Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
72-56 ganaba warriors al descanso... y parcial 2-15 para seattle y ahora andan 76-71..... putos warriors..... espero que espabilen.

50-70 gana kings al menos, pero me jode lo de warriors, es q ni adrede que fallasen para que les remontasen.......

87-85 warriors..... [decaio] ratataaaa
la web de totosi logea pero no carga nada... os pasa lo mismo?
zibergazte escribió:la web de totosi logea pero no carga nada... os pasa lo mismo?
si... me da que es fake...hay otra web, q es totosi.it...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Panex que conste que dije que no era nada seguro y que no tenia ni idea sólo puse lo que vi en winpicks,yo mismo pasae de incluirlo porque lo veia chungo , Lakers ha ganado [mad]
darko10 escribió:Ufff Palazo del Valencia por un lay a 4 goles [flipa] (la estadística daba una predicción de 0.98 goles, puto árbitro pitón-tarjetero, putos futbolistas teatreros)

NBA a PHO y SAC, all-in del remanente de starbet, o liquido la cuenta o se me pasa el cabreo [sati] [qmparto]


Probablemente fue una insensatez, preo Cabreo Superado (uno gano de 25 y otro de 30) [fies] [fumeta]
Cómo lo hacéis para que apostando un euro os salga que podéis ganar 30 o más? Yo ayer le metí 10€ a la NBA con los 4 partidos esos y sólo he ganado 24€, que no está mal XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:72-56 ganaba warriors al descanso... y parcial 2-15 para seattle y ahora andan 76-71..... putos warriors..... espero que espabilen.

50-70 gana kings al menos, pero me jode lo de warriors, es q ni adrede que fallasen para que les remontasen.......

87-85 warriors..... [decaio] ratataaaa


115-117 warriors, mira que lo siento macho.... iban de 16 al descanso ganando.... les entró una pájara de la ostia y perdieron de 2, en fin, al menos suns y kings ganaron, saludos.
Oskuro y yo estamos en una dura pugna por el 9 puesto en winpicks jajaja, te llevo 40 euros de ventaja :D Gracias al español, que esta ON FIRE!!, a este paso me hago socio y mira que soy del barça hasta la medula [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno knicks y suns ganaron, pero por @1.25...... algo es algo.
PuMa escribió:Panex que conste que dije que no era nada seguro y que no tenia ni idea sólo puse lo que vi en winpicks,yo mismo pasae de incluirlo porque lo veia chungo , Lakers ha ganado [mad]


[+risas] No pasa na, hoy a fundir los 30€ del bono. [beer]
me da que hoy en la nba va haber sorpresas....

espero tus predicciones oskuro... aver si puedes ponerlas algo mas pronto y no encima de la hora :)
TSC escribió:si... me da que es fake...hay otra web, q es totosi.it...


que va.. si tiene certificado de seguridad y todo...

hoy va..
vilcore hazte socio del espanyol, que por 115 euros puedes ver todos los partidos de liga, copa, uefa , ciutat de barcelona, ir a la ciudad deportiva siempre que quieras, ver al b, femenino e ir a waterworld y portaventura 1 dia al año gratis

que mas quieres [666]
ya me ha llegado el bono de todoapuestas... pero me dice starbet que he consumido la cantidad maxima de bonos!!!

asique tengo un bono de 5€ para starbet... el primero que me mande un privado se lo lleva, paso de ponerlo aqui que seguro q alguien lo usa y no lo dice.


Edit. Se lo he pasado a lororo, pero no sabe si le valdra. despues va darko10 y si no shanon666
Pada escribió:me da que hoy en la nba va haber sorpresas....

espero tus predicciones oskuro... aver si puedes ponerlas algo mas pronto y no encima de la hora :)


