Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder 2-1 argentina croacia en 10 minutos
heaven escribió:100 euros sabiendo los putos ke son España!! smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] Mucha suerte!!!ke partidos veis de estos amistosos??


calla no me lo recuerdes que me estoy poniendo de mala ostia por momentos. [looco]

de los partidos amistosos yo veo sobre todo portugal que creo que es muy posible y el over de holanda.
saintlorca escribió:
Y esto tambien!!!

18.00 Byasen (-3,5)- Tertnes (balonmano noruego femenino)
Cuota 1,70 (expekt) (6/10)
(Pick cedido por Ralmach)


QUE SEA POR APUESTAS!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


A tomar por culo TAU! jeje, y eso que meti el +4.5, jeje...

PEro liga noruega femenina de balonmano pa la saca!!!! [toctoc][toctoc][toctoc]

Ahora a ver los amistosos... de momento ha ganado brasil que estaba @1.80 y me tento mucho!
Hoy España gana 5-0 [poraki] Ya vereis [beer]
Bueno, el bono llego tarde, y menos mal XD ya que la otra la hubiera fallado XD.

Y bueno, como hay que probar suerte, al menos la primera vez, y no ir poco a poco, esta es mi locura de hoy ...

Apuesta de sistema 4/5
Suma arriesgada: 5,00 EUR

01.03.2006 23:00 o Arsenal Sarandi - Newells Old Boys (Handicap asiatico 0 Ball) --> Newells Old Boys(0) / 2.20
01.03.2006 22:00 o España - Ivory Coast (Cuantos goles) --> 3 o más / 1.85
01.03.2006 23:00 o Lanus - San Lorenzo (Handicap asiatico 0 Ball) --> San Lorenzo(0) / 2.30
01.03.2006 23:00 o Rosario Central - Argentinos Jrs. (Handicap asiatico 0 Ball) --> Rosario Central(0) / 1.55
01.03.2006 22:00 o Velez Sarsfield - River Plate (Handicap asiatico 0 Ball) --> Velez Sarsfield(0) / 1.75

Sistema 4/5 y casi todo sin posibles empates, a ver si suena la flauta, siendo optimistas, creo que caerian unos 67 o asi.

Saludos
de que bono estamos hablando???????? [comor?] [comor?]

edito:Supongo que el bono es el del SMS de INterapuestas.

Acabo de meterlo al live del ITALIA-ALEMANIA que al descanso están 3-0, a 1,35. JOder si aki tuviese pasta le metia todo( no creo que vaya a remontar alemania y mas siendo un amistoso)
hola

pal bono de interapuestas q hayq mandar y a q numero??

saludos
sikdlik escribió:hola

pal bono de interapuestas q hayq mandar y a q numero??

saludos


APUESTA al 7654 seguido un numero cualquiera, creo que es asi, pero un colega lleva esperando desde las 9 a que le llegue y nada de nada de momento
joer en una combi llevaba Francia e Inglaterra y van perdiendo,esto es la leche...
0-1 España....si es ke yo no me la juego con ellos ni de coña,prefiero perder apostando por otros...aunke aun hay esperanza!! [mad]

hay algo ke no me cuadra...livescore portugal 3-0 gol minuto 85,live betandwin partido acabado 2-0!!Madre mia que chanchullos se andaran!!ke timadores!!a saber lo ke habran tangado a los ke apuesten ahi!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Hyobe escribió:
APUESTA al 7654 seguido un numero cualquiera, creo que es asi, pero un colega lleva esperando desde las 9 a que le llegue y nada de nada de momento


Pues a mi me ha llegado al momento.

Saludos
saintlorca escribió:Combi:
**********************
Holanda v Ecuador
*Holanda
@1.30 +
Francia v Eslovaquia
*Francia
@1.36 +
España v Costa de Marfil
*España o Costa de Marfil
@1.23 +
**********************

Y despues esta simple:

Over 2.5 goles Arabia Saudí v Portugal @1.90



Over pa la saca!! [toctoc] [toctoc] Arabia Saudí 0 v 3 Portugal
Y Francia ya casi ha perdido, asi que la combi nada de nada.
Al final 2/4. Y tengo 2€ de ganancias. Asi que me quedo igual dentro de lo malo.

Luego habrá que ver NBA...

