Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:esta noche para la nba voy con Philadelphia + Phoenix + Cleveland Cavaliers(+7.5) + LA Lakers(+7.5) que sale una bonita cuota de @8,55
stake 3/10


Te ha jodido solamente lakers, una pena porque vaya cuota :O
Bueno, al final perdí los 40 europs que ingresé en BET 365. Ahora habrá que buscar que con los 40 euros de la promocion pueda recuperar lo máximo.

Acabo de ver que hay otra oferta en BET365 muy similar, alguien sabe cual es mejor de las dos?????


Saludos
BONOOOOOOOOOOOOOOOO

creo q en esta pagina dan 10 euros por registrarse, no tengo tiempo para confirmarlo pq tengo q marcharme ahora y no me puedo poner a registarme.
si puede alguien q lo confirme:

https://www.winunited.com/
Carovie escribió:BONOOOOOOOOOOOOOOOO

creo q en esta pagina dan 10 euros por registrarse, no tengo tiempo para confirmarlo pq tengo q marcharme ahora y no me puedo poner a registarme.
si puede alguien q lo confirme:

https://www.winunited.com/

Ya me he registrado, thanks!!!! :-p
ManelNight escribió:Bueno, al final perdí los 40 europs que ingresé en BET 365. Ahora habrá que buscar que con los 40 euros de la promocion pueda recuperar lo máximo.

Acabo de ver que hay otra oferta en BET365 muy similar, alguien sabe cual es mejor de las dos?????


Saludos


Pero macho como te dejas los 40 euros en eso tio??? ademas el inter es Under siempre en casa.O al menos muchas veces. Yo te habria recomendado que pusieras la doble posibilidad de por ejemplo gana o empata inter, en su defecto que ganaba @1.60 y despues la apuesta gratuita de los 40 te la juegas a algo mas complicadillo. Pero la 1ªjugartela a eso.. no se tio...

Suerte en la siguiente... [barret]

P.D. Voy a ver eso del bono gratuito.

Edito: GO GO GO!!! 10eurissss!! lo malo q esta todo en ingles... voy a ver si subo algo y lo saco. Alguien sabe las condiciones??
saintlorca escribió:
Pero macho como te dejas los 40 euros en eso tio??? ademas el inter es Under siempre en casa.O al menos muchas veces. Yo te habria recomendado que pusieras la doble posibilidad de por ejemplo gana o empata inter, en su defecto que ganaba @1.60 y despues la apuesta gratuita de los 40 te la juegas a algo mas complicadillo. Pero la 1ªjugartela a eso.. no se tio...

Suerte en la siguiente... [barret]

P.D. Voy a ver eso del bono gratuito.


Ya lo se , se me fue la olla un pokillo. Aunque ahora me está rondando la cabeza meterle al over en el DEPOR -ESPANYOL y o perderlo todo o recuperar los 40 perdidos. Se paga a 2.15


Saludos
ManelNight escribió:
Ya lo se , se me fue la olla un pokillo. Aunque ahora me está rondando la cabeza meterle al over en el DEPOR -ESPANYOL y o perderlo todo o recuperar los 40 perdidos. Se paga a 2.15


Saludos


yo he metido los 10 euros del bono a primera parte/segunda parte X/1 y se paga @4, a ver si llegan empatados al descanso.. :)

agurex
He pillado el bono ese y he hecho esta combi, a ver si sale:

Hamburgo + Depor + Sevilla + Roma + Liverpoool @8

Se que es una burrada, pero entre que la pasta no es mia, y que me gusta la combi pues voy a probar.

Salu2

Thorm
En Bet365 donde se miraa el historial de apuestas???????? por mucho que busco no lo encuentro.


Saludos
ManelNight escribió:En Bet365 donde se miraa el historial de apuestas???????? por mucho que busco no lo encuentro.


Saludos


Miembros, eliges apuestas deportivas, y ahi eliges entre cerradas o pendientes.


