Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

[comor?]
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania:
Muchas gracias
victorri10 escribió:[comor?]
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania:
Muchas gracias


Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Condal

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 domicilio

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 maltrecha

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 inexpugnable

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 lógica

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 apuestas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 optimistas

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Mestalla

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 maños

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 mucho

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 vestiduras


Si no te sale alguna de estas puedes ir actualizando la página hasta que te salga.

Gracias a CSF de forobet :)
darko10 escribió:
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Condal

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 domicilio

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 maltrecha

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 inexpugnable

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 lógica

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 apuestas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 optimistas

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Mestalla

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 maños

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 mucho

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 vestiduras


Si no te sale alguna de estas puedes ir actualizando la página hasta que te salga.

Gracias a CSF de forobet :)


son de la ultima apuestamania? vamos de la de hoy?

agurex

edito.. SI

En 24 horas tendrás 1 € en tu cuenta de usuario para realizar una apuesta GRATIS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mauresmo estaba de inicio a cuota 1,50.

Gana el 1er set 6-1, el 2º lo tenía ya ganado al 90% remonta la otra con 3 juegos de diferencia o así, y termina ganando el 3er set en el tiebreak........

estuvo vaidisova q era la rival a @55 en betfair... flipante [noop]
¿como veis una combi a victoria de Clement y Hrbaty? @2 y pico (1.5 y 1.46)

Los de ePagado me han dado 5€ en vez de 3€ por vincular la cuenta, y hay que empezar a construir con eso :P

EDIT: Clement ha palmado con un wild card...
Bueno aqui va mi fin de semana (de momento)


Karpat + Sport @2.23
Karpat + Salamat @2.28

El carpat es Banker 2 unidades a cada uno.

Barcelona - Sevilla Sevilla @6.00 una unidad a esa cuota es inevitable XD


Barcelona - Sevilla 1

Getafe - Real Madrid 2

3 unidades
@2.88

Sparta Rotterdam - AZ Alkmaar 2

Atlético Madrid - Recreativo 1

5 unidades
@1.97

Bayern Munich - Hertha Berlin 1

Borussia Monchengladbach - Wolfsburgo 1

5 unidades
@2.66

Y se esta jugando ahora

Söderling, R - Blake, James voy con Blake con 5 unidades a @1.60

Edit: Blake ha ganado el primer set y va perdiendo 5-4 en el segundo vamosssss XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda puta mierda el manchester united. le meto siguiendo a winpicks para probar a ver xq en teoría la verdad es que tendría q ganar el manchester... y van perdiendo 1-0 desde el min 5.... en fin....
oskuro escribió:Menuda puta mierda el manchester united. le meto siguiendo a winpicks para probar a ver xq en teoría la verdad es que tendría q ganar el manchester... y van perdiendo 1-0 desde el min 5.... en fin....


Ostia yo iba a meterle pero me he contenido igual que tampoco le meto al Chelsea este año decepciona y el reading no es malo.

Blake ha ganado primera apuesta pa la saca [Ooooo]
oskuro escribió:Menuda puta mierda el manchester united. le meto siguiendo a winpicks para probar a ver xq en teoría la verdad es que tendría q ganar el manchester... y van perdiendo 1-0 desde el min 5.... en fin....


aun queda una parte...
Yo mi finde(de momento)

BM Valladolid-Montpellier- 1--> 1.33
Getafe-Madrid-2 -->1.66
Atl.Madrid-Recre-1-->1.40

@3.10

RM Castilla-Ciudad de Murcia-Descanso 3€ y final 2.50€

Arsenal v Watford X 6.00€
Liverpool v Blackburn 1 1.444€
Reading v Chelsea 2 1.40 €

@12,10€

Suerte EOLianos
quien era gafe?

FT Wigan Athletic 1 - 3 Manchester U.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Menuda puta mierda el manchester united. le meto siguiendo a winpicks para probar a ver xq en teoría la verdad es que tendría q ganar el manchester... y van perdiendo 1-0 desde el min 5.... en fin....


Ole, ganaron al final 1-3 [jaja] , ese 1-0 la verdad que fue mala suerte... xq el pick en sí tendría q ser para el manu "en teoría".

pelas a la saca [tadoramo]

a ver ahora el liverpool [rtfm]
oskuro escribió:
Ole, ganaron al final 1-3 [jaja] , ese 1-0 la verdad que fue mala suerte... xq el pick en sí tendría q ser para el manu "en teoría".

pelas a la saca [tadoramo]

a ver ahora el liverpool [rtfm]


si es que te pones nervioso enseguida... xD

el Liverpool tiene que ganar facil.. y Chelsea creo que tambien (sobre todo porque Manu ha ganado)

yo tengo una megacombi 7/8 con partidos de hoy..

a ver como va..