Edito: Gol de costa de marfil 46'
1-2, ahora entendeis xq puse en la combinada que ganaba uno u otro.. esq estos son buenos!
como??

osea mandas "apuesta" al 7654 y ya esta no??
ME CAGO EN LOS PUTOS INGLESES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estaban en el minuto 87 y le he metido 100 euros a que quedaban empatados a 1.40( mi saldo era de 115) y van los cabrones y marcan en el descuento el gol de la victoria. Me cago en la puta.

Mira que me lo he estado pensando ,diciendome( a ver si va a haber algun gol en el descuento, que son 100 euros que me ha costado conseguir) y como era amistoso pues le he metido.

Saludos
sikdlik escribió:como??

osea mandas "apuesta" al 7654 y ya esta no??


"APUESTA 3", por ejemplo, el numero creo que pones el que quieras, que lo confirmen por si acaso
hola:


no hace falta poner el numero

es


APUESTA AL 7654 Y YA ESTA ami ya em a llegao


españa ganoa enhorabuena al de los 100€ pero ojo nunca mas apuestes por españa [lapota]
Esta noche, a ver si tengo la suerte de la otra noche [jaja]

NBA:

Combi de Miami + Detroit en simple @2.04

Simple: CLEVELAND Cavs -4 @1.90



A ver si hay SUERTE!!! saludos!
Madre mia España, que sufrimiento, no les vuelvo a meter en la vida, en el mundial voy a ir contra ellos [jaja] Al final salió mi combi Holanda + España, pero lo dicho, Spainnnnn cawento
joer,a mi de combi de 4 partidos me ha fallado solo Francia al final... [enfa]
Enhorabuena ese España,habeis sufrio! [bye]
saintlorca escribió:Esta noche, a ver si tengo la suerte de la otra noche [jaja]

NBA:

Combi de Miami + Detroit en simple @2.04

Simple: CLEVELAND Cavs -4 @1.90



A ver si hay SUERTE!!! saludos!


Cleveland empezó bien pero nada, Miami bien y Detroit mal. Ya tenía que venir la mala suerte. Cada dia pienso mas que la NBA es una lotería.
ke veis pa hoy?yo estoy mirando Olimpiakos un over 155,5 a 1,90,porke tambien esta el -5 a 1.83 pero veo las estadisticas de sus partidos ke se kedan mu justitos muchas veces aunke en teoria alguno sea superior... ;)
cuando venga lo confirmo esta tarde pero mi opinion:

over 155.5 puntos Olimpiacos-zalgiris con stake 6/10.
Yo para esta tarde:

Combi de R.Madrid + Olympiacos @2.1

Simple al Barça @2.70 skate mu bajo

SUERTE! [oki]
joer ke paliza el Madrid en baloncesto tenia ke haberle dao a saco pero como nunca se sabe....yo euro a euro [tomaaa] [tomaaa] X-D
Buenas, aun no e apostado nunca y me gustaria hacerlo, que pagina de apostar me recomendais? quisiera probar primero con apuestas sencillas y luego si la cosa ya va bien pos meterme un poco mas en el meollo XD

gracias de antemano
dark_mousy escribió:Buenas, aun no e apostado nunca y me gustaria hacerlo, que pagina de apostar me recomendais? quisiera probar primero con apuestas sencillas y luego si la cosa ya va bien pos meterme un poco mas en el meollo XD

gracias de antemano


Hombre, para empezar , tienes el bono de INTERAPUESTAS que mandando un SMS te dan 5 euros por la cara. En la pagina anterior sale el numero donde tienes que mandar el SMS con la palabra APUESTA y un numero p.e. "APUESTA 5"

Saludos

PD:Lo que no me gusta de Interapuestas que las apuestas minimas son de 3 euros

EDITO:OTra casa que esta muy biien para empezar es MIAPUESTA. En esta tienes un bono por el que te dan 20 euros por tu primer ingreso de 20 euros. Mira las condiciones en la pagina.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole, a la saca el barsa -2.5@1,90 y el madrid -4.5 @2!!!!

Ahora voy a ver qué meto de NBA!!!!!! :D
veis algo de nba?ke me voy a sobar y pa tener algo pa mirar al amanecer antes de ir a currar,no se si apostar a los no favoritos +4.5 porke esto es loteria ya yo creo...
gracias ManelNight, voy a mirar pues miapuesta y ya dire resultados, y si tengo alguna duda ya la postere ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:veis algo de nba?ke me voy a sobar y pa tener algo pa mirar al amanecer antes de ir a currar,no se si apostar a los no favoritos +4.5 porke esto es loteria ya yo creo...



