victorri10 escribió:Bueno, k cabrones son estos del bono de paysefcard, suspendieron la promocion esta mañana, y yo de gilipollas no lo hice ayer xq no tenia ganas
pues nada, ya habra mas
para esta tarde tempranito me gusta mucho el newcastle(blackburn - newcastle)
@3.74 la victoria del newcastle me parece muy interesante
Yo valide la promocion ayer x la tarde y aun no me mandaron el codigo, esto es un cachondeo.
Como solo dispongo del euro de miapuesta , voy con esta combinada imposible a 148 euros o x ahi creo que era:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
102 Barcelona v Sociedad Goal Handicap Barcelona Goal Handicap -1 1.55 Pendiente
102 Ath Bilbao v Rec Huelva Double Chance Rec Huelva Wins or Match Drawn Double Chance 1.615 Pendiente
102 Celta Vigo v Villarreal Double Chance Villarreal Wins or Match Drawn Double Chance 1.533 Pendiente
102 Sevilla v Real Madrid Double Chance Real Madrid Wins or Match Drawn Double Chance 1.533 Pendiente
102 Racing Santander v Zaragoza Match Prices Zaragoza Match Prices 2.30 Pendiente
102 Valencia v Deportivo Match Prices Valencia Match Prices 1.666 Pendiente
102 Alaves v Ciudad Murcia Double Chance Ciiudad Murcia Wins or Match Drawn Double Chance 1.571 Pendiente
102 Man Utd v Man City Match Prices Manchester United Match Prices 1.30 Pendiente
102 Chelsea v Arsenal Match Prices Chelsea Match Prices 1.666 Pendiente
102 Getafe v Real Betis Match Prices Getafe Match Prices 1.909 Pendiente