Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#31)

17, 8, 9, 10, 11
En Miami, aparte de oneal creo que han operado a Wade, con lo que se quedan a dos velas para recibir al ciclon Suns. Voy a por ello!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:En Miami, aparte de oneal creo que han operado a Wade, con lo que se quedan a dos velas para recibir al ciclon Suns. Voy a por ello!


Wade no juega?? Juas, entonces mi colega Nash se puede poner las botas(se las iba a poner aunque jugase wade.... así que si no juega....) [babas] [babas]

Fuente?

EDITO:

CONFIRMADO, wade no juega:

Trying for their longest winning streak in 14 years, the Phoenix Suns won't have to worry about facing one of the best players in the NBA.

With Miami's Dwyane Wade recovering from dental surgery, the Suns try for their 12th straight victory when they visit the Heat.
Gol del Atlético y en descuento, el X2 está hecho [beer]
Hola chicos, vuelvo a recurrir a vosotros...

Resulta que me registré en bwin, con 17 años, y bueno... lo hize para ver si colaba, y resulta que ya tengo 18, y el 31 de diciembre se me acaba el bono de registro, así que me gustaría saber, si escribiendoles un mail y pidiendo perdon por no enterarme bien y enviando una fotocopia del dni, podrian aceptar mis apuestas...

El caso es que necesito pelas para navidad, aunque sean 15 euros más de lo que tendré para fin de año, pero lo necesito, y me urge.

ALguien que arroje algo de luz sobre el tema? [risita] [risita]

Saludos apostadores!

ArT
Panex escribió:Otra vez sera.

Bueno, nos vemos la proxima vez que me de la vena jugona. Esta vez no ha salido mal.

30€ ingresados

150e retirados

[beer]


Joder eso se llama una aparición estelar, vienes, apuestas 30 pavos y te vas con 150 jajaja, que crack!
Puedes resumirnos tu experiencia apostil? Gracias!

Para esta noche y mañana combinada colo colo + barcelona, que da una cuota muy wapa.
Suerte en NBA yo hoy paso.
Final!!


Blackburn + Chelsea + Feyenoord + PSG + Arsenal
@9.01


A la saca


Celta X2 + Atlético X2
@2.45

Falta el Atleti (0-0 a falta de 20')


Boca + Colo Colo
@3.63

Boca va 1-0 y quedan 15', Colo Colo no ha empezado



No va mal la noche, no :)


Mierda, Boca empata >_<
A mi ha salidobien el dia, solo falle 1...
Estudiantes ha remontado y se pone 1-2!!!

Están en el descuento!! Va a ganar Estudiantes cuando Boca llevaba una ventaja del copón!!!

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Oskuro.. lo de Denver no coincido mucho... Wizards pueden darles mucha guerra ... pero tienes hc+... asi que suerte!!

agurex


Bueno mañana se verá [risita]
Phoenix pienso seguro contra miami, y dado que los dos ultimos riesgos eran buenos, me la voy a jugar un poco con Boston y los Denver de Caramelo.

Suerte!
el atleti ha ganado0-1 pero han ido a penalties... que pasa si gana el levante en penalties? perdemos la apuesta los que hemos puesto atleti gana o X?
TSC escribió:el atleti ha ganado0-1 pero han ido a penalties... que pasa si gana el levante en penalties? perdemos la apuesta los que hemos puesto atleti gana o X?


Ganas, porque es como haya quedado en los 90 min reglamentarios.
Shannon666 escribió:
Ganas, porque es como haya quedado en los 90 min reglamentarios.
Oki, entonces he ganado mi combi jeje
Lee-san escribió:
Joder eso se llama una aparición estelar, vienes, apuestas 30 pavos y te vas con 150 jajaja, que crack!
Puedes resumirnos tu experiencia apostil? Gracias!

Para esta noche y mañana combinada colo colo + barcelona, que da una cuota muy wapa.
Suerte en NBA yo hoy paso.



ya puse que fue gracias a la NBA, la verdad es que fue finde-potra-



X-D X-D X-D


Imagen
que os parece un handicap y q gana suns?
oskuro escribió:
Wade no juega?? Juas, entonces mi colega Nash se puede poner las botas(se las iba a poner aunque jugase wade.... así que si no juega....) [babas] [babas]

Fuente?

EDITO:

CONFIRMADO, wade no juega:

Trying for their longest winning streak in 14 years, the Phoenix Suns won't have to worry about facing one of the best players in the NBA.

