Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TSC escribió:oki, pues ahora activo el de mi novia...

supertito, com va lo del bet365?


Casi que Lee debe de estar mas puesto en el tema, habla con el. XD

Yo es que tenia un coreo por ahi que me daban el doble del primer ingreso, y que lo tengo pendiente, por eso lo decia.

Date de alta desde su blog si a el le va bien y que te explique mejor que yo como va.

saludos
Si quereis que os hagan lo del 100% solo teneis que registraros a traves del banner de bet365 de mi blog y luego meter el pin de paysafecard o ingresar cn tarjeta o lo que querais y os doblaran la cantidad, y el dinero que os den tendreis que apostarlo 3 veces a una cuota de 1,60 o mas creo que era para poder sacarlo. Si teneis cualquier duda comentarmelo ;)
y si ya estamos registraos en bet365? nada de nada no? menos mal q mi novia se presta "voluntaria" [angelito] para estas cosillas

en cuanto tenga el pin,la registro

gracias a los 2
TSC escribió:
en cuanto tenga el pin,la registro



Edito: Ya tengo 20 euros en bet365.

Ahora a ver lo que dura.

Saludos
yeyoo escribió:Nba para hoy?

+1... alguien quiere registrarse a traves de mi en centroapuestas? aun necesito 3 pal bono...
yo hice una combi en nba de suns + bulls + jazz + lakers.

estoy esperando a oskuro para que de las suyas y ponga alguna simple mas :)
Pada escribió:yo hice una combi en nba de suns + bulls + jazz + lakers.


Y que tal Toronto + 8,5?
Yo estoy pensando en milwake y washington, pero aun no está decidido... [burla2]
indiana+phoenix+spurs.

salu2
pucela00 escribió:indiana+phoenix+spurs.

salu2

en combi?

me qdan 1.42€ pa fusilar en una combi hoy...´cual seria lo mas acertado?

Edit, Me cansao de esperar... mi cobi: Indiana+Phoenix+Spurs+Milkwakee ale
me aburro asi que mi combi para la nba.

Detroit @ Orlando DET Pistons +4 Point Spread - Handicap 1.909
Houston @ Charlotte HOU Rockets 1.40
Portland @ Indiana(Live) POR Trail Blazers +7 Point Spread - Handicap 1.909
Phoenix @ Boston PHO Suns 1.487
Memphis @ Milwaukee MIL Bucks 1.444
Toronto @ Chicago TOR Raptors +8.5 Point Spread - Handicap 1.909
Miami @ Denver MIA Heat +8.5 Point Spread - Handicap 1.909
New Orleans @ Seattle SEA Supersonics 1.588
Coste Total: Euro 1.00
Posible Ganancia: Euro 63.47


:-P
pucela00 escribió:indiana+phoenix+spurs.

salu2


Yeah easy :D
pues yo el bono lo he utilizado en una mega-combi de @2

- Barcelona -Real sociedad 1
- Feyenord - den Haang 1
- B.munic - cottbus 1
- Olympiacos
- Juventus

@ 2

saludos
Perfecta la NBA, fui con Washington y Bucks y salieron los dos XD Por fin [666]
TSC escribió: mi cobi: Indiana+Phoenix+Spurs+Milkwakee ale
Pleno... ohh yeah
Bueno, k cabrones son estos del bono de paysefcard, suspendieron la promocion esta mañana, y yo de gilipollas no lo hice ayer xq no tenia ganas [buuuaaaa]

pues nada, ya habra mas

para esta tarde tempranito me gusta mucho el newcastle(blackburn - newcastle) @3.74 la victoria del newcastle me parece muy interesante
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, ayer no pude poner NBA porque salí y claro, no tuve tiempo.

Así evoluciona de momento mi bono de 5 eur de starbet... :

Imagen

5 eur convertidos ya en 260,53.

Le quise meter los 240.60 anoche a denver, pero me decía como que había superado el límite a apostar en ese evento [burla3] así que tuve que ir probando cantidades y al final aposté sólo 90,60 €a denver.

A aumentar más el bono!! [poraki]

Os dejo el torrent, audio en chino eso sí, pero si veo que ponen el audio en inglés, lo pongo también, ciao!!

