Mizuono escribió:El Sevilla a esta cuota es un NO-BET como un piano, tampoco hay que pecar de novatillo en estas lides.
Me explico: del Atromitos sabemos apenas que es un club griego. El Sevilla viaja, primero pensando en el partido del sábado ante el Betis, segunda sabiendo que es muy superior a los griegos, por lo que en caso de un eventual mal resultado, podria enmendarlo en el Pizjuan, y tercero con importantes bajas y dudas.
Que es muy superior? si. Que está en una forma de la hostia? si. Pero no hay que olvidar que esto es la Uefa (con to lo que ello indica).
Yo hoy meteria a:
- PAOC, que han empezado bien la la liga y reciben a un equipucho de nombre impronunciable.
CSKA Moscu: idem, contra un flojo belga
- Fenerbace: idem
- Celta: el x2 a
@1.40 me parece value. El Standar ha empezado con mal imagen.. y el celta no.
- Ajax. Con algo de resquemor. Aun les debe de dole la eliminacion sufrida con el Copenague, sin embargo son mejores a un equipo, el Start, de los que no conocia de noruega.
-Slovan Liberec. Buena cuota. El Estrella Roja vendio a todo lo vendible y mas. Por eso mas que nada.
-Legia Warsovia: reciben a un equipo austriaco que todavia no ha ganado un partido este año.
- Lens, que juegan en casa de unos chipriotas de los flojos (vamos, que no es el anorthosis jeje)
Pos na, combos de 2 o dobles resultados en megacombos Yo siempre me inclino por asia, pero las cuotas tpc animan
a todo esto... Enhorabuena Meryl por animarte a hacer una hoja de excel. opino que es importantísimo llevar un correcto control/administracion de las apuestas que realizas para aprender numéricamente tus puntos fuerte... entre otras cosas.
suerte