With Miami's Dwyane Wade recovering from dental surgery, the Suns try for their 12th straight victory when they visit the Heat.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:que os parece un handicap y q gana suns?


yo le he metido al -10.5@1,91 en bwin y lo seguiré por live por si las moscas me tengo que cubrir...aunque espero que suns gane de 20-30 [qmparto] [qmparto]
oskuro escribió:
yo le he metido al -10.5@1,91 en bwin y lo seguiré por live por si las moscas me tengo que cubrir...aunque espero que suns gane de 20-30 [qmparto] [qmparto]

y seattle a 4 y pico? me tienta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:y seattle a 4 y pico? me tienta...


ese ya paso, por eso metí handicap +, bueno piro a la cama a jugar un rato con la psp hasta la 1 que siga suns, ciao!
gracias tio, entonces paso.

mi apuesta con los 8€urillos que me quedaban x aqui...

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Añado 1er cuarto Suns -3.5@1,91 a ver si hay suertecilla.

EDITO:

26-19 el 1er cuarto para suns.

Dinerito fácil!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]

y ganado también suns llega a 10 pts antes en el 2º cuarto@1,50 [oki] AMO A SUNS!!!!!!!!! [rtfm]

Y acabo de ganar metiendo por live al -12.5 UTAH @2,25 125 € limpios, os aconsejo el live.... si estás al loro y con ojo...te puedes llevar pasta gansa, esta noche he ganado en total sólo en live de bwin, 345 € [beer]

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

En NBa que puse...


Cleveland vs Charlotte --> Charlotte +18@1,27 [oki]
Miami vs Suns --> Suns -4@1,27 [oki]
Wizards vs Denver --> Denver+7@1,45 [noop]
Indiana vs Pistons --> Pistons -2.5@1,90 [noop]
76ers vs Boston --> Boston -2@1,66 [oki]
Orlando vs Raptors --> Orlando -3@1,30 [noop]
Nets vs Milwaukee --> Nets -3@1,45 [oki]
Spurs vs Wolves --> Spurs -2.5@1,30 [oki]
Bulls vs Seattle --> Seattle +16@1,30 [oki]
Dallas vs Lakers --> Dallas -2@1,30 [oki]

7 acertados, 3 fallados(orlando perdió [mad] ).

Buena noche en general, y con el live de bwin..... GENIAL :-P

Voy a dormir, que aún no me he acostado...... [bad]
14/12/2006 01:00
BASKET NBA WASHINGTON - DENVER TESTA A TESTA 1 1.67

14/12/2006 01:30
BASKET NBA NEW JERSEY - MILWAUKEE TESTA A TESTA 1 1.30
BET AMOUNT TOTAL ODD POSSIBLE WINNING
23.23EUR 2.17 50.43EUR
PRINT

Oskuro... hay que dormir mas!!

p.d: ya te avise de Wizards... ;)
Cagontó con Orlando, hubiera ganado 44€, serán paquetotes... XD

Bueno, al menos gané una combinadilla de 9€, menos da una piedra :)
oskuro escribió:


Y acabo de ganar metiendo por live al -12.5 UTAH @2,25 125 € limpios, os aconsejo el live.... si estás al loro y con ojo...te puedes llevar pasta gansa, esta noche he ganado en total sólo en live de bwin, 345 € [beer]




eso es una verdad muy grande... el live como estes acertado y atento puedes hacerte de oro, sino dimelo ami que en un partido de la liga arabe me saque 410 € limpios, y apostando solo 5€, y en otro apostando 15 € me saque 195 € limpios.... si estas atento y sobretodo si tienes suerte puedes sacarte un buen dinerito....


por cierto, me cago en orlando y en los raptors... me acaban de joder una buena combi.... cuando apuesto por raptors pierden.... y ahora q apuesto por orlando en vez de raptors (evidentemente) y me joden tambien... yo creo que estoy hecho para el futbol y no la nba...
La NBA me dio 0 XD Pero al menos recuperé los 7€ que aposté con la NHL :)
A ver que tal el futbol de hoy.
Y lo que decís de estar atentos es una movida XD
Mi madre, habrá que aprender a transnochar y a mirarse el live XD

Partidos de liga árabe, eso m'ha matao XDXDXD
darko10 escribió:Phoenix pienso seguro contra miami, y dado que los dos ultimos riesgos eran buenos, me la voy a jugar un poco con Boston y los Denver de Caramelo.

Suerte!


2 de 3 (y eso que Suns llevaba un -9.5 de betfair [jaja] ) Lastima de Denver y de que no me fie mas de los instintos. Salu2!

