Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#27)

1, 2, 3, 4, 511
A ver si hay suerte...

¿durante la semana no hay nada a lo que agarrarse en apuestas verdad?
Que pagina de apuestas me recomendais?, la de marca, bandwin, mi apuesta etc?? e estado eojeando pero me parecen todas iguales xD alguna mas tiene una promocion como miapuesta que si te registras por 20€ te regalan otros 20€?

Quiero el finde que viene probar esto de las apuestas online haber que tal, por cierto os sale retanble esto de las apuestas online?

salu2
Protozo, para empezar miapuesta esta bastante bien, muy intuitiva (ultimamente la han cambiado un poco pero weno) y sencilla.
Ya cuando domines un poco te puedes poner en Gamebookers, Unibet..
Huye de BAW.
Bonos hay en todas , o casi todas. Mira bien las condiciones, que muchas veces hay que apostarlo todo a una apuesta o x numero de veces
Saludos y suerte
Bueno, pos como ha ganado el Zaragoza, 144 euros para la saca. [ginyo]

Que siga la racha.
Yo empece hace nada, y me quede en MiApuesta pq tiene ingreso por cajero y 0 comisiones si lo haces por tarjeta. No es que tenga muchisimas opciones, pero es sencilla para cogerle el punto. Pero hay que apostar con cabeciña xD

Entre unas y otras, cierro fin de semana con 230 limpios. Y el martes champions!! XD
Siempre recomiendo gamebookers, fiable al 100% por 100%. ¡Qué alegría llegar a casa y ver que acabo de ganar una combi de 6 en la MLB, 33 eurazos; no es una mierda pero para 1€ que tiré por la tarde me va bastante bien.
¡Saludos!
the passenger escribió:Bueno, después de dos días con super combis de béisbol acertando 7 de 11 y 5 de 9 ayer XD, hoy me la juego con una de 12 XD

angels
phillies
mets
oakland
pitsburg
yankees
texas
atlanta
minesota
sandiego
stlouis
cleveland

cuota de 2000 XD

y luego en combi he metido:

oakland
angels
@3

pero stake bien bajito, que es béisbol :)!


No se si alguien me hizo caso o no XD, la super combi pues 8 de 12, kawn dios, ya me veía yo con 2mil euros de mas XD

la combi cuota 3 de lujo! :D:D
Mi combi Sistema 3/5 de la Champions.....

Son los favoritos, raro es q fallen no??

Adjuntos

Yo llevo un 3/4 para champions a mi gusto más facil

Barcelona
Bayern
Manchester
Milan

Más o menos te dobla lo que apuestes

Saludos y suerte
Belmont escribió:Mi combi Sistema 3/5 de la Champions.....

Son los favoritos, raro es q fallen no??


hombre, favoritos favoritos... llegados a este punto los equipos son buenos, y cualquiera puede dar una sorpresa.

Además, mira los oponentes, celtic, hamburgo, lyon, sporting de lisboa. Que son buenos equipos. Quizás el peor es el spartak...

Yo creo que el Manchester gana. Los demás no los veo tan claros.

suerte de todas formas ;)!
pues yo he echo una combinacion parecida de champions, cuota @ 2, 97

victoria de manchester, bayern , milan y -1 de barcelona

he metido solo 5 eurillos de un bono que he pillado de miapuesta, de momento no quiero tirar de tarjeta que prometi dejarlo ... [maszz] [decaio]


saludos
Yo le metere al barsa -1, porque es lo mas seguro que veo, y despues una combi con el barsa, la roma y el bayern, eso para el martes.

A parte le metere al lyon al 1x, porque a capello le gustan muchos los empates, sobre todo fuera, y un empate contra el rival mas fuerte de su grupo, y siendo visitante, seria un orgasmo pal capello.


Ademas de eso, quizas la victoria del valencia en tierras griegas mañana...

