Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tikoooooooooooooo ASTROOOOOOOOOOOOOOO GRANDEEEEEEEE

Uffff, en el último segundo el 3-0 del bilbao que me da el over, DIosssss que sufrimiento.

Bueno, a este over le había metido 15 euros, así que me salva un poco la tarde a pesar de que tengo pérdidas. Pero bueno con esto soy feliz jejeje.


A ver si vienen ya los cracks de la nba y nos comentan que hacemos hoy [360º]


Salu2

Thorm
Thorm increible la suerte q has tenido. acertaste el over del Athletic - Real Sociedad en el minuto 93
No lo sabes tu bien. Estaba viendo el partido muriendome.

Cuando atacaba el bilbao yo ahi haciendo fuerza para que marcara gol, la pillaba la real y entonces digo, siiiii ahora es el momento venga kovacevic en el contragolpe un golito, pero la cagaban, y otra vez era del bilbao jejeje.

Menos mal que al final han metido ese gol porque sino hoy iba a ser muuyyyy mal dia. Ahora se ha quedado solo en un día de pérdidas pero tampoco muy bestia [666]


Enga, a ver esa nba

Salu2 XD XD XD XD XD XD XD
Uff, grande athletic, me hacen recuperar algo que hoy he tenido perdidas. A ver si me da alguna alegría la combi que he comentado antes de nba, y a ver si mañana salen mejor las cosas, que tengo muchas apuestas pendientes:).

Nas noxes y suerte a todos en la nba;)
Thorm escribió:No lo sabes tu bien. Estaba viendo el partido muriendome.

Cuando atacaba el bilbao yo ahi haciendo fuerza para que marcara gol, la pillaba la real y entonces digo, siiiii ahora es el momento venga kovacevic en el contragolpe un golito, pero la cagaban, y otra vez era del bilbao jejeje.

Menos mal que al final han metido ese gol porque sino hoy iba a ser muuyyyy mal dia. Ahora se ha quedado solo en un día de pérdidas pero tampoco muy bestia [666]


Enga, a ver esa nba

Salu2 XD XD XD XD XD XD XD
Enhorabuena crackkk!!
Oye, una pregunta thorm.
TU le pegas fuerte a las apuestas que haces no?
Me explico, si tu tienes 30€ de bankroll, no haces apuestas de 1 o 2 euros, sino que haces apuestas grandes no?
Porque yo cuando tengo un mal dia (quitando hoy) no pierdo muxisisimo ni uando tengo un buen dia gano muxo.
Es que veo que tu estrategia funciona mas que la mia que es de apostar de poco en poco, y de bankroll sueles andar como yo.
Kenyi escribió:Enhorabuena crackkk!!
Oye, una pregunta thorm.
TU le pegas fuerte a las apuestas que haces no?
Me explico, si tu tienes 30€ de bankroll, no haces apuestas de 1 o 2 euros, sino que haces apuestas grandes no?
Porque yo cuando tengo un mal dia (quitando hoy) no pierdo muxisisimo ni uando tengo un buen dia gano muxo.
Es que veo que tu estrategia funciona mas que la mia que es de apostar de poco en poco, y de bankroll sueles andar como yo.


Yo básicamente estoy mal de la cabeza.

Si asumimos eso pues a partir de ahi te digo lo que yo hago.


Yo ingreso los 10 euros. Hago unas cuantas combinadas jugandome 2-3 euros en cada una.

Como tengo suerte los primeros días despues de dos días he multiplicado los 10 euros por 4 o 5, y luego me pongo a buscar lo que voy a apostar.

Conforme más pasta tengo, más gordas hago las apuestas. Es evidente que cuando gano, gano mucho, pero el problema es cuando te topas con un día como hoy, que entonces como no enganches alguna apuesta buena se te va todo a la mierda.

Yo por ejemplo al sunderland ese le habia metido 20 euros, que si tuviera un mínimo de cerebro le habria metido 4 o 5 que es más que suficiente.


Yo no aconsejo lo de darle duro, excepto a cosas que tengas bastante claras. Sigue con tu estrategia que iras ganando poco a poco en lugar de ganar rapido y luego cagarla como me pasa a mi.