Oskuro, te amamos! Queremos esas predicciones XD
Tengo 13€ para gastar en bwin, 17€ en totosi y 0€ en starbet :-|
Shannon666 escribió:
Oskuro, te amamos! Queremos esas predicciones XD
Tengo 13€ para gastar en bwin, 17€ en totosi y 0€ en starbet :-|
no me entra totosi!!!
A mi sí o_O
Entras por la IP y tal? A veces le cuesta pillar el login, pero al final lo coge. Ayer acerté 3 overs, el del Valencia, Lyon y otro XD y en bwin acerté 2 handicap de 3 en un sistema 2/3, acerté el Zaragoza y el Valencia y fallé el chelsea, puto chelsea que me jodió MUCHO XD
Darko!! Si aún necesitas el bono de starbet escríbeme a mí o a TSC que a mí tampoco me entró :(
el bono se lo mando ahora mismo a darko10... y joe, q no me entra totosi
TSC escribió:el bono se lo mando ahora mismo a darko10... y joe, q no me entra totosi


A mi ahora tampoco me entra ¬¬ Culpa tuya! XD Desde que lo dijiste dejó de entrarme.
Shannon666 escribió:
A mi ahora tampoco me entra ¬¬ Culpa tuya! XD Desde que lo dijiste dejó de entrarme.
Si yo soy un santo [angelito]... ayer solo me dejo registrarme.
de todas formas, he provado con IE7 y me dice q el certificado no es valido...
TSC escribió:Si yo soy un santo [angelito]... ayer solo me dejo registrarme.
de todas formas, he provado con IE7 y me dice q el certificado no es valido...


Seguramente esté colapsadísima XD
¿Algo interesante para hoy? El Napoli? El Aston Villa?
eso, quiero ganar algo de pasta... q ayer perdi mucho, con la nhl...

me qdan 5€ en starbet para fundir a ver si recupero
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pada escribió:me da que hoy en la nba va haber sorpresas....

espero tus predicciones oskuro... aver si puedes ponerlas algo mas pronto y no encima de la hora :)


Bueno, pues hoy las pongo antes, ahí van, y a ver si hay suerte, como dices, hoy veo varios partidos duda, por eso no voy con todos, llevo estos y explico los que veo duda:

76ers vs Portland --> NOBET(76ers "debería" ganar)

Con el tema de iverson en el aire de si va a ser traspasado o no, que probablemente no juegue hoy y contando con que portland siempre está por norma general dando el coñazo a sus rivales pegados a ellos y con un gran randolph....aunque debería ganar 76ers.... paso.

Orlando vs Suns --> Suns@1,95

Partido "trampa" creo. Orlando está jugando muy bien, con un enorme howard que es imparable, pero al igual que utah, son equipos que al final de liga "creo" que estarán desinflados, y no tendrán estos números que tienen ahora. Suns es equipo de playoffs, y tienen equipazo, anotan muchísimo, defienden menos que nada, pero por la cuota.... voy con suns ya que creo que aunque orlando estén muy bien.... suns debería ganar.

Nets vs Memphis --> Nets@1,26

Poco que decir, me baso en que nets viene de una derrota HUMILLANTE frente a boston, cuando se puso en el comienzo nets 20 arriba y terminaron perdiendo, dudo que pierdan hoy.

Miami vs Raptors --> Raptors+12@1,44

Miami sin oneal son "débiles" y por qué no intentar confiar en estos raptors que suelen ganar partidos chungos o al menos estar ahí pegados, si pierden espero que sea por pocos puntos. Stake bajo.

NOTA: Últimos 8 partidos entre miami y raptors:

Miami Toronto Raptors 106:97(Miami+9)
Toronto Raptors Miami 94:98(Miami+4)
Miami Toronto Raptors 101:94(Miami+7)
Toronto Raptors Miami 107:94(Raptors+13)
Miami Toronto Raptors 103:91(Miami+12)
Toronto Raptors Miami 96:111(Miami+15)
Toronto Raptors Miami 98:106(Miami+8)
Miami Toronto Raptors 92:94(Raptors+2)

Espero que sin oneal, si pierde raptors, sea por menos de 12.

Knicks vs Boston NOBET

Este partido lo veo lotería total... y no sabría decidirme por uno en concreto, así que lo dejaré correr.

Hornets vs Cleveland -->Cleveland@1,47

Poco que explicar, con las bajas que tiene new orleans de stojakovic, west.... debería ganar cleveland.

