Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hoy ya NBA siiiii.
Bueno, yo no veo nada factible que gane el PSV al lyon, y menos en francia. No em atreveria a decir que el lyon es capaz de ganar la champions, pero casi. Esta que se sale ese club, juega de una mnera bestial, no ha cedido ni un solo punto en su campo en toda la temporada. Tampoco creo que el PSV salga a ganar un partido asi fuera de casa, este no es el werder bremen ni mucho menos. Para mi un 1 casi seguro. Quizas a doble oportunidad 1X, aunque se paga bajo.
Aun no he visto los aprtidos de la NBA, pero me parece que esta noche no juega koby briant en los lakers... muy chungo para ellos porque juegan contra los Suns.
Backlash, no estoy contigo en lo del PSV, yo aposte por el Lyon.
aqui os pongo mi pick, para hoy y para mañana, con un poco de Champions y otro poco de Euroliga.
Kenyi postea con el tema del Beisbol q parece q se te da bien.
Luego con la NBA a ver q se hace pq yo como sabeis no tengo mucha idea

Basketball CSKA Moscow v Ulker CSKA Moscow Standard 1.06

Soccer Chelsea v Bayern Munich Chelsea Standard 1.65

Basketball Maccabi Tel Aviv v Scavolini Pesaro Maccabi Tel Aviv Standard 1.06

Soccer Lyon v PSV Eindhoven Lyon Standard 1.65


Un saludo a todos

EDITO: veis bastante clara la derrota de los Lakers?
Skacha escribió:hoy si que hay NBA, no hubo ayer, hoy los lakers pueden quedar fuera de los playoffs después de 10 años



Ops, cierto [risita]

Bueno, yo no veo nada factible que gane el PSV al lyon, y menos en francia. No em atreveria a decir que el lyon es capaz de ganar la champions, pero casi. Esta que se sale ese club, juega de una mnera bestial, no ha cedido ni un solo punto en su campo en toda la temporada. Tampoco creo que el PSV salga a ganar un partido asi fuera de casa, este no es el werder bremen ni mucho menos.


Ya se que facil no es pero el PSV tiene un gran equipo y esta haciendo una temporada tremenda. El Lyon tambien tiene un buen equipo y esta haciendolo muy bien pero yo creo que si el PSV sale con ganas puede ganar.
Carovie escribió:Backlash, no estoy contigo en lo del PSV, yo aposte por el Lyon.
aqui os pongo mi pick, para hoy y para mañana, con un poco de Champions y otro poco de Euroliga.
Kenyi postea con el tema del Beisbol q parece q se te da bien.
Luego con la NBA a ver q se hace pq yo como sabeis no tengo mucha idea

Basketball CSKA Moscow v Ulker CSKA Moscow Standard 1.06

Soccer Chelsea v Bayern Munich Chelsea Standard 1.65

Basketball Maccabi Tel Aviv v Scavolini Pesaro Maccabi Tel Aviv Standard 1.06

Soccer Lyon v PSV Eindhoven Lyon Standard 1.65


Un saludo a todos

EDITO: veis bastante clara la derrota de los Lakers?
Te sigo en el pick, no da mala cuota y le doy un stake por lo menos de 7/10.
El partido más raro es el del Lyon, pero he visto Más Deporte, y el Lyon es lider de la liga francesa (que cada año está a más nivel) a 13 puntos del 2º clasificado. El PSV es lider también de su liga si, pero no con tanta contundencia y para mi la liga holandesa tiene menos nivel. Aparte, no saldran a muerte como dice Gladiator, con un 2-1 ellos seguro que se quedan contentos, y los que metamos al Lyon también jeje
Carovie, te sigo en la combinada esa, la veo muy factible.
Y bueno, esta noche postearé mis picks de baseball y los de NBA que sacaré de otros sitios y de aquí, claro, pero míos de NBA vereis poquitos jejej...
Saludos!
q es Stake?
Kenyi tienes idea de q pasa con el partido de Nadal y Ferrero? cuando es? pq en miapuesta pone q era ayer
Carovie escribió:q es Stake?
Kenyi tienes idea de q pasa con el partido de Nadal y Ferrero? cuando es? pq en miapuesta pone q era ayer
Stake es como las posibilidades que crees de que la apuesta sea correcta.
Si se valora sobre 10, quiere decir que 0/10 la ves imposible y 10/10 segurisisisisima.
Si se valora en alto, bajo, muy alto, etc... pues cuanto mas alto, mas posiblidades le ves.
Se puntua como cada uno quiere.
Yo le doy por lo menos 7/10 a tu combo, osea, le veo muxas posibilidades.
jejej y lo de Nadal, creo que se juega mañana, así qe nos viene mejor aun, mas tiempo de descanso para Rafa Nadal :D.
A ver que tal se porta Ferrer hoy, empezara en breves, ganara facil espero.
Saludos!
Despues de que ayer perdiera 10€...ya se sabe la avaricia rompe el saco y el duisburgo me perdio contra unos mantas y le di un poco fuerte....para hoy en tenis x ahora esto:

miapuesta escribió:Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Horna v Clement Clement Standard 2.25

miapuesta escribió:Combinada
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Starace v Calatrava Calatrava Standard 2.50
Tennis Horna v Clement Clement Standard 2.25
Tennis Sanguinetti v Monaco Monaco Standard 1.28

miapuesta escribió:Trixie
Cantidad Básica: 0.25 €
Cantidad Apostada: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Starace v Calatrava Calatrava Standard 2.50
Tennis Horna v Clement Clement Standard 2.25
Tennis Sanguinetti v Monaco Monaco Standard 1.28

miapuesta escribió:Patent
Cantidad Básica: 0.15 €
Cantidad Apostada: 1.05 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Starace v Calatrava Calatrava Standard 2.50
Tennis Horna v Clement Clement Standard 2.25
Tennis Sanguinetti v Monaco Monaco Standard 1.28

miapuesta escribió:Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Sanguinetti v Monaco Monaco Standard 1.28


se nota que el q menos confianza me inspira es calatrava :P

luego os pongo las q haga para la league championship de inglaterra(la segunda vamos xD)

el pick d la champions + euroliga os lo voy a copiar creo
Para el partido del lyon - PSV lo mejor es el over en mi opinión.

El PSV es un equipo que suele meter goles. Al lyon no es dificil meterle goles, además de que también marca sin mucha dificultad.

Veo un 2-1 o 3-1.

Como dato estadístico os digo que TODOS los partidos del lyon en esta champions han acabado en over, y algunos sobrepasandolo ampliamente.

Venga, a ver si mi primer pronostico post adicción [+risas] es un triunfo ;-)


Salu2


Thorm
alguna web d internet para seguir los resultados del tenis en directo????
jejeje post-adiccion, muy buena Thorm.
yo es q over no meto nunca, apuesto simplemente a 1X2
a ver si nos sale bien esa combi, ya q la tenemos unos cuantos
el baloncesto yo lo veo bastante claro, pero la champions nunca se sabe
confio en el Chelsea, aunque se portaron como perros contra el Barsa, y ademas el Bayer este año no esta muy bien
NiLbReTh , yo entre en http://www.todoapuestas.org, me registre y en el apartado LiveScores puedes ver los resultados en directo de practicamente todos los deportes.
yo es x donde lo miro
Alguien me puede pegar el link de un live score de NHL? Tenia guardado el de livescore.com pero se me borro y ahora no lo encuentro :\
NiLbReTh escribió:alguna web d internet para seguir los resultados del tenis en directo????


http://www.scorestand.com

Yo si que meto muchas veces al under/over y la verdad es que es de las pocas cosas en las que acierto bastante. A ver si esta vez acierto. Me lo he estado mirando y creo que es muy posible.

Esta noche veremos :P

Salu2
Backlash escribió:Alguien me puede pegar el link de un live score de NHL? Tenia guardado el de livescore.com pero se me borro y ahora no lo encuentro :\


NHL este año no hay que yo sepa ein? ein?

