Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le metí 5,98 a Yaroslavl de Hockey ruso, y de momento gana 0-2, y luego he visto interesante este otro partido de Hockey ruso también, a las 17:00 hora española:

19:00 MVD vs Ak Bars Kazan

Stats:

http://www.betexplorer.com/hockey/russia/russian-hockey-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=6085337


a que gana Kazan @1,50, así que si me gana el Yaroslavl, quizás le meto al Kazan ese.

El over 4,5 de este partido, a @1,60, habiendo marcado en los 3 enfrentamientos entre ambos previos según las stats, 5, 7 y 12 goles, por lo que tampoco parece malo...

A no ser que vea otro partido mejor de Hockey, pero es que no he visto gran cosa, el resto ya son más tarde y me piro pronto hoy.

Luego a la noche, ya sí, se le mete a Nba, que hoy tenemos muchos partidos, ciao!!

Ganó 2-4 el Yaroslavl, así que esa a la saca ya.

He metido combi de:

Clermont Foot ? - ? Valenciennes (LIGA FRANCESA 2) --> Valenciennes empata o gana @1,35

+

el que os he dicho antes, del kazan, a que gana, así que combi en total de @2,02.


A ver si hay suerte, stake bajito, que es por echar algo por la tarde, que me piro ya!!!.

nos vemos luego con la Nba, ciao!!!
Yo he seguido a oskuro con esos 2 picks por separado. Por meter a algo esta tarde... jeje

SALUDOS!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ambos ganaron, pero el de hockey, tras prórroga o como se diga, y como no cuenta.... pues fue empate, una pena.

El valenciennes ese ganó, y estaba a 2,75 [decaio]

Bueno, esta noche a Nba [amor]

De momento, en la página del bono, le he metido a nets @1,50 en simple a que ganan.

Estoy mirando ahora pistons, quizás le meto pistons -5 @1,41, eso de los handicaps altos no me mola mucho, y eso que knicks apesta..... voy a ver.

Agrego KINGS -2 @2,00 Con 1 par..... Vs indiana si, pero bueno.... espero que el buen momento de juego de kings, ayude, esta apuesta es arriesgada al 9999% [sonrisa]

Luego ya veré, saludos!
oskuro escribió:Pues ambos ganaron, pero el de hockey, tras prórroga o como se diga, y como no cuenta.... pues fue empate, una pena.

El valenciennes ese ganó, y estaba a 2,75 [decaio]

Bueno, esta noche a Nba [amor]

De momento, en la página del bono, le he metido a nets @1,50 en simple a que ganan.

Estoy mirando ahora pistons, quizás le meto pistons -5 @1,41, eso de los handicaps altos no me mola mucho, y eso que knicks apesta..... voy a ver.

Agrego KINGS -2 @2,00 Con 1 par..... Vs indiana si, pero bueno.... espero que el buen momento de juego de kings, ayude, esta apuesta es arriesgada al 9999% [sonrisa]

Luego ya veré, saludos!


MUy bueno los valenciennes esos!!! [carcajad] Me los jugue en separados asiq me quede mas menos igual.

Esta noche:

DEN Nuggets v MEM Grizzlies - Denver -5.0 @1.95 [gamebookers]

Los Angeles Lakers @ NJ Nets -2 @1.83 [bet365]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
MUy bueno los valenciennes esos!!! [carcajad] Me los jugue en separados asiq me quede mas menos igual.

Esta noche:

DEN Nuggets v MEM Grizzlies - Denver -5.0 @1.95 [gamebookers]

Los Angeles Lakers @ NJ Nets -2 @1.83 [bet365]


Denver -5???Si denver está +5.5 @1,90 en todas partes tio :-O


Bueno, nets acertado, y kings al final hicieron el anormal....y perdieron, flipante, con la ventaja que llevaban.... [+furioso] [+furioso]

A ver hoy el futbol, ciao!

Combi de:

Bolton -1 + Manu -1 @3,11(Los 2, asian handicap).

Werder bremen -1 @2,97(asian handicap).

Arsenal gana @1,30

Stake bajo, que me piro ya y no podré ni seguirlo.