Bulls vs Indiana --> Bulls@1,24

Con las posibles bajas de Jackson y Jermaine O´Neal, "espero" que mis bulls ganen en casa, estos partidos los tienen que ganar si quieren lavar la imagen dada al comienzo de liga y empezar a ganar, porque equipo tienen.


Utah vs Dallas --> NOBET

Ya de por sí las bookies sacan a 1,90 a dallas y utah, como no estoy muy seguro al igual que en el partido de suns vs orlando, ya que creo que estos 2 partidos son iguales más o menos, en este no me atrevo a apostar por dallas, y ante la duda... nobet.

Clippers vs Spurs --> Spurs-3@1,90

Bueno, en pocas palabras, si spurs después de la derrota que nadie se esperaba de ayer ante los lakers, no ganan a unos erráticos clippers hoy, es que el mundo está al revés, "espero" que ganen.



Suerte :-)
oskuro escribió:
Bueno, pues hoy las pongo antes, ahí van, y a ver si hay suerte, como dices, hoy veo varios partidos duda, por eso no voy con todos, llevo estos y explico los que veo duda:

76ers vs Portland --> NOBET(76ers "debería" ganar)

Con el tema de iverson en el aire de si va a ser traspasado o no, que probablemente no juegue hoy y contando con que portland siempre está por norma general dando el coñazo a sus rivales pegados a ellos y con un gran randolph....aunque debería ganar 76ers.... paso.

Orlando vs Suns --> Suns@1,95

Partido "trampa" creo. Orlando está jugando muy bien, con un enorme howard que es imparable, pero al igual que utah, son equipos que al final de liga "creo" que estarán desinflados, y no tendrán estos números que tienen ahora. Suns es equipo de playoffs, y tienen equipazo, anotan muchísimo, defienden menos que nada, pero por la cuota.... voy con suns ya que creo que aunque orlando estén muy bien.... suns debería ganar.

Nets vs Memphis --> Nets@1,26

Poco que decir, me baso en que nets viene de una derrota HUMILLANTE frente a boston, cuando se puso en el comienzo nets 20 arriba y terminaron perdiendo, dudo que pierdan hoy.

Miami vs Raptors --> Raptors+12@1,44

Miami sin oneal son "débiles" y por qué no intentar confiar en estos raptors que suelen ganar partidos chungos o al menos estar ahí pegados, si pierden espero que sea por pocos puntos. Stake bajo.

NOTA: Últimos 8 partidos entre miami y raptors:

Miami Toronto Raptors 106:97(Miami+9)
Toronto Raptors Miami 94:98(Miami+4)
Miami Toronto Raptors 101:94(Miami+7)
Toronto Raptors Miami 107:94(Raptors+13)
Miami Toronto Raptors 103:91(Miami+12)
Toronto Raptors Miami 96:111(Miami+15)
Toronto Raptors Miami 98:106(Miami+8)
Miami Toronto Raptors 92:94(Raptors+2)

Espero que sin oneal, si pierde raptors, sea por menos de 12.

Knicks vs Boston NOBET

Este partido lo veo lotería total... y no sabría decidirme por uno en concreto, así que lo dejaré correr.

Hornets vs Cleveland -->Cleveland@1,47

Poco que explicar, con las bajas que tiene new orleans de stojakovic, west.... debería ganar cleveland.

Bulls vs Indiana --> Bulls@1,24

Con las posibles bajas de Jackson y Jermaine O´Neal, "espero" que mis bulls ganen en casa, estos partidos los tienen que ganar si quieren lavar la imagen dada al comienzo de liga y empezar a ganar, porque equipo tienen.


Utah vs Dallas --> NOBET

Ya de por sí las bookies sacan a 1,90 a dallas y utah, como no estoy muy seguro al igual que en el partido de suns vs orlando, ya que creo que estos 2 partidos son iguales más o menos, en este no me atrevo a apostar por dallas, y ante la duda... nobet.

Clippers vs Spurs --> Spurs-3@1,90

Bueno, en pocas palabras, si spurs después de la derrota que nadie se esperaba de ayer ante los lakers, no ganan a unos erráticos clippers hoy, es que el mundo está al revés, "espero" que ganen.