EDIT: cuelgo mi apuesta para la champions

Mi apuesta de hoy a la champions va al partido Liverpool- Juve , apostando por la victorio de Liverpool e intentando recuperar 3/4 partes de lo gastado en caso de que se de el empate:

Soccer Liverpool v Juventus Liverpool Standard 2.87
Soccer Liverpool v Juventus Draw Standard 2.87

Stake 7.5/10 a la victoria del liverpool y 2.5/10 al empate, la baja de Tacchinardi en el centro del campo de la Juve puede hacerse notar bastante, recuperan a Nedved pero aun con este y Ibrahimovic en la delantera creo que van a salir con la misma mentalidad que en Madrid, buscando un 0-0 o una derrota por la mínima, para llegar a Turin y dar el batacazo, por cierto Benitez en caso de tener que salir a ganar en Turin tiene pensado hacer reaparecer a Xavi Alonso en ese partido. Confio en Milan Baros y Luis García para el partido de hoy, sobre todo en el español, no entenderé porque lo dejó marchar el barcelona ein? ein?
Carovie, Ferrer ganomuy facilmente su partido :D:D.
A tu combi de 6 de tenis solo le queda Nadal, y yo ya he ganado mi combi de 4, y la de 2 me falta Nadal.
5 de 5 en tenis, esta muuy bien :D.
A ver que tal la Euroliga y la CHampions.
Kenyi, esta apunto de ganar su partido David Ferrer
EDITO: Acaba de ganar
me voy a la autoescuela, cuando venga para antes de las 9 os hago un resumen de la jornada de la nba:)
Me referia a ice hockey, pongo el link por si a alguien le interesa, es el que mas rapido actualizan:

http://www.livescore.com/hockey.dll?page=home
Bueno, para los que tengan en su web de apuestas un live, si tienen ahora mismo el partido de beisbol de los Red Sox VS NY Yankees yo he apostado a que los de New York ganan de 2 o mas, y se paga a 2€, me parece maaas que interesante.
A ver si hay suerte.
Para los demás partidos de MLB luego postearé si veo algo interesante.
Saludos.
Alineacciones confirmadas para el O.Lyon vs PSV:

Lyon
Coupet, Réveillère, Cris, Caçapa, Abidal, Essien, Diarra, Juninho, Govou, Wiltord, Malouda

PSV
Gomes, Ooijer, Alex, Bouma, Lee, v.Bommel, Cocu, Vogel, Park, Vennegoor, Farfán


Visto que al final no juega de jong no se que hacer :\
Thorm escribió: El lunes pasado tenía justo 10 euros, antes de ayer por la mañana tenia......(no me pegueis).....105 euros y hoy tengo 0 €, con lo cual el palo es más grande que si hubiera perdido los 10 euros directamente


En esto de las apuestas solo se puede ganar pasta con el metodo del 10% del bankroll al dia , con el metodo de darle duro al final alguien te jodera seguro .

Por lo menos te servira de experiencia para el futuro.

Suerte para la proxima
dadividox escribió:

En esto de las apuestas solo se puede ganar pasta con el metodo del 10% del bankroll al dia , con el metodo de darle duro al final alguien te jodera seguro .

Por lo menos te servira de experiencia para el futuro.

Suerte para la proxima


Ya lo se ya. El problema es que ese día conforme más perdía más quería recuperar. No metí picks sin estudiar, pero si menos estudiados de lo normal y encima tuve menos suerte...

Pero bueno, ya es agua pasada.

A ver si esta noche se cumple mi over para el PSV :p
Skacha, yo aposte tb por el Liverpool , pq la Juve suele salir a empatar o a perder por la minima
dije que iba a poner a las 9 o así los picks de nba pero aun no están las previews en nba.com, así que hasta que no las lea y vea quien juega, quien no y esas cosas no pondré nada.

Hay tiempo hasta la 1 que empiezan:)

edito: toma liverpool y toma lyon que ya ganan:).

por cierto, por que en livescore.com no aparecen [bad] ?

reedito: liverpool 2-0 en el minuto 26 con gol de luis garcia :O
y el CSKA y el Maccabi ganaron en baloncesto
al descanso, liverpool gana 2-0, pero el lyon solo 1-0.

amos lyon que tenemos que cumplir el oveeer [+furioso]
yo he apostado al tau un euro y creo q lo voy a ganar a este paso....+11 al descanso para los vitorianos :P

para esta noche he apostado un euro a favor de guadalajara porque san lorenzo esta muy mal ultimamente, xo vamos q si pierdo ese euro tp me voy a morir....

passenger cuando puedas pon lo picks q ves n la NBA hoy
asi como partido interesante: bulls-miami , chicago lleva 9 victorias seguidas y miami ya no se juega "nada" xD
Dios mio, el tau gana de 34 puntos a punto de terminar. Impresionante.