ManelNight


Mira yo te recomiendo mas que Over, a veces ponen la apuesta de:

Con goles (ambos equipos marcan): y sinceramente a no ser que gane uno de los 2 equipos por 3-0 que lo veo dificil, marcaran los 2 equipos para que haya Over. Mira a ver si está. De todas formas mi opinion es que veo mas Over en el partido de la Roma antes que en ese. Pero luego si lo hay... jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A bonus credit accorded by Winunited has to be placed three times on bets before withdrawals/pay-outs can be claimed.


hay que apostar mínimo 3 veces esos 10 euros.

Voy a ver a qué meto, gracias.

Bono apostado íntegro a:

CSKA MOSCOW - LIETUVOS RYTAS
Who will win including handicap? (2 Way Handicap 0:9.5) - Tip:
CSKA MOSCOW
1.85


Vamos, que gana el Cska de -9.5 en casa, al Lietuvos Rytas este.

A ver si hay suerte, sino pues nada [666]
me podriais decir que pusisteis al registraros en los apartados:

Family Name y Given Name?

gracias
ami no em a dado los 10 euros!!! me a dao un pin de 4 digitos hayq hacer algo especial.

saludos
sikdlik escribió:ami no em a dado los 10 euros!!! me a dao un pin de 4 digitos hayq hacer algo especial.

saludos

Logeate con el PIN [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:me podriais decir que pusisteis al registraros en los apartados:

Family Name y Given Name?

gracias


Yo puse en family name mi nombre, y en given name los apellidos.... porque no sabía qué poner, espero que valga [mad] [mad]
Logeate con el PIN



tampoco!!!
sikdlik escribió:


tampoco!!!

Pero te has registrado pinchando en el enlace del bono??
Yo puse en family name mi primer apellido y en given name el segundo esperando que en algun sitio me preguntaran por el nombre XD.

En realidad creo que es:

Famili name apellidos

Given name nombre de pila

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Yo puse en family name mi primer apellido y en given name el segundo esperando que en algun sitio me preguntaran por el nombre XD.

En realidad creo que es:

Famili name apellidos

Given name nombre de pila

Salu2

Thorm


Bueno, no creo que tampoco sea un problema si al final nos toca cobrar, espero [+risas]
me podeis decir donde es exactamente donde pulsais para q os den los 10 euros?
pq yo me registre, entre por priimera vez con mi nombre de usuario y el pin de 4 numeros, y no tengo 10 euros en la cuenta
ni si quiera entrando con mi password
wole, gracias por la página.

Otro registrado también, todo jugado a una combi mortal, está difícil pero bueno, el dinero no es mío. A ver si hay suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:me podeis decir donde es exactamente donde pulsais para q os den los 10 euros?
pq yo me registre, entre por priimera vez con mi nombre de usuario y el pin de 4 numeros, y no tengo 10 euros en la cuenta
ni si quiera entrando con mi password



macho, tienes un banner enorme a la derecha con una tia medio en bolas, que pone 10 € gratis.... [qmparto] [qmparto]
sikdlik escribió:ami no em a dado los 10 euros!!! me a dao un pin de 4 digitos hayq hacer algo especial.

saludos


A mi tmpoco me los ha dado ein?
Creo que la he cagado por no dar al enlace de la oferta de los 10 euros, pero si le doy no me carga la pagina.
Muy rarito...

Un saludo.
Carovie escribió:me podeis decir donde es exactamente donde pulsais para q os den los 10 euros?
pq yo me registre, entre por priimera vez con mi nombre de usuario y el pin de 4 numeros, y no tengo 10 euros en la cuenta
ni si quiera entrando con mi password


Yo me he registrado a través del link que han puesto antes y cuando he hecho login ya tenía los 10€...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pego la respuesta que me han dado, a mi pregunta de si era CIERTO, que una vez apuestas 3 veces esos 10 euros, luego puedes reclamar el cobro del dinero.



Thank you for your email.

Yes, this information is correct. Please find below the terms & conditions for our bonus campaign for your information.

