Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Carlancas™ escribió:Y que tal los 11 dias anteriores pass?


Se refiere a que hoy es dia 12 de septiembre, no a que sea su dia doce.
Carlancas™ escribió:Y que tal los 11 dias anteriores pass?


eso de día 12 es por que es 12 de septiembre XD, pimpín XD, que he dicho que con este "sistema" empiezo hoy a ver si sale mejor que lo otro por que viendo mis supercombis de estos días y viendo que acierto mas de la mitad prefiero probar así.

Ahora, tras 5 días acertando mas de la mitad de los picks de béisbol acertaré hoy 3 de 12 o así XD, ley de murphy XD.
Quien me siguiera en la combi de Bayern, chelsea y Roma Enhorabuena, XD

Esta noche un poquito de beisbol.

A ver si te sigo en alguna the passenger, q anoche fue una pena esos dos q fallaron.

Saludos
Quien me siguiera en la combi de Bayern, chelsea y Roma Enhorabuena, XD

Esta noche un poquito de beisbol.

A ver si te sigo en alguna the passenger, q anoche fue una pena esos dos q fallaron.

Saludos
Yo he ganado unos 10 euros con un trixie, que llevais para mañana, que esta un poco chungo.
Yo mañana me la jugare con el madrid. Q ya toca ganarle al lyon X-D

De las demas, la unicas que veo asequible son milan y manhester, que creo q tienen a priori partidos comodos.

Y luego, si tuviera que jugarmela con un equipo seria con el CSK, que lo pagan muy bien, y es muy buen equipo, aunq es un apuesta muy arriesgada.

Para esta noche al final apuesto por combinada en beibol:

San diego, Mets, Philadelphia y Cleveland. Sale una couta bastante buena, pero la dificultad de alta claro.

Saludos
Yo he echo combinada a Mets, St. Louis, Toronto y Angels, ya veremos.
Gracias a Barça, Estrasburgo y Debrecen 60e a la bolsa.

Y mañana están apostados el ManU en una combi de 8 donde solo queda él por ganar. A mayores madrid y milan en simples y juntos en una combi.

Y el jueves uefa...

Si no llegan a pinchar Inter y Liverpool me llevaba 80 para casa :( aunque con apuesta de 1 euro a combi de 9 tampoco se podia pedir mucho..

P.D.: si cosigo aclararme con el beisbol os seguiré una combi o las dos :P
Una combi sandiego+angels+cleveland no me parece fea para hoy, o en sistema 2/3, yo las llevo en simple y cleveland al menos estoy casi seguro que ganará pero la cuota es muy baja. Angels está jodido por que juegan contra whitesox que son un grandísimo equipo y sandiego no es que sean ninguna maravilla XD, pero creo que hoy les toca.

Todo esto son presentimientos míos, nada mas XD.
Yo apostaria por jugar, pero es que veo O, U, + y - y mil numeros, y no se a que estoy apostando xD
darko10 escribió:Yo apostaria por jugar, pero es que veo O, U, + y - y mil numeros, y no se a que estoy apostando xD


apuestas en miapuesta no XD?

Las dos primeras son handicaps, la segunda over under, y las últimas son apuestas a victoria simple.
Gladiator escribió:Yo le metere al barsa -1, porque es lo mas seguro que veo, y despues una combi con el barsa, la roma y el bayern, eso para el martes.

A parte le metere al lyon al 1x, porque a capello le gustan muchos los empates, sobre todo fuera, y un empate contra el rival mas fuerte de su grupo, y siendo visitante, seria un orgasmo pal capello.


Ademas de eso, quizas la victoria del valencia en tierras griegas mañana...

Ayer domingo de 6 eventos acerte 4, y me lleve ganancias medias/altas.



Bueno, pues todas acertadas a falta de la del lyon mañana. La victoria del valencia me hace subir enteros en forma de ceros jejeje.

Ya mañana pondre alguna mas, quizas la victoria del milan, aunque se paga bien poco...
NY Mets + Toronto + LA Angels + STL Cardinals: 1€ -> 15.66€€

CLE Indians + SD Padres + LA Angels: 1€ -> 4.85€

CLE Indians + NY Yankees + ARI Diamondbacks + LA Dodgers + LA Angels + SF Giants: 1€ -> 14.84€

A ver que sale... [angelito]
yo flipo... sandiego empieza ganando, coge cincinati 2 bases y pumba, homerun... 1-3 y sandiego lleva el doble de hits que cincinati ahora mismo >_<

y lo de cleveland sin comentarios...

lo que dije antes, el día que empiezo a probar esto, ley de murphy y a tomar por culo... >_<
Hay dos partidos suspendidos por lluvia. No se que haran en la casa de apuestas al respecto
cleveland se pone a 1 ! sandiego empata! go go!

druim, los de lluvia suelen empezar al rato salvo que caiga el diluvio universal.

edit:

lo dicho, primer día de prueba y murphy contra mi.

