Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

neverwinter escribió:Jur, por qué no te haría caso Backlash



Si, porque no me haria caso a mi mismo yo tambien XD

Thorm escribió:Después en la nba digo: no sigas a nadie que luego pasa lo que te pasa. Pero la cuestión es que llegué aquí y vi eso que puso backlash (se escribia asi? xD) y digo, este hombre es un crack, voy a hacer una combinada.

Hice una combi, sin el partido de chicago que no me gustaba, y tachannnnnnnn cuota @12 a la saca, lástima que no metiera los 3 euritos que estuve tentado de meter y me conformara con 1.



Bueno, me alegro que por lo menos alguien la haya aprovechado ;)

Estuve a punto de hacerla, hasta meti los partidos en el boleto de apuestas para ver cuanto era la cuota total.. pero dije: Baahh, para que malgastar unas monedas si es imposible que ganen todos XD
yo con todo lo de ayer y siendo "cauto" ya tengo 80€ en mi haber he ganado 40€,entre tenis,champions y nba
Si es que confio más yo en tí que tu mismo :P :P


Bueno señores pues me vais a tener otra vez por aquí, muchisimo antes de lo que habría esperado aunque eso sí, esta vez apostando no a todo lo que pille y lo primero los estudios. Me meteré a ratos para descansar y si veo algo lo postearé, pero no iré tan a saco como últimamente.


Salu2 [bye]


Thorm
Buenas!!

Os comento un problema que he tenido con miapuesta este ultimo finde y a ver que me aconsejais que haga.

El caso es que aposte una convinada, en la cual alonso hacia mejor tiempo en la primera ronde de clasificacion para la pole en F1, tambien entraba en la convinada que al dia siguiente hacia pole y por ultimo que ganaba la carrera, es decir, era una convi de tres apuestas.

El caso es que llegue a casa todo feliz porque habia ganada la apuesta y me encuentro con esto en el correo:

Apreciado Sr. X

Le informamos que, ateniéndonos al punto 2.9 del reglamento de Miapuesta.com,su apuesta ID XXXXXXXX ha sido anulada.
2.9 Las apuestas múltiples son aceptadas, sin embargo no se aceptará ninguna apuesta de este tipo, si el resultado de una parte repercute en el resultado de la otra. En el supuesto de que se haya aceptado dicha apuesta por error, se liquidará sólo en aquellas partes que no están vinculadas.
Rogamos disculpe las molestias que este hecho le haya podido ocasionar. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Usuario.

Saludos cordiales,

Jeff


Que me aconsejais que haga?? me callo y punto, les respondo algo quejandome... no se... la verdad que me ha dolido en el alma.

Por cierto la apuesta era de 2€ y ganaba unos 40€ creo recordar.

Saludos y gracias!!
Lo mismo le pasó a skacha y no le ha podido sacar nada (al menos no lo ha dicho aquí), así que creo que poco podras hacer [snif]


Salu2

Thorm

PD: para esta mañana igual le meto a kuerten en el tennis :-p
A que hora juega Kuerten, Thorm?
Bueno veo que Thorm ha tardado menos en volver que nadie. A ver lo de Guga a muerte no es mala idea pero cuidado con el tenis.

Lo del combo de Alonso dalo por anulado. De todos modos el problema os pasa por jugar con miapuesta.

Las casas serias al hacer un combo del mismo equipo/persona ya directamente no te dejan.

O sea que en la mayoria de casas no te dejan hacer:

Milan+under en el partido de Milan. Asi se evitan sorpresas ya que hay partidos que son cristalinos y que podrias enganchar un carro. Para eso lo mejor es hacer las apuestas en sencillas.
A la una y algo. He estado mirando en forobet y blaugrana (que de esto controla) dice que va a meterle al 2-0. Yo estoy esperando a ver ke dicen los demás que controlan [ginyo] y si están de acuerdo pues les seguiré, que la verdad ellos tb me han hecho ganar bastante con el tennis.


