Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Ahí voy xDD:

Panathinaikos v Hapoel Tel-Aviv,Panathinaikos 1.44
Austria Viena v Zulte-Waregem,Austria Viena 1.66
Rapid de Bucarest v Paris St. Germain,Rapid de Bucarest ,2.50
Basilea v Feyenoord,Basilea 2.05
Sparta Praga v Espanyol,Sparta Praga 2.25
David Nalbandian vs Tim Henman, TimHenman2.37
AZ Alkmaar v BragaMás de 2.5,1.85

Total 161 y algo xD [toctoc] [toctoc]
Bueno he echo una combinada de @860 euros

Y pass una de @75.000 o por ahí XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vilcore escribió:Bueno he echo una combinada de @860 euros

Y pass una de @75.000 o por ahí XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues postearlas, que si no no tiene gracia
supertito escribió:
Pues postearlas, que si no no tiene gracia


Imagen

pero la mía debe pasarse del límite de ganancias diarias en unibet XD (en miapuesta creo que es 100mil) y me dice que me la tienen que aceptar XD

A ver si me la aceptan que si no tendré que hacer otra XD

edit: yuhu! está aprobada! XD
Mis 2 combis



Imagen

Imagen

Saludos y suerte
viendo la suerte de Pass ayer.. me juego una sencillita con el euro de miapuesta... xD

esta sale si o si... asi que jugad conmigo.. xD

Coste: Euro 1.00
Podría ganar: Euro 565622.79
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Wisla Cracovia v Blackburn Blackburn Apuesta Standard (Simple) 2.375
Panathinaikos v Hapoel Tel Aviv Panathinaikos Apuesta Standard (Simple) 1.50
Eintracht de Frankfurt v Palermo Eintracht de Frankfurt Apuesta Standard (Simple) 2.10
Besiktas v Tottenham Empate Apuesta Standard (Simple) 3.10
Austria Viena v SV Zulte Waregem Austria Viena Apuesta Standard (Simple) 1.571
Rapid de Bucarest v PSG Empate Apuesta Standard (Simple) 3.20
AZ Alkmaar v Braga AZ Alkmaar Apuesta Standard (Simple) 1.571
FC Basilea v Feyenoord Empate Apuesta Standard (Simple) 3.40
Sparta de Praga v Espanyol Sparta de Praga Apuesta Standard (Simple) 2.25
Odense v Parma Empate Apuesta Standard (Simple) 3.00
Brujas v Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen Apuesta Standard (Simple) 2.55
Livorno v Rangers Empate Apuesta Standard (Simple) 3.40
Maccabi Haifa v Auxerre Auxerre (N) Apuesta Standard (Simple) 2.50
Liberec v Sevilla Sevilla Apuesta Standard (Simple) 1.909
Newcastle v Fenerbahce Empate Apuesta Standard (Simple) 3.25


por cierto.. es imposible.. pero si un dia le sale a alguien una combi de estas.. le pagaran? porque pagar 100 millones no creo que le venga bien a ninguna casa.. xD
Nalbandian David - Henman Tim 1
Haas Tommy - Nadal-Parera, Rafael 2
FC Slovan Liberec - Sevilla FC 2
Newcastle United FC - Fenerbahçe SK 1
Panathinaikos FC - Hapoel Tel-Aviv FC 1

@9.50

Cantidad apostada: 2 EUR
Posibles ganancias: 19 euros.
Ziber, yo no haría tan grandes, te explico XD

En miapuesta, pone abajo cuando apuestas que el límite de ganancias diarias por un usuario son 100.000 cosas de esas raras del reino unido XD, libras supongo, y su equivalencia en las demás monedas.

Al hacer cuotas tan grandes, te pasas de eso, y puede haber dos opciones:

1 - que te paguen lo máximo y lo demás no lo hueles
2 - que te la den como void por haberte pasado del máximo ya que es una "combi invalida"

Yo siempre en mis locuras procuro mantenerme bajo los límites XD
the passenger escribió:Ziber, yo no haría tan grandes, te explico XD

En miapuesta, pone abajo cuando apuestas que el límite de ganancias diarias por un usuario son 100.000 cosas de esas raras del reino unido XD, libras supongo, y su equivalencia en las demás monedas.

Al hacer cuotas tan grandes, te pasas de eso, y puede haber dos opciones:

1 - que te paguen lo máximo y lo demás no lo hueles
2 - que te la den como void por haberte pasado del máximo ya que es una "combi invalida"

Yo siempre en mis locuras procuro mantenerme bajo los límites XD


12. El importe máximo que puede ganar un usuario durante un día, independientemente de la cantidad apostada y del número de apuestas deportivas o en juegos, es de £100,000 o su equivalente a la moneda correspondiente.
13. Miapuesta se reserva el derecho de rechazar cualquier apuesta sin previa explicación.


pues menudo morro le echan... de todas formas.. tranquilo que no la acertare.. eso si.. para otra vez.. me juego 2 o 3 partidos menos.. xD

p.d: gracias por confiar en mi criterio y en saber que acertare todas.. te dejo que hagas l misma quitando 2 o 3 partidos.. xD
ziber, prueba a hacer una cosa.

