Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro escribió:Una duda gente, quiero hacerme la cuenta en ladbrokes, de lo del bono de 50 eur gratis al meter 50.

Según esto:

Los cupones no son canjeables y únicamente podrán ser usados para apostar. Podrá utilizar el cupón de la apuesta gratis para efectuar una sóla apuesta en cualquier evento deportivo. El importe total del cupón debe ser utilizado de una sola vez, es decir, si su cupón es de 10€ no podrá efectuar dos apuestas por valor de 5€ sino solo una de 10€.

Osea, que puedo apostar por NBA esos 50 eur para que me den otros 50 no???

Creía que solo era para futbol, pero si con la NBA puedo, aparte que controlo más, jugaré a uno favorito que jueguen en casa, y como ya se sabe, aquí encima no puede ser 1 x 2, aquí es o 1 ó 2.

Alquien que esté en ladbrokes que me comente please, solo me interesa el bono, y quizás luego lo sacase todo.

Tardan mucho en pagarte??Cobran mucho si pides transferencia? .


Primero, tu metes 50 euros, y apuestas esos 50 a tal cosa. Ellos te dan un vale de 1 apuesta por valor de 50 euros. No tiene mas vueltas, como si lo metes a futbol a basket a tenis o a petanca.

Lo de cobrar no tengo ni idea, pero no pienses que si ganas las dos y sacas yokese, 150 euros, los vas a poder sacar así alegremente al primer día. Normalmente en todas las casas que te regalan pelas así, te obligan a haberlas apostado ciertas veces antes de poder retirar el dinero.

No se si falta algo mas pero eso parece ser todo:P

salu2;)
oskuro, siento no poder ayudarte, yo voy a hacer el bono de betandwin, a ver que tal...
Por cierto, para esta noche, apuesto fuerte en la MLB.
Otro deporte que me encanta, apuesto en el partido Boston Red Sox v New York Yankees.
Los Yankees se estrenan en casa con una gran pretemporada y ante un rival que fue el campeon el año pasado, pero a mi ver inferior al ekipo de New York.
Espero que ganen comodamente, mi padre que sigue bastante a los Yankees y a os Seattle Mariners (juegan los 2 mejores jugadores japoneses que hay, la sangre tira... jejej) me ha dicho que es una apuesta "cómoda".
Aun así,le doy state bajo, por eso de que estamos comenzando la temporada. Aun así pretendo esta temporada apostar bastante al baseball, ahora al principio no tanto, ero me estare informando bastante.
Baseball, tenis y algo de fútbol, mis puntos menos débiles jejej XD.
Aunque tal y como va el día, ahora van y me pierden los Yankees....
Saludos!
Como veis la nba esta noche??, yo he metido 3 € a que ganan los sonics, y 2 € a una combi de menphis y sonics... a ver que tal

Por cierto Kenyi, como es que tenias 60 € y te has quedado con 15 €?, que has apostado tio??
yo esta noxe en la nba he hecho esto xD

miapuesta escribió:Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 3.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Minnesota Timberwolves v Sacramento Kings Minnesota Timberwolves Standard 2.25


miapuesta escribió:Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Dallas Mavericks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 2.35


miapuesta escribió: Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Seattle SuperSonics v Golden State Warriors Seattle SuperSonics Standard 2.40


miapuesta escribió: Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Phoenix Suns v Houston Rockets Phoenix Suns Standard 1.60
Basketball Detroit Pistons v Toronto Raptors Detroit Pistons Standard 1.60



y apuesta personal x si suena la flauta xD

miapuesta escribió: Tipo de Apuesta: Simple
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Los Angeles Lakers v Memphis Grizzlies Los Angeles Lakers Standard 5.00
[toctoc] Menuda putada la del Eibar ...se jodio el combo
y a mi, quien iba a esperar q perdiera el Eibar contra uno de los peores segundas, y en su casa?
Por cierto, no me deja hacer login ni en betandwin ni en miapuesta.com. Se rompen todas las paginas a la vez o que??
NiLbReTh macho, vaya ojo has tenío, quitando Seattle que parece que la va a cascar, te has sacao una pastilla arriesgando :).
Gladiator escribió:Como veis la nba esta noche??, yo he metido 3 € a que ganan los sonics, y 2 € a una combi de menphis y sonics... a ver que tal