Ayer domingo de 6 eventos acerte 4, y me lleve ganancias medias/altas.
Para esta semana:

Simple Lyon - Madrid -> Madrid

Simple Milan - AEK -> Milan

Simple Barça -1

Combi tb a madrid y milan

Combi Victoria Barça + victoria estrasburgo (liga francesa)

Combi Roma, barça, ManU, Chelsea, Bayern

A ver si entre todas me pongo contento :D
Alguien apuesta en voyjugando.com???

Quiero hacer una combi pero no me entero mucho la verdad.
1 1/2/3 1.00 1.88 0.89
2 1/2/4 1.00 2.02 1.03
3 1/3/4 1.00 2.36 1.36
4 2/3/4 1.00 2.52 1.52

Si ganaran los 4 equipos ganaria las 4 apuestas??

Que aconsejais apostar a Dobles, triples, cuatros o yanki??

Si alguien sabe que significa yanki se lo agradeceria que me lo explicara, por que vale mas que otras apuestas y ganas menos.
URTYK escribió:Alguien apuesta en voyjugando.com???

Quiero hacer una combi pero no me entero mucho la verdad.
1 1/2/3 1.00 1.88 0.89
2 1/2/4 1.00 2.02 1.03
3 1/3/4 1.00 2.36 1.36
4 2/3/4 1.00 2.52 1.52

Si ganaran los 4 equipos ganaria las 4 apuestas??

Que aconsejais apostar a Dobles, triples, cuatros o yanki??

Si alguien sabe que significa yanki se lo agradeceria que me lo explicara, por que vale mas que otras apuestas y ganas menos.


si es combinada normal tienes que acertar TODO.

Los otros son SISTEMAS.

entra en miapuesta.com y dale a INFO, y te saldrá APUESTAS EXPLICADAS. Clickas ahí y te lees lo que pone.

Los sistemas son para asegurar, a mi por ejemplo me gusta el trixie (sistema 2/3).
bueo h epedido 45€ a germanbet (donde no te dejan pedir decimales) y con el resto he hecho:

Roma
Bayern
Barsa
Milan
Chelsea
Manchester

le he metido 3.96 y si gano me dan mas de 18



Por cierto pass caunto tardaron en pagarte los de germanbet a ti?
CoyoteWB escribió:bueo h epedido 45€ a germanbet (donde no te dejan pedir decimales) y con el resto he hecho:

Roma
Bayern
Barsa
Milan
Chelsea
Manchester

le he metido 3.96 y si gano me dan mas de 18



Por cierto pass caunto tardaron en pagarte los de germanbet a ti?


en germanbet a mi me tardaron sus dos semanitas y algo en pagarme
Hey, un saludo :)

Mi novia y yo queriamos comenzar con esto y no sabemos bien cómo. He pensado que la mejor para empezar es miapuesta.com, pq veo que es fácil y pagan con transferencia en pocos dias, luego si eso ya probaré otras páginas. Qué os parece?

Necesitaria algún consejo para comenzar. Supongo que será comenzar apostando en cosas seguras e ir aprendiendo.
Sabeis algún deporte en el que se pueda ganar bien algo? es que leo por ahí Baseball y tal... no sé qué probar, al final apostaré en todo :P

Bueno, si podeis ayudarme un poco os lo agradezco.

Un saludo [bye]
hola nach, bienvenido a esto , a ver consejos desde mi humilde opinion :

- para empezar a mirar y saber como va , en http://foroapuestas.forobet.com en el foro tienes 2 maneras de conseguir 10 euros en starbet y 5 en miapuesta gratis.
para starbet tienes q enviar 2 sms y t dan 10 euros gratis, en miapuesta no hace falta.

- no apostar demasiado dinero es mi opinion sobretodo al principio, los 2 o3 primeros meses se suele perder , luego poco a poco iras viendo .


- en mi opinion miapuesta no es demasiado recomendable, muchos problemas ... yo he usado sin problemas gamebookers, unibet, expekt y bet365 creo que son de las mejores. luego betfair mas adelante , para un poco mas experimentados es la mejor sin duda, porque no se quedan tanto porcentaje, encontraras mejores cuotas, pero no podras hacer combinadas.

