Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)

oskuro escribió:El bono de la casa timo, ganado, ahora tengo:

Su saldo actual de juego es: € 42
Su limite de credito es: € 42
Ha arriesgado: € 0


Si si, ya veo que la habeis bautizado pero .... como cobre alguien de ella, vais a estar muuuy agradecidos jejej

Yo le meti al over del MANU tb y ahora tengo 18 en vez de 10 (Y 4 familiares en reserva claro XD)

O sea, ahora tengo que hacer 5 apuestas * 18 euros = 90 euros.

Creo que voy a meter los 18 al over del Barça + Villareal + Juve

A ver que me darian.

Ta ahora


Pues al final la hice, me parece 'factible' y no me pude resistir ...

PARLAY (3 EQUIPOS)
[8002] CF VILLAREAL 1.44 18/45
[8005] CHELSEA FC o-2½ 1.76
[8010] JUVENTUS 1.37


Arriesga 18/ Gana 45

Si sale esto tendre 63, y me faltarian por apostar 18*4

Suerte
saintlorca escribió:Yo llevo el bono de 10€ a SUNS -4.5 @1.90[oki]

Y en bet365, 35€ a combi de SUNS + SPURS @2.25[oki]

No me fio mucho de Spurs, pero bueno... a ver si hay suerte para todos!!!


VAMOOOOOOOOOOSSSS [beer]

Parece que sido el único con suerte esta noche!! 2 de 2

Mi bono de la pagina timo son ahora 19 napos. Ahora a apostar 5 veces a cosillas seguras.

Y los 35€ de bet 365 se han convertido en 78.75€ que se suman a lo que tenía [jaja]

Voy a ver la champions...

Edito: Y otro bono gratuito que tengo de la etapa 2 de bet365 de 10EUR en el que solo te dan las ganancias. Asi que creo que me la jugaré a alguna combi. (edito: no deja combis, ni asian HC)

Q asco de pagina la rara esa! de momento he metido los 19euros esos al
Over del Barça- Chelsea @1.76.

Espero haberlo hecho bien, me sale esto:

APUESTA DIRECTA
[8005] CHELSEA FC o-2½ 1.76

Otra: skate bajo
***************************************
Juve - Werder bremen (ambos equipos marcan)
+
Barça- Chelsea (anmos equipos marcan)
****************************************
@3.18

Que os parece? esta apuesta me mola mas q el Over, xq para q haya Over y esa no se cumpla tendria q ganar uno de los 2 por 3-0, y parece mas dificil. Siempre te vale el 1-1

Edito 2:

Bono gratuito etapa2 bet365 de 10EUR me la juega al resultado:

Barcelona 2-1 Chelsea @8.5

Me la juego a esto. Ya que solo te dan las ganancias, y para 10eurillos prefiero arriesgarme a algo como esto. Me parece posible y encima ganaria 75EUR. Dudaba entre el 1-1 y este, pero me quedo la victoria del Barça. Que os parece?
Explicar de que va el BONO ESE DE BET365!!!!


Saludos
saintlorca escribió:
Mi bono de la pagina timo son ahora 19 napos. Ahora a apostar 5 veces a cosillas seguras.


Pues otro que la ve como pagina timo.

Yo le llamare timo, cuando alguien solicite las ganancias y no se las den.

Recuerdo una tal bettingstar24 que deciais lo mismo, y pille 250 euros.

En fin, lo primero es tener suerte y conseguir la pasta, y luego a ver si la pagan.

Ademas, el chat, te responden, no se, casas mas fiables, funcionan peor.

Eso si .... la pagina es fea fea fea.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, mi 2ª apuesta de la casa esa, a:

Over 2,5 barsa vs chelsea @1,77

Arriesga 29, Ganar --> 22

Esperemos que salga.

