Post principal actualizado con todos los montajes que llevamos hechos.
pery212 escribió:Este hilo promete ¿algúna forma de aprender photoshop/gimp?
Yo utilizo el photofiltre studio y todo lo que sé lo aprendí toqueteando. No conozco ningún tutorial que recomendarte, puedes mirar a ver si hay alguno en google o a ver si algún compañero sabe algo.
Puff yo llevo años. La verdad es que me dedico a la imagen pero no me suelo lanzar a la piscina para hacer cosas de cachondeo. Normalmente hago cosas serias pero hoy me he desmadrado.
Alcan86
Skill is priceless
4.052 mensajes desde oct 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/06/2011 - 07:07:28 por Alcan86.
Por cierto, si os gusta el hilo dadle al símbolo de en la página principal, a ver si conseguimos la estrellita. Que creo que no sirve para nada pero bueno .
3apaleados-escudo antidisturbios 4apaleados-gas lacrimogeno 5apaleados-patrulla antidisturbios 6apaleados-bombardeo con pelotas de goma 7apaleados-caja de apoyo 8apaleados-lanzapelotas de goma 9apaleados-3 patrullas de refuerzos 11apaleados-gas lacrimogeno con bombardeo de pelotas de goma 15apaleados-atropello con excavadoras 25apaleados-dictadura activada
Me encanta este hilo, no me he parado de reír desde la primera página a la última. Una lástima que no pueda contribuir, dado que soy un completo negado con el photoshop.
spooner_86 escribió:Me encanta este hilo, no me he parado de reír desde la primera página a la última. Una lástima que no pueda contribuir, dado que soy un completo negado con el photoshop.
No importa tio. Lo estamos haciendo para eso para que os los paseis bien, ya que el personal esta bastante sembrado. Lo que teneis que hacer es comentarlas joder!
joder macho qe buenos xDD, yo participaria encantado pero esqe soy maliiiisimo con el PS, tios, qe no decaiga en el olvido este hilo tiene qe ser mitico!!
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, sois los PUTOS amos mamones, os felicito a todos los que haceis estas maravillas y en especial al creador del hilo, grande Alcan, que cuarto de hora mas descojonante he tenido dios !!!! Ojala supiera manejar el photoshop como para hacer estas cosas porque es que me encantan.
Mi favorita ha sido de momento la del Rey subido encima de Fidel Castro, jajajajajajajaaj, tremendaaaaaaaaaa.
antonioc4 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja, sois los PUTOS amos mamones, os felicito a todos los que haceis estas maravillas y en especial al creador del hilo, grande Alcan, que cuarto de hora mas descojonante he tenido dios !!!! Ojala supiera manejar el photoshop como para hacer estas cosas porque es que me encantan.
Mi favorita ha sido de momento la del Rey subido encima de Fidel Castro, jajajajajajajaaj, tremendaaaaaaaaaa.
Genial Hilo. Pensaba que sería uno más como en FC pero nada. Dejáis el listón MUY ALTO.