Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por el bono de starbet!! [beer]

Imagen

Ya ha marcado el arsenal el 3er gol, así que 49 euros a la saca, combi de @4,9 [beer]

Otras combis que hice, aún están en pie, aunque 2 se han ido a la mierda por el puto celta de vigo [triston] [triston]

A ver si el madrid gana al osasuna

EDITO: jajaj ganó el madridddddddd [toctoc] [toctoc]

Imagen

Para las 21:30 con CLippers gana @1,40 a ver qué pasa, xq tienen equipazo, no me fio del handicap, nunca me han gustado handicaps altos y tienen -6.5 [noop]
Oskuro eres un crack... ganan de 12 por ahora...

yo ese bono lo fundi en nada.. xD

casi convierto el euro de miapuesta en 30, sino llega a ser por el Celta.. que tenia que ganaba (sin empate)... [mad] [mad]

suerte que no es pasta metida por mi.. xD

agurex y suerte con Clippers
Alguno ha metido a los partidos de NBA que juegan ahora a las 0:05?

Denver-Charlote

New Jersey-Washington
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yeyoo escribió:Alguno ha metido a los partidos de NBA que juegan ahora a las 0:05?

Denver-Charlote

New Jersey-Washington


Denver ganará fijo a charlotte, carmelo es un jugón [looco]

Y el de nets vs wizards, el otro día vi a nets jugar contra miami, y bueno, lo hicieron bastante bien aunque perdieron, pero porque se lesionó jefferson, y kidd ese día estuvo que metió al final bastantes y carter metió muchísimas, de todas formas, como no se si será duda jefferson, carter se hizo un corte en la mano aunque siguió jugando, yo me inclinaría más por wizards, de hecho en la porra de NBA de eol he puesto wizards que gana.

Pero vamos, de los partidos que hay hoy, hay varias opciones mejores que las del partido de nets vs wizards que aunque creo que ganará wizards, se antoja complicado porque nets no son mancos.

Por cierto, clippers ganó [360º]
oskuro escribió:Denver ganará fijo a charlotte, carmelo es un jugón


Gracias fenomeno,le meteremos unos euritos a Denver a ver que tal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche llevo en simples:

Wizards gana
Denver gana
Miami gana
Dallas gana

Ya subí mi bono de 10 eur de starbet más con clippers! [666]

Imagen
oskuro escribió:Para esta noche llevo en simples:

Wizards gana
Denver gana
Miami gana
Dallas gana



Y por que no las combinas dos y dos?

Creo que te seria rentable.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yeyoo escribió:

Y por que no las combinas dos y dos?

Creo que te seria rentable.


Porque siempre falla alguno, no siempre gana el que tiene que ganar, que esto es la nba y no me fio un pelo.

Fíjate clippers, no me fie de meterles con el -6.5 parece que iban a ganar bien en teoría al descanso y se puso new orleans a 2 creo o así, luego ya clippers se fue, pero vamos, que mejor ir a victorias simples [666] [666]
Jeje.Bueno,tienes razon,sin hubiese alguna teoria fija estas casas de apuestas no existirian.
oskuro escribió:
Porque siempre falla alguno, no siempre gana el que tiene que ganar, que esto es la nba y no me fio un pelo.

Fíjate clippers, no me fie de meterles con el -6.5 parece que iban a ganar bien en teoría al descanso y se puso new orleans a 2 creo o así, luego ya clippers se fue, pero vamos, que mejor ir a victorias simples [666] [666]


eres un crack... yo malgaste mi bono... :( xD

yo para combis siempre meto 3/4 6/8 y asi.. te permites palmar alguno

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agrego..... KINGS gana.

Kings en casa son muy fuertes, y aunque raptors siempre están dando por saco, y fastidiando combis xDD confiaré en kings [ginyo]

Wizards no pinta bien, pierden 50-36(ya dije que aunque meti a wizards, pintaba jodidillo el partido :( aunque aún falta, y denver gana 45-41(apretado). (55-47 gana al descanso denver).

A ver luego Dallas, Miami, y Kings [bye]
Buenos días!!

Gran día el de ayer, me salió este sistema, le metí poco pero me hacía ilusión ponerlo.

Imagen



Saludos a todos!! [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche llevo en simples:

Wizards gana
Denver gana
Miami gana
Dallas gana

Agrego..... KINGS gana.

