Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)

1, 2, 3, 4, 511
gracias al barça me recupero del batacazo del madrid de ayer.


bueno a ver mañana q hay para la uefa [jaja]
Esa peazo victoria del Barça a 3.5 que le meti, cojonuoo [looco]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ManelNight escribió:Hay algo MUY CLARO para meterle a la NBA para "balnquear"(como decis vosotros,xdd) un bono?????????'


Saludos


calla, calla, no me hables de blanquear bonos con la NBA [triston]
Nassssssssss

tenemos algun bonillo? xDD eke tngo time pa apostar xro no pasta xDD [burla2] [bye]
TriGuN escribió:Nassssssssss

tenemos algun bonillo? xDD eke tngo time pa apostar xro no pasta xDD [burla2] [bye]


Pues quitando lo del sms de interapuestas y de baw, creo que ahora mismo no jejej.

Saludos

Mis apuestas para hoy para la UEFA .. a ver si hay suerte XD

Combinada
Pos. Gan. €5.28

Palermo-Slavia Prague (23/02) 1
Hamburg-Thun (23/02) 1
Roma-Club Brugge (23/02) 1


Combinada
Pos. Gan. €7.92
Rapid Bucharest-Hertha BSC (23/02) X2
Steaua Bucharest-Heerveen (23/02) 1
Strasburg-Litex Lovech (23/02) 1


Pos. Gan. €10.28
Marseille-Bolton (23/02) 1
Monaco-Basel (23/02) 1
Sevilla-Lok.Moscow (23/02) 1

Saludos
Ahi van las mias.

Levski Sofia (BUL) - Artm. Bratislava (ESL) (Partido) --> Levski Sofia (BUL) / 1.60
Rochus O. - Ferrer D. (Partido) --> Ferrer D. / 1.95
Sanchez Lorenzo M. - Vierin N. (Partido) --> Sanchez Lorenzo M. / 1.35
Shakhtar Donetsk (UKR) - Lille (FRA) (Partido) --> Shakhtar Donetsk (UKR) / 1.90
Sharapova M. - Hingis M. (Partido) --> Hingis M. / 2.00
Steaua Bucharest (ROM) - Heerenveen (NED) (Partido) --> Steaua Bucharest (ROM) / 1.65

26@ :Ð

y esta que es un poco mas seria
AZ Alkmaar (HOL) - Betis Sevilla (ESP) (Partido) --> AZ Alkmaar (HOL) / 1.90
FC Sevilla (ESP) - Lok Moscow (RUS) (Partido) --> FC Sevilla (ESP) / 1.60
Shakhtar Donetsk (UKR) - Lille (FRA) (Partido) --> Shakhtar Donetsk (UKR) / 1.90

5,7@
OJO con el lille es un equipo de champions y en castellon no se dejo ganar contra el villareal, es une quipo bastante bueno yo no m fiaria es mas creo q pasaran la eliminatoria ante un equipo muy inferior


saludos
oskuro escribió:

Le metiste todo??

Porque terminaron 2-2.


Lo que sí que tendría que cotizar de la ostia, era el barsa cuando iba 1-0 ganando el chelsea..... [carcajad]


Si tio! la cague pero bien. Puto Cruz que metio un gol nada mas empezar la 2ª parte de rebote. [snif] [snif] :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Edito:
combi 5€ interapuestas para:

Monaco + hamburgo + Lens + palermo + Roma
No veo nunca lo del sms de interapuestas!donde lo pone y cual es la pregunta de esta semana a responder??gracias!! [snif]
HEAVEN escribió:No veo nunca lo del sms de interapuestas!donde lo pone y cual es la pregunta de esta semana a responder??gracias!! [snif]


Ni idea de la pregunta jejeje

tu manda un sms igual que este ...

APUESTA 5

al 7654

Y ya esta, lo de la pregunta es solo para entrar en un sorteo si lo aciertas.

