Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Thorm escribió:No le metí, ayer perdí mucha pasta y no sabia si arriesgarme, y como no dijistes nada más pues al final no le meti. El problema era que no sabia si lo ponias como value o estabas convencido...


Es que no me volvi a conectar después :\ pero bueno... esta noche tambien se puede triunfar X-D




Vamos con la nba..

Cleveland Cavaliers v Orlando Magic
martes, abr 12 01:10 CEST 2.00 1.83
Todas... Con Ventaja Goles Totales



Indiana Pacers v Toronto Raptors
martes, abr 12 01:10 CEST 1.68 2.20 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Milwaukee Bucks v Washington Wizards
martes, abr 12 01:10 CEST 3.90 1.27 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks
martes, abr 12 01:40 CEST 2.35 1.62 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Detroit Pistons v Chicago Bulls
martes, abr 12 02:40 CEST 1.83 2.00 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Memphis Grizzlies v Dallas Mavericks
martes, abr 12 02:40 CEST 3.50 1.31 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Golden State Warriors v Denver Nuggets
martes, abr 12 03:10 CEST 5.25 1.16 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Houston Rockets v Seattle SuperSonics
martes, abr 12 04:10 CEST 1.83 2.00 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales



Phoenix Suns v Los Ángeles Lakers
martes, abr 12 04:40 CEST 1.18 5.00
----


Antes de nada veo un tremendo DETROIT HC -1.5 muuuy muuuy bueno, a @1,9 (1,83 sin hc que tampoco está nada mal). Creo que me voy a apostar la casa a este partido X-D

No creo que tengan ningún tipo de problema con bulls, están al completo ( es mas, me huele a palizon XD )


Cleveland v Orlando
Indiana v Toronto
Bucks v Wizards
Bobcats v Hawks
Memphis v Dallas
Rockets v Sonics
Suns v Lakers


Otro partido bastante interesante..

GSW v Nuggets

Partido bastante reñido a mi parecer ( + de 100 puntos cada uno, el over está en +214.5, mejor no arriesgar) y con una cuota para GSW de @5.25 :O Stake 3/10 Yo le metere alguna monedita.


De los comentados anteriormente de los que menos me fio son del Memphis-Dallas y del Rockets-Sonics.

Pero lo dicho, el handicap de detroit me parece mas que interesante.

Luego pongo lo que hago finalmente.

saludos
Hoy me parece ke si ke te voy a seguir :-p .

Detroit últimamente me ha dado bastantes alegrias jejeje. Por cierto el handicap es -1.5, no +1.5.


Una cosilla: Este partido afecta para la clasificación para playoff?

Quiero decir.. Alguno de los dos no está ya clasificado???

Lo digo porque es la única opción que le veo yo ahi a chicago, si no están clasificado pueden ir con más ganas y ganar, pero no lo se, por eso pregunto.


El partido que a mi me está gustando es el de cleveland, que también me han dado bastantes alegrías. Además dan como favorito a orlando...



El de memphis también me parece muy heavy metal. Dallas clasificado y memphis aun no. Memphis jugando bien últimamente no se, creo que habría que meterle algo, y si no se confia mucho pues al handicap (+7!!!)


Por último el partido de los wizards con handicap (-7) también me parece bastante interesante.

Esta noche antes de apostar miraré a ver que han dicho por ahi de la nba.



Salu2

Thorm

PD: por cierto, estoy en el concurso que hacen de todoapuestas.org y he quedado primero/segundo empatado con eragon y ahora tengo que buscar un pick bueno para desempatar y poder clasificarme. Si me clasifico ya me llevo 5 euros solo por eso jejeje. A ver si tengo suerte xk la voy a necesitar y mucho :p


EDITO: por cierto el partido de GSW lo veo chungo porque denver tiene que ir a por la victoria para entrar en los playoff y GSW ya está eliminado si no me equivoco...
backlash escribió:Luego pongo lo que hago finalmente.


y yo te seguiré, oh gran maestro:P
Backlash escribió:
Antes de nada veo un tremendo DETROIT HC +1.5 muuuy muuuy bueno, a @1,9 (1,83 sin hc que tampoco está nada mal). Creo que me voy a apostar la casa a este partido X-D

