Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Lee-san escribió:
Yo pienso que ni de coña..., pero todo puede ser, incluso puede ser que alonso no gane el mundial :P


El mundial para ferrari lo consideraré si la cuota sube hasta 7 de aqui al fin de semana. Schumacher irá a pelear, massa a puntuar, pero alonso será conservador y fisichella llevará la última evolución del motor, que es un poco lotería creo yo. Todo puede pasar...

No jodas, que pille una cuota @2.40 por alonso y me hundes el bankroll xD
hace 2 dias tuve un sueño:

Alonso rompia el motor o tenia un accidente, no recuerdo
Nadal perdia contra Federer la final del m-m.m.s.madrid
el Barça le metia una manita al R.Madrid
elwiskonzi escribió:hace 2 dias tuve un sueño:

Alonso rompia el motor o tenia un accidente, no recuerdo
Nadal perdia contra Federer la final del m-m.m.s.madrid
el Barça le metia una manita al R.Madrid


Sigue soñando :) [aunque nadal perderá...]
valencia-1
werder-1
liverpool
bayern
roma
psv
@130 o así

esa es la apuesta de hoy que todos queremos que salga XD

Y ya un poco más en serio:

valencia-1
werder-1
bayern
@6.32

Buena suerte a todos... salvo a los que vayáis en contra de mis apuestas XD
Que significa -1, que gana por mas de un gol??

En que casas apostais vosotros? Yo en interapuesta, no se si es buena o no, de momento me sirve.
Lee-san escribió:Que significa -1, que gana por mas de un gol??

En que casas apostais vosotros? Yo en interapuesta, no se si es buena o no, de momento me sirve.


Al resultado final, le quitas un gol al equipo que esté marcado, y si sigue ganando, ganas la apuesta.

MiApuesta.com y bwin. Me tienta lo de betfair pero tengo que leer bastante aún, que estoy un poco verde...
unibet tiene mejores cuotas para fútbol y tenis que otras como bwin, miapuesta, ladbrokes... salvo excepciones

para béisbol, salvo excepciones miapuesta la mejor.

Todo esto aparte de betfair claro, pero esto ya es otro asunto :).
the passenger escribió:Todo esto aparte de betfair claro, pero esto ya es otro asunto :).


He estado leyendo en forobet, pero claro, al no tener aún una cuenta con la que trastear, no me termino de aclarar la forma de manejo. ¿me puedes pasar algún link interesate donde lo expliquen facilito? (digo facilito pq lo de los trixies, etc tarde la leche en "traducirlo" a lenguaje normal xD)
al loro con el Valencia... que el -1 igual no es tan claro

suerte [beer]
darko10 escribió:
He estado leyendo en forobet, pero claro, al no tener aún una cuenta con la que trastear, no me termino de aclarar la forma de manejo. ¿me puedes pasar algún link interesate donde lo expliquen facilito? (digo facilito pq lo de los trixies, etc tarde la leche en "traducirlo" a lenguaje normal xD)


Ni idea, yo con betfair aunque lo he usado no me empano muy bien, no te puedo ayudar en eso.

Tu calla ziber XD, tu a acertar plenos [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno grandísimo día de tenis, viva winpicks [jaja]

Para champions llevo:

Werder asian -2 @2,02

Y.... xq me pueden los colores.....

Barcelona 0.0 @ 2.125

Suerte, el del barcelona va a ser jodido, pero a ver si ganan!!! Mira que me tentaba el asian -1 barcelona @5,60 pero al final he preferido el asian 0 por si empatan... SUERTE [oki]
the passenger escribió:
Ni idea, yo con betfair aunque lo he usado no me empano muy bien, no te puedo ayudar en eso.

Tu calla ziber XD, tu a acertar plenos [poraki]


warra.. xD

ayer hice un quinigol de esos.. y solo acerte el Milan... xD
oskuro escribió:Bueno grandísimo día de tenis, viva winpicks [jaja]


En winpicks funciona algo más que el chat? Arf, busco busco y no encuentro info por ningun lado... [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:
En winpicks funciona algo más que el chat? Arf, busco busco y no encuentro info por ningun lado... [mad]


El chat, el foro en tenis, y sobre todo este blog que seguí varios picks en simple(ljubicic me jodió esa combi, menos mal que le meti duro a soderling 1er set y recuperé los 80 eur de ljubicic).