Por cierto Kenyi, como es que tenias 60 € y te has quedado con 15 €?, que has apostado tio??
Tenia unos 25€, le meti 5 a Nadal por lo que podia haber tenido 55€, y como perdio me kede con 20€, mas otros 5 que aposte a diversas cosas que tampoco se dieron me kede con 15...
Pero bueno, esta noche perfecta, ganaron Memphis y Golden State, y sobre todo, ganaron los Yankees de baseball comodamente como dije ). (Si alguien me siguió, dinerito pa la saca).
Saludos!
Yo esta noche he sacado bastante pasta haciendo varias combis con dos resultados y apostando 2€ a cada una. Hice 4 y acerté dos, 8€ que acaban siendo 15 :). Hoy hay descanso en la NBA?
jarlll , jodi mi buena raxa , vuelvo alas andadas , tengo 7 euros -_-

La NBA como la veis?

Salu2!
Link escribió:jarlll , jodi mi buena raxa , vuelvo alas andadas , tengo 7 euros -_-

La NBA como la veis?

Salu2!


Pos según nba.com "No games today.", así que pa mí que hay descanso, a ver si alguien que siga la NBA lo confirma.
Hoy no hay partidos, ya seran la amdrugada del martes al miercoles con estos:

01:00 06-04-2005 Charlotte Bobcats - L. A. Clippers
01:00 06-04-2005 Washington Wizards - Boston Celtics
01:00 06-04-2005 Cleveland Cavaliers - New Jersey Nets
01:30 06-04-2005 Atlanta Hawks - New Orleans Hornets
01:30 06-04-2005 Miami Heat - Chicago Bulls
01:30 06-04-2005 New York Knicks - Indiana Pacers
02:00 06-04-2005 Memphis Grizzlies - Denver Nuggets
02:30 06-04-2005 Dallas Mavericks - Orlando Magic
03:00 06-04-2005 Utah Jazz - Portland Trailblazers
04:00 06-04-2005 Phoenix Suns - L. A. Lakers

Hoy hay tenis, torneo de la comunidad de valencia, y asi apriori asequible no parece que haya nada mas.

Mañana y el miercoles champions league, el jueves uefa...
Champions y uefa , apetecible , pero chungo acertar...

Ayer me jodio el puto ultimo gol del barça, mi fortuna estaba ahi xD

Salu2!
yo en UEFA confio en el Villarreal
Bueno, yo hoy me centro en el tenis, como casi siempre ultimamente jejej...
Veamos, hay bastantes partidos facilillos, pero bueno, me centro en estos por ahora:

Almagro v Burgsmuller (Primer torneo en tierra, y Almagro jugando en su superficie favorita)

Schuettler v Zib (dan favorito a Schuettler, va por delante en la clasificación ATP creo, pero tal y como juega Zib no me sorprendería que diera la sorpresa.

Ferrer v Benneteau (después de ver a Ferrer en Cayo Vizcaíno, y jugando contra un rival a priori bastante facilón, apuesto por él sin dudar.

Rochus, C v Tahiri (Favoritísisismo el belga que juega contra un marroquí que no conozco jejeje)

Todo esto me da una combi con couta @ 3.57, que no esta mal. EL partido más complicado, el de Zib, que es en realidad el que sube la cuota. Confiemos en el checo.

También le voy a meter una a la victoria de Nadal.
Parece paradógico, aparte que ayer me hizo perder bastante pasta, acaba de jugar un partido a 5 sets y debe estar cansadillo. Pero ante esto están las ganas de quitarse el mal sabor de boca con una victoria ante un rival con renombre que le volvería a dar toda la confianza y que lleva mucho tiempo sin estar a su nivel.
Así que a pesar del cansancio acumulado, le meto a la victoria de Nadal @ 1.61.
Y para los más arriesgados (yo lo haré) combino esta victoria de Nadal con la de Fernando González ante Phau.
Me queda una combi de @ 1.77, que no está mal.

