Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#28)

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
alguien puede hacerme un favor, y ver si puede hacer un login en miapuesta? tengo ya varios problemas con ellos, no me ponen el dinero, en el chat ayer estuve 54 MINUTOS y cada 3 minutos me salia un mensaje diciendo gracias por esperar, no me responden a los mails y ahora de pronto ni siquiera puedo hacer un login porque me dice que la contraseña es incorrecta¿?¿?
Pues a mi me sale lo mismo que a ti [mad] [mad] Luego lo volvere a intentar (solo tengo un euro)
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ok gracias, ya pensaba que me habían borrado el usuario y todo, por cierto, creo que ya voy a dejar miapuesta.com y voy a ir a bwin, que parecen mas profesionales
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
exitido escribió:ok gracias, ya pensaba que me habían borrado el usuario y todo, por cierto, creo que ya voy a dejar miapuesta.com y voy a ir a bwin, que parecen mas profesionales


bwin esta bien sobre todo por la cantidad de eventos, pero hay otras mucho mejores aparte de estas 2, que aunque sean las mas conocidas son las mejores.

Yo me quedo con estas 3:

-unibet: en general esta bien.

-expekt: cuotas excelentes.

-gamebookers: muy buena.


Por cierto, mi apuesta para esta semana son 16€ al empate de España. A ver que tal se da
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para mi la mejor bet365, puedes mover el handicap en baloncesto, beisbol.... me pagan en 3 días, y nunca he tenido problemas con ellos [angelito]
oskuro escribió:para mi la mejor bet365, puedes mover el handicap en baloncesto, beisbol.... me pagan en 3 días, y nunca he tenido problemas con ellos [angelito]

Exacto, bet365 y betfair las mejores sin lugar a dudas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se me olvidó poner anoche lo que llevaba de mlb, porque como salí.... pero bueno, metí poco, 25 eur nada más, pero a lo que yo creía que podía salir, cuando mirando por foros, veía que la gente opinaban unos cuantos que ganaría yankees, aunque otros que detroit pero en minoría(Cuota @2,45 a que ganaba detroit) pero bueno, con 1 par, jugaban en casa, y a esa cuota y en playoffs.... había que darle, y ganaron.

Lo que quiero decir, es que muchas veces leer info está bien, pero hay que seguir ese instinto que muchas veces nos dice que va a ganar tal equipo, aunque leamos que el 60-70% va con el otro.

Y así fue, 0-6 para detroit, y pelas para mí [jaja]

A ver hoy qué tal se da, saludos, voy a dormir que estoy matao [beer]

Ahora a las 8 hay fútbol japonés, a ver si sale esta:

Kashima Antlers ASIAN -1.0 @ 1.97

ciao! [oki]

EDITO: 21' Avispa Fukuoka 2 - 0 Kashima Antlers

flipante, 2-0..... [agggtt] [agggtt] y estaban a 4 y pico de cuota.... no entiendo nada ZzzZZ cawento [qmparto]

perdieron FT Avispa Fukuoka 2 - 1 Kashima Antlers [bad]
darko10 escribió:
miramos

:)


En 24 horas tendrás 1 € en tu cuenta de usuario para realizar una apuesta GRATIS

Recuerda que comprando tu Apuestamania tendrás

¡UNA APUESTA GRATIS CADA SEMANA!

Apuestamania, cada viernes en tu quiosco por sólo 0,50€

je,je.. lo de darle a actualizar hasta que sale la pregunta mola...

ahora a esperar a que lo ingresen... [plas]
Ya pasaron 24H desde q me registre y no me dieron los 5€ q me tienen q dar, quiero apostar para estos partidos de clasificacion para la eurocopa, quiero mi dinero ya!!!!.

Esto me huele a timo.
No es timo, a mi siempre me han pagado, si bien a veces pasadas las 24 horas conviene mandar un mensaje a Contacto para recordarselo.

Joer, que poca paciencia tiene la peña xDDD

A mi de momento tampoco me lo han pagado. Veremos si no están reteniendolo para evitar precisamente esos partidos. O simplemente al estar recién salido el periodico tienen una avalancha de peticiones...
Yo mismo escribió:Ya pasaron 24H desde q me registre y no me dieron los 5€ q me tienen q dar, quiero apostar para estos partidos de clasificacion para la eurocopa, quiero mi dinero ya!!!!.