El de cavs vs bulls a saber tio, bulls están muy fuertes en casa, y cavs perdió ayer contra kings, y encima estarán cansados de ayer y bulls descansados.

Y dallas vs spurs pufffffff a saber, partido lotería creo yo..... aunque deberían ganar los de casa, a mi me mola más dallas, pero ya se sabe, lotería.


Lo único que veo, es darle a algo por live a lo mejor....o mirarse el partido de cavs vs bulls y elegir algo, aunque bulls me gusta bastante.

Aún queda hasta la 1:10, voy a pensar [oki]
Joder, tenia una combi de @20 y pico y me ha fallado el que a priori era el mas sencillo

Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls (Partido) --> Cleveland Cavaliers / 2.50
Dallas Mavericks - San Antonio Spurs (Handicap) --> San Antonio Spurs(-4.5) / 1.85
Ituano - Corinthians (Partido) --> Corinthians / 1.80
Palmeiras (Bra) - Nacional (Uru) (Partido) --> Palmeiras (Bra) / 1.40

Flamengo - Madureira (Partido) --> Flamengo / 1.35

A ver si mañana con el futbol rompo la mala racha,xdd

Saludos
ManelNight escribió:Joder, tenia una combi de @20 y pico y me ha fallado el que a priori era el mas sencillo



Eso pasa siempre, no se por que motivo XD

Lastima de combi
saintlorca escribió:Yo para esta tarde:

Combi de R.Madrid + Olympiacos @2.1

Simple al Barça @2.70 skate mu bajo

SUERTE! [oki]


PA LA SACA!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

VAMOSSS!!!! Yo hasta mañana ya no apuesto mas... quizas esta noche algo de NBA.. pero seguramente ya hasta el sabado ná. No quiero perder en partidos tontos de yo q se q deporte que ni conozco.
oye oskuro una cosa...en winpicks como se habla en chat??porke siempre te veo,yo intento hablar y me dice ke no estoy logeado o algo y arriba si lo estoy y en el login del chat no me coge,no se si es ke la contraseña puse otra o ke...como se hace?
A ver ke hay pa mañana...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:oye oskuro una cosa...en winpicks como se habla en chat??porke siempre te veo,yo intento hablar y me dice ke no estoy logeado o algo y arriba si lo estoy y en el login del chat no me coge,no se si es ke la contraseña puse otra o ke...como se hace?
A ver ke hay pa mañana...


Creo que te tienen que mandar un pass porque los cambiaron, manda correo a los admins, por la web lo pondrá el email digo yo [666]
Aviso para navegantes, hoy leyendo el Marca hay una publicidad de Eurobet en la que al parecer mañana sabado publicaran con el periodico un bono gratis, no se de cuantos euros (supongo que 5) y en la que a modo de anuncio dicen que mañana apostaras gratis. Asi que estar atentos :P


Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
J.Karlos escribió:Aviso para navegantes, hoy leyendo el Marca hay una publicidad de Eurobet en la que al parecer mañana sabado publicaran con el periodico un bono gratis, no se de cuantos euros (supongo que 5) y en la que a modo de anuncio dicen que mañana apostaras gratis. Asi que estar atentos :P


Salu2.


Gracias por el aviso [barret]

France - Ligue 2
18:33 March 3
20:30 Dijon ? - ? Grenoble


Asian -1 Dijon @2,32

Stake 3/10.

A ver si hay suerte, por echar algo esta tarde, venga ciao!!
1ª apuesta del dia:

4 Mar-13:45

West Brom v Chelsea- asian -1 Chelsea @2


Querrán meter algo de miedo antes del partido con el Barça, jejeje... Espero que no tengan problema para ganar. En caso de hacerlo por un único gol. Te devuelven lo apostado.

Suerte!
bueno,mis ultimos cartuchos van para victoria en simple de Arsenal y Bolton a las 15:00,contra fullham y Newcastle respectivamente....espero ke ganen para poder seguir apostando!!
Se sabe algo de lo del periodico con el bono??Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:1ª apuesta del dia:

4 Mar-13:45

West Brom v Chelsea- asian -1 Chelsea @2


Querrán meter algo de miedo antes del partido con el Barça, jejeje... Espero que no tengan problema para ganar. En caso de hacerlo por un único gol. Te devuelven lo apostado.