Saludos

P.D. Coñe, me acaban de regalar 3 eurillos en unibet con un email que me enviaron jejej a ver si hago algo con ellos.

P.D. Tal como ha llegado, asi se ha ido jejeje .... apuesta loca.

Rapid Bucuresti - Hertha Berlin
( Over/Under , Total goles marcados, solo tiempo regular )
Over 2.5
2.15
Suma a apostar 3.00
Pago potencial de la apuesta 6.45

A ver si cuela
OK,ya los tengo gracias supertito.
Lo unico la jodienda de tener ke apostar los 5 a un partido porke va de 3 en 3 euros las apuestas si no me ekivoco...
ke me aconsejariais ke considereis fijo?y a ser posible buena cuota.
como dice sikdlik veo jugoso el 3.60 del Lille,porque minimo tiene ke empatar pa no dejarse ganar o meter para asegurar,y el ekipo ukraniano no creo ke pueda con el...¿Hago caso a mi intuicion? ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si el palermo se quedase quietecito en ese 1-0, aunque jodido es [jaja]

Ya tengo yo también el bono de 5 € de interapuestas a ver si se rentabiliza [jaja]
Pues yo tengo el X2 del Hertha y el over, y de momento van 1-0 jejej no puedo fallar asi ya las 2 primeras, a ver si se arregla esto.

Saludos

El Hertha 2-0 pierde ya, a tomar por saco el X2 al menos a ver si sale el over.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:A ver si el palermo se quedase quietecito en ese 1-0, aunque jodido es [jaja]

Ya tengo yo también el bono de 5 € de interapuestas a ver si se rentabiliza [jaja]



Pues ale, los 5 € del bono, se los metí a que no se marcaban más goles en el palermo, y así ha sido.

Así que 5 x @2,00 = 10 €


De momento va bien la cosa, ahora a darle por live a la UEFA a los partidos que hay ahora a las 18:00, y también al tenis [qmparto]
Pues al final, ni el over ni el X2 en el Hertha.

El Palermo acertado, en fin, me quedan aun un par de balas en la recamara para hoy.

Suerte a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a @1,60 que marca el shaktar donetsch o como se diga, el primer gol, no os parece interesante??


Bueno, quedó 0-0..xDD


Para esta noche:

dallas -2 @1,76 1er cuarto + pistons @1,19 en simple --> @2,09
como veis este apartido

Los Angeles Lakers - Sacramento Kings lakers 1,65

por cierto gran lille mis 3€ se convirtiron en 5 [666]
puto shaktar me ha hundido en la miseria :(
mis 5 euros del lille en interapuestas volaron,tenia ke haber puesto sin empate pero no se si lo habia la posibilidad y con las prisas de pirarme....
una pregunta,lo del sms tienen ke pasar 30 dias?o si es 20 de febrero el 5 de marzo por ejemplo ya cuenta como otro mes para coger la promo de sms=5 euros...un asludo!
cosas pa esta noche de nba

New Jersey Nets 1.45 New York Knicks 2.80
Detroit Pistons 1.48 Chicago Bulls 2.70


Detroit Pistons -4,5 1.91 Chicago Bulls +4,5 1.91
New Jersey Nets -5 1.91 New York Knicks +5 1.91

yo creo q sin hcp, piston + nets esta noche no sera dificil, ya q juegan contra los paketillos de la liga xD

y luego el haws pacers .... yo le meteria al haws, nu se me gusta mas su juego q el de pacers y va con +9, pero claro q me guste su juego no kiere decir q sea mejor [qmparto]

q pensais? enga q esta noche welvo al betworld :D
Bueno, para esta mañana he hecho esto ... (pa pasar el rato)

Pos. Gan. €5.31
M.Sharapova-M.Hingis (24/02) 2 2.00
Ch.Rochus-A.Parmar (24/02) 1 1.45
N.Davydenko-D.Bracciali (24/02) 1 1.22