Ciao!
Una pregunta, he hecho una combinada, en la q psue q en un partido no habría tarjeta roja (todo esto en betandwin) pero en el estado de las apuestas me aparece el partido en verde (com q he ganado) pero en resultado "Cancelado" :S:S . Eso significa q gané o me jodo? si está en verde supongo q será lo primero no?
oskuro escribió:
Denver -5???Si denver está +5.5 @1,90 en todas partes tio :-O


Jejeje... Ya me equivoque [qmparto] era +5.5, pero vamos q al final a la mierda es aapuesta. Salió Nets, asi que 1 y 1. Tenia que haber ido con PAU! ese PAU!!!

Bueno va esta tarde diversas cosillas:

Tottenham (asian 0) + Man United (asian -1) @3.2

gana Everton @1.80

Que el Everton mete el 1er gol...
(entre otras [qmparto] )

Edito: 1er gol del Everton, 1ª ganada y 2ª en camino... jeje
Añado:

Werder (asian 0) + gana Arsenal @2.15
que promociones hay en betandwin ahora?¿
A nadie le ha pasado lo mismo q a mí?

hice una combi de 3 partidos en la q puse q no abría tarjeta roja, dos de ellos están en la segunda parte (por ahora bien) pero el primero me aparece en verde como ganado pero en el resultado pone CANCELADO. ¬_¬ . Bueno, saldré de dudas de todas formas cuando akaben los otros dos partidos, sólo espero q por lo menos no me quiten el dinero los muy guarros.

saludos
a mi una vez que cancelaron fue porque le partido no se jugo y me devolvieron la pasta porque era una simple.
saintlorca escribió:



gana Everton @1.80

Que el Everton mete el 1er gol... y el 3º XD
(entre otras [qmparto] )


DE MOMENTO VAMOS BIEN [oki]

El werder bremen va jodiendo la tarde de momento.. pierde 2-0
Os entra la página de betandwin? porque de repente me ha dado un error ,y lleva ya una hora
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Bolton -1 + Manu -1 @3,11(Los 2, asian handicap).

Werder bremen -1 @2,97(asian handicap).

Arsenal gana @1,30

Stake bajo, que me piro ya y no podré ni seguirlo.

Ciao!



Bolton aún 0-0.

Werder nada, perdido, 2-0 pierden......

Manu gana 1-0.

Arsenal 1-0 tb.

a ver qué pasa....

EDITO: Arsenal 2-0

Werder 2-1
Werder 3-1, nada que hacer, mira que son malos dios [tomaaa] [tomaaa]
La verdad q me está tocando los huevos betandwin... la página se cae cada dos por tres, y just cuando quiero hacer apuestas interesantes LIVE q podría haber ganado. Ahora lo último es q acabo de acer una de varios partidos en juego, me han descontado el dinero pero mis apuestas no figuran... lallalala... espero q se actualice sino tendré q enviarles un mail.

Dónde apostais vosotros? sobretodo me interesa partidos live

EDITO: Pasa el tiempo y siguen sin figurar mis apuestas, me está mosqueando, y yo sin el dinero, lo más gracioso es q las gané, pero bueno, ya les he mandado un mail, espero q vean q las gané y me den el dinero y sino por lo menos lo q aposté.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
duende escribió:La verdad q me está tocando los huevos betandwin... la página se cae cada dos por tres, y just cuando quiero hacer apuestas interesantes LIVE q podría haber ganado. Ahora lo último es q acabo de acer una de varios partidos en juego, me han descontado el dinero pero mis apuestas no figuran... lallalala... espero q se actualice sino tendré q enviarles un mail.

Dónde apostais vosotros? sobretodo me interesa partidos live


Yo en bet365 y en la página del bono de winunited ahora.

Por live rara vez suelo dar, solo a veces.

Bolton 2-0, y Manu va 1-2, me jode el asian -1 el Manu y eso que iban 0-2..... al menos bolton sí que cumple, y manu se queda en void.

Arsenal ya ganada, y werder perdida.

2/3 de mis combis acertadas, tampoco está mal.

Esta tarde quizás le meto al barsa asian -1 @2 y pico que está me parece, y por la noche.... spurs a saco.

