Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jimbo69 escribió:Lorca Deportiva v Malaga B [HTFT] 2/X @ 7.5
Valladolid v Almeria [HTFT] 1/1 @ 2.9
Eibar v Real Madrid B [HTFT] 1/2 @ 34


Yo he metido un euro a esto.
Es muy xungo, pero me puedo llevar 700 euros.
Si sale, me da algo.

Se supone que el eibar tiene que ganar en el primer tiempo y perder en el segundo. El pucela, ganar en los dos tiempos, y el lorca perder y empatar en el segundo.

Visto así, tampoco suena tan mal, no?



Pues no, vaya mier....

Pero bueno, me he llevao una combi de 47 euros, que me a costao 1, asi que no me ha ido mal.
Bueno, pues gracias a Ucrania y a varias victorias foraneas en segunda, me quedo con el casillero de saldo a 0 XD Ya volvere a meterle ya... Cago en la puta, la proxima vez juro que no se me acaba y saco beneficios!!! [boma]
ami me fallo el el salamanca q mal q mal [snif]

en fin lod 4.5€ que me quedan en interapuestas del bono de 5€ me los juegos en una combi alemania+argentina+ferrero+moya

una combi futbol.tennis nunca la hice a ver q tal [+risas]
Bueno 0 - 1 gana brasil, con estos no puede ni la altura.
50" Bolivia 0 : 1 Brasil


Otro pico "pa' la butxaca" gracias al over 0,5
Si tuvieras que meter dinero en una casa de apuestas en cual la meteriais ,hacen con los bonus y demas que hacen??

PD:Bolivia a empatao :(, joer se me esta terminando el puto dinero [+furioso] ,valla mierda de finde e perdido casi todo lo que tenia !!!
Hola sabeis si existe alguna pagina de apuestas que regalen dinero al registrarte ahora mismo?
No vale paginas de esas como betpeople....
GRACIAS Y UN SALUDO.
Joer, al final no le meti ni a brasil ni a argentina, argentiga ha ganao, pero brasil ha empatao asi que casi que mejor.
hola gente que patxa!

hacía tiempo que no posteaba, por que desde hace dos semanas o así no apostaba por que después de verano no me había ido del todo bien (si me había ido, pero en mis ansias de avaricia y de tener mas, me volaba lo que hubiese ganado (50,100,150...).

Pues bien, ayer tarde metí 30 euros de nuevo en miapuesta, y ahora tengo 108 :D.

Las apuestas fueron 5 euros a que el tau ganaba por mas de 1 (iba ganando de 2) al primer cuarto, un trixie con murcia (que no), lorca y xerez, una combinada de mlb con houston+yankees (@3), y una apuesta que a partir de ahora la repetiré mas:

No se si vosotros apostaréis a la segunda división española, pero yo suelo hacerlo por que las cuotas suelen ser buenas y no es más difícil de pronosticar que la primera.

Pues me puse a enredar, y escogí equipos que jugaban fuera, y aposté a DNB (draw no bet), o sea, apuestas sin empate. Si gana el equipo que has marcado, se queda la cuota que pusiste, si empatan, se pone esa apuesta a @1.

Por lo que escogí 3 que jugaban fuera, elegí apuestas DNB, murcia @2.20, xerez @2.20 y R.Madrid B @2.5, hice una combinada y le metí 11 lerus.

Dos ganaron, y otro empató por lo que la cuota se quedo en 2.2x2.5, así que x11, 60 gambas a la saca XD

Lo demás fueron 30 de la combi de mlb y 9 del tau creo.

PUes bien, os comento lo de la combinada con apuestas DNB igual que os he comentado mil veces el hacer trixies con partidos de cuotas @2 o mas, por que me parece que usándolo con un pelín de criterio se le puede sacar beneficios.

De momento no apuesto mas, igual con los 8 que hay sueltos, pero esos 100 vienen para mi cartilla ya que luego me emociono y me los apuesto a alguna cosa, y siempre que lo hago así la cago XD.

Salu2 gente, y ya me comentaréis que os parece lo comentado;).
pass para el proximo finde voy a examinar tu sistema.
titooooooooo necesito contactar contigo, tu q te mueves por la liga finlandesa mas q yo.
q tal ves el partido de copa entre el MyPa - AC Allianssi?
la victoria del MyPa a 1.40
Pues yo ayer la cagué bine. Tenia unos 60 euros en la cuenta de INTERAPUESTAS. Pues bien, hice varias combis y la cagué en todas, en una de 600 euros me fallo el suiza- Francia que habia puesto que ganaba Suiza.

