Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Os comento mis apuestas para hoy:

Chelsea - Bayer over 2.5
apuesta personal, no me hagaís mucho caso:P

Milan - Inter un 1 claro para mi, y creo que el inter juega sin adriano [burla3]

De tenis dos combis Ferrer-navarropastor-rochus-volandri y volandri-nadal

salu2 [borracho]
Estoy por hacer una simple de tenis..


cual veis mas clara de estas?

Nadal v Ferrero
miércoles, abril 06 16:10 CEST


Volandri v Nieminen
miércoles, abril 06 16:40 CEST



Yo pienso que la de Nadal.. que opinais vosotros?
el partido de nadal no empezaba a las 2?
El partido de Nadal empeiza a las 4 supuestamente, pero si se retrasan los anteriores pues empezará más tarde...
Y si Backlash, veo más claor el de Nadal, a ver si se porta....
Ya tengo el dinero ingresado , empiezo con mis primeros picks :D

Zib vs Ventura Stake 3/10

Me la juego con ventura tiene que defender el titulo por cojones.

Navarro-Pastor vs Dupuis Stake 6/10

Parece ser que esta jugando bien navarro

Nadal vs Ferrero Stake 1/10

Espero que nadal este matao el del viaje y demás , pero no me fio mucho y por eso apuesto bajo je je
ozora escribió:Ya tengo el dinero ingresado , empiezo con mis primeros picks :D

Zib vs Ventura Stake 3/10

Me la juego con ventura tiene que defender el titulo por cojones.

Navarro-Pastor vs Ivan - Dupuis Stake 6/10

Parece ser que esta jugando bien navarro

Nadal vs Ferrero Stake 1/10

Espero que nadal este matao el del viaje y demás , pero no me fio mucho y por eso apuesto bajo je je
jejeje, en la deVentura y Ferrero las llevo al revés que tu, que gane el mejor ;).
Bueno, a ver que tal!! Tarde de tenisss!
Me gusta el over del chelsea, aunque no se por qué me da que el bayern les va a poner las cosas dificiles. Yo iría por el X2 del bayern y con 3 o 4 goles en el partido.

En el milán-inter..... tb veo un over.

Saludos.
Ojo esta noche que el inter tiene un cuantas bajas eh, hasta ha tenido que sacar de titular a vieri que lleva sin jugar aproximadamente desde que se fue del atletico madrid...
Yo creo que el milan gana, es mas, recupera a sevchenko. El bayern tambien tienes unas cuantas bajas, manos notables, pero tiene bajas, el chelsea es capaz de golearle...
A ver si me inspiro a ultima hora y apuesta por estos dos equipos.
Bueno.. pues voy a apostar por Nadal, esperemos que gane :P
kenyi escribió:El partido de Nadal empeiza a las 4 supuestamente, pero si se retrasan los anteriores pues empezará más tarde...


es que lo preguntaba por que donde miro los resultados de tenis lo pone como a las 2 [tomaaa]

a ver si hay suerte, rochus ha ganado el primer set 7-5 pero pierde el segundo 5-4 [burla3]

edito, rochus ha perdido el segundo set. vamos que tienes que ganaaar :-( !!

vuelvo a editar: puto rochus, al final bien pero anda que no me lo ha hecho pasar mal:P. le mete 4 seguidos, iba 0-4, y empieza el otro, 1-4, 2-4, 3-4... yo ya cagándome en todo pero al final ha cumplido y 3-6 y todos felices:)

wijiji [burla2]

editando de nuevo: tooooma nadal, primer set 2-6 y el segundo ya gana 1-3 :D
Pues si.. Nadal ganando [ginyo] 1-4 ya en el segundo set.
Kenyi, fenomeno esta apunto de ganar Nadal
eres el nº1 del Tenis
ya ha ganado nadal [barret]

por cierto, alguien sabe cuando es el partido de Ferrer?
[tadoramo] Nadal


Bueno, pues mas pelillas para la saca:


Cantidad Básica: 60.00 €

Tennis Nadal v Ferrero Nadal Standard 1.66

:D


Han subido la cotizacion del Bayer a @5.5 uff me esta tentando mucho darle, no se que hacer [decaio]
Zib y nadal se los han merendado.