salu2


EDITO: jejeje, hola forobet, lo de guga a muerte no. Yo con Guga me conformo (sin lo de muerte), ke he vuelto pronto pero con las ideas claras. Nada de meterle mucha caña a nadie y menos si el pick no es mio. Esta vez no voy a desperdiciar la pasta que he ganado [sonrisa]. De todas formas por todas las web en las que me muevo (tanto españolas como inglesas) coinciden en la victoria de kuerten, así que creo que es algo bastante seguro y probablemente le meta :-P
Las webs se pueden equivocar, y BLAUGRANA es un coladero de apuestas ;)

El unico crack de forobet es I N T I que se forra con las apuestas.
Pues por eso no le voy a meter mucho [ayay]

Esta noche he sacado bastantes beneficios, creo que meterle una décima parte de esos beneficios a kuerten no estaría mal, y es lo que acabo de hacer.

Enga señores a seguir así que soys unos cracks (tanto los de aquí como los de forobet) [amor]


Salu2 [angelito]


EDITO: INTI?? lo he visto postear por el foro pero no se si es que no me he fijado pero no he visto muchos picks suyos. Creo que nunca lo he seguido hasta ahora, pero es bueno saberlo XD
me voy a cagar en miapuesta.

He hecho una combi de estas que si sale se cae el mundo que es dificil, una trixie en concreto, a que ganan villareal, auxerre y sporting de lisboa. Le doy a confirmar, todo bien, y me pongo a apuntar los partidos en un folio como hago siempre, luego le doy en el menu a fútbol, y veo que me vuelan 2 euros mas de la cantidad que pone arriba.

Miro en apuestas realizadas y la puta página me ha contabilizado dos veces la apuesta! Les mando un email diciéndoles que ya me están cancelando esa apuesta que yo no he hecho, y no contestan, y ahora les he llamado y me dice que no pueden cancelar ninguna apuesta que blablabla que su puta madre.

En fin, que me acaban de chulear en miapuesta. Mira que me gusta esta casa por que los eventos los pone todos de forma muy clara, ya que de otras casas no me gusta que lo tienen todo como diría... mas desordenado, te aparecen igual todos los picks de fútbol en una lista y cosas así que no me gustan. Pero esto hace que les apunte un punto menos, y como me chuleen de nuevo les mando a la mierda.

Os ha pasado alguna vez algo así? Es que me tocan las pelotas y luego me chulean... [+furioso]
Para esta tarde con la UEFA había pensado meter a estos resultados, a ver que os parecen:

Villareal-AZ---> Villareal. @1.55 Stake 8/10

El villareal en casa es el puto amo [carcajad] . No le han metido ningún gol en casa!!!. Creo que ganará fácil. Además también veo posibilidades al over, pero en menor medida.

El under más claro es el del parma. Los equipos italianos siempre van a encerrarse en la ida, y si es fuera de casa pues más aun. Posiblemtente también meta algún eurillo al 0-0 y al 1-0


Ahora a esperar a kuerten, que juega a la 1:15.

Me vy a estudiar, esta tarde me paso. Enga, comentad los partidos de la uefa a ver si estamos todos de acuerdo y esta tarde nos forramos XD


Salu2

Thorm
the passenger escribió:me voy a cagar en miapuesta.

He hecho una combi de estas que si sale se cae el mundo que es dificil, una trixie en concreto, a que ganan villareal, auxerre y sporting de lisboa. Le doy a confirmar, todo bien, y me pongo a apuntar los partidos en un folio como hago siempre, luego le doy en el menu a fútbol, y veo que me vuelan 2 euros mas de la cantidad que pone arriba.

Miro en apuestas realizadas y la puta página me ha contabilizado dos veces la apuesta! Les mando un email diciéndoles que ya me están cancelando esa apuesta que yo no he hecho, y no contestan, y ahora les he llamado y me dice que no pueden cancelar ninguna apuesta que blablabla que su puta madre.

En fin, que me acaban de chulear en miapuesta. Mira que me gusta esta casa por que los eventos los pone todos de forma muy clara, ya que de otras casas no me gusta que lo tienen todo como diría... mas desordenado, te aparecen igual todos los picks de fútbol en una lista y cosas así que no me gustan. Pero esto hace que les apunte un punto menos, y como me chuleen de nuevo les mando a la mierda.

