Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#29)

17, 8, 9, 10, 11
pues me fallo orlando cawento que rabia, bueno 15 eurillos perdidos , hoy espero recuerarlos, a ver que partidos te parecen faciles para hoy ...
hoy metere 30 a una cuota @ 1,5 mas o menos a ver si lo recupero ...

saludos
A ver si alguien que apueste o haya apostado en Betfair se pone en contacto conmigo por MP, para aclarar algunas dudas que tengo.
darko10 escribió:Probemos de nuevo:

Toronto - Utah -> Over 213
Spurs - Portland -> Over 183.5

Como siempre combi @3.6

Para cubrir o forrarse Orlando - Memphis -> Under 185 (@1.9)

Forman parte del estudio del sistema, no fiarse salvo valientes :P


2 de 3, no está mal jugando con sistema, seguimos puliendo...

Murd0cK tienes mp
Lo que llevo para esta noche.

Con un bono de 30 euros de Ibetx o algo así

10 para el under del CSKA 1.60 creo o por ahí

20 para el Celtic @4.2


Y de Gamebookers

Benfica + Lille + Lyon marca + Celtic 1X

@5.41

20 euros

A ver si hay suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andres_ps2 escribió:pues me fallo orlando cawento que rabia, bueno 15 eurillos perdidos , hoy espero recuerarlos, a ver que partidos te parecen faciles para hoy ...
hoy metere 30 a una cuota @ 1,5 mas o menos a ver si lo recupero ...

saludos


Una púa, ya te dije que mejor combis de 2, o sistemas 2/3 por si falla alguno que siempre suele pasar [666]

Bono de 30 euros:

Acabo de ver en un foro que en http://www.ibetx.com dan 30 euros solo por registrarse,cuando os registreis teneis q meter en Promo el siguiente codigo: LING1811
Acabo de registrarme y ya tengo los 30 euros.
Saludos.


Fuente: http://www.winpicks.org/index.php?showtopic=1757&st=0&p=12122&#entry12122

yo ya tengo los 30 euros, a ver si los aumento [666]
Yo me registro y no me acepta el promo...
ademas de no funcionar la pagina en firefox...

Edit, Fallo mio, no puse el telefono...
the passenger escribió:fácil y sencillo para champions:

Imagen

cuota 25 :)


te sigo machote

EDITO: TIene huevos al fianl le meto 2 dobles resultados mas y aun tengo menor cuota q tu en miapuesta, pacagarse...
Te sigo Pass, pero cambio el 1X del Celtic por el Benfica [plas]
oskuro escribió:Fuente: http://www.winpicks.org/index.php?showtopic=1757&st=0&p=12122&#entry12122

yo ya tengo los 30 euros, a ver si los aumento [666]


A la saca! ¿condiciones de retirada?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:
A la saca! ¿condiciones de retirada?


Les he preguntado por mail, en cuanto me respondan lo pego aquí

Qué os parece el over 2,5 del madrid-lyon??? Está a @2,29 y fijo q meten 3 mínimo....
Yo me lio al apostar...
selecciono un partido y pone lo de back y Lay...

y no se como va lo de la couta... alguien me lo puede explicar asi un poco rapido?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:Yo me lio al apostar...
selecciono un partido y pone lo de back y Lay...

y no se como va lo de la couta... alguien me lo puede explicar asi un poco rapido?


Dame 5 mins [beer]
Gracias ;)
Otro bono de Starbet...

http://www.futbolapuesta.es/index6.html#
Clickar en Bono gratis.

hay que registrarse en la pagina y mandar un mail... yo ya lo he hechom espero que funcione

Fuente WinPicks
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Si le das al gris, es que vas A FAVOR, lo del lay es para ir en contra, pero eso pasando [risita]

Así que si le quieres meter al over 2,5 del madrid por ejemplo, pincharías en el cuadro gris más a la derecha, en este caso, cuota @2,29, le metes en stake la cantidad y listo [risita]

No hagas caso al 2.34 que sale a la izquierda, es que estaba yo probando a variar la cuota, por curiosidad xD
Entonces, si meto 100 a que sale el over, y 100 a que no sale...salgo ganado de todas formas??

Saludos!!
oskuro si tu pones tu propia cuota, se añade automaticamente al lay, por ejemplo si metes 10 a favor a cuota menor de 2.43 pero mayor de 2.29 (en tu ejemplo) apareceria tu apuesta en lay para que alguien la cogiese.

Por ello, no apuestas contra la casa, sino contra usuarios, si tienes suerte puedes arañar unas decimas que a la hora de tradear se agradecen

Saludos

Edito

Ynarf siempre que la couta a favor (back) sea mayor que la que pongas en contra (lay) sacaras beneficios.

