Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

ErBola escribió:Yo para hoy llevo.

Lay Racing, ya que juega sin Munitis ni Zigic, ( para el que o entienda lo de lay es apostar en contra, sera lo equivalente a apostar a x2)

Lay a la X, en el Athletic - Recre, ya que son equipos que tanto marcan como reciben bastantes gole.

Saludos


el del Racing lo veo bien... el otro.. uff... una X es muy probable.. por lo menos para mi...

ayer meti 20 euros en bwin para los live y NBA y hoy he sacado 90... xD ... y he dejado 10 para combis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ErBola escribió:Yo para hoy llevo.

Lay Racing, ya que juega sin Munitis ni Zigic, ( para el que o entienda lo de lay es apostar en contra, sera lo equivalente a apostar a x2)


Te sigo [looco]
zibergazte escribió:ayer meti 20 euros en bwin para los live y NBA y hoy he sacado 90... xD ... y he dejado 10 para combis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo saque 90€ ayer tambien, tengo 14€ para jugarme al directo esta tarde con la ayuda de la radio y el Pay per view [tomaaa]
Yo en principio voy con el Panionios +14,5 que empieza a las 16h.
zibergazte escribió:
el del Racing lo veo bien... el otro.. uff... una X es muy probable.. por lo menos para mi...

ayer meti 20 euros en bwin para los live y NBA y hoy he sacado 90... xD ... y he dejado 10 para combis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


zibergazte, puede ser un empate, pero en un principio lo que veo son goles, si es el partido no se decanta claramente por uno de los 2, una vez haya goles me cubro y aseguro ganancias :P

Saludos :P
ErBola escribió:
zibergazte, puede ser un empate, pero en un principio lo que veo son goles, si es el partido no se decanta claramente por uno de los 2, una vez haya goles me cubro y aseguro ganancias :P

Saludos :P


haces trading? entonces OK.. pero no sabia que el partido sea live
ya ha terminado?

empate no?
Panex escribió:ya ha terminado?

empate no?


Joder, 2 palos en los minutos de descuento por parte del chelsea, me ago en todo
Pada escribió:la nba para hoy??


Eso eso, para recuperarme un poco XD
La NBA parece bonito Toronto y phoenix. En unas horas vendrá oskuro con la bandeja.


MIENTRAS TANTO: bono de 10 euros por registrarse en Totosi.com -> https://83.142.249.4/index.htm

A jugarrrrrrrrrr
darko10 escribió:La NBA parece bonito Toronto y phoenix. En unas horas vendrá oskuro con la bandeja.


MIENTRAS TANTO: bono de 10 euros por registrarse en Totosi.com -> https://83.142.249.4/index.htm

A jugarrrrrrrrrr


Te los dan por la cara? O sea, me acabo de registrar y ya está? XD

Si, te los danpor la cara

OSKURO! LA NBA!!! XD
huele raro.
Yo me he registrado y me han dao los10 € pero no les he puesto ningun banco ni tarjeta.
Si gano donde me dan el dinero?
zibergazte escribió:
haces trading? entonces OK.. pero no sabia que el partido sea live


zibergazte, gracias por crearme la duda [plas] al final lo deje a 0 porque no era live y gano el athletic 4-2 xDD

Weno da igual, acabo de pillar un gran hachazo, el olympiacos iba perdiendo 0-1, y el rival tenia cuota 6.6, layee a olympiacos y marco el rival el 0-2

Al final tradee dejando beneficios de 13€ xD y el olympiacos empieza a remontar 1-2

Saludos [oki]

Edito. Empate de Olympiakos, con ello +13€ xD si gana pierdo 10 y me quedo con +3€ xDD. Esperemos que acabe asi


Edito. Gol en el 82 y 88, 3-2 para el Olympiakos [discu]
Me voy a cambiar el nick y me voy a poner "El pule Bonos" X-D
Voy a probar con el de TOTOSI a ver si hay suerte. Meti los diez a ke gana la roma a 2.4.
darko10 escribió:La NBA parece bonito Toronto y phoenix. En unas horas vendrá oskuro con la bandeja.


MIENTRAS TANTO: bono de 10 euros por registrarse en Totosi.com -> https://83.142.249.4/index.htm

A jugarrrrrrrrrr
Gracias tio! los metere luego a la NBA... o lo tradeo con Starbet...

que hay de bueno para la nba?

Por cierto, cuando van a pagar el baloncesto? me deben 10 lerus...
La madre que pario a Toronto. No juega Bosh y le cascan de 10 los paquetes de Portland. Iban muchos picks seguidos xD
los raptors ya me fastidiaron la combi de la nba.... suerte que fue pronto asi puedo hacer algunos ajustes....

aver si oskuro se pasa por aqui pronto :)
No tengo ni zorra de NBA, pero despues de sacarme 100€ anoche me da para hacerme una combi para esta noche y cruzar os dedos.