NETS vs SUNS (AUDIO CHINO)

Yo también llevo al manchester united que gana ahora, a ver qué tal si no se sufre mucho y ganan.... [beer]
Para la hora de comer tenemos un derby en inglaterra muy interesante. Juegan el Manchester United y el City. Si el united gana se pone a 9 puntos del chelsea, que mañana tiene un partido complicado contra el arsenal, así que saldran bastante motivados, ya que después de dos años de dominio del chelsea por fin pueden estar ahi. Además el city en los últimos partidos ha estado bastante mediocre.

Yo voy con el -1/ -1.5 a favor del manchester en Betfair @1.93 Stake 6/10

Salu2 y suerte

Thorm

GOGOGOGO [plas] [looco]
Alguien que no sabe lo que hacer con el bono de paysafecard?

Os comento Bono Amistad de Bwin:

Para esta promoción de bwin, conseguimos un saldo gratis de 10 euros:

¿Qué debes hacer? Sencillamente haz clic sobre el link y regístrate sin coste alguno en bwin. Ingresa en tu cuenta de apuestas un mínimo de 10 euros y consigue otros 10 euros de regalo de bwin.

Recuerda que tan pronto como hayas apostado 30 euros, hay también 10 euros para mi.

Saludos y mucha suerte con las apuestas.



Resumiendo que yo os mando un mail, os registrais en Bwin, meteis el bono de 10€ y os dan otros 10€ y a la vez me ayudais a mi, cuando vuestras apuestas lleguen a los 30€, 10€ para mi.


Los que esteis interesados MP

Saludos y gracias a los que lo querais hacer. [bye]
victorri10 escribió:Bueno, k cabrones son estos del bono de paysefcard, suspendieron la promocion esta mañana, y yo de gilipollas no lo hice ayer xq no tenia ganas [buuuaaaa]

pues nada, ya habra mas

para esta tarde tempranito me gusta mucho el newcastle(blackburn - newcastle) @3.74 la victoria del newcastle me parece muy interesante


Yo valide la promocion ayer x la tarde y aun no me mandaron el codigo, esto es un cachondeo.

Como solo dispongo del euro de miapuesta , voy con esta combinada imposible a 148 euros o x ahi creo que era:

Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
102 Barcelona v Sociedad Goal Handicap Barcelona Goal Handicap -1 1.55 Pendiente
102 Ath Bilbao v Rec Huelva Double Chance Rec Huelva Wins or Match Drawn Double Chance 1.615 Pendiente
102 Celta Vigo v Villarreal Double Chance Villarreal Wins or Match Drawn Double Chance 1.533 Pendiente
102 Sevilla v Real Madrid Double Chance Real Madrid Wins or Match Drawn Double Chance 1.533 Pendiente
102 Racing Santander v Zaragoza Match Prices Zaragoza Match Prices 2.30 Pendiente
102 Valencia v Deportivo Match Prices Valencia Match Prices 1.666 Pendiente
102 Alaves v Ciudad Murcia Double Chance Ciiudad Murcia Wins or Match Drawn Double Chance 1.571 Pendiente
102 Man Utd v Man City Match Prices Manchester United Match Prices 1.30 Pendiente
102 Chelsea v Arsenal Match Prices Chelsea Match Prices 1.666 Pendiente
102 Getafe v Real Betis Match Prices Getafe Match Prices 1.909 Pendiente
ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2-0 Manu al descanso!!!!!! [inlove] [inlove]

Va bien encaminado!!!! [inlove] [inlove] [bye]
oskuro escribió:2-0 Manu al descanso!!!!!! [inlove] [inlove]

Va bien encaminado!!!! [inlove] [inlove] [bye]


jaajajjajaa, Cierto, todo dependía de la victoria del manchester.....xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2-1 manu!! Mins de sufrimiento, árbitro la horaaaaaaaa ;)
Al final hubo suerte y al parecer me dieron el codigo de paysafecard de centro apuestas por los pelos XD .