Os ha pasado alguna vez algo así? Es que me tocan las pelotas y luego me chulean... [+furioso]


Seguro que no le has dado al botón de Atrás de tu navegador o a Actualizar? Tiene toda la pinta que has mandado dos veces la información del formulario de la apuesta, y ahí ellos poco pueden hacer. Podría ser un fallo en la web, pero no es lo normal.
Buenas gente
alguno de vosotros ha cobrado de miapuesta por cheque o transferencia bancaria?
si es asi, os han cobrado algo al ir a cobrar el cheque o tu banco por hacer la transferencia?
otra cosa, he encontrado estas dos paginas para ver muchos canales de television del mundo por internet, teneis idea de si se dara el Madrid-Barsa en alguna?
pq recuerdo q el año pasado lo daban en una árabe

http://wwitv.com/portal.htm
http://www.tvmix.net/espanol.html

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo pedí una transferencia el pasado día 30 de marzo, y acabo de recibir hoy la pasta en mi cuenta [sonrisa] Así que bueno, no está mal 1 semanita más o menos.

Para hoy, veo interesante según dice la victoria de rockets en casa frente a lakers, lakers creo que no van a jugar ni odom, ni mihm(importante jugador últimamente la verdad, le he visto jugar y resuelve bastante bien), y bryant quizás tampoco juegue.

Con eso y con todo, de rockets no me fio un pelo, porque se ponen a hacer el subnormal muy frecuentemente y como la semana pasada puede que vayan ganando de 27 y al final pierdan de 2.... así que pueden hacer lo mejor o lo peor.

Me voy a pillar el bono de 50 euros de ladbrokes, y apostaré esta noche por un partidito de la nba, espero acertarlo y luego los otros 50 que me den gratis, a elegir otro interesante y fácil.

Luego postearé mis impresiones sobre los partidos que haya de nba.

Ciao gente!! [ok]
Adios kuerten. Habia apostado al 2-0 y le han roto dos veces el saque en el primer set, así que ese ya lo veo imposible. Dos eurillos perdidos. No pasa nada, después de la apoteósica noche de hoy X-D


A ver que hacemos esta tarde. Espero vuestros comentarios sobre la UEFA


Salu2

thorm
oskuro tu en q casa apuestas? te cobraron comisiones los del banco?
Thorm, este es mi comentario sobre la UEFA
mis 40 euros, se fueron al handicap a favor del Villarreal
Kenyi, mira a ver si me das el visto bueno a esto:

Tennis Davenport v Peschke Davenport Standard 1.05
Tennis Williams, V v Domachowska Williams, V Standard 1.05
Tennis Nadal v Garcia-Lopez Nadal Standard 1.06
Tennis Ferrer v Labadze Ferrer Standard 1.14
Tennis Williams, S v Pierce Williams, S Standard 1.08
Tennis Petrova v Jankovic Petrova Standard 1.72
Tennis Clement v Gicquel Clement Standard 1.33
Ivarberoki escribió:Buenas!!

Os comento un problema que he tenido con miapuesta este ultimo finde y a ver que me aconsejais que haga.

El caso es que aposte una convinada, en la cual alonso hacia mejor tiempo en la primera ronde de clasificacion para la pole en F1, tambien entraba en la convinada que al dia siguiente hacia pole y por ultimo que ganaba la carrera, es decir, era una convi de tres apuestas.

El caso es que llegue a casa todo feliz porque habia ganada la apuesta y me encuentro con esto en el correo:



Que me aconsejais que haga?? me callo y punto, les respondo algo quejandome... no se... la verdad que me ha dolido en el alma.

Por cierto la apuesta era de 2€ y ganaba unos 40€ creo recordar.

