Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

panex si, +12 quiere decir que puede perder hasta de 11 o ganar ...
saludos

PD: los - es al reves, es que ese equipo gana de mas de ....
Gracias tronco, se agradece ! [ok]


Es decir, si le meto a los Magic, no solo tienen que ganar, sino que tienen que ganar de mas de 12
Bueno, el barça metio solo uno, yo le meti X con handicap... pero poquito....

a ver q tal el sevilla... para mi,partido nobet, no me arriesgo mas ;)

Que hay para la NBA hoy?

gol del madrid... un over claro ;)
Panex escribió:Gracias tronco, se agradece ! [ok]


Es decir, si le meto a los Magic, no solo tienen que ganar, sino que tienen que ganar de mas de 12


Si le metes al -12 de orlando tiene que ganar minimo de 13. Si gana de 12 te devuelven la pasta, si gana de 11 pierdes.

Si metes al +12 (philadelphia) si philadelphia gana ganas, si pierden hasta de 11 ganas, si pierde de 12 te devuelven la pasta, si pierden de 13 pierdes.

Salu2

Thorm
gracias de nuevo Thorm.
Y soléis apostar en bet365? Lo digo porque hay tantas ya que no sé por cuál decidirme... Y parece bastante complicado, entre under, over, handicap y eso... Algún faq o tutorial?

Y cuánto apostáis? Porque acabo de ver páginas atrás que oskuro lleva como unos 360€ ganados XD Mi madre, quien los pillara [babas]
hardcrack escribió:Y cuánto apostáis? Porque acabo de ver páginas atrás que oskuro lleva como unos 360€ ganados Mi madre, quien los pillara


No te fies,y no te confundas.Ganar en las apuestas es mayoritariamente suerte.Algunos (pocos) ganan mas que pierden porque reducen los riesgos gracias a que conocen el deporte al que apuestan;a parte de controlar los calentones que aparecen inmediatamente despues de perder una apuesta.

Tomatelo con tranquilidad y no quieras ganar mucho dinero en poco tiempo.
Por descontado, yeeyo. Pero alguna web o guía que nos enseñe lo básico a los neófitos?
Bueno para esta noche Clippers + Nets @2.19
mi super ombi pa la nba...
Imagen

vilcore te sigo... y se acabo x hoy
hardcrack no conozco guias como buscas en internet.

Apostar no tiene ningun chiste,es acertar.Este hilo es un buen punto de partida porque la gente comparte sus pronosticos con los demas y algunos saben lo que apuestan.La propia experiencia te dira como tienes que apostar. Lo de los handicap y esas cosas es muy sencillo,para entenderlo facilmente sustituye la palabra "handicap" por "ventaja".

Apuesta poco dinero al principio.
He estado mirando en bet365 y, por ejemplo, una combinada yo pensaba que era elegir varios partidos y apostar una cantidad al conjunto, no una cantidad a cada uno de ellos.

Por ejemplo, he escogido algunos de la NBA y tenía que poner dinero en cada uno de los partidos, y no coger 7 partidos y poner 5€ y ale.

Tenéis alguna preferencia en páginas? El bono de hasta 100€ de bet365 es tentador [babas]
Una combinada es precisamente eso,un conjunto de apuestas y pagas solo una cantidad por todas. Quizas te hayas confundido con apuesta de sistema en la que si que tienes que indicar el importe por apuesta.

Yo apuesto en Bwin, pero no porque sea mejor que otras,solo porque me gusta mas a mi.Eso si,es bastante mas sencilla que otras.
a ver si puedes poner tus predicciones para hoy oskuro!!
Yo esta noche de momento voy con la victoria de wizards stake medio bajo.

Salu2

Thorm
Yo hoy voy con esto...:

orlando
washington
cleveland
milwauke
memphis
Yo voy con Houston unicamente....
Añado una combi. Voy también con CAVS + NETS

Asi pues queda:

Wizards @2 Stake 4/10
Nets + Cavs @ 1.65 Stake 5/10

Salu2

Thorm
Bueno, empiezo a tener un cacao mental XD

Sé lo que significa +xx y -xx (ganarán por más de xx y perderán por menos de xx, no?), pero necesito saber qué son:

- Under
- Over
- Stakes
- El + supongo que es al ser combinada, verdad?
- Y la @ me imagino que es a cuánto está la apuesta (si es por ejemplo Wzards @ 2, significa que apostando 1€, si se cumple eso te llevas 2€, no?
hardcrack escribió:Bueno, empiezo a tener un cacao mental XD

Sé lo que significa +xx y -xx (ganarán por más de xx y perderán por menos de xx, no?), pero necesito saber qué son:

- Under
- Over
- Stakes
- El + supongo que es al ser combinada, verdad?
- Y la @ me imagino que es a cuánto está la apuesta (si es por ejemplo Wzards @ 2, significa que apostando 1€, si se cumple eso te llevas 2€, no?