Retiro lo dicho, ya me han pagado. Esto muestra q Miapuesta son legales 100%. :-P
A mi aun no me han dado los 5 pavos, a ver si llega pronto [666]
PUta Inglaterra, me cago en su P*** M****, seran pencos, seguro q ahora acierto el resto de la combi loca.
je,je...

sabeis quien pillo Alonso @6 ayer? y quien pillo @4 el mundial... [buenazo]

ahora que no la cague Alonso [sonrisa]
zibergazte escribió:je,je...

sabeis quien pillo Alonso @6 ayer? y quien pillo @4 el mundial... [buenazo]

ahora que no la cague Alonso [sonrisa]


Yo tb, solo q lo tengo en uan combi con un partido, pq la hice asi a pito pito, mira q como no me salga y pierda esta cuota a 6...
Increible... mias apuestas del fin de semana, de 5 pronosticos no he acertao ni uno xD

Adjuntos

Oskuro en winpicks estan hablando de Allsportsmarket.

yo no puedo usar el chat no se porque, comentales que yo lo uso y que si quieren hacer un hilo para plasmar dudas que lo hagan que no tendre problema en contestar.

Saludos.
Vilcore escribió:Oskuro en winpicks estan hablando de Allsportsmarket.

yo no puedo usar el chat no se porque, comentales que yo lo uso y que si quieren hacer un hilo para plasmar dudas que lo hagan que no tendre problema en contestar.

Saludos.


Pues si puedes comentar de que va, y a ti como te rula o consejos para empezar por aqui, se te agradece....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vilcore escribió:Oskuro en winpicks estan hablando de Allsportsmarket.

yo no puedo usar el chat no se porque, comentales que yo lo uso y que si quieren hacer un hilo para plasmar dudas que lo hagan que no tendre problema en contestar.

Saludos.


acabo de leerte sorry, ponlo en el foro que seguro que les viene bien ;).

alguien tiene el apuestamania de esta semana?:

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: gracias [amor]
oskuro escribió:
acabo de leerte sorry, ponlo en el foro que seguro que les viene bien ;).

alguien tiene el apuestamania de esta semana?:

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: gracias [amor]


un truco... dale a actualizar la pagina de miapuesta hasta que salga una pregunta que ya este respondida... yo lo hice el sabado con una de este hilo..

asi no hay que molestar a nadie mas que 2 o 3 preguntas por semana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
un truco... dale a actualizar la pagina de miapuesta hasta que salga una pregunta que ya este respondida... yo lo hice el sabado con una de este hilo..

asi no hay que molestar a nadie mas que 2 o 3 preguntas por semana


Es verdad, gracias, puse la que te dijeron a tí de miramos.

En 24 horas tendrás 1 € en tu cuenta de usuario para realizar una apuesta GRATIS

Recuerda que comprando tu Apuestamania tendrás

¡UNA APUESTA GRATIS CADA SEMANA!

Apuestamania, cada viernes en tu quiosco por sólo 0,50€


Hoy de momento he sacado pelas con vaidisova por live, y le metí a ferrer a que gana.

Luego quizás le meta también a hrbaty.
Os dejo un porrón de respuestas para ApuestaMania, sacadas de forobet:

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

miramos

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la
página 8 de Apuestamania:

España

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

abultadas

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

completar

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

combinado

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

conseguido

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Akasvayu

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Girona

Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania:

española

Introduce la primera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

Delante
Si a alguien le interesa, para la liga LEB, hay un Manresa +1 en cancha del Leche Río pagado a 15.00!!! debe ser un error de miapuesta, pero yo ya pillé uno así y pagaron xD.

Saludos!! [fies]
Yo hasta el dia 22 no apuesto, no tengo pasta.

Ese dia si Alonso se proclama Campeon del Mundo ganare 142 euros [fumeta]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me falta hrbaty que a ver si empieza de una vez, y over 2,5 del partido de fútbol noruega 19:00 Bodo/Glimt ? - ? Pors Grenland.

Suerte [rtfm]

EDITO:

43' Bodo/Glimt 2 - 1 Pors Grenland


En el descanso ya tengo el over 2,5 ganado jajaja, así me gusta :P


A ver hrbaty ahora
YknarF escribió:Si a alguien le interesa, para la liga LEB, hay un Manresa +1 en cancha del Leche Río pagado a 15.00!!! debe ser un error de miapuesta, pero yo ya pillé uno así y pagaron xD.

Saludos!! [fies]


A esto te refieres?
A Empate B
Leche Río v Manresa +1 1.90 +1 15.00 -1 1.90

Si Manresa gana de un punto cobras @15 no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me falta hrbaty que a ver si empieza de una vez, y over 2,5 del partido de fútbol noruega 19:00 Bodo/Glimt ? - ? Pors Grenland.

Suerte [rtfm]

EDITO:

43' Bodo/Glimt 2 - 1 Pors Grenland


En el descanso ya tengo el over 2,5 ganado jajaja, así me gusta :P


A ver hrbaty ahora


Pues ale, tb ganó hrbaty!! Día de completas ganancias, ni 1 sólo fallo en un lunes(ya es raro, y más en lunes que hay poca cosa xDD) pero unos 120 y pico de beneficio hoy, no está mal [rtfm]

Quanto, lo del manresa ya lo han anulado, yo le metí 40 y me lo han anulado xDD [plas]
oskuro escribió:...
Quanto, lo del manresa ya lo han anulado, yo le metí 40 y me lo han anulado xDD [plas]


Pues nada, gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He metido por live para quitarme sueltos.... [666] 15 eur a que gana el Bari a @3,20 y otros 15 a que gana el Bologna a @4,20.