- en deportes, pos decir que los que mas o menos conozcas , pero que no metas en partidos con cuota muuuy baja, en mi opinion menos de 1,3 o 1,4 no merece la pena si no son combinados .
yo empece combinando 2 eventos de 1,3 y me salio bastante bien.
En mi opinion futbol y tenis de lo mejor, baloncesto de lo peor, me dio disgustos ...

- Y por ultimo y lo mas importante, apostar con mucha moderacion


saludos
A mi lo que me va mejor son las apuestas en directo, por ejemplo cuando queda poco tiempo para acabar un partido me juego 0.50 a que el partido acaba como esta, y claro tambien a que no meten ningun gol mas, lo del gol suele estar a 3.00 mas o menos.
Yo tambien te aconsejo que no apuestes mucho al principio, pues te daras bastantes palos y aprenderas mucho.
Despues de aprender a apostar, es cuando vienen las ganancias.

Y apuesta solo en el deporte que tengas conocimientos.
Ale 2 eurillos mas con la 2 division de la Liga Sueca xDDD.

Estos eurillo warrillos los voy guardando y luego me arriego a cualquier cosa. xDD.
andres_ps2 escribió:- en mi opinion miapuesta no es demasiado recomendable, muchos problemas ... yo he usado sin problemas gamebookers, unibet, expekt y bet365 creo que son de las mejores. luego betfair mas adelante , para un poco mas experimentados es la mejor sin duda, porque no se quedan tanto porcentaje, encontraras mejores cuotas, pero no podras hacer combinadas.


problemas de que tipo?

ingresos sin coste de comisión, reintegros en 3 días, buenas cuotas (en béisbol las mejores), y en 2 años que llevo en miapuesta 0 problemas.
pues problemas de que no se puede cobrar en tarjeta, tiene que ser por transferencia y que la atencion al cliente es pesima quedandome corto, fallos en la web, muchas caidas de servidor, tardan en darte los €€ de las apuestas ganadas y un problema personal en que no me querian pagar un bono, tardaron mas de 1 mes ...

saludos
andres_ps2 escribió:pues problemas de que no se puede cobrar en tarjeta, tiene que ser por transferencia y que la atencion al cliente es pesima quedandome corto, fallos en la web, muchas caidas de servidor, tardan en darte los €€ de las apuestas ganadas y un problema personal en que no me querian pagar un bono, tardaron mas de 1 mes ...

saludos


que mas da cobro en tarjeta o en transferencia? si a lo sumo tardan 3 días!

La atención al cliente yo he entrado al chat que tienen unas cuantas veces y siempre de maravilla.

Fallos en la web... lo único que he visto son las fechas de los partidos de tenis que suelen estar a fechas tipo ayer o anteayer.

Caidas de servidor, en dos años que llevo no he visto ninguna >_<

Lo de tardar en pagarte... hace años si, ahora para mi son de las más rápidas.

Yo las que más uso son miapuesta (para el béisbol) y unibet (para el tenis), y ningún problema con ninguna de las dos.

Bueno, y dejando este tema, para hoy llevo una combi de béisbol de 5 partidos, que me da buenas sensaciones aunque le doy un stake de 0,01/10, es muy jodida y he elegido partidos a buscar una especie de sorpresa, como puede ser el de cubs (a 2.90 de cuota):

cubs
toronto
whitesox
arizona
milwaukee

cuota 44 más o menos.

Le he echado unas moneditas sueltas a ver si hay suerte :D!

Por lo demás, me da buenas sensaciones whitesox contra angels a 2.15 de cuota, pero mucha precaución, que angels no son nada malos.

Buenas noches y buena suerte :D!
Van a ganar los Angels, más les vale :-P
the passenger escribió:
que mas da cobro en tarjeta o en transferencia? si a lo sumo tardan 3 días!

