Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que mal está jugando el Real madrid de basket diosssssssss!!
Empieza el ultimo cuarto, y pierde el madrid de 2, vamos madridddddddd!!!!

EDITO: Como me ha hecho sufrir el madrid, menos mal que CHARLES SMITH ha estado enormeee!!
Yo he convertido el euro de miapuesta en 4,5 gracias al empate del Alaves.. xD

ahora he metido en live

1 euro a 0-2 Fenerbahce @5
1 euro a 1-2 Fenerbahce @9
1 euro a 0-3 Fenerbahce @3,60

a ver si no mete ninguno mas de 1 gol en la segunda parte y subo algo... xD

van 0-2 en el descanso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
[beer]

Esos 15 eur van a:


07:55 Urawa - Fukuoka --> Urawa @1,25

esos tíos tienen que ganar sí o sí:

http://www.betexplorer.com/soccer/japan/japanese-league-2006/nextmatch.php?matchid=6076006

ta mñnnn


y luego d ACB a las 12:30 me gustan Tau y Madrid, aunque me fío más del madrid quizás y la cuota es mejor, y lo echan por la tele, le meteré algo tb [ok]

tb hay un interesante a las 15:00:

reggina vs roma --> roma @1,80

http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6135733


bueno la combi que hice luego de madrid+cobeña falló el cobeña.

madrid acertado.

ljubicic me va ganando 1 set a 0 y 1-1 en el 2º set.

y ahora tb le meto al PALERMO @1,55 en casa.

suerte! [bye]
Bueno, una vez ganado la combi Madrid Basket + Ljubicic (suponiendo q gane q va 2-0 en SETS).

Para esta tarde me jugaré gran parte a:

valencia gana o empate + Betis gana o empata @1.70

Suerte!
Yo para esta tarde llevo el valencia a pelo @2.10

Mas un euro que le meti hace dias al sevilla a @ 6

Mas la combinada Vilarreal, Osasuna 1X y Barça 1X @ 2.15
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
bueno la combi que hice luego de madrid+cobeña falló el cobeña.

madrid acertado.

ljubicic me va ganando 1 set a 0 y 1-1 en el 2º set.

y ahora tb le meto al PALERMO @1,55 en casa.

suerte! [bye]


Lubo ha ganado 3 sets a 0 [oki]

Palermo van 2-3, a ver si remontan, aunque jodido.

Agrego:

18:55 CB Granada - DKV Joventut --> DKV Joventut @1,70

a ver si hay suertecilla [beer]


EDITO: 49-60 gana el joventut!!!

agrego:

20:30 Lazio ? - ? Cagliari --> Lazio @1,57

xauu [beer]
Puta mierda los de starbet. Desde antes de las 5 q acabo el partido de tenis de Ljubicic aun no me han pagado y no puedo meter a nada. ya son las 21.h

Me ha venido bien pa no poder meterle al valencia, pero ahora queria meterle al betis. cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda basura el lazio...... que tiene un penalty y lo fallan...... a ver si logran ganar... aunque esto pinta empate ó 2. [enfado1]
Joder vaya finde mas nefasto [nop] [nop]

Perdió el Madrid y me hizo fallar una combi, hoy el Valladolid igual... [decaio] [decaio] [decaio]

Suerte a los EOLianos.
El Betis me ha dado la vida en el ultimo minuto.
Gracias a Dios Moneybookers no me ha procesado el ingreso y no le he podido meter 50€ a q ganaba el madrid.... xD



Podia haber perdio 150€ este fin de semana.... alguien esta en el cielo cuidando de mi pq los de moneybookers han retrasado el ingreso en la cuenta y no he podido meter a la victoria del valencia y a la del sevilla.... habria perdio 3 de 3 a 50€ cada una XD

Casi Ruina.... dios santo, lo pienso y me da grima :D
Teneis algo pahoy a parte del Masters de Madrid??
En unibet no lo ofertan :(
Bue-nas!