Cleveland ha perdido 5-3, una sorpresa para mi.
San Diego después de ir ganando un buen rato en el 8º inning les empatan y luego tras 2-3 inning's extras un homerun de cincinnati y a tomar por culo otra...
Dodgers iba 7-0 ganando y les han empatado 7-7, y me huelo que van a perder.
Oakland todo el partido ganando, ahora iba 5-3 y pum, les enchufan 4 seguidos en el 8º y otra que se va a ir a tomar por culo...
Mets pierden agusto y sanfrancisco más agusto aun, y toronto mucho más agusto.

Lo único bueno que detroit ha ganado, angels gana, y boston va ganando (aunque boston flipa, va 6-1 y en la última entrada se le han puesto 6-4, 1 out y dos tíos en bases, todavía pierden y todo...)

Primer día y muy malos resultados, no creo que haya demasiadas perdidas ya que gracias a la champions de esta tarde compenso, pero en cuanto a béisbol una full of the estambul.

Ya pondré resultados mañana.

edit 2: flipando con boston, después de ese 6-1, en la última entrada van 6-5, yo narro en directo, baltimore 2 outs, 2 tíos en bases... como ya pierda boston esto no es más que confirmar que el hijodeputa de murphy tenía razón >_<. Veamos... ball, strike, A TOMAR POR CULO BALTIMORE JODEOS HIJOSDEPUTA QUE HE GANADO UNA XD MEKAWN BOSTON Y SU PUTA MADRE LO QUE ME HA HECHO SUFRIR!.

Como iba diciendo, oakland le remontan al final, dodgers le remontan al final (a uno de 5-3 a 5-7 y al otro de 7-0 a 7-8 de momento...).

wtf!
La madre que pario a Toronto, he acertado todo menos ellos, pedazos mamones xDDD.
New York Mets 50€ x 2.06
Boston Red Sox 50€ x 1.98
New York Yankees 50€ x 1.33

no esta nada mal, aunque no se pq mas arriba dicen q los mets pierden seguro..supongo q no abra esperado asta el 8ing donde hicieron 4 runs
Peor no puedo empezar en el beisbol xD; 3 de 4, 1 de 3 y 3 de 6. Poco, poquito...
malísimo día de MLB, 5 de 11 he acertado, más bajo que cualquiera de estos días, vaya mierda >_<

Si alguno ha seguido esta noche el béisbol habrá visto que injusta es la vida XD, dodgers ganando 7-0 y acaban palmando, oakland ganando 5-3 y al final les cascan 4 seguidos y 5-7, sandiego ganando 4-3 y justo al final les empatan para acabar ganándoles de 1 en 11 innings...

Y boston que casi me da un susto también.

Al menos para compensar Mets ganó :P.

En fin, aun con el desastre de la MLB, ayer salió día de ganancias, así que no me quejo, a ver que tal se da el día de hoy:

Imagen
bueno me e registrado con 20€ en mi apuesta y parece que me an dado 20€ de regalo.

e apostado 15€ a que gana el madrid [666] , y dice cantidad posible a ganar 40€, si ganase el madrid como hago para cobrar esos 40? en balance me apareceria esos 40€le doy a cobrar y ya? y que metodo elejis para cobros?

Alguna apuesta segura o casi segura veis por ahy para hoy?
hola protozo, pues si ganas la apuesta el dinero se acumulara a tu balance y podras pedir el cobro si . el metodo pues lo mas facil ya que en miapuesta no deja por tarjeta pues por transferencia ...

para hoy lo que llevo yo es victoria de milan y de manchester united, en una combi , pero tengo la impresion que uno de los 2 empata ...

saludos
andres_ps2 escribió:hola protozo, pues si ganas la apuesta el dinero se acumulara a tu balance y podras pedir el cobro si . el metodo pues lo mas facil ya que en miapuesta no deja por tarjeta pues por transferencia ...

para hoy lo que llevo yo es victoria de milan y de manchester united, en una combi , pero tengo la impresion que uno de los 2 empata ...

saludos


una ultima duda, que es eso de combi? xD

y cuando dice euros a ganar 40, significa que ganas los 40 + los 15 que apuestas? si no es asi lo suyo seria decir eruos a ganar 40-15 = 25 no?

salu2
protozo, leete las condiciones del bono, tienes que apostar 3 veces lo que te han dado antes de retirar, lo digo por si piensas retirar mas.

