Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por el bono de 5 euris de betsense.Te piden una cantidad mínima para poder retirar el dinero?O que tengas que apostar "X" veces los 5 euros de regalo??

Ahora la página de betsense me va mal...a alguien le pasa?? [+furioso]
Por aqui va bien.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya si funciona.

De momento, le he metido 2 euris a esta combi...pero a saber [carcajad]


Fenerbahce-Schalke 04 (Matchday 3-CLeague) 2.20 1 (f)

Lyon-Olympiakos P. (Matchday 3-CLeague) 1.76 Over 2,5 goals

Real Madrid-Rosenborg (Matchday 3-CLeague) 1.50 Over 2,5 goals

Chelsea-Betis Sevilla (Matchday 3-CLeague) 1.80 Over 2,5 goals
el bono de betsense sigue funcionando?? pk no veo q ponga nada solo un 15% del primer bonus y paso de registrarme para q no me den nada.

saludos
Ayer tampoco ponia nada, pero si lo hacias con el enlace que puse yo, te los metian al momento.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os funciona http://www.miapuesta.com ?? Porque no logro entrar :?
A mi tampoco y quiero entraaaaaaar

Por cierto el bono de betsense si que lo dan al momento, aunque no digan nada Salu2 y gracias!!

PD: Los codigos bonus de interapuestas? ya no furrulan? menua put.... [+risas]
EL Bono es una mierda ya que hay que meter 100 € de los nuestros para poder cobrarlos...y la verdada es k no me fiaria de meter 100 € ai para despues kdarme sin ellos... [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:EL Bono es una mierda ya que hay que meter 100 € de los nuestros para poder cobrarlos...y la verdada es k no me fiaria de meter 100 € ai para despues kdarme sin ellos... [toctoc]


100 de los nuestros??Juas, pues ni de coña, que les den [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que tal os ha ido en lo de forobet?
Yo he pasado la 1º ronda sin muchas complicaciones, a ver que tal en 2º!
Y bueno, a ver si abren miapuesta que quiero meterle bastaaaaantes eurillos al Chelsea.
Saludos!
es fijo q en betsense hay q meter 100 euros pa poder cobrar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy con stake 5/10 con el espanyol ahora a las 17:30, 2 equipos malillos...espero que ganen los españoles ein?
Yo he pasado de ronda acertando los 3 Pick en el concurso de Forobet,
sobre los 100 € si k es verdad k ai k meterlos para poder cobrar algo...asi k... [Alaa!]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Voy con stake 5/10 con el espanyol ahora a las 17:30, 2 equipos malillos...espero que ganen los españoles ein?


Ale simple ganada:

Simple (a ganar) 1 €5.00 Lokomotiv Moscú - Espanyol 1-X-2 Espanyol 4.33

GANANCIAS --> 21,65 €

Bueno, pongo las que hice al final, porque la del madrid liverpool no la hice y menos mal porque va la cosa 0-1....pongo screenshot porque esto de poner las que hice cuando ya va la primera parte en los partidos puede que no sea creíble xDD

Imagen

A ver si todo acaba así.... ein?


Al final el fenerbahce ha jodido una combi.... pero bueno, 54,33 euris ganados con la combi del chelsea y liverpool.

Ahora para esta noche, voy con st.louis @1,66 de beisbol, o ganan hoy en casa, o adiós. DEBEN ganar, gogo st.louis!!! [beer]
Despues de perder hasta los zapatos con la Champions hoy por culpa del Milan-Glasgow Rangers (menos mal que el Madrid me salvó un poco los muebles) me juego todo a la NHL esta noche, en concreto al partido New York Islanders at New York Rangers (juegan en casa de los Rangers)....no es que sea un gurú de este deporte, pero veo que los Rangers van 4º y han ganado sus ultimos 3 partidos por goleada (4-1, 5-1, 4-0) mientras que los Islanders han perdido sus 3 ultimos partidos de forma bastante clara (1-3, 3-5, 5-1).