Me arriesgue con Hingis, pero .... me gusta esa chica XD

Saludos
saintlorca escribió:Edito:
combi 5€ interapuestas para:

Monaco + hamburgo + Lens + palermo + Roma


Putadon macho!!! cawento cawento cawento

Esos 5 euros se hubieran convertido en 36 si el Monaco despues de ir ganando de 1-0 no hubiera empatado a 1.
[enfa] [enfa] MECACHíS!!!!
saintlorca escribió:
Putadon macho!!! cawento cawento cawento

Esos 5 euros se hubieran convertido en 36 si el Monaco despues de ir ganando de 1-0 no hubiera empatado a 1.
[enfa] [enfa] MECACHíS!!!!


Yo hice esa misma pero cambiando el Monaco por el Marsella,xdd
Ya tocaba pillar algo despues de tanto tiempo.


Saludos

PD:Para mañana veis claro el OVER del Zaragoza-Barça???????? tan claro como para meterle 25 euros de un bono EXPEKT????????
s escribió:como veis este apartido

Los Angeles Lakers - Sacramento Kings lakers 1,65

por cierto gran lille mis 3€ se convirtiron en 5




GRRRRRRRRRRR ganaron los larkers y todavia estoty esperando consejo grrr me quede sine sa buean cuota


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche....


pistons -1 @1,50 + spurs -1 @1,50 --> @2,25

De spurs no me fio mucho....pero bueno, espero que gasol no tenga su noche, porque sino mal vamos [tomaaa]
De spurs no me fio mucho....pero bueno, espero que gasol no tenga su noche, porque sino mal vamos


oskuro el puto amo te segui!!! y consegui un @2.31 combinandolas a simples [666]

ala empezamos bien el finde [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche....


pistons -1 @1,50 + spurs -1 @1,50 --> @2,25

De spurs no me fio mucho....pero bueno, espero que gasol no tenga su noche, porque sino mal vamos [tomaaa]


Biennnn!!!!A la saca!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


De momento he hecho:


Werder bremen -1 @1,68(asian handicap) + chelsea gana @1,14 --> @1,91

Raptors +16 @1,38 + Warriors +18 @1,30 + chelsea gana @1,14 --> @2,04


Luego a ver si hago otra que me guste, ciao! :-p
ManelNight escribió:
Yo hice esa misma pero cambiando el Monaco por el Marsella,xdd
Ya tocaba pillar algo despues de tanto tiempo.


Saludos

PD:Para mañana veis claro el OVER del Zaragoza-Barça???????? tan claro como para meterle 25 euros de un bono EXPEKT????????


de que bono hablamos???

Edito:
Voy a meter 15 eurillos, estoy en varias casas, cual me recomendais:
gamebookers, expeckt, miapuesta, betfair,unibet, BAW o interapuestas?

A no ser que sepais de otra de fiar y que me den algo por meter 15€
saintlorca escribió:
de que bono hablamos???


De uno que ingresas 25 euros y te dan otros 25 euros( mi idea era no meter ni un duro pero al final lo hice). Me parece que es solo para nuevos usuarios.............pero yo les mande un email diciendo que yo , aunque no era nuevo, no habia aprovechado esa promocion y si podia acojerme y me dijeron que si. Hay que apostar 3 veces el bono para poder cobrarlo.

Saludos


PD:Alguna idea para meter esos 25 euros???? Zaragoza-Barça +2,5 goles??? se paga a 1,57
ManelNight escribió:
De uno que ingresas 25 euros y te dan otros 25 euros( mi idea era no meter ni un duro pero al final lo hice). Me parece que es solo para nuevos usuarios.............pero yo les mande un email diciendo que yo , aunque no era nuevo, no habia aprovechado esa promocion y si podia acojerme y me dijeron que si. Hay que apostar 3 veces el bono para poder cobrarlo.

