Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)

1, 2, 3, 4, 511
yo ya lo pregunte mas atras donde coño se siguen los LIVES de las sub21??

un saludo

yo una trixi

Tipo: Trixie


Cantidad Unitaria por Apuesta: 12.50 €
Coste Total: 50 €
Podría ganar: 76.59 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Alemania Sub-21 v Gales Sub-21 Alemania Sub-21 Standard 1.12

Italia Sub-21 v Eslovenia Sub-21 Italia Sub-21 Standard 1.30

Inglaterra Sub-21 v Austria Sub-21 Inglaterra Sub-21 Standard 1.20


para subir algo de saldo sin perderlo todo, parece facil y si pierdo aun me quedaria con algo mas de 25 euros. haciendo uan combi ganaria 13€ mas pero paso de arriesgar.

saudos!!!
sikdlik escribió:yo ya lo pregunte mas atras donde coño se siguen los LIVES de las sub21??


Pues en livescore.com tienes los resultados, y creo recordar que alguna gente podia ver ciertos partidos desde el live de baw, aunque aun no se cuales partidos ni como hacerlos.
Pues en livescore.com tienes los resultados, y creo recordar que alguna gente podia ver ciertos partidos desde el live de baw, aunque aun no se cuales partidos ni como hacerlos.


gracias compi!!!!!!!

bueno gente mcuha suerte a todos para hoy y mañana!!!! a forrarnos peña!!!!!!!!!! [bye]
Davydenko me vuelve a dar una alegria [360º]
Para el fin de semana:


Levante v Recreativo Levante
Real Valladolid v Almeria Real Valladolid
Elche v Murcia Elche
Eibar v Real Madrid B Eibar
Tenerife v Numancia Tenerife
Sporting v Castellón Sporting


y


Inglaterra v Austria Inglaterra
Bélgica v España España
Bolivia v Brasil Brasil
Italia v Eslovenia Italia
Bulgaria v Hungría Bulgaria
Argentina v Perú Argentina
Ucrania v Albania Ucrania


Habiendo metido 5€ en cada una, si me las llevo ganaria respectivamente 297 y 64 euros
Otra pregunta.
Tenfo una visa electron de la caixa, con la que creo que hay problemas para hacer ingresos en estas webs.

En alguna se puede hacer? ES que si hago transferencia, tardará unos días.

La manera más rapida de disponer de fondos?

Gracias.
Jimbo69 escribió:Otra pregunta.
Tenfo una visa electron de la caixa, con la que creo que hay problemas para hacer ingresos en estas webs.

En alguna se puede hacer? ES que si hago transferencia, tardará unos días.

La manera más rapida de disponer de fondos?

Gracias.


creo que en gamebookers no tendrás problemas con esa tarjeta
Voy a probar aver...
Gracias.
En Gamebookers puedes ingresar con tu visa de la Caixa con su sistema de VISA SECURE.

Es de las pocas casas que permite esto.
Joer pues inglaterra Sub 21 nos esta jodiendo la putas combi !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

1-2 pierde en el minuto 80!!!
ahi iba yo Karman, la madre q los pario
Menosmal que lo que aposte lo e cogio con el tenis esta tarde [noop] ,joer!!!!!!!!!!!!!!!!
hice bien en jugar una trixie almenos no me quede sin nada.

vaya mierda de inglaterra!!!
Uf, menos mal que a inglaterra le meti al over, que si no... aunque no pensaba que quedaria 1-2, pensaba en un 3-1 o 3-0 con victoria clara para los ingleses.

Para mañana interesantes encuentros, por ejemplo, que portugal le mete 3 a las islas feroe es factible, o un over 2.5 en rep.checa-holanda...
Ten cuidao con el Republica checa no juega ni Koller ,ni nedve ni otro mas y Holanda con el empate clasificada [reojillo]

Puff a ver si me juego una combi wena

Acabo de ver la MLb y pagan muy bien la victoria de los LA Angel contra Yankees !!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Con todo el dolor de mi corazon patrio:

TODO TODITO TODO al 1X del Belgica-España. @1'9 en Unibet.

-Raul-Torres: que decir de este par de cernicalos que no marcan ni al arcoiris, especialmente el 2º. El peligro esta en la 2ª parte si sale Luque.

-Belgica querra redimirse de su derrota aqui. Solo incaron la rodilla cuando les pitaron un penaltu y expulsion.

-Aragones es un manta y sigue confiado.

-Note algo que me parecio miedo en la voz de Casillas cuando dio una rueda deprensa.

