hola gente que patxa!
hacía tiempo que no posteaba, por que desde hace dos semanas o así no apostaba por que después de verano no me había ido del todo bien (si me había ido, pero en mis ansias de avaricia y de tener mas, me volaba lo que hubiese ganado (50,100,150...).
Pues bien, ayer tarde metí 30 euros de nuevo en miapuesta, y ahora tengo 108
.
Las apuestas fueron 5 euros a que el tau ganaba por mas de 1 (iba ganando de 2) al primer cuarto, un trixie con murcia (que no), lorca y xerez, una combinada de mlb con houston+yankees (@3), y una apuesta que a partir de ahora la repetiré mas:
No se si vosotros apostaréis a la segunda división española, pero yo suelo hacerlo por que las cuotas suelen ser buenas y no es más difícil de pronosticar que la primera.
Pues me puse a enredar, y escogí equipos que jugaban fuera, y aposté a DNB (draw no bet), o sea, apuestas sin empate. Si gana el equipo que has marcado, se queda la cuota que pusiste, si empatan, se pone esa apuesta a @1.
Por lo que escogí 3 que jugaban fuera, elegí apuestas DNB, murcia
@2.20, xerez
@2.20 y R.Madrid B
@2.5, hice una combinada y le metí 11 lerus.
Dos ganaron, y otro empató por lo que la cuota se quedo en 2.2x2.5, así que x11, 60 gambas a la saca
Lo demás fueron 30 de la combi de mlb y 9 del tau creo.
PUes bien, os comento lo de la combinada con apuestas DNB igual que os he comentado mil veces el hacer trixies con partidos de cuotas @2 o mas, por que me parece que usándolo con un pelín de criterio se le puede sacar beneficios.
De momento no apuesto mas, igual con los 8 que hay sueltos, pero esos 100 vienen para mi cartilla ya que luego me emociono y me los apuesto a alguna cosa, y siempre que lo hago así la cago
.
Salu2 gente, y ya me comentaréis que os parece lo comentado;).