PD: Ya he hehco la promoción de betandwin y de maravilla, he ingresado 30 y me han regalado al instante otros 30€.

Saludos.
Kenyi escribió:Ya he hehco la promoción de betandwin y de maravilla, he ingresado 30 y me han regalado al instante otros 30€.

Saludos.


La promocion es unicamente para el primer ingreso tras el registro, no?
y que promoción es esa? por que yo no veo nada por ningún lado [burla3]
the passenger escribió:y que promoción es esa? por que yo no veo nada por ningún lado [burla3]
Es haciendote un usuario nuevo, en el primer ingreso, si lohaces de entre 30 y 50 euros, te regalan la misma cantidad que tu ingreses.
Eso si, si ya eres usuario no vale...
Yo me he registrado desde un link (si te registras normal no vale) y luego ingresas y te dan la pasta.
El link lo podeis encontrar en http://www.todoapuestas.org/, por ejemplo.
Saludos.
ya está, ya la he visto, gracias:)

para hoy he hecho 3 apuestas sin ni siquiera mirar una mierda, jejej, en principio todo apunta a que puedo perder las 3 peeeeeero me da igual, es un poco esto de todo o nada.

Para la noche francia segunda división a que gana el Le Mans, alemania segunda división a que gana el MSV Duisburg, y para dentro de una hora o así a que gana el Slavia de Praga.

Lo dicho, todo o nada :-|
the passenger, estoy contigo, yo tb aposte por el Slavia de Praga
Kenyi, te he seguido, solo que hice una combi con los 6 partidos
Bueno, pues el slavia gana 1-0 al descanso, a ver que tal sale [ok]
a ver q quedan poco mas de 10 minutos.
Kenyi victoria de Rochus, Fernando Gonzalez gano el primer set
empate a 1 en el minuto 80 o así:(
Carovie escribió:a ver q quedan poco mas de 10 minutos.
Kenyi victoria de Rochus, Fernando Gonzalez gano el primer set
Bien, el partido que menos conocía ya está ganado.
tengo ganas del partido de Zib ver que pasa jejej...
Como acierte los 6 pronósticos te va a salir una buena combi jejejej...
A ver que tal.
Saludos!
A ver si teneis suerte con el Slavia!!
Puto slavia, no se que coño habrán hecho pero en el minuto 90 les han expulsado a 2... al final 1-1 así que de momento hoy me como una mierda [Ooooo]
the passenger escribió:Puto slavia, no se que coño habrán hecho pero en el minuto 90 les han expulsado a 2... al final 1-1 así que de momento hoy me como una mierda [Ooooo]
Que mala suerte, lo teniais hecho....
Bueno, el tenis va bien, 2 partidos de 2 ganados, Fernando González y Rochus. Y para colmo, Zib ha roto el sake ya de Schuettler :D:D.
Pinta bien la cosa.
joder con el Slavia, a ver si sigue asi el tenis
decias q el q mas dudas tenias era el de Zib?
buf yo veo el de Nadal algo jodido
Carovie escribió:joder con el Slavia, a ver si sigue asi el tenis
decias q el q mas dudas tenias era el de Zib?
buf yo veo el de Nadal algo jodido
Si, esta difícil, pero como he dicho en el análisis, confío en la capacidad de reacción de Nadal, y esta victroria sería muy importante para él.
Zib ha ganado el primer set, y si, el que más dudas tenía era Zib, Nadal no lo tengo muy claro no creas, pero bueno, veremos...
Por ahora no fallo que es lo importtante!
Saludos.

EDITO: Bien, Zib ha ganado el partido por un doble 6-2 :D.
EDITO 2: Bienn, ALmagro ha ganado facilmente a Burgsmuller, 4 de 4 en tenis.
Kenyi, de momento lo has hecho perfecto
Señores vengo a despedirme [decaio]

Ayer fue mal día e intentando recuperar la cagué del todo y perdí toda la puta pasta.