En miapuesta tienen un sat de esos que es un chat, yo alguna vez me he metido y te responden las cosas en el momento.

Entra les cuentas lo que ha pasado, pregúntales como van a actuar, cuéntales que ha sido un fallo el pasarse de los 100k y que si la van a cancelar que la cancelen ya antes de que se jueguen los partidos.

A ver que te dicen:).
the passenger escribió:ziber, prueba a hacer una cosa.

En miapuesta tienen un sat de esos que es un chat, yo alguna vez me he metido y te responden las cosas en el momento.

Entra les cuentas lo que ha pasado, pregúntales como van a actuar, cuéntales que ha sido un fallo el pasarse de los 100k y que si la van a cancelar que la cancelen ya antes de que se jueguen los partidos.

A ver que te dicen:).


Que le devuelvan la pasta leñe y que lo meta a otra. O diles de quitar partidos.
the passenger escribió:ziber, prueba a hacer una cosa.

En miapuesta tienen un sat de esos que es un chat, yo alguna vez me he metido y te responden las cosas en el momento.

Entra les cuentas lo que ha pasado, pregúntales como van a actuar, cuéntales que ha sido un fallo el pasarse de los 100k y que si la van a cancelar que la cancelen ya antes de que se jueguen los partidos.

A ver que te dicen:).
eso voy a hacer.. no sea que pierda 100k por no quitar 3 partidos..

mi duda es.. si los quito... cual quito.. xD

"Espere por favor, mientras un operador le responde."

a ver si se pone alguien.. xD

tanto jaleo para fallar luego la mitad.. xD
Para UEFA:

Panathinaikos v Hapoel TA -> Panathinaikos
Austria Vienna v SV Zulte Waregem -> Austria Vienna
Osasuna v Heerenveen -> Osasuna
Livorno v Rangers -> Livorno
AZ Alkmaar v Braga -> AZ Alkmaar

@10.64
zibergazte escribió: eso voy a hacer.. no sea que pierda 100k por no quitar 3 partidos..

mi duda es.. si los quito... cual quito.. xD

"Espere por favor, mientras un operador le responde."

a ver si se pone alguien.. xD

tanto jaleo para fallar luego la mitad.. xD


ziber: mire usted, que he hecho una megacombi donde se q voy a ganar medio milon de euros y me tocaria las pelotas que me la rechazaran, entonces como se q no quieren perder ese dineral deme el € q lo apuesto a una de 100.000 que asi salimos ganado todos, aiba la ostia!
operador: ¬_¬ [tomaaa] si... como no, en brefve aparecera su € en su cuenta. ¿Por cierto usted es del mismo Bilbao, no?
ziber:Ya te digo!!! los de bilbao nacemso donde no s sale de los huevos, no te jode....




[qmparto][qmparto]
CoyoteWB escribió:
ziber: mire usted, que he hecho una megacombi donde se q voy a ganar medio milon de euros y me tocaria las pelotas que me la rechazaran, entonces como se q no quieren perder ese dineral deme el € q lo apuesto a una de 100.000 que asi salimos ganado todos, aiba la ostia!
operador: ¬_¬ [tomaaa] si... como no, en brefve aparecera su € en su cuenta. ¿Por cierto usted es del mismo Bilbao, no?
ziber:Ya te digo!!! los de bilbao nacemso donde no s sale de los huevos, no te jode....




[qmparto][qmparto]


pues deben estar acojonados.. porque

"Chat InformationTodos nuestros operadores están ocupados. Gracias por su paciencia. Un operador le atenderá en breve.
Chat InformationTodos nuestros operadores están ocupados. Gracias por su paciencia. Un operador le atenderá en breve."

no me hacen ni caso.. xD

lo mismo saben que soy su "enemigo" xD

edito..

nada.. me tengo que ir a currar y no me hacen ni caso.. y por un euro.. paso de reclamar.. si alguien quiere ser rico a mi costa, que haga mi combi quitando los 2 ultimos partidos (los he hecho a voleo de arriba hacia abajo) y si sale, ya se acordara de mi.. xD
Mi apuesta personal del día:
Imagen

Y aparte de esto una combi en plan algo más seria con 10 euros apostados de vilcore y míos:

Sevilla+Blackburn+Panatinaikos+AZ
@11.61

PD - como curiosidad me gustaría comentar, que desde las ganancias de unos 2000 euros en estos dos días de champions, ahora cada apuesta que hago se me pone a la espera de aprobación de unibet XD, aunque eso si, al rato me las aceptan XD (de momento todas)
ErBola escribió:
Bueno exitido te sigo con un par de eurillos [sonrisa]


Yo tambien te sigo cn otro par de eurillos, a ver si recupero lo que he perdido :P
Ha ganado el Blackburn, de momento bien para las combis de la uefa, ha ganado en el ultimo minuto, increible remontada! [plas]

Nalbandian ha ganado a Henman en el ultimo set despues de recuperar un break, y kuznetsova casi igual, la combi de tenis me ha salido redonda.