Kings en casa son muy fuertes, y aunque raptors siempre están dando por saco, y fastidiando combis xDD confiaré en kings smile_[ginyo]

Wizards no pinta bien, pierden 50-36(ya dije que aunque meti a wizards, pintaba jodidillo el partido smile_:( aunque aún falta, y denver gana 45-41(apretado). (55-47 gana al descanso denver).

A ver luego Dallas, Miami, y Kings




Wizards palmó porque carter forzó la prórroga con un triple [maszz] (anda que no hacer falta para 2 tiros y posesión wizards....).

Denver ganó.

Miami perdió [maszz]

Dallas ganó

Kings ganó

así que buena noche, pena de wizards, y miami apesta [jaja]
otro bono de Starbet

http://www.starbet.de/442

metes un correo y 5 eurillos..

Oskuro, dime como multiplicarlo como los panes y los peces... xD

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:otro bono de Starbet

http://www.starbet.de/442

metes un correo y 5 eurillos..

Oskuro, dime como multiplicarlo como los panes y los peces... xD

salu2


Ese bono ya se dijo aquí jeje, así conseguí yo los 10 euris para terminar pidiendo hoy las pelas a starbet :-p

Luego te digo qué veo de NBA que ahora tengo que irme, y a ver si sale [360º]

A ver te comento lo de la NBa de hoy:

Boston vs Orlando

Boston ha empezado muy mal con un 1-5 mientras que Orlando, van 4-3, algo "decente".

Bajo tableros con howard orlando es imparable, turkoglu está ON FIRE, y si a eso le unimos que el resto del equipo suele siempre aportar algo... me decanto más por el mejor juego de Orlando.

Nets vs Seattle

Aquí creo que voy a ir con Seattle. Nets jugó ayer, pero aparte, veo un buen dog a seattle que no están jugando mal, y con allen, lewis, wilcox.... y nets sin jefferson.... creo que puede salir, hay que intentarlo :P(aunque no me gusta ir en contra de vince sanity xD).

Knicks vs Cleveland

2-5 va knicks y 4-2 cleveland.

Aquí confío en king james, poco hay que decir, stake bajito... pero gana Cleveland.

En resumen:

Orlando gana(a espera de la cuota)
Seattle +3,5@1,90
Cleveland gana @1,40


A ver qué tal



[sonrisa]
te seguire con Supersonics +3,5 a ver si hay suerte...

entonces falta el bono que sacaron de elegir casilla (que te da entre 2 y 5 euros) porque este es mi tercer bono de 5 euros en 2 semanas en starbet

agurex y grazie [beer]
La couta en Bwin de Seattle es de 2,35.Esta muy bien no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:te seguire con Supersonics +3,5 a ver si hay suerte...

entonces falta el bono que sacaron de elegir casilla (que te da entre 2 y 5 euros) porque este es mi tercer bono de 5 euros en 2 semanas en starbet

agurex y grazie [beer]


Eso sí, ir con seattle contra nets como dije, es un dog y tiene su riesgo, pero bueno, alguna vez tiene que perder nets y seattle están jugando bien, suerte [360º]
oskuro escribió:
Eso sí, ir con seattle contra nets como dije, es un dog y tiene su riesgo, pero bueno, alguna vez tiene que perder nets y seattle están jugando bien, suerte [360º]


yo soy un mercenario.. xD con que no palmen de mas de 3 contento,... xD

salu2 [beer]
coño, venía a decir que iba con seattle y veo que ya estabáis al tema aquí XD

Pues nada, otro mas que se apunta al carro

seattle @2.30 en unibet.

suerte! :D
No os unais muchos a la causa.. que he metido 5 eurazos yo.. y palmaran fijo.. xD

la ecuacion es la siguiente

ziber gana bono... ziber apuesta combinada o sistema

rtdo combinada -1

y en este bono solo he metido un partido... xD
bueno ziber, gafe tu, gafe yo, pues ya está, simples matemáticas, minus por minus, plus XD
Pues yo voy con Celtics y Knicks, alguna vez tendrán que ganar los del Madison... [discu]

Saludos y que haya suerte! :)
seattle a 8.36 para el descanso, 45-23 gana, no pinta nada mal.

go go!