Si gana bari.... gano 18 euros
Si gana Bologna... gano 33 euros.
Si empatan... pierdo los 30 euros(que lo mismo pasa eso, pero bueno [666] ).

A ver si hay suerte y al menos gana uno de los 2, sino qué se le va a hacer, pero a esas cuotas... hay que intentarlo.
Jeje ánimo bari!! Que me faltas para una combi de 4 partidos :P (vaya, lo pille a media tarde con @2.4)

Los italianos y su aficion me dan un miedo al empate...

Desde luego para mi casi compensa informarse un poco y apostar a equipos de 2ª o 2ªB, pq las cuotas suelen ser de 2 para arriba incluso los favoritos.
darko10 escribió:Desde luego para mi casi compensa informarse un poco y apostar a equipos de 2ª o 2ªB, pq las cuotas suelen ser de 2 para arriba incluso los favoritos.


tambien hay mas sorpresas... asi que ..

yo he metido 1 euro de miapuesta a que empatan @4.. asi que voy en vuestra contra...

aunque tampoco pasa nada si pierdo... xD

90' Bari 2 - 0 Bologna

otro euro perdido... mierda de vida... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He metido por live para quitarme sueltos.... [666] 15 eur a que gana el Bari a @3,20 y otros 15 a que gana el Bologna a @4,20.

Si gana bari.... gano 18 euros
Si gana Bologna... gano 33 euros.
Si empatan... pierdo los 30 euros(que lo mismo pasa eso, pero bueno [666] ).

A ver si hay suerte y al menos gana uno de los 2, sino qué se le va a hacer, pero a esas cuotas... hay que intentarlo.


Ole!! 18 euris ganados, algo es algo!! :)

Día de pleno, a ver qué hay de NHL para esta noche :P

Pues nada, no veo nada interesante de NHL, así que ya hasta mañana que será otro día [666]

Para esta madrugada....

Mirza gana de tenis femenino @1,54

A ver si hay suerte. A dormir!!!!!!! zzzz
No me ingresan lo de miapuesta.com, ni en una cuenta anterior (1€), ni en una nueva de mi mujer (5€), hago el chat de ayuda y siempre me dicen lo mismo, que en estos momentos estan sufriendo un retraso y tal...
¿Algun consejo?
si alguien se registra con 40€ de ingreso le regalan 20€y si pone la id de alguien, le dan otros 10 y al alguien 15....

como tengo la cuenta seca si alguien se registra en mi apuesta y es tan amable de pedirme la id por mp [idea]


una pregunta, quiero crearme una cuenta amedias con un amigo? puedo? usaria mi misma tarjeta y datos que mi usuario original, y en las reglas pone solo una cuenta por usuario.. no se si es posible

salu2
oskuro escribió:
Ole!! 18 euris ganados, algo es algo!! :)

Día de pleno, a ver qué hay de NHL para esta noche :P

Pues nada, no veo nada interesante de NHL, así que ya hasta mañana que será otro día [666]

Para esta madrugada....

Mirza gana de tenis femenino @1,54

A ver si hay suerte. A dormir!!!!!!! zzzz



anda! yo tambien le meti a Bari xDD , pero porque tengo un amigo alli, y porque la cuota staba mas baja k bolonia xD

he ganao 18 euros, me recupero d la perdida con serbia sub 21 ¬¬
darko10 escribió:Os dejo un porrón de respuestas para ApuestaMania, sacadas de forobet:

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

miramos

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la
página 8 de Apuestamania:

España

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

abultadas

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

completar

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

combinado

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

conseguido

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Akasvayu

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Girona

Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania:

española

Introduce la primera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

Delante


Gracias por la info, a ver cuanto tardan en poner los 5 lerus (y a ver lo que me duran).
darko10 escribió:Os dejo un porrón de respuestas para ApuestaMania, sacadas de forobet:

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania:

miramos

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la
página 8 de Apuestamania:

España

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

abultadas

Introduce la quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

completar

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

combinado

Introduce la sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania:

conseguido

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Akasvayu

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania:

Girona

Introduce la octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania:

española

Introduce la primera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:

Delante


este post de Forobet es mio [rtfm] en fin cada Viernes ire poniendo uno igual ;)
La promo a mi tb me dijeron que esta semana han tenido problemas y muchas peticiones. Yo lo metí el viernes y aún me la pagaron ayer. Es cuestión de esperar, y si tarda mucho recordárselo, aunque supongo que a medida que pasa la semana lo harán más rápido...