Para mas tarde esta Djokovich que le he metido un poquillo a ver q tal!

Suerte!
El blackburn a la saca, de la combi importante de hoy me faltan sevilla AZ y panatinaikos.

¡go go!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
los que me han hecho caso, el blackbur ha ganado, el frankfurt va ganando 1-0 en el primer tiempo, esperemos que se quede asi, y a la espera de que el espanyol pierda.


PUTA MIERDA
el frankfurt va empate, apenas queda media hora para que meta otro gol.
MIERDA
el blackburn ha ganado en el ultimo minuto, todavia queda tiempo... [oki]

ufff minuto 78 y nada... [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lee-san escribió:el blackburn ha ganado en el ultimo minuto, todavia queda tiempo... [oki]

ufff minuto 78 y nada... [+furioso]


:(
¿ Cual es para vosotros el mejor sitio para apostar los 5 euros de mi quiniela semanal ?

Es q me habéis picado con esto, y quiero probar. Pero no quiero jugarme mucho. Algún sitio acepta 5 euretes?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
stewie1940 escribió:¿ Cual es para vosotros el mejor sitio para apostar los 5 euros de mi quiniela semanal ?

Es q me habéis picado con esto, y quiero probar. Pero no quiero jugarme mucho. Algún sitio acepta 5 euretes?


La mejor no se, pero lo bueno que tiene esto es que puedes apostar un euro o lo que quieras. Busca por paginas anteriores hay algunas con codigos para dinero para apostar gratis sin tener que ingresar nada.
PuMa escribió:
La mejor no se, pero lo bueno que tiene esto es que puedes apostar un euro o lo que quieras. Busca por paginas anteriores hay algunas con codigos para dinero para apostar gratis sin tener que ingresar nada.


La mejor no, pero la que más te gusta? o en la que más suerte has tenido? eso sí lo puedes responder ;-)
http://www.starbet.com

es un poco cutre, pero menos es nada

Regístrate y luego envía un SMS con la palabra starbetacb al 7654.

Le das en tu cuenta a ingresar y habrá una opción que es algo de bonus o así, y pones el código que te mandarán.

Yo lo hice el fin de semana pasado:).

blackburn y panatinaikos a la saca! :D

Ahora el sevilla y AZ nada mas faltan! :D
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
AAAAAAAAAAA!!!!!! le han metido otro gol al frankfurt!!!! tiene que meter ahora 2 goles en menos de cuatro minutos.
Lo siento por los que confiaron en mi, se jodio la cosa, adios 10 euros joder joder joder.

SE ACABO; a tomar por culo tambien las combinadas de 10000 euros
pregunta estupida de no iniciado en las apuestas.


si juegas una apuesta a 1.10 por poner un ejemplo kiere decir que de cada euro que apuestas si ganas, ganas 10 centimos, no¿?


Gracias [bye]
jita escribió:Nalbandian David - Henman Tim 1
Haas Tommy - Nadal-Parera, Rafael 2
FC Slovan Liberec - Sevilla FC 2
Newcastle United FC - Fenerbahçe SK 1
Panathinaikos FC - Hapoel Tel-Aviv FC 1

@9.50

Cantidad apostada: 2 EUR
Posibles ganancias: 19 euros.


Me falta el Sevilla y el Newscastle.

GO!!!
Como es que se paga tan bien la victoria del Parma.

Edito: Ya veo que va perdiendo, pero vamos, confio en que remonte.
the passenger escribió:
blackburn y panatinaikos a la saca! :D

Ahora el sevilla y AZ nada mas faltan! :D


je,je.. al final me he picado y he metido 10 eurillos..

y tengo una de sistema 4/5.. a ver si por lo menos uno de los 2 ganan y salgo con ganancias...