Le he echado unas moneditas en el live en bwin a knicks, a ver que tal :D
the passenger escribió:seattle a 8.36 para el descanso, 45-23 gana, no pinta nada mal.

go go!

Le he echado unas moneditas en el live en bwin a knicks, a ver que tal :D

al final de 6... [beer]

bien visto cracks [beer]

ahora a doblar los 9 euros... xD

agurex
que grandes XD

Yo le enchufé 45 euros así que ahora tengo 103 XD

Voy a retirar 100 y a ver como invierto esos 3 XD

¿algo para hoy?

edit:

los 3.5 que me quedaban a una combi federer+nalbandian @1.78 han ido XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Ese bono ya se dijo aquí jeje, así conseguí yo los 10 euris para terminar pidiendo hoy las pelas a starbet :-p

Luego te digo qué veo de NBA que ahora tengo que irme, y a ver si sale [360º]

A ver te comento lo de la NBa de hoy:

Boston vs Orlando

Boston ha empezado muy mal con un 1-5 mientras que Orlando, van 4-3, algo "decente".

Bajo tableros con howard orlando es imparable, turkoglu está ON FIRE, y si a eso le unimos que el resto del equipo suele siempre aportar algo... me decanto más por el mejor juego de Orlando.

Nets vs Seattle

Aquí creo que voy a ir con Seattle. Nets jugó ayer, pero aparte, veo un buen dog a seattle que no están jugando mal, y con allen, lewis, wilcox.... y nets sin jefferson.... creo que puede salir, hay que intentarlo :P(aunque no me gusta ir en contra de vince sanity xD).

Knicks vs Cleveland

2-5 va knicks y 4-2 cleveland.

Aquí confío en king james, poco hay que decir, stake bajito... pero gana Cleveland.

En resumen:

Orlando gana(a espera de la cuota)
Seattle +3,5@1,90
Cleveland gana @1,40


A ver qué tal



[sonrisa]


PLENO [looco] [looco]
oskuro escribió:
PLENO [looco] [looco]


crack [beer]

lastima que quise asegurar algo la apuesta y no hacer un all-in con mis 5 euros... xD

hoy meter a 2 cosas para intentar no perder todo xD

grazie [beer]

por cierto, hoy hay muchos partidos.. no se las cuotas.. pero

LA Clippers @ Utah

Toronto @ Golden State

LAC y GSW parecen factibles no?

las ganancias de ayer ya estan perdidas.. combi de futbol amistosos.. xD

Italia, Brasil y Lituania

a ver si se portan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
crack [beer]

lastima que quise asegurar algo la apuesta y no hacer un all-in con mis 5 euros... xD

hoy meter a 2 cosas para intentar no perder todo xD

grazie [beer]

por cierto, hoy hay muchos partidos.. no se las cuotas.. pero

LA Clippers @ Utah

Toronto @ Golden State

LAC y GSW parecen factibles no?

las ganancias de ayer ya estan perdidas.. combi de futbol amistosos.. xD

Italia, Brasil y Lituania

a ver si se portan


De nada, lo de seattle me gustaba mucho y cuotaza jeje.

Luego miro NBA y comento qué me parece, Utah están ahora mismo EN RACHA y son el mejor equipo de la liga por los resultados, así que no te fíes mucho de Clippers, que Utah no dará el brazo a torcer tan fácilmente :P Luego miro a ver.

Ahora llevo esta combi para esta mañana que la esta mañana las sobras a la combi:

Imagen

y también le metí stake medio a federer gana 2-1 @4

A ver si tengo suerte, porque federer si gana, ganará 2-1 y sólo me faltaría que ganase Nalbandian, y ganaría la de federer gana 2-1 @4 también [carcajad]

EDITO:

Ganó federer 2-1!! jajajjajaja UEEEEEE [jaja] [jaja]
the passenger escribió:los 3.5 que me quedaban a una combi federer+nalbandian @1.78 han ido XD


como ya ha dicho oskuro, federer a la saca, y nalbandian acaba de hacer break y se pone 6-5 en el primer set :D
the passenger escribió:
como ya ha dicho oskuro, federer a la saca, y nalbandian acaba de hacer break y se pone 6-5 en el primer set :D

Se ha llevado ya el primer set.