Saludos y gracias!!


bienvenido al club, cuando a miapuesta le interese te quitaran tu dinero ganado, yo ya protesté y me mandaron a tomar por c... , alguien se debió forrar este finde con Alonso y los de Miapuesta se habrán acojonado e inventado una norma

MiApuesta escribió:15.43. Si Alonso acaba en la pole, no puede ganar la carrera o te quitamos la apuesta ganada
Carovie escribió:oskuro tu en q casa apuestas? te cobraron comisiones los del banco?
Thorm, este es mi comentario sobre la UEFA
mis 40 euros, se fueron al handicap a favor del Villarreal
Kenyi, mira a ver si me das el visto bueno a esto:

Tennis Davenport v Peschke Davenport Standard 1.05
Tennis Williams, V v Domachowska Williams, V Standard 1.05
Tennis Nadal v Garcia-Lopez Nadal Standard 1.06
Tennis Ferrer v Labadze Ferrer Standard 1.14
Tennis Williams, S v Pierce Williams, S Standard 1.08
Tennis Petrova v Jankovic Petrova Standard 1.72
Tennis Clement v Gicquel Clement Standard 1.33
Veamos...

Veo todas muy facilillas quitando la de Petrova. Aunque la dan como fvorita yo no confiaría tanto en ella, jelena jankovic es una jugadora que me gusta apostar a favor de ella.
En esa combi yo quitaria ese partido y meteria otro de cuota similar (Zib VS Rochus a favor de ib @ 1.65)
Ya sabeis mi debilidad por el juego de ZIb.
A ver si tienes suerte, hoy con Kuerten hemos fallado, llevaba mucho sin fallar en tenis...:(
Saludos!

EDITO: En UEFA cuidado con el AZ que no despliega un juego nada malo. Aun así es probabe que haga una apuesta grande a favor del villareal, eso si, lo del handicap ya no me arriesgo.
Saludos.
Cuano juega Zib? La verdad es que esta muy interesante esa cuota
Backlash escribió:Cuano juega Zib? La verdad es que esta muy interesante esa cuota
Esta tarde.
Una pena que el live de casablanca vaya de culo... Pero bueno.
Yo le voy a meter a Zib si, en alguna combi de UEFA o de Euroliga.
Os pongo mis picks, nose como los combinaré:

Zib sobre Rochus.
CSKA (Euroliga) sobre el Ulker.
David Andersen (jugador del CSKA) meterá más de 11,5 puntos.
Villareal sobre el AZ.
Ajax sobre el Willem II (liga holandesa de futbol)
Tau sobre la Benneton (euroliga).
David Ferrer sobre Labadze.
Austria Viena contra el Parma (under 2.,5 goles)

A ver que tal!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro tu en q casa apuestas? te cobraron comisiones los del banco?


En miapuesta.com por eso te puse el comentario xD

Me acaban de contestar esto de ladbrokes, qué rápidos:

Estimado Sr XXXXXX,

Gracias por su email.

Usted conseguirá un cupón por valor de 50 Euros si su primera apuesta ha
sido por ese valor. Aunque su apuesta original sea ganadora o perdedora
Usted recibirá el cupón gratis. Este cupón deberá de apostarlo en su
totalidad en lo que quiera en un plazo de un mes. Las ganancias que
consiga de su primera apuesta y las ganancias que consiga de la apuesta
realizada con el cupón podrá retirarlas cuando lo desee. Las ganancias
son acreditadas en su cuenta de Ladbrokes y usted podrá retirarlas
inmediatamente si así lo desea.

Si hay algo mas que podamos hacer por Vd., por favor no dude en
contactarnos ya sea vía e-mail o llamando por teléfono al número 00 44
2084297729.

Atentamente le saluda,

Carmen García
Servicio de atención al cliente

Así que si gano las 2 apuestas del bono, lo puedo retirar en el acto, genial [oki]
Una cosa, Zib no juega hoy, juega mañana a las 12 de la mañana


forobet escribió:Lo del combo de Alonso dalo por anulado. De todos modos el problema os pasa por jugar con miapuesta
Las casas serias al hacer un combo del mismo equipo/persona ya directamente no te dejan.

