Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Palin escribió:Gracias erbola lo he entendido perfectamente.
Un saludo
P.D oskuro apuesto a ke ganan los miami?


Oskuro apuesta a que como mucho pierden de 8, asi que mucha fe no tiene... xD

a mi me llama Suns y un HC alto de Detroit... por muy mal que esten, dudo que les ganen de mas de 10 los de Dallas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Palin escribió:Gracias erbola lo he entendido perfectamente.
Un saludo
P.D oskuro apuesto a ke ganan los miami?


No me fío mucho de miami sin oneal...todo dependerá de cómo juegue wade... y de que kings falle más de lo normal, a ver si a wade le ayuda haslem, payton, posey.....xq sino wade sólo no va a poder, pero bueno, ojalá gane miami [666]

Partidazo de SUNS-NETS diossssssssssssss, vaya partidazo de NASHHHHHHHHHHHHHHHHH, es DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 161-157 ganó suns y gracias a........ NASHHHHHHHHHHHHHH el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]

dallas a la mierda, paquetes ratataaaa
oskuro escribió:


Partidazo de SUNS-NETS diossssssssssssss, vaya partidazo de NASHHHHHHHHHHHHHHHHH, es DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 161-157 ganó suns y gracias a........ NASHHHHHHHHHHHHHH el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]

dallas a la mierda, paquetes ratataaaa



Jajajajaa cómo he disfrutado con el partido!!!!!!! Allá va mi banner como dije en honor a Nash xD


PD: Toma Miamiiiiiiiiiiiiii!!! Lo sabía, sabía que ganaban!! En la próroga, pero bueno xD Son malos, malos....... han llegado a ir de más de 10 y nada... Pero bueno, para la saca que ganaban la primera parte y todo el partido, menos mal! Así se me pasa lo de Dallas ¬¬

Y ahora a la camita, nanit!
xD que bien se pagaba Detroit... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues he vuelto a pinchar con la nba, esta vez dallas, a ver si me olvido a apostar en este deporte, siempre que juego acabo pinchando ...
Os informo de que en centroapuesta te dan un bono si registras a 5 amigos, el bono es de paysafecard de 10€ y lo podeis meter en casi todas las casas.

Los que querais empezar a hacerlo mandarme un MP, y asi contais para los mios. A ver si entre todos podemos ganarnos los 10€
laure pero para conseguir el bono tengo que meter a 5 amigos, o si me apuntas a mi, tambien sive ????

yo ya estoy registrado en centroapuesta, asi que digo lo mismo , cuando laure haya conseguido los 5, que va 1º , quien quiera que me mande su mail para poder utilizarlo ...

[beer] [beer] [beer]

asi nos sacamos 10 euros, una vez os hayais registrado podreis hacer lo mismo con 5 personas mas

enviarme mp con vuestro mail pleaseeeee que me quedado sin un € de saldo !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:NBA para esta noche:


Suns -3@1,90(algo no me cuadra aquí, suns meten muchísimos puntos siempre, son un equipazo, y nets son bastante erráticos, lo mismo juegan muy bien que luego muy mal y tal, iré con suns porque veo value)

Dallas -3@1,45

Miami +8,5@1,50

A ver si hay suertecilla :-p


2 de 3, pena de dallas [boma]
Andrés registrate con mi invitación mejor asi ya tengo yo uno mas para mi lista.
si estoy registrado desde hace meses, es mas , no me acordaba ni que estaba registrado pero al poner el mail me ha dicho que ya estaba registrado es cuando me he dado cuenta que ya tenia cuenta
OK


PD: Ya solo me quedan 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andres_ps2 escribió:laure pero para conseguir el bono tengo que meter a 5 amigos, o si me apuntas a mi, tambien sive ????

yo ya estoy registrado en centroapuesta, asi que digo lo mismo , cuando laure haya conseguido los 5, que va 1º , quien quiera que me mande su mail para poder utilizarlo ...

[beer] [beer] [beer]

asi nos sacamos 10 euros, una vez os hayais registrado podreis hacer lo mismo con 5 personas mas

enviarme mp con vuestro mail pleaseeeee que me quedado sin un € de saldo !!!


Osea, me registro en centroapuesta, registro luego a 5 amigos y me dan 10 euros??? Pero te dan 10 euros por cada 5 amigos??Es decir si registro 25 amigos me dan 50 euros???