Saludos


PD:Alguna idea para meter esos 25 euros???? Zaragoza-Barça +2,5 goles??? se paga a 1,57


AHM!!! Yo en betfair empece con 3 bonos de 5euros y termine con 100 [jaja] . Si que bajado el Over!! en betfair esta a 1.71 :O

Edito lo de antes:
Voy a meter 15 eurillos, estoy en varias casas, cual me recomendais:
gamebookers, expeckt, miapuesta, betfair,unibet, BAW o interapuestas?

A no ser que sepais de otra de fiar y que me den algo por meter 15€
HEAVEN escribió:mis 5 euros del lille en interapuestas volaron,tenia ke haber puesto sin empate pero no se si lo habia la posibilidad y con las prisas de pirarme....
una pregunta,lo del sms tienen ke pasar 30 dias?o si es 20 de febrero el 5 de marzo por ejemplo ya cuenta como otro mes para coger la promo de sms=5 euros...un asludo!


meirda ><

nota mental: no volver a dejar pasar las corazonadas!!!

anoche cuando le meti al detroit+nets (q salio ^^) el haws estaba a @5 y han ganado ><

mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda! mierda!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Biennnn!!!!A la saca!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


De momento he hecho:


Werder bremen -1 @1,68(asian handicap) + chelsea gana @1,14 --> @1,91

Raptors +16 @1,38 + Warriors +18 @1,30 + chelsea gana @1,14 --> @2,04


Luego a ver si hago otra que me guste, ciao! :-p


Esto es alucinante....el chelsea sigue 0-0 con un equipo de mierda..... me van a joder, lo se. [uzi] [uzi]
oskuro escribió:
Esto es alucinante....el chelsea sigue 0-0 con un equipo de mierda..... me van a joder, lo se. [uzi] [uzi]


ya gana... venga... que no esta todo perdido...

salu2...
sunjamer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Esto es alucinante....el chelsea sigue 0-0 con un equipo de mierda..... me van a joder, lo se. [uzi] [uzi]


Menos mal, 2-0 el chelsea, combi a la saca :-p :-p

Algo para esta tarde para pillar pelas para luego darle al barsa??(no se si over 2,5 ó barsa a secas @1,72)
Watford 2 - 1 Cardiff

a la saca... @1.85
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! que suerte he tenidoOOOO!!!

He pillado la oferta de bet365 de los 40 euros, y cuando el chelsea ganaba 1-0 he pillado el asian -0.5@2.10, (yo to listo pensando q timaba a la casa) y resulta que era a partir del 1-0 cawento cawento

Y solo me quedaban 15min. Menos mal que Robben me ha salvado la vida! xq habia metido los 40€. Ahora son 84 :-O :-O [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo la intuicion de k el Zaragoza le gana de nuevo al Barcelona....van con todos los titulares y puede dar de nuevo la sorpresa....la cuota ronda el 4,5 :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:Yo tengo la intuicion de k el Zaragoza le gana de nuevo al Barcelona....van con todos los titulares y puede dar de nuevo la sorpresa....la cuota ronda el 4,5 :)


Siento decirte que el zaragoza no va a ganar al barsa, ya verás [qmparto]

Casi que me decanto más por el over 2,5.

Qué os parece el CASTILLA vs SPORTING a @2,10 el CASTILLA??

Es que estoy entre castilla y el recreativo de huelva a @1,66... [mad] [mad]


Al final le he dado al CASTILLA @2,10, miedo me dan, y miedo me da 2ª división, siempre pasan cosas raras, basta que meta hoy al madrid para que lo mismo pierdan 0-3..... [666] pero espero que ganen 3-0 [ayay] [boing] [burla3]


EDITO: No si ya lo decía yo..... qué asco los mandriles, ya van perdiendo 0-1, en fin [noop] [noop] [noop] [noop]

Ahora a ver dallas, si se porta y raptors no salen dopados.

