***>>>Hilo de los cuidados personales<<<***

Este post, trataremos de tocar todos esos tema referentes al cuidado personal (tanto de ellas como de ellos, y cualquier tema, incluso dietas si quereis) y me gustaria empezar pidiendo que posteis que tipos de cuidados faciales seguis :)

yo por ejemplo uso los productos d la gama nivea oil control para la cara, pero solo 2 de ellos la exfoliante y el gel limpiador y la verdad que ayuda :)

estos son:

Exfoliante Gel Limpiador

mi pregunta o duda, podeis recomendarme alguna crema hidratante buena y que no sea muy grasa??

P.D:creo que es el hilo mas raro que he creado nunca, he intentado no introducir la palabrar metrosexual...que la odio!
No te preocupes, ya la introduzco yo... Metrosexual! ^^
mamOn [poraki]

x cierto si algun mdoerador ve esto que edite el titulo del post a:

***>>> Hilo de la gente a la que le guste cuidarse <<<***

estuve a punto de ponerle este, pero estaba claro q no:

***>>> Hilo del Metrosexual <<<*** :p
NiLbReTh escribió:yo por ejemplo uso los productos d la gama nivea oil control para la cara, pero solo 2 de ellos la exfoliante y el gel limpiador y la verdad que ayuda :)

¿A qué ayuda? [reojillo]
Lo pregunto porque no sé para qué sirven exactamente...
DevilKenMasters escribió:
¿A qué ayuda? [reojillo]
Lo pregunto porque no sé para qué sirven exactamente...

exfoliante...ayuda a los puntos negros(que yo tenia una tupa y cada vez voy teniendo menos)
y el gel, es un gel limpiador para caras grasas que reduce ese "brillo"(grasilla) que una vez avanzado el dia puede aparecer en la cara, y q es molesto de cojones
Peri si esto es claramente el ***>>> Hilo Metrosexual <<<*** !!!

es que asi es algo engañoso, porque parece ue para gente que no fuma, vegetariana, hacen deporte... porque no todos pueden... o no quieren.
Este es mi hilo,

me gusta mucho cuidar mi cuerpo y tb mi mente, a ver si os puedo poner alguna foto de mi bodega y el figorífico, cervezas y vino nunca faltan :-p

y el jamón, no nos olvidemos del jamón y los embutidos
NiLbReTh escribió:Este post, trataremos de tocar todos esos tema referentes al cuidado personal (tanto de ellas como de ellos, y cualquier tema, incluso dietas si quereis) y me gustaria empezar pidiendo que posteis que tipos de cuidados faciales seguis :)

yo por ejemplo uso los productos d la gama nivea oil control para la cara, pero solo 2 de ellos la exfoliante y el gel limpiador y la verdad que ayuda :)

estos son:

Exfoliante Gel Limpiador

mi pregunta o duda, podeis recomendarme alguna crema hidratante buena y que no sea muy grasa??

P.D:creo que es el hilo mas raro que he creado nunca, he intentado no introducir la palabrar metrosexual...que la odio!

No tienes bastante con el hilo de LadyStarlight que trata de la vida sana??? La verdad es que no se de cremas porque no las uso. Yo crei que lo de cuidarse era llevar una vida sana, pero desde que salieron los metrosexuales veo que estoy equivocado.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:
No tienes bastante con el hilo de LadyStarlight que trata de la vida sana??? La verdad es que no se de cremas porque no las uso. Yo crei que lo de cuidarse era llevar una vida sana, pero desde que salieron los metrosexuales veo que estoy equivocado.

Saludos [oki]

este post estaria,si fuera denotado por Hilo del Metrosexual, aunque no me guste pero no llevari a error con el hilo de lady de la vida sana

x cierto, que os creeis q yo no tomo cerveza y bocatas de chorizito etc?? [toctoc]
Hombre, a mi me gusta cuidarme, pero tampoco en exceso. Lo único que hago es echarme crema hidratante en la cara todas las noches (o una crema específica para mi dermoatitis), y depilarme el entrecejo en cuanto me salen pelillos. De lo demás, pasando.

Sin embargo me gustaría utilizar exfoliantes y cosas de esas, pero por dinero y comodidad termino pasando.
NiLbReTh escribió:y cualquier tema, incluso dietas si quereis)

Meeeeec, hay un hilo para quien esté a régimen (de adelgazamiento más bien) y el hilo de la vida sana está para quienes quieren comer sano, hacer ejercicio...

