bueno voy con mis picks
mi apuesta se basa en combinar 3 partidos a doble oportunidad y asi doblar la inversion.
IRLANDA-WALES 1x 1.44 MIAPUESTA
me sorprende q se pague tanto este pick wales no a ganado ni un solo partido en la fase de clasificacion, esta la ultima , ademas NORTE DE IRLANDA a ganado sus 2 ultimos partidos en casa sin encajar un solo GOL, 2-0 a azerbayan y 1-0 a inglaterra, este partidos es incluso para meterle un 1 y 2.60 en MIAPUESTA , o una victoria sin empate 1.85, para q todo resulte mas facil y sin riesgo,tengo pensando jugar al 1X
SUIZA-FRANCIA X2 1.18 MIAPUESTA
un partido muy importante para los 2 equipos, francia solo a encajado un gol en toda la fase clasificatoria y ademas va con toda la defensa de gala, la unica pega esq francia va sin delantera asi que todo hacer pensar q sera un partido muy igualado donde un UNDER 2,5 seria posible, no veo a francia perdiendo, pero la falta de delanteros hace que tp tenga facil ganar veo una X, pero aseguraremos con el 2.
Y PARA COMBINAR EL TERCER PARTIDO DOS BUENAS OPCIONES
CROACIA-SUECIA 1X 1.33 MIAPUESTA
CHEQUIA-HOLANDA 1X 1.33 MIAPUESTA
2 partidos con lo 2 mejores de cada grupo alos visitantes les vale con un empate para luego solucionar su pase en casa contra un rival menor, mientras los locales tienen q salir a morder para auparse al liderato, ademas jugando en casa no pueden fallar, croacia ya gano 0-1 en suecia y no a perdido aun , talvez sea mas clara q la de chequia.
combinando los 2 primeros y uno de los terceros sale una cuota de
@2.27si combinamos las 4 sale
@3.07 pero esta ya es muy arriesgada ya q combinar 4 partdidos ya se sabe....
no esta nada mal para doblar inversion y parece bastante segura q opinais?