Pues bueno, pillo el Live de Brasil que ganaba 1-0 y le meto 5 euros a over2,5. Luego tambien le habia metido al empezar 3 euros a que ganaba Brasil. Y viendo el percal no se me ocurre otra cosa que cuando iban empate meterle otros 5 euros a Bolivia. Total que solo con el Live perdí unos 16 euros. Me quedaban 16 euros y una combi de tenis de hoy. Le metí 13 de los 16 al over de argentina y ahora cuando llego veo que han quedado 2-0. VAYA MIERDA.

A ver si pllo la combi de tenis y tendré que pensar muy bien donde meto los 3 euros que me quedan.


Saludos
El partido del mypa parece interesante,en la liga el mypa va lider destacado y el alliansi octavo.

1. MyPa 25 56
2. HJK 25 49
3. Tampere United 25 48
4. FC Haka 25 47
5. FC Inter 25 43
6. FC Lahti 25 35
7. FC KooTeePee 25 33
8. AC Allianssi 25 31

No creo que por ser copa la vayan a liar,a ver si algiuen da mas info que es una cuota interesante
ManelNight a mi me paso algo parecido, los causantes fueron Brasil, Camerun, Ucrania e Inglaterra SUB-21. Cada uno de estos me jodio una suculenta combi, q habria hecho multiplicar mucho mis ingresos.
como veis pille todos los partidos sorpresa
Carovie escribió:titooooooooo necesito contactar contigo, tu q te mueves por la liga finlandesa mas q yo.
q tal ves el partido de copa entre el MyPa - AC Allianssi?
la victoria del MyPa a 1.40


jajajaja

La verdad es que paso de entrar, por que me poneis los dientes largos, hace ya un par de semanas que no hay un bonillo que echarse a la cara jejej y asi no puedo apostar.

Liga finlandesa dices ... Analizando ....... 100 % completed ..

A ver, en la liga, han jugado 2 veces, 0-0 en campo del MYPA y 1-3 en campo de los otros, pero los dos ultimos goles en los ultimos 10 minutos.

Por lo que lei el otro dia por ahi, se ve que el MY PA (ya campeon) reservo jugadores en el ultimo partido de liga, sobre todo para este partido.

LA verdad, es que la liga finlandesa a mi nunca me ha fallado.

1.40 que gana MY PA o 1,60 el over, esa deberia ser la eleccion.

Los ultimos 6 partidos de liga del alliansi ese pues 6 overs, y de los ultimos 6 del MY PA 5 overs.

El unico dato que no tengo, es el saber si hay partido de vuelta.

POr que claro, un 2-0 habiendo partido de vuelta es para amarrar, y es la unica pega que le veo.

Yo si tuviera dinero .... (que lloron soy) le meteria la mitad de lo que pensaras apostar a cada una de las apuestas que te he dicho, asi por si acaso una falla, las perdidas serian minimas.

Que te parece el tocho que te he soltado ?

Saludos
supertito escribió:
jajajaja

La verdad es que paso de entrar, por que me poneis los dientes largos, hace ya un par de semanas que no hay un bonillo que echarse a la cara jejej y asi no puedo apostar.

Liga finlandesa dices ... Analizando ....... 100 % completed ..

A ver, en la liga, han jugado 2 veces, 0-0 en campo del MYPA y 1-3 en campo de los otros, pero los dos ultimos goles en los ultimos 10 minutos.

Por lo que lei el otro dia por ahi, se ve que el MY PA (ya campeon) reservo jugadores en el ultimo partido de liga, sobre todo para este partido.

LA verdad, es que la liga finlandesa a mi nunca me ha fallado.

1.40 que gana MY PA o 1,60 el over, esa deberia ser la eleccion.

Los ultimos 6 partidos de liga del alliansi ese pues 6 overs, y de los ultimos 6 del MY PA 5 overs.

El unico dato que no tengo, es el saber si hay partido de vuelta.

POr que claro, un 2-0 habiendo partido de vuelta es para amarrar, y es la unica pega que le veo.

Yo si tuviera dinero .... (que lloron soy) le meteria la mitad de lo que pensaras apostar a cada una de las apuestas que te he dicho, asi por si acaso una falla, las perdidas serian minimas.

Que te parece el tocho que te he soltado ?

Saludos


Busca en forobet, hay una pagina que te regalan 10€
10 ?

Onde, me pasas el link please, es que no he visto na

Saludos
Vamos el Mypa!2-1 ha ganaao ,buenas moneditas.

Mis proximas apuestas van a ser el under en el serbia-bosnia (@1,90)y el handicap 0.3 de españa(@1,67).Tienen buenas cuotas y pueden salir.

