Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#27)

1, 2, 3, 4, 511
pues yo tengo un dilema enorme, abandone las apuestas al final del mundial, despues de un batacazo enooooorme en el partido brasil - francia, se me ocurrio hacer la estrategia de meter todo mi saldo ( unos 200 €€ ) al 1x para brasil , y si , perdi .
entonces jure que lo dejaba, aun asi con balance positivo en las apuestas, con dinerillo ahorrao . ahora que empieza la temporada me estan entrando unas ganas locas de volver, y no se que hacer ...

Creo que no es adiccion a las apuestas , porque lo he dejado durante 2 meses sin problemas, pero tengo unas ganas enormes y noto que me falta algo ...

sere [angelito] y aguantare o meto unos eurillos y vuelvo a ser [sati]


saludos ... [borracho]
andres_ps2 escribió:pues yo tengo un dilema enorme, abandone las apuestas al final del mundial, despues de un batacazo enooooorme en el partido brasil - francia, se me ocurrio hacer la estrategia de meter todo mi saldo ( unos 200 €€ ) al 1x para brasil , y si , perdi .
entonces jure que lo dejaba, aun asi con balance positivo en las apuestas, con dinerillo ahorrao . ahora que empieza la temporada me estan entrando unas ganas locas de volver, y no se que hacer ...

Creo que no es adiccion a las apuestas , porque lo he dejado durante 2 meses sin problemas, pero tengo unas ganas enormes y noto que me falta algo ...

sere [angelito] y aguantare o meto unos eurillos y vuelvo a ser [sati]


saludos ... [borracho]


Consejo, no apuestes grandes cantidades por muy seguro q parezcan las cosas, NUNCA.

Como mucho mete 50 euros. Yo lo maximo que he metido han sido 40, y suelo meter entre 5 y 20. Aunque hay muxas veces q meto 1 o 2 euros.

200 euros es muxa pasta como pa jugartela.

Simplemente apuesta con la cabeza y no apliques el cuento de la lechera.
¿alguien seria tan amable de hacerme un mini-resumen para apostar al beisbol? Veo numero por todas partes...

EDIT: Me sobra 1.10, especulemos...

Roma v Livorno Roma 1.40
Chelsea v Charlton Chelsea 1.153
Manchester United v Tottenham Hotspur Manchester United 1.444
Cádiz v Real Murcia Cádiz 1.615
Barcelona v Osasuna Barcelona 1.25
Villarreal v Recreativo Villarreal 1.50
Girondins v Niza Girondins 1.615
Lyon v Troyes Lyon 1.25
AC Milan v Lazio Milán 1.363
Atalanta v Ascoli Atalanta 1.80
Birmingham v Hull Birmingham 1.444
Leeds v Wolves Leeds United 2.10
Rimini v Juventus Juventus 1.363
Roddick v Youzhny Roddick, Andy 1.222
Estudiantes LP v Banfield Estudiantes LP 1.80
Newells OB v Arsenal Newell's Old Boys 1.85
River Plate v Quilmes River Plate 1.25

1.10 -> 810.82 Si sale estaré riendo hasta mañana!
darko10 escribió:¿alguien seria tan amable de hacerme un mini-resumen para apostar al beisbol? Veo numero por todas partes...


el beisbol es lo más complicado del mundo.

Aunque un equipo tenga cuota de 1.30, tranquilamente el otro le mete un 10-0 y se van tan contentos.

Hay que tener mucho ojo a que apuestas, y sobre todo, sobre todo, suerte XD

yo suelo leer http://www.mlb.com cuando puedo y procuro mirar los resultados casi siempre.

Otra cosa, ya que digo que es tan impredecible, nunca apuesto a cuotas de menos de 1.6, normalmente busco de 1.8 para arriba.