Ciao!!
Viendo lo de saintlorca he hecho una combi en interapuestas en que marcan los siguientes equipos:

Arsenal - Real Madrid (Gol) --> Real Madrid marcará un o más goles contra Arsenal / 1.28

Barcelona marcará un o más goles contra Chelsea / 1.15
Chelsea marcará un o más goles contra Barcelona / 1.40
Bremen marcará un o más goles contra Juventus / 1.90
Juventus marcará un o más goles contra Bremen / 1.07
Lyon marcará un o más goles contra PSV Eindhoven / 1.12
Bayern Munich marcará un o más goles contra Milan / 1.40
Milan marcará un o más goles contra Bayern Munich / 1.20

TOTAL COMBI @7.88316340224


A ver si hay suerte.


Saludos


PD:Que bono es ese de BET365?????????? ( por segunda vez,xddd)
ManelNight escribió:Viendo lo de saintlorca he hecho una combi en interapuestas en que marcan los siguientes equipos:

Arsenal - Real Madrid (Gol) --> Real Madrid marcará un o más goles contra Arsenal / 1.28

Barcelona marcará un o más goles contra Chelsea / 1.15
Chelsea marcará un o más goles contra Barcelona / 1.40
Bremen marcará un o más goles contra Juventus / 1.90
Juventus marcará un o más goles contra Bremen / 1.07
Lyon marcará un o más goles contra PSV Eindhoven / 1.12
Bayern Munich marcará un o más goles contra Milan / 1.40
Milan marcará un o más goles contra Bayern Munich / 1.20

TOTAL COMBI @7.88316340224


A ver si hay suerte.


Saludos


PD:Que bono es ese de BET365?????????? ( por segunda vez,xddd)



Joer macho, que buena!!! si te sale bien! Ya sabremos otro sitio por donde tirar.

En cuanto a lo de BET365 te pongo aki lo que dicen.. si tienes alguna duda pregunta, a mi esta pagina me gusta sobre todo porque se pueden subir o bajar los HC.

Abra un cuenta con bet365 y podrá reclamar hasta 160€* en apuestas gratuitas con esta fantástica promoción.

Así es como funciona:

Abra una cuenta, realice su apuesta y recibirá una apuesta gratuita por el valor de dicha apuesta - máximo 40€*. Reclame su apuesta en Internet introduciendo el Código de la Oferta SNBBN y haciendo clic en "Validar".

Tras apostar durante 10 días diferentes, reclame su 2ª apuesta gratis. Para calcular su valor, se toma la cantidad apostada más alta en cada uno de esos 10 días. De entre dichas cantidades, la cantidad que le corresponde para la apuesta gratis es la de la cantidad más pequeña (de nuevo hasta un máx. de 40 €)*. Tras 20 y 30 días de apuestas, reclame más apuestas gratuitas siguiendo el mismo sistema. Este periodo de diez días de apuestas no incluye las apuestas gratuitas reclamadas.

1. Las ganancias conseguidas por apuestas gratis excluirán la cantidad apostada.


SUERTE


EDITO

Para supertito: perdona si te ha molestado. YO por lo menos te doy las gracias por avisar de ese bono de 10EUR. Lo de yamarla asi es una forma "graciosa" por lo fea y rara que es, simplemente, no te moesquees. Gracias otra vez. [ok]

Añado para esta tarde alas 18h pick de baloncesto ULEB.

Todo lo hoy hasta ahora:

***************************************
Juve - Werder bremen (ambos equipos marcan)
+
Barça- Chelsea (ambos equipos marcan)
***************************************
@3.18

*Over del Barça- Chelsea @1.76.

*Barcelona 2-1 Chelsea @8.5

***********************************
- Combinada Dinamo (-2,5) y Roma (+10)
18.00 Dinamo - Estrella Roja (1,33)
18.00 Hapoel - Roma (1,41)
Cuota 1,88 (bet365) (7/10)
***********************************
(winpicks)
Resumiendo, tengo que ingresar por ejemplo, 20 euros y apostarlos. Entonces me regalan 20 euros ( acierte o no) y luego ya está eso de a los 10 dias ,etc...
Como máximo son 40 euros del primer bono. Correcto???


pues depende de como vaya hoy y mañana la champions al igual le meto a esa casa.