No creo que tengan ningún tipo de problema con bulls, están al completo ( es mas, me huele a palizon XD )



será hc -1.5 no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cleveland Cavaliers v Orlando Magic
martes, abr 12 01:10 CEST 2.00 1.83
Todas... Con Ventaja Goles Totales

Aquí, al igual que decís, veo victoria clara de cleveland. No se si ilgauskas estará disponible, pero aún así lebrom está tremendo, y orlando no me gusta nada nada, de todas formas, no es mi partido preferido para darle fuerte


Indiana Pacers v Toronto Raptors
martes, abr 12 01:10 CEST 1.68 2.20 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

La derrota de ayer de indiana, estúpida por una parte, y que a mi me vino de perlas xD hará que hoy se quieran poner las pilas ante los raptors. Veo una interesante victoria, pero tampoco es este mi favorito para darle duro xD


Milwaukee Bucks v Washington Wizards
martes, abr 12 01:10 CEST 3.90 1.27 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

Aquí veo una APLASTANTE victoria de arenas, hughes, jamison y compañía. Sería interesante ver el handicap porque para mi que wizards le mete de +20 a bucks.


Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks
martes, abr 12 01:40 CEST 2.35 1.62 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

Bobcats hawks.... puede pasar cualquier cosa, aunque para mi, que ganan los hawks.


Detroit Pistons v Chicago Bulls
martes, abr 12 02:40 CEST 1.83 2.00 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

Pistons bulls.... es un partido a priori que debería ganar pistons, pero bulls ha demostrado este año que puede ganar buenos partidos, y que es jodidillo muchas veces ganarles, de todas formas el handicap ese a favor de pistons, es muy goloso y quizás le de :)

Memphis Grizzlies v Dallas Mavericks
martes, abr 12 02:40 CEST 3.50 1.31 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

Partido para no mojarse, pero ganará dallas al menos eso creo.



Golden State Warriors v Denver Nuggets
martes, abr 12 03:10 CEST 5.25 1.16 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

Warriors jugones, darán el campanazo contra denver??Partido que tampoco veo como claro para simple.


Houston Rockets v Seattle SuperSonics
martes, abr 12 04:10 CEST 1.83 2.00 Otras apuestas... Todas... Con Ventaja Goles Totales

Rockets...sonics.... para mi no bet. Rockets tiende a joder las cosas cuando le sale de los webs, inconsistentes si..... pero sonics creo que sigue con bajas de lewis etc, así que a saber. No bet para mi.



Phoenix Suns v Los Ángeles Lakers
martes, abr 12 04:40 CEST 1.18 5.00

Pues suns está claro yo creo. 1.18, no merece la pena apostar


Así el más interesante de momento, es el de handicap de pistons, luego veré a cual le doy duro, y qué combi hago, suerte [toctoc]



EDITO

Esta va a ser mi combi para esta noche, luego pondré a quién le doy duro a simple:

Cleveland Cavaliers v Orlando Magic Cleveland Cavaliers Standard 2.00

Indiana Pacers v Toronto Raptors Indiana Pacers -2.5 Con Ventaja 1.90

Milwaukee Bucks v Washington Wizards Washington Wizards -7.5 Con Ventaja 1.90

Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons -1.5 Con Ventaja 1.90





Coste Total: 5.00 €

Posibles Ganancias Totales: 69.57 €


Suerte!! [Ooooo] [Ooooo]
Thorm escribió:Detroit últimamente me ha dado bastantes alegrias jejeje. Por cierto el handicap es -1.5, no +1.5



Ji, perdón, editado :-)

Yo el Detroit-Bulls lo veo MUY claro. Chicago últimamente esta jugando bien pero DETROIT tiene un equipazo. Bulls está sin Curry y Deng.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya tengo mis apuestas hechas, que luego lo mismo suben los handicaps y ya no interesa tanto.

