Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:Me cawen Miami... 5/6 como tu passenger...

Y houston igual, hice una combi Houston+Rockets+Milwawee y 2/3...

mala noche...


Houston+Rockets+Milwaukee 2/3?

Ahí veo sólo 2 equipos [sonrisa]
oskuro escribió:
Houston+Rockets+Milwaukee 2/3?

Ahí veo sólo 2 equipos [sonrisa]
Joe se me piro jaja

Era Houston+Utah+Milwaukee...

Mi apuesta de hoy
España+Finlandia+Portugal+Brasil+Italia+Francia+Alemania @10 en starbet...

he puesto 3€urillos na mas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego pongo lo de NBA a ver si hay suerte.

Por cierto.... ganará robredo a nadal?? A ver qué pasa ya empieza [666]
84' Malta 0 - 3 Lithuania

ahora solo me faltan Brasil e Italia.. pese a ser amistosos.. hay cuotazas... creo que Lituania estaba @1,70... contra Malta!!

agurex y suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy me gustan las victorias de:

Orlando
Cleveland
Boston
Nets
Wizards
New Orleans(doggy [sonrisa])
Spurs
Sacramento
Seattle


A ver qué tal se da la jornada [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para hoy me gustan las victorias de:

Orlando
Cleveland
Boston
Nets
Wizards
New Orleans(doggy [sonrisa])
Spurs
Sacramento
Seattle


A ver qué tal se da la jornada [risita]


Agregando para ahora:

over 2,5 del partido:

17:00 Rep. of Macedonia ? - ? Russia

@1,95 a ver si saliese :) [hallow]

EDITO:

45' Rep. of Macedonia 0 - 2 Russia

1 gol más en la 2ª parte y over!! [sonrisa]

EDITO:

71' FYR Macedonia 0-2 (0-2) Russia

no si no me van a meter 1 sólo gol en toda la 2ª parte.... }:/

no metí a rusia a 1,85 o así por meterle mejor al over 2,5 y han terminado 0-2 desde 0-2 al descanso.... KAWEN TO ratataaaa [qmparto]
Para hacer un poco más amena la tarde XD

Tau-12@1.82
Cibona@3.20
Pau Orthez@2.95

10 euros a cada.

pd - ahora es cuando no doy ni uno XD

EDIT:

Flipante, el Pau ganando de 9 a pocos minutos, y le hace el aris un parcial de 15-4 en cosa de 3-4 minutos, y pierde 74-72 >_<
Me cago en alemania!!! me ha jodido la combi...
the passenger escribió:Flipante, el Pau ganando de 9 a pocos minutos, y le hace el aris un parcial de 15-4 en cosa de 3-4 minutos, y pierde 74-72 >_<


que jugaba Gasol solo? xD

a mi me va a joder Italia... ratataaaa

M de Italia.. y eso que han marcado los 2 goles... xD
Bueno, para esta noche vamos con:

Detroit Pistons -3.0 @ 1.38 + SA Spurs -5.0 @ 1.27
total@1.76

En Detroit vuelve Hamilton, y New Orleands tiene las bajas de David West y Tyson Chandler. Detroit tiene que despegar ya en casa.
Y los Spurs, pues contra unos Charlotte que no han ganado fuera aun, y no les veo rival.

Suerte [oki]
Una Preguntilla
en esto
Apuesta 1/2 tiempo - ¿Quién ganará la segunda parte?
Portugal1.2
X4.0
Kazakhstan15.0
SI pongo portugal... aunq no marque en la segunda parte gano no???

(un poco de apuesta segura jeje)

va 2-0 a 60 min...
TSC escribió:Una Preguntilla
en esto
Apuesta 1/2 tiempo - ¿Quién ganará la segunda parte?
Portugal1.2
X4.0
Kazakhstan15.0
SI pongo portugal... aunq no marque en la segunda parte gano no???

(un poco de apuesta segura jeje)

va 2-0 a 60 min...


no, es quien ganará EN LA SEGUNDA PARTE.