Murd0cK.. tu este año no sigues al parma no? no os fieis de los nombres..

por cierto.. menudo morro.. en lugar de decirte que no la puedes hacer... te dejan aposta lo que quieras.. pero

"Apreciado Usuario:

En referencia a su consulta, le informamos que, la apuesta seria valida, pero unicamente se le abonaria en el caso de ser acertada la cantidad equivalente a las 100.000 libras."
Pues no sigo al Parma y en general la liga Italiana, lo mio es la Inglesa. :P Pero vamos ya ha empatado y seguro que temina ganando.
Murd0cK escribió:Pues no sigo al Parma y en general la liga Italiana, lo mio es la Inglesa. :P Pero vamos ya ha empatado y seguro que temina ganando.


no se.. esta en crisis.. lo que no quita para que gane.. pero para ejemplo bueno tienes al Austria viena.. que le han dado pal pelo.. xD

AZ Alkmaar 3 - 0 Braga

ahora a por el Sevilla.. que si gana creo que me saco 70 euros.. ;)

OB Odense 1 - 2 Parma

no hay nada como decir yo que son una banda.. xD
Muahahaha GOGOGO Sevilla
Por cierto, estoy intentando entrar en Miapuesta y no me deja, ni entrar, ni registrarme, ni pedir por olvido de contraseña. Es cosa mia? si es asi porque puede ser?

Edito: vaya ya me deja, parece que tenga que escribir algo, para que sucede lo contrario.
M de Sevilla...

me quedare con poco mas de lo puesto... cawento
the passenger escribió:http://www.starbet.com

es un poco cutre, pero menos es nada

Regístrate y luego envía un SMS con la palabra starbetacb al 7654.

Le das en tu cuenta a ingresar y habrá una opción que es algo de bonus o así, y pones el código que te mandarán.

Yo lo hice el fin de semana pasado:).

blackburn y panatinaikos a la saca! :D

Ahora el sevilla y AZ nada mas faltan! :D

Cuanto te dan por el mensaje??
Al final todas las combinadas a la mierda entre el sevilla y el frankfurt... que putada! Almenos he ganado en el tenis un poco mas de lo que perdi entre ayer y hoy!
vais a apostar sobre el clasico???

yo aposte por el madrid en starbet que esta @2,60 (el barcelona tambien xD)


a ver si me algo alguna combinada loca entre todas las ligas europeas
2 combis jodidas sólo por el sevilla. En fin... no sé si habreis visto el partido, pero vaya tela eh. Parecía un partido de solteros contra casados...
Lee-san escribió:Cuanto te dan por el mensaje??
Al final todas las combinadas a la mierda entre el sevilla y el frankfurt... que putada! Almenos he ganado en el tenis un poco mas de lo que perdi entre ayer y hoy!


5 euros.. hay 3 o 4 bonos.. starbetmarca, starbetas ....

Det.. es lo que tiene poner un fijo en varias combis..

Teniente.. a mi esos partidos salvo para tradear algo en el live.. como que no
supertito escribió:Todos estais a postando que le gana el Sparta al Espanyol .... tener cuidado que el equipo esta imprevisible total.

Saludos


Y me tachabais de hereje .... si hay que estar informados de lo que pasa en los equipos, y no apostar por estadisticas ....

Y no me digais que no os habia avisado XD

Saludos
Alguien me puede decir la siguiente respuesta de apuestamania?
"Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania"
Gracias por adelantado [ginyo]

A ver si consigo convertir este euro en una fortuna, xq lo que tengo claro es que no pienso meter mas dinero mio en apuestas, que ya llevo una buena cantidad perdida [uzi]
victorri10 escribió:Alguien me puede decir la siguiente respuesta de apuestamania?


La respuesta es mayúsculas.

Suerte.
Amoedo escribió:

La respuesta es mayúsculas.

Suerte.


La palabra insertada no es la requerida.

es la de hoy?

esta no sabras no?

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania:

grazie
zibergazte escribió:
La palabra insertada no es la requerida.

es la de hoy?

esta no sabras no?

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania:

grazie


Ir actualizando la pagina hasta que os salga alguna de las siguientes ....

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 convirtiéndose

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 mayúsculas

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 estadio

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Sevilla

Primera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Aunque

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 descanso

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 encuentra

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 pronósticos

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 pronto

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 Jabo

-Última palabra del primer parrafo de la noticia principal pagina 12: derrotas
-primera palabra del primer parrafo de la noticia principal pagina 2: siempre
-Quinta palabra del primer parrafo de la noticia principal pagina 16: persiguió

Sacado de http://www.forobet.com

Saludos
Thanks.. este euro para la proxima jornada de champions.. xD
Como lo veis hoy?? Yo no veo nada weno.. :P

Nadal-Berdych he metido a que quedan 2:1 a una cuota de 3,10 :P

Vale, me ha fallado hasta Nadal, que le den x culo hoy no bet
Jeje 50 euritos a la buchaca gracias a Nadal, no se porque pero tenia la sensación de que perdía.
cerrando este hilo ya!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11