Ahí van las 2 que tengo para hoy:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 5.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Cleveland Cavaliers v Orlando Magic Cleveland Cavaliers Standard 2.00

Basketball Indiana Pacers v Toronto Raptors Indiana Pacers -2.5 Handicap 1.90

Basketball Milwaukee Bucks v Washington Wizards Washington Wizards -7.5 Handicap 1.90

Basketball Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons -1.5 Handicap 1.90



Y esta a simple, ya puede ocurrir una catástrofe para que pistons solo gane de 1, o que pierda, teniendo bulls a su máximo anotador EDDIE CURRY lesionado [oki]

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 53.72 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons -1.5 Handicap 1.90


Suerte a todos, espero mañana venir aquí diciendo que he ganado las 2 combis [angelito]
Weno señores, paso de BAW y me cambio de casa de apuestas.
Los 12 euros en los que confié me los han robado literalmente, depsues de darles la tabarra por telefono me van y me dicen que hice la apuesta fuera de tiempoooooooooooooooooo!! cosa totalmente falsa, pero bueno, ya paso directamente...
Le meteré 10 eurillos para jugar al live de BAW que me ha dado bastantes beneficios, y para apostar normal quiero otra casa de apuestas...
Cual me recomendais?
Saludos!
Bueno estas son mis picks para esta noche...


Detroit Pistons v Chicago Bulls: Pistons@1,90 HC-1.5

Esta la mas fuerte :-P



Luego...

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Cleveland Cavaliers v Orlando Magic Cleveland Cavaliers Standard 2.00

Basketball Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons Standard 1.83

Basketball Indiana Pacers v Toronto Raptors Indiana Pacers Standard 1.66

Basketball Milwaukee Bucks v Washington Wizards Washington Wizards -7.5 Handicap 1.90



y unas monedillas a GSW en simple.



saludos
a mi me ha gustado desde siempre interapuestas.
pero el fallo que tiene es que la apuesta minima son 3 € [snif]
Amos a ver, que hoy si ke os sigo :-p


Ahora mismo y después de las pérdidas de estos días tengo 15 €.

Parece ke lo de detroit es stake muy alto. Además la otra combi también me parece bastante asequible (que posiblemente no juegue iligauskas (o como se escriba) en los cavs afecta mucho???)

La pregunta es... ¿como lo repartiríais si kisierais apostar a las dos cosas? Habia pensado meterle 13 € a detroit y 2 a la combi, aunke no se si estáis tan seguros de la victoria de detroit jejejeje (yo croe ke es bastante clara, por eso habia pensado en jugarmela de esta forma).


A GSW paso de meterle, si tuviera mucha mas pasta pues si pero estando como estoy paso.

Salu22222

Thorm
Thorm escribió:Además la otra combi también me parece bastante asequible (que posiblemente no juegue iligauskas (o como se escriba) en los cavs afecta mucho???)


Hombre, Ilgauskas es bastante influyente pero está Lebron que últimamente se está saliendo asi que no creo que tenga muchos problemas contra Orlando.

Thorm escribió:La pregunta es... ¿como lo repartiríais si kisierais apostar a las dos cosas? Habia pensado meterle 13 € a detroit y 2 a la combi, aunke no se si estáis tan seguros de la victoria de detroit jejejeje (yo croe ke es bastante clara, por eso habia pensado en jugarmela de esta forma).


Detroit TIENE que ganar. Sinceramente veo dificilisimo que bulls pueda ganarles estando el equipo al completo.

13€ a detroit y 2€ a la combi está bien [ok]
Gracias crack. Eso voy a hacer [jaja]
visto lo q opinan los fenomenos, apostare por Washington, Detroit, Clevelandy Suns
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encima a la 1:10 juegan 3 de 4 de mi combi:

wizards, indiana, cleveland

y ya solo faltaría Pistons, así que go go , bad boys [sonrisa]
Al final no voy a poder hacer la combi. De los 15 euros que os he dicho que tenía 9 estaban aún por ganar (en unas combis de tennis que habia hecho), pero el partido de henman zabaleta se ha suspendido por la lluvia (cuando ganaba zabaleta, por quien he apostado) así que he tenido 5 euros menos para apostar.