¿Alguno habeis hecho lo del bono 100% de bet365? Es que en las condiciones pone que hay que jugárselo a cuaotas superiores a 2, ¿es cierto? Porque vaya pasadas, a cuota 2 a ver que encuentras...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche voy con:

Imagen

En simples.

Puto nalbandian, tenía el 2º set y partido, y lo va a tirar a la basura, espero que gane el 3er set..... [burla3] [burla3] [buaaj]
alexhh escribió:¿Alguno habeis hecho lo del bono 100% de bet365? Es que en las condiciones pone que hay que jugárselo a cuaotas superiores a 2, ¿es cierto? Porque vaya pasadas, a cuota 2 a ver que encuentras...


Creo que eso siempre ha estado así; yo en mi caso, lo hice hace un mes y una vez blanqueado me dieron 100 euros más sin ningún problema y las cuotas no eran 2 ni de coña jeje.

Saludos y suerte!! [chulito]
el puto ljubicic es que lleva 25 ace's ya :P

En fin, 2-2 tercer set, vamos jodido nalbandian! >_<
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:el puto ljubicic es que lleva 25 ace's ya :P

En fin, 2-2 tercer set, vamos jodido nalbandian! >_<


Va ya casi por 30 ace el puto calvo

4-5 y saca el calvo para 5-5.... ojalá rompiese aquí nalbandian y partido.... pero esto pinta tiebreak y en el tiebreak nos va a dar pomada el puto calvo ZzzZZ

5-5

30 aces el puto calvo.... flipanteee [uzi]

Esto lo gana el calvo me temo... [+furioso]

ACaba de romper el PUTO CALVO y saca para ganar partido, a la mierda nalbandian [decaio]
Oskuro eres un fenomeno en la NBA.Luego vere tus pronosticos para ver lo de esta noche.

Un saludo.
170 € gracias al señor Lubicic xD, bueno yo no los he ganado los ha ganado mi parienta jajaja con su cuenta (pa aprovechar bonos...) jejeje
Yo con el bono de "amigo" me he sacado 90 ... jajajaja


He pedido un reintegro por moneybookers desde unibet, cuanto tardaran en ingresarmelo en la cuenta??

Im happy today xD, lastima q no hiciera un all in.

Por cierto sin los pronosticos de basket esto no hubiera sido posible ya que meti lo q gane con ellos :)

Muchas gracias a los compis del foro y a todos los entendidos de los respectivos deportes que ponen sus picks por aki....:D
Para los entendidos en basket.

Mañana juega el CSK Moscu-Benetton y la cuota para este ultimo es de 5,15. Me parece algo excesivo teniendo en cuenta que es uno de los mejores equipos del continente. El CSK es tan intratable como parecen dar a entender las cuotas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche voy con:

Imagen

En simples.

Puto nalbandian, tenía el 2º set y partido, y lo va a tirar a la basura, espero que gane el 3er set..... [burla3] [burla3] [buaaj]


La verdad que hoy es 1 día muy chungo, no me mola apostar en contra de denver con caramelo, en contra de mis bulls, en contra de unos enrachados houston rockets en casa.... y en contra de unos enrachados utah, pero utah hoy estará sin kirilenko por lo que como clippers también están en racha, a ver si sale clippers.

Spurs es equipo de playoff, y debería ganar a rockets, todo dependerá de si Yao y Tmac están inspirados o no, porque la defensa de Spurs debería parar a Yao al menos.

Miami más les vale ganar hoy en casa contra denver.

New orleans en casa con stojakovic, chris paul...a ver si se ponen las pilas, actuación estelar de stojakovic hoy?? A ver a ver [poraki]

Lo dicho, suerte, pero hoy es una jornada jodidilla, donde se enfrentan muy buenos equipos entre sí, y lo más seguro que alguno/s falle/n.

Stake bajo/medio ya que no me fío mucho [risita]

EDITO:

Me falta 1 gol para el over 2,5 del portugal - serbia sub 21 [666]

2-0 min 22 [666]
(segun le doy a responder veo justo que ya ha posteado oskuro XD)

Yo hoy voy con una combi de 6 :D:

Miami+Minnesota+NewOrleans+Dallas+Spurs+Milwaukee

@15

go go! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
La verdad que hoy es 1 día muy chungo, no me mola apostar en contra de denver con caramelo, en contra de mis bulls, en contra de unos enrachados houston rockets en casa.... y en contra de unos enrachados utah, pero utah hoy estará sin kirilenko por lo que como clippers también están en racha, a ver si sale clippers.