De hecho, yo después del día de sufrimiento que he tenido hoy he decidido que a partir de ahora solo meto duro a picks mios que los tenga superclaros, pero cuando siga a alguien voy a utilizar la fórmula esta que ha dicho guillermogs en forobet:

[(Bankroll*Stake)/cuota]*0.014

Con eso es evidente que ganaré menos, pero no tendré días de descalabros como me vienen ocurriendo de vez en cuando.


Siento la parrafada, es que el over este me ha inspirao :-p
the passenger te sigo con la combi de la NBA.
Yo de NBA no puedo deciros nada, pq no tengo casi idea, pero si puedo deciros q creo q mañana hay victoria de Pedrosa y Rossi en motos.
En 125 esta mas chungo el tema
Saludos
Estaba esperando a ver si backlash decía algo para hoy pero como parece que no viene pues voy a poner lo que yo hago para esta noche.


Los partidos que me gustan son estos, y son a por los que voy a ir:

Handicap a favor de : Chicago, denver y minnesota.

Voy a hacer tres simples y un combo.

Luego haré también la combi de favoritos (la de the_passenger XD ).


Eso es lo fijo, si veo en el último momento que hay algun handicap bastante seguro pues igual le meto medio duro (no tengo pasta ni webos para meterle duro a ninguno hoy[sonrisa] )


Salu2

Thorm

EDITO: no puedo apostar al handicap de minnesota porque por alguna extraña razón lo han quitado de GB.

Al final creo que solo voy a hacer la combi de pass y voy a meter 10 euros al handicap de chicago.

EDITO2: joder, ha sido poner los tres picks que iba a hacer y me los quitan los tres de gamebookers. Igual es una señal para que no los haga [sati] .

Bueno pues la combi de pass ya la he hecho, si vuelven a poner los handicaps pues haré una con el handicap de chicago combinado con algun partido claro sin handicap (que queria que fuera minnesota pero ya no puedo)
como puedo poner una imagen en la firma? pq en el perfil solo veo el hueco para escribir texto
carovie escribió:como puedo poner una imagen en la firma? pq en el perfil solo veo el hueco para escribir texto


esto debería ir en feedback, pero te contesto:P

tu tienes la url de la imagen (http://www.noseke.com/sads.jpg).

Pues la tienes que poner en el recuadro para poner la firma algo como: [img]aquí%20la%20url[/img]

luego si quieres que vaya centrada pues [ center][IMG ] aquí la url[/IMG ][/center ]

(he puesto espacios entre corchetes para que se pueda leer, pero esos espacios tienes que quitarlos.
supongo que con esto te valdrá:).

por cierto, ten cuidado de no pasarte ni de tamaño ni de las medidas de la imagen.

salu2;)
La madre que los parió, esto empieza a ser muy subrrealista.

Para la nba he conseguido hacer la combi de pass, pero cuando he intentado meter lo mio ya es imposible.

Primero iba a meter las de los handicaps... me quitan la de minnesota.

Después habia pensado solo chicago + minnesota sin handicap, me quitan la apuesta d handicap de chicago.


Al final iba a hacer una combi de chicago + cleveland para darle bien y me desaparece el partido de chicago!!!!


Esto es una señal, ale ya no hago nada. Con la combi d pass suficiente. Además solo le he metido 3 euros así que esta noche ni gananncias a saco como últimamente (menos ayer) ni pérdidas.


Salu2

Thorm

Esperemos que mañana triunfemos todo lo que no hemos tiunfado hoy [angelito] [angelito] :Ð


EDITO: ArGGGGGGG minessota ganando de 11 ya nada más empezar... estos de GB son unos cabrones, sabian que esta noche iba a clavar los handicaps y por eso me las han quitado [sati]

Enga, me voy a dormir que sino me cabreo por culpa de los tios estos.






-EDITO: SI ke era una señal xDDDDDDDDDDDDD, menos mal que no pude meter porque me habrían jodido pero bien xD. XD
asi es Thorm, NBA a tomar por el culo
pero que ostias, atlanta, que es la verguenza de la nba, va y gana hoy a minessota... y phoenix que ha perdido de un puto punto contra los hijosdeputa de houston...

grrr... estoy que muerdo...
Yo en minnesota confiaba mucho (le iba a meter al handicap) pero en phoenix... Esos están ya clasificados, houston luchando por entrar en playoffs, estuve muy cerca de meterle al handicap a favor de houston (+6) pero como a los que sigo normalmente decían que era partido para phoenix o no decían nada pues al final no me arriesgué.