O sea que en la mayoria de casas no te dejan hacer:

Milan+under en el partido de Milan. Asi se evitan sorpresas ya que hay partidos que son cristalinos y que podrias enganchar un carro. Para eso lo mejor es hacer las apuestas en sencillas.


pero es que mi apuesta no era por un solo evento, era por Pole + Carrera para Alonso, y la excusa que me dieron es que el resultado de la pole repercute en que alonso ganara la carrera


Bueno cuelgo mi apuesta para hoy a la tarde:

Basketball Ulker v CSKA Moscow CSKA Moscow Standard 1.28
Tennis Ferrer v Labadze Ferrer Standard 1.14
Soccer Double Chance CSKA Moscow or Draw Special 1.15
Basketball Tau Ceramica v Benetton Treviso Tau Ceramica Standard 1.20

No hay mucho que comentar (despues todo se vendrá abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

El partido del Tau, después del paseito que se dieron el otro día en cancha del Benetton no creo que tenga problema el Tau en acabar la eliminatoria ya

Lo mismo que para el Tau se lo damos al CSKA en la euroliga

El partido de Ferrer, viniendo como viene de Cayo Vizcaino, llegando a semifinales contra Nadal, no creo que tenga problemas, además juega en casa con lo que querrá demostrar lo que vale delante de su público.

El que más miedo me da es el de fútbol, victoria o empate del CSKA delante de un Auxerre que, sin ser malo, no está demostrando nada del otro mundo en UEFA ni en liga

combinada de los 4, Stake 4/10
oskuro, y te cobraron alguna comision?
Mis apuestas definitivas para la uefa son estos partidos, alguna combi entre ellos y varias simples:

Victoria del newcastle

Victoria del CSKA

Under Parma

Over Villareal

Todo con stake bajo, no tengo ninguna cosa superclara (bueno el under si [360º] )


Enga, suerte a todos

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro, y te cobraron alguna comision?


No, nada, cero patatero [jaja]
rapidamente picks de hoy

puerta - alamagro

tau y cska (combi)
Muy rápido vas a tener que hacer el pick de puerta.... porque lleva ya dos sets :Ð . Primer set 6-3 para puerta. En el segundo están 6-6.

Bueno, ya ha empezado el CSKA (de futbol) a ver si hay suerte y gana xk le he metido algo por las bajas del auxerre. En el minuto 17 están 0-0. Enga CSKA a por un golitooooooooooo :p


Salu2

Thorm

EDITO: se acabó, 7:6 para puerta [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si gana el villareal, que es la única que he hecho de momento, luego si eso a la noche NBA [beer]

Vamos riquelme y jose mari, jugones!! [tadoramo]

Por cierto thorm:

23' CSKA Moscow (Rus) 1 - 0 Auxerre (Fra)

xDD
Yo del villareal tengo dudas para hoy. Tiene algunas bajas y el AZ no son malos del todo. De todas formas si apostara por alguien lo haría por el villareal. De momento solo le he metido 4€ al over, que viendo como juega el AZ (3-4-3) creo que le meterán un par de goles, y si ellos van tan al ataque supongo que podrán marcar algún gol.

Lo demás ya lo he dicho tambien: victoria newcastle, con stake bajo, under parma, con stake medio alto, y ya sta :-p


Enga suerte a todos.

Salu2

Thorm

PD: 31' CSKA 1 - Auxerre 0 :D , esperemos que sigan así.
Creo que el Zibismo imperante es debido a la gran campaña que esta haciendo BlAuGrAnA en forobet por su idolo checo, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
forobet.com escribió:Creo que el Zibismo imperante es debido a la gran campaña que esta haciendo BlAuGrAnA en forobet por su idolo checo, no?


No entiendo ein? [poraki] [poraki]
No se si lo has dicho de coña o ke (oskuro) pero bueno por si alguien no lo ha pillao blaugrana lleva en el avatar a Zib si no me equivoco y es un claro defensor de este jugador :-p

Yo la verdad es que no le he metido más que un par de veces y creo que gané las dos veces, así que no me puedo quejar [sati]


40' CSKA 1- Auxerre 0 [oki]
Thorm escribió:Muy rápido vas a tener que hacer el pick de puerta.... porque lleva ya dos sets :Ð . Primer set 6-3 para puerta. En el segundo están 6-6.