* The welcome bonus will be granted for new customers only who registered with winunited.com for the first time.
* After the first deposit of at least 10.00 € the bonus of 10.00 € will be booked to your betting account.
* The deposit and bonus amount must be turned three times on bets before withdrawals can be claimed.
* The bonus credit must be used within 60 days of it being placed into the betting account or else it will expire.



Lo que no entiendo...es aque ahí dice que hay que ingresar 10 euros, y te dan otros 10 euros, a mi me han dado 10 euros sin ingresar nada...voy a preguntar otra vez, porque no me ha quedado nada claro el asunto.

Encima es que dice según eso, que después del primer depósito de al menos 10 eur, te dan ellos otros 10 gratis, y que el depósito que hicimos, y el bonus, se deben apostar 3 veces cada uno, antes de poder cobrar.

Voy a preguntarlo bien, porque si es así, paso.


Les he escrito esto, a ver qué me contestan:

Hi again, i told you before that i registered today, using that 10 € free bonus, and asked if after betting those 10 eur 3 times at least, i could regard a payout, you told me yes, and told me to read this:
=========================
* The welcome bonus will be granted for new customers only who registered with winunited.com for the first time.
* After the first deposit of at least 10.00 € the bonus of 10.00 € will be booked to your betting account.
* The deposit and bonus amount must be turned three times on bets before withdrawals can be claimed.
* The bonus credit must be used within 60 days of it being placed into the betting account or else it will expire.
=========================

reading that, i read that i must deposit 10 eur at least, and then i will get my 10 eur free bonus, and that i have to bet 3 times each one(deposit and bonus).

But i got those 10 free eur just for registering, so.... i just have to place 3 bets of 10 eur each one, and after that, i can regard a payout if i want to, is that correct??Or do i have to deposit something.

Thanks
oskuro la foto esa de la tia medio en bolas a mi me sale como eso como una foto, no como un link para entrar a otra pagina.
asi q ya no se donde tengo q entrar para registrarme atraves del link d los 10 euros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro la foto esa de la tia medio en bolas a mi me sale como eso como una foto, no como un link para entrar a otra pagina.
asi q ya no se donde tengo q entrar para registrarme atraves del link d los 10 euros


Tienes TODA la razón, ahora no va si pinchas en el banner, cuando antes si iba. Razón??Esto me acaban de contestar, a lo que os he puesto que les mandé antes:


Thank you for your email.

You received the bonus still from our first bonus campaign, which by now has expired. Of course the Terms & Conditions of the first campaign still apply, which means, you do not have to deposit an extra 10€ in order to get the bonus.

Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,


Osea, que el bono de los 10 eur por la patilla, ya ha TERMINADO.

Pero que no tengo que ingresar nada, si apuesto esos 10 eur 3 veces, y gano las 3, puedo retirar las pelas sin tener que depositar nada.

Joer que putada no???Sí que ha durado poco ese bono :O
Hola, buenas a todos!
Es la primera vez que escribo por aqui aunque os llevo siguiendo un tiempo desde "la sombra" :-)

veo bastante bien lo siguiente:

Hora: 19:30

Admira Mödling v Ried

El 10 contra el 6 en una liga de solo 10 equipos.
Pero da la casualidad que ambos son los peores en lo que les toca, es decir, el admira es el peor equipo en casa.... y el Ried el peor equipo fuera de casa, asi que se juntan dos de cuidado.
Teniendo en cuenta esto, el ponostico sería: X y under 2.5

Austria Wien v GAK Graz

El 1 contra el 4.
Dificil intentar acertar el resultado, pero viendo sus estadisticas vamos a ir a por el under 2.5, ya que el Graz marca 1 gol cada 90 minutos... y los lideres de la liga cada 60 min.

Esperemos que haya suerte :)
Joer q coña entonces!!

Yo he metido 5€ y 5€ a esto:

POr un lado Rapid empata o gana contra el Hamburgo.

Y combi de BAMBERG+15.5 frente al TAu + Roma.

Pru


Buenos picks Pru, bien explicados, pero que es? futbol? aleman o algo asi?

Suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
41-30 gana al descanso el CSKA.

Yo tengo -9.5, así que de momento, justita la cosa.

Cosas a favor:

Empezó el partido igualado: 22-20 al final 1er cuarto, y 41-30 al descanso del 2º.Parece que el CSKA ahora reacciona, y en faltas van 8-14(rytas con 14).

A ver si el CSKA sigue apretando, y me sacan ese -9.5 del bono..... :-(
Saintlorca


Son de la T-Mobile Bundesliga Austriaca. (Futbol)
q putada, mira q encontre el bono por la mañana y por no tener tiempo hasta ahora no pude registrarme
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
46-40 cska ahora....

parcial 5-10 del rytas.... manda webos el CSKA.....a ver si espabilan joder [buaaj]

47-44, parcial 6-14.....en fin.... ese -9.5 lo veo ya lejos lejos a este paso [decaio] [decaio]

53-52...... flipo con el cska en serio [buaaj]


EDITO:

FINAL: 79-69 ha ganado el CSKA, madre mía!!!!! [+risas] [+risas]

Necesitaba el -9.5 , y van y ganan de 10 JUSTITOS [sati] [sati]

10 € apostados a cuota @1,85, así que ahora 18,5 en la paginilla del bono de hoy. Quizás se lo meta todo a pistons en simple que ganan, o dallas, voy a mirar de todas formas lo que hay, por si veo otra cosilla, pistons en simple @1,33 al menos creo que es "seguro"..... o dallas @1,55 vs rockets sin T-mac.... también.

ciao!!! [oki] [oki] [oki]

EDITO:

Ahora que lo pienso.... ahora a las 20:45 hay más euroliga, y UEFA.....voy a mirar antes a ver si hay algo jugoso de eso [carcajad]

He metido para ahora con esos 18,50 que tenía.....:

TAU CERAMICA BASKONIA - GHP BAMBERG 15.03.2006 20:45 2 Way Handicap 0:15.5


8,50 euros metidos a bamberg+15,5 @1,85


y para la noche:


Pistons gana @1,33 + dallas gana @1,48 --> Combi de @1,97

10 eur metidos a esa.


Así que a ver.....

El bamberg va a perder, pero esperemos que no por una paliza, y ese +15,5....es un buen colchón(basta que diga esto, para que el tau apalice xD).

y pistons vs raptors....deben ganar por webos, y dallas vs rockets, rockets sin tmac y otras bajas.... a pesar de que dallas tb tiene bajas pero no de super estrellas, debería ganar dallas tb.

Suerte [oki]

EDITO: Perdió 71-51 el bamberg vs el tau, así que 8,50 perdidos.

A ver esta noche pistons y dallas.... ciao!
Esta noche se ha dado bien la cosa, combi de Hamburger SV y Roma a la saca [burla2]

A ver si sigue la buena racha [sonrisa]

Un saludo.
lastima lo del Depor.. si hubiera ganado al final hubiera sacado 32 euritos... (al final meti solo 8 @4)

lo mas dificil es la que he hecho de @80 y llevo 3 de 3.. a ver si va bien la NBA y me saco una pasta..

lo veis muy dificil? el HC de Detroit no me parece alto (-6,5) y Bobcats tengo +9,5.. el resto tengo simples en teoria favoritos..

Imagen

agurex

Oskuro.. con otro PC me iba el SAT.. seria tu firewall.. grazie de todas formas [beer]

edito... mierdaaaaaaaaa.. Indiana han perdido de 2.. los demas todos acertadossssssssssssssss [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

y para la noche:


Pistons gana @1,33 + dallas gana @1,48 --> Combi de @1,97

10 eur metidos a esa.


a la saca, así que ahora 19,70 €.