Saludos
saintlorca escribió:
Para supertito: perdona si te ha molestado. YO por lo menos te doy las gracias por avisar de ese bono de 10EUR. Lo de yamarla asi es una forma "graciosa" por lo fea y rara que es, simplemente, no te moesquees. Gracias otra vez. [ok]



Tas tonto ? [poraki]

Lo que me refiero, que una casa de estas, deja de ser 'legal' cuando al menos conoces a alguien que no le paguen.

De momento es fea, y rara, y lo que quieras, pero yo de momento tengo ahi 68 euros por el morro jajaj al menos asi calmo mi ludopatia gratis, y si sale pues ..... me compro una camara digital, que es mi proximo objetivo, y ya me toca, que hace tiempo que no rasco bola.

Saludos

P.D. Aun ha de ser la primera vez que me mosquee en eol eh
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Tas tonto ? [poraki]

Lo que me refiero, que una casa de estas, deja de ser 'legal' cuando al menos conoces a alguien que no le paguen.

De momento es fea, y rara, y lo que quieras, pero yo de momento tengo ahi 68 euros por el morro jajaj al menos asi calmo mi ludopatia gratis, y si sale pues ..... me compro una camara digital, que es mi proximo objetivo, y ya me toca, que hace tiempo que no rasco bola.

Saludos

P.D. Aun ha de ser la primera vez que me mosquee en eol eh


nada nada, página timo hasta que no se demuestre que pagan [toctoc]

Jeje, hombre, DIGO YO que si tienen servicio atención al cliente ahí por chat, que también les puedes llamar y te atienden.... no creo que sea todo un timo. Simplemente será una empresa más cutre que baw,bet365 y las más conocidas, pero que está ahí.

Mismamente, en la tele o periódicos, nunca se oye hablar de bet365, sólamente de betandwin en la tele siempre, y miapuesta en periódicos y tal, pero para mi bet365 es de lo mejorcito, y no es que sea la casa más popular..... así que weno, espero que paguen :-)
oskuro escribió:
nada nada, página timo hasta que no se demuestre que pagan [toctoc]




jajajaja, como deciamos en el cole .... dos contra uno mierda para cada uno [bye]
ManelNight escribió:Resumiendo, tengo que ingresar por ejemplo, 20 euros y apostarlos. Entonces me regalan 20 euros ( acierte o no) y luego ya está eso de a los 10 dias ,etc...
Como máximo son 40 euros del primer bono. Correcto???


pues depende de como vaya hoy y mañana la champions al igual le meto a esa casa.


Saludos


Si, exacto. Pero que te quede claro que la apuesta que te regalan solo te dan las ganancias. Vamos q si te apuestas los 20 euros al BArça contra el Vallecas, vas a ganar pokito. Yo lo que hice fué 40 al chelsea. Los gané. Y despues la apuesta gratuita de 40EUR al Barça frente al Zaragoza. Tuve un poquito de suerte pero tb la gané. Leete las normas antes. Porque creo que no se puede apostar a asian HC ni nada en los bonos gratuitos.
saintlorca escribió:
Si, exacto. Pero que te quede claro que la apuesta que te regalan solo te dan las ganancias. Vamos q si te apuestas los 20 euros al BArça contra el Vallecas, vas a ganar pokito. Yo lo que hice fué 40 al chelsea. Los gané. Y despues la apuesta gratuita de 40EUR al Barça frente al Zaragoza. Tuve un poquito de suerte pero tb la gané. Leete las normas antes. Porque creo que no se puede apostar a asian HC ni nada en los bonos gratuitos.


Entonces, por poner un ejemplo. Meto 40 euros y los apuesto a una cuota de 1.50. El bono que me darian seria de 20 euros??????
o me darian un bono de 40 euros y si esos 40 los meto otra vez a una cuota de 1.5 me darian el beneficio y se quedarian los 40 del bono????


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ManelNight escribió:
Entonces, por poner un ejemplo. Meto 40 euros y los apuesto a una cuota de 1.50. El bono que me darian seria de 20 euros??????
o me darian un bono de 40 euros y si esos 40 los meto otra vez a una cuota de 1.5 me darian el beneficio y se quedarian los 40 del bono????