Para hoy por la mañana no tengo nada, supongo que lo primero que haré será a las 15:00 y será la victoria del Lazio, aunque aun no lo se seguro.

Salu2

Thorm
Mala jornada de nba por lo que parece [tomaaa] yo no aposté nada.


ahora por la mañana hice una simple con el celta, a ver si hay suerte.
Backlash escribió:Mala jornada de nba por lo que parece [tomaaa] yo no aposté nada.


ahora por la mañana hice una simple con el celta, a ver si hay suerte.


Poli Ejido 0 - 2 Celta de Vigo

por ahora vas bien... [oki]

salu2
de momento voy bien. Pedrosa parece q va a ganar
como ya os comente hice una combi, Pedrosa y Rossi
carovie escribió:de momento voy bien. Pedrosa parece q va a ganar


te dejaron?

es que yo la intenté hacer en betandwin pero me dijo que esas cosas no son para poner en una combinada y tal que cual :?

vamos bien, de momento el celta gana 0-2, el etosa alicante se está merendando al ricoh manresa, y el lagun aro bilbao que anda ajustadillo...

a ver si gana el elche, el celta, el terrasa (que creo que pierde 0-1), el lagun aro, el etosa, y a ver si esta tarde gana el tau que lo pagaban a 1.5 en betandwin y me he jugado la vida (o mas:P)

suerte a todos;)
tienes razon, lo acabo de mirar, y no es una combi son 2 simples, una a pedrosa y otra a rossi.
pero pq no dejaran hacer una combi con esas 2? q tiene q ver pedrosa con rossi? el resultado de 1 no repercute en el otro, digo yo
carovie escribió:tienes razon, lo acabo de mirar, y no es una combi son 2 simples, una a pedrosa y otra a rossi.
pero pq no dejaran hacer una combi con esas 2? q tiene q ver pedrosa con rossi? el resultado de 1 no repercute en el otro, digo yo


ya, no repercute, pero hay apuestas que no se pueden combinar. No se si son los handicaps o que, pero ayer intenté hacer unas cosas y tampoco me dejó, y no tenían nada que ver. [agggtt]
Bueno pues ya vengo con lo primero que he hecho para hoy.

Liga francesa: Ajaccio - Auxerre----> Ajaccio HT/FT Cuota @3.65 Stake4/10

Combinada:

Lazio-Livorno---->Lazio
Betis-Levante---->Betis

Cuota @2.45 Stake 8/10


Luego edito y pongo lo demás.


EDITO: bueno pues por ahora solo voy a hacer una más, a no ser que salga algún bombazo o algo parecido, hoy voy a ir a por picks mios, a ver que tal:

Combinada:

Udinese-Roma---->udinese @1.7
Valencia-Málaga----->Valencia@1.45

Cuota 2.46 Stake5/10

El udinese ya ganó en casa de la roma 3-0!!. La Roma ha perdido los 4 últimos partidos y encima para este partido está sin totti.

El valencia con alguna baja pero con la necesidad de ganar si quiere entrar en champions. Creo que el málaga no debería ser rival y debe ganar.


Esto es todo por ahora :-p

A ver si hoy hay suerte y recuperamos.

Salu2

Thorm
Gano el Celta :)


He apostado unas monedillas por Ferrer, a ver que tal lo hace.



saludos
Gano Rossi, eso si fue bastante perro, creo q lo q hizo en la ultima curva no es muy legal.
Thorm yo casi voy a buscar un poco mas la sorpresa en el partido del Lazio, puse un empate.
Kenyi, el Yokohama empate, se me jodio una combi, a seguir intentandolo
combi para esta tarde, liga española:

Osasuna - Racing Santander: Osasuna
Valencia - Málaga: Valencia
Getafe - Albacete: Getafe
Betis - Levante: Betis
Bueno, al descanso:

lazio gana 2-0

udinese pierde 2-3

msv duisburg gana 2-0

eintracht de frankfurt gana 1-0

sampdoria empata a 0

a ver si tenemos suerte y se aciertan todos [bye]
the passenger, ferrer pierde 2-0 en el tercer set, a ver si nos va a joder
Bueno pues la lazio gana 3-0 [666] a esta combinada como habeis visto antes le he metido más que a ninguna así que acertando esa ya gano un poco.