Bueno, ya ha empezado el CSKA (de futbol) a ver si hay suerte y gana xk le he metido algo por las bajas del auxerre. En el minuto 17 están 0-0. Enga CSKA a por un golitooooooooooo :p


Salu2

Thorm

EDITO: se acabó, 7:6 para puerta [sonrisa]


Es que lo hice antes del partido :-)
ozora escribió:
Es que lo hice antes del partido :-)


Ah bueno, etonces estamos ante un caso de posting picks empezados [sati]

Pues los dos hemos ganado algo con puerta [barret]

Yo acabo de ganar 9 euros con un sms jejeje. Mandando un mensaje me han ingresado 10 euros en Betandwin, ale, a ver que puedo sacar con esos 10 eurillos [sonrisa]

HT CSKA 1- Auxerre 0 [sonrisa]

2Q- Ulker 31 CSKA 40 [sonrisa]

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Ah bueno, etonces estamos ante un caso de posting picks empezados [sati]

Pues los dos hemos ganado algo con puerta [barret]

Yo acabo de ganar 9 euros con un sms jejeje. Mandando un mensaje me han ingresado 10 euros en Betandwin, ale, a ver que puedo sacar con esos 10 eurillos [sonrisa]

HT CSKA 1- Auxerre 0 [sonrisa]

2Q- Ulker 31 CSKA 40 [sonrisa]

Salu2

Thorm


Por tu comentario me da que esta mal visto entonces je je.
Que mensaje y a que numero es eso de Betandwin?
Tranquilo, todos lo hacemos alguna vez, pero es preferible decir los picks antes de los partidos si puede ser para intentar comentarlos y tal y que todos nos podamos aprovechar de ello.

Yo el pick de puerta no estoy seguro de si he llegado a ponerlo, pero si no lo he puesto es porque no era mio y últimamente fallo demasiado.

Los de futbol los he puesto bastante pronto para eso mismo, por si alguien quiere seguirlo y para que me den su opinión. De momento el del CSKA perfecto porque mientras escribo este mensaje acaba de meter el segundo gol [+risas] [+risas] .


El mensaje que tienes que mandar debes mandarlo al 5335.

Mandas la palabra BAWA a ese número (cuesta 90 céntimos + iva) y ellos te contestarán diciendote un codigo.

Pillas ese código y te vas a betandwin. Entras en ingresos abajo del todo pone Tarjeta de Apuestas Gratis, ahí pones el código que te han dado y ya tienes 10 € en tu cuenta [ginyo] .


Salu2

Thorm

PD: 69' CSKA 2 - Auxerre 0 [sonrisa]
3Q Ulker 51 - CSKA 63 [sonrisa]

EDITO: Wooooooooleeee, Gol del CSKA 73' CSKA 3- Auxerre 0 [tadoramo]

EDITO2: he oido 4-0???? [sati]
oye thorm de donde has sacado esto del mensaje?

Lo he enviado y tengo 10 euros, pero son con alguna condición? solo me cuesta 1 euro? puedo hacerlo mas veces? es que lo veo raro que por 1 euro me den 10. [cartman]
Skacha escribió:Bueno cuelgo mi apuesta para hoy a la tarde:

Basketball Ulker v CSKA Moscow CSKA Moscow Standard 1.28
Tennis Ferrer v Labadze Ferrer Standard 1.14
Soccer Double Chance CSKA Moscow or Draw Special 1.15

Basketball Tau Ceramica v Benetton Treviso Tau Ceramica Standard 1.20

No hay mucho que comentar (despues todo se vendrá abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

El partido del Tau, después del paseito que se dieron el otro día en cancha del Benetton no creo que tenga problema el Tau en acabar la eliminatoria ya

Lo mismo que para el Tau se lo damos al CSKA en la euroliga

El partido de Ferrer, viniendo como viene de Cayo Vizcaino, llegando a semifinales contra Nadal, no creo que tenga problemas, además juega en casa con lo que querrá demostrar lo que vale delante de su público.