P.D.: Yo en los Live nocturnos, como estoy medio sobado, tiendo a perder mas de lo que gano, asi que prefiero dormir sin estres y al dia siguiente dios dira xD
También si veis algo claro lo podéis soltar en Live, que siempre me suelo quedar por aquí hasta la 1 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:14/12/2006 01:00
BASKET NBA WASHINGTON - DENVER TESTA A TESTA 1 1.67

14/12/2006 01:30
BASKET NBA NEW JERSEY - MILWAUKEE TESTA A TESTA 1 1.30
BET AMOUNT TOTAL ODD POSSIBLE WINNING
23.23EUR 2.17 50.43EUR
PRINT

Oskuro... hay que dormir mas!!

p.d: ya te avise de Wizards... ;)


ya tio, menuda decepción denver, normalmente no juegan tan mal, ni wizards tan bien, me alegro que lo acertases :P
Bravo, gracias al Barça y el Live he ganado 10 euretes XD

Lo que no me ha gustado de bet365 es que no actualizan las apuestas del Live al momento, en Starbet me ha dado tiempo a hacer 2 más, pero en bet365 nada porque no me pagaban XD
pues yo perdi en la nba... paso de meter mas pasta... ya he perdido suficiente(tampoco mucho, 15€urillos no os penseis...) asique lo proximo seran bonos.

Pd, donde jugais en live? en bet365? o en Bwin?
En bet365 he visto que tienen las cuotas bastante más altas que en bwin, pero lo malo es lo que me ha pasado a mí, que no te pagan hasta que acaba el partido.

Prefiero starbet, cuota decente y pago inmediato :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:pues yo perdi en la nba... paso de meter mas pasta... ya he perdido suficiente(tampoco mucho, 15€urillos no os penseis...) asique lo proximo seran bonos.

Pd, donde jugais en live? en bet365? o en Bwin?


EN live en bwin.... es el que más variedad tiene y encuentras cuotazas..... como la de que utah ganaba de -12.5 a 2,25... eso era una cuotaza de la leche, y me ayudó mucho 2 triples de utah al final seguidos a que sucediese con amplia ventaja [inlove] [inlove]
ArT escribió:Hola chicos, vuelvo a recurrir a vosotros...

Resulta que me registré en bwin, con 17 años, y bueno... lo hize para ver si colaba, y resulta que ya tengo 18, y el 31 de diciembre se me acaba el bono de registro, así que me gustaría saber, si escribiendoles un mail y pidiendo perdon por no enterarme bien y enviando una fotocopia del dni, podrian aceptar mis apuestas...

El caso es que necesito pelas para navidad, aunque sean 15 euros más de lo que tendré para fin de año, pero lo necesito, y me urge.

ALguien que arroje algo de luz sobre el tema? [risita] [risita]

Saludos apostadores!

ArT


Nadie sabe nada? Dios voy un poco perdido y no se que hacer ´-`

ArT
oskuro escribió:
EN live en bwin.... es el que más variedad tiene y encuentras cuotazas..... como la de que utah ganaba de -12.5 a 2,25... eso era una cuotaza de la leche, y me ayudó mucho 2 triples de utah al final seguidos a que sucediese con amplia ventaja [inlove] [inlove]

Bueno, si veo q os animais a poner x aqui los partidos live, lo mismo pal proximo mes vuelvo a probar...

art, ahora no aceptan tus apuestas? que fecha de nacimiento pusiste en el registro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:Bueno, si veo q os animais a poner x aqui los partidos live, lo mismo pal proximo mes vuelvo a probar...

art, ahora no aceptan tus apuestas? que fecha de nacimiento pusiste en el registro?


Hombre, ten en cuenta que por live a veces son apuestas que haces en 30 segs y en 30 segs ha vuelto a cambiar la cuota, es decir si hay un -12.5 como anoche o cosas así, lo mismo lo que tardo en postear he metido a tal, ya luego ha cambiado la cuota... por lo que eso de las apuestas live es mejor seguirlo cada uno y según cómo se vea que va la cosa, meter a una cosa u otra, yo tenía clarísimo que utah iba a ganar en cuanto vi cómo iba pasando el partido, y gracias al live pues gané un buen pellizco :)
oskuro escribió:
Hombre, ten en cuenta que por live a veces son apuestas que haces en 30 segs y en 30 segs ha vuelto a cambiar la cuota, es decir si hay un -12.5 como anoche o cosas así, lo mismo lo que tardo en postear he metido a tal, ya luego ha cambiado la cuota... por lo que eso de las apuestas live es mejor seguirlo cada uno y según cómo se vea que va la cosa, meter a una cosa u otra, yo tenía clarísimo que utah iba a ganar en cuanto vi cómo iba pasando el partido, y gracias al live pues gané un buen pellizco :)
Bueno... me pondre las pilas jeej

por cierto, donde seguis los partidos? yo en el live de starbet...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estamos desde hace rato en bwin siguiendo a greis en biatlón, lo llevo cuota @2,25 y @2,50 en bwin...a ver si sale, q nerviosss

EDITO:

Jajaja AMO a winpicks, gracias a que vi que iban con Greis @2,50(que llegó a estar hasta @7 al principio [boing] ) he ganado un pastón esta mañana.

En bwin le metí a @2,50 y en betfair @2,25.... y gané ambos!!