Blog wapo: http://maria-kirilenko.blogspot.com/


Esta combi con el euro de miapuesta!!:


Imagen
Ahi va el Valencia, puto Villa q crackk
He apostado 14 euros en combinada a que gana Bayern, Valencia, Barça, Werder y Liverpool. A ver que sale.
bayern gana, valencia gana de 1.

necesito un gol del valencia, y 2 del werder y seré feliz! XD
the passenger escribió:bayern gana, valencia gana de 1.

necesito un gol del valencia, y 2 del werder y seré feliz! XD


eso, eso...

que tengo en el quinigol

Valencia 2-0
Bayern 0-2
Bueno si acaba ganando el valencia y el inter pillo 61 euros, aposte 15, asi que serian 46 limpios [ok]
jugones valencia! XD

2-0!

Vamos 2 goles del werder ahora y seré casi casi tan feliz como ayer, muahaha XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol werder, 1-0, a ver si meten luego 2 más!!! [chulito]
Mucho -1, pero sin noticias de dinho en londres... ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:al loro con el Valencia... que el -1 igual no es tan claro

suerte [beer]


2-0 ya, tú crees que no es claro??? [sati]

(yo la verdad que no le metí con pelas mías al valencia -1 he de decirlo.... [snif] sólamente le metí en la combi mortal de miapuesta con el euro [fumando] ).

Mientras el werder gane de 2... vamos bien
oskuro escribió:
2-0 ya, tú crees que no es claro??? [sati]

(yo la verdad que no le metí con pelas mías al valencia -1 he de decirlo.... [snif] sólamente le metí en la combi mortal de miapuesta con el euro [fumando] ).

Mientras el werder gane de 2... vamos bien


xD

yo tengo 2-0 en el quinigol.. y a este paso ya me veo que no lo saco.. a ver si acaba asi...

pocas sorpresas en champions.. alguna habra...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El chelsea 1-0 y ha perdonado el 2-0 en 2 ocasiones ya.... a ver si marcan el 2-0 no??Que a 2,75 no está mal, tb a 2,75 el barcelona que marca el 2º gol

Me falló solamente el barcelona!!!!!!!! [discu]

Imagen
the passenger escribió:valencia-1
werder-1
liverpool
bayern
roma
psv
@130 o así

esa es la apuesta de hoy que todos queremos que salga XD

Y ya un poco más en serio:

valencia-1
werder-1
bayern
@6.32

Buena suerte a todos... salvo a los que vayáis en contra de mis apuestas XD


Bueno bueno bueno, tengo el corazón en un puño, la primera aposté 10 euros, y me ha dado 1330 o así, la segunda aposté 35, me ha dado 221, y sumado a los 330 que gané ayer, en dos días de champions me he sacado 300mil pelas :|

Y a todo eso sumadle otros 178 que hemos ganado Vilcore y yo a medias :|

No me lo puedo creer todavía XD
the passenger escribió:valencia-1
werder-1
liverpool
bayern
roma
psv
@130 o así

esa es la apuesta de hoy que todos queremos que salga XD

Y ya un poco más en serio:

valencia-1
werder-1
bayern
@6.32

Buena suerte a todos... salvo a los que vayáis en contra de mis apuestas XD


te han salido todas no?

joder.. la primera combi metiendole 100 euros hubiera sido una buena pasta.. xD

agurex

p.d: siempre me pasa lo mismo.. cuando salen los rtdos mas logicos no tengo pasta en ninguna casa.. y asi me va... xD

edito... 10 euros en la primera.. eres un crack [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:
Bueno bueno bueno, tengo el corazón en un puño, la primera aposté 10 euros, y me ha dado 1330 o así, la segunda aposté 35, me ha dado 221, y sumado a los 330 que gané ayer, en dos días de champions me he sacado 300mil pelas :|

Y a todo eso sumadle otros 178 que hemos ganado Vilcore y yo a medias :|

No me lo puedo creer todavía XD


Serás perro, qué cabrón :-P
mañana igual meto 10 euros en alguna casa para UEFA.. y ya vereis como no gana ni un favorito.. xD

Oskuro.. a ti te ha fallado una.. pero por 1 euro.. que jode mucho acertar combis @10 y jugar solo 1 euro... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:mañana igual meto 10 euros en alguna casa para UEFA.. y ya vereis como no gana ni un favorito.. xD