El que más miedo me da es el de fútbol, victoria o empate del CSKA delante de un Auxerre que, sin ser malo, no está demostrando nada del otro mundo en UEFA ni en liga

combinada de los 4, Stake 4/10



esperemos que el TAU cumpla [sati] [sati]
Lo he sacado de Forobet :)

Obviamente no puedes mandar más mensajes porque sino sería un cachondeo jejeje.

Que yo sepa no hay ninguna condición. Te dan 10 euros para apostar, lo que no estoy ya seguro es si tienes que apostarlos una cierta cantidad de veces antes de poder sacarlos o los puedes sacar directamente.

Yo también lo he hecho y ya tengo los 10 euros. He apostado 3 a la victoria del villareal y 2 al under del parma (a esta ya le habia metido en GB).


Pues eso, si quereis 10 euros gratis ya sabeis lo ke teneis ke hacer jejeje.

CSKA-Auxerre 4-0 FT

Ulker- CSKA 64-82 FT

Empieza bien la tarde.

Salu2

Thorm
Yo acabo de mandar el mensaje y ya tengo 20€, me he sacado otros 10 apostando live XD que por cierto menudo cambio con el de miapuesta.. :o
[tomaaa] Cualo, cualo, cualo?



joder en miapuesta no esta el Spurs v Dallas, siempre hacen lo mismo, ponen los partidos que les sale de los webos [burla3]
Por mi parte ya es demasiado tarde, a ver con que nos sorprende pass [ayay]

Bueno pues, un cuarto de hora para que empiecen los partidos. Espero que se cumpla el under del parma y la victoria del newcastle.

Ahora mismo estoy dudando en si meterle algo a la victoria del villareal (para mi lo que meto en baw no cuenta [+risas] ) con las ganancias de esta tarde, no se no se.
the passenger escribió:que nadie se registre en betandwin ni haga lo del vale hasta que yo lo diga!

toy mirando una cosa que todos podríamos salir beneficiados!!
Y he hecho mabas cosas.............:(
NO me puedo salir beneficiado? :(:(
Joer es que lo he visto y he dicho: no puede ser. E ibamos a probarlo nilbreth y yo. No habéis visto lo de la promoción esa de amigos de betandwin? Si le dais a de que trata os pondrá que en cuanto vuestro amigo haga su primer ingreso se os darán 25 euros para apostar a cada, y coño, lo del móvil está en ingresos.

Por eso os he puesto ese post por si acaso y he seguido enredando. Luego en un sitio donde ya ponen alguna mas cosas pone que ese ingreso ha de ser de 30 lerus mínimo, así que ya nada, todos a disfrutar de los 10 euros! :P
No era mala idea, si llega a colar habría sido el mejor pick del día X-D

Al final no le meto al villareal. La cuota que tiene no me acaba de gustar para como está el tema. Con el over me es suficiente.

Para esta noche como veis la nba?

Lástima que solo hay tres partidos y no podemos hacer una ultracombo como la de ayer [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que el villareal va a ir a por todas, ya que les interesa sacar la máxima ventaja hoy en su casa.

Voy a escucharlo live por radio marca [666]
oskuro escribió:Creo que el villareal va a ir a por todas, ya que les interesa sacar la máxima ventaja hoy en su casa.

Voy a escucharlo live por radio marca [666]
Pozi.
Todos con el VIllareal y con el under del Parmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Como curiosidad os digo que las cuotas del under/over en el partido del se han invertido en los últimos momentos, es decir, el over que al principio se pagaba a 1.9 (que es como lo he pillado yo) al final se pagaba a 1.7, y el under al revés (todo esto en GB). Esperemos que sea una buena señal.

Yo me voy a ver el partido en directo por canal 9.

A la media parte vengo y os cuento que tal mis impresiones y igual meto algo en el live.

EDITO: gol del AZ y enseguida golazo de riquelme, venga un golito más y over conseguido :-p

EDITO: el AZ deja muchos huecos en defensa. Acabo de meter en el live de baw 2 euros a que el villareal gana en la primera parte.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711