No me parece mala idea el hilo si está para desarrollar lo que podemos llamar temas de cuidados personales y belleza. Estamos hablando de cosmética, tanto femenina como masculina, ¿no?
NiLbReTh escribió:y me gustaria empezar pidiendo que posteis que tipos de cuidados faciales seguis :)

Básicamente, limpieza facial con leche limpiadora y tónico, una hidratante para cara y cuello y un contorno de ojos para disminuir las ojeras. Y de vez en cuando una exfoliante.
NiLbReTh escribió:mi pregunta o duda, podeis recomendarme alguna crema hidratante buena y que no sea muy grasa??

Pues... cada piel tiene su crema y lo que le va bien a uno no le va bien a otro. Hay que ir probando. Yo todavía no he encontrado mi hidratante ideal. La busco con filtro solar, pero las que he probado me dejan la piel un poco grasa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LadyStarlight escribió:
Básicamente, limpieza facial con leche limpiadora

Me voy a callar XD
PuMa escribió:

Me voy a callar XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lady, cambia entonces el titulo del hilo por uno mas conveniente ok?
NiLbReTh escribió:lady, cambia entonces el titulo del hilo por uno mas conveniente ok?

¿Yo? Es tu hilo, elige lo que quieras y yo lo pongo. Se puede quedar así mientras quede claro su propósito.
Ya lo puso antes, dijo de llamarlo hilo del metrosexual XD

(esto parece un hilo del monenes)

Por cierto yo uso crema, la primera que pillo, tengo la piel tan seca, que apenas tarda en absorverse, soy mu vaga pa to.
Una cosa, últimamente me han salido muchos granos en la espalda, y se lo comenté a mi madre y ahora me está echando una crema que ella usó una vez para noseké. La crema en cuestión se llama Bactroban, y por su nombre supongo que actúa contra las bacterias. La crema es más o menos transparente, y un montón de pegajosa y peguntosa, vamos que te la echas por la mañana y cuando te vas a acostar, toavía sigue en la espalda el cacho de crema >_<

Alguno ha oído hablar de este producto? Si habeis tenido granos en la espalda o algo similar, cómo lo habéis combatido?
KING_ALBe escribió:Alguno ha oído hablar de este producto? Si habeis tenido granos en la espalda o algo similar, cómo lo habéis combatido?

yo mismamente tengo(muy pocos) pero q kedan como el culo, asi que si alguien nos ayuda a king y a mi se lo agradezco

lady,es que lo de metrosexual parece q no incluiria a las chicas...pero si crees q ese termino si que lo incluye, ponlo o si no: ***>>>Hilo de los cuidados personales<<<*** mismamente
Estuve a punto de crear un hilo asi [oki]

Yo uso esas dos cremas tambien, las que has puesto al principio, hasta ahi llega mi metrosexualidad [risita]
Dos cosas:

1- ¿Alguien sabe cómo hacerse una crema exfoliante casera? Es que me han dicho que con sal y crema nivea se podía hacer, o algo así.

2-

KING_ALBe escribió:Una cosa, últimamente me han salido muchos granos en la espalda, y se lo comenté a mi madre y ahora me está echando una crema que ella usó una vez para noseké. La crema en cuestión se llama Bactroban, y por su nombre supongo que actúa contra las bacterias. La crema es más o menos transparente, y un montón de pegajosa y peguntosa, vamos que te la echas por la mañana y cuando te vas a acostar, toavía sigue en la espalda el cacho de crema >_<

Meses más tarde os digo que el Bactroban este es bastante bueno. Ya casi no tengo granos en la espalda, solo tengo chiquititos (pero esos son inevitables), y bueno, llevo casi un mes sin echarme crema y por ahora no me están volviendo a salir ^_^
Yo respecto a cuidados uso:

Cuidado Facial:
- Gel Limpiador Nivea.
- Gel Oil control de Nivea tb.
- Aftersave Nivea Sin Alcohol.(para dspues de afeitarme)

Cuidado General:
- Pues me depilo las piernas,por cuestiones de deporte(juego a futbol) y los brazos alguna que otra vez,utilizo cera fria.

- Crema Hidratante para todo el cuerpo en general.

y que yo recuerde eso es todo....