Por otra parte, los ultimos 4 partidos disputados entre ellos, todos han sido victoria para los Rangers (4-3, 4-1, 6-2), unido a lo anteriormente dicho (Rangers es actualmente uno de los equipos mas solidos de la NHL mientras que los Islanders estan en los ultimos puestos de la tabla) y que juegan en casa de los Rangers, no deberian haber sorpresas, y la cuota de 2€ por la victoria de los Rangers me parece muy buena.

Bueno ahi queda eso, espero que todo salga segun lo previsto y recupere gran parte de lo perdido.

Suerte si alguien me sigue :)
Yo tmbien he pasado la 1ª roda en forobet, ahora la seunda es contra mr.patience... casi na, a ver que tal se porta, aunque creo que domina mucho el tenis.
Suerte a todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la mierda st louis, vaya paketes dios [discu]
Gladiator escribió:Yo tmbien he pasado la 1ª roda en forobet, ahora la seunda es contra mr.patience... casi na, a ver que tal se porta, aunque creo que domina mucho el tenis.
Suerte a todos.


He oido hablar del MrPatience este... chungo lo tienes. Suerte
Llucia escribió:
He oido hablar del MrPatience este... chungo lo tienes. Suerte


Comentame, comentame que tal es y cual es su fuerte...
Gladiator escribió:Comentame, comentame que tal es y cual es su fuerte...


Hombre, yo le conozco de oidas gracias a mi novio, Mizuono en este foro y supercagna en el forobet y me dijo que ere de los tíos que más sabían del mundo de las apuestas en este país... Su fuerte? Ni idea... aunq me suena que controla mucho el tenis
Va ser q el tenis, e spor donde mas se mueve, al menos en forobet, la verdad es q parece q sabe bastante, pero vamos no creo q sea imbatible, buscate tres apuestas con una cuota decente (pero q sean factibles, yo diria q sobre 1,7 + -) para intentar ganarlas las 3, ya q imagino q el busque mas o menos eso o incluso el dog y q quieres q te diga, me da a mi q minimo acierta 2.
CoyoteWB escribió:Va ser q el tenis, e spor donde mas se mueve, al menos en forobet, la verdad es q parece q sabe bastante, pero vamos no creo q sea imbatible, buscate tres apuestas con una cuota decente (pero q sean factibles, yo diria q sobre 1,7 + -) para intentar ganarlas las 3, ya q imagino q el busque mas o menos eso o incluso el dog y q quieres q te diga, me da a mi q minimo acierta 2.


Precisamente eso es lo que mas temo, que me ponga una apuesta de tenis segura y un par de dogs que siempre tienen buenas cuotas... veremos a ver.

Los demas, como vais?.
Pues yo tengo el honor de haber sido el primero en clasificarme para 2ª ronda en el torneo.
El lunes postee mis 3 apuestas de golpe, y un par de horas despues ya estaba clasificado, simplemente por el hecho de q mis 2 primeros sets eran de cuotas mas altas q las de mi adversario, y como hacerte ese mismo Lunes mis dos primeros sets, pues automaticamente clasificado, sin q hubiera entrado en juego ninguna apuesta de mi rival.
Mi rival de esta ronda no lo he mirado, pero lo del rival tpco importa mucho, cada uno q siga en su linea, q postee sus 3 apuestas y si tiene suerte pues adelante, y si no, al menos se pasa un buen rato.

teneis algo para esta tarde?
Esta tarde el az alkmaar lo veo ganando contra un equipo que ni me suena, asi que le he puesto un asian handicap en el cual si gana el az me llevo 8 €, si empatan ni pierdo ni gano, y si pierde , pierdo 10 €.
El bilbao tiene un partido facil contra el irun, y su victoria se paga a 1.80 € en betfair.
Esas son mis 2 apuestas para esta tarde.

La del mallorca tampoco estaba mal, la del celta tambien apetecia, pero decante por estas dos.
Madre mia, cai en primera ronda, y lo que mas me duele, que fue por dos apuestas perdidas que fueron .... a favor del Barça y en contra del Espanyol.

NUNCA MAIS.