O sea, si los goles han sido en la primera, en la segunda aun van 0-0.
gracias tio... casi la cago jaja... me parecia mu raro que esa cuota subiera en vez de bajar...
Mi combi NBA de hoy, a ver si hay mas suerte que ayer (150 euros NO ganados por culpa de miami en la combi de 6 >_<, jodido shaq):

cleveland+boston+detroit+spurs+sacramento+seattle

@5.8

a ver que tal se da la noche.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Bueno, para esta noche vamos con:

Detroit Pistons -3.0 @ 1.38 + SA Spurs -5.0 @ 1.27
total@1.76

En Detroit vuelve Hamilton, y New Orleands tiene las bajas de David West y Tyson Chandler. Detroit tiene que despegar ya en casa.
Y los Spurs, pues contra unos Charlotte que no han ganado fuera aun, y no les veo rival.

Suerte [oki]



Bajas de tyson chanderl y west??Entonces quito a new orleans de mi predicción y meto a detroit, gracias por decirlo ;)

Orlando
Cleveland
Boston
Nets
Wizards
New Orleans(doggy smile_[sonrisa]) --> Cambiado a Detroit GANA
Spurs
Sacramento
Seattle
oskuro escribió:Bajas de tyson chanderl y west??Entonces quito a new orleans de mi predicción y meto a detroit, gracias por decirlo ;)

Lo he leido en ESPN. Iba a meterle al handicap de Detroit, pero es que desde esta mañana ha subido a -8, y ya no sabia que hacer XD
Mi combi... a ver si tengo suerte xq ayer mal muy mal...
Cleveland-Washintong-spurs-Sacramento-boston@4.81 En Starbet...

que casa de apuestas usais vosotros? xq en starbet no salen todos los partidos...
TSC escribió:que casa de apuestas usais vosotros? xq en starbet no salen todos los partidos...

Mucho mejor bet365, aparte de más eventos, puedes mover handicaps [amor]
MayCry escribió:Mucho mejor bet365, aparte de más eventos, puedes mover handicaps [amor]
bua, no entiendo lo de los handicaps...

me limito a la apuesta normal y punto.

uso starbet x los bonos que dan na mas... no quiero que me cuelgue la parienta x gastarme pasta en las apuestas... q llevo 2 dias mu malos...
TSC escribió:bua, no entiendo lo de los handicaps...

me limito a la apuesta normal y punto.

uso starbet x los bonos que dan na mas... no quiero que me cuelgue la parienta x gastarme pasta en las apuestas... q llevo 2 dias mu malos...

Lo de los handicaps es que un equipo empiece el partido con puntos de ventaja o desventaja, asi sube la cuota.
Osea que si por ejemplo, spurs tiene un handicap -8 significa que al resultado final se le quitan 8 puntos y si asi gana pues eso que has ganado no?
TSC escribió: Osea que si por ejemplo, spurs tiene un handicap -8 significa que al resultado final se le quitan 8 puntos y si asi gana pues eso que has ganado no?

Exacto ;)
oki, probare bet365... tiene algun bono? no quiero dejarme mucha pasta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jjajajaja, VIVA RUMANÍAAAAAAAAAA [babas] [babas]

Imagen

Otro bono a la sacaaaaa [babas] [babas]
TSC escribió:oki, probare bet365... tiene algun bono? no quiero dejarme mucha pasta...

Pues ahora mismo no lo se, mira a ver en la web.

PD: Oskuro cabro..... XD
MayCry escribió:
PD: Oskuro cabro..... XD
+1111
MayCry escribió:Bueno, para esta noche vamos con:

Detroit Pistons -3.0 @ 1.38 + SA Spurs -5.0 @ 1.27
total@1.76

En Detroit vuelve Hamilton, y New Orleands tiene las bajas de David West y Tyson Chandler. Detroit tiene que despegar ya en casa.
Y los Spurs, pues contra unos Charlotte que no han ganado fuera aun, y no les veo rival.