Si son iguales balance 0

Si lay superior al back, minimizas perdidas, pero no hay beneficios, sino perdidas menores.
YknarF escribió:Entonces, si meto 100 a que sale el over, y 100 a que no sale...salgo ganado de todas formas??

Saludos!!


Dependiendo de las cuotas, puede, pero para meter 100 a que no sale, a cuota digamos @2.34, necesitas tener en cuenta 134 para garantizar pago, al margen de otras 100 para el "a que sale" :P
Como se hacen combinadas en Ibetx
Ibetx creo que es la casa esta del bono de 30€ verdad?

Si es asi, es de intercambio, por lo cual no habra combinadas a no ser que esten predefinidas, pero olvidate de combis locas [looco] [looco] [looco]

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me estoy pensando seriamente meterle los 30 euros a que gana el lyon a cuota @4,5 que anda.... y si no sale pues nada, no se no se.... XD

Aunque le voy a meter al over 2,5 y ya está. Si mete 1º el lyon, el over yo creo que saldrá fijo, si mete el madrid...a saber.

Un 2-1 final?? a ver que pasa [toctoc]
oskuro escribió:Yo me estoy pensando seriamente meterle los 30 euros a que gana el lyon a cuota @4,5 que anda.... y si no sale pues nada, no se no se.... XD

Aunque le voy a meter al over 2,5 y ya está. Si mete 1º el lyon, el over yo creo que saldrá fijo, si mete el madrid...a saber.

Un 2-1 final?? a ver que pasa [toctoc]


Yo le he metido 20 al celtic que anda mas o menos igual la cuota X-D X-D X-D Si sale triunfo, si no pues dos piedras.
Mi bono se va a 3:

10 euros a Over 2.5 en Steaua-Dinamo @2.11

10 euros a Under 2.5 en CSKA-Oporto @ 1.6

10 euros a Benfica en Benfica-Copenage @1.5
Gracias Oskuro por los picks de NBA !! OS sigo con el Benfica ,creo que deberia ganar.

Saludos!!
10 euros a que gana Anderlech cuota 8.15 (+o-)
10 euros a que gana Celtic cuota 4.10 (+o-)
10 euros a que gana Lyon cuota 4.3

A ver que sale.
Para esta noche voy con el over en el Madrid-Lyon, lleva 5 de los ultimos 6.

18/11-06 Real Madrid vs. Racing de Santander 3:1
12/11-06 CA Osasuna vs. Real Madrid 1:4
09/11-06 Real Madrid vs. Ecija Balompie 5:1
05/11-06 Real Madrid vs. RC Celta de Vigo 1:2
01/11-06 Real Madrid vs. Steaua Bucuresti 1:0
28/10-06 Gimnastic de Tarragona vs. Real Madrid 1:3

Ultimamente todos los equipos le marcan al Madrid, asi que yo apuesto por un 2-1 XD
jode con los bonos... 30 euros por un lado y 5 por otro...

a ver si aseguro el de 30... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Para esta noche voy con el over en el Madrid-Lyon, lleva 5 de los ultimos 6.

18/11-06 Real Madrid vs. Racing de Santander 3:1
12/11-06 CA Osasuna vs. Real Madrid 1:4
09/11-06 Real Madrid vs. Ecija Balompie 5:1
05/11-06 Real Madrid vs. RC Celta de Vigo 1:2
01/11-06 Real Madrid vs. Steaua Bucuresti 1:0
28/10-06 Gimnastic de Tarragona vs. Real Madrid 1:3

Ultimamente todos los equipos le marcan al Madrid, asi que yo apuesto por un 2-1 XD


Lo malo es que el lyon lleva 9 a favor, y 0 en contra.

Aún así, espero que si gana el madrid, gane 2-1, 3-1... algo así, y si el lyon gana, ganará 1-2 o así también, vamos, que más les vale meter 3 goles en total sea quien sea xDD

Según han dicho en winpicks, el bono no se puede retirar, lo que puedes retirar, son las ganancias conseguidas con él, a ver si al menos sale y me saco unos 38 limpios creo [chiu]
oskuro escribió:
Lo malo es que el lyon lleva 9 a favor, y 0 en contra.