La otra combi que tenía si que se ha llegado a acabar y me han pagado 6 euros que junto con los 4 que ya tenía he metido al partido de detroit. Me faltan 3 por meter a detroit y los dos de la combi, pero parece ser que los partidos de tennis no se reanudarán hasta mañana, así que no voy a poder hacer la combi.


De todas formas en GB han quitado el partido de indiana y los demás están solo disponibles con handicap [comor?] , no hay apuestas simples, solo hay handicaps y under/over, así que de todas formas no habría podido hacer la combi. No se que pasa estos días con la nba en GB pero me parece bastante raro (ayer a las 12 no se podía apostar ya a ningún partido...).


Bueno pues eso, VAMOS DETROOOOOOOOOOOOIT X-D


Salu2

Thorm
Yo he hecho una combi : washington, indiana, phoenix y cleveland, y luego simple a muerte detroit -1.5.

No meto a detroit en la combi por que como pierda entonces ya ganancias 0.

Así que mas les vale ganar a detroit por 2 puntos o mas o yo mismo crearé la plataforma MUERTE A DETROIT en la que espero que me apoyéis. Una de nuestras primeras acciones será ir a detroit, prenderle fuego a su estadio y atacar salvajemente a sus jugadores con palos de golf.

Pero como van a ganar, no va a pasar nada de eso, verdadXD?
estoy contigo the passenger
the passenger escribió:Así que mas les vale ganar a detroit por 2 puntos o mas o yo mismo crearé la plataforma MUERTE A DETROIT en la que espero que me apoyéis. Una de nuestras primeras acciones será ir a detroit, prenderle fuego a su estadio y atacar salvajemente a sus jugadores con palos de golf.



XD Sin duda, ya buscariamos un viaje organizado XD




GO PISTONS !


Imagen


[+risas]
the passenger escribió:Yo he hecho una combi : washington, indiana, phoenix y cleveland, y luego simple a muerte detroit -1.5.

No meto a detroit en la combi por que como pierda entonces ya ganancias 0.

Así que mas les vale ganar a detroit por 2 puntos o mas o yo mismo crearé la plataforma MUERTE A DETROIT en la que espero que me apoyéis. Una de nuestras primeras acciones será ir a detroit, prenderle fuego a su estadio y atacar salvajemente a sus jugadores con palos de golf.

Pero como van a ganar, no va a pasar nada de eso, verdadXD?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga va, que tengo ganas de ir a EEUU.... aunke casi ke mejor yo planteo otra cosa. Que ganen y nosotros ganemos tanta pasta como para ir a EEUU a verles jejejeje [babas] [babas]
Para esta noche voy con esta combo:

Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons Standard 1.83
Memphis Grizzlies v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.32
Milwaukee Bucks v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.27

@3.06 Stake 5/10


confiemos en detroit [sati] [sati]
venga chavales, a ver si mañana nos levantamos con algo mas de pasta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué fuerte, han ganado los 3 que dije: indiana, cavs y wizards, pero wizards lo necesitaba que ganase de 8, y van y ganan de 7, serán desgraciaos!!!!

Ahora me falta pistons, y van 41-41 al descanso....espero que se pongan las pilas joder [uzi]
Yo llevo la cosa encarrilada, gano indiana con hp(sufriendo),gano whasington, va ganando detroit, aunque de 2(acojonao) y GSW que pue perder hasta de 8, pierde de 6(acojonao tb). Esto de la NBA es un sufrimeinto pa ganar. Ahora como gane son mas de 70€.

Detroit ha ganado solo de 1 de milagro. Los iento por los q habeis apostado con hp.

o con GSW me parece q va a ser q no. LAstima y aver si aprendo ano apostar a mas NBA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He perdido 2 combis, por 2 putos puntos cada partido fallado, PUTOS DESGRACIAOS pistons y warriors joder [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menuda mieeeeeeeeeeeerda! [enfa]


Van y ganan de 1 sólo punto, menuda mala suerte coñooo! [enfado1]
Hoy hay una persona mas que odia a muerte a detroit!

