanáticos en las gradas (digamos q son el clásico jugador nº12). En principio de deberían ganar

La cuota ha pasado de 1.75 a 1.65 (en GB) a lo largo de la mañana
Para mí stake 7/10
Venga Suerte
Yo he apostado por el DKV juventus .. esta tarde a las 8.

A ver si hay suerte , por que esta igualado 1.85 vs 1.85 En BAW

Emocion [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tenebrosh escribió:Jagiellonia vs Polonia Warszawa

El partido en cuestión, tiene su miguilla

El Polonia es el peor equipo de la 1ªdivisión y está inmerso en una crisis interna y económica. No han ganado todavía en la liga y han cesado al entrenador. En la anterior ronda jugaron con un equipo semi-amateur de la 3ªdivisión y ganaron en casa, pero perdieron fuera. En principio deberían estar más centrados en no perder la categoría q en la Copa

El Jagiellonia es el mejor equipo de la 2ª división: fuertes en su casa, la última ronda ganaron al Górnik Łęczna en los dos partidos. Según la prensa: buenos jugadores, buen entrenador y fanáticos en las gradas (digamos q son el clásico jugador nº12). En principio de deberían ganar

La cuota ha pasado de 1.75 a 1.65 (en GB) a lo largo de la mañana
Para mí stake 7/10
Venga Suerte


FT Jagiellonia Bialystok 1 - 3 Polonia Warsaw

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo voy lider de mi grupo con 17 aciertos

Me parece que para cobrar algo hay que pasar a la siguiente ronda, y luego a la siguiente. Hay que llegar a los 16 primeros, y creo que por pasar esta ronda estaremos entre los 32 primeros.

Salu2

Thorm
y lo del torneo del KO, ahora en la tercera jornada los que estan mas arriba de los puntos TAP, tienes puntos extra ?

Di que yo voy mu mal... encima esta el numero 1 en mi grupo XDXD
Los que están más arriba en los puntos tap la única bonificación que tienen es que en caso de empate pasa el que tenga mejor ranking en los puntos tap, pero si tu estás por delante (no empate) a ellos no les suman nada, pasarías tu a la siguiente ronda.


Salu2

Thorm


Pd: Vais a meter algo a la nba? Se comenta por ahí que los Lakers pueden ganar facil :-P
Bueno, que haceis mañana? Hay copa del rey y alguna cosilla mas

Yo he hecho una combi logica (cosa no habitual), simplemente esto:


Francia v Costa Rica Francia
Baza v Celta Celta
Hospitalet v Athletic Club Athletic Club
@2.61

Le he metido 4.20 (me saldrian 10.97)
Tambien hay otro partido interesante esta noche, celtic - rangers.
No se jugaran los habituales o no, pero viendo que en esta liga este año esta todo mas disputado, ganar la copa de su pais debe ser prioritario para ambos clubes. Ademas, el rangers no es que lo este pasando muy bien que digamos.
Hola a todos.

Vengo a traeros un bono de 5€ en interapuestas [tomaaa]

Os pego el email que me han mandado los de iapuestas.com:

NOVEDADES

5€ de regalo para cada participante de la Liga de Pronósticos y 10€ para cada Tipster, además de 15% de cualquier ingreso!!

El bono será entregado en Interapuestas tanto a los que ya tenían cuenta en esta Casa como a los que abran una nueva. Para solicitarlo, envia un email a iapuestas@iapuestas.com indicando tu nick en la Liga de Pronósticos y tu nombre de usuario en Interapuestas y te enviaremos el código gratuito en 24 horas.

Además, si haces un ingreso antes del 15 de Noviembre te darán un 15% del dinero depositado!!.


Pues eso, que si os registrais en http://www.iapuestas.com y participais en la liga de pronósticos (es gratis) haciendo lo que pone arriba os envian un bono de 5€. A mi aun no me lo han mandado (acabo de mandar el mail) pero me fio porque es una página seria.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Hola a todos.