Saludos


Apuestas 40 a lo que sea y te dan 40, apuestas esos 40 que te dan, y las ganancias te las quedas, esos 40 desaparecen.

Saludos

Ale, 1-1 el barsa..... por 1 gol grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Le he metido los 13 que me quedan de la page timo.... al -2.5 @1,90 de spurs....a ver......... }:/
A tomar por culo la combi de la victoria del barsa,juve y villarreal, en la pagina timo como la llamais [666]
Ya podia haber ganado el villarreal.

Un saludo.
El over del Barça, tb me ha jodio a mi en la page timo XD

Me quedan ya 'solo' 3 intentos en esa pagina jeje

A ver si mañan hay mas suerte.

Saludos
saintlorca escribió:
Todo lo hoy hasta ahora:

***************************************
Juve - Werder bremen (ambos equipos marcan)
+
Barça- Chelsea (ambos equipos marcan)
***************************************
@3.18

*Over del Barça- Chelsea @1.76.

*Barcelona 2-1 Chelsea @8.5

***********************************
- Combinada Dinamo (-2,5) y Roma (+10)
18.00 Dinamo - Estrella Roja (1,33)
18.00 Hapoel - Roma (1,41)
Cuota 1,88 (bet365) (7/10)
***********************************
(winpicks)



VAMOSSSS!!!

recupero mucho mas de lo perdido cn el baloncesto cn esta:

***************************************
Juve - Werder bremen (ambos equipos marcan)
+
Barça- Chelsea (ambos equipos marcan)
***************************************
@3.18

Despues la pagina rara la pierdo.

Y el bono de 10EUR q q podian haber sido 85 que me habian dao que aposte al 2-1 nada...

MIRA QUE PENSABA EN EL 1-1, PERO MI CORAZON DECIDIÓ... (os lo dije anteriormente)

AL final... TODO BIEN!


Edito:

Esta noche....... SPURS -2.5 @1.90 skate alto.
Pues a mi se me han jodido todas las combis que hice. La de la victoria de barça+villarreal+Juve, otra que era over en Barça+juve + under villarreal, 25 euros que le meti a la victoria del Barça. La unica que me queda es la de que marcan barça,chelsea,juventus,werder,milan,lyon y bayern.

Lo jodido es que hice una combi que era que marcaria 1 o mas goles RONALDINHO y TREZEGUET y resulta que al final en vez de RONIE puse a ETOO. ME cago en la puta!!!!!!!!!!11


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:

VAMOSSSS!!!

recupero mucho mas de lo perdido cn el baloncesto cn esta:

***************************************
Juve - Werder bremen (ambos equipos marcan)
+
Barça- Chelsea (ambos equipos marcan)
***************************************
@3.18

Despues la pagina rara la pierdo.

Y el bono de 10EUR q q podian haber sido 85 que me habian dao que aposte al 2-1 nada...

MIRA QUE PENSABA EN EL 1-1, PERO MI CORAZON DECIDIÓ... (os lo dije anteriormente)

AL final... TODO BIEN!


Edito:

Esta noche....... SPURS -2.5 @1.90 skate alto.


Vaya noche, indiana pierde, spurs pierde.... madre mía, lo de spurs en away es impresionante... mazo irregulares [noop]
Bueno, yo en la 'casa chollo' jejeje tengo ahora mismo en una cuenta 23 euros.

Y quiero apostar a algo para esta noche de la champions league, que me de un buen beneficio.

Que es lo que veis mas claro para esta noche ?

Quizas veo claro un over tanto en el partido del Madrid + el partido del Milan (El Bayern esta obligado a marcar)

No me fio mucho del Lyon ni del Liverpool, ya que aunque los ingleses son un under seguro pffff se que el dia que le meta a ese under, marcaran los que no han marcado todo el año.

Como veis el over Madrid + Bayern a una cuota conjunta de @3.72 ?