A ver si hay suerte y el udinese remonta, aun les falta media hora y pierden 2-3.

Por si acaso los italianos me fallaban he hecho una combi de betis y valencia, que creo que son dos bastante seguros para hoy.


VEnga ke hoy recuperamos fijo :P


Salu2

Thorm
yo a ferrer no le he metido [agggtt]

lazio 3-0, msv duisburg 4-0, eintracht 3-0, everton 1-0!!

vamos puto udinese y puta sampdoria empezad a meter goles [+furioso] [+furioso] !!
es verdad, era Backlash el q le habia metido
GOOOOOOOOOOOOL udinenseeeeee vengaaaaaaa otro golitooooo.

pepe puritoooooooo [666]
gooooooool del udineseeee! 3-3!

vamos otro mas ratataaaa
No pudo ser, al final 3-3.

Los beneficios no serán tantos como podrían haber sido pero bueno la victoria de la lazio me deja en buena posicion para sacar tajada hoy X-D. Ahora solo falta que ganen valencia y betis y me llevo unos eurillos [360º]


Salu2

Thorm

PD: por cierto, lazio 3 - 1 Livorno [bye]

EDITO: Puto betis...

EDITO2: y puto valencia...

Nada, otro mal día, y ya van dos seguidos...
un fin de semana totalmente nefasto!

o ganan el TAU y el Barsa o esto ya va a ser una fiesta...
De los tres picks que he puesto solo se ha cumplido el del ajaccio que ha ganado al descanso por 2-1 y al final por 4-2.

De todas formas pérdidas por culpa de los maricones del betis y valencia.

El barça pierde 3-1 porque los del madrid no se lavan el culo y tres veces y media que han chutado tres goles. El barça está mejor y confio incluso que remonten (esto lo digo como aficionado y no como apostador....)

Salu2

Thorm
Como no gane el barça, DIA HORRIBLEEEEEEEEEEEE!!
2 días más así y me quedo sijn bankroll.... Y encima los de BAW que me han robado 12€ por la cara...
Thorm estoy contigo, puto betis y valencia
Kenyi como es lo de q te han robado 12 euros?
DIOSSSSSSSSSSSSSS en el live de GB el barça está a 23.... Tengo tentaciones muy grandes de meterle algo, pero no estoy para tirar más dinero...
Carovie escribió:Thorm estoy contigo, puto betis y valencia
Kenyi como es lo de q te han robado 12 euros?
AYer hice una apuesta en el live de baseball, a que en el ultimo inning del partido de los Marinrers había 2 o más runs, hubo 4, me la aceptaron (meti 2 euros y se cotizaba a 7, me lleve 12 de beneficios), y esta mañana me encuentro con que me han anulado la apuesta (ni he perdido ni he ganado, pero he perdido lo que legalmente gané) y no se porque cojones lo han hecho.
Y PUTO BETIS Y PUTO VALENCIA YO TB!!!
Día horrible, como pierda este bankroll que me quede si pierde el barça (seran 10 euros o menos) me lo voy a jugar en una o 2 apuestas y haré otro ingreso con una cuenta nueva a nombre de mi madre así me gano los el doble de lo que ingrese de la promoción jeje.
Saludos!
dia fatal para mi, espero q entre todos con la NBA podamos sacar esto algo adelante
Jodido madrid! [snif]

Bueno, pongo aqui mi pick de todos los partidos de nba (salvo el detroit-miami que ya se esta jugando), ya pondré mas tarde a cuales apuesto.

Lakers v Kings
Knicks v Indiana
TrailBlazers v Hornets
Bobcats v Memphis
Spurs v GSW


Iba a hacer una simple a lakers pero me voy a quedar con las ganas XD que ya ha empezado.... como gane, a @6 [snif]


Simple: Spurs
Combinada: Spurs, Memphis


El Portland v Hornets casi mejor que no le voy a meter nada, portland esta que da pena, pero juegan contra hornets, asi que cualquier cosa puede pasar... y las cuotas no me parecen muy buenas.
Me se de uno que acaba de perder la nada despreciable cifra de 145 euros...