Menos mal que aposte bajo a esas apuestas (esto de ir a contra corriente je je )

Navarro pastor esta perdiendo por ahora 1-6 4-4 [reojillo]
ozora, lo siento jejeje....;)
Weno señores, que bien va el tenisss!!
Carovie, la combi esa de 6 partidos la has acertado no?
6 de 6 que guapo!! A cuanto cotizaba esa combi? Y yo que no la hice jejejej...
Y bueno, Zib ganó, que crack es ste tío.
Y lo de Nadal no tiene nombre señores, mira que lo avisé, que apostar a Ferrero era perder el dinero ;).
Verdasco ya ha roto el saque a Luzzi, esta apuesta la ganamos seguro también.
Sigue yendo igual de bien el tenis que antes.
Gracias por los halagos Carovie, a ver si sigue la racha!!
Bueno, para esta noche he añadido un pick WTA, ya lo diej ayer pero lo repito:
Jelena Jankovic (SCG) - Conchita Martínez (ESP) : Apuesto a favor de la serbia, ya expuse ayer porqué, a ver si se cumple.
Creo que los demás partidos de tenis que he metido en la combi (Kuerten y Ferrer) se juegan mañana, pero noe stoy seguro.
Y bueno, el partido de dobles se supone que ya está jugado pero no veo el resultado por ningún lado...
Saludos!

EDITO: El partido de dobles acertado también, hoy llevamos 3 de 3 en tenis y muy posible el 4 de 4 :D:D.
ufff, navarro nos va a hacer sufrir, van 1 set a 1.

edito: tooooooma navarro pastor, después de perder el primero 1-6 ha ganado 6-4 y 6-3 :-)

edito: que coño, ferrero y nadal siguen jugando? es que pone FIN pero pone como si estuviesen jugando un tercer set que van 5-2 [burla3]
Kenyi pues esa combi fueron unos 6.50 euros
Al final recuperé con navarro por los pelos uf.

Algo interesante para esta noche ?
Carovie escribió:Kenyi pues esa combi fueron unos 6.50 euros
Me alegro mazo :D.
Yo gané con esos mismos partidos unos 3 euros y algo...
Y bueno, hoy si los he puesto todos en una combi a ver si sale igual de bien.
Bueno, en breves empieza el Baseball.
Le he metido una combi a los New York Yankees y a Detroit Tigers, y luego aparte una simple a que ganan los Yankees de -1,5.
A ver si hoy ganan de mas de 1 :D.
Saludos.
toooooooma volandriiii X-D

de tenis todo acertado, me llevo una combi de volandri-nadal y la otra de de 4 solo me queda mañana que gane ferrer.

le metí 3 euros a una (saco 7 y medio casi) y a la que falta si gana ferrer saco unos 14 o asín:)

a ver que tal la champions hoy, lo dicho, milan inter por el milan, y chelsea bayern (aunque el bayern se pueda cerrar atras y cueste), over 2.5.

a ver si hay suerte [cartman]
Kenyi, ves fija la victoria de Serena Williams? pq si es asi igual meto una apuesta importante para ir cumpliendo con la oferta de bienvenida de miapuesta
Yo creo que el milan inter será under.

Lo único que me preocupa es la baja de cordoba en el inter, una baja importante en defensa, y más importante aun si shevchenco va a jugar al final.

De todas formas conociendo a los italianos saldrán a que no les marquen e intentar ganar por la mínima.

En octavos el milan jugo contra el manchester y los dos partidos se resolvieron por la mínima. En el inter la ida (jugando fuera como en este caso) también fué under (1-1).

Yo diría que under 2.5 @1.5 stake 5/10


Salu2

Thorm
Carovie escribió:Kenyi, ves fija la victoria de Serena Williams?



Con esas cuotas, 1.03 en miapuesta, no merece la pena apostar. Por lo que sea pierde y te jode vivo, y si ganas es una miseria a no ser que apuestes muuucho dinero.
Carovie escribió:Kenyi, ves fija la victoria de Serena Williams? pq si es asi igual meto una apuesta importante para ir cumpliendo con la oferta de bienvenida de miapuesta
Si, la veo segurísima, pero me da un apuro decírtelo y jugues mucho y la falles... Entiendo que lo quieres hacer para ir acumulando apuestas para poder luego canjear el bono, no?
Peero me da mucho apuro decirte que es muy segura...
Pero si, segura es segura jejeje...çTambiñen veo ciertamente claro la victoriade Myskina contra Peer, pero es que me da apuro que te juegues mucho...
Eso ya es cosa tuya, las cosas nunca son SEGURAS hasta que no se han jugado, pero le doy un 95 sobre 100.
Si finalmente te la juegas, muchísima suerte, no creo que Serena (para mi actualmente la mejor de las Williams) tenga NINGÚN problema en ganar.
Saludos.
ya Backlash, pero es q si vas euro a euro no cumples con lo de apostar tres veces lo q te dan en mucho mucho tiempo...
tu te jugaste 60 euros a ganaba Nadal?
Si, me jugue 60 a Nadal ;)