A ver que me decis

Saludos
nas, supertito yo tambien estoy pensando si meter en esa q dices, pero tengo miedo, mucho miedoooo xD desde que me he metido en esto solo hago que perder pelas, la semana pasada saque una combi que recuperaba todo lo ingresado, pero lo perdi en diferentes partidos, el ultimo ayer, done meti a over tanto a villareal, como a juventus como al barsa, pero na.

a ver si preparamos algo interesante

un saludo y a ganar al celta!!1 [ginyo] que ultimamente no m paso por pericolandia
Cuidado con perder dinero amigo, no arriesgues demasiado.

Yo creo que al final si le metere a eso los 23 € de la casa rara a esa combi.

Casi los convertiria en 100, quizas valga la pena el riesgo.

Saludos
BUENAS!!!! Despues de que la champions me fuera dentro de lo que cabe bien (si Etoo llega a meter ese ultimo tiro me hago de oro...), despues fallé a los malditos Spurs -2.5, pero acerté POR Trail Blazers +15.5 contra Dallas, era demasiado HC para dejarlo pasar, jejeje... Aun así entre esos 2 tngo alguna perdida, xq le metí algo mas a Spurs.

Voy a mirar lo de hoy y os digo, pero a priori tienda poner lo de ayer. Ambos equipos marcan en el partido del Milan y en el del LYon.
En cuanto a eliminatorias, creo q el Milan se clasificará, el Lyon tambien, el Liverpool quizas no, y en el madrid puede pasar cualquier cosa.

Edito:
Yo no veo ningún Over claro hoy chavales, la prueba esq las cuotas estas por los suelos.
De momento para hoy:


stake 4/10

AC Milán v Bayern de Munich
Con goles (los dos equipos marcan) @1.83
+
Lyon v PSV Eindhoven
Con goles (los dos equipos marcan) @2.00
*************************************
@3.66

stake 4/10
Lyon v PSV Eindhoven - Psv +1 @1.53
(Hándicap asiático)
+
Liverpool v Benfica - Benfica +1.5 @1.44
(Hándicap asiático)
**************************************
@2.2


saintlorca me gustan muchos esos "skate" tuyos [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:saintlorca me gustan muchos esos "skate" tuyos [qmparto] [qmparto]


jajajaja! por?
saintlorca escribió:
jajajaja! por?

Porque no es skate, es stake XD
MayCry escribió:Porque no es skate, es stake XD


AAAAAAAAA!H!! joer!!! [jaja] no me fije!! jeje
Bueno supertito al final pones el over al bayern y al madrid en iberosports??
Yo estoy dudando porque me parece probable, pero con la sequia que hubo ayer de overs no se yo...
Voy a meditarlo... :Ð

Un saludo.
hola amigos , me he registrado en intersports, pero no se como poner over, es eso de handicap? si quiero seguiros y poner over en madrid y milan como lo hago?
gracias
andres_ps2 escribió:hola amigos , me he registrado en intersports, pero no se como poner over, es eso de handicap? si quiero seguiros y poner over en madrid y milan como lo hago?
gracias


Ponme el link de la pagina y te lo explico mejor, pero básicamente el Over, quizas venga ahi como MAS DE 2.5 goles. El handicap es otra cosa, es sumarle o restarle goles a un equipo concreto.

Y under es MENOS de 2.5 goles.

De todas formas no veo yo claro ese over.. y menos de los 2 partidos combinada. Como ya os explique veo más factible la apuesta de "Con goles (los dos equipos marcan)", te permites el lujo de ahorrarte un golito en el Over. En iberosports creo que no está, pero mira a ver tu en intersports.
deathtor escribió:Bueno supertito al final pones el over al bayern y al madrid en iberosports??
Yo estoy dudando porque me parece probable, pero con la sequia que hubo ayer de overs no se yo...
Voy a meditarlo... :Ð

Un saludo.


Como futbolista y aficionado al futbol de ataque, creo que al final si que le voy a meter a eso.

Para andres, una vez dentro (de iberosports) no intersports eh, escoges la opcion de Apuestas Mixtas, marcas la champions y le das a 'apostar', entonces te saldran los partidos.

Lo primero de todo, escoges arriba donde pone equipos parlay (en el desplegable) Y luego los eventos a los que quieres apostar y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D. Bueno, al final me he decidido .... esta noche llluvia de goles en Milan y Londres ....