No apuestes por un equipo fijándote en cosas como "eh, este lleva 5 seguidos ganando" por que eso no sirve de mucho XD

Mas o menos cuando llevas tanto tiempo mirándolo te conoces a los equipos, que jugadores buenos tienen, a algún pitcher que te mola y cuando lo ves apuestas por él...

Pero lo que digo, es muy muy impredecible esto del béisbol :P
jajaja yo no tengo ni idea de beisbol pero te he seguido en la combinada pass, más que nada por una cuestión de fe X-D por un eurillo jejeje bueno os pongo mi combinada de este fin de semana a ver que os parece:
Villarreal - Recreativo Huelva (1 X 2) Villarreal -
Barcelona - Osasuna (1 X 2) Barcelona -
Arsenal - Middlesbrough (1 X 2) Arsenal -
Chelsea - Charlton (1 X 2) Chelsea -
Manchester United - Tottenham Hotspur (1 X 2) ManU -
Fiorentina - Inter de Milán (1 X 2) Inter -
Roma - Livorno (1 X 2) Roma -
Milan - Lazio (1 X 2) Milan -
GP de Malasia, Carrera (Ganador antepost) Rossi -
GP de Malasia, Carrera (Ganador antepost) Bautista -
GP Eurospeedway - 1ª carrera (Ganador antepost) Bayliss -
Nikolay Davydenko (RUS) - Tommy Haas (GER) (1 2) Davydenko Davydenko
toma castaña no da muchas perrillas y es bastante chunga pero leñe! esto es un juego [plas]
Buff lo de las motos sí es una lotería...
aeroesmiz escribió:jajaja yo no tengo ni idea de beisbol pero te he seguido en la combinada pass, más que nada por una cuestión de fe X-D por un eurillo jejeje


si acierto solo 2-3 de 11 no me hago responsable de nada XD
Sí, es digno de ver la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando sigue el partido y ya lo da por ganado y el otro equipo hace un Grand Slam en la última entrada y gana. Lo bueno que tiene es que puedes coger cuotas buenas ya que no es nada raro que pierda el favorito.
bueno, 7 de 11 en mi combi, otro día mas y mejor XD
Coño, de mi combi bruta me ponen todos los partidos "Perdido", todos, y si no me equivoco ninguno ha siquiera empezado?!?!?! o alguno si y se me ha escapado, y al perder 1 ya todos se ponen en Perdido? Les voy a...
darko10 escribió:Coño, de mi combi bruta me ponen todos los partidos "Perdido", todos, y si no me equivoco ninguno ha siquiera empezado?!?!?! o alguno si y se me ha escapado, y al perder 1 ya todos se ponen en Perdido? Les voy a...


en miapuesta al menos si de una combi ya has fallado uno, no esperan a ver los otros, directamente te pone todo perdido y punto.
the passenger escribió:
en miapuesta al menos si de una combi ya has fallado uno, no esperan a ver los otros, directamente te pone todo perdido y punto.


Gracias, es bueno saberlo. He estado revolviendo webs y creo que ninguno de los partidos de la cobi se ha disputado aún, a ver que me dicen desde Contacto... :S

EDIT: El partido de Roddick V Youzny lo tienen programado para el dia... ¿2 de septiembre? Uy como se les va la cabecita...
darko10 escribió:
Gracias, es bueno saberlo. He estado revolviendo webs y creo que ninguno de los partidos de la cobi se ha disputado aún, a ver que me dicen desde Contacto... :S

EDIT: El partido de Roddick V Youzny lo tienen programado para el dia... ¿2 de septiembre? Uy como se les va la cabecita...


en miapuesta nunca te fíes de los horarios de tenis

http://www.scorestand.com

para el tenis yo me miro esto que es lo más aproximado.