Saludos
forobet.com escribió:A ver para Kenyii y Gladiator:

http://forobet.com/foros/viewtopic.php?t=3458


Leido y enterado.
Gladiator escribió:
Leido y enterado.
Idem.
Hola amigos , quiero empezar a apostar en miapuesta.com (bueno tengo varias dudas que mañana expondré en este foro que no tengo claras sobre algunas reglas)

Lo único que quiero saber es si miapuestas.com ; las veces que habéis ganado apuestas ¿os ha pagado siempre? Pregunto esto porque en ciertos foros comentan de que han metido dinero , han ganado la apuesta pero no les envian el dinero ni nada . ¿ a ustedes os ha pasado algo similar o nunca?

En caso de que hayan sido legales con vosotros yo también me apuntaré.


Gracias
Me sigo preguntando porque la gente cuando se va a apuntar a una casa solo va a miapuesta o a betandwin???

No me entra en los cabales, existiendo casas que no se dedican a robar...
Llucia escribió:
Hombre, yo le conozco de oidas gracias a mi novio, Mizuono en este foro y supercagna en el forobet y me dijo que ere de los tíos que más sabían del mundo de las apuestas en este país... Su fuerte? Ni idea... aunq me suena que controla mucho el tenis


a mi tambien me suena lo del tenis...

agurex y suerte a los del foro [beer]
zibergazte escribió:
a mi tambien me suena lo del tenis...

agurex y suerte a los del foro [beer]


Gracias por las cosas, mirare las apuestas de tenis para hacerme una idea de los dogs que hay y sus cuotas, asi mas o menos podre guiarme.


afraid escribió:Me sigo preguntando porque la gente cuando se va a apuntar a una casa solo va a miapuesta o a betandwin???

No me entra en los cabales, existiendo casas que no se dedican a robar...


Porque son las que conoce la gente ya que la publicidad que hacen es masiva. Nadie conoce por ejemplo betfair, la cual en la mayoria de los casos no tardaba ni 24 h. en ingresarme el dinero, y sin comisiones.
Creo que bettingstar24 ha vuelto desde ayer a dar 10€ por alta nueva pinchando en un banner que tienen en la pagina, lo digo por si le interesa a alguien [risita]
para los q tengan algo en bettingstar no sé si estaba antes pero yo ultimamente a veces veo activadas para algunas ligas los unders, las dobles oportunidades y los handicaps, sobre todo en la liga alemana. buenas combis de dobles oportunidades a mi parecer, un ejemplito (acertada):
Combination bet, Stake: XX EUR
Odds: 2.17

Hannover 96 - Werder Bremen
Double chance
22/10/2005 15:30 Uhr
Tipp: X 2 - Quote: 1.23
Eintracht Frankfurt - FC Köln
Double chance
22/10/2005 15:30 Uhr
Tipp: 1 X - Quote: 1.26
Wolfsburg - Schalke 04
Double chance
22/10/2005 15:30 Uhr
Tipp: X 2 - Quote: 1.4

veremos si resulta productivo a mas largo plazo
Hyobe escribió:Creo que bettingstar24 ha vuelto desde ayer a dar 10€ por alta nueva pinchando en un banner que tienen en la pagina, lo digo por si le interesa a alguien [risita]

Me parece que tienes que ingresar 25€.
Yo para hoy esta noche una victoria del barsa simple.
Esperemos que no falle.
Mañana a las 12:30 de la mañana el psv-ajax, que veo un over 2.5... qizas le meta algo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿que es lo que pasa con mi pagina favorita, forobet? Para mi que las casas han hackeado la pagina [jaja]
Coño, q raro lod e forobet, uban a cambiar la pagina y tal, pero en mirtad del concurso no lo van a hacer...
Alguien sabe si en bettingstar24 te cobran alguna comision por sacar los dineros por transferencia bancaria?

Salu2 :p

P.D.Es verdad tienes que meter 25 euros en bettingstar para el bono de 10
congrio7 escribió:¿que es lo que pasa con mi pagina favorita, forobet? Para mi que las casas han hackeado la pagina [jaja]

CoyoteWB escribió:Coño, q raro lod e forobet, uban a cambiar la pagina y tal, pero en mirtad del concurso no lo van a hacer...

