Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

miremos nba:

hay 3 partidos.

- knicks contra nets, que apuesto que ganaran los nets
- spurs contra dallas. En teoría el favorito es dallas, pero juegan sin nowitzki y los spurs aun sin duncan parece que están volviendo a jugar bien (no como antes, pero ya por lo menos no dan pena). En miapuesta pagan dallas a 1.23 y spurs a 4.20. Este habrá que pensarlo, aunque dallas es mucho dallas.
- Houston - Lakers. Houston de cabeza, aunque esten de mala racha creo que tocará romperla hoy:).

Seguiré dándole vueltas un rato mas y luego decidiré a que meto:)
Ah ya pusieron el spurs dallas, pense que no le meterian.. muchas veces lo hacen [enfa]

Luego pongo mi pick para esta noche
THORM, kien domina?
Que tal juega el Villareal?
Y el AZ? EN la radio dicen que domina el Villareal pero las contras del AZ son peligrosas... Es así? XD
A ver que tal...
Gol del Newcastle, bien! :D
Domina el villareal, pero el az no es malo, puede marcar.

Penalti no pitado a sorin y encima riquelme ha fallado un penalti.

El villareal es el que más opciones tiene de marcar por ahora, pero no ha tenido suerte y la putada del penalti no pitado.

A ver como acaba esta primera parte.

SAlu2

EDITO: bueno pues final de la primera parte y sigue el empate.

Mala suerte para el villareal en sus ocasiones. El penalti chutado por riquelme iba como los chuta siempre y el portero lo sabia y la ha parado.

Luego el árbitro se ha tragado un penalti más claro incluso que el primero pero no le ha dado la gana pitarlo.

Alguna ocasión más para el calvo este que sustituye a forlan que no me acuerdo como se llama y para josemari.

Riquelme es un crack [risita]

Creo sinceramente que conforme el AZ se canse al final el villareal conseguirá su objetivo.

Por cierto, veo que mis otras apuestas van más o menos bien.

Que haya marcado el parma no es malo del todo porque si ya iban a salir a cerrarse imaginaros ahora que van ganando. Espero que se cumpla en under.

Newcastle ganando, de puta madre, si hubiera empezado perdiendo habría sido chungo pero ahora con el 1-0 dudo que sean capaces de remontar los del sporting porque no son ninguna maravilla.

Vamos villareal un golitooooooo para ese over y victoria :)

Los demás que se queden como están [+risas]
bueno, he hecho dos combis de nba:

nets-houston-spurs
nets-houston-mavericks

si ganan nets y houston me da igual lo que pase, ya que una de 2 acertaré. He metido 2 euros a cada. Si ganan spurs saco 15 y pico, si ganan dallas 4.38.

GO SPURS X-D !
Skacha escribió:

esperemos que el TAU cumpla [sati] [sati]



madre mia que sufrimiento con el TAU 66-64 y con un parcial en el ultimo cuarto a favor del Benetton con el que pensé que estaría todo perdido, combo pal bote
Bueno, PUTO VILLAREALLLLLLLLLL!!
Si llega a ganar me hubiera llevado una pasta hoy, y al haber perdido, he tenido escasas perdidas... (compensadas con la euroliga).
Me jode muxisisisimooo!!
Bueno, a ver que tal la NBa etsa noche...
Bueno, he acertado una combi de euroliga, el over del villarreal, una combi de under del parma y ajax. Compensan con un par de perdidas de hoy.

A ver si lo arreglamos este finde, que la jornada de españa es bonita [buenazo]
Lástima de primera parte... si hubieran aprovechado lo que han tenido ahora estaríamos hablando de una victoria del villareal. Espero que nadie le metiera en el live, porque la verdad es que lo que he dicho en el descanso es lo que debería haber pasado si el villareal hubiera seguido igual, pero en la segunda no han tenido ocasiones.