Under=menos. Menos puntos, menos goles. Si se habla de under (a secas) de futbol es under 2.5, que significa que se marcan menos de 2.5 goles. En baloncesto sería según la línea de puntos que haya.

Over es lo contrario.

Stake es la confianza que le das a una apuesta.

El + que he puesto es que he hecho una combinada

Y la @ se utiliza para poner la cuota. Si un evento tiene cuota 2, se suele decir "voy a apostar por fulanito @2" [sonrisa]

Salu2

Thorm

PD: empieza mal wizads [bad] :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aunque tarde.... llevo en simples:

orlando, rockets, nets, clippers, minnesota, dallas, y golden state

a ver si hay suerte [bye]
Thorm escribió:PD: empieza mal wizads [bad] :-P
Y que siga asi, que yo voy con houston...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:Y que siga asi, que yo voy con houston...


+1
Y algún bono de esos que doblan lo que metas o te regalen algo? :P
hardcrack escribió:Y algún bono de esos que doblan lo que metas o te regalen algo? :p


starbet tenia el 50% y bet365 el 100% hasta 100€ creo
y si buscas en paginas anteriores tienes toodos los bonos de starbet incluso el de 5lerus de miapuesta

me piro a dormir... joder q reñida esta la nba, me muerdo las uñas...
hardcrack escribió:Y algún bono de esos que doblan lo que metas o te regalen algo? :P


Te recomiendo bet365, y te voy a dar un enlace que es como un diccionario de palabras usadas en las apuestas deportivas, Apuestas Wiki

Si quieres el bono del 100% registrate a traves de mi blog de apuestas, y puedes echar un vistazo si quieres! Apuesta y gana
;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui las mias de hoy ...


vento Elección Tipo Cotización
Chelsea v Arsenal Chelsea Apuesta Standard (Simple) 1.60
( Al arsenal le faltan varios jugadores entre ellos Henry)

Racing Santander v Zaragoza Zaragoza gana o Empate Doble Oportunidad 1.363

(Al Racing le falta Munitis y otro y el Zaragoza fuera de casa lo pone bastante chungo)

MMT Estudiantes v Pamesa Valencia Estudiantes -3 Apuesta con Handicap 1.909

(Aqui una ida de olla)

Polaris World Cartagena v ElPozo Murcia Turística Polaris World Cartagena +1 Apuesta de Handicap Gol 1.775
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:aunque tarde.... llevo en simples:

orlando, rockets, nets, clippers, minnesota, dallas, y golden state

a ver si hay suerte [bye]


6 de 7, pena de los patéticos nets que van y pierden con boston cuando iban ganando de 20 nets al principio [noop] [noop]

Ya me pagó starbet el manu, AL FIN [toctoc]
Vilcore escribió:Bueno para esta noche Clippers + Nets @2.19


Joder.................... puto nets..... [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta mañana....

Cadiz@2,45
Estudiantes gana@1,60
Armani Jeans Milano gana@1,50
Ajax vs AZ Over 2,5@1,65

Por probar, a ver qué tal [beer]
Que bien Houston anoche,a pesar de que se lesiono McGrady y no pudo jugar los ultimos minutos.Yao Ming IMPRESIONANTE!
TSC escribió:mi super ombi pa la nba...
Imagen

vilcore te sigo... y se acabo x hoy
6/9
Mlikwaukee-Bulls y Nets me fallaron...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué malo es el estudiantes, me acabo de subir porque lo estaba viendo y me estaban sacando de quicio..... PUTOS NEGAOS.

Dudo mucho que vayan a ganar si siguen así y no parece que vayan a cambiar.... así que ya lo doy por perdido, menudos negaos no meten una, y en ataque son unos inútiles.
darko10 escribió:LAC (@1.61) y GSW -7.5 (@2)

Dios dirá...


[fies]
La virgen maria, cuando apostaba en miapuesta se podia simular la apuesta que estaba haciendo para ver cuanto te podias sacar, en bet365 no, menos mal que ha salido bien la cosa.


10/12/2006 00:40:30
PHI 76ers+11.5 @ 1.90
HOU Rockets-1.5 @ 1.90
LA Clippers-2.0 @ 1.90
GS Warriors-7.0 @ 1.90

Cuatros, 1 Apuesta * 2.00 EUR

Fuente:Internet

2.00 26.57
10/12/2006 00:38:53
PHI 76ers+12.0 @ 1.90
HOU Rockets-1.0 @ 1.90
LA Clippers-2.0 @ 1.90
GS Warriors-7.0 @ 1.90

Triples, 4 Apuestas * 2.00 EUR
Cuatros, 1 Apuesta * 1.00 EUR

Fuente:Internet

9.00 68.96
10/12/2006 00:38:09
PHI 76ers+12.0 @ 1.90
HOU Rockets-1.0 @ 1.90
LA Clippers-1.0 @ 1.76
GS Warriors-3.0 @ 1.45

