Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

17, 8, 9, 10, 11
En un rato me dan los 10€ de centroapuesta que los metí en miapuesta, jojojo XD
PORT EVENT. H DESCRIPTION H BET EVENT ODDS RESULT

13/12/2006 02:00
BASKET NBA MILWAUKEE - SEATTLE TESTA A TESTA 1 1.47

13/12/2006 04:30
BASKET NBA GOLDEN STATE - SACRAMENTO TESTA A TESTA 1 1.58
BET AMOUNT TOTAL ODD POSSIBLE WINNING
10.00EUR 2.32 23.23EUR
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bueno al final he sacado 5 mins para ponerlo, he visto la info y ni tmac, ni richardson van a jugar, así que bueno, aunque creo que esta jornada se presenta algo "chunga" para apostar, esto llevo, pero stake bajito, porque no me gusta este día [decaio] :

Seattle +8@1,50
Lakers +5@1,58
Denver -2.5@1,50
Warriors -2.5@1,90(aunque falte richardson... no se, voy a probar).

Suerte :p


Pleno [bye]


EDITO:

Por cierto, respecto al bono de centroapuesta.... me lo acaban de dar, y fui yo el que mandó los mails a los mails que pedía y todos son mails míos y me respondí a mí mismo, vamos que eso de que verifican algo..... mentira ;)

EDITO2:

AL FIN.

El partido nets vs suns en inglés y en HIGH QUALITY :rolleyes:

NETS vs SUNS HQ 1400 MB

(el que quedaron 161-157 con 2 prórrogas famoso, os acordais?? ;))

saludos y disfrutarlo ;)
darko10 escribió:Yo iré con Warriors y Denver, a falta de las opiniones expertas (oskuro xD)

EDIT: Me gusta a mi tb el Lakers +2.5


[beer] [fies]
Oskuro, acabas de salvar mi bono de starbet XD

Eres un crack [tadoramo]

En starbet:
Imagen

Pero en bet365... Habiendo apostado sólo a 3 en starbet y en bet365 a 4, creo que he ganado muy poco, a ver qué creéis vosotros:
Imagen

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que la de starbet es una combi XD

Me da que apostando sólo 1€ cada vez no voy a llegar muy lejos... XD
Olé! 13€ en la NBA habiendo metido 1€urazo, oskuro! A este paso te voy a hacer una felatio jajajajaj


Hostiaaaaaaaaa, en bwin fallé los dallas stars de NHL (me hubiera llevado 70€ en una combi de 1€) y fallé los Warriors, que aún me estoy preguntando por qué coño puse Sacramento si en TODAS las demás casas en las que aposté puse warriors! y me hubiera llevado 18€ por 79cents. [tomaaa]
!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien sabe las condiciones del bono de 10 eur de centroapuesta?
oskuro escribió:alguien sabe las condiciones del bono de 10 eur de centroapuesta?
que bono?
TSC escribió:que bono?


Uno que daban por afiliar a 5 personas a centroapuesta, realmente te dan un pin de Paysafe card para usarlo donde quieras, así que supongo que será para hacer lo que te salga del pene.
Buenas tardes.Me serviria de gran ayuda si alguno de vosotros se registro alguna vez en bet365 y se aprovecho del bono del 100 por cien, por que yo no me doy aclarado.
Entre, me registre, me dieron el codigo y me dicen que vaya al area de miembros y valide la promocion, pero en el area de miembros no hay nada del bonus.......
gracias
Shannon666 escribió:
Uno que daban por afiliar a 5 personas a centroapuesta, realmente te dan un pin de Paysafe card para usarlo donde quieras, así que supongo que será para hacer lo que te salga del pene.
aaa ya se... ese que me faltan 3 personas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:aaa ya se... ese que me faltan 3 personas...


hazte 3 emails "falsos" tú, y te lo mandas a tí mismo y te registras, así lo hice yo con todos los emails y ya tengo el bono [beer]
oskuro escribió:
hazte 3 emails "falsos" tú, y te lo mandas a tí mismo y te registras, así lo hice yo con todos los emails y ya tengo el bono [beer]
y aun funciona? si es asi ahora mismo lo hago, tengo un dominio, asique con los alias lo tengo solucionado...