De momento y hasta dentro de un buen tiempo (que será hasta verano o septiembre si no cambio de idea) no volveré con las apuestas, y eso si vuelvo.

Está visto que no sirvo para esto, tenga la pasta ke tenga, al final siempre la acabo perdiendo.

Además me estaba haciendo perder demasiado tiempo entre que buscaba picks y toda la polla. Así que lo voy a dejar porque quiero centrarme en los estudios (que aunque no me han ido mal, si no hubiera apostado me irian mejor) y el tiempo libre dedicarlo a mis amigos, que aunque no me hacen ganar dinero, tampoco me hacen perderlo.


Me lo pasaba muy bien aquí pero creo que necesito un buen descanso, además como mi madre se entere de que meto más pasta otra vez yo creo que me la corta xDDD.


Pasaré a ver que apostais por aquí de vez en cuando y si eso os dare mi opinión, pero mucho menos asiduamente que hasta ahora.


Pues eso es todo.

Salu2

Thorm


Volveré [666]... o tal vez no
Carovie escribió:Kenyi, de momento lo has hecho perfecto
Si, hoy va muy bien el día!! :)
Yo lo hice en 2 combis:
La primera para Ferrer, Rochus, Zib y Almagro. Solo falta el partido de Ferrer que lo veo bastante claro.
Y en la otra Nadal y Fernando González, a ver que tal. Aun así, aunque falle Nadal, si gana Ferrer tendré ganancias :).
Tu te la has jugado más, aun así tienes posibilidades, a ver si tenemos suerteee!!
Creo que los 2 partidos que quedan se juegan mañana, mejor, un día más de descanso para Nadal.
Saludos.
PD: En baseball por ahora bien, aposté a los Detroit Tigers y van a ganar y he apostado también a los Nets, por ahora empate a 3 pero queda muchisimo partido. No puse estos picks porque aun no ando confiado del todo en la MLB, pero bueno,esta noche apostaré a Seattle Mariners, más por intuición y porque juega mi jugador favorito que por otra cosa, porque de hecho no son favoritos.

A ver que tal termina el día.

EDITO: thormmmm!! joeeee es que lo lei hace poco y que verdad es: donde mas dinero ganan las apustas es de la gente que gana dinero, pierde las ganancias o pierde parte de su bankroll y kiere recuperarlo rapidamente y pierde todo....
Bueno, fijo que te volvemos a ver por aki, el caso es que tenias picks guays, ayer tuviste un dia penoso y las prisas te han sentenciado jejeje...
Pero bueno, ahora a dedicarle tiempo a lo que tu dices, y pasate a visitarnos de vez en cuando que se te echará de mjenos sinooo! jjeje!
Thorm escribió:Señores vengo a despedirme


Ainsss, uno menos en la familia de apostadores:P.

Yo si te digo mi opinión, tal vez hayas perdido mas de lo debido por apostar a cosas sin entender, fiándote de otros. A mi me paso eso una vez y perdí lo metido, pero ahora solo meto a lo que entiendo, y me va mejor que antes, aunque bueno, hoy he hecho 3 apuestas en plan todo o nada que mejor no mirar, por que va a ser nada, jejej:P

Nada tíu, tanto si decides volver como si no, que te vaya todo bien;)

y respecto a mis apuestas, el msv pierde y el le mans empata, los dos al descanso :-(
Kenyi escribió:EDITO: thormmmm!! joeeee es que lo lei hace poco y que verdad es: donde mas dinero ganan las apustas es de la gente que gana dinero, pierde las ganancias o pierde parte de su bankroll y kiere recuperarlo rapidamente y pierde todo....
Bueno, fijo que te volvemos a ver por aki, el caso es que tenias picks guays, ayer tuviste un dia penoso y las prisas te han sentenciado jejeje...
Pero bueno, ahora a dedicarle tiempo a lo que tu dices, y pasate a visitarnos de vez en cuando que se te echará de mjenos sinooo! jjeje!


Me pasaré alguna vez supongo, aunque no muchas porque veo los picks y entonces me entran ganas de meter un par de eurillos pa apostar y volveremos a estar en las mismas.