Gracias! [toctoc]
oskuro solo te puedes beneficiar de 1 bono, pero si , tu pones la direccion de mail de 5 amigos, y si se registran mediante el enlace que les llegara a su mail te daran 10 euros.
Pero si te vas a registrar danos tu dire de mail a mi o a laure ( a laure solo le quedan 3 , a mi 4 [sati] ) asi nos beneficiamos todos, igualmente podras sacar el bono tu mas tarde recomendando a 5


saludos
Bueno yo ya tengo mi Bono, el siguiente en la lista andres, pedirle los mails a el ahora.
gracias laure91, todo el que quiera el bono en vez de registrarse por libre que me envie su direccion de mail y se registre por un enlace que le llegara al mail( si es hotmail puede que este en correo no deseado .. ) y luego podra el recomendar a mas gente

GRACIAS [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
laure91 escribió:Bueno yo ya tengo mi Bono, el siguiente en la lista andres, pedirle los mails a el ahora.


te dan los 10 eur al instante en cuanto tienes a 5?

Dónde leches se ve el saldo aquí?? [burla3]
oskuro aqui no te dan saldo porque no es una casa de apuestas, es un portal , lo que te envian supongo que al correo es un codigo pin de paysafecard con 10 euros y tu lo puedes meter en la casa que quieras, bet365 .... etc que soporte paysafecard

saluds
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andres_ps2 escribió:oskuro aqui no te dan saldo porque no es una casa de apuestas, es un portal , lo que te envian supongo que al correo es un codigo pin de paysafecard con 10 euros y tu lo puedes meter en la casa que quieras, bet365 .... etc que soporte paysafecard

saluds


ahhh ok ok, a ver si me lo mandan [poraki]
Me pongo a la cola con lo de centro apuestas ese.

Ya le he mandado mi correo a Andres.

A la que me lo envie me dare de alta.

POR FAVOR 5 QUE ME QUIERAN AYUDAR que me manden privado XD

Saludos
gracias a supertito me quedaran 2 personas cuando se registre ... cuando haya acabado no dudeis en enviarle a supertito vuestra dire de mail para que nos podamos beneficiar todos

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fuente: Winpicks

Nueva semana de promoción, del 8 al 14 de Diciembre. Recuerda que si no te sale a la primera una de estas puedes actualizar hasta que te salga alguna.


Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 hombres

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 Schuster

Ultima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 22 despreciable

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 oportunidad

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 Alegre

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 opción

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 equipo

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 Mourinho

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26 Chelsea

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26 actualmente

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 Unicaja

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 conjunto

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 34 azulgrana

Segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38 franquicia

Tercera palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38 canadiense

Cuarta palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 38 Garbajosa

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 40 internacional
oskuro escribió:Fuente: Winpicks

Nueva semana de promoción, del 8 al 14 de Diciembre. Recuerda que si no te sale a la primera una de estas puedes actualizar hasta que te salga alguna.
Graciasa ;)

Adres, te mandado un privado
andres_ps2 escribió:gracias a supertito me quedaran 2 personas cuando se registre ... cuando haya acabado no dudeis en enviarle a supertito vuestra dire de mail para que nos podamos beneficiar todos

saludos


Ya estoy registrado, a andres le faltan 2 (o menos). Recorar que el siguiente de la lista es ..... yo mismo XD

Saludos
TSC te he respondido a la dire que sale en tu perfil, si no es esa enviame un mp con tu direccion ... solo tienes que seguir el enlace y registrarte.

Supertito gracias a ti por la ayuda, ya solo me quedan 2 ( 1 con el de TSC ) .


PD: ya soy megaadicto con 502 mensajes!!!! :-)

saludos
Buenas. Si a alguien le falta una direccion para el email que me avise, y se la daré.
Cuando me registre , tb estare muy agradecido a tod@s aquell@s que me envien su direccion tb [jaja]
Bueno, me han enviado el siguiente email ...

Gracias por recomendar a Centroapuesta.

Le informamos que Usted ha alcanzado las condiciones de la promoción.
En estos momentos estamos en proceso de validación, recibirá la confirmación con el cupón (PIN) de 10€ Gratis de paysafecard en breve.

¡Gracias por recomendarnos y suerte!

Ahora a esperar que me lo envien, que poco tardare en perderlo XD

Suerte a los demás.

saludos y gracias por el aviso.
A quien se lo tengo que mandar que no me aclaro?? Y despues para que me den los 10 € a mi tienen que mandarme su mail otras 5 personas que no se hayan registrado no?
Ya me he registrado gracias a andres_ps2... si alguien se quiere apuntar, que me mande un privi...necesito 4
Si no le mandaste aun a nadie tu email , enviamelo a mi lee, para que te invite a registrarte mediante un enlace a tu email.
Luego tu tienes ke hacer lo mismo con 5 personas.
Lee-san escribió:A quien se lo tengo que mandar que no me aclaro?? Y despues para que me den los 10 € a mi tienen que mandarme su mail otras 5 personas que no se hayan registrado no?