si alguien quiere alguna cuenta con varios alias q me mande unprivi
Totosi sigue muerta, quiero mis 17€!!! [+furioso]
Y... para hoy algo interesante? He puesto Chelsea y Arsenal porque necesitan ganar y luego algunos de uefa en doble oportunidad (panathinaikos, celta, ajax, espanyol y blackburn) en una combi de estas por hacer XD Y luego ya algunas serias en miapuesta.
Shannon666 escribió:Totosi sigue muerta, quiero mis 17€!!! [+furioso]
Y... para hoy algo interesante? He puesto Chelsea y Arsenal porque necesitan ganar y luego algunos de uefa en doble oportunidad (panathinaikos, celta, ajax, espanyol y blackburn) en una combi de estas por hacer XD Y luego ya algunas serias en miapuesta.
ponte estos dns en tupc a ver si te entra totosi, q ami si me entra:
87.216.1.65
62.14.2.1

te valdrian para cualquier conexion
Alguien me manda un privado con el link para la oferta de centroapuesta? Voy a hacer el changuay con los mails jajjaja

Gracias :D
TSC escribió:ponte estos dns en tupc a ver si te entra totosi, q ami si me entra:
87.216.1.65
62.14.2.1

te valdrian para cualquier conexion


Voy a dejarme de cosas de esas que me acabo de quedar sin internet por cambiarlas xDDDDD

Tonight hay NBA?
Belmont escribió:Alguien me manda un privado con el link para la oferta de centroapuesta? Voy a hacer el changuay con los mails jajjaja

Gracias :D


yo te lo mando, mandame un privado con tu direccion de mail

ups, lo siento shannon... a mi si me va jaja
TSC escribió:yo te lo mando, mandame un privado con tu direccion de mail


No se había acabado la promoción ya?
Shannon666 escribió:
No se había acabado la promoción ya?

dice oskuro que no...

edit:
Promoción suspendida. Los usuarios que estaban participando antes de cerrar el concurso, podrán recibir el bono. Próximamente abriremos otros concursos, no dejes de visitarnos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:dice oskuro que no...

edit:
Promoción suspendida. Los usuarios que estaban participando antes de cerrar el concurso, podrán recibir el bono. Próximamente abriremos otros concursos, no dejes de visitarnos.


Yo no he dicho nada de que no se hubiese terminado, sólo que mandé los mails todos a cuentas mías de gmail(que tengo unas 100 y pico) y me valió y me ha llegado HOY el bono [oki]

Lo que me he quedado con las ganas es de haberme hecho varias cuentas, y haber recibido varios bonos de centroapuesta, tuve que intentarlo pero no lo hice arggggg [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD
oskuro escribió:
Yo no he dicho nada de que no se hubiese terminado, sólo que mandé los mails todos a cuentas mías de gmail(que tengo unas 100 y pico) y me valió y me ha llegado HOY el bono [oki]

Ups, pos te entendi mal, lo siento...

me quede sin bono x vago...
que teneis pa hoy? no se si meter 5€urillos en miapuesta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El chelsea es partido de premier no???Osea de liga.

Pues luego miraré cuotas del chelsea a ver, y algo de uefa aunque no se si meteré a uefa....(el atleti me llama, pero con torres de delantero, no me fío na de na [poraki] ).

Y sino NBA a la noche.... que hoy hay muchísimos partidos [bye]

y el arsenal tiene cuotaza...voy a ver [bye]
Arsenal, Chelsea y ya está.
Luego también un X2 de Atletico de Madrid me llama la atención porque o ganan o empatan para pasar, y salen con TODOS los buenos.
Y la NBA depende de lo que nos diga aquí el señor oskuro xP
Edito: Desde otro ordenador si me ha ido totosi.

Me he vuelto loco, y he tirado mi dinero de alli, pero .... con dos cojones .....

TOTAL BETTED AMOUNT:82 €
TOTAL ODD: 12.4731 Date -13 dic 2006 15:56:06
TOTAL AMOUNT PAYMENT 1032.9 €

Description Betting typologies Event Odd

Chelsea - Newcastle ESITO FINALE 1X2 1 1.25
Palermo - Celta ESITO FINALE 1X2 1 1.80
Zulte Waregem - Ajax ESITO FINALE 1X2 2 1.77
(h:2.5) Espanyol - Austria Vienna UNDER/ OVER OVER 1.60
Feyenoord - Wisla Crac. ESITO FINALE 1X2 1 1.45
Levante - Atl. Madrid DOPPIA CHANCE X2 1.35

Si sale pillo 1000 euros XD y una combi de cuota 12 pues ... de mas dificiles he acertado XD

Saludos y .... que dios reparta suerte
Shannon666 escribió:Arsenal, Chelsea y ya está.
Luego también un X2 de Atletico de Madrid me llama la atención porque o ganan o empatan para pasar, y salen con TODOS los buenos.
Y la NBA depende de lo que nos diga aquí el señor oskuro xP
Te voy a seguir en esa... me gusta el espanyol tambien... pero como ya lo tiene hecho me tira un poco para atras...
TSC escribió:Te voy a seguir en esa... me gusta el espanyol tambien... pero como ya lo tiene hecho me tira un poco para atras...