Oskuro.. a ti te ha fallado una.. pero por 1 euro.. que jode mucho acertar combis @10 y jugar solo 1 euro... xD


Ya, me ha fallado el partido más jodido, mira que me lo temía [666]
the passenger escribió:
Bueno bueno bueno, tengo el corazón en un puño, la primera aposté 10 euros, y me ha dado 1330 o así, la segunda aposté 35, me ha dado 221, y sumado a los 330 que gané ayer, en dos días de champions me he sacado 300mil pelas :|

Y a todo eso sumadle otros 178 que hemos ganado Vilcore y yo a medias :|

No me lo puedo creer todavía XD


Enhorabuna.

Yo he palmado 4 euros, la amargura del pobre xD
Este finde debuto en BetFair, a ver si sacamos resultados... [666]
por cierto.. se cobra algo por 2 rtdos del quinigol?
NO ES COÑA THE PASSENGER CUANDO HAGAS APUESTAS MANDAME UN PRIVADO Q NUNCA LAS VEO

Estaba pensando meter esta tarde lo q tu llevaras con un sistema, pero como no pusiste na pal mediodia pues meti lo q me Parecio,,, una combi de overs y han sido todo undeers menos 2 xD total 50€ perdidos q hubiera metio a tu combi..... solo de pensarlo me da mal rollo [Ooooo]

Saludos!
Belmont escribió:NO ES COÑA THE PASSENGER CUANDO HAGAS APUESTAS MANDAME UN PRIVADO Q NUNCA LAS VEO

Estaba pensando meter esta tarde lo q tu llevaras con un sistema, pero como no pusiste na pal mediodia pues meti lo q me Parecio,,, una combi de overs y han sido todo undeers menos 2 xD total 50€ perdidos q hubiera metio a tu combi..... solo de pensarlo me da mal rollo [Ooooo]

Saludos!


si llevaba cosa de un mes sin apostar, y ayer tuve un presentimiento, metí 30 euros y pumba XD, y hoy 45 y pumba XD

ahora me retiraré durante un tiempo, que dejé de apostar hace un mes por que perdía mogollón de tiempo con esto, y ahora sigo sin tener ese tiempo salvo cuatro ratos sueltos :)

Y recordadlo, ha sido chorra XD, todo chorra XD
the passenger escribió:
si llevaba cosa de un mes sin apostar, y ayer tuve un presentimiento, metí 30 euros y pumba XD, y hoy 45 y pumba XD

ahora me retiraré durante un tiempo, que dejé de apostar hace un mes por que perdía mogollón de tiempo con esto, y ahora sigo sin tener ese tiempo salvo cuatro ratos sueltos :)

Y recordadlo, ha sido chorra XD, todo chorra XD


Yo lo he vivido en directo [sati] [sati] [sati] , ahora se hace el macho pero por telefono casi llora. Jajajaja

Felicidades campeon ahora rematamos lo nuestro y a repartir ganancias.
Vilcore escribió:
Yo lo he vivido en directo [sati] [sati] [sati] , ahora se hace el macho pero por telefono casi llora. Jajajaja

Felicidades campeon ahora rematamos lo nuestro y a repartir ganancias.


estaba que no me lo creía tío el corazón a 200 pulsaciones XD
the passenger escribió:
estaba que no me lo creía tío el corazón a 200 pulsaciones XD


a mi me paso lo mismo una vez con la kiniela... y otra con una combi... pero no saque tanto (meti 1 euros @75 o asi) xD

a ver si te estiras a unas [beer]

he sacado 1,67 en el quinigol.... no esta mal,. para un euro invertido.. xD
The passenger, enhorabuena tio, cuando vayas a apostar pon tus picks a ver si sigues con esa racha!
En que casa apuestas tu? En Betfair?
llevo la negra esta semana, con las combis, puto Barça y puto Feliciano y puto yo,en el momento inoportuno en el lugar inadecuado:

1a. combi
Ginepri - F.Lopez [2] cawento
Treviso - Juventus [2] [oki]
Fulham - Charlton [1ENA] [oki]