Alineaccion para el Bayern cortesia de uefa.com X-D


Kahn
Sagnol
Lucio
robert kovac
lizarazu
Frings
Hargreaves
ballack
ze roberto
salihamidzic
guerrero


Al final parece que no juega makaay :-| apostare algo por ellos de todas formas.
Backlash escribió:Si, me jugue 60 a Nadal ;)


Alineaccion para el Bayern cortesia de uefa.com X-D


Kahn
Sagnol
Lucio
robert kovac
lizarazu
Frings
Hargreaves
ballack
ze roberto
salihamidzic
guerrero


Al final parece que no juega makaay :-| apostare algo por ellos de todas formas.
Increpo contigo jejeje y voy a apostar fuerte a la victoria del Chelsea.
Me cubriré con el 1X peeero haré una apuesta fuerte, a ver que tal sale la cosa ;).
Si el Chelsea ganó al Barça, para mi es el gran favorito para esta Champions.
Saludos.
Kenyi escribió:Increpo contigo jejeje y voy a apostar fuerte a la victoria del Chelsea.




No se porque pero me lo imaginaba XD



Voy a bajar a ver si empiezan con el previo... Suerte [beer]



saludos
Kenyi escribió:Increpo contigo jejeje y voy a apostar fuerte a la victoria del Chelsea.
Me cubriré con el 1X peeero haré una apuesta fuerte, a ver que tal sale la cosa ;).
Si el Chelsea ganó al Barça, para mi es el gran favorito para esta Champions.
Saludos.


Totalmente de acuerdo. A pesar de que la cuota del bayern me parece exagerada, después de ver el potencial ofensivo del chelsea creo que ganarán, aunque tampoco creo que vayan a ir a destrozar el bayern, creo que intentarán conseguir un 1-0 o 2-0.

Yo también me voy a verlo.

Salu2

Thorm

PD: se dice discrepo XD [toctoc]
Backlash escribió:



No se porque pero me lo imaginaba XD



Voy a bajar a ver si empiezan con el previo... Suerte [beer]



saludos
Ostia, no me acordaba de mi firma en serio jejejej XDXDXD.
Pero bueno, intento ser imparcial eh!! Y como me he visto taaaantos partidos del Chelsea, muchos menos del Bayer si, pero con ver los del CHelsea y más en casa me es suficiente pa creer que es practicamente imatible en Stamford Bridge.
Saludos y a disfrutar del fútbol!!
Pues 1 0 gana el Chelsea al descanso, menuda suerte ha tenido con el gol :-p


Que asco el juego del chelsea [burla3] para mi esta jugando mejor el bayer pero con poco acierto de cara a la porteria.
Pues 1 0 gana el Chelsea al descanso, menuda suerte ha tenido con el gol :-p


Que asco de juego del chelsea [burla3] para mi esta jugando mejor el bayer pero con poco acierto de cara a la porteria.
Pues 1 0 gana el Chelsea al descanso, menuda suerte ha tenido con el gol :-p


Que asco el juego del chelsea [burla3] para mi esta jugando mejor el bayer pero con poco acierto de cara a la porteria.
1-1 puto swencheiger o como se llame, si llega a meter ballack me llevo 20 ! [mamaaaaa]

pero bueno, todo viene bien para el over [beer]

edito: 2-1 toooooma lampard, mi over se cumple :D :D :D
the passenger escribió:1-1 puto swencheiger o como se llame, si llega a meter ballack me llevo 20 ! [mamaaaaa]

pero bueno, todo viene bien para el over [beer]

edito: 2-1 toooooma lampard, mi over se cumple :D :D :D
3-1!!
Mi over se cumple y mi victoria del CHelsea seguro que tb!!!!!!!!!!!!! :D:D

EDITO: Bien, el tenis sigue de pleno :D.
Jankovic a ganado muy facilmente a Conchita Martínez :D.
Suma y sigueeee!! Y viva el tenisssssssssss!!
Alguien ha podido hacer un ingreso en BETANDWIN con una VISA ELECTRON??????????

Es que ayer lo intenté y me decia que no podia, que consultara con mi entidad bancaria.( la opcion de VIS ELECTRON aparece en el tipo de ingreso,)


Saludos
bueno, le meti 5 euros al milan (@2.1) y 5.68 al over (@2.30) del chelsea-bayern. Además en tenis he acertado una combi y si mañana gana ferrer su partido acertaré otra combi que me darán otros 14 eurillos.

Un buen día, ahora dentro de un rato os comento la nba :cool:
Penosa segunda parte por parte del Bayer [uzi] pero bueno, que se le va a hacer...