En otra puse XPanathinaikos, XCelta, Espanyol y Ajax.
Shannon666 escribió:
En otra puse XPanathinaikos, XCelta, Espanyol y Ajax.
te sigo menos con el espanyol... (en totosi he puesto que empata, he hecho un all in ...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo malo del arsenal que en los últimos partidos fuera, sólo ha ganado 1..... no se yo

Yo voy con TAU@1,30, pedazo de cuota para el tau.... y como es mi equipo de ACB, pues con ellos a muerte [qmparto] [beer]

También teneis combi Tau+Chelsea@1,56 que en teoría deberían ganar los 2....

Suerte [beer]
oskuro escribió:lo malo del arsenal que en los últimos partidos fuera, sólo ha ganado 1..... no se yo

Yo voy con TAU@1,30, pedazo de cuota para el tau.... y como es mi equipo de ACB, pues con ellos a muerte [qmparto] [beer]

También teneis combi Tau+Chelsea@1,56 que en teoría deberían ganar los 2....

Suerte [beer]

pues ale, meto ahi mis 50 centimillos jeje

añado panatinaikos y barça, mas q nada pa subir cuota... un poco
Hola, a ver si algun " sibarita profesional " me resuelve la duda:

Me he dado de alta en epagado a traves de miapuesta para gorrear el simple euro ( uno que es catalán ) valance 0, posteriomente decido enlazar mi cuenta en esta misma pagina porque es comodo y gratis, y nada 0 euros de valance...

Porque ? [buuuaaaa]
Yo voy con esto:

Rhein Energie v Dinamo de Moscú Dinamo de Moscú 1.40 Dinamo

Feyenoord v Wisla Krakow Feyenoord 1.444 Feyenoord

Club América v Barcelona Barcelona 1.363 Barcelona
SKA20 escribió:Hola, a ver si algun " sibarita profesional " me resuelve la duda:

Me he dado de alta en epagado a traves de miapuesta para gorrear el simple euro ( uno que es catalán ) valance 0, posteriomente decido enlazar mi cuenta en esta misma pagina porque es comodo y gratis, y nada 0 euros de valance...

Porque ? [buuuaaaa]
Pues, lo de enlazar la cuenta, tardan unos dias, te haran 2 transferencias de x centimos para que verifiques la cuenta. una vez verificada ya tendras tus 5€

y lo del€... si no recuerdo mal, es automatico... pero lo tienes todo en epagado, luego de ahi lo pasas a miapuesta.

pd, es Balance ;), y tranqui q no soy catalan y me pego x 1 € en las apuestas jaja
jajajjajjajaja, gracias tsc.

[beer]
De nada.
Por cierto, tengo 4 invitaciones para starbet para usuarios nuevos... con 10€ cada una...

Yo no gano nada, pero entro en un sorteo...

enviadme un privado con email
Hay que ingresar 10 € con los bonos esos no TSC? No son 10 € gratis creo.

Por cierto, hay unos cuantos picks para hoy en mi blog [looco]
Buena suerte.
Lee-san escribió:Hay que ingresar 10 € con los bonos esos no TSC? No son 10 € gratis creo.

Por cierto, hay unos cuantos picks para hoy en mi blog [looco]
Buena suerte.
Creo que no, mira
¡Ya llega la navidad!

starbet te da la oportunidad de convertirte en un Papá Noël de lo más especial. Ponte el gorro y la barba y mete dentro del saco cinco exclusivos bonus para apostar. Elije tus cinco mejores amigos, envíales una e-card de starbet felicitando la navidad y ¡regálales a cada uno 10 € en bonus de starbet!
TSC escribió:Creo que no, mira
¡Ya llega la navidad!

starbet te da la oportunidad de convertirte en un Papá Noël de lo más especial. Ponte el gorro y la barba y mete dentro del saco cinco exclusivos bonus para apostar. Elije tus cinco mejores amigos, envíales una e-card de starbet felicitando la navidad y ¡regálales a cada uno 10 € en bonus de starbet!