-.....


pd: mamones los de inglaterra sub21, como me jode perder con cuotas ridiculas.
Pues yo para esta noche e eexo una autentica barbaridad!! [sati] [sati] Como salga [tadoramo] [tadoramo]

La pongo por si la quereis seguir pero es mu dificl yo e apostado poco

Atlanta Thrashers - Washington Capitals (Partidos) --> Washington Capitals(En casa) / 2.35
08.10.2005 02:05 LA Angels - New York Yankees (Partido) --> LA Angels / 2.80
08.10.2005 03:30 Palestino - Coquimbo (Doble Oportunidad) --> X2 / 1.70
08.10.2005 01:35 Tampa Bay Lightning - Florida Panthers (Partidos) --> Tampa Bay Lightning(Visitante) / 2.25
08.10.2005 01:30 U. Espanola - Cobresal (Doble Oportunidad) --> 1X / 1.10
08.10.2005 02:00 Uni. de Conception - Santiago W. (Doble Oportunidad) --> X2 / 1.50

sistema 3-6 !!! [sati] [sati]
a ver si me cae una apuesta de estas locas!!!Wjue me hace falta el dinerito!!!
Sabeis si ha pasado algo con el partido de Italia sub21?????

Es que me parece que hace 1 hora que acabó y en interapuestas todavia no lo han actualizado. Lo digo pq segun he visto ha ganado 1-0 con lo cual me llevaria esta combi al bolsillo:

Croacia (U21) - Suecia (U21) (Partido) --> Croacia (U21) / 2.20
Finland (U21) - Rumania (U21) (Partido) --> Rumania (U21) / 1.80
Polonia - Islandia (Partido) --> Polonia / 1.35
Suiza (U21) - Francia (U21) (Partido) --> Francia (U21) / 2.30
Italia (U21) - Eslovenia (U21) (Partido) --> Italia (U21) / 1.45

Apuesta combinada / 17.82891 x 3 euros apostados


Saludos
DANNY escribió:Ha ganado Italia 1-0


Si, ya me han ingresado lo de la apuesta. Es que me extrañaba que en INTERAPUESTAS tardasen tanto pq normalmente en 10 o 20 minutos te sale si has acertado o no.

En cambio si hubiera sido en MIAPUESTA ya sería mas normal.


Saludos
un fuerte aplauso para Camerun.
les empatan en el 80, en el 95 el arbitro les ragala el penalti q si lo meten van al mundial, y lo tiran al palo, jodiendome de paso una combi grandiosa
Carovie escribió:un fuerte aplauso para Camerun.
les empatan en el 80, en el 95 el arbitro les ragala el penalti q si lo meten van al mundial, y lo tiran al palo, jodiendome de paso una combi grandiosa

Pues yo no la meti precisamente porque no fiaba un pelo de ese partido. Lo siento tio.
yo estaba entre Camerun e Italia, y me quede con camerun. pero al meos veo q no me jode la combi solo este partido, pq Ucrania acaba de empatar a 2 con Albania
Joer si han llorao los cameruneses, to el partio ganando y al final...
La verdad es que a parte del gol poco mas han hecho eh, no es que se mereciera egipto ganar, pero tampoco lo merecio camerun.
El penalty quien lo tiro??, porque tenia la voz del eurosport quitada y no vi quien lo tiro, creo que etoo no fue porque lo tiro con la izquierda.

En fin, veremos el mundial que hacen togo y demas.
si gana LIECHTENSTEIN a Portugal, no puede haber nada mas a partir del dia d hoy en el mundo del deporte q nos vuelva a sorprender
Carovie escribió:si gana LIECHTENSTEIN a Portugal, no puede haber nada mas a partir del dia d hoy en el mundo del deporte q nos vuelva a sorprender


Jajajajaja, dios, estaba la cuota de leichtestein a 29 € creo, vamos, una burrada, pero ahora que va ganando esta a 8 € la cuota... que tampoco es poco. Supongo que acabara empatando portugal.

Esto es para que todos veamos que no hay apuesta segura nunca.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me he pegao un buen batacazo con España. Por una parte estoy contento y por otra cabreado. [mamaaaaa] [360º] Que mal rollito esto de apostar en contra de tu seleccion.
Carovie escribió:si gana LIECHTENSTEIN a Portugal, no puede haber nada mas a partir del dia d hoy en el mundo del deporte q nos vuelva a sorprender


Pues no hace tanto empataron a 2, pero vamos q estaba claro q hoy ganaban o por lo menos empataba.



Sobre lo de Camerun segun he oido a pasado algo como lo del Depor, penalty y se borra Etoo a lo Bebeto pues ya esta..., si eso es cierto no pudo considerar una gran estrella a Etoo como no puedo considerarla a Bebeto, enseguida Cruyff, Maradona, Pele, DiStefano, Figo , Zidane oa lguien asi se van a borrar a la hora de tirar un penalty.
Parece que el del penalty ha sido Wome y no Eto'o

Queria decir que me cago en Ucrania, que si hubiese ganado solo me faltaban los triunfos de Brasil y Argentina para conseguir 65 euros, pero ha tenido que empatar a 2 con la mierda de seleccion que es Albania (Ucrania no es lo mas, pero en general son menos malos y teniendo a Sheva en sus filas sube mucho el nivel medio)
no se si te fijarias que ucrania estaba clasificada de hace unas semanas, por lo tanto era mas que posible que no ganara por muy mala que sea albania
Si, lo sabia. Pero jugando en casa con una banda como Albania... Encima que por un misero gol mas marcado o menos encajado ya lo tenian XD Que mierda... En fin, a ver la combi de segunda que hice... De momento 100% acertados :D solo se ha jugado 1 XD
yo tb estuve cerca de meterle a ucrania pero al final me raje.

hoy no man salio mal las apuestas, he ganao 4€ xD
bueno como me a ganao españa con el bono de 5€ jejeje me lo jugue todo españa y tengo 9.50€

pos me jugao 5€ pa ir subiendo poco a poco en esta combi para mña.