2a. combi
Chelsea - Barça [x2] cawento
Sporting - Bayern [2] [ok]
Girondins - Liverpool [2] [ok]
Inter - Spartak [1][ok]
Colchester - SheffieldW [+2,5] [ok]
Safin- Bagdathis [1][ok]
Nadal - Fish [1][ok]

thepassenger enhorabuena, ahora si quieres triplicar lo que tienes, metele al Sevilla... dicho sea de paso..como llevo la negra... mañana el sevilla perdera 4o5 a 0
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ATENCION:
Eintracht Frankfurt - Palermo (1 X 2): Frankfurt
Sparta de Praga - Espanyol (1 X 2): Sparta de Praga
Wisla Cracovia - Blackburn Rovers (1 X 2): Blackburn

El euro a 11,37, esta combinacion es la buena, he apostado solo 10, pero si tuviera 100 los apostaba tambien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
exitido escribió:ATENCION:
Eintracht Frankfurt - Palermo (1 X 2): Frankfurt
Sparta de Praga - Espanyol (1 X 2): Sparta de Praga
Wisla Cracovia - Blackburn Rovers (1 X 2): Blackburn

El euro a 11,37, esta combinacion es la buena, he apostado solo 10, pero si tuviera 100 los apostaba tambien.


Yo estaba pensando en apostar algo así pero añadiendo la victoria del Sevilla que se paga casi a 2 ..

Seria mejor meter algun double o trixie de esos no ? A ver si alguien me hace un corquis
X-D
Lee-san escribió:The passenger, enhorabuena tio, cuando vayas a apostar pon tus picks a ver si sigues con esa racha!
En que casa apuestas tu? En Betfair?


en Unibet.

Y mis 3 combinadas que me han dado todo este dinero ya las posteé XD.

elwiskonzi escribió:thepassenger enhorabuena, ahora si quieres triplicar lo que tienes, metele al Sevilla... dicho sea de paso..como llevo la negra... mañana el sevilla perdera 4o5 a 0


Lo que tengo va a una cuenta bancaria metida a plazo fijo durante un año XD, que yo gasto todo lo que tengo en mano y no ahorro una mierda XD

Para uefa luego metere algo, ya pondré combi :).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi ida de pelota habitual...


Liberec v Sevilla Sevilla 1.909
Wisla Cracovia v Blackburn Blackburn 2.375
Newcastle v Fenerbahce Newcastle United 1.80
Eintracht de Frankfurt v Palermo Eintracht de Frankfurt 2.10
Sparta de Praga v Espanyol Sparta de Praga 2.25


Apuesta 8 €



Si acierto me toca una 360 XD


A ver si alguien se curra luego una mas "segura"
Todos estais a postando que le gana el Sparta al Espanyol .... tener cuidado que el equipo esta imprevisible total.

Saludos
supertito escribió:Todos estais a postando que le gana el Sparta al Espanyol .... tener cuidado que el equipo esta imprevisible total.

Saludos


Yo pienso lo mismo y mira que a mi no me influyen los colores XD
no aposteis tanto contra el espanyol. Que somos muy grandes.

Avisados estais [chulito]

veo un 0-2 (luis-Pandiani).

ahi queda eso ein? ein?
KALOKEZ escribió:no aposteis tanto contra el espanyol. Que somos muy grandes.

Avisados estais [chulito]

veo un 0-2 (luis-Pandiani).

ahi queda eso ein? ein?


Otro perico por aqui ....... tienes un MP XD


Vilcore escribió:
Yo pienso lo mismo y mira que a mi no me influyen los colores XD


A mi en el tema apuesteril tampoco me influyen los colores eh XD

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
A mi en el tema apuesteril tampoco me influyen los colores eh XD

Saludos


Pues se ve que todas las casas de apuestas son antipericas.
exitido escribió:ATENCION:
Eintracht Frankfurt - Palermo (1 X 2): Frankfurt
Sparta de Praga - Espanyol (1 X 2): Sparta de Praga
Wisla Cracovia - Blackburn Rovers (1 X 2): Blackburn

El euro a 11,37, esta combinacion es la buena, he apostado solo 10, pero si tuviera 100 los apostaba tambien.


Bueno exitido te sigo con un par de eurillos [sonrisa]
PuMa escribió:
Pues se ve que todas las casas de apuestas son antipericas.


No me refiero a eso capullin ... me refiero a que ni yo que sigo el equipo mogollon, me atrevo a hacer un pronostico para este partido.

A eso me referia XD

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11