Suerte!


Yo también lo estoy pensando.

Veo que dicen que lampard no juega, esta es la alineación:

Chelsea (from): Cech, Cudicini, Ferreira, Huth, Terry, Carvalho, del Horno, Geremi, Duff, Robben, J Cole, C Cole, Crespo, Drogba, Maniche, Makelele, Gudjohnsen, Essien, Wright-Phillips, Johnson.

No se...os fiais del chelsea????Me dan un miedo.... [discu]

http://www.betexplorer.com/soccer/england/english-premier-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5930568
Yo hoy personalmente no me fio mucho del Chelsea...
he preferido jugarmela al Arsenal y Bolton...No se porke me daba mal rollo de ke o empata o pierde...pero kien sabe... :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he metido chelsea asian -1 @1,95 en bet365, a ver si hay suerte... [uzi]
Confirmado, en la ultima pagina del Marca bono de 5 euros con Eurobet, valido hasta el 5 de marzo (domingo) a las 24.00 horas.


Salu2 y suerte.
y ke tal es la pagina de eurobet para registrarse y usar el bono?cuanto es la apuesta minima?pa pillar el marca por eso o no... XD
HEAVEN escribió:y ke tal es la pagina de eurobet para registrarse y usar el bono?cuanto es la apuesta minima?pa pillar el marca por eso o no... XD


no se podria decir el codico para todo?? seguro q es el mismO! dudo que en todas las copias de marca hayan puesto uno diferente.
venga, donde está ese codigo,xdddd
imagino que seran diferentes,aunke muchos repetidos claro...a pasarse uno pa probar!jajaja.Aunke a lo mejor lo compro esta tarde...
Donde puedo verlos partidos de la CHAMPIONS de Balonmano?? para ver el resultado y el tiempo que queda????????'


Saludos
Venga hombre! yo es que ya no me voy a comprar el Marca pa lo q qda de dia...
Que alguien se pase el código para ver si sirve...


Edito:
PARA ManelNight

entra en http://www.winpicks.org
Y la derecha en la seccion de balonmano tienes todos los apartados para seguir y ver lo q quieras.

SALUDOS
saintlorca escribió:Venga hombre! yo es que ya no me voy a comprar el Marca pa lo q qda de dia...
Que alguien se pase el código para ver si sirve...


Edito:
PARA ManelNight

entra en http://www.winpicks.org
Y la derecha en la seccion de balonmano tienes todos los apartados para seguir y ver lo q quieras.

SALUDOS


Ok, gracias por la info.


Saluds
Despues de que la apuesta del chelsea se diera como Void, y en el live como le dije a Oskuro meti al Over del Arsenal y la victoria del Middlesbrough, ambas a la saca. Le he metido pa esta noche a esto:


********************************************
Cadiz - Espanyol - Espanyol @3 skate 4/10 [noop]

Over 2.5 goles R.Madrid - Atletico @1.75 skate 6/10[oki]

Combi a ganar Atletico + BArcelona @6.2 skate 2/10[noop]

*********************************************


SUERTE!!! [oki] [oki]

Edito:
JUAS!! los skate bajos no me han salido!! el over si!

ME he jugado todo a la victoria del BARÇA!!@1.44€

JAJAJAJAJ!!! GOLAZO DE RONALDINHO DE FALTA!!! que bien metido!!! empezamos!!! VAMOSSSSSSSS!!!!
puto madrid puto atleti le meto 150€ cuando faltan 25 minutos para terminal a que metian un cuarto gol y los muy vagos no meten ni la polla. cawento tiene cojones que luego sale el macaco diciendo que el si merese lo que gana. [sati]
saintlorca escribió:ME he jugado todo a la victoria del BARÇA!!@1.44€


[oki][jaja]

Para hoy he hecho:

combi:
***********************
AJax @1.25[oki]
+ Tottenham @1.90[oki]
+ Cartagena(2ªB) @1.66[noop]
************************
[noop]

Edito: Las 2 primeros acertados a espensas del cartagena.

SImple en el live cuando el resultado era: Lorca 1 - 1 Huelva. A ganar el Lorca @2.50[oki]

Edito: al final ganó Lorca 2-1.

Edito:

Sumo combi:

Valencia + Oporto @2.4 [noop] (maldito valencia, menos mal q me cubri cn el empate)

Roma - Inter (asian 0) @2.10
VOID
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611