SOC PARLAY (2 EQUIPOS)
[8013] BAYERN DE MUNICH o-2½ 2.10
[8017] REAL MADRID o-2½ 1.76

Apostados 23 € si acierto al final serán .... 83 XD
gracias supertito y saintlorca al final le he metido los 10 euros a la victoria del real madrid, no se yo, pero bueno habra que arriesgarse...

un saludo
saintlorca escribió:

De todas formas no veo yo claro ese over.. y menos de los 2 partidos combinada. Como ya os explique veo más factible la apuesta de "Con goles (los dos equipos marcan)", te permites el lujo de ahorrarte un golito en el Over. En iberosports creo que no está, pero mira a ver tu en intersports.


Pues no, en iberosports no hay la posibilidad de apostar que los dos marcan, solo over, under y poco mas, si no sí que le metia.
Alguna pagina que den pasta a los nuevos clientes por depositar algo??
Igual me animo y me registro en alguna que está bien.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me gusta del lyon:

Con goles (los dos equipos marcan) 2.20

y del milan:

Con goles (los dos equipos marcan) 2.00

Saludos [beer]
oskuro escribió:A mi me gusta del lyon:

Con goles (los dos equipos marcan) 2.20

y del milan:

Con goles (los dos equipos marcan) 2.00

Saludos [beer]


cawento cawento **** * * ** **** cawento cawento cawento

Han subido las cuotas mazoooooo!!! gGGgggGGrrRRrrrRr....

Para deathtor :

AQUI , en esta pagina, ala izquierda estan las paginas de apuestas mas conocidillas, y cada una con sus respectivas ofertas. Te recomiendo http://www.bet365.com
Me habeis picado la curiosidad con eso de ambos equipos marcan, al final he hecho una combinadilla de eso tb .... y ya de paso he puesto un par de resultados mas .... (pa joder alguno seguro)

00010 : Milan-Bayern M. (08/03) G 1.70
00012 : Lyon-PSV (08/03) G 1.80
00013 : Arsenal-Real Madrid (08/03) G 1.60
00033 : Austria Lustenau-Rapid Wein (08/03) 2 1.80
05026 : Tau Ceramica-Lietuvos (Alt.Hcp) (08/03) 1H 1.60 6

Ambos equipos marcan en MIlan, LYon y Londres, que gana el Rapid de Viena contra un segunda en la copa, y el tau que gana de mas de 6.

Cuota @14 y pico

Saludos
saintlorca escribió:
Para deathtor :

AQUI , en esta pagina, ala izquierda estan las paginas de apuestas mas conocidillas, y cada una con sus respectivas ofertas. Te recomiendo http://www.bet365.com


Gracias. Por cierto si por ejemplo yo quiero que me pasen las ganacias a la cuenta de mi novia en vez de a la mía se puede, o tiene que coincidir el nombre de registro con el titular de la cuenta??

Un saludo.
He conseguido jugando a la ruleta convertir los 10 € del bono de la casa TIMO en 50 € y los he jugado en una combinada de OVER Madrid + UNDER Liverpool
aver si hay suerte y despues ha juagrlos alguna vez a algo facil para ver si pagan ;)
deathtor escribió:
Gracias. Por cierto si por ejemplo yo quiero que me pasen las ganacias a la cuenta de mi novia en vez de a la mía se puede, o tiene que coincidir el nombre de registro con el titular de la cuenta??

Un saludo.


Creo que no se puede, pero no me hagas mucho caso, lo mejor es que les mandes un mail a la casa que sea y preguntes.

SAludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:He conseguido jugando a la ruleta convertir los 10 € del bono de la casa TIMO en 50 € y los he jugado en una combinada de OVER Madrid + UNDER Liverpool
aver si hay suerte y despues ha juagrlos alguna vez a algo facil para ver si pagan ;)


Si los juegas en la ruleta, y si dices que has ganado 50€, ahora debes apostar esos 50 € x 10 veces, osea, apostar 500 € en total.

