Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

1, 2, 3, 4, 511
vicentazo escribió:El partido es:
Murray, Andrew v Henman, Tim
24-Sep-2007 12:00

Si entrais en miapuesta en tenis en apuestas partidos masculinos vereis que se jugo ayer (24 sep) pero TODAVIA se puede apostar Oooh supongo que lo anularan, ¿¿¿¿no????

Gracias por lo de los mensajes de sporbet...
¿que tal es esa casa de apuestas?


Graciassssss!!!!!!!


Ese partido segun Livescore se juega el 26 de septiembre:

Bangkok Men's Singles
September 26
06:00 F.Lopez
P. Srichaphan
06:00 A. Bogdanovic
Y-T. Wang
06:00 A. Murray
T. Henman

06:00 I. Ljubicic
F. Vicente
06:00 J. Benneteau
M. Baghdatis
06:00 J. Nieminen
E. Massa
06:00 K. Carlsen
R. Ginepri
06:00 M. Cilic
J. Blake
06:00 M. Daniel
B. Becker
06:00 M. Safin
K. Kim
06:00 R. Mello
A. Waske
06:00 R. Schuettler
H. T. Lee
Perdon... parece que si que es asi.... pero como en miapuesta pone dia 24 pues me equivoqué .... [+risas]

Gracias por la ayuda!!!!!!
Imagen

@94

A ver si hay suerte.
Carlancas™ escribió:Imagen

@94

A ver si hay suerte.


Voy contigo con 5 euros, si gano te deberé dar las gracias por 430 euros.
A parte voy con otra combi supuestamente más facilona, barça, liverpool, real madrid, chelsea y milan.

Saludos!!!
juanka2k escribió:Voy contigo con 5 euros, si gano te deberé dar las gracias por 430 euros.
A parte voy con otra combi supuestamente más facilona, barça, liverpool, real madrid, chelsea y milan.

Saludos!!!

Yo voy contigo en esa combi facilona, aparte hare otra mas complicada pero no se si la hare igual que la vuestra mi duda es en el valencia-roma xD

Un Saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo más seguro es la victoria del Chelsea , eso esta asegurado. La del Madrid tambien es bastante probable jugando en casa.

Yo soy culé hasta la médula y no me fio del Barça contra el Werder, el año pasado nos costó un montón ganar ahi. No lo veo tan seguro como el Chelsea, el Celtic, o el Madrid. Si vais a "asegurar" ojito.
PuMa escribió:Lo más seguro es la victoria del Chelsea , eso esta asegurado. La del Madrid tambien es bastante probable jugando en casa.

Yo soy culé hasta la médula y no me fio del Barça contra el Werder, el año pasado nos costó un montón ganar ahi. No lo veo tan seguro como el Chelsea, el Celtic, o el Madrid. Si vais a "asegurar" ojito.

PuMa mi hermano me ha dicho exactamente lo mismo, pero si no incluimos el barça la cuota baja, XD, de todas maneras aparte de los tres seguros que tu has dicho yo añadiria tambien el Lyon y el Milan, y no tan seguras las de Manchester y Liverpool, el manchester no pudo contra el benfica el año pasado, y del liverpool nunca te puedes fiar, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero si hay que arriesgar con esos yo arriesgaba, tanto con barça como con manchester y liverpool, con todos esos sumado a los "seguros", la cuota asciende a unos 70€.
El problema esta en que si nos paramos a pensar todos esos son los grandes, y es muy raro que todos los grandes ganen en la misma jornada.

Por cierto despues de esos los partidos mas complicados de pronosticar(y en los que arriesgare en una combinada [sonrisa] ), me parecen el Valencia - Roma, que por muy bien que este el Valencia la Roma es mucha Roma, el Arsenal - Oporto, el Arsenal siempre es una incognita, Girondins-PSV, el PSV me parece superior pero el Girondins es tambien un buen equipo, y como no el Inter-Bayern, en este yo veo mas favorito al Bayern porque el Inter a pesar de tanta estrella no tiene un sistema para aprovecharlas, hay otros que tambien son muy dificiles pero los mas yo creo que son estos.