Creo que ha llegado un momento en que esto llegaba a ser casi adiccion. No veo normal haberme acostado alguna vez a las 3-4 de la mañana pa ver la NBA. Y en serio que creo que es casi imposible ganar dinero.

De todas formas supongo que volveré, pero ahora para mi ya empieza lo fuerte en la universidad (estoy en 2º de arquitectura) y creo que lo mejor va a ser que me centre en ello. El día 17 de junio tengo el último examen. Puede que cuando acabe vuelva, pero seran picks esporádicos porque donde veraneo no tendre internet, y sería desde algún ciber.

Si no vuelvo en verano pues en septiembre puede que sí.

Pero bueno, esto lo digo ahora, quizas me arrepienta y dentro de un par de semanas meta 5 eurillos pa ver si saco algo, pero no es mi intención ya que quiero desconectar de esto por un buen tiempo.


Enga cracks, a darles toda la caña que no he conseguido darles yo ;-)

Nos vemos
the passenger escribió:

Ainsss, uno menos en la familia de apostadores:P.

Yo si te digo mi opinión, tal vez hayas perdido mas de lo debido por apostar a cosas sin entender, fiándote de otros. A mi me paso eso una vez y perdí lo metido, pero ahora solo meto a lo que entiendo, y me va mejor que antes, aunque bueno, hoy he hecho 3 apuestas en plan todo o nada que mejor no mirar, por que va a ser nada, jejej:P

Nada tíu, tanto si decides volver como si no, que te vaya todo bien;)

y respecto a mis apuestas, el msv pierde y el le mans empata, los dos al descanso :-(
jejeje, a quien no le pasa eso?
Yo discrepo contigo en lo de apostar a cosas que dicen otros... A mi eso al menos no me ha ido mal, de echo creo que me ha ido más bien que mal.
La cosa está en, antes de apostar los consejos de alguien, es mejor analizar si ese alguien sabe o no sabe y si suele aceretar en ese tipo de picks o no.
Lo que mas me pasa, bueno ya llevo un tiempo que no, era lo quje te ha pasado a ti de jugarmelasla tuntun. Bueno, yo lo hacia en plan cogia partidos semi a volveo y apostaba a los favoritos sin tener ni idea de nada.
Muchas perdidas me ha llevado eso. Ahora lo controlo, aunke siempre se me escapa alguna pero muy pocas.
Bueno, espero que os sirva de algo mi opinion jeje.
Saludos!
También es eso, que te puedes fiar pero vaya, depende quien sea, que es lo que entiende etc. Aunque a mi no me gusta meterle al criket por que lo digo manolete si yo no entiendo una mierda de criket.

Además, luego está de que pretendas con las apuestas. Yo no juego a esto por hacerme millonario, yo lo hago por pasar el rato. Meto 10 euros y me tienen entretenido con las apuestas un buen tiempo. Con eso me conformo:P.
Pues uno que se apunta al ludopatismo.

Me he apuntado en miapuesta por el bono de 20 € , aunque comenten cosas mala de ella (tardanza en reintegros,malos lives, etc).

He realizado transferencia bancaria ¿Sabeis cuanto se tarda en tener el dienro disponible?

Si veo que esto me engancha me planteare cambiar a una más profesional, aunque lo más probable es que pierda todo y ni me plantee volver a ello je je.
ozora escribió:Pues uno que se apunta al ludopatismo.

Me he apuntado en miapuesta por el bono de 20 € , aunque comenten cosas mala de ella (tardanza en reintegros,malos lives, etc).

He realizado transferencia bancaria ¿Sabeis cuanto se tarda en tener el dienro disponible?