Que apuestas interesantes teneis previstas para hoy? thanks [toctoc]
Thorm escribió:Para la hora de comer tenemos un derby en inglaterra muy interesante. Juegan el Manchester United y el City. Si el united gana se pone a 9 puntos del chelsea, que mañana tiene un partido complicado contra el arsenal, así que saldran bastante motivados, ya que después de dos años de dominio del chelsea por fin pueden estar ahi. Además el city en los últimos partidos ha estado bastante mediocre.

Yo voy con el -1/ -1.5 a favor del manchester en Betfair @1.93 Stake 6/10

Salu2 y suerte

Thorm

GOGOGOGO [plas] [looco]


3-1 Final, y apuesta ganada XD XD XD

Impresionante lo del werder bremen. No sabia si meterle al over y debía haberle metido, 10 minutos y ya 3 goles, para flipar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:2-1 manu!! Mins de sufrimiento, árbitro la horaaaaaaaa ;)


Suma y sigueeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A falta de que me paguen la última apuesta del manu.... :

Imagen

346,50 € ya conseguidos desde los 5 € del bono [babas] [babas] [babas]
Joder, oskuro, a partir de ahora solo pienso apostar en NBA que se ve que controlas taco XD
oskuro escribió:
Suma y sigueeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A falta de que me paguen la última apuesta del manu.... :

Imagen

346,50 € ya conseguidos desde los 5 € del bono [babas] [babas] [babas]


Increible, como se hace eso tio?? Yo tambien quiero xDD cawento
Joder, decirme alguna web de apuetaas que acepten la cybertarjeta de la caixa, que quiero echar unos euros y no me la pilla en miapuesta.

Esa o ingreso instantaneo desde lacaixa.

saludos


o donde coño puedo meter la pasta que meti en la cibertarjeta tipo paypal , clicke2pay para poder meterlas. [looco]
En bet365 si contactas con ellos te ingresan la pasta, desde la web no se puede, pero tienen un chat privado que hablas directamente con ellos y te lo gestionan, ademas si te registras por mi web (esta en la firma) te dan un bono del 100%.
Primero registrate y luego le das a contacto en la pagina y luego a chat, y ya esta.
[oki]
una combi de futbol para pasar el sabado

sistema 3/4

Barça -1
Sevilla (Draw no Bet)
Ciudad de Murcia (Draw no Bet)
Almeria

10 eurillos para pasar el sabado... si salen las 4 se convierten en 53 euros.. sino, espero por lo menos sacar 3... ;)

agurex
Lee-san escribió:
Increible, como se hace eso tio?? Yo tambien quiero xDD cawento


Todos odiamos a Oskuro X-D
lobosol1tario escribió:
Todos odiamos a Oskuro X-D


el tema es hacer muchos all-in al principio y luego ir controlando el bankroll.... eso y tener algo de suerte.. xD y no elegir un Pistons-Dallas... xD

agurex
Para los partidos de segunda voy con dos picks, a ver si sigue habiendo suerte.

Victoria almeria @1.76 betfair stake 6/10
Under 2.5 alaves - ciudad de murcia @1.53 stake 5/10

Salu2

Thorm

GO GO GO GO
por favor oskuro ayudanos a todos a multiplicar los 10 euros del bono !!!

yo con llegar a 200 € me conformo XD XD

salu2
Thorm escribió:Para los partidos de segunda voy con dos picks, a ver si sigue habiendo suerte.

Victoria almeria @1.76 betfair stake 6/10
Under 2.5 alaves - ciudad de murcia @1.53 stake 5/10

Salu2

Thorm

GO GO GO GO



joder, que significan esas apuestas?

Ando un poco perdido. [jaja]

Yo era de la epoca de las combis locas a sencillo. :p
Después de un señor batacazo con los caballos (aunq solo palmé un tercio de lo que llevaba acumulado), voy a repartir un poco el riesgo y a ver si la NBA tb me sonrie a mi xD

LAC (@1.61) y GSW -7.5 (@2)

Dios dirá...
Joer pues esas son de las facilitas :p Victoria del almeria no creo que sea muy dificil no ? jejeje, y under 2.5 es que se marcan menos de 2.5 goles en el partido (se pone 2.5 para que no sea un número exacto).