Un Saludo y sorry por el tocho [bye]
alguien ha metido a Alonso para la proxima carrera? porque menuda cuotaza... Oooh
Hola, alguien que haya hecho uso de la promocion de apuestamania (5€), sabe cuanto tarda en llegar porque decia 24 horas y respondi a la pregunta ayer a eso de las 13:00 y son mas de las 6 y todavia siguen sin estar los 5€ en mi cuenta... es para ver si me va a dar tiempo para apostar en la champions o no [+risas]

Un Saludo :P
CyRuX escribió:Hola, alguien que haya hecho uso de la promocion de apuestamania (5€), sabe cuanto tarda en llegar porque decia 24 horas y respondi a la pregunta ayer a eso de las 13:00 y son mas de las 6 y todavia siguen sin estar los 5€ en mi cuenta... es para ver si me va a dar tiempo para apostar en la champions o no [+risas]

Un Saludo :P


Vete mandando un mensaje a Contacto. A mi a las 24 horas nada, y media hora despues de mandar el mensaje alli estaban :D
Hola, quiero abrisrme una cuenta para apostar, ¿cual creéis que es la mejor página?

He visto que bwin tiene una oferta te te regalan lo mismo que ingreses. ¿Alguno la habéis usado?

Un saludo
Que mala espina me da el Milan, ahora tengo una combi de 5 casi acertada y solo me falta el milan, como me fallen otro equipo que lo crucifico junto con el Celta y los Toronto de la MLB XD
Jukem escribió:Hola, quiero abrisrme una cuenta para apostar, ¿cual creéis que es la mejor página?

He visto que bwin tiene una oferta te te regalan lo mismo que ingreses. ¿Alguno la habéis usado?

Un saludo


huye de bwin... dan muchos problemas si ganas pasta

agurex
URTYK escribió:Que mala espina me da el Milan, ahora tengo una combi de 5 casi acertada y solo me falta el milan, como me fallen otro equipo que lo crucifico junto con el Celta y los Toronto de la MLB XD


4 combis con el milan como unico fallo. Anda que...
zibergazte escribió:
huye de bwin... dan muchos problemas si ganas pasta

agurex



podrías explicarme más o menos en que consisten esos problemas si ganas pasta??? tengo mi cuenta en bwin y me has dejado un poco intrigado con el tema.

saludos!!!
Iori escribió:

podrías explicarme más o menos en que consisten esos problemas si ganas pasta??? tengo mi cuenta en bwin y me has dejado un poco intrigado con el tema.

saludos!!!

Te limitan la cantidad de dinero por apuesta, te cierran la cuenta sino les sales "rentable"....
Luego suelen tener fallos del tipo cambio de cuotas subitamente por cojones o cosas asi... busca en google si aparece algo, que segurito
Puto Milan, al menos si mañana gana Chelsea y Barça saldra bastante rentable la jornada de champions

Saludos
Jukem escribió:Hola, quiero abrisrme una cuenta para apostar, ¿cual creéis que es la mejor página?

He visto que bwin tiene una oferta te te regalan lo mismo que ingreses. ¿Alguno la habéis usado?

Un saludo


Bwin tiene los mejores lives (y mas extensos) tiene la mejor oferta, ya que puedes apostar a casi todo.

En cuanto a lo malo, pues .... lo que te han comentado, si ganas mucho te limitan las apuestas, y las cuotas tampoco son demasiado buenas, pero para empezar no estaria mal.

Saludos

P.D. Ahhh y si te vas a dar de alta en bwin, si vas referido por alguien, creo que te dan a ti y a el que te ha enviado unos euros gratis (creo que habia algo de eso) enterate y asi le puedes 'regalar' pasta a alguien tb.
yo ayer acerté las dos apuestas..

concepto Selección tipo cuota com euros riesgo Ganancia

Celtic/Kobenhavn Celtic a favor 1,68 € 0,68 € 20,00 € 13,60 €
R.Madrid/Dinamo Kiev al descanso R.Mad/R.Mad a favor 1,69 € 0,35 € 10,00 € 6,90 €


alguien le va a meter al barça? yo no se que hacer... si meterle muxo o poco, porque meter, le voy a meter xD
y al liverpool creo que tambien , y al Chelsea.
Con el Valencia no me pringo
Buenas gente!!

Yo para pasar la mañana llevo combi Srichapan + Udomchoke en tenis, que juegan en casa y sale una cuota muy jugosa..

Saludos [fies] [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Introduce la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 4 de Apuestamania:

respuesta: Villa

5€

Apuestamania.com



Por si a alguien le sale lo mismo :P
Uf parece que me equivoque con lo del milan, no era tan claro el triunfo, suerte que no me habian llegado los 5€ y no aposte :Ð , pero hoy ya los tengo asi que voy con chelsea y barça y ya vere que mas

Un Saludo [bye]
grazie por lo de apuestamania...