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:- Pues me depilo las piernas,por cuestiones de deporte(juego a futbol)

No creo yo que tenga mucho que ver el fútbol con depilarse las piernas :P

Yo la crema que utilizo para la cara es de L'OREAL (porque yo lo valgo xD), Men Expert, Hidratante anti-fatiga con vitamina C. Pero vamos, eso no son más que palabrejas, la cosa es que me deja la piel super tersa y suave, y además no te la deja nada nada nada pringosa. La verdad es que llevo dos días usándola (me la trajeron los reyes) y estoy muy contento con ella. Eso sí, me parece a mi que sale cara, porque el bote es bien pequeño :(
Me referia a que es una cuestion estetica,orientada al futbol.jejejeje,no se si me explico.

SaLuDoSs[bye]
yo de crema hidratante utilizo el gel hidratante de vitesse, al igual que el after shave y la crema de afeitar, antes utilizaba nivea pero no me iba bien y desde que uso vitesse he notado el cambio bastante a mejor, solo la he encontrado en el corte ingles por aqui, pero vamos, os la recomiendo a los que busqueis o querais probar algo distinto a nivea

saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo fui a la dermatologa para una dermatitis en la cabeza,y de paso le pregunte por los granos,que aunque tengo pocos a veces me salen.Me mando un tratamiento,por la mañana Dalacin Emulsion y por la noche Differine Gel.Lo usais con cualquier exfoliante y ya esta.Ahora los productos son caros(creo que 20 y algo euros,aunque no me hagais mucho caso)pero os lo recomiendo,funcionan muy bien.
Pues yo quiero depilarme, todo el cuerpo, pecho, pezones, abdomen, culo , piernas, tó. Sobre tó el culo, que me suda mucho y es muy incomodo. ¿Alguién de aquí se ha afeitado el culo?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Pues yo quiero depilarme, todo el cuerpo, pecho, pezones, abdomen, culo , piernas, tó. Sobre tó el culo, que me suda mucho y es muy incomodo. ¿Alguién de aquí se ha afeitado el culo?

Salu2!

Intuyo dolor, muuucho dolor. [360º]
1ª prueba no superada, me he puesto con la epilady ahí con las piernas y casi me muero, no he podido depilarme na, ni se nota. Probaremos otro dia con cera, hoy ya han sufrido bastante xD

Salu2!

PD: Yo también veo dolor :'(
pues yo me depile la zona de los pomulos xq tenia pelusa tornandose a negra con cera y ni dolor ni leches...y una suavidad de la leche
¿La de debajo de los ojos?¿Cada cuanto tiempo?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:y casi me muero, no he podido depilarme na, ni se nota. Probaremos otro dia con cera, hoy ya han sufrido bastante xD

Buenooo sufrir dice! sino hace casi daño, eso si, con la cera ca-ga-te^^

zACK-ER escribió:PD: Yo también veo dolor :'(

Y lo que te espera [toctoc] [angelito]
ZaCK-ER escribió:¿La de debajo de los ojos?¿Cada cuanto tiempo?

Salu2!

sasto...pues llevo ahora mismo un mes y tdv la mitad ni ha salido y la que ha salido no se nota asi q bien [bye]

P.D: ni se os ocurra pasaros la cuchilla en esa zona!!!
NiLbReTh escribió:
sasto...pues llevo ahora mismo un mes y tdv la mitad ni ha salido y la que ha salido no se nota asi q bien [bye]

P.D: ni se os ocurra pasaros la cuchilla en esa zona!!!

Pues yo igual amigo... en esa zona (pómulo) la puta pelusa esa a mí me mata jejejej y sale algún que otro pelo de barba suelto... y eso que no me afeito por esa zona... Al final acabaré con barba a lo Sean Connery [jaja]

Y luego están los pelillos del cuello, ¿qué hacéis con ellos? ¿Los afeitáis todos?

P.D.: ¿alguien se ha arrancado la barba con cera? Jjaaja a mí me han dicho: ¿estás cansado de la barba? Pues depílatela con cera... Diosss tendrían que anestesiarme
Para la piel, después de un buen lavado y exfoliado:

Polvos de talco!!!!Te la deja muy suave y te la hidrata divinamente. Mejor que cremitas ¬¬ eso sí, no salgas a la calle con los polvos que llamarán al tanatorio :S
IrA_ escribió:Para la piel, después de un buen lavado y exfoliado:

Polvos de talco!!!!Te la deja muy suave y te la hidrata divinamente. Mejor que cremitas ¬¬ eso sí, no salgas a la calle con los polvos que llamarán al tanatorio :S

Acabo de probar los polvos de talco y son la ostia... queda cool [qmparto] [qmparto]