Suerte :-)



Para los bobitos como yo, qué es Spurs - 3? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si spurs gana de 3 es void(te devuelven las pelas)
Si spurs gana de más de 3, ganas la apuesta.
Si spurs gana de menos de 3, o pierde, cascas [666]
oskuro escribió:Si spurs gana de 3 es void(te devuelven las pelas)
Si spurs gana de más de 3, ganas la apuesta.
Si spurs gana de menos de 3, o pierde, cascas [666]


No sabía lo del void ese yo [Alaa!]

EDIT: Starbet ha muerto? Estaba a punto de confirmar una combinada enorme de esas por probar de 1€ y me ha dejado de fonar la página
Shannon666 escribió:
No sabía lo del void ese yo [Alaa!]

EDIT: Starbet ha muerto? Estaba a punto de confirmar una combinada enorme de esas por probar de 1€ y me ha dejado de fonar la página
Agg! esto es contagioso, a mi me pasa lo mismo con las combis de mas de 12... borra cache y cookies para que te deje entrar

oskuro, gracias!
OSKURO GRACIAS !!!!
hoy es el 1r dia que te sigo los picks, a ver si hoy no pinchamos y puedo subir el bono de 10 €.

para subirlo , ahora tengo 14 euros, que me recomiendas una combi de faciles meterle casi todo, o meter 3 o4 eurillos a cada partido q dices??

gracias

saludos
me sigue dando error totosi...

mirad que error me da al entrar en la pag:
http://i10.tinypic.invalid/2e6h2bk.jpg
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andres_ps2 escribió:OSKURO GRACIAS !!!!
hoy es el 1r dia que te sigo los picks, a ver si hoy no pinchamos y puedo subir el bono de 10 €.

para subirlo , ahora tengo 14 euros, que me recomiendas una combi de faciles meterle casi todo, o meter 3 o4 eurillos a cada partido q dices??

gracias

saludos


Mejor ir en simples, o coger 2 a lo sumo eso es lo que yo suelo hacer.

Lo de totosi es un timo de página, no os registreis, yo paso de esa web, tiene pinta de timo de los grandes.
oskuro escribió:
Mejor ir en simples, o coger 2 a lo sumo eso es lo que yo suelo hacer.

Lo de totosi es un timo de página, no os registreis, yo paso de esa web, tiene pinta de timo de los grandes.


Sobretodo al pedir IBAN y eso en el momento de hacer el registro de tarjeta :S Joder, yo que había ganado 7€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no me fiaría mucho, espero que no os registraseis con users y passwords que useis en otras casas de apuestas, quién sabe si no será una web timo para justo eso, pillar users y passwords para intentar robar dinero en otras casas de apuestas, yo no me fio.
oskuro gracias por tus predicciones...

hice una combi de 5 partidos haber si hay suerte... despues tengo otras en simples... y en las que pones NOBET apuesto al que mejor pagan, porque siempre hay sorpresas :).
Pada escribió:oskuro gracias por tus predicciones...

hice una combi de 5 partidos haber si hay suerte... despues tengo otras en simples... y en las que pones NOBET apuesto al que mejor pagan, porque siempre hay sorpresas :).


Equilicuai! XD
Oskuro, cambié todas las contraseñas por si acaso XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si soleis ver los mejores videos de nba.com, pero este es el link para ver todos los días las mejores jugadas, cachos de partidos, partidos enteros...

http://www.nba.com/video/index.html

mirar por ejemplo el final del 4º cuarto del nets vs suns(que por cierto tengo el partido entero bajado) junto con las 2 prórrogas, lo podeis ver pinchando en la 2ª noticia de la web que os he puesto arriba.

En fin, que teneis muchos videos ahí [ginyo]

Se ve a pantalla completa PERFECTAMENTE [bye]
El puto Napoli va ganando! ¬¬
Empató el Cesena.
Aston Villa Ganando
Karlsruher ganando.

Si queda así, de puta madre.
Miami y NJ, aunque tanto favorito, como haya sorpresa, nos vamos a pegar todos una ostia....

