NiLbReTh escribió:jajajaj es muy muy parecido a lo que hago yo xDDDDDDDDDD, vamos q veo que hago lo correcto(en ocasiones hay q decirlo xq a veces se me va la pinza)
kenyi x dios eres mi dios en cuanto a tennis iluminanos nuestro camino para lo que queda de dia(si es que queda) y mañana
EDIT: la combi de Kenyi tb la he hecho yo(sacada x mi hara 10min,eh!)
hablo de la de miami y suns con overs y unders
el resto no se....nets puede,warriors y pacers son claros...ya vere al final que apuesto
Por dios no me digas eso que como empiece a fallar en tenissss.......
jejeje por ahora ha sido sikn lugar a dudas en lo que más he ganado, y el baseball va bien también.
Por cierto, para etsa madrugada me atrae en beisbol la cuota de los Seattle Mariners (como ayer) que les vuelven a dar de no favoritos pero yo confío en esta plantilla, tiene jugadores de gran calidad y después del año pasado (que venian de hacer unos grandes playoffs) se quedaron fuera cn un mal juego, este año pretenderán volver a clasificarse y dar guerra a los todopoderosos Yankees.
Asi que le meto a una simple a los Seattle (se puede poner a +2,5 a favor de estos, aunke baje la cuota es más seguro) y a ver que pasa. State bajo le doy eso si.
Y bueno, el tenis....... NO HAN PUESTO LAS CUOTAS AUNNN!!
Para esta noche hay 2 partidos de WTA (Davenport y Serena Williams) que no merece la pena apostar debido a la baja cuota (1,05 ambos) pero si quereis apostar ganareis seguro jeje.
Para mañana por ahora solo han puesto 2 cuotas WTA, y la única que me atrae un poco es la de Jankovic, que este año ya jugó la final del torneo de Dubai la perdió contra Davenport), y bueno, Conchita Martínez ya estará pensando en ser abuela, porque.... Vamos, que es un pick interesante, no se mucho últimamente de Conchita pero vamos, nada interesante seguro.
Así que quizás combine este pick con alguno mañana por la mañana antes de irme a clase.
El otro partido WTA es el de Myskina que debría de ganar también contra Peer sin muchas dificultades, quizás también lo meta, aunque la WTA me da más miedo que el ATP (exceto cuando juega Sharapova que con ella a muertee! jeje)
A ver si me da tiempo y mañana por la mañana que estarán ya las cuotas, las pongo antes de irme a clase.
A ver si tenemos tanta suerte con esta 2º ronda que con la anterior.
Y bueno, el partido de Ferrero - Nadal sigue ahí, y yo sigo confiando en Nadal.
Saludos y a ver que tal la NBA!!!!!!