Hay que leer antes las normas [poraki]
NUnca pensé que pediria que marcara un gol el MADRID,xddd
Solo me falta que marque el Madrid para la combi que hice de que marcaban 1 o mas goles:

Barça,Chelsea,Bremen,Juventus,Lyon,Milan,Bayern Munich y MADRID


Saludos


PD:Tambien tengo otra en la que tendria que ganar el LIVERPOOL y haber un OVER en el arsenal-Madrid.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:A mi me gusta del lyon:

Con goles (los dos equipos marcan) 2.20

y del milan:

Con goles (los dos equipos marcan) 2.00

Saludos [beer]



Bueno, al menos he pillado una [risita]
saintlorca escribió:
AC Milán v Bayern de Munich
Con goles (los dos equipos marcan) @1.83
+
Lyon v PSV Eindhoven
Con goles (los dos equipos marcan) @2.00
*************************************
@3.66

stake 4/10
Lyon v PSV Eindhoven - Psv +1 @1.53
(Hándicap asiático)
+
Liverpool v Benfica - Benfica +1.5 @1.44
(Hándicap asiático)
**************************************
@2.2


[/b]


cawento El PSV ma jodio las 2 combis!! si es que... Encima va COCU y se autoexpulsa con un entradón!
COn lo bien que ha ido el resto... No se paq le meto en contra del lyon.
MEnos mal que en el descanso me jugado a q el siguiente gol lo metia el MIlan en su partido, cual ha sido mi satisfaccion que al MINUTO han pasado los 30€ q metí a 66€. [jaja]

Pa esta noche...

NBA: New Orleans -1.5 contra Lakers
Bueno, ayer se perdio una batalla pero no la guerra.

Me quedan dos balas en la 'casa timo'.

Pero deciros que me sorprendió, que ayer nada mas acabar el partido del Madrid en lap agina principal ya estab actualizada y todo.

Lo dicho, una de esas dos balas, ahora tiene mas de 33 euros, ya que acerte un pronostico con victoria de Memphis esta noche (Grande Gasol).

A ver si acertamos tb la segunda y se pone la cosa mas interesante, y ya arriesgamos un poco menos.

Luego miro a ver que hay de interesante en la UEFA.

Saludos

P.D. La pagina 'timo' no va ahora, hablo con el pavo, y me contestan enseguida y me dicen que estan dando mantenimiento y que en dos horas o asi ya ira. No nos pongamos nerviosos jejej
comfiemos hoy en la ROMA al x2 @1.40, aver si el boro hoy no tiene el dia.


saludos
Bueno, no veia nada claro para esta noche.

Al final he apostado a esto ...

PARLAY (2 EQUIPOS)
UDINESE 1.50
F.C BARCELONA 1.29

Apostado 33, si sale al final habría 63.

El Udinesa de futbol victoria simple + Barsa de Basket, como lo veis ? No parece demasiado arriesgado no ?

Saludos
nas, yo ya me he quedado sin saldo en la casa timo, le meti a victoria del madrid y na cawento [snif] que rabia, aun tengo algom en gamebookers, os seguire a ver si saco algo
un saludo!!!
andres_ps2 escribió:nas, yo ya me he quedado sin saldo en la casa timo, le meti a victoria del madrid y na cawento [snif] que rabia, aun tengo algom en gamebookers, os seguire a ver si saco algo
un saludo!!!


A mi lo mismo, todo a tomar por culo por los putos negaos del madrid...increible [uzi]
Ya me he registrado otra vez y tengo money de nuevo XD a ver que lleva la gente para esta noche.

Un saludo.
yo el 1.90 ke me keda voy con la victoria del Shalke...a ver si hay suerte!o ya algun bono gratis sin ingresar!hay alguno sin ingresar ke no me haya enterado ahora?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
habeis mirado el partido de uefa del rapid bucarest vs hamburgo??? Mirar las stats, el asian 0 para los locales no pinta mal, http://www.betexplorer.com/soccer/international/uefa-cup-2005-2006/nextmatch.php?matchid=6080694 , no se, parece que en casa son muy fuertes al menos


Es ahora a las 16:00. Qué pensais?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811