Me tientan Portland, San Antonio y Cleveland...pero no debo...
he hecho una combi segura @600 con el euro de miapuesta... xD

deja combinar el rtdo final con el del primer tiempo en partidos de NBA.. ideal para partidos que se ve que va a ganar de calle uno... ya que ne vez de @1,95, te sale la cuota @3,8, habra que mirar el tema en serio... :)

[beer]
El Aston Villa me jodió una minicombi @25 al empatar, me hubiera ganado 25€uritos por probar XD Al menos me salió un sistema 2/3 en starbet y voy camino de hacer una combi grande.

Por cierto! El euro ese de miapuesta, como se pilla? Yo pillé la promo de 5€ pero luego nada.

EDITO:
Duda en starbet.
Hice un sistema 2/3 y supuestamente debería de ganar la cuota multiplicada por el numero de aciertos, no? y suponiendo que he acertado las 3...

Cuota 4.90
apuesta 2.10€
ganancia 3.44€


Por qué? :S
- EDIT -

Joer, que mal va EOL por las noches...
Shannon666 escribió:Por cierto! El euro ese de miapuesta, como se pilla? Yo pillé la promo de 5€ pero luego nada.


Pues igual. La 1ª semana te dan 5€, y luego cada semana ya solo 1€. Pero menos da una piedra [jaja]

P.D.: Los sistemas no son tan simples. Se componen de apuestas varias simples, varias dobles y una triple. Depende de las cuotas de cada uno de los que acertaste obtienes resultados.

Salu2.
a ver.. por partes

Lo del euro de mi apuesta es como lo de los 5€... pero ya te entrara el proximo viernes.
lo de starbet, es la cuota total de tooodas las combis, si fallas algo, es como una combi de 2, multiplicando solo las 2 cuotas acertadas.

te he mandado un privado con el bono.
TSC escribió:a ver.. por partes

Lo del euro de mi apuesta es como lo de los 5€... pero ya te entrara el proximo viernes.
lo de starbet, es la cuota total de tooodas las combis, si fallas algo, es como una combi de 2, multiplicando solo las 2 cuotas acertadas.

te he mandado un privado con el bono.


Si la cuota es 4.90, he metido 2.10, y he acertado los 3 partidos ¿cómo me dan solo 3.44€? :S
Shannon666 escribió:
Si la cuota es 4.90, he metido 2.10, y he acertado los 3 partidos ¿cómo me dan solo 3.44€? :S


@4,90 si aciertas los 3....
zibergazte escribió:
@4,90 si aciertas los 3....


Eso hice!

Ups, arriba dije que el sistema era 3/4 XD es 2/3. Mirad el adjunto.

Adjuntos

apostaste 0.70 no? pues 0.70*4.9=3.43

pero no me cuadra... a ver si alguien nos lo dice
TSC escribió:apostaste 0.70 no? pues 0.70*4.9=3.43

pero no me cuadra... a ver si alguien nos lo dice


Por lo menos en BWIN era el total multiplicado por la cuota, o sea, los 2 y pico por 4.9, en cambio si fallabas una sería 0.70 * 4.9.

No sé XD
2,10 es el total de la apuesta no?

y que apostaste 3 de 0,70 no? pues sera la suma de

a+b x su cuota
b+c x su cuota
a+c x su cuota

aunque no se si me explico

imagina que a @1,20
b @1,30
c @1,40


0,70 @1,60
0,70 @1,80
0,70 @ 1,70

es un ejemplo.. con cuentas a ojo
zibergazte escribió:2,10 es el total de la apuesta no?

y que apostaste 3 de 0,70 no? pues sera la suma de

a+b x su cuota
b+c x su cuota
a+c x su cuota

aunque no se si me explico

imagina que a @1,20
b @1,30
c @1,40


0,70 @1,60
0,70 @1,80
0,70 @ 1,70

es un ejemplo.. con cuentas a ojo


Pongamos que las cuentas ficticias son esas (eran un poco más las cuotas, juraría acordar), joder, dan más de 3.40! XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911