Si veo que esto me engancha me planteare cambiar a una más profesional, aunque lo más probable es que pierda todo y ni me plantee volver a ello je je.
Pues mañana fijo que lo tienes, aun así mandales un mail diciendoles donde has ingresado el dinero, la cantidad, etc, tu ID, etc... Y asi te lo aceleran mas.
Pero vamos, mañana lo tendras digo yo.
Y bienvenido!!!

passenger, yo tb lo hago por hobbie esta clariisismo, de hecho no me planteo sacar las pelas aun, las tengo ahi para seguir apostando y pasando ratos entretenidos.
Eso si, si sigo ganando sacaré algo y seguire apostando, pero bueno, hablo de cantidades pekeñas no soy de esos que ingresan 500€ ni nada parecido, jejeje...
Por aki hay pocos parece.
Bueno, el baseball va bien tb :).
ozora escribió:Pues uno que se apunta al ludopatismo.

Me he apuntado en miapuesta por el bono de 20 € , aunque comenten cosas mala de ella (tardanza en reintegros,malos lives, etc).

He realizado transferencia bancaria ¿Sabeis cuanto se tarda en tener el dienro disponible?

Si veo que esto me engancha me planteare cambiar a una más profesional, aunque lo más probable es que pierda todo y ni me plantee volver a ello je je.


a mi ayer me anularon una combinada alonso pole+carrera porque les dio la real gana [noop] [noop] , con esta escusa:
Miapuesta escribió:Le informamos que, ateniéndonos al punto 2.9 del reglamento de Miapuesta.com,su apuesta ID 2590**** ha sido anulada.
2.9 Las apuestas múltiples son aceptadas, sin embargo no se aceptará ninguna apuesta de este tipo, si el resultado de una parte repercute en el resultado de la otra. En el supuesto de que se haya aceptado dicha apuesta por error, se liquidará sólo en aquellas partes que no están vinculadas.



que si la hubiera perdido me la ivan a devolver los cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Skacha escribió:que si la hubiera perdido me la ivan a devolver los cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tenlo por seguro que no.


Thorm tio, lamento que hayas perdido todo, y aun lamento mas que te largues de esta ``mini familia´´ que hemos creado, pero bueno tal y como dices lo primero es lo primero.
Yo tengo esto tambien como hobbie, no pretendo dejar de estudiar y trabajar y poder vivir de esto... Yo os cuento mi historia, a mi la verdad es que no me fue mal.
Yo empece aproximadamente el dia 10 de marzo, meti en miapuesta 20 €. Gane algo de dinero al cabo de un tiempo, asi como 50 €, saque 20 € y los meti en otra cuenta a nombre de mi harmana. Segui ganando algo con la mia, saque 15 € y los meti en betandwin. Pues bien, en estos momentos en mi apuesta tengo 115 € de mi cuenta y 54 € en la de mi hermana, y en betandwin tengo 135 €.
No me ha ido tan mal, y no creas que soy un crack apostando ni mucho menos eh.

Pasate por aqui de vez en cuando y nos tomamos unas cañas Thorm!!!
kenyi escribió:Pues mañana fijo que lo tienes, aun así mandales un mail diciendoles donde has ingresado el dinero, la cantidad, etc, tu ID, etc... Y asi te lo aceleran mas.
Pero vamos, mañana lo tendras digo yo.
Y bienvenido!!!


Gracias. El mail ya lo habia mandado :D

Skacha escribió:
a mi ayer me anularon una combinada alonso pole+carrera porque les dio la real gana [noop] [noop] , con esta escusa:

que si la hubiera perdido me la ivan a devolver los cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joer que cabrones , no veo que repercuta una cosa en otra.

Gladiator escribió:Yo empece aproximadamente el dia 10 de marzo, meti en miapuesta 20 €. Gane algo de dinero al cabo de un tiempo, asi como 50 €, saque 20 € y los meti en otra cuenta a nombre de mi harmana. Segui ganando algo con la mia, saque 15 € y los meti en betandwin.


¿Te ha dao problemas sacar dinero de miapuesta? ¿Alguna comisión? Es que he leido de todo ...
Gladiator escribió:
Pasate por aqui de vez en cuando y nos tomamos unas cañas Thorm!!!


Por supuesto. Me acabo de acordar de que estoy apuntado en dos sitios que me hacen que no me vaya muy lejos de aquí.

Estoy apuntado en la competición de todoapuestas.org y también estoy en iapuestas.