Yo tampoco veo lo del bono.

salu2!
helbreath escribió:Vamos el Mypa!2-1 ha ganaao ,buenas moneditas.

Mis proximas apuestas van a ser el under en el serbia-bosnia (@1,90)y el handicap 0.3 de españa(@1,67).Tienen buenas cuotas y pueden salir.

Yo tampoco veo lo del bono.

salu2!


Otro que no ve lo del bono,xddd Lo que si que hay son esos que ingresas una cantidad y te dan lo mismo que apuestes .........pero esos no interesan,xddd


Saludos
Perdonad, estaba trabajando y por eso no puse el link...

La pagina en cuestion es Worldwager

Aunque no se si sera muy fiable...
Al fina la tarde sa dao mejor de lo que esperaba y e llegao a los 50 en baw con el bono aquel y voi a sacar el reintegro.¿alguien lo ha sacao y me echa un cable?.Solo me pide nombre y direccion del destinatario,iban y swift .El numero de cuenta no hace falta entonces?

Salu2!!


p.d>La pagina esa parece rara rara rara.
La pagina en cuestion es Worldwager



parece bastante chiringuito, ademas no tiene futbol aun pa flipar.....
Uff no se, hay que poner primero la visa.

Si alguien la pone, que diga si luego se puede cambiar, para saber si se empieza con una 'falsa' y en caso de ganancias pillar la buena.

Ha salido bien lo de My Pa, espero lo hayais aprovechado.

Saludos
Se que esta prohibido ,pero tengo creado un foro para que si quereis utilizarlo ,estoy terminandolo!!Si alguien quiere ser moderata pues que me lo comunique ,a ver si creamos nos apostadores de eol un tinclado bueno [cartman]


Para esta noche e apostado una combi loca de NHL

Boston Bruins - Tampa Bay Lightning (Partidos) --> Tampa Bay Lightning(En casa) / 2.00
11.10.2005 03:05 Calgary Flames - Colorado Avalanche (Partidos) --> Colorado Avalanche(En casa) / 2.00
11.10.2005 01:35 Toronto Maple Leafs - Ottawa Senators (Partidos) --> Ottawa Senators(En casa) / 1.75
11.10.2005 01:35 Vancouver Canucks - Detroit Red Wings (Partidos) --> Detroit Red Wings(En casa) / 2.00

A ver si cae la breba [ok]
Karman escribió:Se que esta prohibido ,pero tengo creado un foro para que si quereis utilizarlo ,estoy terminandolo!!Si alguien quiere ser moderata pues que me lo comunique ,a ver si creamos nos apostadores de eol un tinclado bueno [cartman]
A ver si cae la breba [ok]



Pagas bien ? XD

Saludos
supertito escribió:

Pagas bien ? XD

Saludos


sisisi depende de lo fino que estemos a la hora de acerta [poraki] [poraki] , asin que te quiero ver por alli perikito ;-)
Karman yo tanto como para moderador no, pero avisa cuando lo tengas pa pasar por alli buenos ratos.
por cierto tito,, q sepas q el MyPa combinado con el Cesena me permite retirar 50 eurillos mas de interapuestas.

Para helbreath en el IBAN , ya se incluye el numero de cuenta.
Yo nunca he pedido q BAW me reintegre por transferencia, pero si te fijas en el nº de tu cuenta y en el IBAN de tu cuenta, veras q es lo mismo solo q el IBAN trae mas numeros

q apuestas veis para hoy?
Alguien me puede pasar el link para los 5€ de interapuestas? :)
Carovie escribió:por cierto tito,, q sepas q el MyPa combinado con el Cesena me permite retirar 50 eurillos mas de interapuestas.



por cierto Carovie ... que sepas que mis comisiones brillan por su ausencia, a ver si te estiras un poquillo.

Me alegro que vayan bien las cosas, y si es con un poquito de ayuda mia ... mejor que mejor.

Saludos
si esq el mypa es una apuesta segura, yo esq seimpre lemeto buena pasta 50-100€ y nunca me han fallao.

por ahora los sub21!!! guay

grecia a ganao 3-0 los 50€ de inversion se convierten en 75€ se pagava a 1.5

y lo mejor los 80€ q me jugue a belgica guay tranformaos en 152€ ya q se pagava a 1.90€

por ahora de coña ahora esperar a germany sub21 q juega fuera de casa y tiene q ganar q se paga a 1.85, lo malo esq tb le vale el empate pero vamos los chavales de categorias inferiores cuando juegan a futbol no piensan en esa cosas.

un saludo

pd: a esperar beneficios ahora auqn pierda gano pasta [ok]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mypa?