Cuatros, 1 Apuesta * 1.00 EUR

Fuente:Internet

1.00 9.38

09/12/2006 22:48:56
Sevilla marcar 3º gol @ 2.50, 10.00 EUR Sencillo


Fuente:Internet

10.00 25.00
09/12/2006 21:44:09
Sevilla ganar por un gol @ 4.33, 1.00 EUR Sencillo


Fuente:Internet

1.00 4.34




Ayer meti 30€ y tengo 150€, esa NBA !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La NBA es PAPA NOEL [poraki]

Le voy a meter al hansa rockstok ese a q gana @1,70 [plas]
No llegue al Hansa ni al O2.5 del AZ, probaremos un U5 a ver que tal...

P.D.: La NBA tampoco es jauja, que sus buenas ostias te pega de vez en cuando xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta mañana....

Cadiz@2,45
Estudiantes gana@1,60
Armani Jeans Milano gana@1,50
Ajax vs AZ Over 2,5@1,65

Por probar, a ver qué tal [beer]


Cadiz ná[uzi]
Estu ná[uzi]
Armani si
Ajax sí

Hansa Rockstok pendiente

EDITO:

JAJAJJA ha sacado starbet un OVER 2,5 goles del ajax vs az cuando van 2-2 a @1,90!!

Le he metido la casa como cuele... [plas] [plas]

EDITO2: Lo acaban de corregir, y me lo han cancelado, que hijos de p.... ratataaaa [qmparto]
En todas las casas de apuestas me da error al meter mi tarjeta :S y eso que tengo 300€ en el banco y todo. ¿Alguien sabe pro qué puede ser? Puedo pagar por ebay y en cualquier web pero no me deja meter nada en casas de apuestas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shannon666 escribió:En todas las casas de apuestas me da error al meter mi tarjeta :S y eso que tengo 300€ en el banco y todo. ¿Alguien sabe pro qué puede ser? Puedo pagar por ebay y en cualquier web pero no me deja meter nada en casas de apuestas.


seguro que es una visa electrón, ya no dejan pagar con esas visas.

hazte una cuenta paypal o de los otros tipos que hay y con eso podrás [Ooooo]
oskuro escribió:
seguro que es una visa electrón, ya no dejan pagar con esas visas.

hazte una cuenta paypal o de los otros tipos que hay y con eso podrás [Ooooo]



Ya no se puede? Y eso?
Bueno, de paypal tengo, se puede pagar con paypal? Y si no? XD
Del bono de centroapuesta que meti en starbet ya solo me quedan 5 euros que los meti a una combinada al recreativo de huelva, zaragoza y valencia.
Si sale bien, 55 euros, y si no la ruina........... [decaio]
darko10 escribió:No llegue al O2.5 del AZ, probaremos un U5 a ver que tal...


Por los pelos, pero... [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol del munich al hansa rockstok q aún en casa no ha perdido!! Flipas, minuto 30 ratataaaa

31' Hansa Rostock 0-1 (-) TSV 1860

1-1 vamosss
Ya he ingresado en bwin con paypal. Tardan mucho en hacerlo efectivo? XD
Shannon666 escribió:Ya he ingresado en bwin con paypal. Tardan mucho en hacerlo efectivo? XD


es al momento, como mucho 5 minutos
Oooook! Gracias!
Algo interesante por lo que apostar? Oooo
Lille -St Ettien para esta tarde @1.8

Puede salir, pero es más por pasar el rato entretenido [jaja]
pues la liga española :). voy a poner la supercombi que hice apostando 5 € puedo llevarme 153,05 € xD... pero dudo que salga:

Getafe - Betis (1 X 2) Getafe
Barcelona - Real Sociedad (1 X 2) Barcelona
Osasuna - Mallorca (1 X 2) Osasuna
Racing Santander - Real Zaragoza (1 X 2) Zaragoza
Athletic Bilbao - Recreativo Huelva (1 X 2) Recreativo Huelva


despues en simple

Celta de Vigo - Villarreal (1 X 2) X

Valencia - Deportivo (1 X 2) Valencia

Atlético Madrid - Espanyol (1 X 2) X

Gimnastic de Tarragona - Levante (Doble oportunidad) X o Levante


PD: me cago en la NBA las dos ultimas combis que hice se me jodieron por culpa de un equipo... el otro dia por culpa de los jazz y hoy de los nets... creo que voy a dejar de hacer combis en la nba porque por eso estoy palmando bastante pasta...
Yo para hoy llevo.

Lay Racing, ya que juega sin Munitis ni Zigic, ( para el que o entienda lo de lay es apostar en contra, sera lo equivalente a apostar a x2)

Lay a la X, en el Athletic - Recre, ya que son equipos que tanto marcan como reciben bastantes gole.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711