Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)

como vesi esto¿?
19:45
Panathinaikos Athens 1.05

Cibona Vip Zagreb 8.00

19:45
Unicaja Malaga 1.35

DKV Joventut 2.90


la victoria del cibona y dkv son asequibles?? o suicidio??
algo para esta noxe??
Por favor alguien puede postear las palabras clave de esta semana del periodico apuestamania?, es q no tengo un € en la cuenta y me gustaria poder ganar algo de dinerillo.

Pallo dame un euro... [triston] .
Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 imposible

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Stamford

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Bridge

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 domicilio

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 Londres

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 Madrid

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Espanyol

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 empatando

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Romareda

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 español

Ultima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 tranquila

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 esperanza

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 pesadilla

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 tópicos

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 navarros

By CSF from ForoBet
Muchisimas gracias, si gano algo te invito a unas cañas ;) .
Muchas gracias por esos codigos, a ver si hay suerte esta semana con la liga, pq esta semana de champion ha sido de pena ...

Un saludo.
Hola, joer a mi me ha preguntado un código diferente :(

"Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: "

Y ni idea.

Edito: ya he visto que actualizando puede llegar a salir alguna, muchas gracias [carcajad]
Actualiza la página hasta que salga alguna pregunta que si esté publicada ;)
darko10 escribió:Actualiza la página hasta que salga alguna pregunta que si esté publicada ;)
Gracias! [oki]
Bueno,algo bueno para hoy?

Veo factible Davidenko-Robredo a favor del primero y un par de partidos de la premier como Manchester y Liverpool.
the passenger no es mala pero creo que son demasiados partidos,aunque son todos dobles es dificil que no te falle uno.
Hola! soy nuevo en esto de las apuestas... hoy me ha dado por entrar en bwin.com y he apostao 10 eurines... por probar.

el tema esta en que no se como, pero he hecho una apuesta combinada, de 2 partidos diferentes. uno ya lo he ganao, pero el otro esta en juego. total... que puede pasar? si no acierto en el otro? muchas gracias
Si aciertas el otro, ganaras lo que has apostado multiplicado por la multiplicacion de las cuotas de los dos partidos, si no aciertas lo pierdes todo.

Saludos
Pues vaya... yo no queria hacer eso...
esperemos que el barsa empate
menuda sorpresa Arsenal y Milan... yo que los iba a meter en combi.. xD

una megacombi de un euro a

Chelsea (sin empate)
Roma (sin empate)
Spurs -4,5
Miami -2,5

a ver si hay suerte, que ultimamente no saco nada con el euro de apuestamania cawento
zibergazte escribió:a ver si hay suerte, que ultimamente no saco nada con el euro de apuestamania cawento


ostia se me había olvidado el euro de miapuesta XD

Ya está, metido a valencia+valladolid XD
Aqui una mia de basket @4.3

Oostende v Khimki Khimki (Simple) 1.222

Rhein Energie v Tau Cerámica Tau Cerámica (Simple) 1.181

Pau Orthez v CSKA de Moscú CSKA de Moscú (Simple) 1.25

Eldo Basket Napoli v Aris TT Bank Eldo Basket Napoli (Simple) 1.30

Unión Olimpia v Panathinaikos Panathinaikos (Simple) 1.25

Efes Pilsen v Le Mans Efes Pilsen (Simple) 1.25

Maccabi Elite v Lottomatica Roma Maccabi Elite (Simple) 1.133

Olympiakos v Prokom Olympiakos (Simple) 1.05
¿Cuanto tiempo os tardaron en dar el bono de 5€ de apuestamania? Llevo ya casi dia y medio y no me lo dan, y kiero meter a que empata el madrid, que lo veo muy factible.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi ha tardado mas de 1 dia.

Por cierto, con 1-1 le he metido 4€ a que ganaba el celta a 13 y... PREMIO!!! :D
he metido el ultimo bono de 5 euros de starbet (el de la web alemana) a combi de Dallas, Bulls y Spurs... todos en simple.. a ver si consigo acumular 10 euros...

agurex
Señores la ludopatia vuelve a llamar a mi puerta xDDD

Llevo sin apostar desde los playoff de la nba del año pasado y llevo mucho tiempo durmiendo las noches del tiron, ya es hora de sufrir por las noches xDD

Alguien sabe de un bono o que dupliquen ingresos o bonos tipo amigo y tal?
TriGuN escribió:Señores la ludopatia vuelve a llamar a mi puerta xDDD

Llevo sin apostar desde los playoff de la nba del año pasado y llevo mucho tiempo durmiendo las noches del tiron, ya es hora de sufrir por las noches xDD

Alguien sabe de un bono o que dupliquen ingresos o bonos tipo amigo y tal?
En bwin estan los bonos amigo, si al que invitas ingresa 30€ te dan 10 a ti...
quieres q te invite?
Voy amirar en miapuesta esque los de baw..

a ver aver mas casas! xDD
En miapuesta te dan 5 €... pero hay que poner una palabra del periodico, el cual yo no he visto nunca aqui..(se vende en cualquier lado)

si alguien lo tiene me podria hacer un gran favor y decirme la palabra que me preguntan...
¿Sabeis si siguen los bonos de starbetas y starbetmarca? Es que paso de mandar el sms si aun no sigue la promoción.
oscuro o alguien sigue apostando en bet365?

que me decis de unibet?