Ya se que ahí no meto dinero real, y eso me parece que va a ser precisamente lo bueno.

Voy a seguir pasandome por aquí (mucho menos por lo de la uni) pero seguiré poniendo algún pick y en lugar de apostar mi dinero apostaré en iapuestas. Va a ser una especie de entrenamiento, así aprenderé a controlarme.

Además si gano la competición esta de apuestas me puedo llevar 200€. [chulito]


Pues eso, a partir de ahora como no tendré prisa por ganar (solo puedo apostar 300 unidades en iapuestas cada mes) iré poniendo alguna cosilla cuando pueda pero cosas que serán bastante estudiadas. Posiblemente todas sean para los partidos de liga los findes (si os fijais mi razonamiento de este finde de que ganaban español y el over del barça al final los acerte, aunque no les meti pasta [tomaaa] ).

Pues eso, nos seguiremos leyendo de vez en cuando [ayay]

Salu2 y suerte
Que pasa figuraaaas :-P


Por aqui andamos de nuevo, dispuestos a dar guerra de nuevo X-D ... he visto este partido:

Chelsea v Bayern Munich
miércoles, abril 06 20:45 CEST 1.65 3.50 5.25


Supongo que el bayern tendra bajas importantes, nu? alguien lo sabe?


Kenyi escribió:joeeee es que lo lei hace poco y que verdad es: donde mas dinero ganan las apustas es de la gente que gana dinero, pierde las ganancias o pierde parte de su bankroll y kiere recuperarlo rapidamente y pierde todo....


Cierto X-D Alguno de por aqui se acordara de mi gran epoca :-P (como thorm, que por cierto siento que te vayas.. pero ya volveras, ya :P) en la que llegue a ganar mas de 1200€ en mas o menos 2 semanas a partir de 20€. Perdi bastante bankroll debido a apuestas fuertes y no demasiado seguras, cuanto mas iba ganando mas fuertes iba haciendo las apuestas y con menos cabeza... Pero bueno, agua pasada, vengo con energias renovadas para destrozar a la casa XD como alguien decia por ahi.. BEAT THE BOOKIE.




Saludos
Buen día.
E beisbol 1 de 2, y el otro partido que he apostado va ganando Seattle 3-0 (lo he posteado anteriormente, si alguien me ha seguido estara contento jejeje).
En tenis 4 de 4 acertadas, y hoy no he apostado nada mas, ahora le acabo de meter 10€ a un live de portugal y he ganado solo 1€, pero a falta de 5 minutos he apostado a que no habia más goles y he acertado, asi que acabo el dia con bastantes mas ganancias que perdidas.
Veremos a ver que tal mañana el tenis y la Champions. Posteare mañana cuando vuelva de clase mis picks.
Buenas noches gente.
Backlash escribió:Cierto X-D Alguno de por aqui se acordara de mi gran epoca :-P (como thorm, que por cierto siento que te vayas.. pero ya volveras, ya :P) en la que llegue a ganar mas de 1200€ en mas o menos 2 semanas a partir de 20€. Perdi bastante bankroll debido a apuestas fuertes y no demasiado seguras, cuanto mas iba ganando mas fuertes iba haciendo las apuestas y con menos cabeza... Pero bueno, agua pasada, vengo con energias renovadas para destrozar a la casa XD como alguien decia por ahi.. BEAT THE BOOKIE.
Saludos


Ke tal crack?

Por cosas como estas es por las que no tengo ke pasar por aki [ayay]

Ahora ke he decidido dejarlo apartado un tiempo va y vuelve uno de los pocos que me ha hecho ganar pasta en la NBA [beer],

Bueno, de momento sigo lo que he dicho, por ahora no apostaré mi dinero, me pasaré de vez en cuando y postearé (entro todos los dias en EOL) pero por ahora no apostaré.