A ver el lyon y psv....Espabilen 2 goles más ya!!!!!!!!!!!!!!.
Fatal la noche de Champions...
Todas las ganancias del tenis se han ido en la Champions....
Y en baseball, los Yankees han ganado solo de 1, asi que ni gano ni pierdo.
A ver si veo buenos picks para esta noche y os los pongo.
Fatal la noche de Champions...
Todas las ganancias del tenis se han ido en la Champions....
Y en baseball, los Yankees han ganado solo de 1, asi que ni gano ni pierdo.
A ver si veo buenos picks para esta noche y os los pongo.
alguien m puede explicar de que va la estrategia esa del 10% del bankroll :S, y no me hableis con tecnicismos que en esto de apuestas ando parvo :P
prff, he fallado lo del over, pero compenso con la victoria del liverpool:)

los 3 partidos de tenis esta noche voy a ver si los habéis comentado, si no lo habéis hecho, hacedlo! :P jejej
Bueno pues empato el PSV al final, menos mal que al final no le meti mucho, por cierto que malo es alex el del psv [agggtt]


Partido bastante malo por parte del PSV [enfado1]
alguien m puede explicar de que va la estrategia esa del 10% del bankroll :S, y no me hableis con tecnicismos que en esto de apuestas ando parvo


A ver, supongamos que tienes 100 € en tu cuenta. De ellos haces el 10 % y eso es lo que puedes apostar en un día. En nuestro caso serían 10 euros ese día. Después según vaya evolucionando tu bankroll puedes permanecer en ese nivel o ir variando segun ganes o pierdas. Es decir:

Supon que el primer día ganas y tienes 150 € en cuenta. Puedes optar por mantener los 10 € diarios o hacer el 10% de tu nuevo bankroll que serían 15.

Saludos.
Cawen to, por un gol. El primer under del lyon tenía que ser en este partido.

Bueno, mañana vuelve a haber champions. Me miraré los partidos por la tarde y si veo algo interesante igual lo pongo. El under del milan inter suele darse muchas veces pero bueno, mañana cuando analicemos veremos :-p


Salu2

Thorm
Bueno, ya he hecho mis apuestas para la NBA, os las pongo:

Simple - Chicago Bulls (+9) VS Miami

Combinada - Chicago VS Miami (over194) ; Lakers VS Phoenix (under 222)

Combinada - Denver VS Memphis ; Orlando VS Dallas

Combinada - Nets VS Cleverand ; Indiana VS NY Knicks

Simple - Chicago VS Miami

Esta última por si se da la campanada.
Bueno, no las tengo todas conmigo, la NBA es lo que peor se me da, y algunas las he encontrado por ahí, otras las he hecho yo pero bueno, a ver que tal...
Buenas noches!
Bueno, ya he hecho mis apuestas para la NBA, os las pongo:

Simple - Chicago Bulls (+9) VS Miami

Combinada - Chicago VS Miami (over194) ; Lakers VS Phoenix (under 222)

Combinada - Denver VS Memphis ; Orlando VS Dallas

Combinada - Nets VS Cleverand ; Indiana VS NY Knicks

Simple - Chicago VS Miami

Esta última por si se da la campanada.
Bueno, no las tengo todas conmigo, la NBA es lo que peor se me da, y algunas las he encontrado por ahí, otras las he hecho yo pero bueno, a ver que tal...
Buenas noches!
boudd escribió:

A ver, supongamos que tienes 100 € en tu cuenta. De ellos haces el 10 % y eso es lo que puedes apostar en un día. En nuestro caso serían 10 euros ese día. Después según vaya evolucionando tu bankroll puedes permanecer en ese nivel o ir variando segun ganes o pierdas. Es decir:

Supon que el primer día ganas y tienes 150 € en cuenta. Puedes optar por mantener los 10 € diarios o hacer el 10% de tu nuevo bankroll que serían 15.

