Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Al final solo hago una apuesta. Bayern-Chelsea over @1.75 Stake 5/10


Creo que el bayern va a salir muy a saco y makaay hoy las va a enchufar jejeje. Los del chelsea hoy no pueden pegar muchas patadas porque tienen muchos a una sola amarilla de la suspensión. Además creo que el chelsea marcara un gol.

Pronóstico: 3-1 y mourinho a comerse los putos mocos.

A ver si hay suerte

Salu2

Thorm
Estoy hasta los .......... de que fallen algunos. En fin, todo lo que me queda del regalito de BAW (menos mal que sólo estoy con bonos de regalo, nada de dinero mio) lo meto a lo siguiente:

INTER - MILAN X
BAYERN-CHELSEA BAYERN

Ala 10 euros para la combi. Si la saco d.p.m. sino ingresaré por 2 vez pasta y jugaré, por fin, en serio.


Saludos señores.
Bayern Munich v Chelsea 2.30 3.20 3.00

El Bayer esta en un gran momento en la temporada , tras su ultima victoria y la derrota del Shalke 04 se a puesto lider de la Bundesliga.Luego cuando ya estaban practicamente eliminados de la Champions marcaron ese penalty en el descuento metiendose de nuevo en la pomada de la eliminatoria de la Champions.La suerte esta de su lado y eso siempre es bueno

Para este partido no hay excusas les toca ganar o ganar , el Bayer podrá contar de nuevo con sus dos delanteros titulares, Roy Makaay y Claudio Pizarro, recuperados de sus dolencias muscularestambien recupera a Martin Demichelis, que se perdió la ida por sanción, podrá volver a ocupar su posición delante de los cuatro defensas desde donde suele darle más libertad ofensiva a Michael Ballack.

El Chelsea con la Premier en el practicamente en el bolsillo pese al traspies del Birminghan , enfoca su gran reto , la Champions , cuenta con la baja de Mateja Kezman , por lo demas estaran los habituales Makelele , Lampard...

Recordemos tambien que los equipos de la isla bajan mucho el nivel fuera de la isla ya se que es un topico pero se cumple muchisimas veces.

Stake 6/10

Esta noche todo dios con el Bayer , el colega Makaay y Ballack se van a comer a esa banda de mercenarios del Chelsea , hoy le van a demostrar a Abramovich que para ganar en Europa hace falta algo mas que una chequera.

Imagen
boudd escribió:Estoy hasta los .......... de que fallen algunos. En fin, todo lo que me queda del regalito de BAW (menos mal que sólo estoy con bonos de regalo, nada de dinero mio) lo meto a lo siguiente:

INTER - MILAN X
BAYERN-CHELSEA BAYERN

Ala 10 euros para la combi. Si la saco d.p.m. sino ingresaré por 2 vez pasta y jugaré, por fin, en serio.


Saludos señores.

Hasta los huevos de que fallen los equipos x los ke apuestas o la gente a la ke sigues??? Lo digo porque si es la gente a la que sigues ... simplemente deja de seguirles y ya está, ellos no tienen culpa :Ð


Dios te oiga dadividox. A ver si hay suerte y gana el bayern y en el otro partido que keden como kieran menos X jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo siento mucho, pero lampard y drogba le van a aguar la fiesta al bayern [toctoc]
me da igual quien gane , siempre que metan 3 goles o mas, y se clasifique el chelsea. de ello dependen mis apuestas, aunk como aficionado preferiria q pasara el Bayer, por lo perro y chulo q es Mourinho
una pregunta, ya se q por hacer una transferencia moneybookers, estos te cobran 50 centimos, pero cuanto te cobra tu banco por esa transferencia?
Hombre, hay de todo. Picks propios y algunos picks ajenos (hay gente que sabe bastante). Pero la verdad lo que me harta es que al estar con los bonos regalos siempre voy agónico; es decir, tengo 3 euros, gano tengo 5, pierdo, me quedo con 1.... Creo que lo mejor es meter en BAW esos 50 y que te den el bono y así empezar con una base decente.

Por otro lado, lo que me parece que es un pequeño chollo son algunos partidos de WTA.

Hoy, por ejemplo: L.Raymond contra una francesa y se pagaba a 2 y pico. Y una couta que a mí me parece super desproporcionada: Conchita Martinez contra Strycova. Pues bien a la checa la he cogido @4.10 en BAW. Pues ya se ha llevado el primer set por 6-3. No digo yo que vaya a ganar, pero que la cuota es super desproporcionada, y más si tenemos en cuenta la juventud y algarabía de Conchita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Venga saludos.
Al final voy a hacer esta..