Pues mandame uno por mp que lo pruebe a ver si rula!
Gracias!!
Mierda, Panatinaikso va pinchando! [decaio]
Menuda mierda lo de starbet... no me sale el link para felicitar... alomejor tengo q hacer a los 5 del tiron...

si lo soluciono os lo mando si no... lo siento :(
El Panatinaikos nos ha jodido. 2-0 va y dudod que remonten o empaten XD

4-0!!! XD
Shannon666 escribió:El Panatinaikos nos ha jodido. 2-0 va y dudod que remonten o empaten XD

4-0!!! XD

menos mal que le meti a triples...

pd, lo de starbet:
  1. Cada tarjeta electrónica de felicitación contiene un bono por valor de diez euros (10 €), que se activará sólo si el receptor de la tarjeta ingresa, al menos, una cantidad de diez euros.
Oskuro! Esa NBA! Hay que paliar la jornada negra de futbol XD
Jur, me quedaban 10€ del bono de bet365

se los he metido al palermo cuando iba perdiendo con el celta 1 -0

se cotizaba a 10€

Van empate a 1 y quedan 20 mins [looco]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


P.D. Locura? Si, pero son del bono y te los tienes que jugar mil veces pa que te paguen XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen Imagen Imagen


Cleveland vs Charlotte --> Charlotte +18@1,27
Miami vs Suns --> Suns -4@1,27
Wizards vs Denver --> Denver+7@1,45
Indiana vs Pistons --> Pistons -2.5@1,90
76ers vs Boston --> Boston -2@1,66
Orlando vs Raptors --> Orlando -3@1,30
Nets vs Milwaukee --> Nets -3@1,45
Spurs vs Wolves --> Spurs -2.5@1,30
Bulls vs Seattle --> Seattle +16@1,30
Dallas vs Lakers --> Dallas -2@1,30


Esos son los que llevo hoy.

Notas aclaratorias:

1)Hoy es un día con muchísimos partidos, y fijo que se dan varias sorpresas, luego stake bajito y cuidadín a qué se mete.

2)Aunque de momento lleve ya varias semanas con buenísima racha, habrá a lo mejor un día(dios quiera que no...)que falle varios picks o casi todos, porque puede ser, así que meter a cosas que veais vosotros y tampoco os dejeis guiar porque yo haya metido al otro equipo si pensais que gana el otro)

3)Suerte, y a ver si salen, los que no he puesto es porque no me fío mucho.

Charlotte siempre ha quedado pegado a cleveland en el marcador, espero que hoy no se rompa eso, porque tienen muchos puntos de colchón.
Suns tiene que apalizar a miami en teoría.
Denver(debería ganar, pero a ver qué pasa).
Pistons(pistons son lo peor, pero deberían ganar)
Boston(a saber... pero espero que boston)
Orlando debería ganar sin problemas a raptors.
Nets tampoco debería tener problemas.
Spurs en casa debe de ganar.
Seattle, aunque yo sea simpatizante de bulls, si pierden, espero que sea de poco, están jugando bastante bien sin ray allen.
En lakers creo que odom está tocado o no juega, y aparte que dallas en casa tiene que ganar.


A ver si hay suertecilla.
Llevo una @9 con Chelsea, Arsenal, Blackburn, PSG y Feyenoord...


Pues están en descuento ganando todos! Y lo más fuerte.... Chelsea, Arsenal y Blackburn han metido el 1-0 en los últimos 2 minutos XD


Aguantar por dios!


Llevo otra combi de X2 de Celta y Atlético, el Celta ya ha acabado, si el Atleti no pierde otra combi a la saca...


Sólo falta el final del Chelsea... Vamos!!
Otra vez sera.

Bueno, nos vemos la proxima vez que me de la vena jugona. Esta vez no ha salido mal.

30€ ingresados

150e retirados

[beer]
Oskuro.. lo de Denver no coincido mucho... Wizards pueden darles mucha guerra ... pero tienes hc+... asi que suerte!!

agurex
Final!!


Blackburn + Chelsea + Feyenoord + PSG + Arsenal
@9.01


A la saca


Celta X2 + Atlético X2
@2.45

Falta el Atleti (0-0 a falta de 20')


Boca + Colo Colo
@3.63

Boca va 1-0 y quedan 15', Colo Colo no ha empezado



No va mal la noche, no :)


Mierda, Boca empata >_<
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11