Kenyi escribió:Enhorabuena crackkk!!
Oye, una pregunta thorm.
TU le pegas fuerte a las apuestas que haces no?
Me explico, si tu tienes 30€ de bankroll, no haces apuestas de 1 o 2 euros, sino que haces apuestas grandes no?
Porque yo cuando tengo un mal dia (quitando hoy) no pierdo muxisisimo ni uando tengo un buen dia gano muxo.
Es que veo que tu estrategia funciona mas que la mia que es de apostar de poco en poco, y de bankroll sueles andar como yo.
Yo básicamente estoy mal de la cabeza.
Si asumimos eso pues a partir de ahi te digo lo que yo hago.
Yo ingreso los 10 euros. Hago unas cuantas combinadas jugandome 2-3 euros en cada una.
Como tengo suerte los primeros días despues de dos días he multiplicado los 10 euros por 4 o 5, y luego me pongo a buscar lo que voy a apostar.
Conforme más pasta tengo, más gordas hago las apuestas. Es evidente que cuando gano, gano mucho, pero el problema es cuando te topas con un día como hoy, que entonces como no enganches alguna apuesta buena se te va todo a la mierda.
Yo por ejemplo al sunderland ese le habia metido 20 euros, que si tuviera un mínimo de cerebro le habria metido 4 o 5 que es más que suficiente.
Yo no aconsejo lo de darle duro, excepto a cosas que tengas bastante claras. Sigue con tu estrategia que iras ganando poco a poco en lugar de ganar rapido y luego cagarla como me pasa a mi.
De hecho, yo después del día de sufrimiento que he tenido hoy he decidido que a partir de ahora solo meto duro a picks mios que los tenga superclaros, pero cuando siga a alguien voy a utilizar la fórmula esta que ha dicho guillermogs en forobet:
[(Bankroll*Stake)/cuota]*0.014
Con eso es evidente que ganaré menos, pero no tendré días de descalabros como me vienen ocurriendo de vez en cuando.
Siento la parrafada, es que el over este me ha inspirao