Bayern v Chelsea: Los dos equipos marcan@1,72


Suerte a todos [sonrisa]



saludos
boudd, tb me fije yo en el detalle de Conchita, pero es q al no conocer de nada a la otra siempre me tira un poco para atras
Backlash lo doy casi por hecho q asi sera
una pregunta, ya se q por hacer una transferencia moneybookers, estos te cobran 50 centimos, pero cuanto te cobra tu banco por esa transferencia?
Al final a muerte con el over del bayern - chelsea, espero que no me defrauden, y si además el inter-milan acaba en under hoy ya triunfamos :cool:, y si hay gol en el inter-milan, que por lo menos el primero sea de adriano, que entonces ya mas que triunfar:P
Yo al final voy solo con el over del bayern.

El under no acabo de verlo, creo que en cuanto uno de los dos equipos meta gol el otro va a tener que espabilar. Si marca el milan, el inter tendrá ke ir a la desesperada y pueden caer más. Y si es al contrario pues el milán tendrá ke empezar a preocuparse de hacer algo.


Salu2

Thorm
boudd, tb me fije yo en el detalle de Conchita, pero es q al no conocer de nada a la otra siempre me tira un poco para atras


Pues al final ha ganado la strykova. @4.10 para la saca. El tema está que cuando quiero perder gano [666] [666] . La hostia sería que saliera la combo que he puesto antes. ZzzZZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

EDITO: Dificil ya, 0-1 en ambos encuentros, lampard y andrei. Milán clasificado y chelsea pues casi que tb.


Venga un saludo y suerte
que golazo que acaba de meter shevchenko, menudo zurdazo!

ahora la cuestión está en que no quiero ver mas golesXD

además tenemos suerte, el chelsea también ha clavado uno, wese lampaaaaaardXD!

GO CHELSEA![fumeta]
los milanes q queden asi, pero a ver si caen un par de ellos mas en Munich
Bueno, ahora solo hace falta que meta un gol el bayer [360º]
Alguien está viendo el bayern??? Pueden remontar o me doy ya por eliminado del concurso que os decía???? Ke tal veis el over???


Estoy viendo el milan y yo creo que está decidido ya. Si marcan algún gol más será el milan porque el inter no hace prácticamente nada en ataque.


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lampard jugón, ya os lo dije [666]

Esperemos que gane el chelsea y milan, a ver qué tal la 2ª parte, pero con que gane el chelsea me conformo [toctoc]
joder a mi el cabron de lampard me esta jodiendo 20€ haber si hay suerte y remonta el puto bayer
Thorm escribió:Alguien está viendo el bayern??? Pueden remontar o me doy ya por eliminado del concurso que os decía???? Ke tal veis el over???


Estoy viendo el milan y yo creo que está decidido ya. Si marcan algún gol más será el milan porque el inter no hace prácticamente nada en ataque.


Salu2

Thorm
Minuto 53, el over lo veo dificil pero factible, y que remonte el bayer imposible ;).
creo que los del over nos vamos a comer una mierda, y miedo me da el under por que estoy viendo el inter-milán y esto se está volviendo loco por minutos...

edito: goooool del bayernnnnn!!

vamos bayern otro mas! vamos chelsea otro mas!

VAMOOOOOOOOS [tomaaa]
Oleeee ese bayer, apuesta ganada :) gol de pizarro







Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOL del bayern [sonrisa]

Uno más y me puedo clasificar en el concurso y encima acertamos el over [+risas]
vamos pizarro otro gol que estamos ahi.

a tomar pol culo el inter milan con las bengalas todos para casa. [sati]
Kenyi escribió:Minuto 53, el over lo veo dificil pero factible, y que remonte el bayer imposible ;).
Ojala me ekiovke y queden 2-1 (prefiero 1-2 pero lo digo x vosotros) pero que se clasificke el Chelsea que he apostado a eso y al over.
Saludos!