...

...


MECAGO EN TOO! Y YO HE PERDIO UN 10% DE LOS POSIBLES BENEFICIOS!!! PUTO MAD***!!!!!!!!!

En fin, a ver si la semana que viene hay mas suerte U_U


Un saludo
Weno, tengo 3 euros de saldo...
Que hago con ellos? jejeje...
Me da que esta semana pocas apuestas hasta que la semana que viene que cobro pasta ingrese algo con la promocion a nombre de mi madre...
Mientras a ver si tiro conos 3 eurillos.
Alguna recomendacion?
Backlash tan seguro estas de la victoria de los suns????

En GB está a 4.5, me da miedo meterle porque hoy ya he perdido demasiada pasta como para meterle a esto.

Si tuvieras que ponerle un stake cuanto le pondrias? :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jur jur, knicks ha ganado si señor, solo me falta que ahora gane spurs.... a ver si se portan bien, sino pues nada....

Suerte a todos [beer]
Olé esos SPURS! [fies]

Spurs 136 v GSW 134 con dos OT.


Y dinerito pa la saaaaaaaaaaaca :P

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 87.00

Ganancia: 408,9

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

San Antonio Spurs v Golden State Warriors San Antonio Spurs Standard 4.70 PENDING




La verdad es que 4,7 por Spurs era una pasada por muy bien que lo estuviera haciendo Warriors y aunque spurs estuviera sin TD.


EDITO: Memphis también ha ganado :) otros 60€ mas pa la saca







saludos
Backlash, buen pick el tuyo de la NBA de anoche. despues de un mal dia al final con la NBA, quede ganando unos centimos.
y por lo q veo, tu bastante mas q eso.
saludos
Carovie escribió:Backlash, buen pick el tuyo de la NBA de anoche. despues de un mal dia al final con la NBA, quede ganando unos centimos.


;)



Thorm espero que tu también le metieras a SPURS [fumando]
yo ayer no metí a nba, no veía nada claro y lo dejé:(

ainsss...

edito: backlash, recuérdame siempre hacerte caso en la nba:P
Os pongo una consulta q hice tb en forobet, a ver si me podeis ayudar

Buenas gente
Quería preguntaros algo.
Esta mañana fui con 30 euros en metálico, y con los datos del IBAN, SWIFT y demas historias de la cuenta de BWA para hacer un ingreso.
Llegue a un Barclays y me dicen q ellos no hacen ingresos al extranjero.
Fui a otro par de bancos y me dijeron q tendria q pagar unos 15 euros de comisiones.
y yo os pregunto, no hay forma de ingresar dinero en BWA mediante transferencia (en metalico), sin pagar comisiones o sin q estas sean tan altas? no se cosa de 2 , 3 euros.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas Graicas
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Jur jur, knicks ha ganado si señor, solo me falta que ahora gane spurs.... a ver si se portan bien, sino pues nada....

Suerte a todos [beer]


Jur jur, noche genial con la nba, pelas venir a mi [jaja] [jaja]

Cacho de combi que me saqué con knicks+spurs, estaba claro.... [666]

Esta noche más, luego pongo mis picks [Ooooo]
Backlash escribió:

;)



Thorm espero que tu también le metieras a SPURS [fumando]



No le metí, ayer perdí mucha pasta y no sabia si arriesgarme, y como no dijistes nada más pues al final no le meti. El problema era que no sabia si lo ponias como value o estabas convencido...

Para hoy he seguido a mrpatience de forobet en el tennis, si saco pasta y vuelves a poner algún pick así esta noche si que intentaré seguirte jejeje (como siempre [sonrisa] ).

NBA de esta noche:

Cleveland Cavaliers v Orlando Magic
2.00 1.83
Indiana Pacers v Toronto Raptors
1.76 2.10
Milwaukee Bucks v Washington Wizards
3.60 1.30
Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks
2.35 1.62
Detroit Pistons v Chicago Bulls
1.80 2.05
Phoenix Suns v Los Ángeles Lakers
1.21 4.50
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11