Gladiator escribió:
A que te refieres con 2 acciones?, en plan bolsa?, y como se hace eso y cuanto te ha costado?
Pues mira, aquí te informas de todo:
http://www.forobet.com/foros/viewtopic.php?t=2549&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por registrarte, te dan 5 $ , luego les mandas un mail diciendo que vas con la promoción del código que ves en el foro que te he puesto, y te dan otros 25$, luego haces una encuesta, y te dan 10$.
Me ha salido a 13,31 $ la acción, he pillado 2, no tengo mucha idea la verdad aún porque esto es bastante complejillo, tengo mucho que leer, pero si gana el wigan, "digo yo" que me llevaré parte del bote que hay porque gane.
En cuanto termine el partido, a la hora se supone que si hay beneficios te llegan, así que ya diré a ver....
Mírate ese post, que hablan de ello, eso sí, jugaré con los 40$ gratis y ya, que paso de meter pelas ahí xDD
Hay gente que pilota, y ya tiene bastantes pelas en acciones, como es el caso del creador del post.
Es como en la bolsa, compras una acción o las que sea, vamos a poner a 15. Si luego suben tus acciones a 18 vamos a poner, pues claro, ganas ya pelas, aparte de los botes que ganes si tus equipos van ganando a otros....etc....es mucha tela, hay que leer bastante para enterarse..... mirar ese post
Saludos
Por cierto, si os interesa, me podríais pasar el que quiera su email por privado, porque así os puedo mandar desde mi cuenta una invitación para apuntaros, y así me ayudais a que me den un bonus por recomendar a gente, el que quiera, claro. Gracias
EDITO:
90 Sunderland 1 : 3 Manchester Utd
así que mi combi de gamba+manchester @2,50 ganada
Ahora no se a cual dar.... pero me gusta el -1 del madrid @4, arriesgado, lo se