Espero que siguierais mis demás picks, he acertado tanto el under como las victorias del newcastle y CSKA. El over del villareal no lo veía muy claro pero siguiendo a algunos de forobet que si que lo veían claro he acertado :P .

Yo he tenido pérdidas en BAW (5 euros de los 10 que nos han regalado) y beneficios en GB (he acertado todos mis pronósticos, he ganado sobre 18 euros).


Voy a mirar que meto para la nba aunque no veo nada claro. Igual no meto nada, a no ser ke venga el crack backlash que a el le seguiría [sati]

Salu2

Thorm

EDITO: Pass hay una cosa ke no entiendo de tus dos combis... ¿no te saldría más rentable haber apostado todo lo que has apostado solo a los nets+houston??? Es que lo que haces creo que es regalar dinero a la casa...
Knicks v Nets


Para mi la mas clara de todas. Carter es un dios y Knicks lleva una muy mala racha.

Rockets v Lakers


Tambien muy sencilla a priori.

Lakers sin Odom ni Kobe poco pueden hacer... por que imagino que kobe no jugara, no he visto por ahi nada...


Spurs v Dallas


Apostaria por Spurs si Ginobilli jugase... alguien me puede decir si juega?

Si no Dallas, aunque tampoco lo veo demasiado claro.
thorm escribió: Pass hay una cosa ke no entiendo de tus dos combis... ¿no te saldría más rentable haber apostado todo lo que has apostado solo a los nets+houston??? Es que lo que haces creo que es regalar dinero a la casa...


a ver, la idea es que houston y nets ganan, pero esos dos me sale por @1.7 mas o menos. Si les metiese los 4 euros, el beneficio podría ser de 3. De esta forma me arriesgo a que spurs ganen y el beneficio sea de 11. Si gana dallas y ganando los otros dos, el beneficio sería solo de 38 cents creo, pero mi idea es arriesgar por spurs. No se si se entiende, pero mis cuentas salen mejor así:P. Es algo así como arriesgar para tener 11 de beneficio pero que si falla no tenga perdidas (a no ser de que pinchen nets o houston que me comería un roscón:P).

salu2 y wenas noxesss :-)
Que tal veis los dos handicaps de -6.5 a favor de nets y houston??

Yo creo que los lakers con bajas y con bryant como duda (si juega será bastante poco) contra unos houston que necesitan ganar para seguir en playoff deberían de perder de bastante.

Los knicks vienen de una mala racha de 7 partidos y los nets con carter están bastante fuertes.

¿creeis que cubriran los handicaps o mejor ir a por las simples? [risita]



Entendido pass, es como una forma de cubrirte siendo la apuesta la victoria de spurs. Yo ese partido lo voy a pasar por alto. El otro día dallas ya me jodió cuando perdio de 20 contra cleveland paso de ke me jodan otra vez, me kedo con los otros dos partidos.
Mi combo para esta noche:

NY+Houston+Dallas @2.15 , con stake muy bajito, el partido más díficil será el de Dallas, los Spurs sin Duncan no están haciendo nada nada bueno fuera de casa.
Me encanta el Live de BAW :-P ya he multiplicado por cinco el dinero del mensajito, mola el live de golf :-P



Thorm el hc para Nets lo veo bien a Houston no me la jugaria.
Oki, bueno pues yo para esta noche voy con esto:

Combi Nets*Houston stake alto.

Simples a los handicaps de nets y houston stake medio y bajo respectivamente y una combi stake bajo bajisimo

Y por último Under en el partido de los nets.

Como acierte todas me forro, si no pues podría llegar a perder algo de las ganancias, pero nada catastrófico :p

Veremos mañana.

Por cierto a ver si nos enseñas el truco para los lives porque yo cada vez ke me meto en uno es para perder pasta, no se como lo hago.