Aún así, espero que si gana el madrid, gane 2-1, 3-1... algo así, y si el lyon gana, ganará 1-2 o así también, vamos, que más les vale meter 3 goles en total sea quien sea xDD

Según han dicho en winpicks, el bono no se puede retirar, lo que puedes retirar, son las ganancias conseguidas con él, a ver si al menos sale y me saco unos 38 limpios creo [chiu]


yo te sigo... asi que da por perdidos los 30 euros... xD

[sati] [plas] [sati] [plas]

a ver si en la primera parte ya van 1-1 y disfutamos del partido.. xD
Ouch ¬¬ Al registrarme he puesto que me salga el dinero en POUNDS... Y ahora no encuentro como ponerlo en Euros, alguna idea? ^^. Así que en vez de tener 30 Euros, tengo 20 Pounds jaja.

A ver si alguien sabe cambiarlo o algo...
lororo escribió:Ouch ¬¬ Al registrarme he puesto que me salga el dinero en POUNDS... Y ahora no encuentro como ponerlo en Euros, alguna idea? ^^. Así que en vez de tener 30 Euros, tengo 20 Pounds jaja.

A ver si alguien sabe cambiarlo o algo...


Creo recordar haber leido un aviso en ROJO de que una vez registrado no se podia cambiar la moneda, pero prueba...
darko10 escribió:
Creo recordar haber leido un aviso en ROJO de que una vez registrado no se podia cambiar la moneda, pero prueba...



Jajaja sí, algo he leído ahora en el foro de los trucos para tener bonos.. Espero que al menos si alguna vez cobro sí pueda cambiarse la moneda y cobrar en euros y demás. Porque si únicamente es que se ven las cuotas en pounds puedo apañarme. Por cada Pound debes sumar 0'50 y lo tienes en Euro, más o menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo te sigo... asi que da por perdidos los 30 euros... xD

[sati] [plas] [sati] [plas]

a ver si en la primera parte ya van 1-1 y disfutamos del partido.. xD


Yo digo que al descanso 2-0 madrid, soñaré? xDD
Yo le he metido con los 50$ de ibetx (se me olvido poner € :S) al Celtic, un poco suicida, posibles ganancias 170$

Y despues le he metido a la combi de passenger.
Lo de no poder cambiar, lo hacen para que no juegues con las divisas, al estilo Forex (no se si alguien sabe de lo que hablo) [Ooooo]
Este email os lo mandan cuando os habeis registrao? :

Thank you for registering your account with iBetX.

iBetX endeavours to protect all our members from fraudulent activities. In order to assist us with this, we kindly ask that you provide iBetX with the following:

- A valid landline contact number.
- Proof of personal identification.
- Proof of address.
- Proof of source of funds.

The acceptable documents are listed below:

-Personal Identification
- Copy of Passport.
- Copy of Drivers Licence (new version).
- If no Photographic ID is available the! n a copy of an official document such as a Birth Certificate/UK old style licence, Marriage Certificate may be acceptable.

-Proof of Address
- Copy of Utility Bill such as Landline Phone, Gas, Water or Electricity.
- Copy of recent Bank Statement / Credit card statement showing residential address.

Please black out any financial information if need be, but we need to clearly see the name, address and account number.

-Proof of Source of Funds
- Copy of front and back of any card(s) used to fund your iBetX account (Please note for security purposes you can black out the main card number except for the last 4 digits).
- Cop! y of Bank Statement for the Bank account used to fund your iB! etX account.
- Copy of Credit/Debit Card statement used to fund account your iBetX account.

Once again, please black out any financial information if need be, but we need to clearly see the name, address and account number.

METHODS OF SENDING DOCUMENTS TO iBetX

POST: [Please do not send originals, as these cannot be returned].

iBetX Verification
6th Floor, New Enterprise House
149-151 High Road
Chadwell Heath
&n! bsp; Essex, RM6 6PJ

FAX: [Must be legible otherwise we will not be able to process the documents.].
UK: 0208 599 6688
International +44 208 599 6688

SCAN and EMAIL: mvp@ibetx.com

Thanking you in advance for providing the necessary documentation and looking forward to activating your account as soon as we receive and verify the documentation.

Best Regards,

iBetX Member Verification Team


Todo eso para cobrar piden o ahi que mandarlo ya ? :-| porke si hay ke mandarlo ya lo llevan claro xD. Me huele mas mal esta casa...xD ademas que entras y tiene mazo de fallos de no visualizarse bien y tal la pagina y da errores...me voy a jugar los 30 de golpe y fuera paso de estas cutre casas :-P .

salu2
buenas,otro mas k se apunta a vuestro hilo,bueno lo primero para hoy voy con jugadas especiales de jugadores,en unibet,por ejemplo,marcara juninho(de falta o de penalti),sergio ramos sera amonestado(fijo k si y mas de central)y por ultimo creo k marcara tb micoli del benfica,estan bien estas apuestas,ya k se pueden dar en cualquier momento,por ejemplo el ultimo partido del madrid daba por perdida la de sergio ramos amonestado y al final se pico y gane,je je.
pucela00 escribió:Este email os lo mandan cuando os habeis registrao?...