Al final para esta tarde-noche:


Barsa -1@2,02 + Tottenham 0 @1,51(ambos asian) -->@3,05
Spurs en simple @1,40

Saludos
Pues tengo una combi (megacombi de cuota 10 y pico Oooh )hecha en bet at home y todavía no han puesto si he ganado o no un partido que comenzaba a las tres de la tarde (OSC Vellmar - TSG Wattenbach). Es raro porque ya han actualizado con resultados de los partidos que comenzaban a las cuatro.
Por qué puede ser esto, partido cancelado oq??

Además ni siquiera sé como han quedado, y va de puta madre la combi y no quiero que se me joda [mamaaaaa]

Venga un saludo.
2 € a couta 20

AHORA VAS Y LO CASCAS

40 € y me quedaban 3 € en baw xDD

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo en bet365 y en la página del bono de winunited ahora.

Por live rara vez suelo dar, solo a veces.

Bolton 2-0, y Manu va 1-2, me jode el asian -1 el Manu y eso que iban 0-2..... al menos bolton sí que cumple, y manu se queda en void.

Arsenal ya ganada, y werder perdida.

2/3 de mis combis acertadas, tampoco está mal.

Esta tarde quizás le meto al barsa asian -1 @2 y pico que está me parece, y por la noche.... spurs a saco.

Al final para esta tarde-noche:


Barsa -1@2,02 + Tottenham 0 @1,51(ambos asian) -->@3,05
Spurs en simple @1,40

Saludos



A la saca:

Barsa -1@2,02 + Tottenham 0 @1,51(ambos asian) -->@3,05


Le metí 39 euris, así que genial..... [Ooooo] [Ooooo]

Ahora me falta Spurs que le di duro en simple como puse, a @1,40.

Y estoy por meterle poquito a miami que ganan, voy a ver si rebajando handicap o qué, ahora pongo lo que meta, que quedan 20 mins para que empiece!

EDITO: Joder, me dicen que ya jugó miami, y que ganó de 1, así que menos mal..... [qmparto]

Le voy a meter a pistons entonces, voy a ver con qué handicap.

EDITO2:

Al final, para esta noche:

Spurs gana @1,40
Pistons -2@1,33

Suerte a todos. [oki]

EDITO3:

Ale, spurs y pistons ganado, una gran noche ayer, ya que le di duro a ambos [beer]

De momento, he hecho esta combi para esta tarde:

Ajax 0.0 @1.485(ASIAN) + Fiorentina -1.0 @2.19(ASIAN)-->@3,25


Luego ya se meterá a otras cosas.

Suerte! [beer]

AGrego por live, aunque no con mucha confianza:

Benetton -1.5 @1,83 (LEGA Italiana)

Benetton fallado, les han metido 1 parcial de flipar.

Agrego Rangers gana @2,40. ciao!! :p

Agrego tb weno, al final fiore asian -1 @2,12 tb en simple .

Rangers pierden 1-0.

Ya si que no meto más hasta más tarde, a ver la fiore qué tal se porta.


Al menos salió mi fiore asian -1 que le metí 70 euris, así que todo arreglado :)

Ahora le he metido al chelsea @2,20 a que ganan, pierden 1-0, pero siempre suelen remontar.... 21 euris metidos.

De nba de momento no se a qué, tb stake bajito al levante asian -1@2,06
Bueno despues de esta tarde ganar:

Fiorentina -1 @2.16

Newcastle v Liverpool
(Total de saques de esquina) Menos de 7 saques de esquina @1.83


y perder:


Rangers @2.40

Newcastle (asian 0) @2.4


Tengo pendiente:


100 euracos al Sevilla @1.70

Remontada del Chelsea @2.20

NBA Dallas -2 @1.90

Balonmano sueco cedido por Ralmanch en winpicks (stake 8)

Combi Levante + R.Madrid @2


Con que me salga el Sevilla y balonmano sueco sería casi feliz, jejeje...
Bueno bueno, yo tengo de la página del bono, me jugué todo lo q había ganado, 70 € en una combi... Fiorentina, Madrid de basket, Bayern, Hertha de Berlín y barça de basket... la ganancia sería de 400 €razos jojo, tengo pendiente los dos partidos alemanes y el del barça q lo doy ya casi por ganado, y los alemanes me van empatando 0-0 al descanso los dos... vamoooos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levante asian -1 va de lujo, 2-0 gana levante.