Salu2

Thorm
Han quitado el Spurs vs Dallas de miapuesta [+furioso] cago en to, que carajo es esto, al final parece que si juega ginobili



Ya lo han puesto de nuevo, lo han subido a @4.6. Yo voy a apostar por ellos con algo de lo que he ganado en BAW esta noche :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pleno en la NBa, si señor [angelito]
los mavericks se han comido a los spurs:P

Bueno, ganancia de 48 centimos, jejejXD
Jodó con Dallas X-D eso si que no me lo esperaba, 36 puntos de diferencia..


No he ganado nada pero por lo menos no he perdido nada con una combi que hice de nets con hc, que por cierto como se puso al final las pilas marbury, las enchufaba todas, y de hornets.
oskuro escribió:Pleno en la NBa, si señor [angelito]
Si, menos mal.
Pues me jugué bastante, y combiné mis picks de la NBA (victorias simples y que los 3 equipos que han ganado llegaban antes a los 20 puntos) con el River Plate que ganó 2-1, asi que he tenido bastantes ganancias esta noche, mientrsa dormía XDXD.
Bueno, a ver que tal el finde.

DEjo algo de tenis, no me da tiempo a explicarlo:

Fernando GOnzales, Zib, Nadal, David Ferrere, Volandri y Verdasco.
A ver que tal.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Tremendo. Solo fallé el under, pero he pasado de tener 64€ a tener 92€. A ver si hay suerte y sigo con este ritmo (metí los 10 euros antes de ayer [tomaaa] ).


Para hoy no pondre nada porke voy a estar todo el día en la uni, esta noche ya dire algo.


Salu2

Thorm

EDITO: rápidamente os pongo lo que he apostado para hoy que me voy pero ya:

Tennis:

Combis:

Ferrer*Volandri

Verdasco*Puerta

Zib*Nadal*Gonzalez

Y luego una combi con todos los anteriores que han puesto en forobet. Esta combi se basa en que los que están apuntados para el torneo que empieza el sábado van a perder, si meteis en esta cuidadin que son muchos partidos:

Zib*Ferrer*Nadal*Volandri*Verdasco*Gonzalez


Y para futbol he metido al Nancy de la segunda francesa. En forobet hay un análisis muy bueno. Yo ya he apostado algunas veces por el nancy y he ganado, el problema es que los dos últimos partidos no ha ganado por las bajas pero hoy le toca y va a ganar [boing]

Todo con stake medio (la del nancy medio - alto) menos la combi grande que sería stake bajo.


Suerteeeeeeeeeeeee
Uou, lo que estoy viendo [boing]



Miami Heat 2.80 Memphis Grizzlies 1.40


Miami está sin Shaq pero también jugaron sin el contra Bulls y ganaron 104-86. Me parece tremenda esa cuota para Miami.

Yo desde luego voy a apostar por ellos, a esperas de la cuota que pongan en miapuesta (esa es de betandwin)


Stake 7/10
Os sigo con el tenis, pero elimino a Nadal y gonzalez de las apuestas por que son cuotas muy bajas.

A ver si hay suerte
buenas gente
aqui os pongo las apuestas q acabo de hacer
un poco de tenis:

Verdasco v Costa Verdasco Standard 1.36
Rochus, C v Zib Zib Standard 1.61
Ferrer v Martin Ferrer Standard 1.66
Nadal v Andreev Nadal Standard 1.10
Muller v Volandri Volandri Standard 1.36
Gonzalez v Navarro Pastor Gonzalez Standard 1.06

otro poco de balonmano:

FC Barcelona v Celje Lasko FC Barcelona Standard 1.20
Altea v Frig. del Morrazo Altea Standard 1.25
Portland San Antonio v Granollers Portland San Antonio Standard 1.01
Montpellier v Ciudad Real Ciudad Real Standard 2.85
Valladolid v Arrate Valladolid Standard 1.02


y la super combinada caracteristica de futbol de los viernes (como algun dia salga....):