Voy a verlo ciao!!! [bye]
Estudiantes @1.33
Espero que no me joda. Pillo esta cuota baja para lo del bono de 40€ y me den otra apuesta de 40 gratis.

Suerte! despues con la apuesta que digo, como solo te dan las ganancias quizas vaya con la victoria del barça. Creo que van con mucha moral. Y sino el Over, que lo veo claro.

Todos sus partidos este año han sido asi. El de ida 2-2, copa 4-2 y 2-1 creo.

Suerte!!
A mi de moneto me ha jodido una combi el ARSENAL:

Werder Bremen - Borussia M'gladbach 1 (2-0) 1.40
FC Köln - Bayer Leverkusen 2 (0-3) 2.55
Chelsea - Portsmouth 1 (2-0) 1.15
FC Bayern München - Eintracht Frankfurt 1 (5-2) 1.20

Blackburn - Arsenal 2 (1-0) 2.20

Saludos


PD:Espero que el Barça no me falle, le he metido los 25 euros del bono de expekt.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combi de barsa -1 y atleti -1 a la saca.

Le he metido a IOWA +7,5 @1,71 a ver si hay suerte, es de NCAAB:

livescore aquí:

http://sports.yahoo.com/ncaab/boxscore?gid=200602250267



EDITO: 45-59 pierden, flipante, me da que no va a salir, ta mñn!! [uzi]
Que os parece la cuota del MILAN para mañana???? En expekt está a 2,15.
US Palermo - AC Milan Italia. Serie A 3.40 3.20 2.15

Le he metido 5 euros a ver si hay suerte.

Y menos mal que al final me decidí a meterle los 25 euros el bono a la victoria del Barça en vez de al over 2,5 ,xdd

Voy a mirar la NBA a ver que hay.


Saludos
saintlorca escribió:Estudiantes @1.33
Espero que no me joda. Pillo esta cuota baja para lo del bono de 40€ y me den otra apuesta de 40 gratis.

Suerte! despues con la apuesta que digo, como solo te dan las ganancias quizas vaya con la victoria del barça. Creo que van con mucha moral. Y sino el Over, que lo veo claro.

Todos sus partidos este año han sido asi. El de ida 2-2, copa 4-2 y 2-1 creo.

Suerte!!


OLÉÉÉÉ!!! [looco] estudiantes pa la saca, luego perdí que le metí a que la Fiorentina metia el 1er gol contra el parma y luego recuperé diciendo que al final ganaba cuando estaba la cuota @2.85 :D
empezó perdiendo 2-0, final: 2-4 [jaja]

Y por la noche la apuesta gratis de 40 napos a la victoria del BARÇA!!! Menos mal que no metí al Over, le dije a oskuro que estaba demasiado bajo... Y al final salió bien.

Oferta 40€ bet365, son ahora 123 [chiu] [chiu] [chiu] [360º] [360º] [360º]


Edito:
Victoria del Liverpool en camino @1.57

Ya van 1-0 [jaja] [oki]

para la siesta:

Milan en simple@2.10 y Inter asian -1 @2.10
[oki]

Inter ya gana 1-0. min15
2-0 min 47
3-0

-Min 72 mete el MILAN, 0-1
2º del Milan! shevchenko

FINALES:
Inter gana al Unidese 3-1
Milan gana 0-2 al Palermo.
Ambos a la saca!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esto esta muerto??
bueno ese buen milan me dio pasta gano 0-2

y la cobi x2 de santander+1x bilbao pues tb una buena cuota de @2.32 dava pasta y se veia mas o menos clara.

lastima el hamburgo al cual le han sorprendido en casa perdio 0-2 pero bueno ya llevara 6 apuestas seguidas ganando no podia durar mucho [sonrisa]

ahora partididazo mo se si apostar pk las cuotas sn muy suculentas.