Metí a tau en simple @1,50.

Y meto tb:

kings -3.5@1,90 + madrid gana @1,30 -->@2,47 a ver si sale

LEVANTE MALAGA B 2-1cawento cawento

me piro, ciao!!
duende escribió:Bueno bueno, yo tengo de la página del bono, me jugué todo lo q había ganado, 70 € en una combi... Fiorentina, Madrid de basket, Bayern, Hertha de Berlín y barça de basket... la ganancia sería de 400 €razos jojo, tengo pendiente los dos partidos alemanes y el del barça q lo doy ya casi por ganado, y los alemanes me van empatando 0-0 al descanso los dos... vamoooos!!!


ERES UN PUTO AMO xDDD jode el tio las combos ke se saca... el bayer gana 2-0 min 89 y el herta 1-0 min 89... ke krack

plas plas plas !!! [toctoc] [toctoc]
jajaja, tomalooooooooooooo xD, q caña, me ganaron los dos, y mira que hice la apuesta un poco a ciegas así al boleo sin pensarlo mucho. Aunque aún queda el partido del barça de basket pero vamos, tienen q ganar. Jojo ya les voy enviando mi dni y demás fijo q me cogen mas odio q los de betandwin xD.

Adjuntos

duende escribió:jajaja, tomalooooooooooooo xD, q caña, me ganaron los dos, y mira que hice la apuesta un poco a ciegas así al boleo sin pensarlo mucho. Aunque aún queda el partido del barça de basket pero vamos, tienen q ganar. Jojo ya les voy enviando mi dni y demás fijo q me cogen mas odio q los de betandwin xD.


felicidades tio!


mira que son chungas las combis, siempre hay alguno amargando [toctoc]
Aunque sinceramente tengo "miedo" a que no me den la pasta. Quiero decir, verán mi cuenta, que me registro con el bono de los 10 € sin ingresar nada y saco casi 400 €, les es muy fácil cancelarme la cuenta y fuera no? Espero q no me hagan ningna guarrada.
duende tio deberias compartir tun combos kon nosotros xddD eske maxo tu ojo.. es la p.o.l.l.a !!! XDD enga suerte boy!
te mereces que te la cancelen por perrero xD.eres el duende churrero
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Duende pues no te olvides de contar el final de tu historia porque nos puede interesar a mas de uno.
De todas formas todavia no he ganado me falta el barça, y van 60-57 ejem... Sabía que tenía q haber apostado por el inter, juve o algo de estos q ganaron, en fin, espero que no me fallen ahora.

EDITO: FIN DE PARTIDO 80 - 79... DIOS, tengo suerte hasta para eso, como he sufrido, en fin...
duende escribió:De todas formas todavia no he ganado me falta el barça, y van 60-57 ejem... Sabía que tenía q haber apostado por el inter, juve o algo de estos q ganaron, en fin, espero que no me fallen ahora.


Tienes una moña que no te lo crees :Ð

Ha ganado el Barça de 1 después de que les tirasen un tiro en el último segundo y lo fallasen.
pues ganaste si, tio explica el final de la historia, que yo esta noche puedo pillar 40 euros y quiero sacarlos, explica los pasos, para cobrar, porque mire y dicen que si no tienes cuenta alemana que te pongas en contacto .....

un saludo y felicidades
Pues veamos, lo del pago:

Para retirar las ganancias debe haber pasado una semana dese que te registrastes (la mía se cumple el miércoles), además el importe mínimo ha de ser 30 € y como bien dices si no tienes cuenta alemana tienes q enviarles un mail con una fotocopia de tu dni por delante y por detrás, y los datos bancarios con el IBAN Y SWIFT (para transferencias internacionales).

Ahora a esperar a ver si cumplen.
gracias duende, pero al final lo he perdido , [uzi] me quedaban 16 despues que el espanyol perdiera, y lo meti en combi la roma con el celta, pues roma gano pero celta perdio, asi que me he quedado con 0.

ahora me queda en gamebookers 7 euros solo y quiero preparar una combi para esta jornada del miercoles con cuota 5 o asi, para meter 4 o 5 euros.

que os parece esta, lo mas importante es que salga!!