Para muestra, la de bwin, que es la de cuota más alta:

Imagen

Imagen

Metí 125 eur a ambas... y salió!!! Estoy contentísimo [666] [inlove] [inlove]
Joer, apostar 125€, quien pudiera XD
hardcrack escribió:Joer, apostar 125€, quien pudiera XD
Ya te digo... yo que estoy con mis 5euritos jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues en 2 días llevo en el live de bwin unos 700 eur ganados.... menos mal que ya he retirado 600, y ahora a seguir, que tampoco conviene dejar muchas pelas que luego fallas en algo y se jode el asunto :)

Esta noche NBA jugosa, y a ver esta tarde qué pillo por los lives de BWIN [pos eso]
oskuro escribió:Pues en 2 días llevo en el live de bwin unos 700 eur ganados.... menos mal que ya he retirado 600, y ahora a seguir, que tampoco conviene dejar muchas pelas que luego fallas en algo y se jode el asunto :)

Esta noche NBA jugosa, y a ver esta tarde qué pillo por los lives de BWIN [pos eso]
ganas de matar aumentando....


Es broma tio, a ver si se nos pega algo de tu suerte..
A ver si esta tarde la uefa nos da algo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
12,50 euris de calderilla stake bajo como se ve [poraki] a Irán gana @4,10 de fútbol

Va 0-0 en el descanso contra korea, a ver qué tal.... [beer]

Nada parece que va a terminar 0-0, una pena xD

a ver luego qué se mete ya en serio :)
Que es eso del live de bwin?¿ yo tengo una cuenta y dentro de poco tendré que acerme otra paypal para poder hacer el primer ingreso.

Que es?

Saludus!

ArT
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es simplemente apostar "en vivo" a eventos deportivos, sacan muchas apuestas para el deporte que sea y según vas viendo cómo transcurre le metes a una cosa u otra, yo ahora estoy a ver si le meto a algo de macedonia con handicap + pero aún no me decido, estoy a la espera de ver qué hace alemania xD
Bueno, ayer ingresé 30 euros y acabé con 50.

Hoy utilizo 10 de ellos para meter 5 a cada una de estas:


Leverkusen + Auxerre
@2.91

Rangers + Sporting Braga + Tottenham
@2.65
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy ahora en euroliga de TÍAS con el partido:

Mizo Pecs vs Bourges Basket --> Bourges @2,02

He estado mirando stats, y no hay color.

Bourges segundas por debajo de CSKA(a las que ganaron por cierto), con 6 jugados, 6 ganados, y Mizo Pecs 6 jugados, 3 ganados 3 perdidos.

El partido previo entre mizo pecs y bourges basket, ganó bourges basket --> 75-59

Muy buena cuota para bourges, stake bajo eso sí, pero me parece una cuotaza para unas tías que llevan 6 partidos sin perder, contra unas que son un tanto "erráticas" según las stats, y que aunque ganen en casa, bourges ha ganado ni más ni menos que al CSKA de 2 --> 63-61 mientras que el mizo pecs perdió con CSKA 74-65.

Stake bajo ya digo, pero merece la pena creo yo.

Empieza a las 18:00.

Suerte, de todas formas, habrá live en bwin para cubrirse por si acaso.

saludos

EDITO: Gol irán, 1-0, llega a marcar en los primeros 90 mins y cuota @4,10 a la saca, cachis [noop]
Yo voy con estos resultados, no son los mas probables pero tampoco los veo descabellados.

Heerenveen necesita la victoria y tanto al Rangers, Osasuna como al Tottenham les vale el empate.

Y la cuota no esta nada mal si suena la flauta X-D

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
20-15 casca bourges, a ver si espabilan porque están fallando todo.... cawento

22-19, a 3 y timeout miza, a ver si remonta bourges.

22-21
24.21....

24-25 gana bourges vamosss [toctoc]

24-25 al descanso gana bourges.

7 faltas miza por 4 de bourges.

A ver si en la 2ª parte bourges salen más entonadas... porque están fallando muchísimo.

36-33 pierde bourges...vaya tela los triples de miza ratataaaa

50-43 casca bourges en el último cuarto...a la mierda el pick [mamaaaaa] asco de tías [maszz] [maszz]

Al final perdieron las tías de 2!!Pedazo parcial que hicieron(a buenas horas) y cascaron de 2.... [666] [666]

Ahora a ver el efes pilsen @1,95 por pasar el ratillo [burla2]

efes parece que va a cascar... asco de euroliga!! cawento

al menos maccabi va bien y bennetton...
Alguna pagina con resultados en directo? En BWIN salen 4 o 5 naa más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
63-69 casi lo tengo ganado diosss, que tengo muchas pelas en juegoooo vamosssss [mamaaaaa]

páginas de resultados pues:

http://www.futbol24.com

http://www.livescore.com

http://www.livescore.cc

http://www.livescore.cz

http://marcadoresonline.com/

esas que recuerde ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11