EDITO: Pues no me ekivocaba, este Chelsea es imparable, desde la primera jornada de la Premier avisé que este año liga y champions eran del Chelsea, y lo sigo manteniendo por supuesto.
Encima el CHelsea es el ekipo que mas dinero me ha dado en las apuestas, hoy acerté el over y la clasirficacion del CHelsea.
Saludos.
PD: Se me olvida, una pena lo de tu concurso thorm..:(
Saludos!
a tomar pol culo 20€ 1-2 pierde el bayer
[nop]
Kenyi escribió:Ojala me ekiovke y queden 2-1 (prefiero 1-2 pero lo digo x vosotros) pero que se clasificke el Chelsea que he apostado a eso y al over.
Saludos!

EDITO: Pues no me ekivocaba, este Chelsea es imparable, desde la primera jornada de la Premier avisé que este año liga y champions eran del Chelsea, y lo sigo manteniendo por supuesto.
Encima el CHelsea es el ekipo que mas dinero me ha dado en las apuestas, hoy acerté el over y la clasirficacion del CHelsea.
Saludos.
PD: Se me olvida, una pena lo de tu concurso thorm..:(
Saludos!


Bueeeeno otra vez será no pasa nada. Lo bueno es que el over me lo llevo así que las dos apuestas que he hecho para esta tarde (el over y uno de la conference inglesa) me las llevo prácticamente seguro. El over ya está y el de la conference minuto 88 gana 2-0.

salu2

Thorm

PD: por cierto el partido del inter lo han suspendido aunke parece ke en 10 minutos lo van a reanudar.
ole los 20€ que le meti al overXD

y como el milan inter quede under otros 25 pa la sacaXD

estaís viendo la movida que hay? Dicen que si en 10 minutos se calma, continúan.

a ver si hay suerte, y menuda afición, es mas, menuda seguridad. Eso pasa aquí en vitoria, y a la primera bengala aparecen los ertzainas con porra en mano, y no vuela ni una mas.

me parece degradante para el fútbol una cosa así...
Thorm escribió:
Bueeeeno otra vez será no pasa nada. Lo bueno es que el over me lo llevo así que las dos apuestas que he hecho para esta tarde (el over y uno de la conference inglesa) me las llevo prácticamente seguro. El over ya está y el de la conference minuto 88 gana 2-0.

salu2

Thorm

PD: por cierto el partido del inter lo han suspendido aunke parece ke en 10 minutos lo van a reanudar.
OLEEE!! Menudo final, me ha recoerdado a la final de la champions contra el manchester.
Bueno, resultado que nos vale a todos!!!
Por el over, por la victoria del Bayer y por la clasificacion del chelsea :D:D.
omitron escribió:a tomar pol culo 20€ 1-2 pierde el bayer
[nop]


igual corriste demasiado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KE MEEEEEE COOOOOOOOOORrrrOOOOOOOO



Bayer 3 Chelsea 2 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ke se acabe ya ke se acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDdd


EDITO: LA madre del corderooooooooooo jejejeje. Estaba viendo el live minuto 88 y le digo a la pantalla, vamos bayer dos golitos ke tu puedes. meten un gol en el 90 y digo buah esto esta acabao ya.

Y dos minutos más tarde GOOOOOOOOOOOOOL Bayerrrrrrrrrrr siiiiiiii [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
3-2 del bayer terrible el bayer putos buenos son.
vamos que queda muy poco para mi combi de over y underrrrrrrrr.
ademas acerte ya de momento 2 de los 4 de la combi con los q equipos q se van a clasificar, aunk la verdad lo jodido viene mañana
enhorabuena thorm;)!

parece que ya empieza el inter-milan de nuevo, rezad para que no haya mas goles, o como mucho uno!! [barret]
Bueno, final. Ahora solo me falta que el inter no empate porque si empatan sigo estando eliminado. FORZA MILAN!!!! X-D X-D


EDITO: ke ha pasado al final con el inter?????

Omitron has escrito más emocionado que yo incluso xDDDD. No es recomendable escribir mientras se está pegando saltos :-p
vaya, ahora si, suspendido el partido.

A todo esto, que hacen las casas de apuesta con esto?

Yo le metí 8 euros a una combi over chelsea-bayern y under milan's.

Me quitan el partido del milán, o se esperarán a que se juegue lo que queda?

Es que tiene toda la pinta de ser un under, y si me lo dan con el chelsea solo sería con una cuota de @1.95, y si me lo dan con los dos son de mas de @3.

sabéis algo?
Suspendido el inter-milan
Que ocurre con las apuestas de ese partido?

Edit: Segun miapuesta tienen que pasar 80 minutos en futbol.