12 euros a la mierda... aunque si gana phoenix lo arreglo, así que vamos suns:P (ahora perderán...)

anda a tocarse las pelotas...
A la mierda 10 euros, ke mala suerte...

Nada, a ver si hoy recupero con las de tennis ke ya tenía hechas ...


salu2

Thorm
buff, al final phoenix ha ganado de 11, es que cuando he posteado antes iba perdiendo creo que de 6 [tomaaa] , y estaba ya acojonado por que contaba con suns...

recupero los 12 perdidos de detroit con cleveland-indiana-phoenix-washington, y ahora estoy a la espera de una combi que hice en baw, que no se si la posteé, cleveland-washington-indiana-phoenix-panatinaikos, que se quedaba @7.5, y le meti 7.5.

A ver si gana el panathinaikos y por lo menos me quedo con casi 60 eurillos en baw:P
yo hice vuestra combi de la NBA, pero a 1x2. asi q algun eurillo se gano.
hoy voy a hacer una combi, con q se clasifican Juventus, Chelsea, Milan y Lyon
Saludos
jajaj que suerte chicos...me kedaba un euro con 80cent y se lo aposte a una combi de 5 en la nba y esta mñn m lenvato y tngo 17€ oeoeoeoeoeoeoeooe

parece q ayer los dioses estuvieron de mi parte :P

p.d:solo me kedaba ese dinero si lo perdia decia adios a las apuestas
Hablemos de champions:

Para hoy, dos partidos:

- Bayern Munich - Chelsea : Aquí mi pronóstico es un over, que está a @1.95 en miapuesta. El Bayern va a salir a morder, y conociendo como conocemos al chelsea, ese afán del bayern por meter gol (esperando que alguno caiga:P) le va a hacer disponer de buenas contras a la mínima que se despiste el bayern, así que esperemos que en este toma y daca caigan al menos 3 goles:).

- Inter de Milán - AC Milán : En este partido, apuesto por el under, ya que al milán le sobran los 2 goles de la ida y va a salir con tripiticientos defensas para que no pase por allí nadie y poder mantener la portería a cero. Quizás caiga algún que otro gol, por que los equipos son muy buenos, pero esperemos que no pasen de 2. En miapuesta el under está a @1.57.

Quizás haga una combinada con los dos, que se queda una cuota que pasa de @3, y eso es ciertamente jugoso [babas], pero seguiré mirando un rato mas:).
Skacha escribió:Para esta noche voy con esta combo:

Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons Standard 1.83
Memphis Grizzlies v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.32
Milwaukee Bucks v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.27

@3.06 Stake 5/10


confiemos en detroit [sati] [sati]



pick won!! [looco] [looco] [looco]
Dios, como me jodió ayer pistons, es que pensé en no ponerle hc porque eran 7 centimos mas pero al final nada.... [burla3]


He hecho una simple con Verdasco a ver si recuperamos algo.


EDITO: Joder, ha perdido tambien :-( ratataaaa
q perdio verdasco? a tomar por... mi combi de tenis
Si, perdio Verdasco, 2 0 [lapota]
tema champions, como bien decis hice una combi con under 2,5 para el inter-milan, y over 2,5 bayer-chelsea.
luego hice otra combi con q se clasificaran milan, chelsea, lyon y juve
a ver si hay suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que hoy gana el chelsea, el bayern va a salir a intentar meter varios goles, y el chelsea se puede aprovechar de ello.

Lampard, juega como sabes [oki]
Pues yo espero que gane el Bayern, aunque no se clasifique. Es el pick que he elegido para el desempate en todoapuestas.org.

Lo malo es que me parece que voy a perder, porque el tio con el que tengo que desempatar a pillado el inter-milan X.

No es que yo vea muy claro la X en el inter milan, pero el problema es que si los dos fallamos pasa el que haya puesto algo con cuota más alta, así que me parece que fallaremos los dos y pasará el :(


Otra vez será
Thorm, no creo q lo tengas todo perdido.
yo en el Bayer-Chelsea, veo un partido muy parecido al Barsa-Chelsea. puede pasar cualquier cosa, pero yo creo q ganara el Bayer, aunk no se clasificara.
y con los milanes , pues, son italianos.....
YA veremos, no tengo todas las esperanzas perdidas, lo que pasa es que debería de haber cogido un evento con cuota 1.05, asegurar y que el falle jejeje, pero no pensaba que se la jugaría a una cuota tan alta.


