Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

Oporto ha perdido, al menos recupere algo en live de bwin :(
una pregunta, en winpicks k hay k hacer para participar en el chat y ver el blog? me he registrao ya y he loggeado .
Supongo q sera para la gente q lleve tiempo no?
Meryl escribió:
Meryl escribió:una pregunta, en winpicks k hay k hacer para participar en el chat y ver el blog? me he registrao ya y he loggeado .
.


Tienes que mandarle un mail a los administradores y te envían tu clave para el tag.

Saludos!!

La dirección es admin@winpicks.org
Para esta noche llevo Combi de tenis:

Ancic, Tursunov, y Robredo @1,74

2 top ten que deben ganar facil y Tursunov ganador el Lunes del torneo de Mumbai, no creo que tenga problemas para sacar esta combi, a priori......... claro.
Para este finde de nuevo la eurocopa. Y no, esta vez españa no me jodera ni un solo duro [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:Para este finde de nuevo la eurocopa. Y no, esta vez españa no me jodera ni un solo duro [uzi]


Raúl no juega macho, ALL IN [poraki]
A ver si Villa las enchufa como debe, supongo que al final me ablandaré xD

Por cierto, si alguien quiere 1 euro para MiApuesta tengo por aqui el ApuestaMania :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:A ver si Villa las enchufa como debe, supongo que al final me ablandaré xD

Por cierto, si alguien quiere 1 euro para MiApuesta tengo por aqui el ApuestaMania :)


YO!!!!!

Espera que te digo ahroa la pregunta, gracias [beer]

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:
oskuro escribió:
YO!!!!!

Espera que te digo ahroa la pregunta, gracias [beer]

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:


delanteros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:
delanteros


En 24 horas tendrás 1 € en tu cuenta de usuario para realizar una apuesta GRATIS

Recuerda que comprando tu Apuestamania tendrás

¡UNA APUESTA GRATIS CADA SEMANA!

Apuestamania, cada viernes en tu quiosco por sólo 0,50€


Gracias! [bye]

Por cierto, he abierto con esto del euro de cada semana, a modo de reto, un blog, para intentar maximizar al máximo posible cada euro semanal.

Si una semana empiezo con 1 euro, intentar ir ganando lo máximo posible, y la semana siguiente que me den otro euro, seguir con ese euro nuevo, y el antiguo(si es que aún dura o hay beneficios claro, lo cual es muy chungo partiendo de tan poco dinero [plas] ).


Dejo el blog en mi perfil, por si se considera publi si lo dejo aquí [bye]
Hoy me he registrado en betfair, que lo tenia pendiente, ya he aprendido a tradear jeje

Bueno y he descubierto la bolsa financiera de Ladbrokes, con aztualización cada 5 min, 1 hora, 1 dia.

Bastante simple y facil, 12 de 12 he convertido 3e en 6e jejeje

Saludos
darko10 escribió:A ver si Villa las enchufa como debe, supongo que al final me ablandaré xD

Por cierto, si alguien quiere 1 euro para MiApuesta tengo por aqui el ApuestaMania :)


Yo me apunto:
Introduce la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:

Gracias.

PD: Oskuro intentaré seguirte con tu blog y el €.
Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quanto escribió:
Yo me apunto:
Introduce la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:

Gracias.

PD: Oskuro intentaré seguirte con tu blog y el €.
Un saludo.


A ver si hay suerte, xq claro.... me parece que en miapuesta el mínimo que se puede apostar es 1 euro(si alguien sabe si se puede menos que me lo diga), por lo cual, habría que apostar en la 1ª apuesta el euro entero, con su consiguiente riesgo de perderlo todo :-p

De todas formas, a ver si mñn veo algo interesante ya sea de tenis, futbol, beisbol... y el sábado como hay partidos de selecciones, pues se aprovecha. No se si fiarme de españa, que está a cuota de 2 y algo me parece, y les urge la victoria creo, no??(pero como para fiarse de españa.... pfffff xDD).