A andres creo que le faltaba 1, enviarselo a el, si el ya los tiene a todos, ya se encargara de pasar el 'turno' XD

Yo ya tengo mis 5.

Por cierto .... a ver lo que tardan en enviar el codigo esta gente. Con un poco de suerte el domingo tengo unos eurillos pa la 'quiniela'

Saludos
gracias supertito por hacerme propaganda XD
si , me falta 1 !!!! que alguien me mande por mp su mail que se lo envio en un plis, en 5 minutos estara registrado
gracias
andres_ps2 escribió:gracias supertito por hacerme propaganda XD
si , me falta 1 !!!! que alguien me mande por mp su mail que se lo envio en un plis, en 5 minutos estara registrado
gracias


Perdon por el off topic pero ..... has cambiado a Poche por ... 'Tamudinho' ?

Te veo euforico eh XD

Saludos
jeje supertito , era para cambiar un poco el aspecto al convertirme de adicto a megaadicto en eol [rtfm] [jaja]
tamudinho es y sera mi idolo siempre [jaja] junto con walter pandiani
X-D

saludos
Aqui no me avisan de si alguna invitacion que hice ya se registre........xD.

Primero enviarle msj a andres hasta que se registre, que creo que le falta uno.
Y luego si podeis mandarme alguna direccion de email a mi tb [chulito]
Jugón_7_ escribió:Aqui no me avisan de si alguna invitacion que hice ya se registre........xD.


Desde la pagina donde envias las invitaciones, abajo hay un link donde te dice como llevas la cosa.

Saludos
weno tengo 4 invitaciones pendientes jeje...
Me faltan 2, si a alguien le interesa que me mande un MP.
Por cierto, podeis echarle un vistazo a mi blog si quereis Apuesta y gana!
anda lee-san hace un rato estaba viendo tu blog, y los demas de winpicks ...
el mio tb esta en esa lista ....
saludos
Joe, me han enviado el codigo de 10 euros pero ..... me faltan numeros para ponerlo XD

A ver si lo logro.

Saludos
si alguien quiere registrarse en bwin que me envie su correo por privado ya que hay una promocion de si haces que un amigo se registre y hace apuestas con un valor total de 30 € (no tiene porq ser de golpe ni nada) te dan 10 € ati y a tu amigo, y si haces eso con 3 amigos entras en un sorteo de una tele de plasma :).
Yo ya lo tengo, si os queda uno haceros una cuenta en hotmail y enviarlo ahi, es lo mejor. Mola tu blog, a ver si la suerte nos acompaña!

Cuanto han tardado en darte el Pin supertito??
Gracias
A mi solo me faltan 2 u_u
pos na , yo que fui el 2º en entrar me voy a quedar sin bono porque me falta 1 persona y no hay nadie que me ayude y se registre ...

[uzi] [uzi]

pos na

disfrutar de los bonos
andres, si quieres registra a mi novia, la he invitado yo, pero aun no ha aceptado, asiq, manda tu la invitacion, pon andres que es de tu parte y la activo yo por ella.
tsc gracias, pero al final autoinvite a mi hermano, no se si funcionara, pero da igual, gracias de todos modos ...
lo que digo que no se si funcionara es al haberlo registrado desde el mismo pc, no se si mantendran ip, me han mandado un correo diciendo que estan validando ... veremos

gracias y usa tu el mail de tu novia [bye] [bye] [bye]
Han tardado 4 horas en enviarme el pin pero .... como si no me lo hubieran enviado.

Me han mandado un numero de 4 digitos y han de ser 16 XD

A ver si al final hay suerte y lo pillo bien pal finde.

Saludos

P.D. Y con lap romocion del 100 % en bet365 .... seran 20 euros pa la saca XD
oki, pues ahora activo el de mi novia...

supertito, com va lo del bet365?
supertito escribió:Han tardado 4 horas en enviarme el pin pero .... como si no me lo hubieran enviado.

Me han mandado un numero de 4 digitos y han de ser 16 XD

A ver si al final hay suerte y lo pillo bien pal finde.

Saludos

P.D. Y con lap romocion del 100 % en bet365 .... seran 20 euros pa la saca XD


Yo iba a hacer lo mismo, y si os registrais a traves de mi blog me hariais un favor muy grande!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511