[idea]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
friki apuesta del dia:

al descanso gana el levante y remonta el atletico. a 60 en BF. puede pasar, no? [agggtt]
zibergazte escribió:he metido el ultimo bono de 5 euros de starbet (el de la web alemana) a combi de Dallas, Bulls y Spurs... todos en simple.. a ver si consigo acumular 10 euros...

agurex


no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas,no metere a Dallas...
Sige rulando el bono de los sms de starbet??? y si es asi ke hay ke mandar?

salu2
pucela00 escribió:Sige rulando el bono de los sms de starbet??? y si es asi ke hay ke mandar?

salu2

No se si siguen valiendo, pero los bonos eran:

starbetas
starbetmarca
starbetchamp
starbetacb

al 7654.

Si lo pruebas y rulan, avisa XD
Otros 5 eurillos para todo el mundo en StarBet:

Pasais por http://www.starbet.de/unicum Meteis vuestro mail y en unos minutos recibireis el codigo en vuestro correo. Aquellos que tengan varias cuentas deben borrar las cookies entre petición y petición.

Gracias a supertito de ForoBet :D
darko10 escribió:Otros 5 eurillos para todo el mundo en StarBet:

Pasais por http://www.starbet.de/unicum Meteis vuestro mail y en unos minutos recibireis el codigo en vuestro correo. Aquellos que tengan varias cuentas deben borrar las cookies entre petición y petición.

Gracias a supertito de ForoBet :D


El supertito de forobet te dice .... de nada XD

Aprovecharlo y beat the bookie.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
El supertito de forobet te dice .... de nada XD

Aprovecharlo y beat the bookie.

Saludos



Definitivamente, eres Mr.Bono, gracias [sati]

sabeis las respuestas de esta semana de lo de apuestamania??

De momento esta combi, voy a mis otras cuentas a hacer otras combis [poraki]

ImagenImagen

5 €apostados a eso, si sale.... 26,26 € ganados, a ver si hay suerte, miedo me da mauresmo [qmparto]

El resto de combis para la noche con NBA [toctoc]
starbet no se puede poner en inglés más que sea? XD

edito, haced como que no habeis leido nada XD
A mi me da un error al meterlo, asique os dejo un código del bono de starbet para el primero que llegue:

U79H NE8E IRUQ 1SFM

Suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Definitivamente, eres Mr.Bono, gracias [sati]

sabeis las respuestas de esta semana de lo de apuestamania??

De momento esta combi, voy a mis otras cuentas a hacer otras combis [poraki]

ImagenImagen

5 €apostados a eso, si sale.... 26,26 € ganados, a ver si hay suerte, miedo me da mauresmo [qmparto]

El resto de combis para la noche con NBA [toctoc]



Agregando esta, vamos nolito!!!!! NOLITO GOL!!!!! XD

Imagen
Pues el código que me han enviado a mi me ha funcionado...

joer que putada entonces...

salu2..

sunjamer
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi tb me da error lo de Starbet


Edito: ya esta, el error lo da por copiar y pegar el numero. Hay que escribirlo :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuMa escribió:A mi tb me da error lo de Starbet


Edito: ya esta, el error lo da por copiar y pegar el numero. Hay que escribirlo :P


Yo copié y pegué mis códigos sin problema, qué cosas más raras os pasan :-P

Efes Pilsen pierde 36-50 y estaba a 1,22 el puto efes pilsen, me va a joder esas 2 combis del bono [burla3]
Hola que tal chicos¿? Bueno, me presento, soy DeeJaYMaNZaNo y soy de Bilbao. Bueno ahí va mi primera apuesta, nose si alguien me puede explicar que he apostado exactamente o si tengo alguna probabilidad de ganar algo. Saludos.


Imagen



Porcierto, nose si ya os sabias esta página, http://www.iapuestas.com/bonostarbet.asp otro bono de 5€ by the face para starbet, no os fijeis en la fecha de caducidad porque funciona, lo he probado hoy mismo.
darko10 escribió:Otros 5 eurillos para todo el mundo en StarBet:

Pasais por http://www.starbet.de/unicum Meteis vuestro mail y en unos minutos recibireis el codigo en vuestro correo. Aquellos que tengan varias cuentas deben borrar las cookies entre petición y petición.

Gracias a supertito de ForoBet :D

Zenkiu XD
Jooooder jajaja estoy perdiendo todas las apuestas... Menos mal que he echo un combi "Sobre seguro" y de momento va bien, me quedan 4 partidos y puedo ganar 20€, espero ganarlos. Pero porlodemas no he acertado ni una, es lo que tiene ser un principiante en apuestas, no tener ni puta idea de deportes (De ninguno, nisiquiera fútbol), y tener 25€ en bonos starbet jajajaja Si llega a ser de mi pasta me hubiese jodido xD

Un saludo.
grazie x los 2 bonos...