De todas formas mi filosofia es la misma que la vuestra, yo meto 10 euros cada cierto tiempo por pasar el rato. El problema es ue de los últimos 10 euros que metí fui jugando y tal hasta el lunes pasado. El lunes pasado tenía justo 10 euros, antes de ayer por la mañana tenia......(no me pegueis).....105 euros y hoy tengo 0 €, con lo cual el palo es más grande que si hubiera perdido los 10 euros directamente, por eso lo dejo por ahora [idea] .

Creo que debo tomarme un tiempecillo de descanso, para adelantar cosas atrasadas de la uni y para quitarme un poco de esto, cuando lo consiga y si veo que voy bien de tiempo volveré.

Enga, a seguir posteando [oki]


Salu2

Thorm

PD: por cierto, he comentado alguna vez que estoy de vacaciones desde el 23 de marzo y me durarán hasta el día 11 de abril
[poraki] [poraki]... Ke dura la vida del arkitecto
[qmparto]

Xau cracks


EDITO: kenyi cuidado con eso de apostar en los últimos minutos en el live que algunas veces yo lo he hecho y las primeras saqué pasta, pero luego he tenido otras que he perdido. Además últimamente solo tienes que fijarte en algunos partidos de futbol como: barça, suiza, austria, el puto bochum ayer :P En mi opinión demasiado riesgo para muy poco beneficio.... a no ser que estes siguiendo el partido por televisión, que entonces ya no es tan arriesgado
ozora escribió:¿Te ha dao problemas sacar dinero de miapuesta? ¿Alguna comisión? Es que he leido de todo ...


No, tenia que esperar un par de semanas o asi, pero vamos, de todas maneras solo saque 35 € de lo que tenia, la cosa en un apr de dias esta hecha. Creo que si cuando ingresastes el dinero lo hiciste por tarjeta de credito, tienes que esperar un mes tras la fecha de ingreso para poder sacar dinero. Yo lo hice por traspaso y no me cobraron nada, directamente de una cuenta del BBVA de ellos a la mia.
Compañeros..

Lyon v PSV Eindhoven
martes, abr 05 20:45 CEST 1.65 3.40 5.50



Yo veo un 2 ahí, que opinais vosotros? Personalmente me parece que el PSV tiene mucho mejor equipo y que esa cuota tan alta para el PSV viene dada en cierta medida por la goleada al Wender Bremen (que es una peste...). Sólo es duda De Jong en el PSV por problemas en la rodilla pero todos los demas están.


saludos
Tienes razon en lo del live, pero me apetecia probarlo, aparte que tengo que gastar el dinero que me han regalado de la promo jejej...
Pero tienes razon, es jugar muxo para ganar muy poco...
Bueno, anoche en baseball de maravilla, Seattle Mariners ganó comodamente en un partido complicado (genial Ichiro, mi patriota que es el PUTO CRACK!).
A ver que picks veo esta noche interesante para la NBA y la MLB...
Y para la CHampions, me voy a centrar sobre todo en el X2 de la Juventus. El otro día me vi el partido del Liverpool y dan bastante pena... Encima la Juve viene descansada de no haber jugado este finde, asi que me la jugaría al 2 pero prefiero cubrirme con la X.
Saludos.

EDITO: Backlash, yo en ese partido no me la juego, para mi NO BET, aparte también que no se mucho de ninguno de los 2 equipos... Aun así a ver si tienes suerte. Yo, ya he dicho antes, veo más factible el otro partido.
Kenyi escribió:Backlash, yo en ese partido no me la juego, para mi NO BET, aparte también que no se mucho de ninguno de los 2 equipos... Aun así a ver si tienes suerte. Yo, ya he dicho antes, veo más factible el otro partido.



Yo veo bastante factible que gane PSV y con esa cuota tienta bastante. No se lo que hare, me informarmare despues si hay alguna baja de ultima hora.


Me parece que hoy no hay nba, no?
Backlash escribió:


Yo veo bastante factible que gane PSV y con esa cuota tienta bastante. No se lo que hare, me informarmare despues si hay alguna baja de ultima hora.


Me parece que hoy no hay nba, no?


hoy si que hay NBA, no hubo ayer, hoy los lakers pueden quedar fuera de los playoffs después de 10 años [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511