Hola,
No se lo que ha pasado, aunque el server tuvo problemas y se medio-murió al final de la tarde. Hasta que no vuelva Blaugrana no se podrá arreglar.

Saludos.
MrP.

EDITO: UP & RUNNING (Solucionado)
MrP escribió:
Hola,
No se lo que ha pasado, aunque el server tuvo problemas y se medio-murió al final de la tarde. Hasta que no vuelva Blaugrana no se podrá arreglar.

Saludos.
MrP.

EDITO: UP & RUNNING (Solucionado)



Hola MrP, encantado de verte por estos lares, y contento de q la web vuelva a estar en marcha.
tengo dos preguntas

1- hay alguna casa de apuestas que te de dinero gratis solo por registrate?

2-cual es la mejor casa de apuestas para un principiante?
francisco_18 escribió:tengo dos preguntas

1- hay alguna casa de apuestas que te de dinero gratis solo por registrate?

2-cual es la mejor casa de apuestas para un principiante?


1.- Creo que gratis a fecha de hoy sólo está "Interapuestas" que haciendo acopio de las tarjetas bonos que hay en las Guias Marca (futbol, balonmano, basket... y creo q futbol sala) recibes 5 euros. Ademas, de vez en cuando como soy suscriptor de "La Vanguardia" recibo en mi correo algun bono de estos d 5 euricos.

2.- Casa para principiantes: yo recomiendo "Gamebookers", pero entre tu y yo (ahora que no nos lee nadie) te recomendaría cualquiera antes que Miapuesta.

Saludos

Mizuono (o "Super" en el otro foro)

PD: Hi MrP, sorprendido de ver que aún tienes tienes tiempo de pulular por EOL. Bienvenido
Bueno, para esta tarde llevo una victoria simple del chelsea, y un handicap X-2 para el bilbao y handicap X-2 para el betis.
Segun vaya la tarde hago lo mismo para el atletico de madrid.

Ademas, un over en el realmadrid-valencia.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si hay suerte ahora con estas 2 combis:

Basketball DKV Joventut v TAU Ceramica TAU Ceramica Standard 1.66

Soccer Hcp (-1) R Madrid (-1) Special 2.87

y :

Soccer Racing Santander v Atletico Madrid Atletico Madrid Standard 2.50

Soccer Real Madrid v Valencia Real Madrid Standard 1.70

Basketball DKV Joventut v TAU Ceramica TAU Ceramica Standard 1.66


Por pasar el rato [carcajad]

Ahora a ver el tau en la tele :)

Esperemos que tau, madrid y atleti con torres y kezman, no me defrauden, el que más temo..... el atleti of course [Alaa!]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
francisco_18 escribió:tengo dos preguntas

1- hay alguna casa de apuestas que te de dinero gratis solo por registrate?

2-cual es la mejor casa de apuestas para un principiante?


2- la mejor: gamebookers por ejemplo o expekt o unibet o ladbrokes, por su seriedad e interfaz comoda y sencilla. No porque se anuncian a discrecion son mejores (mas bien lo contrario). Miapuesta no te la recomiendo y BAW si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me da que el madrid me va a joder las 2 combis....menudos paquetes madre mia, les quitas a ronaldo, y no hacen el culo [noop]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
oskuro escribió:Me da que el madrid me va a joder las 2 combis....menudos paquetes madre mia, les quitas a ronaldo, y no hacen el culo [noop]


Ver para creer. Oskuro fallando un pick [reves] ....

¿de cuanto era el stake si no es mucha indiscreccion?
Pues se quedan sin 2 hombres mas par el miercoles, veremos a ver como lo hacen en el campo del depor, ni complicado que lo van a a tener.
He pasado ha tercera ronda del concurso de FOROBET. la verdad es que no me lo creo ni yo, los tres picks ue puse los acerté.
En cambio de 15 euros que me quedaban en MIAPUESTA, solo me quedan 5 y gracias a que aposté que ganaba el Valencia en el Beranbeú,xddd

Lo demas eran combis y como siuempre por 1 partido me la han jodido.


Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811