En miapuesta.com si hacemos un ingreso con paysafecard nos daaan el 20% de regalo... habrá que aprovecharlo ñ_ñ

En todoapuestas.org también hay un link para unibet con el que nos regalan el 200% del 1r ingreso, si metemos 15€, nos dan 30€ gratissss... Parece interesante también.

¿Qué hacemos para el MasterS? [barret]
Tengo 400€ para meter en casas de apuestas.....

100 iran aUnibet por lo del bono ese q comentais...

Alguna buena otra oferta?

Thanks!
sitoatic escribió:Bue-nas!

En miapuesta.com si hacemos un ingreso con paysafecard nos daaan el 20% de regalo... habrá que aprovecharlo ñ_ñ

En todoapuestas.org también hay un link para unibet con el que nos regalan el 200% del 1r ingreso, si metemos 15€, nos dan 30€ gratissss... Parece interesante también.

¿Qué hacemos para el MasterS? [barret]


la pega es que tienes que jugarlo 10 veces el Bono a cuotas de 1,50 minimo... y me extraña acertar 10 veces una cuota de esas...esos Bonos del 200 % es un engaña bobos ;)
ahi va mi combi-bet de los lunes:

Treviso - Juventus [2]
Fulham - Charlton [1ENA]
Ginepri - F.Lopez [2]

Una duda sobre miapuesta.com, es de las pocas casas en las que todavia no me he metido, y me he enterado por ahi que por un ingreso de 1000pavos te dan 200 de regalo ¿donde esta la trampa y el carton?
quiero decir... esos 200pavos ¿cuantas apuestas tienes que hacer para que sean tuyas, el caso es que he pensando que si la gente lo apuesta a cuotas de 1,01 seria dinero facil?
alguien que sepa
y otra cosa que he leido por ahi, es que solo te permiten un reintegro al mes ¿ es esto cierto? si es asi vaya putadon... lo que les interesa a ellos que cuanto mas tiempo este tu dinero ahi mas probabilidades de viciarse y de perderlo osea de ganarlo ellos tienen
elwiskonzi escribió:Una duda sobre miapuesta.com, es de las pocas casas en las que todavia no me he metido, y me he enterado por ahi que por un ingreso de 1000pavos te dan 200 de regalo ¿donde esta la trampa y el carton?
quiero decir... esos 200pavos ¿cuantas apuestas tienes que hacer para que sean tuyas, el caso es que he pensando que si la gente lo apuesta a cuotas de 1,01 seria dinero facil?
alguien que sepa
y otra cosa que he leido por ahi, es que solo te permiten un reintegro al mes ¿ es esto cierto? si es asi vaya putadon... lo que les interesa a ellos que cuanto mas tiempo este tu dinero ahi mas probabilidades de viciarse y de perderlo osea de ganarlo ellos tienen


Tienes que jugar 3 veces el doble del bono. Es decir, si te dan 200 leros y retiras antes de haber puesto en juego 1200, te restan de la cuenta los 200 de promoción. Respecto a las cuotas, en principio no he leido nada de límites de cuote, solo apostarlos a lo que sea. (aunque yo no apostaría a nada a esas cuotas, ya que como salte una sorpresa te quedas a 2 velas)

Solo permiten 1 reintegro GRATUITO al mes. Si haces más de 1 te cobran de la cuenta de la pagina 2 euros de saldo para la transferencia.

Salu2.
ya volvio la nba y con en ella los 50% de acierto en las bets :D

anoche suns-lakers @1'78 suns acertada :D

sin duda creo q es el deporte mas peligroso para apostar por los radicales resultados q pueden haber, aparte de q como todos los dias hay partido engancha mucho, pero eso de q sea al 50% .... ><

a ver si hoy tb hay suerte :D
Bueno, durante estos dias he estado probando un sistema, que aunque chorras, me da resultados que me sirven :D Igual es de perogrullo pero lo comparto:

Se trata de apostar en función de las cuotas. Paso del rollo emocional. Elijo partidos de lo que sea. A poder ser deportes poco dados a empates (balonmano, baloncesto... pero del beisbol paso), preferiblemente de divisiones altas, que son menos dadas a sorpresas.
Apuesto siempre por los de casa, cuando tienen cuota entre @1.2 y @1.6, y al menos 0.75 de margen sobre la victoria del equipo visitante. Pillo combinaciones de 3 a 5 partidos, apostando las mismas units a cada partido y a la combi total, de esta manera aunque se fastidie la combi al menos no se pierde todo lo apostado, ya que con esas cuotas es raro perder todos.