19' Bayern Munich 2 - 0 Hertha BSC

pensaba que irian mas igualaddos... [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
si es que te pones nervioso enseguida... xD

el Liverpool tiene que ganar facil.. y Chelsea creo que tambien (sobre todo porque Manu ha ganado)

yo tengo una megacombi 7/8 con partidos de hoy..

a ver como va..

19' Bayern Munich 2 - 0 Hertha BSC

pensaba que irian mas igualaddos... [beer]


no te creas que el liverpool tan tan fácil, mira los resultados contra el que se enfrentan hoy y cómo van en los últimos 10 partidos ambos, están muy parejos.

Aunque le metí al liverpool que gana así q a ver
DIOSSS el Borussia me ha remontado un 0-1 toma!!!!!!!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LIVERPOOL 0 - 1 BLACKBURN


Hoy toca sufrir con la mierda equipos ingleses [noop]
JUAS al Karpat le acabn de endosar un gol Oooh Oooh Oooh

EDIT: Acaba de empatar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
oskuro escribió:LIVERPOOL 0 - 1 BLACKBURN


Hoy toca sufrir con la mierda equipos ingleses [noop]


te dire lo mismo que antes..

queda mucho partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
te dire lo mismo que antes..

queda mucho partido


bueno...al menos he recuperado lo metido al liverpool metiendo a saco a próximo gol liverpool.... xq tiene pinta de terminar 1-1 [buaaj]
oskuro escribió:
bueno...al menos he recuperado lo metido al liverpool metiendo a saco a próximo gol liverpool.... xq tiene pinta de terminar 1-1 [buaaj]


1-1

al final lo mejor es tradear... porque sino..
Victoria del Bayer y del Borussia Mor..... otra pa la saca

Lo que me va a joder (para variar y es que parezco tonto es el hockey)

Es cuanto liquide la cuenta de unibet imagino que me pasare a Betfair, pero me da miedo porque desconozco el tema del tradeo.

EDITTTTTTT: Acaba de marcar el Karpat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] BIEN BIEN BIEN
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
1-1

al final lo mejor es tradear... porque sino..


exacto tío, y menos mal que metieron ese gol que sino........

ahora voy con el chelsea que gana, 3er equipo inglés del día, a ver qué pasa, miedo me da el chelsea en away [Alaa!]
Bueno en hockey si acaba todo tal y como esta ahora gano 23 centimos de euro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] al menos no pierdo nada XD
oskuro escribió:
exacto tío, y menos mal que metieron ese gol que sino........

ahora voy con el chelsea que gana, 3er equipo inglés del día, a ver qué pasa, miedo me da el chelsea en away [Alaa!]


Tranki tron, veras cm el chelsea no falla. Ya te dije que me preocupaba el liverpool, equipo muy irregular.

Yo para hoy ya solo tengo la victoria del Milan, jodido, y el UNDER del madrid.

SALUDOS [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Tranki tron, veras cm el chelsea no falla. Ya te dije que me preocupaba el liverpool, equipo muy irregular.

Yo para hoy ya solo tengo la victoria del Milan, jodido, y el UNDER del madrid.

SALUDOS [beer]



pffffffff tú crees que gana??

el reading no es un recién ascendido???

Minuto 33 y aún 0-0.... una de 2, o el chelsea es muy malo, o los otros son muy buenos, y para haber ascendido este año.... manda webos [carcajad]
Bueno señores me voy a dar una vuelta que por hoy he ganado algunos euros y no me gustaria perderlos por ludópata XDXD

Saludetes y suerte con vuestras apuestas (a mi me quedan tres a ver que tal) ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

pffffffff tú crees que gana??

el reading no es un recién ascendido???

Minuto 33 y aún 0-0.... una de 2, o el chelsea es muy malo, o los otros son muy buenos, y para haber ascendido este año.... manda webos [carcajad]



45' Reading 0 - 1 Chelsea


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso sí, fue por gol en propia puerta del reading según bwin.... [rtfm] Oooh

a ver si mete el 2º el chelsea xq sino no me fio de mourinho, q es un amarrategui de cuidao [uzi]

el chelsea sigue ganando 0-1, y con 10 jugadores..... ratataaaa

min 81, si ganan, son los reyes de ser siempre expulsados alguien del equipo, y encima ganar de la forma más rata posible, espero que al menos resistan ese 0-1 [maszz]

con 10 tb el reading, menos mal [looco]



fiiiiiiiinnn, ganó el chelsea 0-1 [rtfm]
Hoy ganarán los Mets y en la primera entrada de Detroit - Oakland no habrá carreras, lo presiento.
Alguien me puede decir como va eso de los bonos de starbet.
Puedes utilizar los que ya han ido saliendo?
Cuanto cuesta cada sms?
Cada cuanto salen esos bonos y en donde?
Gracias por adelantado

Joder, es como para fiarse del madrid, debe ser el ekipo mas irregular en la actualidad. me cago en todo, me jodio una combinada, y ya lo daba por ganado [discu]
Gracias a Dios Moneybookers no me ha procesado el ingreso y no le he podido meter 50€ a q ganaba el madrid.... xD

Me he salvado de perderlos, pero q verguenza de equipo XD

A ver si el Sevilla me recupera y me hace rico jajaja

Enga suerte a todps!
Cojonudo, dos carreras de Oakland en la primera entrada [+furioso]
Alguien sabe donde se puede ver el resultado en directo de Colon-Argentinos Juniors?

