Una cosa, Zib no juega hoy, juega mañana a las 12 de la mañana
forobet escribió:Lo del combo de Alonso dalo por anulado. De todos modos el problema os pasa por jugar con miapuesta
Las casas serias al hacer un combo del mismo equipo/persona ya directamente no te dejan.
O sea que en la mayoria de casas no te dejan hacer:
Milan+under en el partido de Milan. Asi se evitan sorpresas ya que hay partidos que son cristalinos y que podrias enganchar un carro. Para eso lo mejor es hacer las apuestas en sencillas.
pero es que mi apuesta no era por un solo evento, era por Pole + Carrera para Alonso, y la excusa que me dieron es que el resultado de la pole repercute en que alonso ganara la carrera
Bueno cuelgo mi apuesta para hoy a la tarde:
Basketball Ulker v CSKA Moscow CSKA Moscow Standard 1.28
Tennis Ferrer v Labadze Ferrer Standard 1.14
Soccer Double Chance CSKA Moscow or Draw Special 1.15
Basketball Tau Ceramica v Benetton Treviso Tau Ceramica Standard 1.20
No hay mucho que comentar (despues todo se vendrá abajo
)
El partido del Tau, después del paseito que se dieron el otro día en cancha del Benetton no creo que tenga problema el Tau en acabar la eliminatoria ya
Lo mismo que para el Tau se lo damos al CSKA en la euroliga
El partido de Ferrer, viniendo como viene de Cayo Vizcaino, llegando a semifinales contra Nadal, no creo que tenga problemas, además juega en casa con lo que querrá demostrar lo que vale delante de su público.
El que más miedo me da es el de fútbol, victoria o empate del CSKA delante de un Auxerre que, sin ser malo, no está demostrando nada del otro mundo en UEFA ni en liga
combinada de los 4, Stake 4/10