Igual salgo así a la calle, a mí me gusta y con eso basta xDDDD
Iba a añadir que queda como el culito de un bebé pero ejem....fijo que entonces ni los pruebas xDDDDDDD

Uhm... otra cosita: a mí por lo menos me encanta llevar los dientes super blancos y normalmente el dentrífico no hae milagros. Adeás llegados a cierta edad en la que el café es inevitable comienzan a coger colorcillo...
Probad a colocar unos granitos de sal en el cepillo, echar una gotita de agua y cepillad, quedan super blancos!!!!la sensación al principio es...salada, pero son dos minutos, luego un chicle de menta y listo :P
Si no os apetece la sal, probad con fresa, cepillar con una fresa también los deja blancos ;) han de tener magia con la dentina, no sé...

Ya sabeis, una sonrisa bonita conquista lo que sea ;)
Que se puede hacer con las ojeras?

Me las gané en mi época universitaria (además de un trastorno del sueño del que más o menos me he recuperado), y no sólo no desaparecen sino que cada vez empeoran y se notan más.

Porfa! que siempre doy la impresión de ser un tipo duro cabrón, y yo quiero parecer una persona "normal", que el cabrón ya me lo gano a pulso con mi forma de ser.

Gracias ^^
a mi me vale con que se me vayan los granos xD
[+risas]
yo utilizo una q es simplemente hidratante y protectora contra las agresiones d elos rayos UVA, es de Garnier, una verde que wele super bien, Fresh. No es nada grasa solo hidrata y protege.
Para el cuerpo utilizo aloe vera y una vez a la semana me doy un exfoliante en la cara. ;-)

para las ojeras hay correctores de imperfecciones, yo me compre uno para algun dia q no puedo dormir y me salen, pero lo utilice un par de veces y no hacen nada.
IrA_ escribió:Probad a colocar unos granitos de sal en el cepillo, echar una gotita de agua y cepillad, quedan super blancos!!!!la sensación al principio es...salada, pero son dos minutos, luego un chicle de menta y listo :P

No se yo hasta que punto el esmalte del diente se resentirá... lo mejor en mi caso fue ir a una farmacia y pedir un dentífrico blanqueador, 10 dias cepillando 2 veces al día y la diferencia se nota mucho. Si alguien sabe algún dentífrico blanqueador más....

¿Que son los puntos negros faciales? Lo digo porque he pensado muchas veces en esa crema exfoliante y nunca me atrevo a comprarla, no se marcas ni precios ni nada...

Sobre los granos en los hombros y espalda yo uso una pastilla de azufre comprada en farmacia (aunque en droguerias creo que está también). Dejo actuar y en unos días se han secado/desaparecido casi todos....o si no alcohol y punto [jaja]
JKin escribió:Que se puede hacer con las ojeras?

los correctores se notan, los hay en diversos tonos segun tu tono de piel, pero normalmente lo compraras demasiado claro, y parecera que te dejaste por la noche puesto un antifaz de talco XD.

Usa una crema de tratamiento anti-ojeras. Yo estoy probando en estas noches con un par de muestras gratuitas a ver que tal van XD

KING_ALBe escribió:No creo yo que tenga mucho que ver el fútbol con depilarse las piernas :P

practicamente todos los deportistas se depilan por el tema de masajes y eso.

Yo me he depilado a veces con crema depilatoria, funciona muy bien pero dura poco (leete el manual, hay zonas donde no debes aplicarlo [sati]). La maquina no la recomiendo. Duele a rabiar y ademas te deja lo que depiles lleno como de "granitos" que son heridas por arrancar el pelo o por pellizcar piel. La cera duele un poco menos pero no es muy comoda, y es bastante ineficiente si tienes mucho pelo. Ademas de que puedes tardar un par de horas buenas para depilarte las piernas con cera... xD

Las cremas para debilitar el vello funcionan?