Todo eso para cobrar piden o ahi que mandarlo ya ? :-| porke si hay ke mandarlo ya lo llevan claro xD. Me huele mas mal esta casa...xD ademas que entras y tiene mazo de fallos de no visualizarse bien y tal la pagina y da errores...me voy a jugar los 30 de golpe y fuera paso de estas cutre casas :-P .

salu2


Esa info la piden en practicamente todas las casas, o bien para cobrar o para dejarte hacer determinadas cosas, no es nada raro. Son métodos para asegurar la identidad y voluntad de la persona que apuesta.

La página no va con Firefox, como ya se ha dicho. Con IE a mi no me da problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con explorer no da problemas la web.

Y esa info como te dicen, la piden en muchos sitios, es más, así es más seguro.

A veces estas "cutre casas" tienen más seriedad que las bwin, etc
El tema del over en el Madrid-Lyon es complicado pero yo creo que si entrara.

Pero a los que vayan a apostar por el Madrid andar con ojo porque el Lyon es uno de los mejores equipos del continente ahora mismo.Yo los veo semana si-semana no y son una pasada.

El X2 que esta a 1,74 tampoco es malo.
Si, pero ha dado un bajón importante, además de la lesión de Fred. LLevan 2 jornadas pasándolas canutas, remontándole en los últimos 5 minutos con una potra terrible al Valenciennes y ganando con un gol en el 75 o así en casa del colista, sin jugar a nada además, que como ya digo es cosa rara.Veremos que pasa.

Saludos!
Tienes razon,llevan dos semanas ganando con suerte pero estos equipos contra equipos buenos que les juegan de tu a tu cambian con respecto cuando juegan contra los que unicamente se les encierran atras.
Pues despues de mirar y mirar, aparte de lo ya posteado del bono 30, ahi va lo mio, el mismo riesgo de siempre, pero esperando la luz xD:

Victorias de Madrid, Steaua, Benfica y Lille

Over 2.5 los partidos de madrid, celtic y steaua, y Under para el CSKA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yeyoo escribió:El tema del over en el Madrid-Lyon es complicado pero yo creo que si entrara.

Pero a los que vayan a apostar por el Madrid andar con ojo porque el Lyon es uno de los mejores equipos del continente ahora mismo.Yo los veo semana si-semana no y son una pasada.

El X2 que esta a 1,74 tampoco es malo.


Yo de hecho creo que el lyon va a ganar, hoy de todas formas se verá si el madrid que estamos viendo en liga goleando y tal, gana porque los otros son muy malos, o es que están jugando bien de verdad, hoy tienen la 1ª piedra de toque, a pesar de que el lyon va con varias bajas.

Espero goles, muchos goles, más les vale [fumeta].

Lo dijeeeeeee jajaja 0-1 LYON!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
acaba de marcar el lyon... espero que se pongan las pilas estos del madrid que no he hecho ninguna como q gana el lyon:P
El arsenal perdiendo en casa contra el Hamburgo.... interesante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:acaba de marcar el lyon... espero que se pongan las pilas estos del madrid que no he hecho ninguna como q gana el lyon:P


Con que se vayan 1-1 ó 0-2 al descanso el over estaría un 80% hecho, a ver si meten un puto gol estos negaos [sonrisa]


31' Real Madrid 0 - 2 Lyon


tomaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
Con que se vayan 1-1 ó 0-2 al descanso el over estaría un 80% hecho, a ver si meten un puto gol estos negaos [sonrisa]


31' Real Madrid 0 - 2 Lyon


tomaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
eso iba a decir yo...

mira que no soy del madrid y apuesto a q gana... manda huevos
0-2 ,ya lo dije....estos son uy buenos.
ale! ya teneis el over...

manda narices q nunca haga caso de lo q decis ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Lo malo es que el lyon lleva 9 a favor, y 0 en contra.

Aún así, espero que si gana el madrid, gane 2-1, 3-1... algo así, y si el lyon gana, ganará 1-2 o así también, vamos, que más les vale meter 3 goles en total sea quien sea xDD

Según han dicho en winpicks, el bono no se puede retirar, lo que puedes retirar, son las ganancias conseguidas con él, a ver si al menos sale y me saco unos 38 limpios creo [chiu]


Over 2,5 GANADO!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

39' Real Madrid 1 - 2 Lyon
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11