Saludos.



jajajaj es muy muy parecido a lo que hago yo xDDDDDDDDDD, vamos q veo que hago lo correcto(en ocasiones hay q decirlo xq a veces se me va la pinza)

kenyi x dios eres mi dios en cuanto a tennis iluminanos nuestro camino para lo que queda de dia(si es que queda) y mañana


EDIT: la combi de Kenyi tb la he hecho yo(sacada x mi hara 10min,eh!)
hablo de la de miami y suns con overs y unders :D


el resto no se....nets puede,warriors y pacers son claros...ya vere al final que apuesto
NiLbReTh escribió:

jajajaj es muy muy parecido a lo que hago yo xDDDDDDDDDD, vamos q veo que hago lo correcto(en ocasiones hay q decirlo xq a veces se me va la pinza)

kenyi x dios eres mi dios en cuanto a tennis iluminanos nuestro camino para lo que queda de dia(si es que queda) y mañana


EDIT: la combi de Kenyi tb la he hecho yo(sacada x mi hara 10min,eh!)
hablo de la de miami y suns con overs y unders :D


el resto no se....nets puede,warriors y pacers son claros...ya vere al final que apuesto
Por dios no me digas eso que como empiece a fallar en tenissss.......
jejeje por ahora ha sido sikn lugar a dudas en lo que más he ganado, y el baseball va bien también.
Por cierto, para etsa madrugada me atrae en beisbol la cuota de los Seattle Mariners (como ayer) que les vuelven a dar de no favoritos pero yo confío en esta plantilla, tiene jugadores de gran calidad y después del año pasado (que venian de hacer unos grandes playoffs) se quedaron fuera cn un mal juego, este año pretenderán volver a clasificarse y dar guerra a los todopoderosos Yankees.
Asi que le meto a una simple a los Seattle (se puede poner a +2,5 a favor de estos, aunke baje la cuota es más seguro) y a ver que pasa. State bajo le doy eso si.

Y bueno, el tenis....... NO HAN PUESTO LAS CUOTAS AUNNN!! :O
Para esta noche hay 2 partidos de WTA (Davenport y Serena Williams) que no merece la pena apostar debido a la baja cuota (1,05 ambos) pero si quereis apostar ganareis seguro jeje.
Para mañana por ahora solo han puesto 2 cuotas WTA, y la única que me atrae un poco es la de Jankovic, que este año ya jugó la final del torneo de Dubai la perdió contra Davenport), y bueno, Conchita Martínez ya estará pensando en ser abuela, porque.... Vamos, que es un pick interesante, no se mucho últimamente de Conchita pero vamos, nada interesante seguro.
Así que quizás combine este pick con alguno mañana por la mañana antes de irme a clase.
A ver si me da tiempo y mañana por la mañana que estarán ya las cuotas, las pongo antes de irme a clase.
A ver si tenemos tanta suerte con esta 2º ronda que con la anterior.
Y bueno, el partido de Ferrero - Nadal sigue ahí, y yo sigo confiando en Nadal.
Saludos y a ver que tal la NBA!!!!!!
NiLbReTh escribió:

jajajaj es muy muy parecido a lo que hago yo xDDDDDDDDDD, vamos q veo que hago lo correcto(en ocasiones hay q decirlo xq a veces se me va la pinza)

kenyi x dios eres mi dios en cuanto a tennis iluminanos nuestro camino para lo que queda de dia(si es que queda) y mañana


EDIT: la combi de Kenyi tb la he hecho yo(sacada x mi hara 10min,eh!)
hablo de la de miami y suns con overs y unders :D


el resto no se....nets puede,warriors y pacers son claros...ya vere al final que apuesto
Por dios no me digas eso que como empiece a fallar en tenissss.......
jejeje por ahora ha sido sikn lugar a dudas en lo que más he ganado, y el baseball va bien también.
Por cierto, para etsa madrugada me atrae en beisbol la cuota de los Seattle Mariners (como ayer) que les vuelven a dar de no favoritos pero yo confío en esta plantilla, tiene jugadores de gran calidad y después del año pasado (que venian de hacer unos grandes playoffs) se quedaron fuera cn un mal juego, este año pretenderán volver a clasificarse y dar guerra a los todopoderosos Yankees.
Asi que le meto a una simple a los Seattle (se puede poner a +2,5 a favor de estos, aunke baje la cuota es más seguro) y a ver que pasa. State bajo le doy eso si.