La atención al cliente yo he entrado al chat que tienen unas cuantas veces y siempre de maravilla.

Fallos en la web... lo único que he visto son las fechas de los partidos de tenis que suelen estar a fechas tipo ayer o anteayer.

Caidas de servidor, en dos años que llevo no he visto ninguna >_<

Lo de tardar en pagarte... hace años si, ahora para mi son de las más rápidas.

Yo las que más uso son miapuesta (para el béisbol) y unibet (para el tenis), y ningún problema con ninguna de las dos.

Bueno, y dejando este tema, para hoy llevo una combi de béisbol de 5 partidos, que me da buenas sensaciones aunque le doy un stake de 0,01/10, es muy jodida y he elegido partidos a buscar una especie de sorpresa, como puede ser el de cubs (a 2.90 de cuota):

cubs
toronto
whitesox
arizona
milwaukee

cuota 44 más o menos.

Le he echado unas moneditas sueltas a ver si hay suerte :D!

Por lo demás, me da buenas sensaciones whitesox contra angels a 2.15 de cuota, pero mucha precaución, que angels no son nada malos.

Buenas noches y buena suerte :D!


Que le metes a una combi compuesta o simple tipo Super Yanke
Blytk escribió:Van a ganar los Angels, más les vale :-P


yo ayer aposté por ellos, hoy confío mas en whitesox XD

edit: urtyk, lee el post, he puesto que es combi.

Luego he hecho otra con sistema yankee

milwaukee
mets
whitesox
toronto

a ver si me sale alguna, las he hecho con las ganancias que me dieron oakland y angels ayer :)
yo te sigo con la apuesta de beisbol [fumeta]

Sabes si hechan alguno de estos partidos por digital +?
Que significan en las apuestas de Beisball lo de lanzador nombrado debe comenzar???
Pues que si por cualquier motivo el pitcher que empieza lanzando para un equipo no es el que se esperaba las apuestas se anulan.
andres_ps2 escribió:pues problemas de que no se puede cobrar en tarjeta, tiene que ser por transferencia y que la atencion al cliente es pesima quedandome corto, fallos en la web, muchas caidas de servidor, tardan en darte los €€ de las apuestas ganadas y un problema personal en que no me querian pagar un bono, tardaron mas de 1 mes ...

saludos


Totalmente de acuerdo... aun recuerdo cuando quise sacar cerca de 1200 € del tiron, y dejar mi cuenta a cero, empezaron a darme largas de que no podian hacer ingresos a una tarjeta ni mas de 500 € en una cuenta, tenia que hacerlo en 3 veces, y por ser una transferencia a una cuenta me querian cobrar 15 € por cada una, 45 € que se quedaron...

Por telefono la informacion que me daban era nula, nadie sabia como hacer un reintegro tan grande...


the passenger escribió:
que mas da cobro en tarjeta o en transferencia? si a lo sumo tardan 3 días!

La atención al cliente yo he entrado al chat que tienen unas cuantas veces y siempre de maravilla.

Fallos en la web... lo único que he visto son las fechas de los partidos de tenis que suelen estar a fechas tipo ayer o anteayer.

Caidas de servidor, en dos años que llevo no he visto ninguna >_<

Lo de tardar en pagarte... hace años si, ahora para mi son de las más rápidas.

Yo las que más uso son miapuesta (para el béisbol) y unibet (para el tenis), y ningún problema con ninguna de las dos.


Para mi el problema que tiene miapuesta, o que tenia era ese, que por cada transferencia te cobraban 15 €, aunque ahora puede que haya cambiado, de eso hace ya 2 años y medio.

Yo le tengo un cariño especial por ser donde me inicie y por ser la unica española, pero la verdad es que hay mejores casas.
Gladiator escribió:
Totalmente de acuerdo... aun recuerdo cuando quise sacar cerca de 1200 € del tiron, y dejar mi cuenta a cero, empezaron a darme largas de que no podian hacer ingresos a una tarjeta ni mas de 500 € en una cuenta, tenia que hacerlo en 3 veces, y por ser una transferencia a una cuenta me querian cobrar 15 € por cada una, 45 € que se quedaron...