4.3 El resultado de un partido (en todos los deportes europeos excepto en el fútbol) se mantendrá con relación a las apuestas cuando se abandone después del inicio de la segunda parte. La retirada anterior a este momento será motivo de anulación de la apuesta y se reembolsará la suma arriesgada. En el fútbol, es necesario que se jueguen 80 minutos de partido para que se mantengan las apuestas. Consulte la sección de deportes de EE.UU. para ver las variaciones específicas.
Lo normal es que te lo den como void, es decir, que le pongan cuota @1.

Si el partido se jugara antes de 3 días a veces creo que si que se esperan, pero no se si lo harán.


A ver que pasa al final con el concurso xk se ha suspendido el inter...
Jur haber que hacen que tengo una de resultados , veremos como lo hace baw que es donde lo he hecho:

Bayern de Múnich - Chelsea (Apuesta de gol) 3:2 3:2
Inter de Milán - Milan (Apuesta de gol) 3:2 -
Jur haber que hacen que tengo una de resultados , veremos como lo hace baw que es donde lo he hecho:

Bayern de Múnich - Chelsea (Apuesta de gol) 3:2 3:2
Inter de Milán - Milan (Apuesta de gol) 3:2 -
pues supongo que lo pondran con cuota @1, por que iba en el minuto 70 mas o menos [nop]
Joerrrrrrrrrrr, al final tenemos que desempatar otra vez por culpa de los putos italianos... la madre ke los parió.

Con el sufrimiento ke me ha costado en el partido del bayern y va y cuando lo acierto los putos comepollas estos no tienen otra cosa que hacer que tirar bengalas.
aun asi Thorm , vaya final de partido, yo con el 1-3 deje de verlo, pq ya estaba cumplido el over, y veia claro q el Bayer nada de nada, pero cuando miro aqui y veo q gano el Bayer no me lo creia, me acorde de tu concurso, vaya suerte.
ya nos contaras como va el desempate
q pasa hoy con la NBA?
dadividox escribió:Bayern Munich v Chelsea 2.30 3.20 3.00 Stake 6/10


Bueno pues al final con mas cojones que juego pero el partido para el Bayer y un monton de dinerito para mi cuenta.

Por cierto e aqui otro dammificado con el under de los italianos puto tifossis [toctoc] cawento cawento
dadividox escribió:Bayern Munich v Chelsea 2.30 3.20 3.00 Stake 6/10


Bueno pues al final con mas cojones que juego pero el partido para el Bayer y un monton de dinerito para mi cuenta.

Por cierto e aqui otro dammificado con el under de los italianos puto tifossis [toctoc] cawento cawento
los de miapuesta me han pagado ya la combi, y el partido de milan's me lo han pagado a @1, ainsss, eso era un under claro para mi, así que me soplan 10 euros que habría ganado:(.

Para esta noche no hago combi de nba, solo hago dos unders de cosecha propia, así que no os fiéis de mi:

- utah jazz - LA Clippers under 189.5 > utah lleva un montón de partidos haciendo puntuaciones ridículas, así que espero que los clippers no se pasen de la ralla y se porten y hagan los dos sobre los 80 y pocos puntos:P

- toronto raptors - NY Knicks under 204.5 > apuesta personal, no me hagaís caso:P

Seguro que perderé las dos, pero hoy es un día de ganancias, me lo puedo permitir:P

Salu2 :cool:
spaguettis de mierda, q acaben mañana el partido, q estan los 2 al lado de casa.
aqui hay un dilema. si ponen 0-3 nos jodera BWA la combi?
si ponen 0-1 nos daran como valido el under?
Bueno pues en el concurso nos han puesto un desempate. Tenemos que pronosticar seis eventos que nos han dado ellos (no los pongo xk el que los tiene que pronosticar se supone que soy yo :-p ) y el que más acierte será el que pase de ronda.

No se si esto ke ha dicho skacha afectará o ke... Si lo pusiera en la web de la UEFA quizás si serviria de algo pero poniendolo en el marca no creo que lo tengan en cuenta y tendré que desempatar.


Yo hoy en la nba paso, prefiero ir ganando pasta en el futbol y cuando me recupere ya metere algo a la nba.

Salu2

Thorm

PD: por cierto los dos picks que he dicho que había hecho están acertados, tanto el over como el partido de la conference inglesa (3-0)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oleee, he acertado boston que le metí bastante, y ahora me falta raptors, vamos!! [jaja]

EDITO: ha ganado raptors también, jaja qué crack estoy hecho.

Ta mñn!! [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11