Lo de ganancias es fácil, multiplica y calcula, y si te pone 40 es en total, tu cuando apuestas esos 15 ya no son tuyos, si gana el madrid te darán 40.

En miapuesta dale a Info y podrás ver las apuestas (la combinada por ejemplo) bastante bien explicada.
pues lo que pone ganancias no son realmente lo que te pone, normalmente tienes que restar lo que has apostado [uzi] ( menos en bet365 ).

una combinada es hacer como una quiniela, es decir tu eliges varios partidos, los que quieras y las cuotas de los diferentes partidos se multiplican lo que hacen jugosas cuotas, aunque debes acertar todos para cobrar .


saludos
ok gracias a todos, pero vamos a ver si e ingresado 20€ con esos 20€no tendre q apostar otras 3 veces mas 20 no?, con los de la promocion si? pero como se yo si lo que apuesto es el dinero de la promocion o el que e ingresado para saber si lo puedo retirar o no?

no se si me explico
salu2
el dinero de la promocion lo tienes que apostar 3 veces, pero no importa la cuota, es decir tu podias haber apostado 40 a que el barsa ayer ganaba o empataba contra el levski . para poder sacarlo todo tienes que hacer movimientos por 60 euros.
yo apostaria a cuotas bajas y luego lo sacas si quieres ...

Un ejemplo de combinada que es la que tenia yo es

- el barsa gana de mas de 1 al levski
- gana el bayern
- gana el milan
- gana el manchester

@ 3


si se dan los 4 casos, gano 3 euros por euro apostado. aposte 5 pues puedo " ganar " 15 , pero seran 10 de ganancias reales.

saludos
OJO, lee las condiciones del bono Miapuesta. Tienes que apostar 2 veces el doble del valor de la promoción. Es decir, te han regalado 20€, o sea que hasta que hayas movido 120€ en apuestas, cualquier dinero que te manden supondrá también que te restan los 20€ promocionales de tu saldo.

Salu2.
hoy me a dado por el madrid:

e apostado17.5€ a que gana, 2.5€ a que gana 2-0 y 2.5€ a que gana 1-0

luego e apostado 2.5 por el manchester y 2.5 a una combi a que ganan el madrid y el manchester.

Vamos que pincha el madrid y pincho yo en mi estreno xD

todavia me queda algo que no se si ahorrar o poner en otros partidos


salu2
Yo he echo una combi a Manchester, Milan y a empate del Madrid.

El lyon lleva 4 años sin perder en casa, y los equipo de capello en champions no salen igual que en la liga.

Esta noche otra vez MLB jeje.
URTYK escribió:Yo he echo una combi a Manchester, Milan y a empate del Madrid.

El lyon lleva 4 años sin perder en casa, y los equipo de capello en champions no salen igual que en la liga.


Me gusta esta combi, lo que pasa es que ya tengo las mias hechas, pero me parecen muy buenas. Quizas me de a ultima hora y le meta algo a esa misma combi, que cuota se queda?.

Yo para esta noche, victoria del manchester simple. Que el milan no recibe goles y resultado correcto de 0-0 en el partido oporto - cska moscu.

Edito: Se me olvidaba decir que llevo el 1x en el lyon - r.madrid.

Podriais decirme como era el tema de mandar 2 mensajes y que te den 10 €??, es que tengo a mano el movil ajeno jeje. Era germanbet no??.

Un saludo.
Bueno, al final he decidido fiarme del ManU y he añadido algunas cosas, quedando así:

Manchester a Simple

Manchester a -1

Manchester a victoria al descanso

Milan victoria

Madrid victoria

Combi victoria madrid y milan

Combi de 6 partidos (5 champions y supercopa de futbol sala) solo a falta de victoria del manchester

¿Doble resultado Manchester|Empate? No se lo que significa, si alguien me lo explica, pero he metido un euro con una cuota 19 xD

Luego un par de combis a victoria del milan junto a algunos partidos de UEFA de mañana.

Suerte a todos

EDIT: Gladiator es Starbet. Pero tienes que registrar el número en la cuenta creo. Un sms Starbet y otro StarbetMarca creo recordar, pero el número no recuerdo.
darko10 escribió:¿Doble resultado Manchester|Empate? No se lo que significa, si alguien me lo explica, pero he metido un euro con una cuota 19 xD
Suerte a todos


Pues significa que en la primera parte se ira ganando el manchester, pero que en la segunda le empatan y termina asi el partido.
claro gladiator, mira si envias starbetmarca al 7654 te dan 5 euros, es en germanbet. luego envias starbetas al 7654 y te dan otros 5 .