5 euros para unas megacombis...

agurex
Las mias de hoy:

Asegurando mas o menos, XD

Chelsea @ 1.30
Liverpool @ 1.30
Valencia @ 1.90
Barcelona @ 1.90

La Loquita:

Chelsea @ 1.30
Liverpool @ 1.30
Valencia @ 1.90
Barcelona @ 1.90
Spartak Moscú @ 2.37
Bayern de Munich @ 4.33

Ayer el Milan me jodio vivo la verdad, me ha tangado unos 50€
Yo escribió:Yo para pasar la mañana llevo combi Srichapan + Udomchoke en tenis, que juegan en casa y sale una cuota muy jugosa..


Pues nada, otra combi a la saca, cuota 3 y pico [fumeta]

salu2!
YknarF escribió:Pues nada, otra combi a la saca, cuota 3 y pico smile_[fumeta]


Gracias.... mañana aburrida en el curro... te seguí, y p'alasaca [beer]

Esta bien lo del tenis... ¿A que otros deportes apostais?
vicentazo escribió:Gracias.... mañana aburrida en el curro... te seguí, y p'alasaca smile_[beer]

Esta bien lo del tenis... ¿A que otros deportes apostais?


De nada, pa eso estamos, yo le suelo meter a tenis, futbol, baloncesto, balonmano, hockey hielo y ciclismo. Pocas veces a otros como NFL y béisbol (pregunta a pass [sati] ).

Saludos!!
Wenas!os han ingresao ya los 5 € del bono de Miapuesta?Yo respondi a la pregunta,pero no me han metio na :(.

saludos!
helbreath escribió:Wenas!os han ingresao ya los 5 € del bono de Miapuesta?Yo respondi a la pregunta,pero no me han metio na :(.

saludos!


Me parece que tardan 24 horas.
bono de 5 euros en betclic.com

http://www.sport24.com/index2.html

el link esta en el anuncio de la derecha.

salu2 y suerte

sunjamer
Joder el barcelona me ha jodido el ganar 200€! y yo creia q iba a ser el bayern... manda webos

alguien me puede decir esto?? :D

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la primera noticia de la página 5 de Apuestamania:

jeje saludos!

PD si actualizais cambia la palabra :D

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 4 de Apuestamania:

euro
PuMa escribió:Introduce la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 4 de Apuestamania:

respuesta: Villa

5€

Apuestamania.com



Por si a alguien le sale lo mismo :P


Gracias, ya me las he apañao yo para que me saliera :D
Nada a mi no me llega el bono de mi apuesta y lo mande ayer por la tarde :( ,probate el nuevo que habeis puesto,Gracias!
joer, el Barça me ha jodio la vida ayer...

para hoy creo que le meteré al Sevilla, Ajax, Newcasttle y Osasuna...
sabeis si a lo largo del día salen las combinadas en betfair? es que no hay ninguna ahora... ayer habia un monton
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:Lo más seguro es la victoria del Chelsea , eso esta asegurado. La del Madrid tambien es bastante probable jugando en casa.

Yo soy culé hasta la médula y no me fio del Barça contra el Werder, el año pasado nos costó un montón ganar ahi. No lo veo tan seguro como el Chelsea, el Celtic, o el Madrid. Si vais a "asegurar" ojito.


Me cito a mi mismo..

Estaba chungo lo del barça y más viendo la alineación titular que acabó metiendo. cawento
ya, si lo lei [tomaaa] , pero no se... me esperaba algo más del Barça u_u
Para esta mañana de tenis, combinada Potito Starace + Elena Vesnina, a cuota 2.52.

Saludos!! [burla2]
Buenas,

Hoy con la Revista TodoApuestas, que viene con El Mundo Deportivo, ha salido una promo para Eurobet de €€ gratis.

Si introducís la palabra TODOAPUESTAS cuando os registráis en Eurobet.com, en el formulario en el apartado Código de Referencia, os darán 2 eurillos gratis en 24 horas para utilizarlos como queráis.

Yo le he metido a Arsenal y Manchester para mañana, que es una cuota de 2,10 en total

A ver si hay suerte [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sitoatic escribió:Buenas,

Hoy con la Revista TodoApuestas, que viene con El Mundo Deportivo, ha salido una promo para Eurobet de €€ gratis.