Deportivo- Malaga 1
Barcelona-Getafe 1
Zaragoza-Real madrid x2
Chelsea - Newcastle 1
Betis-Racing 1x
Osasuna-Real sociedad 1x

decidme que os parece

un saludo
yo creo q el osasuna-real es X2 la REAL esta muy necesitada mientras q osasuna esta tranquilamente donde esta y juegan ya sin presion ninguna, en estos tipos de partido puede mas la necesidad eso paso ayer ne CELTA-BILBAO yo jugue un X2 y se cumplio priman las necesidades.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para hoy simplemente he metido esta noche a:

lakers vs boston --> Boston -2 @1,90

Agrego:

HKM Nitra vs HK 36 Skalica
(Totales del partido) Menos de 6.5 --> @1.35

Es de Hockey Hielo de Slovakia. Juegan a las 17:00.


A ver si hay suertecilla.
andres_ps2 escribió:gracias duende, pero al final lo he perdido , [uzi] me quedaban 16 despues que el espanyol perdiera, y lo meti en combi la roma con el celta, pues roma gano pero celta perdio, asi que me he quedado con 0.

ahora me queda en gamebookers 7 euros solo y quiero preparar una combi para esta jornada del miercoles con cuota 5 o asi, para meter 4 o 5 euros.

que os parece esta, lo mas importante es que salga!!

Deportivo- Malaga 1
Barcelona-Getafe 1
Zaragoza-Real madrid x2
Chelsea - Newcastle 1
Betis-Racing 1x
Osasuna-Real sociedad 1x

decidme que os parece

un saludo

Menos el partido del Madrid, lo demás si me gusta XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo para hoy simplemente he metido esta noche a:

lakers vs boston --> Boston -2 @1,90

Agrego:

HKM Nitra vs HK 36 Skalica
(Totales del partido) Menos de 6.5 --> @1.35

Es de Hockey Hielo de Slovakia. Juegan a las 17:00.


A ver si hay suertecilla.


De momento, el hockey acertado el under 6.5. quedaron 3-1.

Así que 35 eur a la saca [666]

////////////////////////////////////////////////////

A ver boston, y estoy pensando en meter a clippers a que ganan @1,41.

Mientras, agrego también:

20:00 Go Ahead Eagles ? - ? Veendam

Veendam 0 @1.925(ASIAN HANDICAP)

Este pick aparte de que me gusta mirando las stats entre ambos, lo he visto por ahí y le dan como que gana el veendam, así que a ver si hay suerte, que tampoco las tengo todas conmigo, stake bajito.

2:0 pierde el veendam, flipante... ZzzZZ
Este fin de semana, converti 3 euros que me agencie por ahi, en unos suculentos 285 jejej

4 combis muuuy buenas seguidas, y al final triunfe.

Lastima del empate del madrid, si no hubieran sido 400.

A ver si hay suerte ahora, y me los pagan.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
De momento, el hockey acertado el under 6.5. quedaron 3-1.

Así que 35 eur a la saca [666]

////////////////////////////////////////////////////

A ver boston, y estoy pensando en meter a clippers a que ganan @1,41.

Mientras, agrego también:

20:00 Go Ahead Eagles ? - ? Veendam

Veendam 0 @1.925(ASIAN HANDICAP)

Este pick aparte de que me gusta mirando las stats entre ambos, lo he visto por ahí y le dan como que gana el veendam, así que a ver si hay suerte, que tampoco las tengo todas conmigo, stake bajito.

2:0 pierde el veendam, flipante... ZzzZZ


Bueno, veendam perdió 4-0, flipante [666]

Para esta noche pues, tengo:

lakers vs boston --> Boston -2 @1,90
clippers vs rockets --> Clippers -2@1,50

Ambas en simple.

Suerte a todos.

EDITO: Al final buena noche.

Boston fallado.
Clippers acertado.

Y le metí a Bucks -1.5 @1,86 cuando estaban en la mitad del partido en descanso.