Por telefono la informacion que me daban era nula, nadie sabia como hacer un reintegro tan grande...

Para mi el problema que tiene miapuesta, o que tenia era ese, que por cada transferencia te cobraban 15 €, aunque ahora puede que haya cambiado, de eso hace ya 2 años y medio.

Yo le tengo un cariño especial por ser donde me inicie y por ser la unica española, pero la verdad es que hay mejores casas.


Pues yo llevo dos años y vaya, por transferencia no cobran nada (yo he hecho hasta de 700 euros y sin problemas en 3 días).

Lo que si cobran es si haces mas de un reintegro al mes, te cobran 2 euros por los siguientes, el primero no cobran nada.

El servicio al cliente es bueno, tienen un chat o por teléfono y ningún problema con ninguno de ellos.

Pero tu mismo lo dices, hace dos años y medio de eso, antes también tardaban siglos en validar apuestas y ahora es casi al instante salvo que sea alguna apuesta rara.

Yo ya lo digo, la uso la que mas y estoy bastante agusto.
Joder la cantidad de lives que hay en miapuesta para el béisbol y yo sin saberlo.
whitesox ganó (@2.15), cubs ganó (@2.90), toronto ganó (@2.02) y va y me pierde milwaukee 4-3 y arizona 7-6...

mekawn dios! >_<
the passenger escribió:whitesox ganó (@2.15), cubs ganó (@2.90), toronto ganó (@2.02) y va y me pierde milwaukee 4-3 y arizona 7-6...

mekawn dios! >_<


Cuando tenga pasta en bwin o starbet(si es q tiene beisbol), te voy a seguir en un par o tres de estas combinadas tuyas a ver si me sacas de pobre, eso si con cuota entre 6 y 15 (asi q seguire siendo pobre, pero mas cuota debe ser bastante complicado)
the passenger escribió:
Pues yo llevo dos años y vaya, por transferencia no cobran nada (yo he hecho hasta de 700 euros y sin problemas en 3 días).

Lo que si cobran es si haces mas de un reintegro al mes, te cobran 2 euros por los siguientes, el primero no cobran nada.

El servicio al cliente es bueno, tienen un chat o por teléfono y ningún problema con ninguno de ellos.

Pero tu mismo lo dices, hace dos años y medio de eso, antes también tardaban siglos en validar apuestas y ahora es casi al instante salvo que sea alguna apuesta rara.

Yo ya lo digo, la uso la que mas y estoy bastante agusto.



Yo comprendo que las cosas cambien, y si es para mejor, pues mejor.

Yo siempre la recomiendo, pero solo para iniciarte porque es intuitiva y facil, y realmente, si ganas dinero lo ganaras en esta y en otra casa de apuestas.
Veo peor por ejemplo betandwin, donde no le recomiendo a nadie que se meta.
the passenger escribió:whitesox ganó (@2.15), cubs ganó (@2.90), toronto ganó (@2.02) y va y me pierde milwaukee 4-3 y arizona 7-6...

mekawn dios! >_<


Una pena, pero ya sabemos como es la MLB, IMPREDECIBLE
pues si, una pena, pero bueno, no siempre se gana :-P

Para hoy que llevais? yo veo una combi mas o menos asequible...

Bayer, Chelsea y Roma. Sale de cuota algo menos de 3..

No ta mal..
Yo llevo una Bayern, Chelsea y Barça, y luego otra a lo loco, Inter, PSV-Liver a empate y Galatasaray, asi con 0.80 puedo ganar casi 6 euros, aunque el Levski me huele mal, no tiene nada que perder, y jugar contra ellos es jugar contra Bulgaria, y ojito al portero, que no es un cafre, le voy a meter algo no vaya a ser que me arrepienta, xDDDD.