Si introducís la palabra TODOAPUESTAS cuando os registráis en Eurobet.com, en el formulario en el apartado Código de Referencia, os darán 2 eurillos gratis en 24 horas para utilizarlos como queráis.

Yo le he metido a Arsenal y Manchester para mañana, que es una cuota de 2,10 en total

A ver si hay suerte [uzi]


Gracias ya los he pillado! no se si poner algo de tenis.
Bueno mi combi para hoy:

Herta de Berlin, Lens, Feyenoord, Leverkusen, Osasuna, Rangers y Paris SG

Dos euros a una cuota de @7.31

La he echo en Betclic que sus cuotas son bastante bajas por lo que veo, fijo que la podeis pillar a @10 o @11 en otras casas.
Te sigo con esa combi y a cascarla!!!!! [beer]

Aparte llevo una de los cuatro equipos españoles con @3
y, para la mañana, tenis en Palermo: Montañes/ Vasallo @4,26
[burla2]
Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [hallow]
Thanks acabo de registrarme en eurobet, a ver como empiezo, alguna sugerencia?? soy novato en esto.

PD: alguna otra oferta que me podáis pasar aunque sea por privado?? :-P
Bueno, la verdad es que tal y como me ha ido ultimamente, me hace ilusion decirlo:
vicentazo escribió:y, para la mañana, tenis en Palermo: Montañes/ Vasallo @4,26


Puesssss.... p'alasaca!!!! Espero que alguien me haya seguido....

Iherre escribió:Thanks acabo de registrarme en eurobet, a ver como empiezo, alguna sugerencia?? soy novato en esto.


Pues nada... tu dale al futbol que hoy en la UEFA hay buenos partidos, hazte combinadas de no muchos partidos y SUERTE!!!!!!!!!!!!

El tenis tb esta bien puedes ver los rankings atp en http://www.atptennis.com o http://www.sonyericssonwtatour.com y fiarte un poco de ellos aunque suele haber "sorpresitas" y casi siempre hay torneos ATP o WTA para estar entretenido...

EDITO: Te lo digo tambien como principiante, eh!!!! [pos eso]
Vilcore escribió:Bueno mi combi para hoy:

Herta de Berlin, Lens, Feyenoord, Leverkusen, Osasuna, Rangers y Paris SG

Dos euros a una cuota de @7.31

La he echo en Betclic que sus cuotas son bastante bajas por lo que veo, fijo que la podeis pillar a @10 o @11 en otras casas.


Bien por el Herta....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ha perdido contra un equipo de Dinamarca que no lo conoce ni su madre...........

Bueno he rehecho la misma combi cambiando el Herta por el Marsella que tiene la misma cuota asi que........a MUERTE!!!!!

Lo siento Vicentazo, creo que me has seguido [buuuaaaa]
joer, nadie sabia donde estaban las combinadas de betfair pa la champions? xD k me he tirao todo el dia buscandolas y por fin las he encontrado..anda que no esta rebuscao
Bueno el Lens gana el Marsella ha empezado ganando pero empata a uno, a ver como sigue la cosa
Meryl escribió:joer, nadie sabia donde estaban las combinadas de betfair pa la champions? xD k me he tirao todo el dia buscandolas y por fin las he encontrado..anda que no esta rebuscao


Meryl lo que se juega hoy es la UEFA, no la champion ein?

Quizas fue por eso jeje

Saludos ;)
Vilcore escribió:Lo siento Vicentazo, creo que me has seguido


[mamaaaaa]

Po zí.... Que cabrones estos alemanes, no me jodas!!!
bueno a ver si gana o empata Osasuna, que tengo X/X y X/1 y se pagaban @4,5 y @5,5

espero que no nos jodan los turcos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dodgers ganó, perfect.

El otro que llevo esta noche, es minnesota -1.5 @1,90.

Ayer ya minnesota desperdició la oportunidad de empatar con detroit ya que detroit perdió con toronto.

Hoy detroit ha vuelto a perder contra toronto, y si minnesota gana, empataría con ellos.

Ayer perdieron y luego se estaban lamentando por ello, dudo que hoy vuelvan a perder, pudiendo empatar con detroit, y más que juegan contra Kansas City, que en teoría tendría minnesota que ganarles medianamente bien.

Aún puede minnesota ganar el título de la división si supera a detroit(un empate supondría que detroit ganase, por las stats).

A ver si hay suerte [beer]

Ganó minnesota... pero de 1 ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511