Luego a ver si con euroliga o uefa se aumenta [amor]


EDITO:

Le he metido ya a UEFA:

PFC LEVSKI SOFIA - UDINESE CALCIO
Choose on home, draw or away (3-way) (3 way ) - Tip:
PFC LEVSKI SOFIA @1.90

A ver si hay suerte, según dicen por ahí, el udinese va sin:

Iaquinta, Felipe, Natali, Di Natale, Candela y Ali Muntari

y está luchando por la permanencia en el calcio, ya quedaron 0-0 en la ida, así que esperemos que el Levski sofia, gane [pos eso]

EDITO:

Pfff, va 0-1 perdiendo el levski sofia [uzi] [uzi]

Bueno, all in(10€) a Wichita vs Seton Hall de Ncaab --> Wichita -2.5 @1,90.

Y a ver si la mierda levski sofia remonta [uzi] [uzi]

EDITO2:

El sofia ha remontado, van 2-1 de momento.

Wichita me gana 20-35(de momento ese -2.5 @1,90 asegurado).

Y le he metido también al under 165.5 @1,83 del macabbi vs madrid.

A ver si hay suertecilla....

EDITO3:

Sofia gana @1,90 ganado. Le metí 9,70.... así que 18,43 tengo ahora de ese.

Wichita al descanso, gana de 16 --> 24-40.

Y ahora veré el maccabi-madrid, todos con ese under 165.5!!!!! [barret]

EDITO4:

Ganó wichita 66-86, así que 10 x 1,90 también a la saca, 19 euris ganados [sati]

De momento, el madrid pinta under, dije que cuidado que no llegasen a 80 puntos al descanso, y llevan 69 nada más, así que pinta muy bien ese under 165,5.

Suerte!

EDITO5:

Under 165.5 @1,83 del madrid a la saca!!!!Hoy PLENO!!!!! [beer]

Para esta noche, en la página del bono(winunited), tienen a Seattle con +6,5 [boing] [boing] @1,90!!Cuando en todas partes aparece con -6.5 , así que le voy a meter.

Y en bet365, meteré a seattle yo creo, con handicap reducido, a que ganan.

Ciao
a ver, tengo una duda en winunited...

me he registrado y me han dado el bono de los 10 €, lo aposté todo por una combinada y he ganado 78 € (falta el partido del schalke pero va ganando 2-0). Ahora bien, he leido esto

* The welcome bonus will be granted for new customers only who registered with winunited.com for the first time.
* After the first deposit of at least 10.00 € the bonus of 10.00 € will be booked to your betting account.
* The deposit and bonus amount must be turned three times on bets before withdrawals can be claimed.
* The bonus credit must be used within 60 days of it being placed into the betting account or else it will expire.

Por lo q entiendo del egundo punto... tenía q haber metido 10 € en la cuenta antes para q me sea concebido el bono? pero si lo tengo... :S

y lo siguiente, lo depositado y el bonus tienen q ser usados treveces en apuestas antes de pedir el pago. Da igual la cantidad con la q apueste el resto de las dos apuestas no?

bueno ,pues eso, tengo la duda sobretodo de eso si tengo q ingresar 10 € para q el bono sea efectivo o algo,

gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
duende escribió:a ver, tengo una duda en winunited...

me he registrado y me han dado el bono de los 10 €, lo aposté todo por una combinada y he ganado 78 € (falta el partido del schalke pero va ganando 2-0). Ahora bien, he leido esto

* The welcome bonus will be granted for new customers only who registered with winunited.com for the first time.
* After the first deposit of at least 10.00 € the bonus of 10.00 € will be booked to your betting account.
* The deposit and bonus amount must be turned three times on bets before withdrawals can be claimed.
* The bonus credit must be used within 60 days of it being placed into the betting account or else it will expire.

Por lo q entiendo del egundo punto... tenía q haber metido 10 € en la cuenta antes para q me sea concebido el bono? pero si lo tengo... :S

y lo siguiente, lo depositado y el bonus tienen q ser usados treveces en apuestas antes de pedir el pago. Da igual la cantidad con la q apueste el resto de las dos apuestas no?

bueno ,pues eso, tengo la duda sobretodo de eso si tengo q ingresar 10 € para q el bono sea efectivo o algo,

gracias


Ya lo puse yo posts más arriba, no tienes que ingresar nada.