En miapuesta tranquilamente te pone que el partido es el día 0 de junio XD
Culpa mia, perdi el partido Estudiantes V Banfield que estaba adelantado para ayer. No me esperaba que jugaran un viernes xD

Trading...
después de ayer acertar 7 de 11 XD, hoy rebajo la combi a 9 partidos XD

cuota 237 o algo así:

yankees
phillies
cincinnati
whitesox
minnesota
oakland
texas
stlouis
toronto

go go! :D

http://www.mlb.com

Le dais a Scoreboard y podéis ver las previews de los partidos :)
Qué mierda pasa aquí?
He apostado por el Panatinaikos el rollo del Handicap a favor de ellos, ganaron ellos y miren, me dice que X.

Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
Panathinaikos - Skoda Xanthi FC 09/09/2006 20:00 Handicap 0:1 Panathinaikos X 6.45
Shannon666 escribió:Qué mierda pasa aquí?
He apostado por el Panatinaikos el rollo del Handicap a favor de ellos, ganaron ellos y miren, me dice que X.

Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
Panathinaikos - Skoda Xanthi FC 09/09/2006 20:00 Handicap 0:1 Panathinaikos X 6.45


si gana 1-0, le sumamos el handicap, 1-1, ¿quien gana? XD

alguien se perdió barrio sesamo XD

ese handicap lo hubieses ganado si quedan 2-0.
Alguien sabe cuanto tardan en actualizarte la cuenta en (miapuesta.com) de las apuestas que has echo y que ya han finalizado??
en miapuesta suelen tardar poco, pero también depende de a que hayas apostado, si es algún partido de divisiones inferiores o de paises de a tomar por culo, pues tardarán mas.
mierda! me habeis convencido para que meta dinero en miapusta.com xD (20€+20€ de "regalo") el caso es que no me aclaro con las apuestas... como funcionan? alquien podría traducirme un poco está pantalla o decirme como se apuesta "x" cantidad a "y" resultado?

Imagen

Luego otra duda que tengo es que he hecho la transferencia y les he mandado un e-mail con una captura que he hecho del extracto de la transferencia online, pero aún no me han metido el dinero... la pregunta es ¿cuánto tardan? (por LaCaixa) y.... ¿lo he hecho bien? Muchas gracias apostadores! jeje

PD: lo que si que me ha picado es el blackjack (modo simulación)... aunque te pega unas fundidas el croupier.... juas! no creo que le heche XD
bpSz escribió:mierda! me habeis convencido para que meta dinero en miapusta.com xD (20€+20€ de "regalo") el caso es que no me aclaro con las apuestas... como funcionan? alquien podría traducirme un poco está pantalla o decirme como se apuesta "x" cantidad a "y" resultado?


pon que en vez de en forma fraccionaria te salgan en decimales (1.7, 2.3 y cosas así), no se donde está, así que busca XD

Luego otra duda que tengo es que he hecho la transferencia y les he mandado un e-mail con una captura que he hecho del extracto de la transferencia online, pero aún no me han metido el dinero... la pregunta es ¿cuánto tardan? (por LaCaixa) y.... ¿lo he hecho bien? Muchas gracias apostadores! jeje


Cuando eliges metodo de pago te pone lo que tardan, ¿no?

Si no lo pone, pues 2 días tranquilamente.

Para ingresos yo uso tarjeta de crédito que es instantáneo y si puedo lo hago los jueves que te dan un 5% de regalo, que bueno, menos es nada :P

pd - yo que tu dejaría esos juegos y apostaría solo a apuestas deportivas ;)
Sabeis que carajo significa goles previstos en directo???
the passenger escribió:después de ayer acertar 7 de 11 XD, hoy rebajo la combi a 9 partidos XD

cuota 237 o algo así:

yankees
phillies
cincinnati
whitesox
minnesota
oakland
texas
stlouis
toronto

go go! :D

http://www.mlb.com

Le dais a Scoreboard y podéis ver las previews de los partidos :)


yankees ya gana 2-0 :D

vamos béisbol hoy es mi noche XD

Sabeis que carajo significa goles previstos en directo???


pues digo yo que si van 0-0, serán los goles que crees que van a marcarse. Si marcas 4, pues será un 2-2, un 3-1...