De todas formas, como hay muchísimos partidos del Clasificatorio Campeonato de Europa 2008 mañana, y empiezan los primeros a las 16:00, pues se podrán hacer varias apuestas el sábado, y a ver si hay suerte.

Saludos

EDIT: Por cierto, mañana juega el barcelona contra los 76ers de allen iverson, y hay un -9 en miapuesta a @1,90... el barcelona está jugando de pena últimamente, y no se yo si los 76ers como son un equipo de la nba, se lo van a tomar en serio el partido o a cachondeo, porque si se lo tomasen medianamente en serio, les podría caer una buena al barcelona [carcajad]

De todas formas casi que al ser amistoso, lo mejor sea pasar, mñn a ver si veo info de este partido, tb juegan clippers, spurs.... [oki]
Quanto escribió:
Yo me apunto:
Introduce la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania:

Gracias.

PD: Oskuro intentaré seguirte con tu blog y el €.
Un saludo.


capacidad
darko10 escribió:
capacidad


En 24 horas tendrás los 5 € en tu cuenta de usuario.

A partir de este momento, comprando tu Apuestamania tendrás

¡UNA APUESTA GRATIS CADA SEMANA!

Apuestamania, cada viernes en tu quiosco por sólo 0,50€


[plas] Muchas gracias. [plas]

PD: Vuelvo a las apuestas!!
Deberia leer antes de preguntar.


XD
URTYK escribió:Para esta noche llevo Combi de tenis:

Ancic, Tursunov, y Robredo @1,74

2 top ten que deben ganar facil y Tursunov ganador el Lunes del torneo de Mumbai, no creo que tenga problemas para sacar esta combi, a priori......... claro.


Si alguien me siguio felicidades, y si no pos que le den que he ganao xDDDD.
Hoy le he metido a los Yankees que reciben a Detroit, a 1.5...
Estan retrasando el comienzo del partido por la lluvia, pero a mi me da que hoy no se juega, osea el hoy de Estados Unidos, alguien sabe ¿que prodecimiento de espera se sigue en betfair para estas apuestas?
anulacion instantanea... 48horas... 72horas¿?
elwiskonzi escribió:Hoy le he metido a los Yankees que reciben a Detroit, a 1.5...
Estan retrasando el comienzo del partido por la lluvia, pero a mi me da que hoy no se juega, osea el hoy de Estados Unidos, alguien sabe ¿que prodecimiento de espera se sigue en betfair para estas apuestas?
anulacion instantanea... 48horas... 72horas¿?


En ladbrokes y bwin suelen ser 24h, no si betfair seguira el mismo procedimiento.

Saludos
Yo llevo para este sabado.

Yeovil - Cheltenham 10 unidades al uno.

Juegan el 2º contra el 20º de la segunda inglesa y esta a @1.70

Voy a meterle al Tenis a ver que cuotas veo por ahí.

Lo que se seguro a lo que no le voy a meter es al Partido del Barça, tiene las de ganar el equipo NBA pero los colores me tiran asi que NO BET y dinero que no arriesgo.

EDIT: Nuevo bono de Starbet:

Envia starbetacb al 7654 y te dan otros 5 euros y ya van 20!!!
Mi apuesta de hoy

Scotland U19 v Bosnia U19

Bosnia nad Hercegovina U19 national team record
Played 28 games
4-3-21
de 28 partidos, 21 perdido
seguro que apuesto y ganan los mamones.

Pile cuota 1.35 en betfair!

Ahora esta a 1.32e y a 1.22 en bwin

Le he metido 7 eurillos

Saludos y suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vilcore escribió:Yo llevo para este sabado.

Yeovil - Cheltenham 10 unidades al uno.

Juegan el 2º contra el 20º de la segunda inglesa y esta a @1.70

Voy a meterle al Tenis a ver que cuotas veo por ahí.

Lo que se seguro a lo que no le voy a meter es al Partido del Barça, tiene las de ganar el equipo NBA pero los colores me tiran asi que NO BET y dinero que no arriesgo.