Y bueno, el tenis....... NO HAN PUESTO LAS CUOTAS AUNNN!! :O
Para esta noche hay 2 partidos de WTA (Davenport y Serena Williams) que no merece la pena apostar debido a la baja cuota (1,05 ambos) pero si quereis apostar ganareis seguro jeje.
Para mañana por ahora solo han puesto 2 cuotas WTA, y la única que me atrae un poco es la de Jankovic, que este año ya jugó la final del torneo de Dubai la perdió contra Davenport), y bueno, Conchita Martínez ya estará pensando en ser abuela, porque.... Vamos, que es un pick interesante, no se mucho últimamente de Conchita pero vamos, nada interesante seguro.
Así que quizás combine este pick con alguno mañana por la mañana antes de irme a clase.
El otro partido WTA es el de Myskina que debría de ganar también contra Peer sin muchas dificultades, quizás también lo meta, aunque la WTA me da más miedo que el ATP (exceto cuando juega Sharapova que con ella a muertee! jeje)
A ver si me da tiempo y mañana por la mañana que estarán ya las cuotas, las pongo antes de irme a clase.
A ver si tenemos tanta suerte con esta 2º ronda que con la anterior.
Y bueno, el partido de Ferrero - Nadal sigue ahí, y yo sigo confiando en Nadal.
Saludos y a ver que tal la NBA!!!!!!
Carovie escribió:Skacha, yo aposte tb por el Liverpool , pq la Juve suele salir a empatar o a perder por la minima


won woN wON WON [risita] [risita] [risita]
Denver Nuggets v Memphis Grizzlies

Analizo un partido que me parece interesante de nba para hoy..

Memphis ha ganado sus 2 ultimos partidos contra Lakers y Bucks, bastante sencillos a priori. Asi como tambien ha perdido los tres anteriores contra hornets, bulls y supersonics.
Actualmente se encuentran sin Stromile lo que es un falta bastante importante.

Denver por su parte ha ganado sus tres ultimos partidos, los dos ultimos contra Spurs y Blazers. Se encuentran en un momento muuuy bueno:

2/4/2005 Trail Blazers 97-103 Nuggets
1/4/2005 Nuggets 102-84 Spurs
30/3/2005 Utah Jazz 98-109 Nuggets
28/3/2005 Suns 123-114 Nuggets
26/3/2005 Nuggets 113-99 Kings
24/3/2005 Nuggets 117-96 L.A. Lakers
22/3/2005 Nuggets 127-98 Wizards
20/3/2005 Nuggets 114-103 Bucks
18/3/2005 Nuggets 115-96 L.A. Clippers
16/3/2005 Nuggets 120-101 Hornets
13/3/2005 Nuggets 101-106 Suns


Kenyon Martin es duda para hoy.


Ambos equipos necesitan ganar hoy por lo que se espera un partido bastante intenso.

Dado el momento de forma de Denver apuesto por una victoria por ellos. :cool:


Saludos
Backlash escribió:Denver por su parte ha ganado sus tres ultimos partidos, los dos ultimos contra Spurs y Blazers


Los spurs se han convertido en una verguenza de equipo, y portland... mejor no hablar:P. Así que las 3 últimas victorias de denver creo que han sido más fáciles que las de memphis [angelito]

Yo he hecho una combi, golden state, cleveland e indiana.

recemos [buenazo]
Mis cosillas para esta noche:

En NBA:


Chicago Bulls v Miami Heat ----> Chicago Bulls (+9.5) @ 1.90

------------------------------------------------------------------------------

Portland Trailblazers v Utah Jazz Under 189.5 @ 1.90

New Jersey Nets v Cleveland Cavaliers ---> Cavaliers @ 1.43

Los Angeles Clippers v Charlotte Bobcats ---> Clippers @1.76

Combinada @ 4.78

-----------------------------------------------------------------------------

En MLB:

Texas Rangers v Los Angeles Angels Of Anaheim ---> Los Angeles Angels Of Anaheim (-1.5) @ 2.20

A ver si hay suerte.