A mi una apuesta para apostar sistematicamente es el over de algunos equipos de la liga japonesa. Aunque el otro dia me fallaron, casi nunca fallan.
Bueno, deciros que si suiza sub 21 gana (si no lo hace no va a la eurocopa), tendre un saldo de 8 euros para hacer algo XD

Me habia quedado un eurillo por ahi, e hice una combi de 6 partidos, y los 5 primeros los he acertado, si saco el de suiza pues .... 8 eurillos a la saca, a ver si entonces mañana con los 'mayores' llego a los 15 XD

Saludos
Bueno, deciros que si suiza sub 21 gana (si no lo hace no va a la eurocopa),


y aun ganando lo tiene jodido eso si deberia ganar a una debil irlanda pese a jugar en irlanda. skate 5/10 gana suiza!! y alemania tb gana chicos

saludos
sikdlik escribió:

y aun ganando lo tiene jodido eso si deberia ganar a una debil irlanda pese a jugar en irlanda. skate 5/10 gana suiza!! y alemania tb gana chicos

saludos


Comor ..... si gana, queda segunda de grupo eh. eso seguro. Y los segundos no se como va, pero tienen como minimo repesca.

Y el empate no les vale.

Saludos
1. France U21 16 ptos
2. Israel U21 15 ptos
3. Switzerland U21 12 ptos

no me habia fijao q israel ya no juega mas y pierde claramente en golaverage.

el skate sube 8/10 devido q suiza se juega algo e irlanda nada y ya sabemos q pasa cuando un equipo nada se juega.

vease el 1-1 del bolibia.brasil como ejemplo [oki]
sikdlik escribió: ya sabemos q pasa cuando un equipo nada se juega.
[oki]


En eso me he basado yo, ya que en el ultimo partido, suiza perdio claramente en casa contra francia, pero creo que los britanicos esos con muy malos, y espero que ganen.

Saludos

edit: al final ganaron 0-1 y mi eurillo, se ha convertido en ... 8.56 XD

Voy a tardar poco en perderlo, lo presiento, pero tengo ya en 'camino' 52 eurillos de otro sitio, cuando los reciba, aprovechare alguna promo de esas que de dan el doble de lo que metas XD

Veo bien una apuesta con la victoria de españa por mas de 4 y la de la R. Checa, a ver si pillo otra un poco alta, y hago una combi 2/3 para asefurar un poco el tiro

Luego la posteo.

Edit 2: Bueno, como el objetivo era mañana haberlos convertido en 15 euros, y las apuestas 'raras' no me las dejan combinar, pues voy a ir con la furia española, y esperar que gane por 5 golitos.

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Con Handicap (-4) España (-4) SPL 1.75

Coste Total: 8.56 €

Posibles Ganancias Totales: 14.98 €

Podria llegar a mis 15 eurillos XD
Toronto Maple Leafs - Philadelphia Flyers Gana Philadelphia @1.62 apuesta sin empate

Los jugadores de Toronto deberian notar el cansancio de tres partidos en cuatro dias , tambien tambien deberia estar desmoralizados tras dejarse perder el ultimo partido en los shotout ante Otawa. Primer partido fuera de su cancha de Philadelphia vienen de derrotar claramente a los New Jersey Devils

Toronto Maple Leafs - Philadelphia Flyers OVER 6.5 @1.87

Ambos equipos juegan al ataque con bastantes alegrias en defensa por eso veo factible que el partido llegue a 7 goles o mas
compadres q llevamos para hoy.
por cierto tito, q se q estas cosas te van a ti, ya sabes Bonos y trapicheos de bonos.
En Interapuestas, me registre con una identidad, perdi el bono, cambie los datos q permiten en la cuenta y pedi q me cerraran esta cuenta, me volvi a registrar con la misma identidad, llegue a 50 euros y pedi cobrar, ante lo cual no me pagaron y me cerraron la cuenta, diciendome q tenia otra cuenta (pero en realidad no la tenia pq ya estaba cerrada)
asi q el viejo truco de cambiar datos de tu primera cuenta para poder registrate una segunda vez y q parezcas otra persona aqui no vale, q por otra parte me parece lo mas correcto, asi vigilaremos mas nuestros bonos y cuidaremos mas lo q apostamos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo le he metido a que gana España en bettingstar. Esta a 1'02 :Ð

Tambien le he metido un poquito al 1-0 de Serbia. A 6'5 en GB.
Entonces yo que tengo 3 cuentas a mi mismo nombre no me pagan o que?