10 eurazos para alguna combi de NBA... xD pero no caera Dallas...

ahora a por el euro de apuestamania xD

[beer]

0/11/06 System 7/8 (8 Bets)
SV -Bor SV Werder Bremen

CF -UD CF Cadiz

Bla-Man Manchester United

Oly-Val Olympique Lyon

RC -FC FC Lens

AZ -Her AZ Alkmaar

CF -RCD CF Getafe

Rea-Pol Real Murcia

169.71 8.00 € abierto

no aposteis por ninguno que palmareis... xD
DeeJaYMaNZaNo escribió:Hola que tal chicos¿? Bueno, me presento, soy DeeJaYMaNZaNo y soy de Bilbao. Bueno ahí va mi primera apuesta, nose si alguien me puede explicar que he apostado exactamente o si tengo alguna probabilidad de ganar algo. Saludos.


Imagen



Porcierto, nose si ya os sabias esta página, http://www.iapuestas.com/bonostarbet.asp otro bono de 5€ by the face para starbet, no os fijeis en la fecha de caducidad porque funciona, lo he probado hoy mismo.


Te recomiendo que dejes de apostar a lo loco, porque no creo que ganes nada :P, aunque si solo quieres probar no pasa nada. Tienes que apostar a los deportes que conozcas, o seguir los picks de gente que sabe en foros como winpicks o forobet, o de algunos blogs de picks. Por ejemplo si te gusta el futbol empieza por mirarte los partidos que hay este fin de semana y intenta pronosticar quien va a ganar, fiandote mas de la cabeza que del sentimiento :P.
Saludos
Tengo un bono de 5 € para starbet de iapuestas.com, que probe a ver si se podian meter 2 jeje...

I5GQ AKGW PWWQ 1WAQ
Lee-san escribió:
Te recomiendo que dejes de apostar a lo loco, porque no creo que ganes nada :P, aunque si solo quieres probar no pasa nada. Tienes que apostar a los deportes que conozcas, o seguir los picks de gente que sabe en foros como winpicks o forobet, o de algunos blogs de picks. Por ejemplo si te gusta el futbol empieza por mirarte los partidos que hay este fin de semana y intenta pronosticar quien va a ganar, fiandote mas de la cabeza que del sentimiento :P.
Saludos



Si, la verdad es que tienes razón, en 15 apuestas distintas no he ganado ni una!!!!!! Pero ni una!!! Jajaja pero bueno, intentare pensarme las cosas la próxima vez e ir buscandome una estrategia de juego. He oido que uno que vive bastante cerca de donde yo vivo ganó unos 200.000 euros cruzando apuestas, debió de estar bastante tiempo planificando para finalmente sacarlo a la primera. Ya me gustaria engancharle al capullo ese y que me multiplicase todo mi capital xD.

Saludos.
DeeJaYMaNZaNo escribió:

Si, la verdad es que tienes razón, en 15 apuestas distintas no he ganado ni una!!!!!! Pero ni una!!! Jajaja pero bueno, intentare pensarme las cosas la próxima vez e ir buscandome una estrategia de juego. He oido que uno que vive bastante cerca de donde yo vivo ganó unos 200.000 euros cruzando apuestas, debió de estar bastante tiempo planificando para finalmente sacarlo a la primera. Ya me gustaria engancharle al capullo ese y que me multiplicase todo mi capital xD.

Saludos.


200.000 euros? lo dudo XD nadie tiene tanta suerte, a no ser q hagas 2 apuestas simples de @2, cada una, y les metas 50.000 euros a cada XD

mas q anda porque para empezar salvo en betfair y bet365 en las demas no se puede ganar esa cantidad en 1 sola apuesta y dia :D

por cierto alguien pone los codigos de apuestamania?
el primero de mi combi 7/8 fallado.. ya os dije que no la siguierais... xD

a ver si encuentro lo de apuestamania... [toctoc]

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: bicampeones

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: càntabros

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania: estrellas

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania: fatiga

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: Celta

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: aragoneses

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania: semana

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania: clasificatoria

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: tarraconenses

Introduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: contundencia

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: detractores

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: rojiblanca


sacado de forobet
lo de apuestamania lo tienes en forobet

edit te me adelantaste
Bueno, con el nuevo bono de starbet (buscad en forobet, paso de poner links XD), combi en starbet de acb, partidos de las 12-13h

Pamesa+Barcelona+Murcia+Etosa @8.51

El barsa y el murcia yo creo que ganarán, etosa y pamesa voy mas con las cuotas que con los equipos XD, el Etosa contra Unicaja en casa me da que se llevan el gato al agua, pero el Pamesa en Gran Canaria es jugársela.

En fin, los 5 euros de starbet van ahí XD.

Y con el euro de miapuesta combi de todo XD:

Etosa+Murcia+Barcelona+Pamesa (estos de acb)+Getafe+Depor+Betis+Alavés+Real Sociedad+Malaga
@500

cuota baja pero bueno XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811