Pada escribió:me da que hoy en la nba va haber sorpresas....
espero tus predicciones oskuro... aver si puedes ponerlas algo mas pronto y no encima de la hora :)
Bueno, pues hoy las pongo antes, ahí van, y a ver si hay suerte, como dices, hoy veo varios partidos duda, por eso no voy con todos, llevo estos y explico los que veo duda:
76ers vs Portland --> NOBET(76ers "debería" ganar)
Con el tema de iverson en el aire de si va a ser traspasado o no, que probablemente no juegue hoy y contando con que portland siempre está por norma general dando el coñazo a sus rivales pegados a ellos y con un gran randolph....aunque debería ganar 76ers.... paso.
Orlando vs Suns --> Suns@1,95
Partido "trampa" creo. Orlando está jugando muy bien, con un enorme howard que es imparable, pero al igual que utah, son equipos que al final de liga "creo" que estarán desinflados, y no tendrán estos números que tienen ahora. Suns es equipo de playoffs, y tienen equipazo, anotan muchísimo, defienden menos que nada, pero por la cuota.... voy con suns ya que creo que aunque orlando estén muy bien.... suns debería ganar.
Nets vs Memphis --> Nets@1,26
Poco que decir, me baso en que nets viene de una derrota HUMILLANTE frente a boston, cuando se puso en el comienzo nets 20 arriba y terminaron perdiendo, dudo que pierdan hoy.
Miami vs Raptors --> Raptors+12@1,44
Miami sin oneal son "débiles" y por qué no intentar confiar en estos raptors que suelen ganar partidos chungos o al menos estar ahí pegados, si pierden espero que sea por pocos puntos. Stake bajo.
NOTA: Últimos 8 partidos entre miami y raptors:
Miami Toronto Raptors 106:97(Miami+9)
Toronto Raptors Miami 94:98(Miami+4)
Miami Toronto Raptors 101:94(Miami+7)
Toronto Raptors Miami 107:94(Raptors+13)
Miami Toronto Raptors 103:91(Miami+12)
Toronto Raptors Miami 96:111(Miami+15)
Toronto Raptors Miami 98:106(Miami+8)
Miami Toronto Raptors 92:94(Raptors+2)
Espero que sin oneal, si pierde raptors, sea por menos de 12.
Knicks vs Boston NOBET
Este partido lo veo lotería total... y no sabría decidirme por uno en concreto, así que lo dejaré correr.
Hornets vs Cleveland -->Cleveland@1,47
Poco que explicar, con las bajas que tiene new orleans de stojakovic, west.... debería ganar cleveland.
Bulls vs Indiana --> Bulls@1,24
Con las posibles bajas de Jackson y Jermaine O´Neal, "espero" que mis bulls ganen en casa, estos partidos los tienen que ganar si quieren lavar la imagen dada al comienzo de liga y empezar a ganar, porque equipo tienen.
Utah vs Dallas --> NOBET
Ya de por sí las bookies sacan a 1,90 a dallas y utah, como no estoy muy seguro al igual que en el partido de suns vs orlando, ya que creo que estos 2 partidos son iguales más o menos, en este no me atrevo a apostar por dallas, y ante la duda... nobet.
Clippers vs Spurs --> Spurs-3@1,90
Bueno, en pocas palabras, si spurs después de la derrota que nadie se esperaba de ayer ante los lakers, no ganan a unos erráticos clippers hoy, es que el mundo está al revés, "espero" que ganen.
Suerte