No es que de un dineral de golpe, pero repitiendolo 3 o 4 veces por semana, y en función de las units que metas, te puedes llevar una GRAN alegria a fin de mes. De momento en 2 semanas llevo sobre un 80% de combis completas ganadas, obviamente dando beneficio global a pesar de palmar algunos partidos. A sumar con los picks tradicionales de futbol y tenis.

Un par de ejemplos de la semana pasada:

Ivry v Dunkerque -> Ivry @1.45 -> 10 units
Valladolid v Montpellier -> Valladolid @1.333 -> 10 units
Fredericia HK v Ajax Heroes -> Fredericia HK @1.571 -> 10 units
Wilhelmshavener HV v HBW Balingen/W. -> Wilhelmshavener HV @1.30 -> 10 units
COMBO @3.94 -> 10 units
---RESULTADO--->95.4->>> 45.4 units de beneficio limpio

Redbergslid v Drott -> Redbergslid @1.533 -> 10 units
Creteil v Tremblay -> Creteil @1.35 -> 10 units
aon Fivers v UHK Krems -> aon Fivers @1.40 -> 10 units
Goldmanndruck Tulln v ULZ Sparkasse Schwaz -> Goldmanndruck Tulln @1.333 -> 10 units
COMBO @3.86 -> 10 units
---RESULTADO--->94.76->>> 44.76 units de beneficio limpio

100 units arriesgadas, recuperados por completo y sacando prácticamente otro tanto de beneficio.
el tipo apuesta a cuotas bajas es algo muy tipico y muchisimas veces muy sorpresivo, y cuando juegas con cuotas de 1'20 y cosas asi realmente sale rentable en relacion a ganancias con el posible riesgo

yo la verdad es q mi mayor azaña fue convertir 1 euro en 154 euros a base de la nba con @2 (weno la primera fue convinada de @4 xD) y por mi experiencia mas vale tirar a cosas asi q son al 50-50 q a cuotas bajas, pero q cada cual apueste como kiera q al fin y al cabo es el dinero de uno lo se juega xD
Lo primero que hice fue blanquear el bono y poner mi saldo a cero respecto a lo que habia ingresado. Supongo que lo hará todo el mundo, pero yo hace tiempo que no juego con "mi dinero", sino con el suyo.

Para apuestas de 50% prefiero los under/over de futbol, que tienen también componente de suerte pero me son más faciles de calcular.
Obviamente pueden saltar sorpresas, y no es para hacerse millonario, pero con las apuestas a cuotas bajas (sin ser combi de 20) da para tener un colchoncillo por si falla lo demás.

Mi máxima hazaña fue convertir un euro en 297, con una combi de 12 de balonmano :D
Muy bueno tu sistema. Me parece bastante interesante la verdad. Y buenos resultados. Yo para hoy llevo a Verdasco con mas corazon que cabeza y al Fullham

Y para mañana mi pick del dia: Steaua gana o empata @1.85

Que os parece? el madrid esta muy mal, estos se juegan el 2º puesto con el madrid y ya le ganaron 1-4 al dinamo en su casa e hizo mejor papel contra el Lyon que el madrid. El empate es muy posible, y no descarto la sorpresa. Voy a tope con esto. Que pensais??
feliciano lopez como se puede tener un porcentaje tan pobre de bp (1/11)... Dios que maleta
elwiskonzi escribió:feliciano lopez como se puede tener un porcentaje tan pobre de bp (1/11)... Dios que maleta


¿bp? Iluminame xD


Creo que el madrid peor no lo puede hacer. Tienen que ganar. Pero al ser madridista, nobet al canto :(
darko10 escribió:
¿bp? Iluminame xD


a tenido 11posibilidades de hacer breakpoint.. con marcadores de hasta 15*-40.. y el tio las a desaprovechado todas, bueno todas no, 1 de 11, DIOS.. normal que haya perdido
me a jodido una combi y ando calentito
Buenos dias señores dentro de un ratito empieza mi primera apuesta de hoy

Soderling a @1.70 7 unidades

A ver si empezamos el dia tranquilos y a media mañana ya he cumplido con las ganancias de la estrategia que sigo y ya me apalanco hasta mañana.