Bayern München v Bor. M´Gladbach Bayern München Standard 1.25
Getafe v Albacete Getafe Standard 1.80
Espanyol v Sevilla Espanyol Standard 2.05
Sporting Lisbon v Beira Mar Sporting Lisbon Standard 1.20
Real Betis v Levante Real Betis Standard 1.53
AC Milan v Brescia AC Milan Standard 1.22
Valencia v Malaga Valencia Standard 1.44
PSV Eindhoven v Den Bosch PSV Eindhoven Standard 1.10
CSKA Moscow v Kryliya Sovetov CSKA Moscow Standard 1.57
Chelsea v Birmingham Chelsea Standard 1.22
Yo voy a apostar por Zib que juega ahora a la 1,

suerte a todos! :P
Backlash escribió:Yo voy a apostar por Zib que juega ahora a la 1,

suerte a todos! :P
Me uno contigo, le tengo en una combi pero le voy a meter una simple con algo más de dinerilo, a ver que tal.
Saludos.
otro mas que tiene a zib en simple:P

bufff gonzalez, le está costando ganarle a navarro pastor, 6-7 que han acabado, pero iba perdiendo durante todo el set...

enga gonzalez, a por todoooo! [beer]
the passenger escribió:otro mas que tiene a zib en simple:P

bufff gonzalez, le está costando ganarle a navarro pastor, 6-7 que han acabado, pero iba perdiendo durante todo el set...

enga gonzalez, a por todoooo! [beer]
Uff menos mal, porque a ultima hora le he metido una combi a que Nadal gana 2-0, a que Fdo Gonzalez ganaba el primer set y a que mañana gana el Chelsea.
Parece ser que al final zib juega a las 2 :-P


EDITO: Poz no XD va ganando 3-0 en el primer set
Backlash escribió:Parece ser que al final zib juega a las 2 :-P


EDITO: Poz no XD va ganando 3-0 en el primer set
jojojo olee!! 5-0, esto huele a set en blancooo!!
Y bueno, en la simple he puesto que gana Zib 2 sets a 0, esto tiene buena pintaaaaaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6-1 el primer set para zib, y el segundo empieza 0-1

navarro pastor gana el segundo 5-4, vamos gonzalez remonta igual que antes!XD

edito: uuu, navarro pastor ha ganado el segundo set, en el tercero van 1-2 [tomaaa]
joder, no se que pasa a todos los livescore de tenis que tardan un webo en actualizarse ¬_¬

3-4 pierde Zib el segundo set.. aunque igual ya acabo XD
arggg, ha perdido gonzalez [nop]

zib gana 6-5 a ver si ganaaaa [buuuaaaa]
donde ves que ha finalizado?

es que lo de tenis es una mierda, lo miro en livescore.bz, o en scorestand.com, pero las dos van como el culo [agggtt]
Backlash escribió:Zib ganó!! [360º] [360º]
No lo veo en ningun live aun, pero bien, menos mal, asi me recupero de las perdidas de Gonzalez.
Pues en miapuesta que ya me han metido la pasta en la cuenta XD
uououoooooXD

wese zib, le metí 12 euros y me dan 20:)

por cierto, nadal empieza perdiendo 1-0 [burla3]
Me cago en el gonzalez que ha hecho que pierda dos combis, menso mal ke no le he metido casi.

A ver esta tarde la apuesta del nancy ke es la gorda :-)

Me voy ke stoy en la uni de infiltrao XD
a nadal le están poniendo el culito colorao:P

menudo partido [tomaaa]
me jodieron Nadal y Gonzalez
cuando se juega el partido de ferrer?
Bueno, mal día hoy de tenis...
2 sorpresones la verdad, sobre todo el de Nadal, no doy crédito.
Me uno a la victoria del Nancy, le meto fuerte.
Y le meto fuerte también a la Euroliga.

Efes Pilsen (TUR) - Panathinaikos (GRE) - Más de 145,5 puntos.