Sobre el tema de blanqueamiento dental... a ver si alguien por aqui recomienda uno bueno que funcione (aparte de ir al dentista para que te claven), porque yo he probado colgate blanqueador, denivit y lacer, y los dientes se rien de mi xD

Saludos.
KING_ALBe escribió:
No creo yo que tenga mucho que ver el fútbol con depilarse las piernas :P

Yo la crema que utilizo para la cara es de L'OREAL (porque yo lo valgo xD), Men Expert, Hidratante anti-fatiga con vitamina C. Pero vamos, eso no son más que palabrejas, la cosa es que me deja la piel super tersa y suave, y además no te la deja nada nada nada pringosa. La verdad es que llevo dos días usándola (me la trajeron los reyes) y estoy muy contento con ella. Eso sí, me parece a mi que sale cara, porque el bote es bien pequeño :(

Esa misma crema la uso yo, y bueno, aunque es de algo que no entiendo mucho creo que me bien con ella.
NiLbReTh escribió:pues yo me depile la zona de los pomulos xq tenia pelusa tornandose a negra con cera y ni dolor ni leches...y una suavidad de la leche

A mi sale algo de vello ahí y lo que hago es decolorarlo con una crema (crema decolorante andina, exactamente) y de momento no quiero depilar ni afeitar esa zona, no siendo que de aquí a unos años parezca el hombre lobo.

Me salen bastantes puntos negros en la nariz y de momento los voy quitando con las 'tiritas' éstas que las pegas, dejas unos minutos y luego la arrancas. El resultado no está mal, pero supongo que con una buena crema tendría mejor la piel de continuo. Qué me recomendáis?

Luego otro tema es que de aquí hasta septiembre me tiro todo el día al sol y al aire, por el trabajo, y claro, no quiero terminar con la piel curtida. Tengo la suerte que, de serie, soy muy moreno. Vengo usando una crema factor 20 y bueno fui a por algo más a la droguería. La dependienta se rió un poco cuando la dije que quería una crema para no ponerme moreno, dijo que eso no existía y que tampoco nadie lo quería. Yo sí!!
Pues me recomendó una de Loreal, Solar expertise, Activa solar anti-arrugas y manchas. Es 15 de protección. Y se supone contra las quemaduras del sol y el envejecimiento solar. Dice que es para rostro, escote y manos. Empecé la semana pasada con ella, ya os diré qué tal.

Y por último: Alguien ha buscado sitios para hacer compras de este tipo baratas? Supongo, que como con todo, a través de inet se podrán conseguir buenos precios.

Ah, y por último una recomendación: Ya que este hilo pretende ser uno de los hilos oficiales sobre esto, el autor podría hacer una recopuilación de los consejos y demás en el primer post. Porque si no se seguirán abriendo nuevos hilos para cada cosa, como es lógico.

Saludos.
GXY escribió:los correctores se notan, los hay en diversos tonos segun tu tono de piel, pero normalmente lo compraras demasiado claro, y parecera que te dejaste por la noche puesto un antifaz de talco XD.

Usa una crema de tratamiento anti-ojeras. Yo estoy probando en estas noches con un par de muestras gratuitas a ver que tal van XD

Gracias por la respuesta, además, voy a aprovechar por primera vez en mi vida el hecho de tener una hermana pequeña, para que me asesore ^^
Total, fijo que la genética también la pillará a ella xD
Las ojeras no están mal vistas :) a mí me gusta acentuarlas (las naturales) normalmente suelo utilizar una sombra de ojos marrón claro pero no tirando a rosado ni nada de eso, y coloreo la zona de debajo del ojo. Los disimuladores de ojeras solo sirven se vas a llevar mucho maquillaje encima y, a menos que vayas a salir a escena esa noche, no creo yo que os maquilleis para ir a trabajar o a clase :P sin embargo con suavidad los polvos (que no crema) disimulan muy bien. Ya os digo, si encontrais un marrón poco más oscuro que vuestro tono de piel...Digo más oscuro porque una chispa sí es bueno acentuar los rasgos faciales :) todo del mismo tono es antinatural ;)

Sacadle partido a las orejas dándole profundidad a los ojos ;)

A ver, sabeis algun truquito para blanquear las uñas?Suelo llevarlas muy largas pero eso no es problema, están bien cuidadas, sin embargo son prácticamente transparentes y no sé cómo enblanquecerlas :(
Hola, me paso por aqui para preguntaros que cremas y eso puedo usar para tener la piel lo mas sana y perfecta posible. obviando evidentmente antiedad y cosas de esas. ¿ Que cremas debo usar? ¿ Con que frecuencia cada una? ¿ Conviene especialmente un aftershave?

Gracias de antemano!
NiLbReTh, si yo fuera tú aprovecharía que el hilo aún solo tiene 5 páginas para empezar a indexar de alguna manera toda la información e ir añadiéndola al post principal, para hacerla más accesible a todos.

Muy buen hilo, si señor.