Digo yo vamos, es lo que deduzco por el nombre XD
Ya lo he puesto en decimal... pero sigo sin aclarme XD llamadme cafre... XD Una cotización de 9.0 que significa exactamente?

una ayudita para empezar, por favor!!
bpSz escribió:Ya lo he puesto en decimal... pero sigo sin aclarme XD llamadme cafre... XD Una cotización de 9.0 que significa exactamente?

una ayudita para empezar, por favor!!


si la cuota es 9, y tu apuestas digamos, 2 euros:

2*9: 18 euros te dan

como has apostado 2, pues 18-2= 16 euros de ganancia!

fácil XD
the passenger escribió:
si la cuota es 9, y tu apuestas digamos, 2 euros:

2*9: 18 euros te dan

como has apostado 2, pues 18-2= 16 euros de ganancia!

fácil XD


y cuando escojo el dinero que quiero apostar? es que al no tgener todavíua el dinero no cuando te lo pregunta solo puedo marcar la opción y ya ...
bpSz escribió:
y cuando escojo el dinero que quiero apostar? es que al no tgener todavíua el dinero no cuando te lo pregunta solo puedo marcar la opción y ya ...


pues cuando tengas el dinero tendrás una casillita para poner el dinero, digo yo.
Es bastante sencillo la verdad, cuando le das a apostar te sale una ventanita con la cantidad apostada y con lo que podrias ganar.

No es mucho pero ayer gane 4 € aunque perdi 2€ xDDD.
Para hoy llevo esto:

En trixie, o sea, sistema 2/3:

Deportivo
Racing
Sevilla

sale una cuota bastante fina, a ver si hay suerte :)
A mi para hoy, me geusta mucho la victoria del mila, que empieza con -8 puntos y querra ganar si o si para que el inter no empieze a sacarle ventaja... bueno, mas ventaja.
Ademas, el az alkmaar en el campo del NEC.

En principio eso, si sale bien, le metere al asian handicap para los villanos +0 y +0.5, a @1.58 y @2.18 respectivamente y aproximadamente.

Un saludo!!!.
CUna duda que no se i sabreis... yo he ingresado 20 y en teoria con la propocion que hay me regalan otros 20... podría sacar mis 20 iniciales y jugar solo con los 20 de la promoción?
bpSz escribió:CUna duda que no se i sabreis... yo he ingresado 20 y en teoria con la propocion que hay me regalan otros 20... podría sacar
mis 20 iniciales y jugar solo con los 20 de la promoción?


En principio creo que no, si sacas 20 te quitarán tb los 20 de la promoción, hasta que hayas apostado 60 a lo que saques se te restarán los 20 euros dados (figura en las normas de la promoción)

Salu2.

EDIT: Fallo mio, en MiApuesta tienes que realizar movimientos 3 veces el doble de la promoción (si pillaste los 20, hasta que hayas apostado al menos 120 te descontarán los 20 si retiras) ¡OJO!
Bueno aquí otro apostador.

Para hoy 5 euros que gana el madrid + 1 euro para marsella (psg-marsella) + 1 euro por la combinada = 18 euritos de ganancia.

A ver si hay suerte. Por lo menos espero no perder los 5 del Madrid.
darko10 escribió:
En principio creo que no, si sacas 20 te quitarán tb los 20 de la promoción, hasta que hayas apostado 60 a lo que saques se te restarán los 20 euros dados (figura en las normas de la promoción)

Salu2.

EDIT: Fallo mio, en MiApuesta tienes que realizar movimientos 3 veces el doble de la promoción (si pillaste los 20, hasta que hayas apostado al menos 120 te descontarán los 20 si retiras) ¡OJO!