d3vil_h3ll pues postéalo aqui tb hombre :) Yo lo pastee por ayudar a la gente... :P
darko10 escribió:La promo a mi tb me dijeron que esta semana han tenido problemas y muchas peticiones. Yo lo metí el viernes y aún me la pagaron ayer. Es cuestión de esperar, y si tarda mucho recordárselo, aunque supongo que a medida que pasa la semana lo harán más rápido...

d3vil_h3ll pues postéalo aqui tb hombre :) Yo lo pastee por ayudar a la gente... :P


Ire posteandolo apartir de ahora en los 2 sitios ;)
Eso os iba a preguntar, que cuanto tardaban, paciencia entonces.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meryl escribió:

anda! yo tambien le meti a Bari xDD , pero porque tengo un amigo alli, y porque la cuota staba mas baja k bolonia xD

he ganao 18 euros, me recupero d la perdida con serbia sub 21 ¬¬


Mirza lo perdí.

Luego cuando llegué de clase, le metí a la italiana esa que jugaba contra la kirilenko estuvimos sufriendo mucho rato en winpicks, y al final ganó!!!

Y ahora llevo victoria simple del cska... y luego españa sub 21 al 1X.

y en mi blog llevo esta:

Martes 10 octubre

COMBINADA:

Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers --> Suns -7 @1,90
Ljubicic, Ivan vs Calleri, Agustin --> Ljubicic @1,16 GANADA
Moya, Carlos vs Almagro, Nicolás --> Moya @1,40 GANADA
Lopez, Feliciano vs Mónaco, Juan --> Feliciano @1,36 VOID

===================================
@4,19

1 EUR Apostado.


Saludos!!! [bye]

EDITO:

CSKA a la saca.

Ahora a ver si brasil gana, y el 1X de España sub21 si sale también [beer]

EDITO2:

Brasil 1-1

españa pierde 0-2 [noop]

Ganó Brasil 2-1 :)

España perdió 1-2[noop]

A ver ahora suns si ganan de 8 al menos.

Pffffffff iba ganando suns de 20 y tantos en el 3er cuarto y ahora van ganando sólo de 2 y faltan 6 mins....... flipas

Os recomiendo este programa, tienes el Espn, el Espn2, el NBA Tv, el MLB Tv, animal channel, La Fox.... y va y se ve PERFECTO:

Imagen

SE llama TVUPLAYER(usar google y se baja).

se puede ver en ventanita pequeña o en grande a tope, saludos.
Joder, yo aposté sin handicap por los Suns y al final han perdido, sólo han hecho 11 puntos en el último tiempo cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blytk escribió:Joder, yo aposté sin handicap por los Suns y al final han perdido, sólo han hecho 11 puntos en el último tiempo cawento


Pffffffff ya ves, si iban ganando de 20 y tantos en el 3er cuarto y van y pierden de 3 [666] [666]

Esta noche voy con oakland de MLB....a ver qué tal, hasta mañana.
grazie por el programilla Oskuro

habra que probarlo..

ha empezado ya la NBA?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:grazie por el programilla Oskuro

habra que probarlo..

ha empezado ya la NBA?


No aún no.

Detroit ganó 5-1 arggggg [+risas]

Eso me pasa por fiarme ayer del "público". Miré en covers.com lo que pensaba la gente, puesto que yo tenía pensado meter a detroit como dije en winpicks, pero al ver que todo el mundo, hasta los tíos que mejorers % llevan en ese foro de aciertos, iban con oakland en casa con zito que es un máquina... pues al final no metí a detroit.... está claro que voy a pasar de lo que diga la gente la próxima vez [discu]

Para esta mañanita con...

Kim, Kevin - Mirnyi, M --> Mirnyi, M @1,37

A ver si gana, xau!! [bye]

Agrego para esta mañana:

nieminem+kuznetsova @1,77

Mirnyi ha ganado el primer set 6-0 y se ha retirado el otro, como aposté en unibet y ahí si ganan un set ya gana si se retira el otro, pues... GANADA [666]

Nieminen va a ganar, pero kuznetsova la nº4 del ranking, ha perdido con la otra.... penoso ratataaaa

Para la tarde blake+nadal, a ver.... [reojillo]
alguno va apostar al España-Argentina?

las cuotas son buenas pero es que puede pasar cualquier cosa.
jita escribió:alguno va apostar al España-Argentina?

las cuotas son buenas pero es que puede pasar cualquier cosa.


yo apostaria por el 12
Para mi España es NOBET. Irlanda fue la gota que colmo el vaso. Un palo enorme anímicamente, pero sobre todo económico xD

Aún si apostara, tal como está el patio lo haría a empate.
Creo que apostare en el live.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nadal ha perdido contra johansson..... puto nadal [uzi]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811