En Betandwin ha salido que se han cancelado las apuestas en directo,o eso me ha parecido entender a mi. A ver si va a ser que han suspendido el partido....
Hola Darko!
T agradeceria mucho si me dijeras la:

-última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania-

Muchisimas gracias tio!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blytk escribió:Hoy ganarán los Mets y en la primera entrada de Detroit - Oakland no habrá carreras, lo presiento.


pues sí que hubo runs en la 1ª entrada... xDDD yo llevo detroit -1.5 que es lo que le estoy metiendo desde que empezaron los playoffs, y me ha ido genial, aunque hoy no pinta muy bien ese -1.5, van 3-3 en el top 9 inning, tuvieron bases llenas, 1 out en la 7ª entrada y van y hacen double play cawento

suerte con los picks, yo creo q st.louis ganará, o al menos, q será over? ein? ;-) suerte, yo a ese no le meto, no me fio de ninguno mucho [qmparto]
yeyoo escribió:Alguien sabe donde se puede ver el resultado en directo de Colon-Argentinos Juniors?

En Betandwin ha salido que se han cancelado las apuestas en directo,o eso me ha parecido entender a mi. A ver si va a ser que han suspendido el partido....


FT Colon 3 - 1 Argentinos Juniors

Tonylotto.. dale a actualizar la pagina hasta que salga una de sus preguntas

Oskuro.. ha empezado ya la NBA?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
FT Colon 3 - 1 Argentinos Juniors

Tonylotto.. dale a actualizar la pagina hasta que salga una de sus preguntas

Oskuro.. ha empezado ya la NBA?


qué va, están en pretemporada, con amistosos.

entra aquí y verás lo que queda para que empiece la liga:

http://www.nba.com/grizzlies/

a la izquierda, el contador [beer]
OK, grazie.. es que estoy reservando un bono para jugarme una combi de HC el primer dia... [beer]

grazie
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
pues sí que hubo runs en la 1ª entrada... xDDD yo llevo detroit -1.5 que es lo que le estoy metiendo desde que empezaron los playoffs, y me ha ido genial, aunque hoy no pinta muy bien ese -1.5, van 3-3 en el top 9 inning, tuvieron bases llenas, 1 out en la 7ª entrada y van y hacen double play cawento

suerte con los picks, yo creo q st.louis ganará, o al menos, q será over? ein? ;-) suerte, yo a ese no le meto, no me fio de ninguno mucho [qmparto]


HOME RUN DETROITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT y -1.5 a la saca!!!!!!!!!!!!!!!! y barren a oakland si señor

la ostia detroit, me están dando un pastón de flipar zibergazte, ya llevo con ellos en playoffs casi 500 euros ganados....... los AMO [tadoramo] [tadoramo]
oskuro escribió:
HOME RUN DETROITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT y -1.5 a la saca!!!!!!!!!!!!!!!! y barren a oakland si señor

la ostia detroit, me están dando un pastón de flipar zibergazte, ya llevo con ellos en playoffs casi 500 euros ganados....... los AMO [tadoramo] [tadoramo]


me alegro por ti [beer]

por cierto.. hiciste el ghost?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
me alegro por ti [beer]

por cierto.. hiciste el ghost?


Buah tio, así da gusto con detroit [chiu]

Si, todo perfecto, gracias por el consejillo del diskete del ghost ;)


No se si meterle ahora a mets o qué. Tienen el mejor record de la liga en away, hicieron un buen final de temporada, y van empate a 1-1 en la serie con st.louis, lo que no me mola es su pitcher, que suele conceder muchos runs, cómo lo veis?
yo me abstengo...

pero un consejo... si vas ganando mucha pasta... no te lo juegues todo por jugar... yo hace tiempo que no juego por jugar.. (bueno salvo combis de bonos y asi)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo me abstengo...

pero un consejo... si vas ganando mucha pasta... no te lo juegues todo por jugar... yo hace tiempo que no juego por jugar.. (bueno salvo combis de bonos y asi)


Quería meter 15 y algo de "calderilla", ya que acabo de retirar 400 que he ganado entre ayer y hoy [oki]