Bueno aqui .ya sabeis esta todavia sin terminar pero a ver si entre todo lo hacemos un poquito grande !!!
Karman escribió:Entonces yo que tengo 3 cuentas a mi mismo nombre no me pagan o que?

Bueno aqui .ya sabeis esta todavia sin terminar pero a ver si entre todo lo hacemos un poquito grande !!!


podías haber sido un poco más original no?? porque vaya copia de forobet
Skacha escribió:
podías haber sido un poco más original no?? porque vaya copia de forobet


Haber copia ,copia si se dice copia por poner un foro en Php pues si es una copia!!Pero todos los foros son iguales!!Es mas cada uno que busque lo que quiera pero estoy haciendo otro en otro sitio mas bonito ,pero mientras podeis ir utilizando ese!!
Carovie escribió:compadres q llevamos para hoy.
por cierto tito, q se q estas cosas te van a ti, ya sabes Bonos y trapicheos de bonos.
En Interapuestas, me registre con una identidad, perdi el bono, cambie los datos q permiten en la cuenta y pedi q me cerraran esta cuenta, me volvi a registrar con la misma identidad, llegue a 50 euros y pedi cobrar, ante lo cual no me pagaron y me cerraron la cuenta, diciendome q tenia otra cuenta (pero en realidad no la tenia pq ya estaba cerrada)
asi q el viejo truco de cambiar datos de tu primera cuenta para poder registrate una segunda vez y q parezcas otra persona aqui no vale, q por otra parte me parece lo mas correcto, asi vigilaremos mas nuestros bonos y cuidaremos mas lo q apostamos.


Lo que hay hacer es abrirlas con diferentes identidades, no con la misma, seras carajilla.

Yo entre familia y amigos de los que puedo disponer dni, creo que somos 14 XD

Saludos
Supertito ya estas apostando otra vez?? [tomaaa] de onde haz sacao el bono??

Por cierto al carajo la combinada de hoy ,mierda de Holanda y Bulgaria ,vamos q empatan contra Macedonia y Malta!!! [snif]

Tendre que jugar al tenis ya que el futbol apuesta que hago ,apuesta que pierdo!!! :-(
Karman escribió:Supertito ya estas apostando otra vez?? [tomaaa] de onde haz sacao el bono??


Revisando todas mis cuentes, me encontre con una con un euro XD

Y despues de la victoria de España, pues .... ese euro es ahora ... 14.98

En fin, esta noche a perderlo supongo con lo del mundial en sudamerica XD

Luego veo lo que hago.

Saludos

Edit: Ahi va la combo loca de la noche ...

Tipo: Triple

Cantidad Unitaria por Apuesta: 3.74 €
Coste Total: 14.96 €
Podría ganar: 58.49 €

Chile v Ecuador Chile Standard 1.40

Perú v Bolivia Perú Standard 1.57

Trinidad & Tobago v México Trinidad & Tobago Standard 2.37

Brasil v Venezuela Brasil Standard 1.12

Creo qeu Brasil Gana fijo, y la puse de relleno, Peru pues espero que gane, ya que Bolivia ha perdido todo lo que ha jugado de visitante, y de los otros dos ... pues mucho mas arriesgado, pero tanto Chile como Trinidad necesitan ganar para intentarlo al menos.
Skacha escribió:
podías haber sido un poco más original no?? porque vaya copia de forobet


Tienes razon , pero entonces Forobet seria copia de BA, ademas ya he visto varios foros muy similares.
CoyoteWB escribió:
Tienes razon , pero entonces Forobet seria copia de BA, ademas ya he visto varios foros muy similares.


a ver, que ya se que la estructura tiene que ser igual, pero es que hasta el color es idéntico al de forobet, que se podría haber puesto otro digo yo.
Yo tb me refiero al color.


Mira aqui


Y ahi mas ejemplos.
No es por llevar la contraria ni por desanimar pero... no crees que es innecesario crear más foros de apuestas?

sobretodo cuando ya hay dos en español -de sobras conocidos, con tan buenos tipsters

La union hace la fuerza.
me podeis explicar por que las cuotas en el partido Uruguay-Argentina son tan a favor del Uruguay?Argentina juega fuera de casa pero...como no sea de bajas o algo... [mad]
HEAVEN escribió:me podeis explicar por que las cuotas en el partido Uruguay-Argentina son tan a favor del Uruguay?Argentina juega fuera de casa pero...como no sea de bajas o algo... [mad]


basicamente porque argentina está clasificada y uruguay está pendiente de clasificarse
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611