Ahora ganan 87-77 y faltan 7:11 mins del 4º cuarto.

A ver si tengo suerte, ya me acuesto.

Para mañana, stake alto:

Suns -2 @1,45 vs Utah

y agrego:

19:45 Gillingham ? - ? Brentford

Asian 0 @1,47 para brentford



Saludos
Bueno, hoy llevo una combi de 3 partidos que me dan una cuota de @1.88 no esta mal, pero parecen asequibles ...

Barcelona-Getafe (21/03) 1 1.20
Colmar-Rennes (21/03) 2 1.25
Lyon-Bastia (21/03) 1 1.25

A ver si hay suerte

Saludos
Nas , pues yo tambien llevo una combi, esta:


FC Barcelona v Getafe 1 @ 1.2
Betis v Racing Santander 1 or X @ 1.22
Osasuna v Real Sociedad 1 or X @ 1.11
Real Zaragoza v Real Madrid X or 2 @ 1.27
La Coruña v Malaga 1 @ 1.57

@ 3,24

espero conseguirla porque necesito el dinero a piñon, le he metido lo que me quedaba en balance, porque ahora en 2 o 3 semanas no puedo estar con muchas apuestas, que tengo examenes, y le he metido unos eurillos.

Despues de haber perdido dinero , si me sale recupero todo lo jugado hasta ahora, que no es mucho, pero jode perderlo.
Si la consigo la estrategia que voy a seguir ahora es la de hacer combis pequeñas con cuota maxima de 3, y repartir beneficios en hacer otra y guardar lo apostado anteriormente.

PD: SUPERTITO veo que eres un crack con las combis, haber si me ayudas y me das unos consejillos

un saludo [tadoramo]
andres_ps2 escribió:
PD: SUPERTITO veo que eres un crack con las combis, haber si me ayudas y me das unos consejillos

un saludo [tadoramo]


Fallo muchas mas de las que acierto, pero cuando viene una buena racha, triunfo jejej

Te doy un consejo .... apuesta siempre que pierde el espanyol jejej si gana tan contento, y si pierde .... pues al menos te sacas una pastilla.

Saludos
que va supertito ya he probado de meter en contra del espanyol pero me es imposible, no se si ir con el o en contra [+risas]
voy a probar con esta que he puesto, pero siempre las combis me las estropea 1 solo partido.
Hasta una de @ 200 me la fallo un equipo
da mas rabia [uzi]
un saludo y suerte
Eso esta claro, siempre te la jode uno.

A mi me pasa, pero a la que sube un poco el capital, me vuelvo conservador, y hago combis como la de hoy, que con tres partidos aparentemente muy faciles (el mas dificil que veo es el del Barça con el Getafe), te sale cuota 1.88, y eso es casi duplicar la apuesta.

De momento el rennes en el minuto 3 ya gana 0-1 jeje

Saludos
Dios mio que marque el lyon que me jode toda la combi!!! [uzi]
Vamossss!!!

Sorry se me va la olla [sonrisa]

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo que dudé entre meter al liverpool, y al brentford que decía to dios que era clarísimo porque los otros iban con bajas por 1 virus, y era 21º vs 2º de liga, y van perdiendo 3-2 ya casi min 90...ya perdida... qué asco [enfado1] [enfado1] Tenía asian 0 [enfado1] [enfado1]
goooooooooooooool del lyon (ahora que se queden así todos los partidos) [looco]

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En fin, para esta noche:

Suns -2@1,45
Clippers -3@1,90+Suns@1,35-->@2,56


A ver si Clippers y Suns se portan. Suerte a tod@s. [oki]
Barça - Getafe 3-1 Marcador final @ 3,3 ... pa la saca...

:D
oskuro escribió:Yo que dudé entre meter al liverpool, y al brentford que decía to dios que era clarísimo porque los otros iban con bajas por 1 virus, y era 21º vs 2º de liga, y van perdiendo 3-2 ya casi min 90...ya perdida... qué asco [enfado1] [enfado1] Tenía asian 0 [enfado1] [enfado1]



El Liverpool ha quedado 0-7 [boing]


Y aquí otro que se alegra del gol del Lyon en el minuto 90... [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11