EDIT: Nuevo bono de Starbet:

Envia starbetacb al 7654 y te dan otros 5 euros y ya van 20!!!


Gracias por el bono [bye]

Esta combi a ver si sale:


Kärpät Oulu - HIFK Hockey
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Kärpät Oulu 1.6


Golovin, Tatiana - Benesova, Iveta
Apueste por el ganador del encuentro (Apuesta 1 2 )
Pronóstico: Golovin, Tatiana 1.25


Cuota total: 2.00




[looco]

Ya gana 1-0 en sets Golovin [oki]

2-0 ha ganado golovin[oki] , ya sólo me falta el karpat de hockey

7-2 gana karpat!!![oki]

le he metido 5 euros a shahar peer por la cuota más q nada y xq la otra está jugando peor, aunq en teoría es mejor pero ya se sabe en tenis y más con las tias xD y la shahar peer últimamente cuando la metía ganaba...a ver q tal


Peer ha perdido en el tiebreak, así que 1-0 gana la otra, a ver el 2º set, grrr.

6-2 ha ganado peer en el 2º set :)

A ver el 3er set!!

4-6 perdió peer.


Aquí teneis más codigos para starbet.

Estos son los códigos:

podeis usar estos codigos el que no los haya usado para obtener cada vez 5 euros en starbet, ahí van, son 4, mandarlos al 7654 por separado

starbetas, starbetmarca, starbetchamp y starbetacb



Esta combi a ver si sale:


Kärpät Oulu - HIFK Hockey
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Kärpät Oulu 1.6


Golovin, Tatiana - Benesova, Iveta
Apueste por el ganador del encuentro (Apuesta 1 2 )
Pronóstico: Golovin, Tatiana 1.25


Cuota total: 2.00


A la saca la combi [beer]

Y de mi blog, de momento mirza acertado, falta ancic, y 76ers que ganen de -9. saludos



Sixers empate a 51, el barcelona anotando de todo, y 76ers jugando como si fuese 1 partido de colegio, sin ganas ni nada, quitando a webber.

Para esta noche de MLB, a mets. Ciao!
oskuro escribió:...

Y de mi blog, de momento mirza acertado, falta ancic, y 76ers que ganen de -9. saludos



Sixers empate a 51, el barcelona anotando de todo, y 76ers jugando como si fuese 1 partido de colegio, sin ganas ni nada, quitando a webber.

Para esta noche de MLB, a mets. Ciao!


Lo siento por ti pero el Barça esta haciendo historia!!!

PD: Mira que te iva a seguir, pero llegué tarde en el blog.

Un saludo.
a mi me a jodido hoy Gasquet
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quanto escribió:
Lo siento por ti pero el Barça esta haciendo historia!!!

PD: Mira que te iva a seguir, pero llegué tarde en el blog.

Un saludo.


Ya dije que la 1ª apuesta la más jodida por ser combi de 3, pero no esperaba que los 76ers perdieran!!! Es que el barça han metido TO-DO!!! hasta las metía delafuente!!! [jaja] [jaja]

Y qué malos son los 76ers madre mía, flipante.

Pero me alegro por el barcelona y porque es el primer equipo español que gana a un equipo NBA [jaja]

Que se jodan los yankis [jaja]
yo este año en la ACB apostaria por UNICAJA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Para esta noche de MLB, a mets. Ciao!



A la saca mets ;)
Ya os dije yo que no veia a los sixers tan bien como para hipotecar la casa (las casas se tiene que haber forrado algo exagerado con este partido).
Dia 6 y ApuestaMania nuevo. Si quereis 1€ o 5€ de promocion, a postear preguntas :D
darko10, el periodico en sí, ¿vale para algo?

Me refiero si aparte de por el bono, es interesante leerlo o no.

Saludos
Pues es un tipo marca descafeinado y con mucha menos calidad. Trae algun comentario de casi todos los partidos mayoritarios, y algunas páginas de otros deportes (futbol americano, baloncesto, motor) junto con algunas estadísticas, las cuotas de ese momento para distintos eventos...

