PuMa escribió:Lo más seguro es la victoria del Chelsea , eso esta asegurado. La del Madrid tambien es bastante probable jugando en casa.
Yo soy culé hasta la médula y no me fio del Barça contra el Werder, el año pasado nos costó un montón ganar ahi. No lo veo tan seguro como el Chelsea, el Celtic, o el Madrid. Si vais a "asegurar" ojito.
PuMa mi hermano me ha dicho exactamente lo mismo, pero si no incluimos el barça la cuota baja,

, de todas maneras aparte de los tres seguros que tu has dicho yo añadiria tambien el Lyon y el Milan, y no tan seguras las de Manchester y Liverpool, el manchester no pudo contra el benfica el año pasado, y del liverpool nunca te puedes fiar, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero si hay que arriesgar con esos yo arriesgaba, tanto con barça como con manchester y liverpool, con todos esos sumado a los "seguros", la cuota asciende a unos 70€.
El problema esta en que si nos paramos a pensar todos esos son los grandes, y es muy raro que todos los grandes ganen en la misma jornada.
Por cierto despues de esos los partidos mas complicados de pronosticar(y en los que arriesgare en una combinada
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), me parecen el Valencia - Roma, que por muy bien que este el Valencia la Roma es mucha Roma, el Arsenal - Oporto, el Arsenal siempre es una incognita, Girondins-PSV, el PSV me parece superior pero el Girondins es tambien un buen equipo, y como no el Inter-Bayern, en este yo veo mas favorito al Bayern porque el Inter a pesar de tanta estrella no tiene un sistema para aprovecharlas, hay otros que tambien son muy dificiles pero los mas yo creo que son estos.
Un Saludo y sorry por el tocho