Uni Las Palmas - Fuenlabrada (Partido) --> Uni Las Palmas / 1.60

Zalla - Salamanca (Partido) --> Salamanca / 1.60

da 2.xx no se pero juegan los primeros de cada grupo contra casi los ultimos.

a ver si hay suerte con este bono q esta gente no son como betpeople y se supone q pagan q asco converti 10€ en 470€ y como es bonus pos me jodo!! }:/

un saludo
Parece que el del penalty ha sido Wome y no Eto'o


Ya, pero lo ha tirado, segun han dicho pq Etoo no ha querido, al estilo Bebeto.
A mi la noche no me fue muy bien, apenas he sacao 9 €... entre perdidas y gastos el balance es positivo, pero menos de lo que me esperaba para estas jornadas.
Esta noche brasil y argentina de deben portar porque juegan contra los dos ultimos.
x fin algo de suerte me juge los 80 euros q m kedaban (de apostar 10 euros a q alonso era campeon) y m lo juge todo a 1 combi de españa,rusia y noruega...- mal 180 euros ya nos vamos recuperando joderrr ya casi tngo el balance a 0 xD
Noooo ve la gente hoy!!!, ta to el mundo con la resaca de anoche jejeje, no postea ni dios!.
Hoy una apuesta buena, aunq arriesgada es el Castilla. Juega fuera contra el Eibar, pero lo pagan a 3.75. Yo le he metido, es arriesgado, pero weno, pagan bien, y la 2º es poco previsible, ademas para hoy no hay nada mas...

Al menos hasta esta noche

Saludos
Lorca Deportiva v Malaga B [HTFT] 2/X @ 7.5
Valladolid v Almeria [HTFT] 1/1 @ 2.9
Eibar v Real Madrid B [HTFT] 1/2 @ 34


Yo he metido un euro a esto.
Es muy xungo, pero me puedo llevar 700 euros.
Si sale, me da algo.

Se supone que el eibar tiene que ganar en el primer tiempo y perder en el segundo. El pucela, ganar en los dos tiempos, y el lorca perder y empatar en el segundo.

Visto así, tampoco suena tan mal, no?
Visto así, tampoco suena tan mal, no?


pues no has acertado ni una [+risas] en fin era una buena locura!!!

aver si esa UNION SI GANA!!!!!!!!! q la universidad de las palmas ya a cumplio con su 3-1

por cierto el LIVE de 2ºB imposible no??


me da rabia pk si q hay live de la liga italiana de la serie C1 la C2 y cosas asi.

saludos
Me parece que el eibar pierde dentro ahora mismo, aunque no me hagas mucho caso porque me guio por los gritos del bar de abajo que son madridistas hasta mas no poder...

Yo le he metido a argentina y brasil que tienen partidos facilotes esta noche. Argentina juega dentro y tiene que dar buena imagen, y brasil aunque juega fuera, pondra a los suplentes que tendran tiempo de reivindicarse.
Pues yo lo de Brasil no lo veo tan claro, jugando a la altura que juegan... ademas ya perdieron su ultimo partido en bolivia si no recuerdo mal.
Pues yo lo de Brasil no lo veo tan claro, jugando a la altura que juegan... ademas ya perdieron su ultimo partido en bolivia si no recuerdo mal.


ami el bolivia-brasil me huele a 1X, ya sabemos como juega brasil cuando no se juega nada de nada!!!

un saludo
ya me habeis desmoralizado con lo de Brasil, pero creo q juegan Adriano y Robinho, a ver si hacen algo de labor hombre
adriano y Robinho



asi?? pues tenia entendido q los habia dejao en brasil.
Yo llevo una combi argentina - bolivia, pero argentina me esta dando cierta mala espina.
En cuanto a brasil, creo que a dejado a casi todas las estrellas en brasil para jugar el partido del miercoles.
bueno bueno, dejemos este tema pq ahora a ti tb te da mala espina Argentina.
por cierto teneis idea d a q hora son ambos partidos?
lo de Adriano y Robinho, no te lo puedo confirmar pero lo lei ayer, yo tb tenia entendido q no iban a jugar, ni Ronaldo ni Ronaldinho tpco, pero ahora ya no se
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Brasil a las 22:00 y lo echan por Tvants. Argentina a las 0:00 (y en algun lado lo daran).

Edito:

Argentina a las 23:30
Si alguien me ha seguido con el Castilla.. enhorabuena ;)

Para esyta noche un poco de Nhl y Nfl: Chicago Blackhawks+ Los Angeles Kings+ San Diego. Pagan la combinada a 5.05, q no ta mal.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511