Saludos.
vaya putada lo del Lyon, a ver si ojeo un poco lo q habeis puesto de la NBA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Houston Rockets v Golden State Warriors: Eliminar
Houston Rockets 2.15

Indiana Pacers v New York Knicks: Eliminar
Indiana Pacers 2.00

Boston Celtics v Washington Wizards: Eliminar
Washington Wizards 1.50

New Orleans Hornets v Atlanta Hawks: Eliminar
Atlanta Hawks 2.30

New Jersey Nets v Cleveland Cavaliers: Eliminar
New Jersey Nets 2.90


Esa es la que haría por arriesgar, 1 euro da 43.

No la he hecho, pero a ver qué pasa [jaja]
Yo al final hice unas simples a Pacers@2.05, Nets@2,9 y Denver@2,3.


Nets va ganando 58 a 40 al final del segundo cuarto y pacers empatado a 28 al final del primero, a ver si hay suerte ;)

EDITO:


NETS ganado [ok]

Nets vs Cavaliers 111 80 :-O Paliza. Carter jugon. Siempre me pasa igual con Nets, apuesto por ellos pero como veo casi siempre esas peazo cuotas que le dan me corto un poco :P aun asi esta bien.

Cantidad Básica: 20.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball New Jersey Nets v Cleveland Cavaliers New Jersey Nets Standard 2.90


y ganado indiana tambien [fies]

Indiana vs Knicks 97 79



Cantidad Básica: 60.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Indiana Pacers v New York Knicks Indiana Pacers Standard 2.05




y denver tambien gano [ok]

Denver v Memphis 94 91


Importe básico: 18.00

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Denver Nuggets v Memphis Grizzlies Denver Nuggets Standard 2.30 PENDING




Empezamos bien :-) Lastima de no haber echo una combinada con los 3 XD



Saludos
Vale, todo lo de NBa fallado....:(
Y bueno, e tenis no hay cuotas :O:O.
A ver si cuando llegue de clase las han puesto...
Saludos!
Hoy otros dos partidos de Champions..

AC Milan v Inter de Milán
miércoles, abril 06 20:45 CEST 2.10 2.90 3.80

Chelsea v Bayern Munich
miércoles, abril 06 20:45 CEST 1.65 3.50 5.25



Creo que le voy a meter al Bayern con algo de las ganancias de la nba.

Makaay que era duda para el partido finalmente juega.

El Bayern es un equipo con jugadores con mucha experiencia y de gran calidad como School, Ballack, Lucio,etc. y que se crece en partidos importantes. Tiene una muy buena defensa y un buen ataque tambien.

El Chelsea por su parte tambien esta haciendo una temporada tremenda pero no tiene la experiencia del bayern y aunque parten como favoritos pienso que el bayern podra con ellos.

Auguro una victoria del bayern por la minima :-p




Sobre el Milan vs Inter uff dificil, supongo que ganara el milan pero veo la cosa dificil... Un 1X quizas.
Esos dos partidos te la juegas a poner doble oportunidad y seguro que ganas, este tipo de encuentros son imprevisibles, fijate ayer por ejemplo el liverpool ganando 2-0 a la juve en la primera parte... lo dicho, imprevisible.
Para esta tarde creo que hay algo de euroliga, ya las 4 creo que esta el partido de ferrero y nadal.

Por cierto, anoche la nba ni bien ni mal, me fallo washinton y cleveland, pero gano miami, new orleans y los clippers.
Bueno, vengo co el tenis.
Me juego una combinada de 5 partidos ATP todos.

Luzzi - Verdasco : Verdasco tuvo un facilísimo partido en la anterior ronda y ahora mismo está en un buen momento de forma, juega contra un desconocidillo, así que ganará.

Kuerten - Beto Martín : Nunca me ha gustado el español, y siempre me ha gustado Guga Kuerten. Este último es una de las grandes atracciones del tornéo, y si saca el tenis que lleva dentro ganará fácil a un poco inspirado Alberto Martín.

Ferrer - Labadze : Gran momento para Ferrer que ganara sin muchos problemas al georgiano (espero).

Zib - Santiago Ventura : Sigo diciendo que el momento de ZIb es increíble, y si el otro dia ganó a Schuettler, hoy ganará al español digo yo.

Fisher/Philips - Santoro/Schuettler : Buena pareja de dobles la de Santo y Schuettler, ganaran fácil.

A ver que tal.
Le he metido 2 eurillos a esta combi.
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511