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui gana todo el mundo? o solo posteais cuando habeis ganado algo? X-D

Porque yo acabo de perder 30 bonitos euros que habia ganado previamente
PuMa escribió:Aqui gana todo el mundo? o solo posteais cuando habeis ganado algo? X-D

Porque yo acabo de perder 30 bonitos euros que habia ganado previamente


Pues mira, yo abri este hilo hace sabe dios cuando, y siempre habia jugado a lo loco, vamos, ingresaba 20 € y me duraban un asalto. Nunca llegue a cobrar nada, solo ingresos.

Ahora que hace buen tiempo :-) pues ingrese 30€ para amenizar las tardes en casa, y ahora mismo estoy en 150€. No esta mal. Seguire jugando, antes de llegar a la barrera de 100€ los retirare.
PuMa escribió:Aqui gana todo el mundo? o solo posteais cuando habeis ganado algo? X-D

Porque yo acabo de perder 30 bonitos euros que habia ganado previamente
efectivamente, los q perdemos no lo decimos...


os va la web esa del bono?
Joder, entre oskuro y tu estais en racha, vaya pasta gansa pillais cabrones jajaja.
Yo esta noche voy con golden state en simple, a ver que tal!
Como veis la mia de NBA?

es que aun se pueden hacer apaños... :-|
Panex, yo me estoy haciendo un lío con las combinadas de bet365... Entre sencillas, dobles, triples, cuatros, yanki, lucky15...

Al final, he pillado los 4 de la NBA y he marcado "cuatros". Eso es la combinada de toda la vida? Digo yo que será así al ser cuatro partidos, no?
Si, asi es como lo he hecho yo al menos, yo aparte me he marcado unos triples por si falla uno y acierto los otros 3.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Panex escribió:Como veis la mia de NBA?

es que aun se pueden hacer apaños... :-|


Yo no entiendo nada de NBA pero he visto esto en winpicks

Personalmente lo de los Lakers lo cambiaria

03.30 LA Lakers - San Antonio (-4,5)
Cuota 1,85 user posted image
Stake 7

Con un Bryant listado como día a día y con bastante dolor por lo visto en la rodilla, los Lakers tendrán que tener contribución del resto, cosa que hasta ahora ha ido sucediendo. Los locales están con un record en su casa de 11-3 pero su rival los Spurs están con un 8-2 como visitante. Ambos equipos haciendo muy buena temporada, pero realmente pensamos que San Antonio está claramente un peldaño por encima. Si sumamos esos problemas físicos de Bryant para esta noche creemos que los Spurs deberían llevarse el encuentro con cierta claridad.
TSC escribió:os va la web esa del bono?

Prueba con Internet Explorer si no has probado. A mí con IE he podido registrarme casi de milagro, con "No se puede mostrar la página" por todos los lados. :p Ahora he hecho login por primera vez y sí, arriba me dice que tengo los 10 euros, pero la zona de abajo se me queda en blanco. [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuMa escribió:Aqui gana todo el mundo? o solo posteais cuando habeis ganado algo? X-D

Porque yo acabo de perder 30 bonitos euros que habia ganado previamente



Yo últimamente posteo todo lo que apuesto, que es un 90% NBA y esta semana fútbol y acb, y bueno no ha ido mal, en NBA tengo un buen % de aciertos :-)

esta noche suns nada más llevo, suerte :-)
alexhh escribió:Prueba con Internet Explorer si no has probado. A mí con IE he podido registrarme casi de milagro, con "No se puede mostrar la página" por todos los lados. :p Ahora he hecho login por primera vez y sí, arriba me dice que tengo los 10 euros, pero la zona de abajo se me queda en blanco. [looco]
eso me pasa a mi... y no me hace ni login... ni con IE ni Firefox

PD: ya das por sentado que usamos firefox jaja
Se habrán saturado con la promo. Cuando me registre yo de los primeros iba perfecta con firefox. Quiero mi 4 euros del Lyon...muahaha
NBA Suns y Kings por separado, porque dan una peazo de mierda de cuota [buuuaaaa]
jajaj yo tambien se los meti al lyon


saludos
Bueno, con esto termina una fructifera tarde.

Puma, he hecho otra combi con tu consejo. A ver si mañana cuando me levante es con una alegria como hoy:

Imagen
Panex escribió:Bueno, con esto termina una fructifera tarde.

Puma, he hecho otra combi con tu consejo. A ver si mañana cuando me levante es con una alegria como hoy:

Imagen


Estas sembrao tio jajaja, cuando vayas a hacer alguna apuesta ponlo aqui en el foro, a ver si podemos pillar los demas algo de tu buena suerte!!