Joder macho, qué combis haces tú para ganar tantas pelas??? [poraki]
la verdad q tengo una suerte increíble.

La primera vez en b&w, aposté 40 euros una combi y gané 860 (ya me lo fundí todo lol) no he vuelto a jugar hasta ahora y... tachán, encima con 10 euros q no son míos q es la gracia.

Bueno entonces no tengo q ingresar nada, eso está bien, preo q hay sobre lo de apostar mínimo 3 veces? eso sí?

gracias y saludos

EDITO:

Pero que no tengo que ingresar nada, si apuesto esos 10 eur 3 veces, y gano las 3, puedo retirar las pelas sin tener que depositar nada.


ok, tendré q apostar 2 veces más, pero apostar 10 € íntegros?, he de ganar las 3 veces?....

Es q en ese caso apostaría los 80 €, ya q da igual la cantidad q apueste si pierdo, porque lo pierdo todo.. es así?

según como lo entiendo yo... " * The deposit and bonus amount must be turned three times on bets before withdrawals can be claimed." no especifica si has de ganar o no ,simplemente apostarlos 3 veces, la duda q tengo es la cantidad... 10 € siempre?

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso ya no se, mándales un email [sati]
Oks, ya está mandado.

A ti cuanto te tardaron en contestar?

Espero q no sean tan guarros de cancelarme la cuenta o algo por el estilo... me lo veo.
ke es esa nota ke tienes ke aceptar al registrarte de que das autorizacion a ke te envien mails y sms y tendra que estar cargada la cuenta con 10 centimos o algo asi despues del bono??
No lo entiendo 100%...
No me fio ni un pelo de las paginas estas nuevas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
duende escribió:Oks, ya está mandado.

A ti cuanto te tardaron en contestar?

Espero q no sean tan guarros de cancelarme la cuenta o algo por el estilo... me lo veo.


A mi me suelen contestar al poco, les he mandado 1 mail para que me paguen uno de Ncaa que gané y necesito las pelas.

Y os aviso, meterle la vida en esta página, a SEATTLE con handicap. Le han metido +6.5 @1,90 a SEATTLE!!!!! Es un regalo puro y duro, yo que tú le metía esos 78 € macho..... sixers sin iverson, y seattle en casa, encima con 6.5 puntos de ventaja????jaja, es de coña.

Le voy a meter todo en cuanto me paguen [jaja] [jaja]


ke es esa nota ke tienes ke aceptar al registrarte de que das autorizacion a ke te envien mails y sms y tendra que estar cargada la cuenta con 10 centimos o algo asi despues del bono??


Vas a las opciones y se desactiva tio.... tienes 10 mensajes gratis, es que no mirais nada!!Vagos! [jaja]


Agrego para esta noche:


Miami -2@1,27 + gonzaga -2 @1,50(Ncaab)--> @1,90

suerte


EDITO:


Pues ale, menudo día, PLENO.

Miami ganó de 3, y gonzaga ganó de 4, así que combi a la saca!!! [beer]

Acerté hasta esta, que metí por meter a última hora.....

SEATTLE SUPERSONICS - PHILADELPHIA 76ERS 17.03.2006 04:00 overunder Under 206.5 102:98

Odd:
1.90

Stake:
18.41 €

Winnings:
(+) 34.97 €


En la página del bono, under 206.5 y anotaron 200, así que GENIAL!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Listo, ya me han respondido y por lo visto puedo apostar lo que quiera, siempre y cuando llegue a las 3 apuestas realizadas, y si quiero sacar la pasta tengo q llegar mínimo a 30 €. Aunque según esto tengo q esperar una semana después de registrarme para solicitar el dinero...

Otra cosa q he visto es q para pedir el dinero te dice q si tu banco no es alemán te pongas en contacto con ellos. Les he mandado un mail preguntando q datos exactamente necesitan, aunque no me hace ninguna gracia mandarles eso por mail...

saludos
duende escribió:Listo, ya me han respondido y por lo visto puedo apostar lo que quiera, siempre y cuando llegue a las 3 apuestas realizadas, y si quiero sacar la pasta tengo q llegar mínimo a 30 €. Aunque según esto tengo q esperar una semana después de registrarme para solicitar el dinero...