Suerte [oki]

Vaya desastre [qmparto]
Ya van 3 combis perdidas por un pronostico!!! Grrrhhh [uzi]

Imagen

Estas 2 de arriba mas la de @30 q me fallo Miami... :( q mal ostia xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Bajas de tyson chanderl y west??Entonces quito a new orleans de mi predicción y meto a detroit, gracias por decirlo ;)

Orlando
Cleveland
Boston
Nets
Wizards
New Orleans(doggy smile_[sonrisa]) --> Cambiado a Detroit GANA
Spurs
Sacramento
Seattle


Orlando[oki]
Cleveland[oki]
Boston[oki]
Nets[oki]
Wizards[noop]
New Orleans(doggy smile_[sonrisa]) --> Cambiado a Detroit GANA(Para qué cambiaría a New Orleans!!!!!)[noop]
Spurs[noop]
Sacramento[oki]
Seattle[noop]

5 acertados, 3 fallados, lo de spurs y pistons no tiene nombre, y lo de wizards.... simplemente son unos paquetes, que no dan la talla, arenas lo tengo clarísimo: APESTA [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:5-4 cuento yo [poraki]


Ostias sí, que el otro fallado como era más largo no lo había contado jajaja [poraki]

Por cierto, ha ganado Nalbandian 2-0 a roddick ,y estaba a casi @3 LOOOOOOOOOOL [rtfm]
Uffff menos mal que meti unos euros contra Wizzards para cubrir las combis de NBA, pq no ha salido ni una de las de 4 o más equipos. Pa mi que soy gafe con el baloncesto americano xDDD
Algun pick cachondo para hoy? :D
TSC creo q eran muchos pronosticos (logicos eso si) para acertarlos todos y con poca cuota cada uno.
Lo normal es q no fallen, pero siempre hay algun favorito q jode

En otro orden de cosas...
anoche me atrevi con una combi de overs de los 2 partidos de la NBA.... 36€ pal saco
las palabras de apuestamania

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: Sevilla

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: Gimnàstic

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: Capello

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: Ancelotti

Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: tarraconense

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: Siro

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania: Zaragoza

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: apostar

Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: madridista

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: deambula

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania: estadio

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40 de Apuestamania: goles

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania: fiable

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: complicado
graciad Tio! un eurito pa apostar...
Mil gracias, seguimos en la brecha :D
ziber,estos bonos para que casa de apuestas son??

Perdon por mi ignorancia.
yeyoo escribió:ziber,estos bonos para que casa de apuestas son??

Perdon por mi ignorancia.



son para miapuesta.com

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:son para miapuesta.com



OK.Graciasss
Para NBA Dallas -5 y Toronte +8 ¿como lo veis? Ya comente mi gafe con los yakess... :(
Dallas+Phoenix+Spurs+Boston @3

a ver que tal se nos da la noche.
Locura? Espero atinar al menos 2 de la combi.... jeje

Adjuntos

Alguien me puede decir como siendo utah el mejor ekipo de la liga por el momento, puede pagarse 2.5 su victoria contra seattle?
es que yo no entiendo mucho de nba
¿esto tiene truco? :-(

Gracias
victorri10 escribió:Alguien me puede decir como siendo utah el mejor ekipo de la liga por el momento, puede pagarse 2.5 su victoria contra seattle?
es que yo no entiendo mucho de nba
¿esto tiene truco? :-(

Gracias


utah el mejor equipo?

Bueno, para gustos los colores XD

Creo que tienen bajas importantes (kirilenko y me suena que alguno mas), y seattle no son malos.

Pero bueno, hace un par de días también les faltaba kirilenko y le cascaron a los clippers.
Hombre yo digo lo del mejor ekipo por las estadisticas de la pagina oficial, pero bueno no se mas. de todas formas voy a meterle en combinada junto con dallas. A ver que pasa :D
the passenger escribió:Dallas+Phoenix+Spurs+Boston @3

a ver que tal se nos da la noche.




jejeje pues salió... a la saca!!!

salu2...

sunjamer
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11