Saludos :D

Seguramente seguire con Bartoli, Vaidisova y los Tursonov, aparte del futbol claro esta jejejeje.
joder lo que me ha hecho sufrir Tomy Robredo, me he recuperado del fiasco de anoche por culpa del mariquita de Feliciano Lopez cawento bp(1/11)

Alguien que trabaje de entrenador de Tenis, me puede explicar porque a nuestros jugadores profesionales les cuesta Dios y Ayuda ganar su servicio? cuando apuesto a jugadores extranjeros que por ejemplo juegan contra un atp 10 puestos mas abajo que el, da gusto, ganan facilisimo su punto, aunque no sean buenos restadores, que aqui si que los tenemos, pero por contra tenemos un pesimo servicio, no se salva ni Rafa Nadal... se tienen que mentalizar que teniendo buen saque por lo menos estas +cerca del set, pq el Tie Break es una loteria

Cambiando de tema, no os parece un regalo la cuota 1,76 al x2 del Chelsea - Barça... el Chelsea sin Cech, Ronaldinho en forma, Victor Valdes le tiene tomada la medida a Sheva ¿os parece regalo o estoy siendo demasiado sarcastico?
elwiskonzi escribió:Cambiando de tema, no os parece un regalo la cuota 1,76 al x2 del Chelsea - Barça... el Chelsea sin Cech, Ronaldinho en forma, Victor Valdes le tiene tomada la medida a Sheva ¿os parece regalo o estoy siendo demasiado sarcastico?


Yo pensaba ir a por el 2 a pelo pero viendo esta cuota la pillo fijo
lyon+lille+oporto+celtic
@11.40 o así

no digo nada y lo digo todo XD
Lyon -1 (@2.75, el dinamo juega con el 3er portero!!!) + Lille + Oporto + ManU

@11.14
the passenger escribió:lyon+lille+oporto+celtic
@11.40 o así

no digo nada y lo digo todo XD


Si alguno me hizo caso ahora estará dando saltos, ya que yo tenía la verdad absoluta XD

Imagen

¡342 a la saca :D!

Y mañana si ganan werder bremen y valencia, Vilcore y yo nos llevamos 177 lerus :D:D:D
darko10 escribió:Lyon -1 (@2.75, el dinamo juega con el 3er portero!!!) + Lille + Oporto + ManU

@11.14


Otro que se apunta a capitanear saltos [fies]
Dios vaya nochecita [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Como gane Safin os invito a las copas y pass invita a unas amigas suyas que fuman [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo de hoy ha sido estupendo 7 de 7 combinados.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, soy muy novato en esto de apostar, me meti en bwin para jugar al poker y blackjack, pero el otro dia me dio por hacer una apuesta... y a ver si le pillo el gustillo, he hecho mi primera combinada, una pedazo de tonteria de la lexe pero a mi me hace ilusion [360º]

Imagen
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
the passenger escribió:
Si alguno me hizo caso ahora estará dando saltos, ya que yo tenía la verdad absoluta XD

Imagen

¡342 a la saca :D!

Y mañana si ganan werder bremen y valencia, Vilcore y yo nos llevamos 177 lerus :D:D:D



yo te hize caso, aposte 11 en bwin, ahora tengo 100, tenia que haber metido mas dinero...
por cierto, muchas gracias [oki]
CN_PS2 escribió:Hola, soy muy novato en esto de apostar, me meti en bwin para jugar al poker y blackjack, pero el otro dia me dio por hacer una apuesta... y a ver si le pillo el gustillo, he hecho mi primera combinada, una pedazo de tonteria de la lexe pero a mi me hace ilusion [360º]



Te recomiendo q cuadno cuelgues una imagen borres con el photoshop tanto tu nombre como tu saldo, mas q nada por seguridad, es dificil q alguien probando claves al azar de la con la tuya y te robe le dinero paro puede ser.