saludos
andres_ps2 escribió:claro gladiator, mira si envias starbetmarca al 7654 te dan 5 euros, es en germanbet. luego envias starbetas al 7654 y te dan otros 5 .

saludos


Tengo que registrarme antes en la pagina?.
Gladiator escribió:
Pues significa que en la primera parte se ira ganando el manchester, pero que en la segunda le empatan y termina asi el partido.


no creo que pase, pero apostado 1 euro está, y si ocurre me cubre las pérdidas de las otras combis xD Gracias :D
una duda... una vez jugado el partido.... cuanto tardan en actualizar la web y ponerte las ganancias? Hay que avisarles de que has ganado o es todo automatico y si gano ya lo veo reflejado en mi cuenta?
bpSz escribió:una duda... una vez jugado el partido.... cuanto tardan en actualizar la web y ponerte las ganancias? Hay que avisarles de que has ganado o es todo automatico y si gano ya lo veo reflejado en mi cuenta?


Es automatico, normalmente cuando termine el evento te lo ingresan, a veces tardan minutos y otras veces algo mas, pero suele ser rapido.

Edit: no me aclaro con lo del mensaje, es en la pagina starbet o germanbet??, porque no son iguales.
gladiator te vas a registrar y en la pagina de registro donde pone metodo de ingreso pones donde bono, pones el codigo que te hayan mandado al movil y te dan 5 euros, una vez echo vas a ingresas , otra vez bono y pones el otro codigo, tendras 10 euros.
tienes que registrarte si, pero es 1 minuto, yo lo use y lo perdi en 1 dia gracias al villareal-recre :-|
andres_ps2 escribió:gladiator te vas a registrar y en la pagina de registro donde pone metodo de ingreso pones donde bono, pones el codigo que te hayan mandado al movil y te dan 5 euros, una vez echo vas a ingresas , otra vez bono y pones el otro codigo, tendras 10 euros.
tienes que registrarte si, pero es 1 minuto, yo lo use y lo perdi en 1 dia gracias al villareal-recre :-|


Pero la pagina es starbet o germanbet??, es que has dicho antes que enviaba el mensaje con la palabra starbetmarca... y el boo lo metia en germanbet... no tiene mucho sentido.
yo he mandado un mail a pagos@miapuesta.com porque no me han ingresado los 20€ de la promocion todavía ¬¬ estoy jugando con mis 20€

esto tiene pinta de picar bastante, no....? xD
Gladiator escribió:
Pero la pagina es starbet o germanbet??, es que has dicho antes que enviaba el mensaje con la palabra starbetmarca... y el boo lo metia en germanbet... no tiene mucho sentido.


lo del sms es starbet, germanbet regístrate y en contact les solicitas el bonus de 5 euros.

Puedo confirmar que pagan si pides reintegro.
Que web me recomendais para tenis?? en bet365 son muy bajas las cuotas la verdad.
URTYK escribió:Que web me recomendais para tenis?? en bet365 son muy bajas las cuotas la verdad.


yo tenis apuesto en unibet, tiene cuotas bastante buenas.
Mierda habia cuota 2.10 en Hockey a favor de España, no me ha dado tiempo a pillarla xDD.
URTYK escribió:Mierda habia cuota 2.10 en Hockey a favor de España, no me ha dado tiempo a pillarla xDD.


lol
He enviado el mensaje, pero no recibo nada... se supone que deberia ser instantaneo no?.
Gladiator escribió:He enviado el mensaje, pero no recibo nada... se supone que deberia ser instantaneo no?.


pues si, lo mismo ya no funciona [Alaa!]

Yo lo de starbet lo hice hace un par de semanas o así, igual lo han cancelado ya >_<

Bueno, tras la tabla de ayer todo explicadito y con beneficio de +11 units, hoy llevo esto:

Imagen

a ver que tal se da la tarde y a ver si sigo acertando béisbol como los días anteriores y no como ayer que solo acerté 5 de 11 >_<
pass, tio, el total es lo que ganas cada día? XD y cuanto apuestasa en € al día? Tas hecho un crack :O
bpSz escribió:pass, tio, el total es lo que ganas cada día? XD y cuanto apuestasa en € al día? Tas hecho un crack :O


prefiero hablar en units que en euros XD, por si alguien le apetece seguirme pues que lo use como quiera, 1 unit 1 euro, 1 unit 10 euros...

Lo de 86 es lo que he invertido hoy, el total es lo que tengo tras las apuestas, si tengo mas de 86 ganancias, si tengo menos pues pérdidas.

En la tabla de ayer (en las páginas anteriores está) ayer aposté 100 units y acabé con 111,75 o algo así, o sea, +11,75 de mas.

Mientras sea positivo siempre es bueno :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611