Yo de momento no uso nada, pero estoy cogiendo muchas ideas de aquí y mañana mismo me paso por una drigería a comprar unas cuantas cosillas.

Ira_ probaré ahora mismo lo de la sal, luego te cuento XD

1Saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me cuido de tener siempre una abundante barba. Las multinacionales han colado todo un gol por la escuadra al lavar la mente de muchos hombres para que usen cremitas para la cara ect...
Un hombre es un hombre y punto.
KojiroSasaki escribió:Yo me cuido de tener siempre una abundante barba. Las multinacionales han colado todo un gol por la escuadra al lavar la mente de muchos hombres para que usen cremitas para la cara ect...

Vale...Ejem... Desacuerdo :P cierto que el hombre es hombre y no es jirafa(algunos) pero también tiene que cuidarse. Esto es individual, no todo el mundo tiene la misma piel ni el mismo organismo, reacciona de forma distinta ante los diferentes agentes externos y/o internos...

Cuidarse hay que cuidarse. Ahora, totalmente en contra de los potingues, eso sí, ahí tienes razón...Tanta cremita, tanta porquería solo come la cabeza, deberían de estar prohibidos los anuncios :P que además siempre escogen a modelos con modificaciones a photoshop (todos tenemos una imagen ideal con el photoshop ¬¬) luego te gastas un pastón en esperma de ballena (sí hijos o de ahí o de placenta) para uhhhhmmm "nada" cuando hay millones de productos naturales que si quieres cuidarte los puedes usar. Es más yo lo haría con más tranquilidad...Todo lo que inventa en hombre y es químico (y lleva etiqueta de inflamable y tóxico) como que....uhhhhmmm malo :P

Pero eso no quita te que talves la cara todos los días :P que te depiles el entrecejo si eres medio mono (si quieres eh a libre elección) y que decidas mantener tu piel bien hidratada(ojo, a alguien se le ha ocurrido beber más agua en lugar de echarse cremitas??funciona!!!!)

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero que solo se tiene un cuerpo, un organismo, cuidarse a que cuidarse, natural o artificialmente, allá cada uno ;)

Edito: por cierto, algo que viene super bien para las ojeras es no acostarse después de las 11 de la noche ¬¬ (aunque te levantes a las 5....creedme, a mí me funcionó ^_^aparte de dormir mucho más agustito, aprovechas más la mañana)
KojiroSasaki escribió:Yo me cuido de tener siempre una abundante barba. Las multinacionales han colado todo un gol por la escuadra al lavar la mente de muchos hombres para que usen cremitas para la cara ect...

Cierto... pero por ejemplo yo cuando me dejo barba me la recorto un poco por arriba y a veces por abajo (cuello)... vamos que arreglarte algo si quieres ir "bien" siempre tendrás que hacerlo (a no ser que tengas todo perfecto xD)... es como ir peinado o despeinado... eso es ya cada uno.
de anti-ojeras a mi los que mejor me funciona son los del yves rocher y uno de max facotr y no hace falta ponerte base de maquillaje ni polvos para disimular porqué se fusionan bien con la piel (más de una vez he salido de casa sólo con anti-ojeras y no se nota que lo llevas)

estos dos son de barra, también hay de los líquidos, es mejor ir probando porqué no ha todo el mundo le va bien las mismas cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mad Max escribió:
Cierto... pero por ejemplo yo cuando me dejo barba me la recorto un poco por arriba y a veces por abajo (cuello)... vamos que arreglarte algo si quieres ir "bien" siempre tendrás que hacerlo (a no ser que tengas todo perfecto xD)... es como ir peinado o despeinado... eso es ya cada uno.

Una ducha diaria, una barba arreglada, y una pizca de colonia o perfume (depende a donde vayas) es para mi todo el cuidado personal que debe de tener un hombre. Lo demas, cremas, potingues, y toda la basura comercial que nos quieran vender no sirve para nada. Tampoco estoy a favor de ir con las piernas y el pechito depilado, es algo que la sociedad nos quiere imponer a los hombres porque es (lo que se lleva) a mi dejadme tal y como soy que soy muy feliz. Como dije un hombre es un hombre y punto, no intenteis que parezca lo que no es... Y a pesar del BOOM del hombre metrosexual a una tia le sigue poniendo mas por citar un ejemplo un motero en su chooper con su barba de y su pelo al viento que un metrosexual super depilado super maqueado recubierto de cremitas hidratantes y que apesta a colonia pachuli...
88 respuestas
1, 2