Y el under se empieza a torcer porque el alaves después de estar un rato el partido parado x culpa de las peñas del alaves ahora acaba de marcar un penalty. Alaves 1 ciudad 0 Que se queden así y yo feliz jejeje [360º]

GO GO GO GO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
el tema es hacer muchos all-in al principio y luego ir controlando el bankroll.... eso y tener algo de suerte.. xD y no elegir un Pistons-Dallas... xD

agurex


Exacto, ir poco a poco y luego claro controlarse, porque si le metes 300 € a un pistons-dallas tú me dirás :P

De momento sólo le he ido metiendo a cosas que estaba "seguro" que tenían que salir por narices.

Ahora no ando en casa así que no me puedo poner a mirar nba ahora, luego si me da tiempo echo algo y sino nada.

saludos y suerte ;)
Bueno llevo para ahora un Barça -1 + Madrid Asian 0

@3.29

No es facil pero tiene posibilidades.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que por cierto starbet aún no me ha pagado el manchester utd, debe ser que esperan a que termine el último partido de premier para pagar o yo que sé [noop]
Bueno pues los dos picks de segunda van relativamente bien.

Minuto 70 Almeria gana 2-0, espero que en los 20 que quedan no les remonten. Y el alaves después del gol de penalty se ha quedado así de momento, así que el under de momento no peligra si no marcan pronto [+risas]


Para las 8 llevo los penultimos picks del día :p Voy con barça -1.5 @ 1.61 y con el over del psv @1.68

Después si los picks que llevo van bien y me acabo decidiendo, le meteré al Sevilla, a ver si me da la ultima alegria del día.

SAlu2

Thorm
El arbitro y la mala suerte de Ronnie me estan jodiendo el 0:1 del Barça, esperemos que se endereze el asunto en la segunda parte [tadoramo]
La verdad es que el barça ha desperdiciado bastantes ocasiones. Si a eso sumamos que el linier tiene la mano rápida... pues tenemos este 0-0. Lo más cercano al gol del barça ha sido una chilena impresionante de ronaldinho desde el punto de penalty que se ha ido rozando el palo, si llega a entrar se cae el estadio abajo.

Por holanda tampoco van mejor las cosas, ya que el Groningen y PSV empatan a cero al final de la primera parte, así que el over 2.5 está muy complicado.... pero bueno, todos sabemos como son estos holandeses, capaces de meter bastantes goles en un partido, así que a ver si hay suerte y en la segunda parte se sueltan la melena y meten tres golitos.

El barça estoy seguro de ke marcará, solo falta que marque dos (y que no le marquen claro jejeje).

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Bueno pues los dos picks de segunda van relativamente bien.

Minuto 70 Almeria gana 2-0, espero que en los 20 que quedan no les remonten. Y el alaves después del gol de penalty se ha quedado así de momento, así que el under de momento no peligra si no marcan pronto [+risas]


Para las 8 llevo los penultimos picks del día :p Voy con barça -1.5 @ 1.61 y con el over del psv @1.68

Después si los picks que llevo van bien y me acabo decidiendo, le meteré al Sevilla, a ver si me da la ultima alegria del día.

SAlu2

Thorm


Al parecer juegan juntos arriba ronaldo y van nistelrooy. Yo diría que el 2.85 en starbet a favor del madrid es muy buena cuota. [bye]
oskuro escribió:que por cierto starbet aún no me ha pagado el manchester utd, debe ser que esperan a que termine el último partido de premier para pagar o yo que sé [noop]


Ya somos dos no se a que esperan...y eso que ha sido el primer partido de la premier... [+furioso] :

Imagen
Me explica alguien como funciona apostar con handicap . por favor !


Imagen
Bueno pues los dos picks perdidos por un gol en cada partido... Así que por hoy ya esta bien, que no quiero perder los beneficios :Ð

Mañana o en la nba más

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Bueno pues los dos picks perdidos por un gol en cada partido... Así que por hoy ya esta bien, que no quiero perder los beneficios :Ð

Mañana o en la nba más

Salu2

Thorm



explicadme por encima como van los handicaps cacho perros, que le quiero dar a la NBA esta noche XD

76ers +12 eso que significa, que si apuesto por ellos pueden perder hasta de 11¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611