Carovie escribió:Kenyi, de momento lo has hecho perfecto
Si, hoy va muy bien el día!!
Yo lo hice en 2 combis:
La primera para Ferrer, Rochus, Zib y Almagro. Solo falta el partido de Ferrer que lo veo bastante claro.
Y en la otra Nadal y Fernando González, a ver que tal. Aun así, aunque falle Nadal, si gana Ferrer tendré ganancias
.
Tu te la has jugado más, aun así tienes posibilidades, a ver si tenemos suerteee!!
Creo que los 2 partidos que quedan se juegan mañana, mejor, un día más de descanso para Nadal.
Saludos.
PD: En baseball por ahora bien, aposté a los Detroit Tigers y van a ganar y he apostado también a los Nets, por ahora empate a 3 pero queda muchisimo partido. No puse estos picks porque aun no ando confiado del todo en la MLB, pero bueno,esta noche apostaré a Seattle Mariners, más por intuición y porque juega mi jugador favorito que por otra cosa, porque de hecho no son favoritos.
A ver que tal termina el día.
EDITO: thormmmm!! joeeee es que lo lei hace poco y que verdad es: donde mas dinero ganan las apustas es de la gente que gana dinero, pierde las ganancias o pierde parte de su bankroll y kiere recuperarlo rapidamente y pierde todo....
Bueno, fijo que te volvemos a ver por aki, el caso es que tenias picks guays, ayer tuviste un dia penoso y las prisas te han sentenciado jejeje...
Pero bueno, ahora a dedicarle tiempo a lo que tu dices, y pasate a visitarnos de vez en cuando que se te echará de mjenos sinooo! jjeje!