A ver que tal sale la cosa...
Saludos!
segun pone, se supone q el partido de Ferrer empezaba a las 4.
estoy mirando lo del Nancy, y es verdad q es segundo contra penultimo, pero el Nancy, de los 3 ultimos partidos en casa ha perdido 2, aun asi palante, a ver si hay suerte.
ozora, lo tuyo increible, kitaste a Nadal y a Gonzalez de la combi, pq tenian cuotas muy bajas, y van y pierden justo esos dos.
yo ya le meti dos eurillos a la victoria de Miami sobre Memphis, q en mi apuesta ahora mismo tiene una cuota de 3 y pico, como bien dijo antes alguien.
a ver q apuestas tenemos hoy NBA
bufff, volandri también nos va a hacer sufrir a los que le teníamos, ha ganado el primer set 6-7 (después de ir 6-5 [burla3] ).

A ver si tenemos suerte [barret]

edito: ha ganado, ueeeeXD

ahora si gana ferrer yo mas contento que un 8 [burla2]
Bueno ya estamos aquí. Nadal y el otro me han jodido dos combis.

De todas formas si mañana ferrer y Verdasco ganan tendré beneficios.

Ahora voy con el nancy y el guingamp (que va ganando ya 1-0).

Los partidos de tennis no los espereis para hoy porque en valencia ha estado lloviendo a saco toda la tarde y dudo muchísimo que se puedan jugar porque ya se está haciendo de noche :-|

Salu2

Thorm
Bueno, me voy a jugar las ganancias de la combo Zib + Volandri a una simple mas una combinada de NBA:


Tipo de Apuesta: Simple
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Denver Nuggets v Minnesota Timberwolves Denver Nuggets Standard 2.35

Con la racha que lleva Denver como para no intentarlo con la cuota que tienen, Stake 3/10. A consolidarse en los playoffs Denver!!

Tipo de Apuesta: Combinada
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Los Angeles Lakers v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics Standard 1.14
Basketball Charlotte Bobcats v Milwaukee Bucks Milwaukee Bucks Standard 1.33
Basketball Cleveland Cavaliers v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.32

Dos partidos a priori bastante fáciles, Sonics y Bucks juegan en casa contra dos rivales en un estado muy malo. Un partido que puede estar muy bien para verlo, Cavaliers visita a Iverson y compañia. Espero que Webber e Iverson me den otra noche de beneficios :) :) Stake 3/10
Vamos con la NBA, a priori estas serian mis predicciones...

Atlanta Hawks v Toronto Raptors

Cleveland Cavaliers v Philadelphia 76rs

Detroit Pistons v Orlando Magic

Chicago Bulls v Knicks

Miami v Grizzlies

Utah v Hornets

Wizards v Pacers

Bobcats v Bucks

Denver v Timberwolves

Kings v Portland

Lakers v Supersonics

Suns v GSW



Luego pongo a lo que voy a apostar.



saludos
Backlash escribió:Vamos con la NBA, a priori estas serian mis predicciones...

Atlanta Hawks v Toronto Raptors

Cleveland Cavaliers v Philadelphia 76rs

Detroit Pistons v Orlando Magic

Chicago Bulls v Knicks

Miami v Grizzlies

Utah v Hornets

Wizards v Pacers

Bobcats v Bucks

Denver v Timberwolves

Kings v Portland

Lakers v Supersonics

Suns v GSW



Luego pongo a lo que voy a apostar.



saludos



Jejejeje, si alguien sigue la combi de todo hoy sale una cuota de 250 y pico xDDD. Yo el partido más claro con mejor cuota para mi es el de denver, no se como ponen una cuota tan alta.

En miami no confio tanto, creo que los grizzlies no están mal del todo y se juegan la vida, miami sin o'neal y sin jugarse prácticamente nada...

Ademas miami ya me la lió el otro día cuando perdió en uno de estos partidos super claros.

De todas formas espero tus picks crack :-P


Por cierto, nancy y guingamp han ganado [fumeta] [fumeta] , y a nancy le habia metido bastannnnnnnnte duro jejeje.


SAlu2

Thorm
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811