Spurs es equipo de playoff, y debería ganar a rockets, todo dependerá de si Yao y Tmac están inspirados o no, porque la defensa de Spurs debería parar a Yao al menos.

Miami más les vale ganar hoy en casa contra denver.

New orleans en casa con stojakovic, chris paul...a ver si se ponen las pilas, actuación estelar de stojakovic hoy?? A ver a ver [poraki]

Lo dicho, suerte, pero hoy es una jornada jodidilla, donde se enfrentan muy buenos equipos entre sí, y lo más seguro que alguno/s falle/n.

Stake bajo/medio ya que no me fío mucho [risita]

EDITO:

Me falta 1 gol para el over 2,5 del portugal - serbia sub 21 [666]

2-0 min 22 [666]


Ufffffffff, min 89 y gol!!

89' Portugal U21 3-0 (2-0) Serbia U21

OVerrrrrrr [beer]
Dallas + Spurs(+8) @1.99 para esta noche. Suerte a todos [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que no juega O´neal.......

11-4 pierde miami............. [noop] [noop]

17-4 O´neal no juega, dar por perdido miami [burla3]

27-29 gana miami, parcial de 3-12 de momento en el 2º cuarto ¬_¬
MayCry escribió:Dallas + Spurs(+8) @1.99 para esta noche. Suerte a todos [looco]

Combi acertada XD Me gustaba la cuota de Spurs, pero no me atrevi a meterle a simple.
Mañana más.
A partir de los 16 se pueden hacer apuestas? tengo tarjeta de credito propia [looco]
the passenger escribió:(segun le doy a responder veo justo que ya ha posteado oskuro XD)

Yo hoy voy con una combi de 6 :D:

Miami+Minnesota+NewOrleans+Dallas+Spurs+Milwaukee

@15

go go! XD


le enchufé 10 euros y he acertado 5 de 6, mekawn dios.

pd - hay que ser mayor de 18, con 16 no te vale.
zibergazte escribió:LA Clippers @ Utah

Toronto @ Golden State


1/2 .. lastima
Passenger te segui y lo combine con 2 partidos de futbol (tb acertados) total cuota 30 xD meti 10€ y va y falla miami!

joder, joder , joder! estas cosas dan coraje XD, pa fallar 1 podia haber fallao 2 o 3 xD

Y lo peor hago una combi de 2 partidos y le meto 20 y escojo miami de entre toda la megacombi jajajja anoche no era la noche.... :D

Seguid poniendo los picks q son interesantes :D

Gracias a todos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
La verdad que hoy es 1 día muy chungo, no me mola apostar en contra de denver con caramelo, en contra de mis bulls, en contra de unos enrachados houston rockets en casa.... y en contra de unos enrachados utah, pero utah hoy estará sin kirilenko por lo que como clippers también están en racha, a ver si sale clippers.

Spurs es equipo de playoff, y debería ganar a rockets, todo dependerá de si Yao y Tmac están inspirados o no, porque la defensa de Spurs debería parar a Yao al menos.

Miami más les vale ganar hoy en casa contra denver.

New orleans en casa con stojakovic, chris paul...a ver si se ponen las pilas, actuación estelar de stojakovic hoy?? A ver a ver [poraki]

Lo dicho, suerte, pero hoy es una jornada jodidilla, donde se enfrentan muy buenos equipos entre sí, y lo más seguro que alguno/s falle/n.

Stake bajo/medio ya que no me fío mucho [risita]

EDITO:

Me falta 1 gol para el over 2,5 del portugal - serbia sub 21 [666]

2-0 min 22 [666]


Imagen

Miamo perdió(Sin o´neal........)
New Orleans ganó
Spurs ganó
Dallas ganó
Clippers perdió contra Utah sin kirilenko [nop]

Buena noche en general [buenazo]

Y como dije...actuación estelar de stojakovic [poraki]
Me cawen Miami... 5/6 como tu passenger...

Y houston igual, hice una combi Houston+Rockets+Milwawee y 2/3...

mala noche...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911