Vengo a traeros un bono de 5€ en interapuestas [tomaaa]

Os pego el email que me han mandado los de iapuestas.com:



Pues eso, que si os registrais en http://www.iapuestas.com y participais en la liga de pronósticos (es gratis) haciendo lo que pone arriba os envian un bono de 5€. A mi aun no me lo han mandado (acabo de mandar el mail) pero me fio porque es una página seria.

Salu2

Thorm


Merci tio, esos 5 euros irán a parar al madrid-barsa, un 2 por supuesto, o el -1 si me apuras para el barsa [jaja]

Condiciones para sacar las pelas??

le di a participar, rellené mis datos, y me pone petición cursada, ahroa tengo que esperar??

ya me han aceptado, ahora qué hago??le doy a la liga que sea, elijo un partido y me sale esto:

Máx. 10 U. - Disponible: 300 U.

puedo meter de 10 en 10 hasta completar las 300 U esas??o meter los 300 a un partido o cómo va eso??

Luego les mando un mail diciendo que he hecho un pronóstico y me darán los euros esos??Gracias
09/11/2005 18:48 Simple
Burgos - Cádiz (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 Menos de 2,5
1.00 1.60 1.60


PD: ya se que queda mal postearla despues
oskuro escribió:
Merci tio, esos 5 euros irán a parar al madrid-barsa, un 2 por supuesto, o el -1 si me apuras para el barsa [jaja]

Condiciones para sacar las pelas??

le di a participar, rellené mis datos, y me pone petición cursada, ahroa tengo que esperar??

ya me han aceptado, ahora qué hago??le doy a la liga que sea, elijo un partido y me sale esto:

Máx. 10 U. - Disponible: 300 U.

puedo meter de 10 en 10 hasta completar las 300 U esas??o meter los 300 a un partido o cómo va eso??

Luego les mando un mail diciendo que he hecho un pronóstico y me darán los euros esos??Gracias


No, a ver, solo con que participes yo creo que es suficiente. En cuanto empieces a hacer pronosticos (máximo 10 unidades por pronostico, va de 1 a 10, como el stake) ya aparecerás en las clasificaciones y ya te contaran como participante de la liga de pronósticos. Yo creo que incluso estando registrado aunque no hayas pronosticado nada aun te lo deberían de dar.

Mañana os cuento si a mi me han dado el bono o que.

¿Algo para la nba hoy?

Salu2

Thorm
Gladiator escribió:Tambien hay otro partido interesante esta noche, celtic - rangers.
No se jugaran los habituales o no, pero viendo que en esta liga este año esta todo mas disputado, ganar la copa de su pais debe ser prioritario para ambos clubes. Ademas, el rangers no es que lo este pasando muy bien que digamos.


El celtic ha ganado 2-0. No se si alguien me siguio...
En betfair, si un equipo gana en la prorroga no cuenta como valido??
morr escribió:9/11/2005 18:48 Simple
Burgos - Cádiz (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 Menos de 2,5
1.00 1.60 1.60


PD: ya se que queda mal postearla despues



mmmm juegas para ganar 60 centimos? no se lo veo un poco "raro" xD.

salu2
Gladiator escribió:
El celtic ha ganado 2-0. No se si alguien me siguio...


Yo también le meti XD aunque no habia visto tu comentario. También le he metido a francia, que me ha hecho sufrir un webo [toctoc]


Cambiando de tema. ¿Alguien utiliza moneybookers?

Es que con el dinero que gané en todoapuestas en la porra beteuro he conseguido sacarme 67 euros y quería reintegrar parte de estos 67 euros para pasarlos a betfair y a unibet.

El tema está en que he estado leyendo por ahí y la gente tiene problemas con el servicio de atención al cliente de moneybookers. Se ve que cuando piden un reintegro por transferencia no va todo lo bien que debería.

¿Alguien que me diga que tal va? ¿Si reintegro desde moneybookers por tarjeta de crédito será más fácil?

Salu2

thorm
pucela00 escribió:

mmmm juegas para ganar 60 centimos? no se lo veo un poco "raro" xD.

salu2


lo puede hacer por diversion.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11