Ya se que es poco pero es que tengo mu poquito pa apostar, y yo me lo tomo mas casi como un juego, la verdad que me entretiene mucho.

Ahora le he metido al Tennis que ahi cositas asequibles y asi saco unos eurillos pa tirarlos por ahi.
yo igual empiezo a hacer en beisbol solo apuestas simples, echarle 5 euros o 10 euros a cada partido que me guste, por que los últimos 5 días de los partidos elegidos he acertado 7 de 11, 5 de 9, 4 de 4, 8 de 12 y ayer 3 de 5, y con las cuotas de MLB yo creo que resultados así son como para dar ganancias en simple aun fallando algunas...

mmm, voy a echar cuentas XD
the passenger escribió:yo igual empiezo a hacer en beisbol solo apuestas simples, echarle 5 euros o 10 euros a cada partido que me guste, por que los últimos 5 días de los partidos elegidos he acertado 7 de 11, 5 de 9, 4 de 4, 8 de 12 y ayer 3 de 5, y con las cuotas de MLB yo creo que resultados así son como para dar ganancias en simple aun fallando algunas...

mmm, voy a echar cuentas XD


Eso incluso me gusta mas, pq yo de beisbol ni papa y se ve que tu si controlas. XD
el beisbol (mlb), es una loteria, en el ultimo inig van y te fastidian
CoyoteWB escribió:
Eso incluso me gusta mas, pq yo de beisbol ni papa y se ve que tu si controlas. XD


lo que yo sé de béisbol no es mas que de leer http://www.mlb.com y procurar seguir partidos por la noche y mirar resultados, nada mas XD.

Eso si, ya hace mucho tiempo que apuesto al béisbol y mas o menos estoy enterado de como van las cosas :P

edit:

para ahora para champions, es un poco a probar suerte mas que a otra cosa XD, son apuestas simples:

Barcelona - Levski Sofia Barcelona -2 (Asian) @1.7
Roma v Shakhtar Donetsk Roma -1 @2.5
Chelsea v Werder Bremen Werder Bremen DNB @6
Olympiakos v Valencia Valencia DNB @1.8
Galatasaray v Girondins Girondins DNB @2.4

A ver que tal se da! :)
Ya falta poco para que empiece la champions, suerte a todos!!!!!
Parece q sale mi combi (la parte de hoy) mañana Milan y ManU, lo malo es q es de germanbet y no tengo todas conmigo de q la cobrare.
Pues a mi combi le falta que mañana gane el sevilla para ganar 30 leuritos. No esta mal. Bayern, Barsa, Roma, y Chelsea.

Mañana hare otra combi para los partidos de champions.
Como he dicho antes, a partir de ahora voy a probar a apostar solo simple, y de momento he empezado con la champions hoy y me queda el béisbol mañana, a ver si sigo como estos días que estoy acertando mas de la mitad de los partidos, aunque creo que hoy me he pasado con tanto partido XD.

Imagen

100 es el saldo inicial apostado hoy, 115 es la ganancia que podría darse, la siguiente casilla es lo que va ganado y el Total es el total de ganancias/perdidas sumado o restado al saldo inicial.

De momento champions +20,5, a ver si se da bien el béisbol :)!

De esos de MLB, los que mas me gustaban para hoy eran cleveland y angels, y me daban buenas sensaciones boston, phillies, toronto, detroit y sandiego. Los demás los veo más jodidos aún :P.

Lo dicho, a ver si hay buena suerte y si sale más rentable ir a apuestas simples que a combis! :)
Y que tal los 11 dias anteriores pass?
Hey, a mí me ha ido bién mi primera apuesta. He gastado 6€ y he ganado casi 8,5 :) No está mal por ser la primera vez, no?

A ver si mañana gastando otros 4 o 5 podemos hacer un poco de negociete. Está divertido esto [poraki]

Un saludo [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511