Tambien te recomiendo q en ela sdistinatas casa de apuestas uses distintos nombres y claves, es mas seguro.


Yo no tengo pasta asi q no os pude seguir :( con la buen apinta q tenia la de pass :(
CN_PS2 escribió:Hola, soy muy novato en esto de apostar, me meti en bwin para jugar al poker y blackjack, pero el otro dia me dio por hacer una apuesta... y a ver si le pillo el gustillo, he hecho mi primera combinada, una pedazo de tonteria de la lexe pero a mi me hace ilusion [360º]


una combi de mas de 5 es una locura... pero ademas meterle a cuotas tan bajas es una tonteria.. esa cuota la sacas con una combi de 3 partidos "no tan claros" y es mucho mas seguro que no te caigan sorpresas..

agurex
Pues nada ayer el Madrid me jodio 35€, y eso que llevaba el under 5!

Para matarlos [tomaaa]

Bueno como veis los partidos de hoy?

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zibergazte escribió:
una combi de mas de 5 es una locura... pero ademas meterle a cuotas tan bajas es una tonteria.. esa cuota la sacas con una combi de 3 partidos "no tan claros" y es mucho mas seguro que no te caigan sorpresas..

agurex


Osea q es mejor mezclar cuotas bajas con alguna un poco medio-alta?
CN_PS2 escribió:
Osea q es mejor mezclar cuotas bajas con alguna un poco medio-alta?


no, es mejor no meter cuotas bajas, porque le metes al rafa nadal por ejemplo a 1'08, cuota mas q baja, pero eso no te asegura q gane, opr lo tanto estan teniendo mucho riesgo para tan poco beneficio.

lo q te dice ziber es q vayas a cuotas de 1'5 mas o menos, q aunke no son cosas tan claras, con una combi de 2-3 tienes una buena cuota. en vez de meter 5-6 a cuotas mas bajas y obtener la misma ganancia.

ya sabes q a mas partidos en juego mayor la posibilidad de pifiarla :-s
CN_PS2 escribió:
Osea q es mejor mezclar cuotas bajas con alguna un poco medio-alta?


no, a ver, para que lo entiendas, si haces combinadas, una cuota de 1.20 por ejemplo sube la cuota total muy poco, y que sea de 1.20 no quiere decir que sea claro, siempre siempre siempre hay algún partido de esos claros que te falla, y total, a cuotas tan bajas no merece la pena arriesgarse.

Aunque puede haber alguna excepción, claro :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entendido Muchisima Gracias X-D

Ya decia yo q ese sentimiento de arrepentimiento nada más cerrarla...

Pero weno q son 2 euros q al blackjack se ganan en ná X-D
Es facil ganar dinero al blackjack? He estado probando un poquillo y no parece chungo.. pero no se si probar..
Yo todo lo que conlleve que un ordenador lo controle nanai.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si sabes jugar bien tus cartas, a la larga acabas ganando.
Que picks teneis para hoy? Yo simples que ganan barça y valencia, y una combi de las 2.
Para hoy llevo:

Valencia -1
Werder -1
Chelsea-Barça Over 2.5

@5

Mas una especial a que ganan madrid, valencia y barça @6

A ver si hay tanta suerte como ayer... :P
veis como yo, factible,el mundial de constructores Ferrari 5,25@ o soy demasiado optimista???
elwiskonzi escribió:veis como yo, factible,el mundial de constructores Ferrari 5,25@ o soy demasiado optimista???


Yo pienso que ni de coña..., pero todo puede ser, incluso puede ser que alonso no gane el mundial :P

Darko10, que significa lo de -1 y over 2.5? Es que soy bastante nuevo en esto de las apuestas y no lo entiendo todavia todo :P.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11