Otra cosa q he visto es q para pedir el dinero te dice q si tu banco no es alemán te pongas en contacto con ellos. Les he mandado un mail preguntando q datos exactamente necesitan, aunque no me hace ninguna gracia mandarles eso por mail...

saludos


Cuando te enteres de eso contesta. Xq yo aunque ya perdí lo del bono tengo un colega que se registro. Y ayer se jugó los 30 eurillos que llevaba a Seattle +6.5 , asi que casi ha doblado lo que tenia.

En cuanto a mi tampoco me fue mal xq aunq se me jodio la combi de Seattle -3.5 + miami -3.5 (por un puto punto), Gane Golden State -6 y otra under 207 de philly y seattle. Debuti!! ya tngo los 100eurillos en la pagina gamebookers gracias a los 5€ del casino, jeje...
Yeah, me han contestado.


Thank you very much for your email.

At the moment pay-outs are only possible via bank transfer. In order to withdraw money from your betting account, kindly send us a copy of a valid ID card or driver's license via email (PDF or jpg) or via fax (see number below).

In case you have paid-in money via credit card, we also need a copy of the credit card (both sides).

We also need your full bank details including the IBAN and SWIFT-Code of your bank. You can request the IBAN and SWIFT-Code at your bank or in many cases you can also find them on their website.

Please note that you can withdraw money 7 days after registration and the bonus amount must be turned three times on bets before withdrawals can be claimed.


En fin, q si he ingresado dinero con tarjeta de crédito necesito una fotocopia de ésta por ambos lados (já!!)

Pero bueno, como no es mi caso, ya que no he ingresado nada, sólo necesito los datos de mi banco para transferencia internacional IBAN y SWIFT, q ya los tengo, además del DNI, así q nada.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
duende escribió:Yeah, me han contestado.




En fin, q si he ingresado dinero con tarjeta de crédito necesito una fotocopia de ésta por ambos lados (já!!)

Pero bueno, como no es mi caso, ya que no he ingresado nada, sólo necesito los datos de mi banco para transferencia internacional IBAN y SWIFT, q ya los tengo, además del DNI, así q nada.

saludos


Bueno, yo todos esos datos los tengo(IBAN y SWIFT), así que eso si, dices que hay que esperar una semana desde que te registras para poder pedir el pago??Habrá que esperar pues, y mientras intentar sacar tajada el fin de semana también con futbol, o con gazapos como el que ayer metieron de seattle +6,5. que luego quitaron jajajja [jaja] [jaja]

Yo de momento tengo en la cuenta del bono este, 53,98 € ganados, a ver si los aumento, y ya la semana que viene pido el pago [bye]
Idem, yo espero mantener los 78 € q tengo, el finde apostaré pocas cantidades pero con combinadas enormes... Por alonso en la f1 q la cuota es 3 €.. el newcastle en casa contra el liverpool (casi 3 también) y la próxima semana a pedir el pago.
oskuro escribió:o con gazapos como el que ayer metieron de seattle +6,5. que luego quitaron jajajja [jaja] [jaja]

Yo de momento tengo en la cuenta del bono este, 53,98 € ganados, a ver si los aumento, y ya la semana que viene pido el pago [bye]


al final te lo han puesto como valido? joder.. de p.m. Seatle +6,5 y eran favoritos... xD

lastima que a mi me fallo de mi supercombi Indiana... sino tendria 160 euris..

agurex

saintlorca.. lo de los 5 euros del casino como va?
zibergazte escribió:
saintlorca.. lo de los 5 euros del casino como va?


Si estabas registrado en gamebookers, te mandaban por email un bono de 5 euros que tienes que gastar en el casino. Tienes esos 5 euros ya metidos a fichas.
Pero de esto ya hace una semana, asique si no te lo han mandado no sé si te llegará.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11