Desde luego tienes toda la razón, es lo que hay que hace y hago ya, no apostar por apostar... vease apostar en lunes y esas cosas [oki]

saludos

EDITO: he llegado tarde a meter a mets, así que nada, mejor y todo yo creo, hasta mañana! [beer]
oskuro escribió:
EDITO: he llegado tarde a meter a mets, así que nada, mejor y todo yo creo, hasta mañana! [beer]


ahora que palmen... y mañana a disfrutar esos 15 euros.. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
ahora que palmen... y mañana a disfrutar esos 15 euros.. xD


[beer]

Esos 15 eur van a:


07:55 Urawa - Fukuoka --> Urawa @1,25

esos tíos tienen que ganar sí o sí:

http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2006/nextmatch.php?matchid=6076006

ta mñnnn


y luego d ACB a las 12:30 me gustan Tau y Madrid, aunque me fío más del madrid quizás y la cuota es mejor, y lo echan por la tele, le meteré algo tb [ok]

tb hay un interesante a las 15:00:

reggina vs roma --> roma @1,80

http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6135733
oskuro escribió:
[beer]

Esos 15 eur van a:


07:55 Urawa - Fukuoka --> Urawa @1,25

esos tíos tienen que ganar sí o sí:

http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2006/nextmatch.php?matchid=6076006

ta mñnnn


y luego d ACB a las 12:30 me gustan Tau y Madrid, aunque me fío más del madrid quizás y la cuota es mejor, y lo echan por la tele, le meteré algo tb [ok]


no metas mucho, que igual te sigo... por cierto cuota 1,25? joder yo con esas cuotas ni entro... (salvo para blanquear bonos)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
no metas mucho, que igual te sigo... por cierto cuota 1,25? joder yo con esas cuotas ni entro... (salvo para blanquear bonos)


Esos tíos son los putos amos en casa, este año, 12 jugados, 11 ganados, 1 empatado, 28 goles a favor y 3 en contra EN CASA.

Los otros llevan los últimos 10 partidos un 2-2-6 y en goles un 12-25 mientras que el urawa un 8-1-1 y en goles un 24-8.

Estoy convencido de que ganan, luego que pase algo raro y empaten o pierdan.... pero me extrañaría muchísimo.

Saludos, mañana hay muchísima cosa entre acb, y fútbol [fies]
oskuro escribió:aludos, mañana hay muchísima cosa entre acb, y fútbol [fies]


Compartir es bueno :)

Supongo que en cuanto empiecen a repartir los bonos de apuestamania actualizaras el blog? Los picks de tenis eran buenos :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:
Compartir es bueno :)

Supongo que en cuanto empiecen a repartir los bonos de apuestamania actualizaras el blog? Los picks de tenis eran buenos :P


ya, tuvo que fastidiar las 2 combis la mierda 76ers [noop]

En cuanto haya bono nuevo de 1 euro volveré a intentarlo xDD

De tenis también le he metido para mañana(hoy) a las 10:00 creo que es, en la final de viena, a que gana ljubicic a gonzalez @1,50.

A ver si hay suertecilla, ya sí que me piro a la cama [plas]



EDITO: 2-1 ganó el urawa [pos eso]

Ahora he metido otra combi:

11:25 Cobeña - Pájara Playas --> Cobeña @1,60
12:25 Caja San Fernando - Real Madrid --> @1,45
========================================
@2,32


Info del cobeña(2ª división B):

http://diariofutbol.diariotorredonjimeno.com/index.php?clasificacion=segundab

Info del madrid acb:

http://acb.com/redaccion.php?id=34573

el cobeña tiene pinta de ser mucho mejor que el pájara playas, y encima jugando en casa, creo que merece la pena, mirar las stats en la página que os he puesto, y el madrid en un gran estado de forma.... confío en que ganen.

suerte

edito: según dice, a los 10 mins ya iba perdiendo 0-2 el cobeña.... manda webos, ya chungo que remonten [alien] [reves] ¬_¬
Mis combis para hoy, a ver si levantamos esos bonos de una vez:

Elche v Xerez -> Xerez @2.10
Real Murcia v Numancia -> Real Murcia @1.909
Villareal v Espanyol -> Villareal @1.571
Betis v Deportivo -> Deportivo @2.80
-------------------------------------------------------------------------------@17.63


-x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x-

Sociedad v Zaragoza -> Over 2.5 @2
Villareal v Espanyol -> Villareal @1.571
Ljubicic v Gonzalez -> Ljubicic @1.5
Newcastle v Bolton -> Newcastle @2.20
--------------------------------------------------------------------------------@10.36

-x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x-

Ljubicic v Gonzalez -> Ljubicic @1.5
FC Nordsjaelland v SilkeborgFC -> FC Nordsjaelland @1.615
Sonderjyske v Olstykke -> Sonderjyske @1.25
C.B. Granada v DKV Joventut -> DKV Joventut -0.5 @1.909
--------------------------------------------------------------------------------@5.78
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911