PuMa escribió:Lo más seguro es la victoria del Chelsea , eso esta asegurado. La del Madrid tambien es bastante probable jugando en casa.
Yo soy culé hasta la médula y no me fio del Barça contra el Werder, el año pasado nos costó un montón ganar ahi. No lo veo tan seguro como el Chelsea, el Celtic, o el Madrid. Si vais a "asegurar" ojito.
PuMa mi hermano me ha dicho exactamente lo mismo, pero si no incluimos el barça la cuota baja,
, de todas maneras aparte de los tres seguros que tu has dicho yo añadiria tambien el Lyon y el Milan, y no tan seguras las de Manchester y Liverpool, el manchester no pudo contra el benfica el año pasado, y del liverpool nunca te puedes fiar, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero si hay que arriesgar con esos yo arriesgaba, tanto con barça como con manchester y liverpool, con todos esos sumado a los "seguros", la cuota asciende a unos 70€.
El problema esta en que si nos paramos a pensar todos esos son los grandes, y es muy raro que todos los grandes ganen en la misma jornada.
Por cierto despues de esos los partidos mas complicados de pronosticar(y en los que arriesgare en una combinada
), me parecen el Valencia - Roma, que por muy bien que este el Valencia la Roma es mucha Roma, el Arsenal - Oporto, el Arsenal siempre es una incognita, Girondins-PSV, el PSV me parece superior pero el Girondins es tambien un buen equipo, y como no el Inter-Bayern, en este yo veo mas favorito al Bayern porque el Inter a pesar de tanta estrella no tiene un sistema para aprovecharlas, hay otros que tambien son muy dificiles pero los mas yo creo que son estos.
Un Saludo y sorry por el tocho