Vamos a ver la nba :-p
Yo hice esta combi loca con 1 de los 2 euros que me quedaban, el otro euro lo puse a la victoria del MILAN:

Tipo: Combinada

Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 1000 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Match Specials Gattuso and Mihajlovic both to be booked SPL 10.00
Apuestas Especiales Makelele y Hargreaves serán amonestados SPL 10.00
Apuestas Especiales Gerrard y Emerson serán amonestados SPL 10.00

Putada el partido liverpool-Juve que no hubieron tarjetas,xddd. Hoy si he pillado la de GATUSSO+MIHAJLOVIC pero en la otra me ha fallado la tarjeta para HARGREAVES.

En que me recomendais apostar los 2 euros y poco que me quedan?????????


Saludos
Bueno señores, no sabeis lo que me ha pasado.
Iba el chelsea ganando 4-1 y me he metido en el live y he dicho: voy a apostar muucha pasta a que gana el chelsea asi voy apostando dinero para ir cumpliendo el minimo de apuestas para retirar dinero.
Entonces he apostado, y resulta que una vez apostado resulta que habia apostado por error al handicap 0:2,5.
Entonces justo despues ha metido gol el Bayer y heperdido 29€.
Ala, ahora me quedo con una mierda de dinero, a remar y remar y remar hasta recuperar esos 30€.
Buf, no me gustan nada las cuotas de nba para hoy ¬_¬ creo que no voy a apostar nada salvo un over al wizards vs pistons.





Dejo mi pick para todos los partidos de hoy, no los analizo que me puedo morir X-D

Bobcats v 76ers
Bulls v Orlando Magic
Cavaliers vs Pacers
Grizzlies v Raptors
Bucks v Celtics
Wizards v Pistons
Denver v Hornets
Clippers v Spurs
GSW v Portland
Utah vs Timberwolves



saludos
yo he hecho una combi de nba para hoy:

chicago-memphis-denver-indiana-goldenstate-boston

otros partidos como minessota, san antonio... pagan muy poco.

a ver si hay suerte [barret]
Mi combo para esta noche:

Basketball Denver Nuggets v New Orleans Hornets Denver Nuggets Standard 1.35
Basketball Washington Wizards v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.20
Basketball Charlotte Bobcats v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.14
Basketball Golden State Warriors v Portland Trailblazers Golden State Warriors Standard 1.40


4 euros i algo apostados, a priori los dos que me dan un pokitin de miedico son el de golden y el de detroit, verás como luego nos joden denver y sixers XD
Medio copio la apuesta de the passenger 2 eurines combi a

chicago-memphis-denver-goldenstate
Backlash escribió:Bobcats v 76ers
Bulls v Orlando Magic
Cavaliers vs Pacers
Grizzlies v Raptors
Bucks v Celtics
Wizards v Pistons
Denver v Hornets
Clippers v Spurs
GSW v Portland
Utah vs Timberwolves



TODOS, acertados todos, y al final no aposté nada, manda webos XD Tambien hubo over en el wizards v pistons, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg XD



10/10 y voy y no hago ni una misera combinada [carcajad]
Jur, por qué no te haría caso Backlash :P
al final aparte de esa hice otras 2, y TODO acertadoXD:

trixie de 15 euros por: Denver, Boston, Golden State.
Me dan unos 30 y algo.

Simple de 7.5 por Chicago @1.9

La combi que puse antes, que le meti 2.49 y me dan otros 30XD

de tener 25 euros a la noche voy a pasar a tener 75 !!! uouououooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bien bien buena combo , aunque segun veo las estadisticas golden y chicago muy por los pelos !!
Backlash escribió:

TODOS, acertados todos, y al final no aposté nada, manda webos XD Tambien hubo over en el wizards v pistons, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg XD



10/10 y voy y no hago ni una misera combinada [carcajad]



Señores he pecado [666]

Estaba dispuesto a dejarlo por un buen tiempo pero al final he decidido meter otros 10 euritos que ya hacia mucho que no metia.

¿que hice ayer con esos 10 euritos?

Pues metí al under del milan como dije. A su victoria y a la victoria del chelsea.


Después en la nba digo: no sigas a nadie que luego pasa lo que te pasa. Pero la cuestión es que llegué aquí y vi eso que puso backlash (se escribia asi? xD) y digo, este hombre es un crack, voy a hacer una combinada.

Hice una combi, sin el partido de chicago que no me gustaba, y tachannnnnnnn cuota @12 a la saca, lástima que no metiera los 3 euritos que estuve tentado de meter y me conformara con 1.


En un día he pasado de 10€ a 48 xDDDDDDD. No esta mal no? [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611