Personalmente a mi no me aporta nada. Pero con la promoción menos da una piedra. En vez de leer el Metro de camino a la uni... xD
Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

Gracias por adelantado [fies]
YknarF escribió:Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

Gracias por adelantado [fies]


miramos

:)
Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8 de Apuestamania:

Gracias [oki]
ErBola escribió:Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8 de Apuestamania:

Gracias [oki]


España

:)
darko10 escribió:Dia 6 y ApuestaMania nuevo. Si quereis 1€ o 5€ de promocion, a postear preguntas :D

¿Para que bookie es esto? [sonrisa]

edit: Ah vale, ya lo he encontrado:

"Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: "

Muchas gracias [oki]
darko10 escribió:
España

:)


Muchas gracias, si con los 5€ gano... ummm... mas de 100e te invito a algo... [jaja] sino que el destino te lopague mas adelante por mi [jaja] [jaja]

Saludos
MayCry escribió:¿Para que bookie es esto? [sonrisa]

edit: Ah vale, ya lo he encontrado:

"Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: "

Muchas gracias [oki]


empate

:)
darko10 escribió:
empate

:)

Muchas gracias tio [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
- 15.00 Serbia (U21) - Suecia (U21) user posted image user posted image user posted image
Gana Serbia (U21) Cuota 2 user posted image
Stake 5

pick de winpicks, a ver si hay suerte, he metido a serbia gana @2 [tomaaa]
oskuro escribió:- 15.00 Serbia (U21) - Suecia (U21) user posted image user posted image user posted image
Gana Serbia (U21) Cuota 2 user posted image
Stake 5

pick de winpicks, a ver si hay suerte, he metido a serbia gana @2 [tomaaa]


los sub 21 suelen ser una fiesta.. suerte [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
los sub 21 suelen ser una fiesta.. suerte [beer]


No si hubieses leído la info sobre serbia sub 21 cómo juegan....tanto en foros guiris como españoles [jaja]

Todas formas a ver si hay suerte y ganan, no me des gafe perro [jaja]

Definitivamente, eres gafe macho:

34' Serbia 0 - 2 Sweden [+furioso]
oskuro escribió:
No si hubieses leído la info sobre serbia sub 21 cómo juegan....tanto en foros guiris como españoles [jaja]

Todas formas a ver si hay suerte y ganan, no me des gafe perro [jaja]

Definitivamente, eres gafe macho:

34' Serbia 0 - 2 Sweden [+furioso]


gafe seria si te hubiera dicho que te seguia...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mira que meterle a selecciones subs.. solo se le mete a las africanas en susb bajas

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
gafe seria si te hubiera dicho que te seguia...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mira que meterle a selecciones subs.. solo se le mete a las africanas en susb bajas

agurex


todo el mundo hablaba bien de serbia, y con algo tendré que subir los bonos de starbet, de momento otros 5 eur perdidos xq estos desgraciaos no van a remontar [maszz] [uzi]
Oscuro estoy igual que tu [+risas] [+risas] yo tambien habia seguido ese pick, al menos el otro de tenis no ha fallado y compenso perdidas.

Saludos

Le acabo de meter 8 unidades a Australia en el mundial femenino de Hockey hierba, juegan contra españa y como somos la Cenicienta del campeonato @1.70 le veo buena cuota.

Tambien espero que gane el Derry y el Cork que si no me joden unos buenos euros de los bonos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
66' Serbia 0 - 3 Sweden toma ya JUAS [noop]
oskuro escribió:66' Serbia 0 - 3 Sweden toma ya JUAS [noop]

yuhuuuuuu [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que triste Serbia por favor.
Yo tb llevo Derry y Cork [fies]

Lo de Serbia es por Clemente, fijo.... algo les habra dicho, un consejillo quizas....

Mi combi Serbia/Gicquel @3,50 a cascarlaaaaaa!!!!!!!


[maszz]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711