He dejado un pick nba en mi blog por si alguien quiere seguirme!
Buenas noches y buena suerte.
Ufff Palazo del Valencia por un lay a 4 goles [flipa] (la estadística daba una predicción de 0.98 goles, puto árbitro pitón-tarjetero, putos futbolistas teatreros)

NBA a PHO y SAC, all-in del remanente de starbet, o liquido la cuenta o se me pasa el cabreo [sati] [qmparto]
Lee-san escribió:
Estas sembrao tio jajaja, cuando vayas a hacer alguna apuesta ponlo aqui en el foro, a ver si podemos pillar los demas algo de tu buena suerte!!

He dejado un pick nba en mi blog por si alguien quiere seguirme!
Buenas noches y buena suerte.


Ostias, con el Lyon se ha sudado hasta ultima hora y era el que peor se pagaba.

Ya he puesto mas atras la de NBA, pero vamos, que en NBA sabeis mas que yo. Voy a tu pagina a ver la tuya.


Por cierto, me registre a bet365 a traves de tu link, pero ni rastro del bono extra ese-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso de triples que ventaja os da? Si acertáis dos cobrais pero menos no? Si que os sale barato 5 euros unos triples, a mi me cobran por hacer dobles mas de 30 en miapuesta.

De que casa es?



Por cierto panex, lo de la NBA ni idea , solo que no lo veia seguro ni una cosa ni otra , espero no haberte liado [looco]
PuMa escribió:Aqui gana todo el mundo? o solo posteais cuando habeis ganado algo? X-D

Porque yo acabo de perder 30 bonitos euros que habia ganado previamente


a mi me pasa al reves.. si posteo la apuesta la pierdo... y sino al posteo "a veces" la gano... xD

aunque si que es verdad que en general suelo ganar algo de pasta... aunque al principio me iba peor (metia por los nombres de los equipos, a mega combis...)

ya tengo el bono de totosi..

esta noche lo fundo en la NBA fijo... xD
Panex escribió:
Ostias, con el Lyon se ha sudado hasta ultima hora y era el que peor se pagaba.

Ya he puesto mas atras la de NBA, pero vamos, que en NBA sabeis mas que yo. Voy a tu pagina a ver la tuya.


Por cierto, me registre a bet365 a traves de tu link, pero ni rastro del bono extra ese-


Consultalo con los del chat a ver que te dicen tio, si eres nuevo usuario se supone que te lo tienen que dar, me parece que te mandan un mail con el codigo y lo tienes que meter tu desde la página. Mira a ver en correo no deseado, y sino habla cn ellos.

Bye
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que pasa es que no se pq las combis de doble o yanki me salen tan caras, si apuesto 5 euros me cobran treinta y aqui he visto q posteais combis de 5 euros en total con ganancia de 27 , alguna explicacion?
PuMa escribió:Lo que pasa es que no se pq las combis de doble o yanki me salen tan caras, si apuesto 5 euros me cobran treinta y aqui he visto q posteais combis de 5 euros en total con ganancia de 27 , alguna explicacion?


Estas haciendo 6 apuestas de 5 euros, no una de 5, estas haciendo algun otro tipo de combinada.
PuMa escribió:Lo que pasa es que no se pq las combis de doble o yanki me salen tan caras, si apuesto 5 euros me cobran treinta y aqui he visto q posteais combis de 5 euros en total con ganancia de 27 , alguna explicacion?


La verdad es que no se, yo tb estaba acostumbrado a miapuesta, no se porque es asi.


Los del chat ya no estan, pero mañana a cuchillo XD [666]
Gané 3 over en totosí. Roma, Valencia y Lyon.

EDITO 5€ por poner 1€, si yo sé pongo los 10 XD
Un bono de 5€ en http://www.todoapuestas.org/

simplemente te registras en todoapuestas.com

luego
[font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]y manda tu nombre de usuario en TodoApuestas y Starbet a starbet@
todoapuestas.org


2. En un plazo máximo de 72 horas recibirás un código que podrás introducir en Starbet.com por valor de 5€. ¡Así de fácil!

Ahora mandare el mail...


[/size][/font]
TSC escribió:Un bono de 5€ en http://www.todoapuestas.org/

simplemente te registras en todoapuestas.com

luego
[font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif][size=90]y manda tu nombre de usuario en TodoApuestas y Starbet a starbet@
todoapuestas.org


2. En un plazo máximo de 72 horas recibirás un código que podrás introducir en Starbet.com por valor de 5€. ¡Así de fácil!

Ahora mandare el mail...


[/size][/font]


Un mail normal? Nada en el asunto ni nada?
En el asunto yo he puesto, bono 5€... y dentro que era pa ver si me daban el bono con el id de todoapuestas y con el id de starbet
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Yo últimamente posteo todo lo que apuesto, que es un 90% NBA y esta semana fútbol y acb, y bueno no ha ido mal, en NBA tengo un buen % de aciertos :-)

esta noche suns nada más llevo, suerte :-)


Al final añado...

Kings
y Warriors

a ver si suena la campanada... warriors son buenos y seattle sin ray allen.... pueden cascar perfectamente, a ver si es así ein?
te sigo con los warriors... a ver si se me pega algo bueno de ti ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811