Es eso, pero dicho de otra forma, si tu ingresas 20€ y te dan otros 20€ tiene q apostar 3 vces la cantidad total, es decir 3x40=120€

Si el bono fuera de otra forma, de esos q no tienes q ingresar, tendrias q postar 3 veces el bono.
Bueno, después de dos días con super combis de béisbol acertando 7 de 11 y 5 de 9 ayer XD, hoy me la juego con una de 12 XD

angels
phillies
mets
oakland
pitsburg
yankees
texas
atlanta
minesota
sandiego
stlouis
cleveland

cuota de 2000 XD

y luego en combi he metido:

oakland
angels
@3

pero stake bien bajito, que es béisbol :)!

Aparte de eso el trixie (sistema 2/3) que he comentado anteriormente:

sevilla
deportivo
racing

cuota de 13 o así en sistema 2/3, en combinada normal es tranquilamente el doble.
Gladiator escribió:A mi para hoy, me geusta mucho la victoria del mila, que empieza con -8 puntos y querra ganar si o si para que el inter no empieze a sacarle ventaja... bueno, mas ventaja.
Ademas, el az alkmaar en el campo del NEC.

En principio eso, si sale bien, le metere al asian handicap para los villanos +0 y +0.5, a @1.58 y @2.18 respectivamente y aproximadamente.

Un saludo!!!.


Bueno, las dos primeras prefecto y buen pelizco sacado, sobre todo en el partido del az alkmaar, pero el que mas ganncias me dara sera el del aston villa, esperemos que no pierdan los villanos.

Suponiendo que salga bien, le meto a una victoria simple del villarreal, del deportivo y del celta. Todos ellos simples, nada de combis.
Como opinión yo estoy hinchandome a ganar casi todas las combis de balonmano aleman. Las cuotas son bajitas, pero casi nunca empatan en balonmano, y alli es raro que no ganen los favoritos. Llevo 4 de 6 combis ganadas, todas de 8 partidos, y sale una pasta :)
darko10 escribió:Como opinión yo estoy hinchandome a ganar casi todas las combis de balonmano aleman. Las cuotas son bajitas, pero casi nunca empatan en balonmano, y alli es raro que no ganen los favoritos. Llevo 4 de 6 combis ganadas, todas de 8 partidos, y sale una pasta :)


Pues ponte alguna por aqui, por si alguno le echa/mos unos eurillos.

EDITO: Por cierto yo llevo hoy un 3/4 con
Sevilla
Betis
Celta
Zaragoza

si sale con 5€ que le he ecahdo me llevo cerca de 50 y si son solo 3 pues ya depende de q 3 sean.
GOL DEL SEVILLA! JUGONES! XD
ESe Betis eh! ese beti ese beti!!! [plas] [plas]

XD
Llevo combi de betis, celta y zaragoza, al margen de la del madrid. Amos celta que faltas tu!!!

Y si el hercules mete un golito me llevo 40 de la combi de 2ª
Celta marca otro, q se me jode la combi!!!!!!!

EDITO: NENE YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

XD
Si empata o gana el Zaragoza me llevo 144 euros.


VAMOS ZARAGOZA!!!
Si gana el zaragoza pleno en mi 3/4 y serian cerca de 50€
Si gana el zaragoza, me llevo 95 de la combi (hala celta y betis!)

P.D.: Cuanta fe tenemos todos, si pierde vamos todos en masa a currarles xDç

Me he sacado 40 de 2ª divsion en combi al hercules y al sporting. Que bonito es probar con esas cuotas xD
Voy a meter 60 euros a que gana el Español

Si gana o empata el Zaragoza me llevaria 140. Es decir sacaria limpio 140-60= 80

Pero si gana el Español trinco mas de 300. Limpios 300-60=240.

En el peor de los casos ganaria 80.

Creo q arriesgare.
Lo del Zaragoza Espanyol es un claro 0-0 que pa eso he apostado ese resultado.
Roja a Ponzio. Cagada...
MArco el Zaragoz a a ver si lo mantiene
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511