Lazio v Roma
domingo, feb 26 20:30 CET 2.70 2.87 2.75


no se po ahi dicen q un 1x se ve claro y apuestan mas por la victoria del LAZIO ya q la ROMA a perdido a TOTTI

q pensais??
sikdlik escribió:bueno ese buen milan me dio pasta gano 0-2

y la cobi x2 de santander+1x bilbao pues tb una buena cuota de @2.32 dava pasta y se veia mas o menos clara.

lastima el hamburgo al cual le han sorprendido en casa perdio 0-2 pero bueno ya llevara 6 apuestas seguidas ganando no podia durar mucho [sonrisa]

ahora partididazo mo se si apostar pk las cuotas sn muy suculentas.


Lazio v Roma
domingo, feb 26 20:30 CET 2.70 2.87 2.75


no se po ahi dicen q un 1x se ve claro y apuestan mas por la victoria del LAZIO ya q la ROMA a perdido a TOTTI

q pensais??


No se lo que habras hecho al final... pero haganado 0-2 la roma.

Yo le tengo metido a que gana el Depor y Marsellan, y ninguno va bien [noop]
FT' Lazio 0 : 2 Roma



puse q empatavan pero me cubri de forma muy inteligente con el UNDER 2,5 me sorprende q la roma ganara d 2 goles.

era el tipico partido de 0-0 o 1-0 o 0-1 [jaja]

en fin hoy me quedo como estava el jodido hamburgo me jodio todas las ganacias del finde.


aver si pa esta noche hay algo.

Yo le tengo metido a que gana el Depor y Marsellan, y ninguno va bien



80' Osasuna 1 : 2 Deportivo
78' Marseille 1 : 0 Nice

a falta de 10 min no vas tan mal [beer] [beer] [beer]
sikdlik escribió:


puse q empatavan pero me cubri de forma muy inteligente con el UNDER 2,5 me sorprende q la roma ganara d 2 goles.

era el tipico partido de 0-0 o 1-0 o 0-1 [jaja]

en fin hoy me quedo como estava el jodido hamburgo me jodio todas las ganacias del finde.


aver si pa esta noche hay algo.




80' Osasuna 1 : 2 Deportivo
78' Marseille 1 : 0 Nice

a falta de 10 min no vas tan mal [beer] [beer] [beer]



JAJAJAJAJA!!! siiii!!!! y ahora le metio un pokitín a Memphis.. me aburria!! jeje.. a ver q tal...

Saludos!
yo le meto a esto

23:15 ' Tiro Federal - : - Velez Sarsfield 2 a @1.72

velez es de lo mejor de argentina y gano el ultimo torneo clausura o apertura no se como se llame.. [qmparto]

y tiro federal fue el ultimo en el mismo torneo el empate se paga @3.80 paq veais la claridad del partido

eso si en futbol cualquier cosa puede pasar a ver si hay suerte


6' Tiro Federal 0 : 1 Velez Sarsfield


bueno empezamos bien, la cosa solo a empezado asiq queda mucho pero siempre es mejor empezar asi a marcao un tal "Walter Bustamante " pues nada ahora q marque bisbal xenoa y alguno mas [oki]
saintlorca escribió:

JAJAJAJAJA!!! siiii!!!! y ahora le metio un pokitín a Memphis.. me aburria!! jeje.. a ver q tal...

Saludos!


yo tb le he metido a memphis... pero no acaban de pillar a minnesota... joder va... ke kedan 3 minutos
GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

Tiro Federal 1 : 2 Velez Sarsfield


bueno despues e un unicio muy inestable con 2 goles y un 1-1 velez a marcado justo antes de irse al descanso

a ver si este gol sicologico acaba con la resistencia de tiro federal!!!

pd: 2-2 ¬_¬


pd2: esto y se escapa a cualquier razon

75' Tiro Federal 3 : 3 Velez Sarsfield

hasta por 3 veces se a avanzado velez ya y hasta 3 veces a empatado tiro federal q desde luego hoy tiene el dia [nop]

queda un cuarto de hora VAMOS VELEZ!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511