De todas formas no creo que el inter-milan vaya a ser una X, creo que el partido va a ser un partido parecido al del bayern, el milan atrás y el inter a saco, y estando adriano igual pueden sacar algo. Y si no lo sacan pues en una contra el milan puede marcar.

El problema es que tengo dudas de si el bayern va a ser capaz.

Mi esperanza es que recupera a un defensa, con lo cual la defensa no será tan floja como en inglaterra, y recupera también a Roy makaay y a pizarro.

Deseadme suerte [chulito]


Por cierto, para esta tarde no veo nada, si pillara algo ya lo diría.


Salu2

Thorm
Yo tb veo un over bastante evidente en el Bayer - Chelsea, y si encuentro la apuesta le meteré también a que el Chelsea se clasifica.
Yo sigo manteniéndome con mis 3 euris, a ver cuanto me duran XDXD.
Saludos!
oskuro escribió:Bueno, ya tengo mis apuestas hechas, que luego lo mismo suben los handicaps y ya no interesa tanto.

Ahí van las 2 que tengo para hoy:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 5.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Cleveland Cavaliers v Orlando Magic Cleveland Cavaliers Standard 2.00

Basketball Indiana Pacers v Toronto Raptors Indiana Pacers -2.5 Handicap 1.90

Basketball Milwaukee Bucks v Washington Wizards Washington Wizards -7.5 Handicap 1.90

Basketball Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons -1.5 Handicap 1.90



Y esta a simple, ya puede ocurrir una catástrofe para que pistons solo gane de 1, o que pierda, teniendo bulls a su máximo anotador EDDIE CURRY lesionado [oki]

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 53.72 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons -1.5 Handicap 1.90


Suerte a todos, espero mañana venir aquí diciendo que he ganado las 2 combis [angelito]


Buscando termino superior a Dios.....

Ayer hice esa y ya vuelvo a tener pasta ^^

Aer si Hoy cae alguno de champions

Salu2!
Link escribió:
Buscando termino superior a Dios.....

Ayer hice esa y ya vuelvo a tener pasta ^^

Aer si Hoy cae alguno de champions

Salu2!


Pues va a ser que no hicistes la misma porque ahí los partidos de detroit y whashington están perdidos, por dos míseros puntos.


No pasa nada chicos, ayer tuvimos mala suerte, a la próxima triunfamos fijo
Uhm , los piston no ganaron 84-85 ?? y los Wizards 119-112 ???

No se , el caso eske me han "añadido " la pasta xDD

Salu2!
Link escribió:Uhm , los piston no ganaron 84-85 ?? y los Wizards 119-112 ???

No se , el caso eske me han "añadido " la pasta xDD

Salu2!


Exacto. Los pistons ganaron de 1, y tenían que ganar mínimo de 2.

Washington tenía que ganar de 8 y ganó de 7.


Si es que más mala suerte no se puede tener [enfado1]


Igual te equivocastes y le metistes al +1.5

O no pusistes los handicaps, o se han equivocao [jaja]
Sabeis si retransmiten el bayer chelsea [comor?]


Estoy por apostar por el chelsea.. pero no se, despues de la racha que llevo cawento

Juega makaay?
si Makaay, vuelve al equipo. echa un vistazo a esta web, q puedes ver mucho deporte en sus links de cadenas extranjeras.
yo p ej vi el Madrid- Barsa por el ordenador, através de una televisión China

http://www.tvmix.net/espanol.html

Saludos
Lo hacen por el plus....


No encuentro nada para esta tarde y para esta noche no me acaban de gustar las cuotas. Si tuviera que meter algo metería a lo mismo que pass, pero no me acaban de gustar las cuotas de GB

Salu2

Thorm
Los dos equipos marcan @1.72



Parece interesante, no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11